Foro / Psicología

Me ha dejado porq dice q no siente lo mismo y no quiere hacerme daño...

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 3:46
A
aturtle_8b7e62z
9/11/10 a las 12:01

Se que a simple vista deberia ser algo que no tiene mas discusion, el problema esta, o lo que me hace dudar, es que esta llorando muchisimo, lo esta pasando fatal, hasta yo he tenido q calmarlo ha pesar de estar destrozada...alguien entiende esto? creeis q esta arrepentido?

Un beso y gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hayat_9663880
9/11/10 a las 20:17

Tienes toda la razon
Opino lo mismo que tú... mira ahora mismo estoy en una situación rara con mi ex... estuve manteniendo el contacto cero una semana y me lo encontré por aquí por mi barrio y acabamos tomandonos algo y durmiendo juntos... el caso es que cuando está conmigo me trata muy bien y no es solo cariño lo que siente... sino que siento que siente algo mas cuando me besa o cuando me acaricia... pero al dia siguiente se le nubla todo y dice que no quere nada serio...

Cuando mantuve el contacto cero me dijo que me haia extrañado... pero creo que solo echa de menos mi compañia no a mi.. porque sino no actuaria de la misma manera... no se que opinais?

A
an0N_627155099z
9/11/10 a las 15:24

Mmm
yo mira sincermante cuando deje a mi pareja por que no sabia lo que sentia, rompi a llorar.. lo pase fatal estube una semana con ansiedad y sin ganas de nada.... cuando la volvi a ver para hablar acabe llorando de nuevo... y todo acabo.. pero alcabo d eun tiempo em di cuenta de que la amba... pero no todos somos iguales..

S
souad_9592166
9/11/10 a las 15:40

A mi me dejaron por lo mismo
y también lo he escuchado llorar y decir que él es una basura... sinceramente a mi lo único que de momento me quedo claro amix es q no nos amaban..

A
aturtle_8b7e62z
9/11/10 a las 19:42

Gracias por vuestras opiniones...
por ahora sólo me queda esperar...el tiempo lo dirá no?
aaains q duro es esto

H
hayat_9663880
9/11/10 a las 20:17
Mejor respuesta

Tienes toda la razon
Opino lo mismo que tú... mira ahora mismo estoy en una situación rara con mi ex... estuve manteniendo el contacto cero una semana y me lo encontré por aquí por mi barrio y acabamos tomandonos algo y durmiendo juntos... el caso es que cuando está conmigo me trata muy bien y no es solo cariño lo que siente... sino que siento que siente algo mas cuando me besa o cuando me acaricia... pero al dia siguiente se le nubla todo y dice que no quere nada serio...

Cuando mantuve el contacto cero me dijo que me haia extrañado... pero creo que solo echa de menos mi compañia no a mi.. porque sino no actuaria de la misma manera... no se que opinais?

A
aturtle_8b7e62z
10/11/10 a las 11:27

Ayer...
por la noche nos vimos y nos devolvimos cosas, sobre todo porq no queria verlo mas, queria aplicar el contacto cero.
Otra vez hubo lagrimas y muchas, yo me sentia en shock...Decía q no creia q esa fuese la ultima vez q nos veriamos, no paraba de decir q no queria q dejasemos de vernos de vez en cuando o tener contacto, a lo q me negue en rotundo y le explique que sino no podría pasar pagina...otra vez se echo a llorar...
Luego entre medio no se le ocurrio otra cosa que decir: "cuando este mejor serás la primera persona en la que piense" (como para retomar una relacion, aclarado por él ya que le pregunté...)

Me parece un egoista, parece q pretende que esté ahi esperándolo, no tiene motivos para dejarme si está atravesando un bache ya que SIEMPRE he sido muy comprensiva y nunca me ha costado nada echarle una mano en momentos de bajon...
La verdad es que si quiere estar solo, yo no voy a estar esperandolo siempre...no soy un juguete. Lo quiero con todo mi corazón pero no me merezco esto.

¿Qué pensáis?

A
aturtle_8b7e62z
10/11/10 a las 11:33
En respuesta a hayat_9663880

Tienes toda la razon
Opino lo mismo que tú... mira ahora mismo estoy en una situación rara con mi ex... estuve manteniendo el contacto cero una semana y me lo encontré por aquí por mi barrio y acabamos tomandonos algo y durmiendo juntos... el caso es que cuando está conmigo me trata muy bien y no es solo cariño lo que siente... sino que siento que siente algo mas cuando me besa o cuando me acaricia... pero al dia siguiente se le nubla todo y dice que no quere nada serio...

Cuando mantuve el contacto cero me dijo que me haia extrañado... pero creo que solo echa de menos mi compañia no a mi.. porque sino no actuaria de la misma manera... no se que opinais?

Pues...
es q es duro, yo cai una vez en eso (con esta misma persona), pedi un tiempo para aclararme porq no queria hacerle daño y desde q decidi seguir no he tenido dudas, y lo he amado siempre...depende de la persona, muchas veces es cariño, amistad y todo está muy nublado porq el amor ha estado y esta en menor o en mayor medida de por medio...y es mejor cortar de raiz. Otras veces sí es verdad q parece egoismo. Ahi es donde entramos nosotras para cortar el rollo..

A
aturtle_8b7e62z
10/11/10 a las 11:35

Hola!
El insiste en que no ha aparecido ninguna mujer, de echo, se lo pregunte muchas veces porq veia una tonteria q me mintiese, la verdad siempre se acaba sabiendo...

Sus razones son: q cree q no siente lo mismo + q esta pasando por un mal momento con su animo, su solucion: estar solo.

Z
zuzana_8696207
10/11/10 a las 13:53

Yo creo que....
Yo creo que siente aprecio, cariño y te quiere (pero de otra forma), por eso llora. Por el daño que te va a hacer y porque no es fácil dejar a alguien con la que has compartido tantas cosas.

Si te ha dicho que ya no siente lo mismo es porque lo tiene bastante claro. Puede ser que después de un tiempo se dé cuenta de que quiere estar contigo, pero no te aferres a esa idea, no lo esperes, haz tu vida, sal, diviértete, y piensa en ti.

A
an0N_564141299z
29/11/14 a las 9:10

Hola
Hola. Se que ha pasado mucho tiempo pero estoy ahora pasando por lo mismo que tu y tal vez me podrias decir cómo fue todo al final. Sé que cada situación es distinta pero lo estoy pasando realmente mal,no me hago a la idea y mantengo el pensamiento de que va a volver porque siempre le he dado todo y nunca ha tenido pegas conmigo, solo dice q no siente lo mismo pero también que no se imagina una vida sin mi pero q lo tiene bastante claro. No se que hacer... me siento tan sola y abatida.... gracias

A
ammara_8782994
19/2/16 a las 11:03
En respuesta a an0N_564141299z

Hola
Hola. Se que ha pasado mucho tiempo pero estoy ahora pasando por lo mismo que tu y tal vez me podrias decir cómo fue todo al final. Sé que cada situación es distinta pero lo estoy pasando realmente mal,no me hago a la idea y mantengo el pensamiento de que va a volver porque siempre le he dado todo y nunca ha tenido pegas conmigo, solo dice q no siente lo mismo pero también que no se imagina una vida sin mi pero q lo tiene bastante claro. No se que hacer... me siento tan sola y abatida.... gracias

Se que pasó mucho tiempo, pero me pasa lo mismo
Porfavor digame que hizo y como acabó la cosa, me siento tan triste y confundida que no se como reaccionar

A
ammara_8782994
19/2/16 a las 11:03
En respuesta a an0N_564141299z

Hola
Hola. Se que ha pasado mucho tiempo pero estoy ahora pasando por lo mismo que tu y tal vez me podrias decir cómo fue todo al final. Sé que cada situación es distinta pero lo estoy pasando realmente mal,no me hago a la idea y mantengo el pensamiento de que va a volver porque siempre le he dado todo y nunca ha tenido pegas conmigo, solo dice q no siente lo mismo pero también que no se imagina una vida sin mi pero q lo tiene bastante claro. No se que hacer... me siento tan sola y abatida.... gracias

Se que pasó mucho tiempo, pero me pasa lo mismo
Porfavor digame que hizo y como acabó la cosa, me siento tan triste y confundida que no se como reaccionar

A
aturtle_8b7e62z
26/10/16 a las 12:11

Hola, hace bastante tiempo que no me meto por aquí y no había visto los mensajes. Se arrepintió al tiempo pero no fue sincero. Me explico, yo no volví con él, no me convencieron sus argumentos. Poco después supe que ya estaba con otra jaja así que fue lo mejor que hice. Al tiempo conocí a otra persona.
Ánimo, no penséis en sufrir por alguien que se plantea si estar con vosotras o no, es una pérdida de tiempo, quien quiera estarlo, lo estará. ¡Quereos ante todo y os haréis querer!

Y
yania_5713514
16/5/17 a las 22:33
En respuesta a ammara_8782994

Se que pasó mucho tiempo, pero me pasa lo mismo
Porfavor digame que hizo y como acabó la cosa, me siento tan triste y confundida que no se como reaccionar

aunque ya a pasado tiempo quisiera ver si se soluciono lo vuestro, estoy pasando por algo asi y nose que hacer estoy muy mal, podrias ayudarme 

G
gyula_5338516
17/8/17 a las 23:15
En respuesta a aturtle_8b7e62z

Gracias por vuestras opiniones...
por ahora sólo me queda esperar...el tiempo lo dirá no?
aaains q duro es esto

Buenas, sé que hace varios años de tu post pero estoy pasando por algo muy parecido a lo tuyo, y me gustaría saber cómo acabó todo. Volviste con tu pareja?

A
alfaro_6397529
18/8/17 a las 3:41
En respuesta a aturtle_8b7e62z

Se que a simple vista deberia ser algo que no tiene mas discusion, el problema esta, o lo que me hace dudar, es que esta llorando muchisimo, lo esta pasando fatal, hasta yo he tenido q calmarlo ha pesar de estar destrozada...alguien entiende esto? creeis q esta arrepentido?

Un beso y gracias

Parece obvio que hay algo que no te dice,sus motivos parecen insuficientes,dos frases para una relacion es poco....

Aun asi,y aunque sea facil decirlo desde afuera,si se amo de verdad si se ama de verdad y no solamente crees hacerlo,segun yo lo entiendo y lo siento, el despues,el adios no debe ser excesivamente melodramatico y de frases definitivas,porque pueden volverse en nuestra contra.,de una forma u otra.

s2

A
alfaro_6397529
18/8/17 a las 3:45
En respuesta a alfaro_6397529

Parece obvio que hay algo que no te dice,sus motivos parecen insuficientes,dos frases para una relacion es poco....

Aun asi,y aunque sea facil decirlo desde afuera,si se amo de verdad si se ama de verdad y no solamente crees hacerlo,segun yo lo entiendo y lo siento, el despues,el adios no debe ser excesivamente melodramatico y de frases definitivas,porque pueden volverse en nuestra contra.,de una forma u otra.

s2

Ummm...era de hace tiempo.

Por desgracia, muchas veces la respuesta es muy recurrente.

S2

A
alfaro_6397529
18/8/17 a las 3:46
En respuesta a yania_5713514

aunque ya a pasado tiempo quisiera ver si se soluciono lo vuestro, estoy pasando por algo asi y nose que hacer estoy muy mal, podrias ayudarme 

Algo asi,podrias dar algun detalle mas,mientras esperamos a la compa;era.

S2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir