•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Oracion para que piense en ti

 

PARA QUE PIENSE EN MI
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y Brujitas ayúdenme que M.E.R no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo C.E.L.M sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
 

Para que pie se en mi

PARA QUE PIENSE EN MI
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y Brujitas ayúdenme que M.E.R no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo C.E.L.M sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

 

Hola a todas

por: elbarto96

Esto es lo que necesitas para volver con el o conquistarlo. http://www.milanuncios.com/libros-de-texto/volver-con-el-andres-cazares-128080474.htm

 

Para que pie se en mi

PARA QUE PIENSE EN MI
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y Brujitas ayúdenme que M.E.R no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que m

 

Oracion

por: guaguis34

http://amor.rincondelvago.com/hechizos/oraciones-milagrosas-para-que-piense-en-ti

 

Tu crees

No se que será verdad ,pero todo está en el universo

 

Para que pience en mi y me llame

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en
cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus
pensamientos de Nuevo en mí EIV tú entiendes que no puedes vivir
sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento tu estas
pensando en mi EIV ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si
tu NNH. Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero
puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás
enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
tú piensas en mí EIV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
y Rafael, para iluminar tu corazón NNH Y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti NNH Mi nombre
EIV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
EIV anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
hacia mí EIV Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje
se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta
cuando espero! Que se cumpla esta palabraAmen

 

Para que me llame rapido

pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi JEAR,tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas pensando en mi JEAR, ¿VAS a tratar de resistir? no te resistiras, si tu JEAR,no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras .Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi ESH inovoco los tres angeles,MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,para iluminar tu corazon JEAR, y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti todas las influencias del mal,Gabriel para anunciarte a ti JEAR, mi nombre, ESH,que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi JEAR,anuncio a su angel de la guarda Rafael que utilizan el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi ESH que asi sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible que me llame cedera a lo que

 

Holaaa

Hola, puedes probar con el libro "volver con el" tiene muy buenas criticas, aqui esta a buen precio, saludos. http://www.milanuncios.com/libros/volver-con-el-andres-cazares-127192437.htm Prueba mejor con esto.

 

No te molestes

por: zorroviejo73

Si crees que alguien de aquí se va a esforzar mínimamente te equivocas. Ellos ponen su ... oración y creen que eso puede llegar a funcionar en algún sentido. Obviamente eso de leer libros es brujería y debería ir a la hoguera. xD. Sinceramente, este hilo denota un retraso mental muy evidente.

 

Para ayudar

por: elbarto96

Hola, precisamente para que la gente se de cuenta de que la sabiduria y la resolucion de problemas se encuentra en los libros y no en la oracion.
Saludos

 

Oración

Tú, (JJGT) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi (RCNV)
tu ( JJGT entiendes que no puedes vivir sin mi, (RCNV) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (RCNV.Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( JJGT) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (JJGT) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (SIL) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (JJGT) piensas en mi (RCNV). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (JJGT) mi nombre (RCNV) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (SIL) anuncio al ángel de la guarda de (JJGT), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (RCNV) que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos
el tendra el impulso irresistible para

 

Anonimo

PARA QUE PIENSE EN MI
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y Brujitas ayúdenme que R.A.M no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo A.F.E sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

 

Lo publico con mucha fé oracion a santa elena

Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén.
A Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste, el primero lo consagraste, y el martes a la mar lo echaste; el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano, para que en batalla venciera de antemano. Y el que todavía se encuentra en tu bendita palma, te lo pido prestado y no regalado, para clavarlo en el alma de Fulano para que no me olvide, para hundírselo en su frente para que me tenga siempre presente, para enterrárselo en el corazón. San Caralampio, atráelo hacia mí. Santa Elena, el clavo que te pido es para clavárselo en su mente, para que en mí piense siempre.

Que venga Santa Elena, que ni en cama se pueda acostar, ni con mujer alguna conversar, que como un perro rabioso me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer. Jesús Nazareno, atraélo hacia mí. Santa Bárbara, que Fulano nunca me olvide. San Antonio, que Fulano cumpla su promesa o que lo devore el insomnio. San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que Fulano me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron de prisa. San Miguel, párate en él. San Cipriano, escúchame cuando te llamo. Elena, mueve su corazón con tu varita de pena. Santa Elena, traélo a mí, líbrame de esta condena.

Rece 5 Padres Nuestros y 5 Aves Marías.

Oración a Santa Helena

Oh gloriosa Santa Helena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado, para clavarlo en el corazon a Fulano para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de Fulano para se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes, y que sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven, que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven.

Cuerpo alma y espíritu de Fulano, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo ( 3 veces se repite este parrafo).

Se reza por nueve días, preferiblemente encendiendo una vela blanca, roja o rosada, y se publica con mucha fe en el noveno día.

 

Para que piense en mi

Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y Brujitas ayúdenme que E.Y.R .V no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo A.R.M.E sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

 

Opinión

Este hilo de oraciones para conseguir el ¿amor? es la mayor chorrada que yo haya visto en años. Tiene que haber de todo, pero cierto tipo de personas no deberían tener valor ni opinión en la vida pública para el correcto funcionamiento del mundo.
Es sólo mi opinión

 

Oracion

Tú, (FAL) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi (EMR)
tu ( FAL entiendes que no puedes vivir sin mi, (EMR) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (EMR)Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( FAL) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (FAL ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (EMR y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (FAL piensas en mi (EMR). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (FAL mi nombre (EMR) ) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi ( anuncio al ángel de la guarda de (FAL)), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (EMR) que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos
el tendra el impulso irresistible para que me escriba. Y Cederá a mi suplica.. amén

 

Oracion

Tú, (JJGT) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi (RCNV)
tu ( JJGT entiendes que no puedes vivir sin mi, (RCNV) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (RCNV.Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( JJGT) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (JJGT) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (SIL) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (JJGT) piensas en mi (RCNV). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (JJGT) mi nombre (RCNV) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (SIL) anuncio al ángel de la guarda de (JJGT), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (RCNV) que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos
el tendra el impulso irresistible para que me escriba. Y Cederá a mi suplica.. amén

 

Para que solo me ame ami

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---AC.vendrá ahora atrás de mí. JI--------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamoradO, llenO de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier MUJER que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de -AC--cualquier MUJER, que el me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que el tenga la CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, que ----AC---. no pueda vivir sin mí y que -AC----. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, EL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE EL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -AC---. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga que -AC-. sienta por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a --AC--- y traerlo enamoradO, cariñosO, devotadO, dedicadO, fiel y llenO de deseo a mis brazos.



Rezala por 3 dias y divulgar en sitios diferentes .

 

Para que piense en mi


Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y Brujitas ayúdenme que M.E.R no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo C.E.L.M sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

 

Sera?

Sierra tu puño
2. Di el nombre de tu amor
3. Di el nombre de un dia de la.semana
4. Di tu nombre
5. Abre tu mano
6. Pega ESTO en Otros 15 comentarios y
EL Dia
Que dijiste (paso L5A13) Te va a decir que
le gustas
y te va a pedir Que sean novios. SI
RECHAZAS
ESTO TE VA A IR MAL EN TUS
RELACIONES ESTOS
ULTIMOS AÑOS! Ojo ESTO ES Cierto

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No me aclaro...
por: elinne7
1
  Mi ex siempre vuelve a buscarme
por: tita0223
1
  Como hago que mi novia me busque, parece que no le importo
por: georgealvarez97
2
  Como recuperar tu amor perdido!!!
por: katryna14
116
  Ayuda como seguir
por: fedecs1
7
  Atascado tras la ruptura
por: thorfinnn
11
  Ayudaaaa
por: charam4
2
  Dejar a tu novio y arrepentirte?
por: malgudi
1
  Contacto "0": una dura etapa!
por: azuquitamorena
1273
  Alguien me puede pasar porfavor el libro de como recuperar a tu hombre en 7 dias de john alexander??
por: mariapeligro
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com