Foro / Psicología

Vuelve a empezar

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 22:53
A
ansar_5964068
11/11/10 a las 21:22


Aunque sientas el cansancio

Aunque el triunfo te abandone

Aunque un error te lastime

Aunque una traición te hiera

Aunque una ilusión se apague

Aunque el dolor queme tus ojos

Aunque ignoren tus esfuerzos

Aunque la ingratitud sea la paga

Aunque la incomprensión corte tu risa

Aunque todo parezca nada...

VUELVE A EMPEZAR


ANIMO chicas!!!! una ruptura no es nada fácil, pero tenemos que salir de ésta, por cojo....por nosotras!!!!!!!
Tenemos que ser fuertes, cada dia que pasa será un poquito mas facil,cada día es un pasito mas,solo tenemos que creernos de verdad que lo que pasó pasó y lo que duró duró y que YA es la HORA de ser felices.
Y recordemos, que nadie es imprescindible en nuestra vida,NADIE y repetirnos una y mil veces que nos merecemos algo mejor, alguien que nos AME nos RESPETE, JAMAS nos haga daño y que...si él no quiere estar con nosotras es pq no es el chico adecuado,ademas pq vamos a querer estar con alguien que no quiere estarlo con nosotras?
cuando flojeemos....pensad en todo esto y sobretodo no la caguemos con mensajitos, dejar que pase ese momento, pq son momentos,y pasan....y cada dia seran menos esos "momentos de bajonazo"
Y tambien es importante pensar en esa gente maravillosa que tenemos a nuestro lado y que nos quiere,como nuestra familia, nuestros amigos,gente MARAVILLOSA que tenemos la SUERTE de tener....es maravilloso....
Y ponernos GUAPAS, salir a la calle, hacer planes, hobbies, conocer gente,salir a pasear con los cascos puestos y mirar a la gente,a los niños a todas las cosas bonitas que hay a nuestro alrededor....
Y de repente...un dia te daras cuenta que cada vez estas mejor,y mejor,tendras momentos, pero cada vez menos...y lo superaremos!!! pero para ello primero hay que pararse y decir.YA VALE!!!SE ACABO!!!VOY A SER FELIZ!!! ME QUEDA TODA UNA VIDA MARAVILLOSA POR DELANTE!!!!!

ANIMO A TODAS,SOMOS INCREIBLES,Y CON UNA GRAN CAPACIDAD PARA AMAR...Y ENCONTRAREMOS A ESA PERSONA QUE LO SEPA VALORAR!!!!!!

ARRIBA ARRIBA Y ARRIBA!!!!!!

Ver también

H
hayat_9663880
11/11/10 a las 21:58

Gracias
La verdad que leer este mensaje un día como hoy me ha ayudado muchísimo. He vuelto a ser una ilusa y una imbecil... creía que esta vez al volver a hablar con él iban a cambiar las cosas pero me he dado cuenta de que sigue siendo la misma persona... y he vuelto a retroceder 100 pasos desde la semana pasada... llevaba ya una semana de contacto cero y volví a caer ... me siento utilizada, como una mierd... y lo peor de todo... se ha reído de mi otra vez en mi cara!!!

Esta vez sí que voy a poner un punto y final a todo esto... me he humillado muchísimo y no se merece ni una lágrima mia ...

De verdad gracias por sacarme una sonrisa en un día tan difícil y complicado. Ánimo a todas!!

A
ansar_5964068
11/11/10 a las 22:13
En respuesta a hayat_9663880

Gracias
La verdad que leer este mensaje un día como hoy me ha ayudado muchísimo. He vuelto a ser una ilusa y una imbecil... creía que esta vez al volver a hablar con él iban a cambiar las cosas pero me he dado cuenta de que sigue siendo la misma persona... y he vuelto a retroceder 100 pasos desde la semana pasada... llevaba ya una semana de contacto cero y volví a caer ... me siento utilizada, como una mierd... y lo peor de todo... se ha reído de mi otra vez en mi cara!!!

Esta vez sí que voy a poner un punto y final a todo esto... me he humillado muchísimo y no se merece ni una lágrima mia ...

De verdad gracias por sacarme una sonrisa en un día tan difícil y complicado. Ánimo a todas!!

No te preocupes
guapa!!!! sabes que te digo??? que no pasa NADA, que no has retrocedido nada, lo importante es decir, hasta aqui asi que ya esta vale, no te preocupes, esto te ha servido para darte cuenta de que no te sientes mejor por llamarle!!!y te ha dado fuerzas para cansarte mas de la situacion!!! asique animo!!! y no pasa nda, a partir de hoy.... a ser feliz!!!!!

A
ansar_5964068
11/11/10 a las 22:26

Palabras de animo!
CHICAS QUE OS PARECE SI TODOS LOS DIAS ESCRIBIMOS PALABRAS DE ANIMO,PALABRAS POSITIVAS, COSAS DE LAS QUE NOS VAMOS DANDO CUENTA AL PASAR LOS DIAS,COSAS QUE EMPEZAMOS A HACER AHORA QUE NOS VAMOS QUITANDO "ESE LASTRE"
COSAS POR LAS QUE MERECE LA PENA SEGUIR ADELANTE, QUE TODAS ESAS PERSONAS QUE LO HAYAN SUPERADO,PUEDAN CORROBORAR Y ESPERANZAR DE QUE REALMENTE SE SALE DE ESTO, Y LAS QUE LO ESTAMOS SUPERANDO, COMO ES VERDAD QUE QUITANDO LOS MALOS MOMENTOS, CADA DIA ES UN POQUITO MAS FACIL!!!!

A
arzu_8315131
11/11/10 a las 22:53


Tras pasarlo bastante mal llevo unos dias reflexionando en todo y ¿saben ke? me canse, llebo una semana de contacto cero pero se le acabo el tiempo no pienso volber por mucho que aga o diga si me quiere que ubiese espabilado antes porque se que volbera quizas la semana que viene o quizas despues de aber estado intentandolo con alguna pero lo ara en el fondo me da lastima porque no encontrara a otra como yo ni en 100 años, el muy imbecil no tiene ni idea lo que acaba dejar escapar.
Ahora toca centrarse en el trabajo cuidar a las amigas y a la familia y kuidarse y mimarse una misma.

ANIMO CHICAS!querer es poder pero hay que querer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir