Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Oracion para que piense en ti

PARA QUE PIENSE EN MI
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y Brujitas ayúdenme que M.E.R no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo C.E.L.M sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Para que piense en mi

PARA QUE PIENSE EN MI
Brujos y Brujitas ayúdenme que A.M.L no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo V.V.R sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

Para que piense en mi

PARA QUE PIENSE EN MI
Brujos y Brujitas ayúdenme que M.E.R no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo C.E.L.M sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

Para que piense en mí

ORACION DE RETORNO
SEÑOR, QUE EN ESTE MOMENTO (J.A.R.R) ESTE PENSANDO EN MI (S.P.A.), QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME, ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI (S.P.A), QUE (J.A.R.R.) ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLO Y ESTAR A SU LADO.
QUE (J.A.R.R.) ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA

.

PARA QUE PIENSE EN MI

Pafra que piese en mi

PARA QUE PIENSE EN MI

Piense en ti

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas

Para q piense en mi

PARA QUE PIENSE EN MI
Brujos y Brujitas ayúdenme que U.M no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo T.C.L.G sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

Se dice con mucha fe

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Para que piense en mi

PARA QUE PIENSE EN MI
Brujos y Brujitas ayúdenme que E.R.G no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo L.E.R sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

Fe

por: jiokolisa

PARA QUE PIENSE EN MI
Brujos y Brujitas ayúdenme que E.R.G no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo L.E.R sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

Vaquita291

PARA QUE PIENSE EN MI

Para que piense en mi

PARA QUE PIENSE EN MI
Brujos y Brujitas ayúdenme que J.M.C.M no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo L.M.M sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

Para que piense en mi

PARA QUE PIENSE EN MI

No funciona

Ninguna de estas oraciones funcionan!! No hay nada que puedas hacer yo se que es duro creeme, pero no pierdas tu timepo nada hara que te llame ni piense en ti... Lo siento!

Para que piense en mi

Para que piense en mi

PARA QUE PIENSE EN MI
Brujos y Brujitas ayúdenme que S.A.M.P no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo J.G.L. sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre. Amen.

Desesperada

PARA QUE PIENSE EN MI
Brujos y Brujitas ayúdenme que cijl no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo emsm sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

Para que piense en mi

PARA QUE PIENSE EN MI

Oración para que él piense en mi

PARA QUE PIENSE EN MI
Brujos y Brujitas ayúdenme que A.M.R. no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo A.M.J. sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

Para que piense en mi

Brujos y Brujitas ayúdenme que S.R.D. no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo D.G.T.sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Libros pdf
por: susa972
12

por: ufnise
0

por: ninita08
0
  Mi exnovia
por: fernandofher
4

por: vinila5
0
  Como recuperar a tu hombre en 7 dias ayuda ....
por: bonita0891
18

por: cristinacrisvalenciana
0

por: cinthya2201
0

por: guiatucorazon
0
  Mi marido se fue
por: letiziag4
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección