Foro / Psicología

Los hombres siempre vuelven, al menos el mio volvio...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las :47
A
an0N_686986299z
12/11/10 a las 18:57

El sabado pasado mi ex volvio a buscarme estaba llorando parado en la puerta de mi casa pidiendome que lo perdonara, no se si algunas se acuerden de mi historia hace 5 meses el me dejo porque su padre fallecio, sin ninguna explicacion el mismo dia que su padre murio, termino la relacion, de dejo hecha polvo.

5 meses despues ya podia vivir con la idea en mi cabeza de que el no me queria, de hecho empeze una nueva relacion, talves gue muy pronto iniciarla porque yo no me sentia lista, pero nada perdia con probar. Por eso volvio, porque el conoce al nuevo chico con el que estoy estudiabamos los 3 juntos y vio unas fotos que el tenia en el msn conmigo. Por eso vino, senti que por ego, por orgullo no se aunque el me dice que no que se equivoco que el queria una amiga en esos momentos que no se arrepiente de haberlo hecho porque el sabia que si saliamos o algo el iva a estar ahi presente pero su cabeza en otro lado y que no se queria desquitar conmigo, sin embargo lo hizo y el trato que me dio los primeros dias de la ruptura fueron horribles, no queria ni verme y yo me sentia en un hoyo.
Despues estudiabamos los sabados juntos asi que lo tenia que ver y aveces saliamos ivamos al cine etc, pero cada ves que salia con el era horrible estar ante el y sentir que ya no me queria.
Un dia salimos y el chico con el que estoy ahora ya andaba detraz de mi le dije a mi ex que si estaba seguro de su desicion porque yo sentia que si el volvia yo ya no iva a estar ahi me dijo que no queria que lo esperara que porque eso seria ser muy egoista. Mi cumpleaños fue el 3 de octubre el de el es el 5 de octubre, me dijoq ue queria verme en mi cumple pero yo no le llame y me envio un mensaje diciendome que hata habia lavado el carro para que salieramos no le conteste me marco antes de su cumpleaños y como el no tiene mama ni hermanos esta solo yo accedi a verlo y estaba normal, no me daba ninguna señal de que quisiera regresar, en esos momentos yo ya era novia del nuevo chico, sin embargo verlo el dia de su cumpleaños me trajo muy malos recuerdos me senti muy mal sentia que si continuaba viendolo no iva a poder abanzar con el nuevo chico, asi que por fin pude hacer lo del contacto 0.
Ese mismo dia lo borre del msn definitivamente, y aguante asi un mes, y el no dio señales de vida en todo ese mes, asi que pense que no le importaba y yo ya me sentia mejor, pero jamas jamas me imagine verlo en la puerta de mi casa de la manera en la que estaba. Me dijo que se sintio traicionado que que rapido olvidaba a las personas que porque con ese chico, que que me podia dar y ofrecer el, casi casi me pidio que nos casaramos, estaba muy desesperado, ese dia no arreglamos nada yo estaba muyc onfundida por un lado no me imaginaba terminando al nuevo chico por mi ex, pero tampoco podia dejarlo ir.

Al otro dia nos vimos, estuvimos por su casa y fue horrible ver los lugares por donde luego pasabamos pense que jamas volveria a ir a su casa, me volvio a explicar porque me dejo y ya estaba mas tranquilo pero yo me puse peor, en seiro no veia ocmo podia dejarlo ir, como les digo ya podia vivir con la idea en la cabeza de que el no me queria, pero ahora como podia dejar ir las cosas otraves, me senti muy mal ese dia por nos aber que escojer. Aun me siento asi, siento un tipo de shock por como puso mi mundo patas arriba, porque justo cuando yo estaba bien y en el peor momento que se pudo imaginar regreso, queriendo encontrarme en el mismo punto en el que me dejo.

Me propuso algo raro y creo que lo hizo gracias a que llore tanto que se dio cuenta que de alguna manera el no habia perdido su lugar conmigo, siento que solo vino a ver si ya me habia perdido y gracias a mis actitudes se fue pensando que me tiene ahi cuando el quiere, el caso es que me dijo que por su error el me iva a esperar porque le decia que no podia corar al nuevo chico que el no se lo merecia, me dijo que me iva a esperar hasta abril ja.

Se les va a hacer tonto pero nos vamos a ver el viernes primero de abril, durante ese tiempo no vamos a tener absolutamente ningun contato, segun el tambien neesitaba tiempo. Es lo que yo no me explico como puede venir un dia llorando por miedo a perderme y al otro dia dejarme ir.
Me siento muy impotente porque aunque me cueste admitirlo yo tambien tengo miedo de que en esa fecha el no este, me dijoque el no busca ninguna relacion, que esta seguro que va a estar sin nadie.
yo le dije que igual si no hubiera visto que ya estoy con otro no me hubiera buscado, me dijo que verme con otro solo vino adelatar las cosas porque el emocionalmente no se encuentra bien, tiene muchas cosas que pensar, el testamento, donde va vivir etc. que si no me iva a buscar ahorita pero si lo iva hacer.
Entonces hats abriln os vamos a ver mientras yo sigo con el otro chico, me siento terriblemente mal porque recuerdo que siempre pedia que el volviera con todo mi corazon, y ahora que vuelve en realidad me arrepiento de haberlo pedido, es como un triunfo sin victoria, es como si no hubiera podido disfrutar ese momento, quisiera que se repitiera y tengo miedo de que el no este.
Talves eso sea muy egoista de mi parte por querer tener a los 2 ahi, las relaciones con cada uno fueron muy distinatas no puedo comparar 1 mes con 3 años que pase con mi ex, pero hasta la fecha no se que hacer.
Queria contarles esto porque se que en estos momentos debe haber muchas chicas muy tristes, lo se porque yo tambien pase por eso, y a decir verdad yo estaba supero obsecionada con el tema de que los hombres volvian queria que el volviera. y pensaba que si lo hacia yo estaria feliz.
Ojala existiera el destino porque no importando la opcion que elija algun dia podria regresar con el correcto pero tengo mucho miedo de equivocarme, mucho miedo de perderlo, que en abril no este porque se le hace tan facil dejarme ir no lo entiendo no saben como me lastima.

de alguna manera entiendo porque el titulo del libro de penelope parker, otro libro con el que estaba obsecionada y me ayudo mucho a salir del hoyo en el que estaba.
Y solo espero que para ustedes si en algun momento el vuelve sea en un mejor momento que el que yo pude tener, y otra cosa tambien yo jamas me imagine ver a mi ex llorando en la puerta de mi casa, bueno ya me habia llorado, pero como les decia yo pense que ya no me queria. Asi que talves ustedes en estos momentos quieran que el vuelva talves lo haga talves no y talves lo mejor sea que no lo hagan porque no regresan para nada bueno. Pero creanme siempre vuelven...


Ver también

L
licet_9614032
14/11/10 a las :47


En serio crees q vuelven? yo tambien me he leido el libro, pero no especifica a q relacion d todas las q ha tenido un hombre es a la q vuelve.... Cuando mi novio me dejo me entere d q se mandaba mensajes cariñosos con una chica q le habia gustado antes q yo, hablaban d quedar un dia xq hacia mucho q no se veian. Crees q esos mensajes confirman q mi exnovio tambien es un chico q vuelve pero no conmigo? ojala vuelva lo pido inutilmente cada dia...
Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir