Foro / Psicología

El final de la historia...no entiendo nada!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 12:34
I
ikbal_8540295
14/11/10 a las 20:29

Hace unos días escribi un post en el que os decía que este fin de semana iba a coincidir con mi ex,con el que llevaba 21 dias de contacto 0.Pues bien,ayer fue mi gran noche...la verdad es q m lo pase super bien con mis amigas,baile,me rei mucho etc etc.
Pues él llegó y saludó a todos menos a mi,la verdad no me dolió,pasé de él y punto...En la discoteca vio como m hablaban algunos chicos,m subi a una tarima cn mis amigas..y él pendiente...al final se fue y yo me quedé hasta más tarde.
Cual es mi sorpresa q sta mñn m levanto y mhabia llamado 3 veces...le doy un toq y m llama...y me dice q si puede hablar cnmigo d una cosa xo q no es nada de los dos :S y le cntsto: "pues si no es nada d los dos,no tengo que hablar cntigo"total q lo que me queria contar era un problema de unos amigos nuestros...y q x favor no le dijera a nadie q m habia llamado...Alguien m puede explicar xa q m llama????????no ve q asi m hace daño?Me siento mal xq llevaba 22 dias sin saber d el y el q m llame hoy m ha rallado un poco..no se q hacer..xq m ha dicho tb q el lo tiene todo muy claro xo q yo esty equivocada si pienso q no s acuerda de mi o q no me quiere...en fin...consejos,ideas,opiniones x favor....!!!!!!!!!!!!!!!Estoy muy triste.

Ver también

I
isona_9610122
15/11/10 a las 12:14


Buenos días;Fiona.He ido siguiendo tu historia y tiene similitudes con la mía,es más,este caso que cuentas es parecidísimo a lo que me pasó a mi el fin de semana pasado.

Llegué a casa de unos amigos donde estaba él,nos saludamos cordialmente,pero yo fui a lo mío,incluso le llevé un regalo al novio de mi amiga (que es el mejor amigo de mi ex) porque dentro de poco es su cumpleaños (el de mi ex también,cumplen años casi el mismo día) pero a mi ex no le llevé nada y se quedó sorprendido.Aún así aunque yo pasé de él,él estaba todo el rato pendiente de mi,como te pasó a ti y finalmente se marchó,igual que tu ex.

Al día siguiente me mandó un sms,como a ti,diciéndome que si podíamos hablar y le contesté como tú,que no tenía nada que hablar con él...aunque finalmente me llamó y lo que quería era contarme que había discutido con su primo la noche anterior.

Conclusión,que no sé a ciencia cierta lo que quería mi ex ni lo que quería el tuyo,pero sinceramente,desde la perspectiva ahora creo que lo único que quieren es comprobar qué pasó la noche anterior y lo que supuestamente nos querían contar era una mera excusa para llamar y cerciorarse que estás en casa y no te has ido con nadie,un mero tanteo para ver que sigues ahí a pesar de que la noche anterior has hecho tu vida sin él y que no te la pasaste detrás suyo como un perrito...

H
hayat_9663880
15/11/10 a las 14:29

Hola fiona
La verdad pienso que lo único que quería era cerciorarse de que cómo acabaste la noche, funcionan así ni comen ni dejan comer... te dice que lo tiene todo muy claro pero luego actúa de manera diferente sin pensar en si puede ser bueno o no para tí que él te llame... en fin si te sirve de consuelo yo llevaba algo de tiempo teniendo contacto cero con mi ex, después me buscó y ahora estoy de nuevo aplicando el contacto cero... llevo desde el viernes... lo malo que este sábado tengo un cumpleaños de una amiga en común y creo que él va a ir.. no sé si debería ir o no... cómo fue tu experiencia al verle? cómo te sentiste? me gustaría saberlo. Creo que actuaste bien pasando de él... la respuesta... que luego te ha buscado de nuevo... en fin, sigue así que lo estás haciendo muy bien, mucha suerte!

I
ikbal_8540295
15/11/10 a las 16:24
En respuesta a hayat_9663880

Hola fiona
La verdad pienso que lo único que quería era cerciorarse de que cómo acabaste la noche, funcionan así ni comen ni dejan comer... te dice que lo tiene todo muy claro pero luego actúa de manera diferente sin pensar en si puede ser bueno o no para tí que él te llame... en fin si te sirve de consuelo yo llevaba algo de tiempo teniendo contacto cero con mi ex, después me buscó y ahora estoy de nuevo aplicando el contacto cero... llevo desde el viernes... lo malo que este sábado tengo un cumpleaños de una amiga en común y creo que él va a ir.. no sé si debería ir o no... cómo fue tu experiencia al verle? cómo te sentiste? me gustaría saberlo. Creo que actuaste bien pasando de él... la respuesta... que luego te ha buscado de nuevo... en fin, sigue así que lo estás haciendo muy bien, mucha suerte!

Gracias por contestar
Mira la verdad no era la primera vez q coincidia despues de la ruptura y por eso tenia miedo de verle y volverme peor a casa,pero sorprendentemente xa mi...no me senti mal ni tenia ganas de abrazarle o de besarle(como me paso otras veces)lo vi y fue uno más...fui a mi bola con el resto de amigos que fue y ya esta...él se fue antes que yo y tampoco se despidió de mi...
Lo que tienes q hacer es pasar todo lo que puedas,al principio cuesta pero luego te das cuenta q no merece la pena estar amargada slo xq el este...Es verdad que a la mñana siguiente cuando vi sus llamadas me raye un poco pero bueno...

S
su_6365737
16/11/10 a las 11:35

No es tan dificil de entender
Hola guapa, puedo dar mi opinion?
Desde mi punto de vista, lo k ha intentao decirte al llamarte es ;
anoxe vi como te divertias y pasabas de mi, como puedo amargarle el dia? Pues si, asi lo hizo, ni contigo ni sin ti. Ese es el estilo de esta clase de tios. No te creas esos cuentos de historias de otros.
Mi opinion es k la proxima, si tienes claro k no kieres nada de él, es o no cogerselo o decirle k no te vuelva a llamar pa informarte de nadie. Y la proxima k lo haga, haber k excusa te pone

I
ikbal_8540295
16/11/10 a las 12:08
En respuesta a su_6365737

No es tan dificil de entender
Hola guapa, puedo dar mi opinion?
Desde mi punto de vista, lo k ha intentao decirte al llamarte es ;
anoxe vi como te divertias y pasabas de mi, como puedo amargarle el dia? Pues si, asi lo hizo, ni contigo ni sin ti. Ese es el estilo de esta clase de tios. No te creas esos cuentos de historias de otros.
Mi opinion es k la proxima, si tienes claro k no kieres nada de él, es o no cogerselo o decirle k no te vuelva a llamar pa informarte de nadie. Y la proxima k lo haga, haber k excusa te pone

Hola ana!!
Me cuesta creer que haga esas cosas de manera mal intencionada,pero creo q al final tendrás razón...no es la primera vez que le digo que no me llame...y aun asi,se q es una excusa...la semana q viene es mi cumpleaños,se q quiere regalarme algo...q crees q debo hacer?Me duelen esas cosas...

I
isona_9610122
16/11/10 a las 13:11
En respuesta a su_6365737

No es tan dificil de entender
Hola guapa, puedo dar mi opinion?
Desde mi punto de vista, lo k ha intentao decirte al llamarte es ;
anoxe vi como te divertias y pasabas de mi, como puedo amargarle el dia? Pues si, asi lo hizo, ni contigo ni sin ti. Ese es el estilo de esta clase de tios. No te creas esos cuentos de historias de otros.
Mi opinion es k la proxima, si tienes claro k no kieres nada de él, es o no cogerselo o decirle k no te vuelva a llamar pa informarte de nadie. Y la proxima k lo haga, haber k excusa te pone


Eso es más o menos lo que vine a decir yo,pero yo como Fiona tampoco pienso que lo haga con mala intención.Es puro egoísmo...él puede hacer lo que le da la gana,pero no en vano si ha estado con ella,es normal que siga sintiendo celos o un cierto sentido de posesión.Yo creo que lo que hizo fue buscar una excusa,sin más para ver cómo habías acabado la noche,pero egoístamente no pensó en que a ti podría no hacerte bien esa llamada...pero tampoco creo que lo hiciera con intención de amargarte.

I
ikbal_8540295
16/11/10 a las 14:37
En respuesta a isona_9610122


Eso es más o menos lo que vine a decir yo,pero yo como Fiona tampoco pienso que lo haga con mala intención.Es puro egoísmo...él puede hacer lo que le da la gana,pero no en vano si ha estado con ella,es normal que siga sintiendo celos o un cierto sentido de posesión.Yo creo que lo que hizo fue buscar una excusa,sin más para ver cómo habías acabado la noche,pero egoístamente no pensó en que a ti podría no hacerte bien esa llamada...pero tampoco creo que lo hiciera con intención de amargarte.

Y entnces que hago ahora?
A ver yo creo que he puesto todos los medios necesarios para no tener contacto con el y la verdad es que estaba mucho mejor.No entiendo porque hace esas cosas despues de veinti tantos dias sin saber de mi...es q sino quiere nada cnmigo que me deje no?Ya le dije que era un egoista por no pensar en que quizas esa llamada me podia afectar,me pidio perdon..xo cm ya he dicho no es la primera vez que lo hace.Sigo aplicando el contacto 0,sin conectarme a ningun sitio o que creeis q es lo mejor?

A
an0N_900706499z
16/11/10 a las 15:35
En respuesta a ikbal_8540295

Y entnces que hago ahora?
A ver yo creo que he puesto todos los medios necesarios para no tener contacto con el y la verdad es que estaba mucho mejor.No entiendo porque hace esas cosas despues de veinti tantos dias sin saber de mi...es q sino quiere nada cnmigo que me deje no?Ya le dije que era un egoista por no pensar en que quizas esa llamada me podia afectar,me pidio perdon..xo cm ya he dicho no es la primera vez que lo hace.Sigo aplicando el contacto 0,sin conectarme a ningun sitio o que creeis q es lo mejor?

Pasa de él
Sigue aplicando contacto 0.
Si quiere volver ya volverá él solito.

Esa llamada la hizo para tantear la situación a ver si aún sigues ahí.

I
isona_9610122
16/11/10 a las 16:40
En respuesta a an0N_900706499z

Pasa de él
Sigue aplicando contacto 0.
Si quiere volver ya volverá él solito.

Esa llamada la hizo para tantear la situación a ver si aún sigues ahí.


sigue con el contacto 0,es lo mejor,cuanto más vea él que haces tu vida,más te va a echar de menos,lo que tiene que ver es que tú eres independiente y tienes una vida muy interesante y plena sin él,eso es muy atractivo,si finalmente tiene que volver,volverá aunque no lo llames

yo llevaba hoy 9 días de contacto 0 y hace un rato me ha llamado "sólo para ver cómo estaba"...me ha estado contando un montón de cosas que le han pasado esta semana,de los estudios y demás,pero yo he sido súper hermética y me ha tenido que sacar las cosas con calzador...lo malo que ahora me he puesto un poco nostálgica...y que encima pasado mañana es su cumpleaños...¿creéis que debo felicitarle?

I
ikbal_8540295
16/11/10 a las 17:47
En respuesta a an0N_900706499z

Pasa de él
Sigue aplicando contacto 0.
Si quiere volver ya volverá él solito.

Esa llamada la hizo para tantear la situación a ver si aún sigues ahí.

Gracias
Gracias a tdas por vuestras opiniones...seguiré con el contacto 0.Como llevais vuestra situacion?espero que mejor!!Un beso

A
an0N_900706499z
16/11/10 a las 17:51
En respuesta a isona_9610122


sigue con el contacto 0,es lo mejor,cuanto más vea él que haces tu vida,más te va a echar de menos,lo que tiene que ver es que tú eres independiente y tienes una vida muy interesante y plena sin él,eso es muy atractivo,si finalmente tiene que volver,volverá aunque no lo llames

yo llevaba hoy 9 días de contacto 0 y hace un rato me ha llamado "sólo para ver cómo estaba"...me ha estado contando un montón de cosas que le han pasado esta semana,de los estudios y demás,pero yo he sido súper hermética y me ha tenido que sacar las cosas con calzador...lo malo que ahora me he puesto un poco nostálgica...y que encima pasado mañana es su cumpleaños...¿creéis que debo felicitarle?

Pues...
Pues... lo de felicitar a tu ex ya depende de la amistad que tuvistéis cuando eráis novios, de la confianza que tengáis ahora y de cómo acabaséis la relación (bien o mal).

Si quieres felicitarlo simplemente por quedar bien, enviale un mensaje de felicitación normal y corriente, como por ejemplo: "Te deseo que pases un feliz cumpleaños y disfrutes de tu día. (pones tu nombre)".

Es un mensaje normal con el que quedas bien y a la vez no muestras nada de devoción por él.

I
isona_9610122
16/11/10 a las 18:57
En respuesta a an0N_900706499z

Pues...
Pues... lo de felicitar a tu ex ya depende de la amistad que tuvistéis cuando eráis novios, de la confianza que tengáis ahora y de cómo acabaséis la relación (bien o mal).

Si quieres felicitarlo simplemente por quedar bien, enviale un mensaje de felicitación normal y corriente, como por ejemplo: "Te deseo que pases un feliz cumpleaños y disfrutes de tu día. (pones tu nombre)".

Es un mensaje normal con el que quedas bien y a la vez no muestras nada de devoción por él.


gracias darkvelvet,sí,es lo que haré,mandarle un sms felicitándole normal y ya está...sin sentimentalismos,es que si no lo hago se va a notar que es fingido,porque para mi los cumpleaños son muy especiales y él lo sabe...

C
camino_9669183
17/11/10 a las :02


Hola Fiona, bueno el chico en cuestión es un egoista, ya q ni contigo ni sin tí, le dolió el ego al verte tan superada, por eso su llamada para ver si aún estabas ahí.....
MI novio me pidió tiempo y al principio lo llamé, le rogué, lloré, hice mil cosas y solo conseguí q se alejara mas de mí, yo al ver lo bajo q caí por él, decidí valorarme y no buscarle mas, y a los pocos dias él fué quien llamó diciendo q veía q el amor q yo decía sentir por él había "disminuído" q ya no lo amaba etc, y me pidió q volvieramos, en CONSLUSION, no lo llames por nada, es un inmaduro, solo para él sentirse bien te llamó porq queria q su ego herido vea si aún sigues queriendolo, pasa de él, estoy segura q tú podras hacerlo, mucha suerte en todo y q todo te vaya muyyyy bien

S
su_6365737
18/11/10 a las 12:34

Yo no me esconderia
Mi opinion es k sigas con tu vida, xq no conectarte? Acaso has sido tu kien se ha portado mal? Cuanto mas natural seas mejor.
animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram