Foro / Psicología

Cuando ves a tu ex...

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 5:14
L
layla_9400066
28/10/10 a las 9:34

Mi ex y yo rompimos hace ya 6 meses, tiempo que me ha servido para recuperarme y ver la vida de una forma más positiva...
Cuando lo dejamos fue de forma pacífica, pero luego él cambió y se empezó a portar fatal conmigo, por lo que reduje todo tipo de contacto con él... hasta ahora!

Vamos juntos a la universidad, y además somos del mismo grupo de amigos por lo que le tengo que ver bastante. He optado por la opción de ignorarle: yo saludo a los amigos y él para mi no existe y él hace lo mismo. Sin embargo, cuando tiene que pasar cerca de mi, corre, se inventa llamadas a su novia y se pasa el día mandándole mensajitos... Además, después de llevar unos meses con ella y sin tener ningún tipo de contacto conmigo, decidió bloquearme del facebook (no borrar, porque eso ya lo hicimos cuando rompimos), como si le molestara saber que sigo existiendo... pero luego a los amigos en común les cuenta cosas buenas de mi!

A mi me gustaría tener una relación cordial con él, al menos poder decirle hola cuando nos veamos, pero él se comportó mal y debería excusarse antes...
Debería seguir como hasta ahora, hablarle yo, esperar a que él se digne a dirigirme la palabra...? Tampoco quiero ser yo la que intente solucionarlo porque él fue el que me hizo daño a mi!

Ver también

L
layla_9400066
28/10/10 a las 14:43

No hay quién les entienda
Ya sé que no debería darle ninguna vuelta al tema, pero es que realmente no sé cómo debería comportarme con él... Por un lado, sé que hago bien ignorándolo porque no se merece que yo le hable después de su comportamiento conmigo. Pero por otro, no me gusta llevarme mal con la gente y sobre todo con alguien con el que he compartido muy buenos momentos!

Lo que tampoco entenderé nunca es su manera de actuar ahora, es como si quisiera llamar mi atención y a la vez demostrarme que puede seguir sin mi... Cosa que yo también puedo hacer, sin necesidad de restregarle nada a nadie!

Muchas gracias por responder

A
alizee_8061267
29/10/10 a las 5:14

Jaja
que bueno...es totalmente mi historia!! lo deje cn mi novio hace 6 meses tb...y esta lokoooo nooo...lo siguiente!!! me dejo por otra chica..y esta claro que estubimos sin hablarnos un tiempo porque lo hizo super mal! a pesar de todo le perdone..y en verano estubimos bien. ahora..ai dias que me habla..luego hace que ni existo...cuando estoy delantee siempre esta con el movil...les dice a sus amigos tonterias...porque claro nos juntamos en el mismo grupo y lo veo todos los dias..nose hace cosas de niñato! y yo sinceramente estoy muy bien sin el..no t voy a decir k no lo exo de menos porque estaria mintiendo! pero tampoco entiendo para nada la reaccion que tiene hacia mi.
Pero bueno nena que lo mejor es la ignorancia ..si esta con la otra xica pues muy bien por el..tu no tienes porque ir a decirle nada! si quiere algo ya ira el..y au no te complikes!!
un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir