•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Oracion para que piense en ti

 

PARA QUE PIENSE EN MI
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y Brujitas ayúdenme que M.E.R no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo C.E.L.M sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
 

Oración

PARA QUE PIENSE EN MI
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y Brujitas ayúdenme que emadovicno deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo lina sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

 

Oración para que piense en ti

PARA QUE PIENSE EN MI: Cuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.. Y di : Brujos y Brújulas ayúdenme que Cs no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo que me llamó uvbb sea la única persona en su pensamiento /que me llame hoy y me pida que este con el para siempre Amén.
Tener mucha fe y verás lo que ocurre al publicarla

 

Oraciòn a santa marta

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre.
Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar.
Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

 

La oracion a santa marta

Hay que rezarla con mucha fe por 9 días, al 9 publicarla y después de cuatro días dará resultados.
Espero tenerles buenas noticias en cuatro días.

 

Oracion a santa marta

ESTE ES MI NOVENO DIA Y NECESITO PUBLICARLA
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades es especial, esta que ahora me aflige que es que mi pareja----------- no está conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al dragón que tienes a tus pies, así sea Amén.
Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que haré desde luego.
Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que yo----------y--------- estemos juntos y felices, amándonos mutuamente, comprendiéndonos y creciendo en el más puro y sincero amor.
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Los estoy conjurando por esta vela que es el espíritu vivo, cuerpo y mente, parte sexual, cabeza, pies, y manos, pensamiento, juicio y voluntad de---------
Concédanme espíritus del dominio que-------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que llamo------
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo veladme y dame la paz. Ven ----------- dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, amén.
Espíritu del dominio tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de------- . Con el poder infinito que tubo Santa Martha para amansar el dragón así yo quiero que amarres a ---------- oh! espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que--------- sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mí que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquila (o) sin mí. Espíritu del dominio domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amén.
Se rezan 9 aves Marías y una gloria al padre y al noveno día publicar (observa lo que pasa al cuarto día ES VERDAD)
Señor Jesús Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, por favor concédeme la gracia que tanto deseo.
Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de --------- por el santo día en que nació, por los cuatro vientos cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren, hagan que se aferre a mí que me ame y no permitan que me olvide.
Espíritu de las fuerzas dale fortaleza a -----------, de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este.
Espíritu de las ilusiones que la ilusión de------ se mantenga y siempre esté pensando en mí.
Espíritu de la desesperación has que--------- se desespere por mí.
Espíritu del resplandor y amor que--------- sienta esta necesidad verdadera por mí.
Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo alma y voluntad de-------- no le permitan dormir, beber, caminar o trabajar sin que mis pensamientos estén en su mente que mi nombre es---------
Santa Martha conquista a------------- mantenme en su mente y corazón
Santa Martha conquista a ----------- mantenme en su mente y corazón
Santa Martha conquista a --------- mantenme en su mente y corazón


 

Rezarla con fe

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen

 

Oracion para que te piense

Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y Brujitas ayúdenme que TRVH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo GFDA sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.
Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla
TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERAGRACIAS POR LA ORACION.

 

Mensaje para que piensen en ti

PARA QUE PIENSE EN MI
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y Brujitas ayúdenme que TRVH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo GFDA sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi GFDA que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

 

Mensaje para que piensen en ti

PARA QUE PIENSE EN MI
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y Brujitas ayúdenme que TRVH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo GFDA sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi GFDA que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

 

Para que pie se en mi

PARA QUE PIENSE EN MI
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y Brujitas ayúdenme que M.E.R no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo C.E.L.M sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

 

Para k piense en mi

por: americarojas

PARA QUE PIENSE EN MI CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..Y.DI.BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME QUE L.A.G.H NO DEJE DE PENSAR EN MI POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO QUE ME LLAMO V M R SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIENPRE AMEN

 

Hola a todas

por: elbarto96

Esto es lo que necesitas para volver con el o conquistarlo. http://www.milanuncios.com/libros-de-texto/volver-con-el-andres-cazares-128080474.htm

 

Para que pie se en mi

PARA QUE PIENSE EN MI
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y Brujitas ayúdenme que M.E.R no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que m

 

Oracion

por: guaguis34

http://amor.rincondelvago.com/hechizos/oraciones-milagrosas-para-que-piense-en-ti

 

Oracion a las ánimas

por: mimo2205

He empezado la oración a las ánimas y he hecho un pedido cuando termine de hacer las oraciones lo publicaré ojalá me escuchen

 

Tu crees

No se que será verdad ,pero todo está en el universo

 

Para que pience en mi y me llame

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en
cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus
pensamientos de Nuevo en mí EIV tú entiendes que no puedes vivir
sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento tu estas
pensando en mi EIV ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si
tu NNH. Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero
puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás
enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
tú piensas en mí EIV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
y Rafael, para iluminar tu corazón NNH Y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti NNH Mi nombre
EIV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
EIV anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
hacia mí EIV Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje
se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta
cuando espero! Que se cumpla esta palabraAmen

 

Se cumplira

por: mariaj123

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en
cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus
pensamientos de Nuevo en mí EIV tú entiendes que no puedes vivir
sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento tu estas
pensando en mi EIV ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si
tu NNH. Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero
puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás
enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
tú piensas en mí EIV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
y Rafael, para iluminar tu corazón NNH Y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti NNH Mi nombre
EIV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
EIV anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
hacia mí EIV Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje
se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. se cumplira estoy segura

 

Se cumplira

por: mariaj123

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en
cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus
pensamientos de Nuevo en mí EIV tú entiendes que no puedes vivir
sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento tu estas
pensando en mi EIV ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si
tu NNH. Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero
puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás
enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
tú piensas en mí EIV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
y Rafael, para iluminar tu corazón NNH Y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti NNH Mi nombre
EIV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
EIV anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
hacia mí EIV Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje
se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta
cuando espero! Que se cumpla esta palabraAmen

 

Oracion para que piense en ti y te llame. orala con fe

por: conchita2004

TRVH en este momento en cualquier lugar.

En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi GFDA tu entiendes que no puedes vivir sin mi.


En este momento comenzarás a descartar

tu orgullo. En este momento tú estás

dispuesto a llamarme. En este momento estás

pensando en mi GFDA ¿Va a tratar de

resistir?. No te resistas. Si tú TRVH

no me llamas ahora, me vas a llamar más

tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro

de que me llamarás. Tú entiendes que

estás enamorado de mí y no puedes estar

sin mi presencia. En este momento tú

piensas en mi GFDA, invoco los tres

ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,

para iluminar tu corazón TRVH y deshacer

cualquier duda. Lo que Miguel expulsará

cerca de ti es el espíritu del mal, todas

las influencias del mal, Gabriel para

anunciar a ti TRVH mi nombre GFDA que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi GFDA anuncio a su ángel de la guarda.



Rafael para que utilice el bálsamo curativo

para sanar la desconfianza que se ha

desarrollado en tú corazón y para mantener

abierta la cicatriz del amor y del deseo

hacia mi GFDA que así sea. Con todo mi amor!

Cuándo este mensaje se publica en dos minutos

él tendrá el impulso irresistible para que

me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Amén.

Así es, así será.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas contacto 0
por: almablanca35
1
 
por: yaredd
0
  Hemos terminado por mi error
por: david4143
1
  Mal de amores
por: mecamen
1
  Termino mi relación por no ser quien soy
por: sunnydepierre
1
  Mi ex volvio estuvimos una semana bien y ahora me ignora por completo
por: fernanda2828
1
  ¿alguien que haya leído el libro "sabes por qué te han dejado?" de carlos burgos? ¿opiniones?
por: cane112
16
  Mi ex me quiere pero no sabe si quiere volver conmigo
por: ana8883
15
  Mi ex me engañó durante 1 año y medio. leerlo!
por: miriiam93
3
  Recupera tu pareja
por: perlitap1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com