Foro / Psicología

Por fin he cambiado mi forma de actuar!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 1:15
S
sheela_7852429
13/11/10 a las 21:00

Pues sí, esta vez no he dejado que siga la cosa para adelante y le he dicho que mejor no tengamos ningún contacto, él quería incluso que fuera a su casa... pero le dije que para tener sexo conmigo no lo va a tener más de esa forma...

Él empezó a decir que cómo le puedo decir eso y tal, que él siempre me ha demostrado que me quiere, que no somos follaamigos (porque a veces se lo digo) que cómo le puedo decir eso... blablablá...

Esta vez NO me he parado a escuchar más, porque es todo lo mismo, me he mantenido firme y le he explicado que no puedo perder más tiempo en algo así, que si él no sabe lo que le pasa yo he tenido ya suficiente paciencia, un año! así que mejor cada uno por su lado y sin contacto alguno.

Me ha dicho que le perdone, que él en ningún momento ha querido hacerme sentir mal y que yo le he marcado y que no puede avanzar y sabe que no me deja avanzar a mí así que ve bien mi decisión, y nada, le he dicho que vale y que ahí acaba todo.

Tengo una contradicción de sentimientos ahora, por un lado sé que he hecho bien, y además, estoy contenta de no haber caído en liarme de nuevo, he actuado de otra forma y sé que es la acertada, y por otro lado, espero no sentirme mal por mucho tiempo (ahora mismo no lo estoy mucho) y poder rehacer mi vida. Hoy voy a salir y voy a disfrutar con mis amigas!! GRACIAS A TODAS las que habéis estado leyendo mi historia a lo largo de este tiempo, sé que en muchas ocasiones he sido un coñazo, perdonadme, me habéis ayudado mucho!

Ver también

A
aira_975604
14/11/10 a las 1:15

Hola!
te felicito, Creo q as tomado la mejor decision, el no lo iba a hacer, asi q tu eres la q has plantado cara a la situacion, y eso no es facil de hacer jeje.

Espero q tengas mucha suerte y mucho exito en tu "nueva" vida.
Eres otro ejemplo, de esto se sale, ya sea mas tarde o mas tempraño, xo se sale.

Felicidades de nuevo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir