Foro / Psicología

Podríais darme vuestra opinión?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 1:10
A
an0N_991434099z
13/11/10 a las :59

Mi historia podría empezar como muchas de las de aqui, (yo tengo 22 años y mi exnovio 26) él me dejó hace unos 8 meses y lo he pasado muy mal, hoy por hoy no estoy mal pero no lo he superado aún ya que él es mi primer pensamiento al despertarme y el último al dormirme.
Sin embargo aunque el me dejó fui yo la responsable casi total de la ruptura, es decir se que hice las cosas mas con él, se que él se porto genial conmigo, era un chico de esos que todas deseamos tener, detallista, cariñoso, totalmente fiel, que se volcaba por mi... y sé que me quiso con locura. Estoy segura de que no voy a econtrar a un chico al que quiera más y me trate tan bien como hizo él.
Yo también lo quise muchisimo, aún lo quiero y todavia estoy enamorada de él, sin embargo estropee la relación a base de discursiones y desconfianzas donde no tenía que haberlas. Él se cansó y me dejó.
En estos 8 meses lo hemos pasado los dos mal, hace unos meses decidí cortar todo contacto con él cuando tras estar intentando recuperarlo todo ese tiempo le logré sacar que creia que ya no estaba enamorado de mi y que veía muy dificil que volvieramos a estar juntos ya que la relación se había estropeado. Sin embargo al día siguente de decirle que no queria saber de él me mando un sms diciendome que en el futuro era posible estar juntos (os podeis suponer como me ha mareado todo este tiempo). Eso fue en verano y él estaba fuera trabajando con amigos, es decir estaba siempre acompañado y supongo que no se sentía solo como yo.
A los dos meses retomamos contacto, él desde septiembre está de nuevo en mi ciudad, nos hablamos cada pocos días y él me dice que no es feliz, que era feliz cuando estaba conmigo, me dice que ojalá todo fuera como antes, que ojalá no hubiera sido tan radical a la hora de dejarlo y habernos dado un tiempo, que sigue creyendo que yo fui el amor de su vida y que el no quiere volver a estar con otra chica (el siempre ha sido muy exagerado respecto a nuestra relación), se preocupa muchisimo por mi, cuando hablamos a través del msn me dice que a veces le caen lágrimas, me dice que para él yo sigo estando en un pedestal y muchas cosas más todas por él estilo...
No se pero a mi me cuesta creer que alguien que no este enamorado o al menos sienta mucho por una persona piense todo eso... Creo que él no quiere estar conmigo porque no cree en las segundas partes y porque cree que todo lo que ha pasado no tiene vuelta de hoja, o quizás me esté equivocando y solo me tenga cariño..

Yo querría saber opiniones desde fuera de como veis todo lo que me dice y su comportamiento hacia mi, si creeis que merece la pena luchar por un amor de esos de verdad, más sabiendo que eres tú la responsable de que se acabara, y si creeis que si volviéramos algún día yo podría dejar atrás todo lo mal que lo he pasado o es algo que en realidad es ya imposible..
Gracias por leerme y por darme vuestra opinión!

Ver también

A
an0N_991434099z
13/11/10 a las 12:20

Hola
En realidad no creo que el este bien así,sino no me diría todas esas cosas. Pieso que hay personas como yo que creen que con el amor todo basta, y otras como mi ex novio que son mas racionales.
La verdad que la ruptura fue traumatica para los dos porque no he contado la historia con detalle pero hubo mas cosas.
Gracias por tu opinión y por leerme!

A
aira_975604
14/11/10 a las 1:10

Hola amiga!
tu caso y el mio son muy similares, x lo q se como te sientes. Yo tb pense en q fue x mi culpa (discusiones, peleas tontas, etc.)cuando lo dejamos mi ex y yo, pero con el tiempo, me he dado cuenta de q si la relacion se acabo,no fue x mi culpa, si no x la de los 2.
Yo espere, como tu estas haciendo ahora, y puedo decir tb q me arrepiento de ello, de esperar todo ese tiempo, xq al final solo consigues q la situacion se enfrie, y lo peor hacerte mas daño a ti misma. En mi caso, hace menos de 1 mes q le dije q no queria saber nada mas de el, q xa olvidarle necesitaba no tenerle en mi vida, a sido una de las decisiones mas duras, xo tb una de las mas saludables xa mi. Cuando dos personas se quieren, no hay xq esperar un tiempo, nose puede poner un limite en el amor, x eso te digo q con el tiempo todo se enfriara, Si le quieres y quieres estar con el, hazlo AHORA, no dentro de 1 mes, coje al toro x los cuernos y planteale la situacion, ahora....o....nunca. (todo esto te lo digo x como lo he vivido yo, piensa q si tienes q sufrir q sea ahora, no alargues mas la agonia ni el dolor)
Otra cosa q dices esq nunca encontraras un chico q te quiera tanto como el. MENTIRA!!!, si las cosas no te han funcionado con el, es porq el no es el amor de tu vida. Hay alguien esperandote q te dara mas de lo q te dio el, y te querra mas de lo q te quiso el. La vida es asi, todo sucede x algo.
Guarda un bonito recuerdo de la relacion q mantuviste con el, solo eso. Mientras haya sentimientos, no habra ningun tipo de amistad, y dejame decirte q nunca la habra, aguantaras verle con otra?, tendras el valor suficiente de callarte las palabras, y no decirle lo mal q te ha echo sentir?,sera una persona q te sera insignificante?, ves?no se puede tener una amistad con alguien con el q has compartido tanto.
En mi caso, siempre recordare a mi ex, me dio todo lo mas bonito del mundo, me quiso mas q a nadie, pero hay se quedo, solo en eso, en unos bonitos recuerdos, y en una gran relacion. Le querre siempre, x todo lo q vivimos juntos, tb le deseo lo mejor y q sea muy feliz, aunq no sea a mi lado. El siempre sera parte de mi vida, la del pasado, no la del presente ni el futuro.
Hay q aprender a cerra capitulos en nuestra vida, x mucho q nos duela cerrarlos.

Espero haberte ayudado, se feliz, afronta tu nueva vida con ganas y con ilusion, y recuerda q xa ser feliz no nos hace falta tener pareja .
Un beso y un abrazo, ANIMO!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir