« 

Estoy decepcionada con mi pareja... necesito ayuda.

hola,

llevo tres días triste y decepcionada con mi pareja. Se queja por todo, hasta por tener que abrir una lata de atún.
Y hace 2 dias,no pude más.
Me fui al baño y explote a llorar, yo hago todo en casa, y para el rato que podemos estar juntos, incluso los sabados por la noche, prefiere el ordenador, o ver el futbol....
en fin, es un asco.

Pues me ve que estoy mal, le he dicho que es por su actutid. Incluso hoy he paralizado el tramite de matrimoni civil, porque no quiero dar ese paso.

Su actitud es distanciarse mas. Ayer ni nos miramos. No me dice nada ni se disculpa ni se interesa por saber que me pasa. El dice que a él no le pasa nada.... No lo entiendo.

no entiendo nada....

no sé si irme (vivimos juntos, pero no quiero pasar un infierno) estoy pensando en irme a otro lado.

alguien me da su opinion?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hagas lo que hagas, no te cases!!!

Hola, espero que mi experiencia te sirva de algo...
Hace poco más de un mes yo cancelé mi matrimonio. Tenía que casarme el día 21 de noviembre de este año, es decir, la próxima semana...
Yo me sentía como tú, lo quería mucho, pero mi novio tenía actitudes que no hacían feliz en lo absoluto... durante la planificación de mi matrimonio, lloré muchas veces... porque ni siquiera fue capaz de ayudar en esto...
En fin, fueron muchos factores, cosas más graves talvez... pero dan lo mismo las razones, el punto es que al igual que tú, yo no estaba segura de casarme...
Finalmente, después de llorar mucho, decidí que no podía seguir asi, que mi sueño de vida nunca había sido ese... que no quería un esposo así y que si las cosas eran así, siempre iban a ser así... como se dice, abrí los ojos. Yo no me merecía eso.
En fin... cancelé. El día de hoy, el sigue llorando, llamando, totalmente arrepentido por todas las cosas que él hizo... yo, si bien lo extraño, superé ese miedo que tenemos las mujeres, de quedar solas, y a pesar de todo, inclusive el bochorno de cancelar... ME SIENTO LIBRE!!! ya no lloro!!! ya no ando preocupada de solucionar todos sus problemas, de entregar el 500% y no recibir lo que espero a cambio...
Toma valor, piensa friamente y piensa si este era tu sueño de pareja y de esposo... Si no es así, aún estás a tiempo de dar un vuelco radical a tu vida, recuperar tus sueños, tu autoestima... No tienes idea, lo orgullosa que me siento de haber hecho esto, de haber decidido respetar mis sueños, de haberme vuelto a amar a mi misma.
Obvio hay tristeza por la separación, por el tiempo de soledad que quizás se viene, pero me da lo mismo.. nada como volver a vivir sin tristeza en el corazón las 24 hrs del día.

Gracias!!

por: geisth

Gracias, creo que todas las que me habeis respondido teneis razón.
Por un lado, lo del matrimonio... queda olvidado por ahora. Y por otro, hablé con él, y le dije que yo soy independiente y no la criada de nadie, que para eso estaba mejor en mi casa que mi madre me lo hacía todo.
O colabora, o no estaba dispuesta a estar así otra semana más.
La cosa ha cambiado, de hecho, me ha propuesto vender la casa (que es suya) e irnos a un piso e iniciar un proyecto nuevo. Por un lado, me motiva porque en su casa ya vivía él solo, y me siento "acoplada", no termino de encajar.
Lo tomaré como una segunda oportunidad, como si en lugar de casi 5 años de relación, fuesemos a irnos a vivir juntos por primera vez.
La verdad es que su actitud ha cambiado... espero que dure.

Muchas gracias por el apoyo!!!!

Gracias

por: geisth

Gracias, creo que todas las que me habeis respondido teneis razón.
Por un lado, lo del matrimonio... queda olvidado por ahora. Y por otro, hablé con él, y le dije que yo soy independiente y no la criada de nadie, que para eso estaba mejor en mi casa que mi madre me lo hacía todo.
O colabora, o no estaba dispuesta a estar así otra semana más.
La cosa ha cambiado, de hecho, me ha propuesto vender la casa (que es suya) e irnos a un piso e iniciar un proyecto nuevo. Por un lado, me motiva porque en su casa ya vivía él solo, y me siento "acoplada", no termino de encajar.
Lo tomaré como una segunda oportunidad, como si en lugar de casi 5 años de relación, fuesemos a irnos a vivir juntos por primera vez.
La verdad es que su actitud ha cambiado... espero que dure.

Muchas gracias por el apoyo!!!!

Mi opinión es que él...

está provocando la ruptura, lanzandote indirectas con su cambio de comportamiento,

por como lo describes parece un niño inmaduro que no quiere afrontar el problema con una charla seria adulta... parece el típico chico que espera a que la chica sea "la mala", la que ve fantasmas donde no los hay y así, el queda como el bueno...

creo que no quiere casarse contigo y no sabe cómo decirtelo, pero no porque no te ame (o sí... quien sabe?) sino porque esté asustado para dar el paso, y teme perderte del todo si habla contigo, no se...

lo que tienes que hacer es hablar con él, preguntale si le ocurre eso, que no quiere boda ya? y por qué?

ánimo y suerte, ya nos cuentas

Es esa la vida que quieres?

Hola nena!

mira, por lo que cuentas tu pareja es un mueble más del piso, eso si, un mueble al que hay que hacérselo todo, y supongo que tu además trabajas fuera, vamos un chollo!

Y encima de que eres su criada-esclava, su tiempo libre prefiere pasarlo viéndo el fútbol o con el ordenador!

hija, más claro no te lo puede demostrar, no te kiere más ke para servirle. Si esa es la vida que quieres adelante, sigue con él.

Si kieres una vida distinta, huye de ese vampiro como de la peste, porque creeme, no va a cambiar, te lo digo por experiencia.

espero que todo te vaya bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien sabe de psicología masculina? ayuda
por: ilharess
3

por: vinxia
0
  El final de la historia...no entiendo nada!
por: fiona159
14
  Realizo consultas a cambio de la voluntad
por: elsa11103
1
  Yo esk no te entiendo...
por: flakarack
1

por: leyre153
0
  Como se sigue??si alguien tuviera la respuesta divina...
por: jhasmi24
4

por: littlevane
0
  Si o no?
por: sherly222
1
  Volver?? :s
por: anita20101
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección