Foro / Psicología

Cambio radical...

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 16:06
P
pepa_5628472
29/10/10 a las 13:13

Hola! Bueno soy nueva es esto y hoy me estreno abriendo una nueva charla.
Pues resulta que llevo con mi novio un año y medio aproximadamente y la verdad es que como todas nosotras pues yo tampoco soy perfecta...Yo no se si el busca la perfeccion en mi, o que!! Pero no hace mas que decirme tienes que cambiar esto tienes que cambiar lo otro...
Yo pienso que no me quiere tal y como soy es verdad que hay que saber llevarme a mi...pero nose...no entiendo todo esto.
Y es que lleba unas semanas insoportable, por todo salta y por todo discute,y yo me arto de que intente cambiarme y que este todo el dia asi, yo le pregunto si me sigue queriendo como siempre y lo unico que me contesta es que todo depende de mi...
Decirme que pensais de todo esto por favor...Porque yo ya no se ni que hacer..
Gracias por adelantado

Ver también

S
sheela_7852429
29/10/10 a las 13:23

Ufff...
Debe ser muy estresante vivir así, con una persona que te diga cada dos por tres lo que tienes que cambiar....

Yo que tú me sentaría con él a charlar y que me cuente qué es y por qué, lo que le molesta de mí, y a partir de ahí, dependiendo de lo que me diga, pues decidir lo mejor para ti...

P
pepa_5628472
29/10/10 a las 13:38
En respuesta a sheela_7852429

Ufff...
Debe ser muy estresante vivir así, con una persona que te diga cada dos por tres lo que tienes que cambiar....

Yo que tú me sentaría con él a charlar y que me cuente qué es y por qué, lo que le molesta de mí, y a partir de ahí, dependiendo de lo que me diga, pues decidir lo mejor para ti...

No te imaginas!!
estresante no es, es lo siguiente. Llego al punto de cada vez que voy hacer o decir algo, lo pienso 1000 veces a ver si le sienta bien o mal, te voy a poner un ejemplo:
El tiene varios amigos, pero hay uno con el que siempre quiere estar, si fuera por el estaria 23 horas al dia con el y una conmigo, al menos bajo mi punto de vista ( el dice que no es asi), pues bien él ahora trabaja fuera y nada mas que le veo los domingos y un poquito los sabados por la noche y los lunes por la mañana, llego un fin de semana estubo conmigo el sabado por la noche unas horas y cuando ya nos ibamos para cada me dijo que el domingo ya me llamaria porque iba a quedar con este amigo suyo todo el dia...¿Que cara se os quedaria despues de una semana sin vernos? creo que la misma que se me quedo a mi, y con razon ¿no? porque yo ya dudo si soy yo la rara...
Pues volviendo al tema cuando me dijo eso yo puse cara de...jolin...y que pasa conmigo? y eso encendio una discursion! y me dijo es que tienes que cambiar eso, si me quiero ir con el me voy y ya te yamare! no me tenes que preguntar ni hasta que hora voy a estar ni donde ni nada de eso!
¿como veis mi reaccion?

I
isona_9610122
29/10/10 a las 14:34

Estoy de acuerdo
Por desgracia yo estoy de acuerdo con esto,si de repente ha empezado a criticar todo lo que haces ponte en lo peor...¿antes le gustabas y ahora no? eso es porque consciente o inconscientemente te está comparando con otra u otras personas.Yo no creo que necesariamente tenga que haber otra,pero que a lo mejor está empezando a tener dudas,por eso se agobia por todo lo que tú haces.
Con mi ex fue igual los últimos meses,todo el rato criticando cada mínima cosa que yo hacía y al final me acabó dejando y no sé si hay otra,yo creo que no,pero que él ya no sentía lo mismo por mi eso seguro.
En mi caso mi ex seguía estando siempre conmigo,no empezó a salir solo ni nada de eso,pero es que si encima tu novio se va siempre con tu amigo y a ti casi ni te ve...creo que deberías sentarte con él y decirle las cosas muy claras,aunque no te guste su respuesta,será lo mejor para ti.

P
pepa_5628472
29/10/10 a las 16:06
En respuesta a isona_9610122

Estoy de acuerdo
Por desgracia yo estoy de acuerdo con esto,si de repente ha empezado a criticar todo lo que haces ponte en lo peor...¿antes le gustabas y ahora no? eso es porque consciente o inconscientemente te está comparando con otra u otras personas.Yo no creo que necesariamente tenga que haber otra,pero que a lo mejor está empezando a tener dudas,por eso se agobia por todo lo que tú haces.
Con mi ex fue igual los últimos meses,todo el rato criticando cada mínima cosa que yo hacía y al final me acabó dejando y no sé si hay otra,yo creo que no,pero que él ya no sentía lo mismo por mi eso seguro.
En mi caso mi ex seguía estando siempre conmigo,no empezó a salir solo ni nada de eso,pero es que si encima tu novio se va siempre con tu amigo y a ti casi ni te ve...creo que deberías sentarte con él y decirle las cosas muy claras,aunque no te guste su respuesta,será lo mejor para ti.


Creo que teneis razón deberia de hablar con el cuando llegue mañana...
Pero es que él es muy...no se como deciroslo, le duelen mucho las cosas que yo le digo a veces.
Por poneros en situacion yo a veces le digo que su amigo es lo primero para el y que a mi me tene como un segundo plato al que recurre cuando no tene nada que hacer con el (porque yo lo veo asi) y el se medio enfada y dice que no que yo soy lo primero que deje de decir gilipolleces, para el las cosas no son como yo las veo, el ve normal todo esto.
Por eso digo que no se como hablarlo para que no suene muy "grosero" (no se como decirselo sin que suene a bronca o chapa)
Gracias a todas de verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir