Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
A
an0N_900706499z
26/1/11 a las 13:53
En respuesta a moritz_6002557

Alucino!!!
De verdad, cada dia alucino mas con mi ex.
Como ya sabéis da una de cal y otra de arena... Aparece...desaparece.... Deja caer sentímientos...se queda callada...pues bien, me escribe para decirme que tiene un examen, que le aconseje con unos teléfonos, me cuenta su vida....
A parte me deja dos preguntas para que le conteste.
Para terminar y aquí quiero llegar con el "alucino", me dice: jo cuando escribes pareces otro, lo entiendo pero te noto tan distante........"
Como quieres que este? Mandandote flores a casa... Que me comporte como si fuera tu novio...
De verdad que alguien me lo explique porque ya no se por donde cogerlo....
Al menos me doy cuenta que consigo ser frío con ella porque es una tortura releer 100 veces un Mail de dos líneas y comprobar si no digo nada que pueda dar a entender mis sentimientos!!

Diesel y aleja
Uiiii, vaya fregaos en los que te mete tu ex... se nota que no tiene NI IDEA, de que te hace daño, se cree que andas por la vida con una feliz sonrisa y no que estás hundido por su culpa.

Es que no sé que aconsejarte tio, supongo que lo mejor es no hacer ni caso a los tanteos de "es que ya no eres el de antes". Es un tanteo monumental! Sabe perfectamente que estás en el bote y que no te escapas, por eso ni se molesta en darte la respuesta a tu carta ni a decirte nada de "porque se mordia la lengua".

Si lo estás pasando tan mal habla con ella, dile la verdad, que por ahora no puedes ser su amigo porque quieres recuperarte. No seas pagafantas, como dicen en empareja2. Verás como en nada (en cuanto te alejes) te suelta el Ataque de los orcos.

Aleja, gracias, ya veremos lo que hacen ell@s cuando les ocurra la mismo, es que hasta que no lo sufres no lo sabes. Espero que te vaya bien con tu churri y estés más confiada, ya sabes, todos de apoyamos!

Nos sigues contando, ánimo!!!

Ver también

A
aiying_8414334
26/1/11 a las 14:03
En respuesta a an0N_900706499z

Marieta
Lo de invitarte a café y todo eso son "tanteos", ándate con cuidado.

Entra en la página de empareja2.es y lee las lecturas, ahí te explica todo. Es muy importante que lo sepas.

Tanteos
Gracias Velvet,

Me he leído la lectura y imagino q son Tanteos...hace un par de semanas ni se atrevia a decirme nada ya que yo estaba muy seca en el trabajo..imagobo q con mi cambio se ha envalentonado un poco e intenta acercarse...

Eso ai, fuera del trabajo no tengo noticias de él... Quizá solo quiere mantener una buena relación "laboral".....

A
an0N_900706499z
26/1/11 a las 23:00

Reflexión
Espero que estéis bien tod@s.

Os voy a copiar una reflexión que acabo de escribir, es resumen de todos los conocimientos que he ido adquiriendo en esta etapa de ruptura. Ahora ya sé lo que es el amor de verdad.

Esta reflexión se la voy a pasar a dos amigos que tienen que hablar con mi ex para ver si cae del burro, por si no tienen clara la diferencia entre amor y enamoramiento. Por supuesto él no saben que yo los envio.

Aleja, sería buena para tu ex, ya que creo que ha pasades mal a la fase del amor.

Lo publico por si a alguien le interesa. Ahí va!!
_________________________________

ENAMORAMIENTO Y AMOR

Cuando empezamos una relación de pareja lo que no sabemos es que después del enamoramiento viene el amor, en esta fase es donde surgen los problemas y se dicen frases como ya no siento lo mismo.

El estado de enamoramiento es sólo la fase inicial, una sensación efímera en la que se idealiza a la personas porque aún no se la conoce a fondo. Todo se es pasión, mariposas en el estómago y todo es perfecto. Esto lo provocan unas hormonas llamadas endorfinas, que a las pocas semanas o meses desaparece y llega el amor.
El amor es el sentimiento que se produce después del enamoramiento, ya no hay mariposas en el estómago, todo es más tranquilo y seguro. En el amor se utiliza la RAZÓN, no es ninguna sensación, sino que es un sentimiento pleno y profundo. El amor es algo tan sencillo como querer a una persona, ser su mejor amigo, tener respeto, estabilidad e incluso algo de rutina. Este sentimiento es el más importante cuando se tiene una pareja. El amor es lo que se queda, lo importe en una pareja. Para simplificar, amar es querer a nuestra pareja como se quiere a un familiar cercano pero con atracción sexual.

Muchas personas cuando desaparece el enamoramiento piensan que ya no quieren a su pareja, esto no es cierto, la quieren más que nunca, sólo que han dejado atras esa sensación placentera que provoca el estar enamorado.

Mientras estamos con nuestra pareja en la fase del amor es normal fijarse en otras personas, somos humanos y estamos en constante interacción, por eso, cuando esto ocurre hay que ser lo suficientemente MADUROS para no dejar confundirnos por la sensación de enamoramiento hacia una tercera persona y valorar el amor que tenemos por nuestra pareja estable. No dejarnos llevar por la novedad e idealización ¿Acaso esta nueva relación nos asegura 100% que será mejor que la anterior? NO. Cuando idealizamos a alguien no vemos sus defectos, creemos que todo será perfecto, pero eso es un grave error.

Por otra parte, la sociedad ha hecho mucho daño, al igual que las películas de Hollywood que nos idealizan el amor y creemos que si no se vive el amor de esa forma no es amor. Creencias como el amor de mi vida no existen. Existen muchos amores en nuestra vida, padre, madre, hermanos son personas importantes para nosotros. Nunca una persona se puede cerrar en el pensamiento de es el amor de mi vida, son cosas que nunca se saben, hay que vivir el presente. Las relaciones made in Disney no existen, todos tenemos defectos y virtudes y, hasta que no aprendamos esto, nunca podremos tener una relación estable durante muchos años.

Nuestros padres están juntos por amor, ellos no están todo el día dándose besitos y arrumacos, después de tantos años son compañeros de vida. Si nuestros padres no hubiesen sabido lo que es el amor, nosotros no existiríamos.

R
ronda_6113027
27/1/11 a las 2:40
En respuesta a an0N_900706499z

Reflexión
Espero que estéis bien tod@s.

Os voy a copiar una reflexión que acabo de escribir, es resumen de todos los conocimientos que he ido adquiriendo en esta etapa de ruptura. Ahora ya sé lo que es el amor de verdad.

Esta reflexión se la voy a pasar a dos amigos que tienen que hablar con mi ex para ver si cae del burro, por si no tienen clara la diferencia entre amor y enamoramiento. Por supuesto él no saben que yo los envio.

Aleja, sería buena para tu ex, ya que creo que ha pasades mal a la fase del amor.

Lo publico por si a alguien le interesa. Ahí va!!
_________________________________

ENAMORAMIENTO Y AMOR

Cuando empezamos una relación de pareja lo que no sabemos es que después del enamoramiento viene el amor, en esta fase es donde surgen los problemas y se dicen frases como ya no siento lo mismo.

El estado de enamoramiento es sólo la fase inicial, una sensación efímera en la que se idealiza a la personas porque aún no se la conoce a fondo. Todo se es pasión, mariposas en el estómago y todo es perfecto. Esto lo provocan unas hormonas llamadas endorfinas, que a las pocas semanas o meses desaparece y llega el amor.
El amor es el sentimiento que se produce después del enamoramiento, ya no hay mariposas en el estómago, todo es más tranquilo y seguro. En el amor se utiliza la RAZÓN, no es ninguna sensación, sino que es un sentimiento pleno y profundo. El amor es algo tan sencillo como querer a una persona, ser su mejor amigo, tener respeto, estabilidad e incluso algo de rutina. Este sentimiento es el más importante cuando se tiene una pareja. El amor es lo que se queda, lo importe en una pareja. Para simplificar, amar es querer a nuestra pareja como se quiere a un familiar cercano pero con atracción sexual.

Muchas personas cuando desaparece el enamoramiento piensan que ya no quieren a su pareja, esto no es cierto, la quieren más que nunca, sólo que han dejado atras esa sensación placentera que provoca el estar enamorado.

Mientras estamos con nuestra pareja en la fase del amor es normal fijarse en otras personas, somos humanos y estamos en constante interacción, por eso, cuando esto ocurre hay que ser lo suficientemente MADUROS para no dejar confundirnos por la sensación de enamoramiento hacia una tercera persona y valorar el amor que tenemos por nuestra pareja estable. No dejarnos llevar por la novedad e idealización ¿Acaso esta nueva relación nos asegura 100% que será mejor que la anterior? NO. Cuando idealizamos a alguien no vemos sus defectos, creemos que todo será perfecto, pero eso es un grave error.

Por otra parte, la sociedad ha hecho mucho daño, al igual que las películas de Hollywood que nos idealizan el amor y creemos que si no se vive el amor de esa forma no es amor. Creencias como el amor de mi vida no existen. Existen muchos amores en nuestra vida, padre, madre, hermanos son personas importantes para nosotros. Nunca una persona se puede cerrar en el pensamiento de es el amor de mi vida, son cosas que nunca se saben, hay que vivir el presente. Las relaciones made in Disney no existen, todos tenemos defectos y virtudes y, hasta que no aprendamos esto, nunca podremos tener una relación estable durante muchos años.

Nuestros padres están juntos por amor, ellos no están todo el día dándose besitos y arrumacos, después de tantos años son compañeros de vida. Si nuestros padres no hubiesen sabido lo que es el amor, nosotros no existiríamos.


me gusta ojala mi novio hubiera sabido la diferencia, el sigue defendiendo que quiere una relacion en la que este enamorado toda la vida.....pobre iluso por no decir inmaduro, se plantara con sesenta años buscando una utopia

T
tata_7461799
27/1/11 a las 10:52
En respuesta a an0N_900706499z

Reflexión
Espero que estéis bien tod@s.

Os voy a copiar una reflexión que acabo de escribir, es resumen de todos los conocimientos que he ido adquiriendo en esta etapa de ruptura. Ahora ya sé lo que es el amor de verdad.

Esta reflexión se la voy a pasar a dos amigos que tienen que hablar con mi ex para ver si cae del burro, por si no tienen clara la diferencia entre amor y enamoramiento. Por supuesto él no saben que yo los envio.

Aleja, sería buena para tu ex, ya que creo que ha pasades mal a la fase del amor.

Lo publico por si a alguien le interesa. Ahí va!!
_________________________________

ENAMORAMIENTO Y AMOR

Cuando empezamos una relación de pareja lo que no sabemos es que después del enamoramiento viene el amor, en esta fase es donde surgen los problemas y se dicen frases como ya no siento lo mismo.

El estado de enamoramiento es sólo la fase inicial, una sensación efímera en la que se idealiza a la personas porque aún no se la conoce a fondo. Todo se es pasión, mariposas en el estómago y todo es perfecto. Esto lo provocan unas hormonas llamadas endorfinas, que a las pocas semanas o meses desaparece y llega el amor.
El amor es el sentimiento que se produce después del enamoramiento, ya no hay mariposas en el estómago, todo es más tranquilo y seguro. En el amor se utiliza la RAZÓN, no es ninguna sensación, sino que es un sentimiento pleno y profundo. El amor es algo tan sencillo como querer a una persona, ser su mejor amigo, tener respeto, estabilidad e incluso algo de rutina. Este sentimiento es el más importante cuando se tiene una pareja. El amor es lo que se queda, lo importe en una pareja. Para simplificar, amar es querer a nuestra pareja como se quiere a un familiar cercano pero con atracción sexual.

Muchas personas cuando desaparece el enamoramiento piensan que ya no quieren a su pareja, esto no es cierto, la quieren más que nunca, sólo que han dejado atras esa sensación placentera que provoca el estar enamorado.

Mientras estamos con nuestra pareja en la fase del amor es normal fijarse en otras personas, somos humanos y estamos en constante interacción, por eso, cuando esto ocurre hay que ser lo suficientemente MADUROS para no dejar confundirnos por la sensación de enamoramiento hacia una tercera persona y valorar el amor que tenemos por nuestra pareja estable. No dejarnos llevar por la novedad e idealización ¿Acaso esta nueva relación nos asegura 100% que será mejor que la anterior? NO. Cuando idealizamos a alguien no vemos sus defectos, creemos que todo será perfecto, pero eso es un grave error.

Por otra parte, la sociedad ha hecho mucho daño, al igual que las películas de Hollywood que nos idealizan el amor y creemos que si no se vive el amor de esa forma no es amor. Creencias como el amor de mi vida no existen. Existen muchos amores en nuestra vida, padre, madre, hermanos son personas importantes para nosotros. Nunca una persona se puede cerrar en el pensamiento de es el amor de mi vida, son cosas que nunca se saben, hay que vivir el presente. Las relaciones made in Disney no existen, todos tenemos defectos y virtudes y, hasta que no aprendamos esto, nunca podremos tener una relación estable durante muchos años.

Nuestros padres están juntos por amor, ellos no están todo el día dándose besitos y arrumacos, después de tantos años son compañeros de vida. Si nuestros padres no hubiesen sabido lo que es el amor, nosotros no existiríamos.

El amor
Estimada amiga,

Me duele leer tu escrito. Profundamente. Quizás es porque en este momento me duele todo ya. Comprendo todo lo que en él expones y comparto mucho de él. Pero... ¿para qué andarte con "enviados"? ¿Crees realmente que merece la pena si para que regresar tiene que ser, así? ¿O no es mejor aceptar que esa persona no es lo suficientemente "madura"? ¿Hasta cuándo vamos a darlo todo mascado y en la boca? Sé la impotencia que causa saber que tenía solución. Siempre he sido de las que pensaba que hay que luchar hasta el final si uno cree en ello. Pero me siento derrotada, y no es que quiera que te sientas derrotada tú también, ¡yo te animo y te apoyaré si realmente estás segura de que lo quieres hacer así!, pero piénsatelo muy muy bien.

Te pongo dos enlaces de dos textos que me parecen muy interesantes y que es muy probable que ya conozcas.

El primero es un texto de Elsa Punset sobre la "limerencia". El segundo es la teoría triangular del amor de Robert Sternberg.

¡Ánimo de corazón y un fuerte abrazo a tod@s!

http://www.inteligenciaemocionalysoci al.com/828/uncategorized/te-quiero%E2%80%A6-pero-no-estoy-enamorado-de-ti

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_triangular_del_amor

S
sindia_8122969
27/1/11 a las 11:34
En respuesta a payal_5688404

Gente como esa abunda...
No eres la única, llevo 5 dias de ruptura con el amor de mi vida y llego de verme con mi supuesta "mejor amiga" que en lugar de darme apoyo y consolarme me habla de sus nuevas conquistas y me cuenta que anoche habló con mi ex y que está muy tranquilo y satisfecho con la decisión de dejarme. Me quiero morir, en serio, ya no puedo más.

"eso no es una amiga"
eso no es una amiga,es una h.ja de p.ta perdon,no deberia haberlo dicho.

M
myryam_6262595
27/1/11 a las 16:11

.............................
Vengo a contaros porque he hablado con el hace poco y nose si soy tonta o he hecho bien. En parte creo que he hecho bien.
Total ya os dije que el domingo quedamos y SUPER bien, pero esta semana no hemos hablado ni lunes ni martes ni miercoles y hoy a salir de currar le he llamado. En realidad estaba esperando a que llamara el porque a mi parece le tocaba, y vale que no estoy llevando muy a rajatabla eso de "te toca a ti" y "ahora a ti" porque yo tampoco soy asi pero bueno si que me apetecia que esta vez llamara el.
Bueno al grano le llamo y pues cariñoso haciendome bromas y bien como siempre, y le he dicho tan natural "Oye peque haber si llamas que si no te llamo yo..." y el contestaba emplan haciendome bromas "Esque no te quiero nada e?", la verdad se lo he repetido mas de una vez porque queria que quedase claro. No a sido tensa la conversacion pero no sé yo tambien quiero dejar las cosas claras y cuanto antes mejor. Con esto le he dicho que no pretendo hablar con el todos los dias.
Luego le he dicho que tenia ganas de verle para romper el hielo y me ha dicho que el tambien que si quiero que quedamos mañana o pasado pero bueno yo mñana tengo plan de fiesta y pasado cena con fiesta asi que nose si lo dejaremos pal domingo. Que os parece que le diga las cosas?

A
an0N_967656099z
27/1/11 a las 16:37

Hola gente!!!!!
Ya me he dado una vuelta y he visto como esta el percal.....uffff cada uno con lo nuestro jajajajjajaj.

Voy a hacer especial mencion a Diesel:

Diesel corazon no tomes en cuenta que no te llamara para lo de su abuela, comprende tambien que si ella te quiere y has sido tan importante en su vida, tambien tiene que tener sus momentos de reflexion (con esto no estoy excusandola eh, solo quiero darte otro punto de vista distnto) y habra pensado que efectivamente no puede vampirizarte con su problemas, no puede tenerte de colchon emocional si antes aclarar sus sentimientos, y supongo que tampoco querra que el dia de mañana tengas mas cosas que echarle en cara (aunque se que no eres asi).
Piensa que ella por una vez habra sopesado el echo de que estes con ella en esos momentos tan dificiles, y no cargarte mas emocionalmente hablando.

Yo he intentado ponerme en su situacion vale? y la conclusin a la que he llegado y a la que tambien a podido llegar ella es: No quiero seguir haciendole daño, no puedo correr detras de el esperando un consuelo que ni tan siquiera el es capaz de darse a si mismo, no puedo seguir sodomizandole con mis penas y despues cuando me entren las dudas volver a alejarme, no puedo hacerle participe de algo tan doloroso como el funeral de mi abuela y no poder darle eso que el quiere porque no se que es lo que quiero yo....

No se si me explico con todo esto, quiero que tngas una nueva perspectiva de todo esto, y que no pensemos siempre en negativo, porque normalmente cuando pasamos por cosas asi, nuestra autoestima queda muy tocada y somos muy dados a pensar qe las cosas siempre se hacen en perjuicio de nosotros, en vez de pensar que tal vez por una vez lo haya hecho mas o menos bien, aunque para haberlo hecho bien del todo, no te tendria que haber hecho participe de su situacion.

Espero que estos dias estes mejor, y que te quieras un monton prque lo vales!!! No debes de mendigar atencion ni cariño a nadie.

Sobre lo mio , parece que vamos de mal en peor, nuestra relacion es practicamente nula , por fin este finde entrego al huri a su nueva familia y a proposito de esto el otro dia le llame para informarle de que el Domingo se lo llevaban ya.
Me hablo super frio, distante y seco, respondia unicamente con monosilabos y cuando lograbar hilar una frase, era tan fria que me hacia daño. Me despedi con un beso y el con un hasta luego....... (que gracioso verdad? yo que tengo todos los motivos del mundo para tratarle con desprecio, soy yo la que lo recibo)

Pues no pude aguantarme y le envie un sms:

No se que te pasa conmigo, intento ser cordial contigo y tu no puedes ser mas cortante y mas frio...... creo que la situacion ya es bastante dificil para que la comppliques mas, tranquilo pronto acaba todo.

mensaje que se quedo sin respuesta. ni me contesto ni lo hara....en fin....

Luego una amiga infiltrada me conto que estuvo hablando con el acerca de todo un poco y que salio mi tema a debate, el la dijo que que no me aguantra no significaba que no me quisiera, y la chica esta le dijo que se me veia muy buena niña y que la gustaba mucho para el, que nunca se sabia si de aqui a un tiempo se podrian arreglar las cosas, a lo que el le respondio que a el tambien le gustaba para el, pero que despues de 3 intentos habia llegado a la conclusion de que no se podia, y que le daba mucha pena porrque por ahi no encontraba chicas que merecieran la pena como yo......

Vamos lo mismo de siempre..... tal vez deberia dejar de mirarse su ombligo y darse cuenta que hemos fallado los dos, que quizas si hubiera puesto de su parte en esos 3 intentos algo habria cambiado, se vuelve para intentar rectificar los errores del pasado no para ratificarlos......

A
an0N_900706499z
27/1/11 a las 19:22
En respuesta a an0N_967656099z

Hola gente!!!!!
Ya me he dado una vuelta y he visto como esta el percal.....uffff cada uno con lo nuestro jajajajjajaj.

Voy a hacer especial mencion a Diesel:

Diesel corazon no tomes en cuenta que no te llamara para lo de su abuela, comprende tambien que si ella te quiere y has sido tan importante en su vida, tambien tiene que tener sus momentos de reflexion (con esto no estoy excusandola eh, solo quiero darte otro punto de vista distnto) y habra pensado que efectivamente no puede vampirizarte con su problemas, no puede tenerte de colchon emocional si antes aclarar sus sentimientos, y supongo que tampoco querra que el dia de mañana tengas mas cosas que echarle en cara (aunque se que no eres asi).
Piensa que ella por una vez habra sopesado el echo de que estes con ella en esos momentos tan dificiles, y no cargarte mas emocionalmente hablando.

Yo he intentado ponerme en su situacion vale? y la conclusin a la que he llegado y a la que tambien a podido llegar ella es: No quiero seguir haciendole daño, no puedo correr detras de el esperando un consuelo que ni tan siquiera el es capaz de darse a si mismo, no puedo seguir sodomizandole con mis penas y despues cuando me entren las dudas volver a alejarme, no puedo hacerle participe de algo tan doloroso como el funeral de mi abuela y no poder darle eso que el quiere porque no se que es lo que quiero yo....

No se si me explico con todo esto, quiero que tngas una nueva perspectiva de todo esto, y que no pensemos siempre en negativo, porque normalmente cuando pasamos por cosas asi, nuestra autoestima queda muy tocada y somos muy dados a pensar qe las cosas siempre se hacen en perjuicio de nosotros, en vez de pensar que tal vez por una vez lo haya hecho mas o menos bien, aunque para haberlo hecho bien del todo, no te tendria que haber hecho participe de su situacion.

Espero que estos dias estes mejor, y que te quieras un monton prque lo vales!!! No debes de mendigar atencion ni cariño a nadie.

Sobre lo mio , parece que vamos de mal en peor, nuestra relacion es practicamente nula , por fin este finde entrego al huri a su nueva familia y a proposito de esto el otro dia le llame para informarle de que el Domingo se lo llevaban ya.
Me hablo super frio, distante y seco, respondia unicamente con monosilabos y cuando lograbar hilar una frase, era tan fria que me hacia daño. Me despedi con un beso y el con un hasta luego....... (que gracioso verdad? yo que tengo todos los motivos del mundo para tratarle con desprecio, soy yo la que lo recibo)

Pues no pude aguantarme y le envie un sms:

No se que te pasa conmigo, intento ser cordial contigo y tu no puedes ser mas cortante y mas frio...... creo que la situacion ya es bastante dificil para que la comppliques mas, tranquilo pronto acaba todo.

mensaje que se quedo sin respuesta. ni me contesto ni lo hara....en fin....

Luego una amiga infiltrada me conto que estuvo hablando con el acerca de todo un poco y que salio mi tema a debate, el la dijo que que no me aguantra no significaba que no me quisiera, y la chica esta le dijo que se me veia muy buena niña y que la gustaba mucho para el, que nunca se sabia si de aqui a un tiempo se podrian arreglar las cosas, a lo que el le respondio que a el tambien le gustaba para el, pero que despues de 3 intentos habia llegado a la conclusion de que no se podia, y que le daba mucha pena porrque por ahi no encontraba chicas que merecieran la pena como yo......

Vamos lo mismo de siempre..... tal vez deberia dejar de mirarse su ombligo y darse cuenta que hemos fallado los dos, que quizas si hubiera puesto de su parte en esos 3 intentos algo habria cambiado, se vuelve para intentar rectificar los errores del pasado no para ratificarlos......

Hola hansel
Hola nena! Te iba a escribir un día de estos

Parece que estás mejor ¿No? Por lo menos tu mensaje parece de aceptación. Ya sabes que te está haciendo contacto 0 y sabes cuál es el motivo, no es que te odie, es que te quiere tanto que no quiere hacerte más daño dándote ilusiones.

Te responde frio porque cree que es lo conveniente para no ilusionarte. Yo el otro día cuando me llamó mi ex también estuve un poco fria, pero me salió del alma, no quiero que crea que me tiene en el bote. Cuanto más lo presiones sabes que más se alejará así que no vuelvas a hacerlo.

A todos nos dicen lo mismo... "eres perfecto para mí, pero...", así que no sirve de nada.

Diesel espero que estés mejor, tú sabes hasta donde puedes aguantar sin decirle nada. Ya sabes que no creo que esté con nadie, le han ido mal las cosas y esta indecisa.

Aleja, creo que has hecho bien llamándole, ahora tenéis que poder los 2 de vuestra parte para que la relación coja vuelo. Hacer cosas especiales, cenas, viajes... Igual hay algún libro en internet que te ayude, yo es que nunca me he visto en esa situación de "volver" en una relación seria.

Yo sigo sin noticias, estoy bien, no sé si cambiarán las cosas este finde cuando vuelva a nuestra cuidad y vea el album, que no tendrá excusa en el caso de que se dejase la maleta la semana pasada sin abrir...

He hablado con amigos de él y dicen que es tonto de remate, que no lo creian tan inmaduro con lo inteligente que es. Dicen que si quiero que hablen con él y no sé que hacer... sé que hay veces que la gente ayuda a abrir los ojos, y en su caso él no creo que haya hablado con casi nadie porque es muy cerrado y sus amigos más.

Besos a tod@s.

A
an0N_786068899z
27/1/11 a las 21:22
En respuesta a an0N_900706499z

Reflexión
Espero que estéis bien tod@s.

Os voy a copiar una reflexión que acabo de escribir, es resumen de todos los conocimientos que he ido adquiriendo en esta etapa de ruptura. Ahora ya sé lo que es el amor de verdad.

Esta reflexión se la voy a pasar a dos amigos que tienen que hablar con mi ex para ver si cae del burro, por si no tienen clara la diferencia entre amor y enamoramiento. Por supuesto él no saben que yo los envio.

Aleja, sería buena para tu ex, ya que creo que ha pasades mal a la fase del amor.

Lo publico por si a alguien le interesa. Ahí va!!
_________________________________

ENAMORAMIENTO Y AMOR

Cuando empezamos una relación de pareja lo que no sabemos es que después del enamoramiento viene el amor, en esta fase es donde surgen los problemas y se dicen frases como ya no siento lo mismo.

El estado de enamoramiento es sólo la fase inicial, una sensación efímera en la que se idealiza a la personas porque aún no se la conoce a fondo. Todo se es pasión, mariposas en el estómago y todo es perfecto. Esto lo provocan unas hormonas llamadas endorfinas, que a las pocas semanas o meses desaparece y llega el amor.
El amor es el sentimiento que se produce después del enamoramiento, ya no hay mariposas en el estómago, todo es más tranquilo y seguro. En el amor se utiliza la RAZÓN, no es ninguna sensación, sino que es un sentimiento pleno y profundo. El amor es algo tan sencillo como querer a una persona, ser su mejor amigo, tener respeto, estabilidad e incluso algo de rutina. Este sentimiento es el más importante cuando se tiene una pareja. El amor es lo que se queda, lo importe en una pareja. Para simplificar, amar es querer a nuestra pareja como se quiere a un familiar cercano pero con atracción sexual.

Muchas personas cuando desaparece el enamoramiento piensan que ya no quieren a su pareja, esto no es cierto, la quieren más que nunca, sólo que han dejado atras esa sensación placentera que provoca el estar enamorado.

Mientras estamos con nuestra pareja en la fase del amor es normal fijarse en otras personas, somos humanos y estamos en constante interacción, por eso, cuando esto ocurre hay que ser lo suficientemente MADUROS para no dejar confundirnos por la sensación de enamoramiento hacia una tercera persona y valorar el amor que tenemos por nuestra pareja estable. No dejarnos llevar por la novedad e idealización ¿Acaso esta nueva relación nos asegura 100% que será mejor que la anterior? NO. Cuando idealizamos a alguien no vemos sus defectos, creemos que todo será perfecto, pero eso es un grave error.

Por otra parte, la sociedad ha hecho mucho daño, al igual que las películas de Hollywood que nos idealizan el amor y creemos que si no se vive el amor de esa forma no es amor. Creencias como el amor de mi vida no existen. Existen muchos amores en nuestra vida, padre, madre, hermanos son personas importantes para nosotros. Nunca una persona se puede cerrar en el pensamiento de es el amor de mi vida, son cosas que nunca se saben, hay que vivir el presente. Las relaciones made in Disney no existen, todos tenemos defectos y virtudes y, hasta que no aprendamos esto, nunca podremos tener una relación estable durante muchos años.

Nuestros padres están juntos por amor, ellos no están todo el día dándose besitos y arrumacos, después de tantos años son compañeros de vida. Si nuestros padres no hubiesen sabido lo que es el amor, nosotros no existiríamos.


Muy bonito tu pensamiento y tiene todo la realidad. ojala mi ex la leyera jeje por que le aplica en todo! se me ha ocurrido hacerme un cuaderno donde voy a pegar todas estas cosas que hablamos en los foros, es decir los concejos, las reflexiones incluyendo esto que has escrito para tenerlo muy presente cuando llegue otra persona a mi vida o cuando se vaya..

H
hadasa_6954700
27/1/11 a las 23:48

Hola chic@s

El domingo fué la oposición, y bueno, la verdad es q al final suspendí, en fin, otra vez será. No entiendo como tuve la mala suerte de tener q encontrármelo dos días ants del exámen xq eso hizo q se me callese el mundo encima, no levanté cabeza ni ese día ni al siguiente, incluso el día del exámen pasé con el coche por el q iba a ser nuestro piso y q hoy es su piso de soltero, había luz, y bueno, me quedé mirando con una tristeza terrible e incluso cuando estaban repartiendo los exámenes no se me iba de la cabeza la imágen del piso y la de su cara, el día q le vi, estaba tan wapooo.... No es justo q yo encima tenga q estar pagando las consecuencias de todo esto y no él. Se q tb lo estará pasando mal, aunq sea a ratos y q se tiene q seguir acordando de mi, pero la realidad es q no hace nada para q volvamos, solo palabras, y los hechos son lo q cuentan.

El dia del exámen me envió un e-mail para preguntarme por cómo me había salido, y q le contase q expectativas tenia.... yo le contesté q había ido bien y q tenia una entrevista de trabajo esta semana y unos cursos y eso, quise hacerle ver q todo iba bien en mi vida y q yo estaba bien, pero esa no es la realidad, la realidad es q hoy por hoy no tengo trabajo ni pareja, en fin, tiempo al tiempo no??
Quizás el día de mañna todo de la vuelta y alcancemos esa felicidad q sin duda nos merecemos después de pasar por todo esto y quizás el día de mañana ellos se den cuenta de lo q perdieron y del daño q nos hicieron....
Al menos esto es lo q nos queda por pensar..... besos...

R
ronda_6113027
28/1/11 a las :11
En respuesta a hadasa_6954700

Hola chic@s

El domingo fué la oposición, y bueno, la verdad es q al final suspendí, en fin, otra vez será. No entiendo como tuve la mala suerte de tener q encontrármelo dos días ants del exámen xq eso hizo q se me callese el mundo encima, no levanté cabeza ni ese día ni al siguiente, incluso el día del exámen pasé con el coche por el q iba a ser nuestro piso y q hoy es su piso de soltero, había luz, y bueno, me quedé mirando con una tristeza terrible e incluso cuando estaban repartiendo los exámenes no se me iba de la cabeza la imágen del piso y la de su cara, el día q le vi, estaba tan wapooo.... No es justo q yo encima tenga q estar pagando las consecuencias de todo esto y no él. Se q tb lo estará pasando mal, aunq sea a ratos y q se tiene q seguir acordando de mi, pero la realidad es q no hace nada para q volvamos, solo palabras, y los hechos son lo q cuentan.

El dia del exámen me envió un e-mail para preguntarme por cómo me había salido, y q le contase q expectativas tenia.... yo le contesté q había ido bien y q tenia una entrevista de trabajo esta semana y unos cursos y eso, quise hacerle ver q todo iba bien en mi vida y q yo estaba bien, pero esa no es la realidad, la realidad es q hoy por hoy no tengo trabajo ni pareja, en fin, tiempo al tiempo no??
Quizás el día de mañna todo de la vuelta y alcancemos esa felicidad q sin duda nos merecemos después de pasar por todo esto y quizás el día de mañana ellos se den cuenta de lo q perdieron y del daño q nos hicieron....
Al menos esto es lo q nos queda por pensar..... besos...

Animo f
Femenina siento mucho que tu examen no haya salido bien, es una lastima, pero no te preocupes a la proxima seguro, intenta ver el lado positivo de las cosas no solo lo malo, sino te hundiras, ese tio no te merece, tu vales mucho mas, y tarde o temprano se dara cuenta, no se xq te empeñas en que haga algo, yo pasaria de el, a mi me dejo de la misma forma que a ti, ya te lo comente en tu post, pues bien mira lo que me ha pasado hoy......muy fuerte a las cuatro de la tarde yo en el trabajo, me ha llegado un mensaje de el, despues de un mes y poco mas de una semana, el tio con todo su morro coje y me pone......aun me odias?¿¿¿ estamos locos o que, pues claro que no le odio ni lo he hecho nunca, a que quiere jugar ahora, despues de las navidades terribles que he pasado que me queria morir, ahora estoy empezando a ver la luz, y ese mensaje, me suena a que quiere seguir con el juego y quiere seguir mareandome, y por lo tanto necesitaba comprobar si estoy receptiva o no, ahora que yo con un par de .....ni le he contestado, ni lo pienso hacer, pero que se han creido estos tios, que vamos a estar siempre dispuestas para ellos?¿ despues de todo lo que me arrastre, despues de todo lo que me humille, y el, no es capaz de dejarme en paz y dejar que pase el tiempo y yo me recupere, lo que yo os diga, son unos egoistas.....que le den ......
Con esto solo intento decirte que casi es mejor q no contacten con nosotras y nos dejen vivir, para que mas, ni tu ni yo podriamos fiarnos ahora de ellos, que les den.....animooooooo



A
an0N_900706499z
28/1/11 a las 2:38
En respuesta a hadasa_6954700

Hola chic@s

El domingo fué la oposición, y bueno, la verdad es q al final suspendí, en fin, otra vez será. No entiendo como tuve la mala suerte de tener q encontrármelo dos días ants del exámen xq eso hizo q se me callese el mundo encima, no levanté cabeza ni ese día ni al siguiente, incluso el día del exámen pasé con el coche por el q iba a ser nuestro piso y q hoy es su piso de soltero, había luz, y bueno, me quedé mirando con una tristeza terrible e incluso cuando estaban repartiendo los exámenes no se me iba de la cabeza la imágen del piso y la de su cara, el día q le vi, estaba tan wapooo.... No es justo q yo encima tenga q estar pagando las consecuencias de todo esto y no él. Se q tb lo estará pasando mal, aunq sea a ratos y q se tiene q seguir acordando de mi, pero la realidad es q no hace nada para q volvamos, solo palabras, y los hechos son lo q cuentan.

El dia del exámen me envió un e-mail para preguntarme por cómo me había salido, y q le contase q expectativas tenia.... yo le contesté q había ido bien y q tenia una entrevista de trabajo esta semana y unos cursos y eso, quise hacerle ver q todo iba bien en mi vida y q yo estaba bien, pero esa no es la realidad, la realidad es q hoy por hoy no tengo trabajo ni pareja, en fin, tiempo al tiempo no??
Quizás el día de mañna todo de la vuelta y alcancemos esa felicidad q sin duda nos merecemos después de pasar por todo esto y quizás el día de mañana ellos se den cuenta de lo q perdieron y del daño q nos hicieron....
Al menos esto es lo q nos queda por pensar..... besos...

Femenina
Siento lo de tu oposición, la verdad es que era difícil estar concentrada en tu situación. Haces bien en decirle que todo te va genial, te comes su ego.
Lo de pasar por su piso y ver las luces encendidas a mí también me pasa, cuando paso por su casa y pienso que estará él tan cerquita... Hay que procurar no hacer esas cosas, no mirar, no pensar... a mi cada vez me cuesta menos, hay que ser fuerte.

Tenemos que ser pacientes y dejar que pase el tiempo, se supone que nos recompensará.

Por cierto, mi amigo habló un poquito con mi ex el otro día, le dijo que lo está pasando mal, que esta muy desmejorado... pero que no me ve como el amor de su vida. No sé que ha podido cambiar en él, porque yo soy la misma, y durante 5 años jamás dudó de que quisiera estar conmigo toda la vida... en fin. Me da rabia que me haya tocado con uno de los tios más idealistas del planeta, con lo sensato y maduro que parecia...

M
moritz_6002557
28/1/11 a las 13:05

Gracias!!!
Vamos por partes:

Hansel - Muchas Gracias por tus comentaríos...después de la tormenta, llega la calma. Es cierto, que me "enciendo" con las reacciones de mi ex..."una del cal y otra de arena" pero tengo que enteder que son momentos duros. Recordemos que hace excasos dos meses y medio perdió a su madre ,de manera inesperada y está claro que todo le recordaba a ella.
Pero bueno...ahora soy positivo y gracias a tus comentaríos ( y al de todas) veo las cosas de otra manera...eso si, no puedo evitar lo bajones, los recuerdos y que me tenga frito con sus idas y venidas...
No se, estoy harto de tiempos pero es cierto que se acercan dos fechas muy señaladas...mi cumple y "aniversario".
No voy a tardar mucho en hablar con ella y zanjar las cosas de una vez....
Por cierto, me alegro que vayas mejorando.

Artemisa - Esta claro que ese..."me odias?"...es un tanteo en toda regla. Vamos, que puede estar igual que mi ex...con un tira y afloja continuo para saber que sigues ahí.

Velvet - Estoy de acuerdo con tu reflexión...como te he repetido en numerosas ocasiones, pensamos igual en ese sentido.
Desde luego lo de tu ex, no tiene lógica. Si cambias, lo hacemos a mejor y para sentirte bien, no para estar amargado. Pero bueno, nos tiene que dar igual si sufre o lo pasa mal...el solito se lo ha buscado.
Además, a nuestras edades esas crisis exitencial se agrava porque vienen las comeduras de cabeza de..."bufff para toda la vida..."...

Aleja - Me alegro que las cosas, vaya bien!!!. RECUERDA!!!!...TIENES QUE SER TU MISMA!!!!!. Si te apetece llamarle, hazlo, si te apetece mandarle un mensaje, también!. No te cortes....
Eso si, el que tendría que planear escapadas es él ( aunque tú, lo estes deseando).

Femenina - siento lo de tu oposición. A mi esta situación me está afectando demasiado en el trabajo aunque poco a poco intento ocupar mi cabeza con otras cosas y centrarme en lo que hago.
Animo y no decaigas!!!

Nisiquieraseporquetequiero - ya sabes que si estas de bajón y te apetece airearte...puedes contar conmigo.ok?


Por lo demás, mi vida sigue igual...no se nada de ella desde el miércoles..."el famoso...te noto tan distante"...
Veremos que pasa a lo largo de los dias...

Solo espero que tengaís un buen fin de semana, intentar tomaros este finde de relax ( en cuanto al foro se refiere) y animaros un poco.

Un beso a todas!!!

M
moritz_6002557
28/1/11 a las 17:43

Noticias frecas...
Pues he tenido noticias antes de lo que pensaba...

Me ha mandado un mail y hemos estado hablando porque ella me ha llamado.
Una conversación muy muy normal.

Para resumir os diré que a la hora de despedirse me dice..."Te acuerdas de tu mensaje de la semana pasada?"...( Le dije que era un dia de esos, en los que le diria tantas cosas...te echo de menos..).

Pues bien...me he hecho el loco y me dice..."pues te digo lo mismo"...

Me despido con un beso...

Al minuto me manada un sms y me dice.

..."Perdona por lo que te escrito al final, no tengo derecho a decirtelo pero no podia resistirme"...

En fin...volvemos a las mismas!!!!!!!!!!

Por cierto, no he contestado al sms...

Buen finde!!!

T
tata_7461799
28/1/11 a las 17:54
En respuesta a moritz_6002557

Noticias frecas...
Pues he tenido noticias antes de lo que pensaba...

Me ha mandado un mail y hemos estado hablando porque ella me ha llamado.
Una conversación muy muy normal.

Para resumir os diré que a la hora de despedirse me dice..."Te acuerdas de tu mensaje de la semana pasada?"...( Le dije que era un dia de esos, en los que le diria tantas cosas...te echo de menos..).

Pues bien...me he hecho el loco y me dice..."pues te digo lo mismo"...

Me despido con un beso...

Al minuto me manada un sms y me dice.

..."Perdona por lo que te escrito al final, no tengo derecho a decirtelo pero no podia resistirme"...

En fin...volvemos a las mismas!!!!!!!!!!

Por cierto, no he contestado al sms...

Buen finde!!!


Muy bien! Me alegro mucho por ti. Pero protege bien tu corazoncito, eh?? no lo dejes sin ropa de abrigo...

Buen finde para ti también

F
fadwa_9576560
28/1/11 a las 18:13


Pues creelo esas son excusas..porque si te quiere igual contigo las soporta..terminar contigo es un problema más para él y él lo sabe bien.

Porfavor Lee el libro MI EX NOVIA de Fabio Fusaro (como actuar luego de una ruptura, como recupar y como recuperarte) que te va entretener muchisimo y te va convencer de muchas cosas. Funciona tanto para hombres como para mujeres..asi que por mientras entretente leyendo ese libro y convencete. Lo puedes bajar en internet, pero en todo caso enviame tu mail y te lo envio Ok.
Busca al autor en youtube donde sale hablando en programas.
A mi me convencio.. él te demuestra con ejemplos las cosas, te hace reir y te entretiene.
Prohibido la música triste eh, sólo musica alegre que te de ganas de bailar..tú puedes!! Sal con las amigas, aprovecha para ponrete más guapa de lo que ya eres.

El hombre quiere lo que no puede tener.

Que sepa que no te tiene y te va desear Ok.
Que sepa que te está perdiendo con su decisión!!!!!!!!!!
Nada de quedar con él nena, porfavor date cuenta.
Tú le estás siguiendo su jueguito..que sepa que no puede dejarte y verte como sino pasara nada, que tú tienes sentimientos, que no te hace gracia..que si eso decidio prefieres entonces no verlo..nada de escusas de su parte.
Es indispensable que leas el libro Mi ex novia, porque menciona tu caso muchas veces.
El de john alexander que me imagino que lo habras leido por eso mencionas el contacto 0 o el de Penelope Parker claro que te dicen mucho pero el otro es mucho más completo Ok.

Prohibido llamarle!!!! Ok?!!, y porfavor no lo dejes verte, que no tenga ese privilegio..perdio sus derechos luego de dejarte. Por más ofucado que este, todos tenemos problemas y no mereces que él te deje y luego tú estés a su disposición, porque así irás perdiendo importancia para él. Yo sé lo que te digo.
si otras que son muchisimas han podido porque tú no?
Fuerza de voluntad.

PIENSA CON LA CABEZA, PARA NADA PIENSES CON EL CORAZÓN EN ESTA CIRCUNSTANCIA.
Hay que saber diferenciarlo nena, tú puedes!!

PD: NOOO LO LLAMES POR NADA!!!

F
fadwa_9576560
28/1/11 a las 18:20


ahh! lo que escribi es para aleja1033 porque ella es la que inicia esta charla consultando, porque veo que más personas al responder han preguntado.
Ánimos nenas, todas pueden lograr lo que se propongan.
Y recuerden: Piensen con la CABEZA, NOO CON EL CORAZÓN..AL MENOS PARA ESTAS CIRCUNSTANCIAS DE RUPTURA CON EL NOVIO Ok.
Y estén preparadas para otras personas..etc! No cierren los ojos ante las circunstancias.
Pero recuerden esto que es muy importante: Si ustedes actuan correctamente como es adecuado..por ejemplos contacto 0 pueden revertir cualquier situacion..incluso si ya está de novio.

El hombre quiere lo que no puede tener.

Que sepa que no te tiene y te deseará!!
Y si él quiere algo, nada de rodeos o indirectas o mensajitos o lo que sea de su parte.. pues si es asi tu a ignorarlo!! si quiere algo que te lo diga con todas sus letras, y directamente.. que sepa que no estamos a su disposición..que tenemos mejores temas en nuestra cabeza.

PD: Y aprendamos de los errores, cada relación es una experiencia.

A
an0N_848037199z
28/1/11 a las 18:55
En respuesta a moritz_6002557

Noticias frecas...
Pues he tenido noticias antes de lo que pensaba...

Me ha mandado un mail y hemos estado hablando porque ella me ha llamado.
Una conversación muy muy normal.

Para resumir os diré que a la hora de despedirse me dice..."Te acuerdas de tu mensaje de la semana pasada?"...( Le dije que era un dia de esos, en los que le diria tantas cosas...te echo de menos..).

Pues bien...me he hecho el loco y me dice..."pues te digo lo mismo"...

Me despido con un beso...

Al minuto me manada un sms y me dice.

..."Perdona por lo que te escrito al final, no tengo derecho a decirtelo pero no podia resistirme"...

En fin...volvemos a las mismas!!!!!!!!!!

Por cierto, no he contestado al sms...

Buen finde!!!

Hola
Mira...creo que esta situación puede alargarse mucho, y con ella tu sufrimiento...Así que yo de ti quedaría con ella, en persona, y le diría todo, cómo te sientes, que estás confundido por su forma de actuar...y que se aclare de una vez, que esta situación no puede prolongarse.

Otra opción es la que te dije el otro día...contacto 0 de nuevo, por tu bien, que se aclare y te busca ella, eso sí, en este caso hazte a la idea de que todo ha acabado para siempre, porque la esperas duele y mucho...

Ánimo

A
an0N_900706499z
28/1/11 a las 23:45
En respuesta a moritz_6002557

Noticias frecas...
Pues he tenido noticias antes de lo que pensaba...

Me ha mandado un mail y hemos estado hablando porque ella me ha llamado.
Una conversación muy muy normal.

Para resumir os diré que a la hora de despedirse me dice..."Te acuerdas de tu mensaje de la semana pasada?"...( Le dije que era un dia de esos, en los que le diria tantas cosas...te echo de menos..).

Pues bien...me he hecho el loco y me dice..."pues te digo lo mismo"...

Me despido con un beso...

Al minuto me manada un sms y me dice.

..."Perdona por lo que te escrito al final, no tengo derecho a decirtelo pero no podia resistirme"...

En fin...volvemos a las mismas!!!!!!!!!!

Por cierto, no he contestado al sms...

Buen finde!!!

Para diesel
Hola,

veo que no hay nada nuevo, sus típicos tanteos que no te dejan huir. Ya sabes que es normal que nos echen de menos, sólo que tu ex te lo dice porque no puede callárselo, los demás saben que no deben decirlo para no herir. No significan nada, ya lo sabes.

Sé que estás ilusionado, pero no sé que decirte, o aguantas o le dices que pare, tú verás.

Mi ex le confesó a mi amigo que lo está pasando mal, después de casi 4 meses desde que me dejó no me parece lógico.

Del álbum no tengo noticias. Me da que lo pasó tan mal al ver las fotos que no sabe ni que decirme... Estoy bien, de verdad, este tema no me preocupa, solo quiero que guarde bien nuestros recuerdos.

Creo que he llegado a la conclusión de que puede que me dejase porque él, en cierto modo, ha cambiado y tiene una "duda existencial" de órdago, por eso no me ve como a la mujer de su vida.

Hoy he pasado página, mañana no sé, espero seguir por esta línea sin esperanzas, es lo mejor para mí.

Ánimo a tod@s, que ya somos como una familia

Besos.

A
agenor_6996477
29/1/11 a las 11:07

Hola a todos
Entro en este post, que más que post deberia ser una seccion del foro. Os llevo leyendo durante un tiempo, desde unos dias despues de mi ruptura (manera formal de decir abandono), la verdad es que gracias a todos vosotros no he seguido la senda de la tortura.
Hace ya bastante tiempo que llevo el contacto 0, mi mejoria no es notable, aunque por lo menos, puedo seguir viviendo de una manera digna.
Son muchos los sentimientos que experimento a lo largo del dia, que los voy a escribir por entretenerme un poco:
1.-Tristeza, cada vez que me acuerdo de lo que pudo ser y no quiso que sea
2.- Asco, me da asco haber vivido una mentira, me entran ganas de mandarlo todo a tomar por ...
3.- Decepcion, con toda esa gente que formaba parte de mi vida y que me han borrado del mapa
4.- Alegria, pocos momentos son, pero alguno hay, sobre todo cuanto no tienen que ver con mi ex
5.- Soledad, es un lugar comun que yo frecuento, alli estoy a salvo
6.- Miedo, de que a lo mejor tenga razon y no sea tan buena persona como creo y que merezca estar solo.
Pues como veis es complicado vivir así, pero me voy acostumbrando, se que saldré, pero no como ni cuando.
Y no sé, con tan buenos consejer@s que hay en este post, si alguna vez puedo ayudar lo haré, ahora vosotros tambien sois mis amigos. Un abrazo grande a tod@s y que paseis un buen fin de semana

A
an0N_900706499z
29/1/11 a las 20:30
En respuesta a agenor_6996477

Hola a todos
Entro en este post, que más que post deberia ser una seccion del foro. Os llevo leyendo durante un tiempo, desde unos dias despues de mi ruptura (manera formal de decir abandono), la verdad es que gracias a todos vosotros no he seguido la senda de la tortura.
Hace ya bastante tiempo que llevo el contacto 0, mi mejoria no es notable, aunque por lo menos, puedo seguir viviendo de una manera digna.
Son muchos los sentimientos que experimento a lo largo del dia, que los voy a escribir por entretenerme un poco:
1.-Tristeza, cada vez que me acuerdo de lo que pudo ser y no quiso que sea
2.- Asco, me da asco haber vivido una mentira, me entran ganas de mandarlo todo a tomar por ...
3.- Decepcion, con toda esa gente que formaba parte de mi vida y que me han borrado del mapa
4.- Alegria, pocos momentos son, pero alguno hay, sobre todo cuanto no tienen que ver con mi ex
5.- Soledad, es un lugar comun que yo frecuento, alli estoy a salvo
6.- Miedo, de que a lo mejor tenga razon y no sea tan buena persona como creo y que merezca estar solo.
Pues como veis es complicado vivir así, pero me voy acostumbrando, se que saldré, pero no como ni cuando.
Y no sé, con tan buenos consejer@s que hay en este post, si alguna vez puedo ayudar lo haré, ahora vosotros tambien sois mis amigos. Un abrazo grande a tod@s y que paseis un buen fin de semana

Hola
Defines muy bien los sentimientos que tenemos todos los que estamos pasando por lo mismo. A mí hay algunos momentos que me vienen unos u otros, se van intercambiando...

Yo ahora mismo estoy en la fase de rabia. Me he enterado que mi ex piensa que soy una persona dependiente. Yo la verdad es que no considero que mi dependencia sea mayor de la que tienen la mayoría de las parejas: irse a vivir a una ciudad porque trasladan a tu pareja, apoyarse en los malos momentos, tener miedo a irte a vivir al extranjero porque dejas a tu pareja... Cuando se quiere a alguien sin querer dependes en algunos aspectos de tu pareja para que la relación pueda ir bien.

A
an0N_848037199z
29/1/11 a las 20:50
En respuesta a an0N_900706499z

Hola
Defines muy bien los sentimientos que tenemos todos los que estamos pasando por lo mismo. A mí hay algunos momentos que me vienen unos u otros, se van intercambiando...

Yo ahora mismo estoy en la fase de rabia. Me he enterado que mi ex piensa que soy una persona dependiente. Yo la verdad es que no considero que mi dependencia sea mayor de la que tienen la mayoría de las parejas: irse a vivir a una ciudad porque trasladan a tu pareja, apoyarse en los malos momentos, tener miedo a irte a vivir al extranjero porque dejas a tu pareja... Cuando se quiere a alguien sin querer dependes en algunos aspectos de tu pareja para que la relación pueda ir bien.

Hola
Jajaja perdona que me ría, pero no es para menos, que eres dependiente?por mil comentarios del estilo empezó mi rabia, que ahora ha pasado a indiferencia, ya no volvería con él de ninguna de las maneras...

Tienes toda la razón.Creo que lo que tu has dicho es lo que todas pensamos, pero ellos son bastante inmaduros para estas cosas, acuérdate de por lo que me dejó el mío, el tuyo...y el de todas...

No pienses ni des vueltas, tú sabes como eres, son ellos lo que no saben ni donde pisan, cada día lo tengo más claro( por ellos me refiero a los ex, no todos los hombres son iguales, por suerte)

A
agenor_6996477
29/1/11 a las 22:34
En respuesta a an0N_900706499z

Hola
Defines muy bien los sentimientos que tenemos todos los que estamos pasando por lo mismo. A mí hay algunos momentos que me vienen unos u otros, se van intercambiando...

Yo ahora mismo estoy en la fase de rabia. Me he enterado que mi ex piensa que soy una persona dependiente. Yo la verdad es que no considero que mi dependencia sea mayor de la que tienen la mayoría de las parejas: irse a vivir a una ciudad porque trasladan a tu pareja, apoyarse en los malos momentos, tener miedo a irte a vivir al extranjero porque dejas a tu pareja... Cuando se quiere a alguien sin querer dependes en algunos aspectos de tu pareja para que la relación pueda ir bien.

Rabia mass impotencia
Yo al sentimiento de rabia le sumo el de impotencia, pero intento apartarlos de mi mente, porque terminan en odio, y no quiero acabar odiando a la persona que aun amo.
siento rabia por aceptar la mierda de excusas por las que me dejo y por las que dejo de quererme, por decir, si cariño, tienes razon soy lo peor pero voy a cambiar, voy a hacer lo posible por hacerte feliz.
Hoy le diria, si realmente piensas todo eso de mi, desaparece de mi vista, buscate a alguien que te haga feliz las 24 horas del dia, los 365 dias del año, pues yo jamas podre ser esa persona.
En fin, todo suposiciones, porque yo lo del contacto 0, no me lo salto, porque seria ir para atras. Un abrazo

A
an0N_786068899z
30/1/11 a las :57
En respuesta a an0N_900706499z

Hola
Defines muy bien los sentimientos que tenemos todos los que estamos pasando por lo mismo. A mí hay algunos momentos que me vienen unos u otros, se van intercambiando...

Yo ahora mismo estoy en la fase de rabia. Me he enterado que mi ex piensa que soy una persona dependiente. Yo la verdad es que no considero que mi dependencia sea mayor de la que tienen la mayoría de las parejas: irse a vivir a una ciudad porque trasladan a tu pareja, apoyarse en los malos momentos, tener miedo a irte a vivir al extranjero porque dejas a tu pareja... Cuando se quiere a alguien sin querer dependes en algunos aspectos de tu pareja para que la relación pueda ir bien.

Hola!
Darke estas en lo cierto todos los seres humanos somos para algunas circustancias dependientes , no podemos subsistir solos, en algun momento o situacion uno debe o le tienden la mano y mas en una relacion de pareja que se construye de a 2 y es necesario colaborarse y apoyarse mutuamente.

Me da rabia que si los ex hay algo que notan o creen que uno tiene para mejorar no lo manifiesten cuando uno este con ellos, para analizarlo ver si estan en lo cierto y cambiarlo. Por que se quedan callados? acaso uno es adivino para saber que piensan o que quieren? si hablaran las cosas serian mas faciles y uno podria llegar a un acuerdo y no romper una relacion por algo que puede tener solucion.

Por otro lado cuento que hoy tuve un pequeño mini bajon, ya no son tan profundos ni largos pero aun los tengo. Por alguna razon tuve casi todo el dia la figura de mi ex en mi mente y me sentia mal al pensar que hoy seria otra a la que visitaria, otra con la que compartiria, otra a la que tomaria de la mano, otra a la que besaria... Pero a la vez es otra la que esta perdiendo su tiempo, otra la que anda con un inestable, es otra la esta sembrando amor en alguien que no lo conoce, por que solo vive de "emociones", otra sera la que en algunos meses se quedara sola por que a el le aflorara su "no se llevar una relacion". Y afortunadamente esa ya no soy yo =)

A
an0N_848037199z
30/1/11 a las 10:15
En respuesta a an0N_786068899z

Hola!
Darke estas en lo cierto todos los seres humanos somos para algunas circustancias dependientes , no podemos subsistir solos, en algun momento o situacion uno debe o le tienden la mano y mas en una relacion de pareja que se construye de a 2 y es necesario colaborarse y apoyarse mutuamente.

Me da rabia que si los ex hay algo que notan o creen que uno tiene para mejorar no lo manifiesten cuando uno este con ellos, para analizarlo ver si estan en lo cierto y cambiarlo. Por que se quedan callados? acaso uno es adivino para saber que piensan o que quieren? si hablaran las cosas serian mas faciles y uno podria llegar a un acuerdo y no romper una relacion por algo que puede tener solucion.

Por otro lado cuento que hoy tuve un pequeño mini bajon, ya no son tan profundos ni largos pero aun los tengo. Por alguna razon tuve casi todo el dia la figura de mi ex en mi mente y me sentia mal al pensar que hoy seria otra a la que visitaria, otra con la que compartiria, otra a la que tomaria de la mano, otra a la que besaria... Pero a la vez es otra la que esta perdiendo su tiempo, otra la que anda con un inestable, es otra la esta sembrando amor en alguien que no lo conoce, por que solo vive de "emociones", otra sera la que en algunos meses se quedara sola por que a el le aflorara su "no se llevar una relacion". Y afortunadamente esa ya no soy yo =)


Te doy toda la razón, yo ahora también empiezo a dar gracias porque no esté conmigo...Prefiero que me haya dejado ahora y no dentro de unos años con hijos y todo lo demás, y es que una persona que rompe por lo que él lo ha hecho y de la forma que lo ha hecho...Eso se aplica a vosotras...El amor puede acabarse, pero muchos de los nuestros lo han hecho por no saber enfrentarse a los problemas, por pura inmadurez. Pensadlo y pensar que pueden estar con otras, pero que igual en el futuro a ellas les pasa igual, o no, pero cuando se cierra una puerta siempre hay una ventana que se abre...Así que el chico de vuestra vida está por algún sitio...y si no a vivir solas y a ser felices solas.

En cuanto a la dependencia, el ser humano de por sí es dependiente, es algo consustancial a su naturaleza...Dependemos de otro para tener descendencia, dependemos de otro para que nos cuide en nuestros primeros años...Las personas necesitan a otras personas para poder vivir...Una persona no puede vivir sin el afecto de los demás...Somos seres nacidos para estar en sociedad...Por lo que si tenemos pareja, obviamente nos hacemos dependientes de ellos, acaso eso es malo?mientras sea dentro de unos límites no, por supuesto. Yo no quiero a una persona a mi lado "independente". En una pareja un miembro es dependiente del otro, por eso están juntos...Eso no quita que cada uno tenga su grupo de amigos, sus planes individuales...La pareja necesita que cada uno tenga su propio espacio, pero tb cierta dependencia, si no todo pierde su sentido.

En alguna ocasión el mío me dijo algo parecido, y ahora entiendo la razón...

Es difícil, pero un hombre que nos deja no merece que lloremos por él...Muchas de nosotras hemos perdido meses llorando, meses que no nos van a devolver porque la vida va pasando...Aún estamos a tiempo...

Besos a todas

A
an0N_900706499z
30/1/11 a las 15:19

Gracias
Una vez más quiero daros las gracias! La verdad es que es cierto que sin que exista una cierta dependencia entre la pareja nada funcionaría. Gracias por hacérmelo comprender.

Mi ex la verdad es que nunca me lo echó en cara mientras estábamos juntos, o sea que mucha carga para él no sería, pero la verdad es que me dolió eso que dijo.

Cada vez tengo menos ganas de volver con él, siento que me he quitado un peso de encima, porque la verdad es que está irreconocible, o igual son películas que me monto yo.

Ayer lo llamé por lo del coche y no me cogió el teléfono. 4 horas después le tuve que enviar un mensaje diciéndole que teniamos que zanjar el tema antes de que yo me fuese. Me respondió enseguida diciendo que hoy me llamaría. La cuestión es que no me dijo nada del famoso album y yo estoy histérica, me parece de una mala educación impresionante por su parte. Supongo que cuando me llame le preguntaré si le ha gustado y le explicaré palabra por palabra que dándoselo NO queria presionarlo para volver, sólo que tuviese un recuerdo bonito porque es un desastre y seguro que se le rompe el disco externo y se queda sin nuestras fotos!!!!

Juliana, Enbuscade... Enhorabuena chicas, sóis unas campeonas, habéis llegado a la conclusión de que estas personas no merecen la pena!!!!

Yomemolo, no sé la excusa por la que te dejó tu ex, pero si necesitas desahogarte no lo dudes, a nosotr@s nos viene estupendamente para apoyarnos!!

Por cierto, hoy domingo, el peor día para mí junto al sábado. Intentaré distraerme como pueda.

Besos.

L
louiza_8095350
30/1/11 a las 17:52

Os cuento lo mío
Ayer, en una de mis búsquedas de esperanza por la red os encontré y, la verdad, me reconforta saber que hay mucha gente por el mundo que piensa lo mismo, por eso os cuento mi historia, a ver si me podéis ayudar.
Yo llevaba 2 años con mi novio, cuando empezamos, la verdad es que por mi parte no había el más mínimo interés, él estaba completamante loco por mí, y os aseguro que es una de esas personas que cuando las conoces te das cuenta de que merecen la pena, de que sus sentimientos son más que buenos, en fin, y por eso me conquistó, por eso le di una oportunidad.
Él, por trabajo tenía que vivir durante la semana en otra ciudad e incluso algunos fines de semana tenía que trabajar, con lo que para vernos él o yo nos desplazábamos y eso era como un edén, planeábamos escapadas, hablábamos a todas horas (qué os voy a contar, todos sabéis cómo es cuando va bien). Los dos teníamos lás mismas ideas de la vida, nosencanta viajar, conocer cosas nuevas, leer, la cultura, intentamos ser responsables de nuestros actos, nos planteábamos una relación seria, una familia, unos hijos, cuántas veces me decía que no le hubiera importado tener un "accidente" conmigo! Bueno, a los pocos meses de empezar, su madre se puso enferma, una enfermedad grave y por segunda vez, entonces él trabajase o no, venía todos los fines de semana y yo tenía que compartir mi tiempo con él con su familia porque no era justo que yo lo acaparase cuando su madre estaba como estaba. Él no paraba de agradecérmelo, sólo tenía ojos para mí y yo sentía que hacía lo correcto, si estoy con alguien, quieroque esté bien y si le puedo ayudar, lo haré. Todo eso pasó, su madre está estable, salió adelante y nosotros continuamos nuestra historia, su familia (que son maravillosos) me adoran y la mía, a él porque también ha estado en algunos momentos como si llevaramos toda la vida juntos. Hemos aprendido el uno del otro, nos hemos respetado, hemos disfrutado en nuesros viajes como no lo habíamos hecho antes, de tal forma que éramos la pareja más envidiada, todos lo decían, a él todos sus amigos le repetían la suerte que había tenido, una mujer guapa, lista... (ya sabéis que eso es cuestión de gustos, nada más), pero él estaba más que orgulloso. Me repetía que siempre se acordaría de ese día en que nos conocimos.
Él además de lo de su madre, pasó una etapa muy dura en el trabajo, estando fuera de casa y ahí estaba yo, apoyándole. Finalmente, lo destinaron a nuestra ciudad y ahí empezó todo. Era la mayor alegría, por fin estaríamos juntos todos los días, por fin seríamos una pareja normal. Llegó y entonces fui yo la que empecé mi etapa más oscura, desmotivada en el trabajo, podría decir que incluso sufro mobing, pero no sirve de nada, con pequeñas dudas sobre mi salud, le detectaron una enfermedad sin cura y relativamente grave a mi padre... y yo entré en un círculo negativo, estaba bloqueada, era como si yo misma me pusiese zancadillas para no salir de ahí. A estose le añadió que me sentía fatal porque ahora que vivíamos en la misma ciudad, él, teniendo un piso, se quedara a vivir con sus padres y los fines de semana los pasásemos en su casa (mi cabeza me decía qué es esto?) yo terminaba destrozada después de toda la semana porque tras todo el día, nos encontrábamos, claro, no nos íbamos a ver en casa, llegab tarde a casa y descansaba poco, era un despropósito. Al final, en julio, nos fuimos a vivir juntos a su casa, después estuvimos de vacaciones en ese mismo mes y en septiembre y yo tenía que preparar un examen para mi trabajo que me supondría un cambio económico sustancial, así que las últimas vacaciones las pasé estudiando así como gran parte del verano. Yo veía que algo le pasaba, no dormía bien, tenía pesadillas, le había cambiado el carácter y le preguntaba, con paciencia infinita, él siempre me contestaba que no le pasaba nada hsta que un día sin más me dijo que no sabía lo que le pasaba (y estoy hablando de un mes más tarde de irnos a vivir juntos, un mes en el que en casa habíamos estado 10 días, no más) pero que había cosas que no podía superar que creía que no íbamos a poder estar juntos. Imagináos cómo me quedé, me bloqueé todavía más, sólo podía llorar, no podía entender cómo la persona con la que te has entendido mejor que con cualquier otra, que ha comprendido y respetado tus cosas te diga que hay algo que no soporta y no sabe lo que le pasa ¿somos niños o qué?, qué es lo que no se puede superar? yo no entiendo eso, me decía que yo soy muy negativa y que no soportaba que mi familia me empujase a esa negatividad con todo lo que yo valía!!! qué sentido tiene eso?, bueno, le dije que me iba, que recogía mis cosas y me iba esa misma noche, imagináos cómo estaba yo, me temblaba todo el cuerpo, con todo lo que llevaba encima no me podía creer que me estuviese pasando eso. Bien, me prohibió que me fuera esa noche, me pidió por favor que esperase a la mañana siguiente y yo, por el hecho de que al día siguiente era el cumpleaños de mi madre, que teníamos que ir a comer a su casa, que tenía que volver a vivir con ellos, que mi padre estaba como estaba y un disgusto así, de esa forma, no le iría bien, dormí en su casa, bueno, caí rendida de sueño y cansancio. Me despertó él, totalmente descompuesto, pensando que yo también estaba despierta y me pidió perdón, intentaría superarlo porque nunca había conocido a nadie como yo y nunca nadie había tenido tanta paciencia con él, recococía que llevaba 10 años viviendo solo y se había acostumbrado a ser así y lo superaría. Bueno, yo lo acepté, pero no hice nada más, tenía el exmen a la vvuelta de la esquina y eso era lo primero, después pondríamos todo en su lugar, eso sí, me mosqueó que llamó a su amiga del alma a contarle lo que había pensado para dar marcha atrs, le estaba contando incluso más sentimientos de lo s que me había dicho a mí.
Para nuestro aniversario,un mes antes de la ruptura, me regaló un ramo de rosas con una tarjeta en la que me decía que me quería con locura y al día siguiente del exámen, cuando volvíamos, ni me hablaba, me había pasado dos nochessin dormir por los nervios del examen y a él sólo se le ocurrió madrugar esa mañana, se levantó y me dijo que me esperaba abajo, yo estaba cansadísima y sólo podía pensar que era muy egoísta de su parte esa actitud y ese trato desagradable hacía mí. En el coche ni me dirigía la palabra hasta que no pude aguantar las lágrimas, paró en un área de servicio y me dijo que yo ya sabía lo que pasaba, que lo sentía, pero no me quería como antes y no me veía como su mujer ni la madre de sus hijos.
Yo ya no podía más, no me podía creer esa frialdad esa falta de tacto y comunicación.
En fin, esto es una aproximación y hace casi 4 meses de ello. Ya sé que quien lo lea dirá has ganado más de lo que has perdido porque quien reacciona así no merece la pena, pero hay más cosas, ya sabéis que siempre hay más cosas detrás, yo sé que es una persona excepcional, de hecho me ha hecho cambiar mi visión del mundo, pero también sé de sus defectos, igual que los míos y también sé que juntos somos una bomba, que éramos la envidia de todos los que nos veían y él lo sabe, pero no sé qué hacer.

A
an0N_848037199z
30/1/11 a las 20:51
En respuesta a an0N_900706499z

Gracias
Una vez más quiero daros las gracias! La verdad es que es cierto que sin que exista una cierta dependencia entre la pareja nada funcionaría. Gracias por hacérmelo comprender.

Mi ex la verdad es que nunca me lo echó en cara mientras estábamos juntos, o sea que mucha carga para él no sería, pero la verdad es que me dolió eso que dijo.

Cada vez tengo menos ganas de volver con él, siento que me he quitado un peso de encima, porque la verdad es que está irreconocible, o igual son películas que me monto yo.

Ayer lo llamé por lo del coche y no me cogió el teléfono. 4 horas después le tuve que enviar un mensaje diciéndole que teniamos que zanjar el tema antes de que yo me fuese. Me respondió enseguida diciendo que hoy me llamaría. La cuestión es que no me dijo nada del famoso album y yo estoy histérica, me parece de una mala educación impresionante por su parte. Supongo que cuando me llame le preguntaré si le ha gustado y le explicaré palabra por palabra que dándoselo NO queria presionarlo para volver, sólo que tuviese un recuerdo bonito porque es un desastre y seguro que se le rompe el disco externo y se queda sin nuestras fotos!!!!

Juliana, Enbuscade... Enhorabuena chicas, sóis unas campeonas, habéis llegado a la conclusión de que estas personas no merecen la pena!!!!

Yomemolo, no sé la excusa por la que te dejó tu ex, pero si necesitas desahogarte no lo dudes, a nosotr@s nos viene estupendamente para apoyarnos!!

Por cierto, hoy domingo, el peor día para mí junto al sábado. Intentaré distraerme como pueda.

Besos.


Darke, te felicito de verdad, no te das cuenta, pero estás saliendo de todo esto poco a poco. Has visto que es de mala educación lo que ha hecho, acúerdate de que el mío hizo algo parecido el muy borde...Todas estas cosas te hacen darte cuenta de que no es el hombre que quieres a tu lado...

Aún no te das cuenta, pero lo estás superando...

Yo estoy empezando a hacer cosas, a salir con otra gente, y la verdad, me está viniendo genial porque ni pienso en él, y eso que cada día pienso menos jejeje.

Mucho ánimo y repito, estás saliendo ya de todo esto

A
an0N_848037199z
30/1/11 a las 21:00
En respuesta a louiza_8095350

Os cuento lo mío
Ayer, en una de mis búsquedas de esperanza por la red os encontré y, la verdad, me reconforta saber que hay mucha gente por el mundo que piensa lo mismo, por eso os cuento mi historia, a ver si me podéis ayudar.
Yo llevaba 2 años con mi novio, cuando empezamos, la verdad es que por mi parte no había el más mínimo interés, él estaba completamante loco por mí, y os aseguro que es una de esas personas que cuando las conoces te das cuenta de que merecen la pena, de que sus sentimientos son más que buenos, en fin, y por eso me conquistó, por eso le di una oportunidad.
Él, por trabajo tenía que vivir durante la semana en otra ciudad e incluso algunos fines de semana tenía que trabajar, con lo que para vernos él o yo nos desplazábamos y eso era como un edén, planeábamos escapadas, hablábamos a todas horas (qué os voy a contar, todos sabéis cómo es cuando va bien). Los dos teníamos lás mismas ideas de la vida, nosencanta viajar, conocer cosas nuevas, leer, la cultura, intentamos ser responsables de nuestros actos, nos planteábamos una relación seria, una familia, unos hijos, cuántas veces me decía que no le hubiera importado tener un "accidente" conmigo! Bueno, a los pocos meses de empezar, su madre se puso enferma, una enfermedad grave y por segunda vez, entonces él trabajase o no, venía todos los fines de semana y yo tenía que compartir mi tiempo con él con su familia porque no era justo que yo lo acaparase cuando su madre estaba como estaba. Él no paraba de agradecérmelo, sólo tenía ojos para mí y yo sentía que hacía lo correcto, si estoy con alguien, quieroque esté bien y si le puedo ayudar, lo haré. Todo eso pasó, su madre está estable, salió adelante y nosotros continuamos nuestra historia, su familia (que son maravillosos) me adoran y la mía, a él porque también ha estado en algunos momentos como si llevaramos toda la vida juntos. Hemos aprendido el uno del otro, nos hemos respetado, hemos disfrutado en nuesros viajes como no lo habíamos hecho antes, de tal forma que éramos la pareja más envidiada, todos lo decían, a él todos sus amigos le repetían la suerte que había tenido, una mujer guapa, lista... (ya sabéis que eso es cuestión de gustos, nada más), pero él estaba más que orgulloso. Me repetía que siempre se acordaría de ese día en que nos conocimos.
Él además de lo de su madre, pasó una etapa muy dura en el trabajo, estando fuera de casa y ahí estaba yo, apoyándole. Finalmente, lo destinaron a nuestra ciudad y ahí empezó todo. Era la mayor alegría, por fin estaríamos juntos todos los días, por fin seríamos una pareja normal. Llegó y entonces fui yo la que empecé mi etapa más oscura, desmotivada en el trabajo, podría decir que incluso sufro mobing, pero no sirve de nada, con pequeñas dudas sobre mi salud, le detectaron una enfermedad sin cura y relativamente grave a mi padre... y yo entré en un círculo negativo, estaba bloqueada, era como si yo misma me pusiese zancadillas para no salir de ahí. A estose le añadió que me sentía fatal porque ahora que vivíamos en la misma ciudad, él, teniendo un piso, se quedara a vivir con sus padres y los fines de semana los pasásemos en su casa (mi cabeza me decía qué es esto?) yo terminaba destrozada después de toda la semana porque tras todo el día, nos encontrábamos, claro, no nos íbamos a ver en casa, llegab tarde a casa y descansaba poco, era un despropósito. Al final, en julio, nos fuimos a vivir juntos a su casa, después estuvimos de vacaciones en ese mismo mes y en septiembre y yo tenía que preparar un examen para mi trabajo que me supondría un cambio económico sustancial, así que las últimas vacaciones las pasé estudiando así como gran parte del verano. Yo veía que algo le pasaba, no dormía bien, tenía pesadillas, le había cambiado el carácter y le preguntaba, con paciencia infinita, él siempre me contestaba que no le pasaba nada hsta que un día sin más me dijo que no sabía lo que le pasaba (y estoy hablando de un mes más tarde de irnos a vivir juntos, un mes en el que en casa habíamos estado 10 días, no más) pero que había cosas que no podía superar que creía que no íbamos a poder estar juntos. Imagináos cómo me quedé, me bloqueé todavía más, sólo podía llorar, no podía entender cómo la persona con la que te has entendido mejor que con cualquier otra, que ha comprendido y respetado tus cosas te diga que hay algo que no soporta y no sabe lo que le pasa ¿somos niños o qué?, qué es lo que no se puede superar? yo no entiendo eso, me decía que yo soy muy negativa y que no soportaba que mi familia me empujase a esa negatividad con todo lo que yo valía!!! qué sentido tiene eso?, bueno, le dije que me iba, que recogía mis cosas y me iba esa misma noche, imagináos cómo estaba yo, me temblaba todo el cuerpo, con todo lo que llevaba encima no me podía creer que me estuviese pasando eso. Bien, me prohibió que me fuera esa noche, me pidió por favor que esperase a la mañana siguiente y yo, por el hecho de que al día siguiente era el cumpleaños de mi madre, que teníamos que ir a comer a su casa, que tenía que volver a vivir con ellos, que mi padre estaba como estaba y un disgusto así, de esa forma, no le iría bien, dormí en su casa, bueno, caí rendida de sueño y cansancio. Me despertó él, totalmente descompuesto, pensando que yo también estaba despierta y me pidió perdón, intentaría superarlo porque nunca había conocido a nadie como yo y nunca nadie había tenido tanta paciencia con él, recococía que llevaba 10 años viviendo solo y se había acostumbrado a ser así y lo superaría. Bueno, yo lo acepté, pero no hice nada más, tenía el exmen a la vvuelta de la esquina y eso era lo primero, después pondríamos todo en su lugar, eso sí, me mosqueó que llamó a su amiga del alma a contarle lo que había pensado para dar marcha atrs, le estaba contando incluso más sentimientos de lo s que me había dicho a mí.
Para nuestro aniversario,un mes antes de la ruptura, me regaló un ramo de rosas con una tarjeta en la que me decía que me quería con locura y al día siguiente del exámen, cuando volvíamos, ni me hablaba, me había pasado dos nochessin dormir por los nervios del examen y a él sólo se le ocurrió madrugar esa mañana, se levantó y me dijo que me esperaba abajo, yo estaba cansadísima y sólo podía pensar que era muy egoísta de su parte esa actitud y ese trato desagradable hacía mí. En el coche ni me dirigía la palabra hasta que no pude aguantar las lágrimas, paró en un área de servicio y me dijo que yo ya sabía lo que pasaba, que lo sentía, pero no me quería como antes y no me veía como su mujer ni la madre de sus hijos.
Yo ya no podía más, no me podía creer esa frialdad esa falta de tacto y comunicación.
En fin, esto es una aproximación y hace casi 4 meses de ello. Ya sé que quien lo lea dirá has ganado más de lo que has perdido porque quien reacciona así no merece la pena, pero hay más cosas, ya sabéis que siempre hay más cosas detrás, yo sé que es una persona excepcional, de hecho me ha hecho cambiar mi visión del mundo, pero también sé de sus defectos, igual que los míos y también sé que juntos somos una bomba, que éramos la envidia de todos los que nos veían y él lo sabe, pero no sé qué hacer.


Bienvenida al club...aquí siempre nos dejan por lo mismo, por dejar de sentir jeje

No te puedo aconsejar nada, llevamos lo mismo sin nuestros ex...A mí me ha ayudado mucho obligarme a comprender que no va a volver. Cuando lo entendí, empecé a ver sus defectos, a ver que se había comportado como un inmaduro, un egoísta y un niñato...Y ahora estoy mirando al futuro, y es cuando empiezo a sentirme bien...

Hazte a la idea de que no va a volver, y de que cuando algo se va, es porque otra cosa mejor está por llegar...Esto sólo lo cura el tiempo...Ánimo

L
louiza_8095350
30/1/11 a las 22:38
En respuesta a an0N_848037199z


Bienvenida al club...aquí siempre nos dejan por lo mismo, por dejar de sentir jeje

No te puedo aconsejar nada, llevamos lo mismo sin nuestros ex...A mí me ha ayudado mucho obligarme a comprender que no va a volver. Cuando lo entendí, empecé a ver sus defectos, a ver que se había comportado como un inmaduro, un egoísta y un niñato...Y ahora estoy mirando al futuro, y es cuando empiezo a sentirme bien...

Hazte a la idea de que no va a volver, y de que cuando algo se va, es porque otra cosa mejor está por llegar...Esto sólo lo cura el tiempo...Ánimo

Hay más
Si la teoría la tengo toda y ha habido días en estos meses que incluso me he sorprendido de lo bien que me encontraba, pero todavía miro al futuro y me cuesta, lo peor es que no es sólo por él sino por todo, por el trabajo, por la relación con mi madre (que lo hace muy difícil), por la búsqueda de piso para tener un poco de paz, por la enfermedad de mi padre y la incertidumbre... ya sé que a todo el mundo le pasa y que cuando algo se rompe, en realidad no es culpa sólo de uno y sé lo que falló por mi parte también sé que lo mejor es dejar tiempo al tiempo mirando hacia delante, de hecho, a una amiga mía le pasó lo mismo con su novio, no le dió explicaciones, le dijo que no sabía lo que le pasaba y ella se quedó destrozada, bien, ahora acaban de tener un niño y son la pareja más equilibrada que podamos imaginar, ella me dice eso que ya sabemos: si de verdad te quiere, volverá, si no, es mejor dejarlo marchar, nunca te ha querido, el amor no se va sin más. Y sé que tiene razón, me remarca que no tenemos que hacernos sufrir el uno al otro porque que alguien de nuestro entorno nos intente influir sólo hace que suframos más, vamos, el famoso contacto 0. Sí, tiene razón, lo sé, de hecho, yo conozco a su novio y es un cielo, no te puedes imaginar cómo en algún momento se le pudo pasar una tontería así por la cabeza.
Te cuento además por qué me cuesta un poco más: la amiga del alma de mi ex, tras romper, se convirtió para mí en una de esas "amigas de las que apartarse", a ver, nunca hemos sido amigas, ella le hacía ver a mi ex que sí, pero no era así, a mí siempre me pareció que me tenía manía, pero como ni me iba ni me venía, me callaba, para qué decir nada, bueno, estando yo como estaba, en dos días mi trabajo de repente pasó a estar pendiendo de un hilo sin saber muy bien cómo y había perdido a mi amor, me empezó a tratar como si fuera idiota y la gota que colmó el vaso fue que a mi padre le había surgido un efecto secundario de su enfermedad y había dejado de ver por un ojo, pues ella me consoló con un frío : no pasa nada, con un ojo se funciona muy bien, yo tengo muchos amigos tuertos, que parece que sólo te pasan cosas a ti". Tras esto, decidí que no la iba a soportar más y como sabía lo que ella iba a hacer, llamé a mi ex y le dije lo que me parecía además de que ya sabía lo que ella le diría, simplemente le dije que no me ayudaba y había decidido dejar de hablar con ella, él debñia saber porque lo hacía yo porque yo ya sabía lo que ella le diría. El muy tonto se lo contó a ella y ella vino a buscarme a i trabajo para llamarme de todo, os podréis imaginar, lo más suave fue que estoy enferma, que me creo la mejor del mundo y soy una cínica y que menos mal que su amigo se había dado cuenta de cómo era yo. Bien, eso todavía lo llevo dentro, en mi moento más bajo alguien me hizo eso, estoy empezando a levantar cabeza, pero me cuesta mucho, la verdad y todo por haber sido tan tonta de no haber puesto las cosas en su sitio desde el principio.

A
an0N_900706499z
30/1/11 a las 23:00

Noticias frescas
Para los maruj@s

Me acaba de llamar mi ex, hemos hablado 12 minutos estupendamente, de nuevo como si el tiempo no pasase, haciéndonos bromas y riéndonos. No me ha dado las gracias por el álbum. Me ha dicho que me quedo yo el coche, que es un regalo que me hizo en su día y seguro que me vendrá bien. Le he dicho que no soy tan egoista como para quedarme un regalo tan caro y le he preguntado si no se enfadará si finalmente se lo devuelvo y me ha dicho "como me voy a enfadar yo contigo!!". Así que me llamará dentro de 2 semanas para ver qué hago finalmente con el coche.

Estoy contenta porque por lo menos nos llevamos bien. A pesar de todo el rencor que le podría guardar.

Besos, espero que estéis tod@s bien.

A
an0N_900706499z
30/1/11 a las 23:16
En respuesta a louiza_8095350

Hay más
Si la teoría la tengo toda y ha habido días en estos meses que incluso me he sorprendido de lo bien que me encontraba, pero todavía miro al futuro y me cuesta, lo peor es que no es sólo por él sino por todo, por el trabajo, por la relación con mi madre (que lo hace muy difícil), por la búsqueda de piso para tener un poco de paz, por la enfermedad de mi padre y la incertidumbre... ya sé que a todo el mundo le pasa y que cuando algo se rompe, en realidad no es culpa sólo de uno y sé lo que falló por mi parte también sé que lo mejor es dejar tiempo al tiempo mirando hacia delante, de hecho, a una amiga mía le pasó lo mismo con su novio, no le dió explicaciones, le dijo que no sabía lo que le pasaba y ella se quedó destrozada, bien, ahora acaban de tener un niño y son la pareja más equilibrada que podamos imaginar, ella me dice eso que ya sabemos: si de verdad te quiere, volverá, si no, es mejor dejarlo marchar, nunca te ha querido, el amor no se va sin más. Y sé que tiene razón, me remarca que no tenemos que hacernos sufrir el uno al otro porque que alguien de nuestro entorno nos intente influir sólo hace que suframos más, vamos, el famoso contacto 0. Sí, tiene razón, lo sé, de hecho, yo conozco a su novio y es un cielo, no te puedes imaginar cómo en algún momento se le pudo pasar una tontería así por la cabeza.
Te cuento además por qué me cuesta un poco más: la amiga del alma de mi ex, tras romper, se convirtió para mí en una de esas "amigas de las que apartarse", a ver, nunca hemos sido amigas, ella le hacía ver a mi ex que sí, pero no era así, a mí siempre me pareció que me tenía manía, pero como ni me iba ni me venía, me callaba, para qué decir nada, bueno, estando yo como estaba, en dos días mi trabajo de repente pasó a estar pendiendo de un hilo sin saber muy bien cómo y había perdido a mi amor, me empezó a tratar como si fuera idiota y la gota que colmó el vaso fue que a mi padre le había surgido un efecto secundario de su enfermedad y había dejado de ver por un ojo, pues ella me consoló con un frío : no pasa nada, con un ojo se funciona muy bien, yo tengo muchos amigos tuertos, que parece que sólo te pasan cosas a ti". Tras esto, decidí que no la iba a soportar más y como sabía lo que ella iba a hacer, llamé a mi ex y le dije lo que me parecía además de que ya sabía lo que ella le diría, simplemente le dije que no me ayudaba y había decidido dejar de hablar con ella, él debñia saber porque lo hacía yo porque yo ya sabía lo que ella le diría. El muy tonto se lo contó a ella y ella vino a buscarme a i trabajo para llamarme de todo, os podréis imaginar, lo más suave fue que estoy enferma, que me creo la mejor del mundo y soy una cínica y que menos mal que su amigo se había dado cuenta de cómo era yo. Bien, eso todavía lo llevo dentro, en mi moento más bajo alguien me hizo eso, estoy empezando a levantar cabeza, pero me cuesta mucho, la verdad y todo por haber sido tan tonta de no haber puesto las cosas en su sitio desde el principio.

Mm597
He leido tu historia, y es muy parecida a las de casi todos lo de este post. Nos han dejado por tonterías.

Mira, sinceramente lo que opino es que a tu ex le influyó alguien, puede que su querida amiga, pero si es capaz de hacerte eso en uno de los peores momentos de tu vida (dices que estabas mal) es que no es maduro. Una pareja ya sabes que debe estar para lo bueno y para lo malo y en los malos momentos es donde más se demuestran las cosas.

Sobre el tema de su amiga, pasa, no te comas la cabeza pensado dándole vueltas al tema una y otra vez. Así solo consigues hacerte DAÑO y tú lo que tienes que hacer es recuperarte, quitarte todo ese lastre que no te deja avanzar.
Cuanto menos contacto tengas con las amistades de tu ex, mucho mejor, así no te enterarás de cosas.

Como eres nueva, te recomiendo que entres en empareja2.es lee las LECTURAS que te interesen y ya verás como todo lo ves desde otra perspectiva, te ayudará a avanzar. Debes tener mucho cuidado con los "tantaos".

Ánimo, un abrazo!

M
moritz_6002557
31/1/11 a las 19:21

Sólo tenías que decir..."hola"...
Buffffffffffffffffff ahora mismo soy el chico más felizzzz del mundo!!!!
Ojo, no tengo que hacerme ilusiones de ningún tipo y lo sé, sigo con pies de plomo...sin mostrar mis sentimientos al 100% y TENIENDO MUY CLARO QUE ME TIENE QUE DAR UNA EXPLICACION y TIENE QUE DEMOSTRARMELO
Ayer fué uno de los dias más felices de mi vida!!!!!!!!!!
Después de recibir un par de mensajes en los que dejó caer sus sentimientos, ayer mismo quedamos y fué una tarde perfecta!!!!
Hablamos de todo, ( sin tocar el tema)...volvimos a tener complicidad, roces, caricias, todo perfecto.
Y si, nos besamos!!!! esa sensación....buffff como cuando besas a una persona por primera vez...asi me sentí yo! algo increible!!!!!!!!!!!!!.
Nos dimos un abrazo increible y volvió a decirme que me echa de menos y que no ha pasado un solo dia en que no haya pensado en mi....Eso si, de la palabra volver...nada de nada pero sin duda es un acercamiento importante.
Tengo miedo, eso si...espero que no de pasos hacia atrás.
Es probable que este sábado nos vayamos juntos a esquiar porque ella lo ha propuesto...le dejé caer que ya le diria algo...
En fin...siento ser egoista y no contestar a vuestros post pero hoy soy feliz, muy feliz.
( prometo leerlo y contestar)

Besos

A
an0N_786068899z
31/1/11 a las 19:35
En respuesta a moritz_6002557

Sólo tenías que decir..."hola"...
Buffffffffffffffffff ahora mismo soy el chico más felizzzz del mundo!!!!
Ojo, no tengo que hacerme ilusiones de ningún tipo y lo sé, sigo con pies de plomo...sin mostrar mis sentimientos al 100% y TENIENDO MUY CLARO QUE ME TIENE QUE DAR UNA EXPLICACION y TIENE QUE DEMOSTRARMELO
Ayer fué uno de los dias más felices de mi vida!!!!!!!!!!
Después de recibir un par de mensajes en los que dejó caer sus sentimientos, ayer mismo quedamos y fué una tarde perfecta!!!!
Hablamos de todo, ( sin tocar el tema)...volvimos a tener complicidad, roces, caricias, todo perfecto.
Y si, nos besamos!!!! esa sensación....buffff como cuando besas a una persona por primera vez...asi me sentí yo! algo increible!!!!!!!!!!!!!.
Nos dimos un abrazo increible y volvió a decirme que me echa de menos y que no ha pasado un solo dia en que no haya pensado en mi....Eso si, de la palabra volver...nada de nada pero sin duda es un acercamiento importante.
Tengo miedo, eso si...espero que no de pasos hacia atrás.
Es probable que este sábado nos vayamos juntos a esquiar porque ella lo ha propuesto...le dejé caer que ya le diria algo...
En fin...siento ser egoista y no contestar a vuestros post pero hoy soy feliz, muy feliz.
( prometo leerlo y contestar)

Besos


Hola que bueno que haya ahi como ezperansas luces de reconciliacion, me alegra mucho por ti, que viva el amor!!! ha que dicha =)

Pero bueno como dices no te ilusiones, los pies en la tierra, te recomiendo que vuelvas a leer todo lo que has escrito aqui en el foro, cada vez que te desahogabas para que recuerdes como te has sentido.

Piensa muy bien lo que vayas hacer y que todo te salga super!

M
myryam_6262595
31/1/11 a las 19:46
En respuesta a moritz_6002557

Sólo tenías que decir..."hola"...
Buffffffffffffffffff ahora mismo soy el chico más felizzzz del mundo!!!!
Ojo, no tengo que hacerme ilusiones de ningún tipo y lo sé, sigo con pies de plomo...sin mostrar mis sentimientos al 100% y TENIENDO MUY CLARO QUE ME TIENE QUE DAR UNA EXPLICACION y TIENE QUE DEMOSTRARMELO
Ayer fué uno de los dias más felices de mi vida!!!!!!!!!!
Después de recibir un par de mensajes en los que dejó caer sus sentimientos, ayer mismo quedamos y fué una tarde perfecta!!!!
Hablamos de todo, ( sin tocar el tema)...volvimos a tener complicidad, roces, caricias, todo perfecto.
Y si, nos besamos!!!! esa sensación....buffff como cuando besas a una persona por primera vez...asi me sentí yo! algo increible!!!!!!!!!!!!!.
Nos dimos un abrazo increible y volvió a decirme que me echa de menos y que no ha pasado un solo dia en que no haya pensado en mi....Eso si, de la palabra volver...nada de nada pero sin duda es un acercamiento importante.
Tengo miedo, eso si...espero que no de pasos hacia atrás.
Es probable que este sábado nos vayamos juntos a esquiar porque ella lo ha propuesto...le dejé caer que ya le diria algo...
En fin...siento ser egoista y no contestar a vuestros post pero hoy soy feliz, muy feliz.
( prometo leerlo y contestar)

Besos


DIESELLLLLLLLLLLLL COMO ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A
an0N_848037199z
31/1/11 a las 19:50
En respuesta a moritz_6002557

Sólo tenías que decir..."hola"...
Buffffffffffffffffff ahora mismo soy el chico más felizzzz del mundo!!!!
Ojo, no tengo que hacerme ilusiones de ningún tipo y lo sé, sigo con pies de plomo...sin mostrar mis sentimientos al 100% y TENIENDO MUY CLARO QUE ME TIENE QUE DAR UNA EXPLICACION y TIENE QUE DEMOSTRARMELO
Ayer fué uno de los dias más felices de mi vida!!!!!!!!!!
Después de recibir un par de mensajes en los que dejó caer sus sentimientos, ayer mismo quedamos y fué una tarde perfecta!!!!
Hablamos de todo, ( sin tocar el tema)...volvimos a tener complicidad, roces, caricias, todo perfecto.
Y si, nos besamos!!!! esa sensación....buffff como cuando besas a una persona por primera vez...asi me sentí yo! algo increible!!!!!!!!!!!!!.
Nos dimos un abrazo increible y volvió a decirme que me echa de menos y que no ha pasado un solo dia en que no haya pensado en mi....Eso si, de la palabra volver...nada de nada pero sin duda es un acercamiento importante.
Tengo miedo, eso si...espero que no de pasos hacia atrás.
Es probable que este sábado nos vayamos juntos a esquiar porque ella lo ha propuesto...le dejé caer que ya le diria algo...
En fin...siento ser egoista y no contestar a vuestros post pero hoy soy feliz, muy feliz.
( prometo leerlo y contestar)

Besos

Diesel!
ME ALEGRO MUCHÍSIMO DIESEL, DE VERDAD!! no te ilusiones, ya sabes que luego te llevas el golpe, pero lo del beso ha sido un gran acercamiento en toda regla, y pase lo que pase, ya no te lo quita nadie jaja.

Me alegro mucho por ti...como siempre he dicho, si es tu "amor" volverá...Aunque si vuelve el mío lo giro y que se vuelva a su casa, por inmaduro!

Ahora aprovecha esta "oportunidad" que te ha dado la vida, aunque no te equivoques, si volvéis, es una oportunidad que tú le das a ella...Me refiero a que no la agobies ni nada por el estilo, ve poco a poco.
Te deseo toda la suerte del mundo!

Besos

A
an0N_786068899z
31/1/11 a las 19:51

El contacto 0 aplica a no hablar con familiares del ex?
Es recomendable cortar todo contacto por ejemplo con las ex cuñadas, en mi caso ellas siempre han sido muy cordiales conmigo, poco nos hemos visto luego de la ruptura pero hablamos con frecuencia por el celular o por el correo. ellas no viven con mi ex y no es que se frecuenten mucho. Cuando mi relacion se termino ellas me dieron todo su apoyo y a el le reclamaron su inmadurez, es decir estuvieron de mi lado. hasta ahora nunca me han dicho nada de el, solo me han preguntado que si hemos hablado. pero no se si esto pueda perjudicarme depronto en algo mas adelante que ellas se les escape algun comentario sobre el y eso me lastime. Que creen que debo hacer? a y ademas a veces cuando ellas me hablan o me escriben tambien lo hace la niña de el, y eso si como que me afecta de cierta forma. por que por ella sentia un cariño.

S
sidra_8674013
31/1/11 a las 19:57
En respuesta a an0N_786068899z

El contacto 0 aplica a no hablar con familiares del ex?
Es recomendable cortar todo contacto por ejemplo con las ex cuñadas, en mi caso ellas siempre han sido muy cordiales conmigo, poco nos hemos visto luego de la ruptura pero hablamos con frecuencia por el celular o por el correo. ellas no viven con mi ex y no es que se frecuenten mucho. Cuando mi relacion se termino ellas me dieron todo su apoyo y a el le reclamaron su inmadurez, es decir estuvieron de mi lado. hasta ahora nunca me han dicho nada de el, solo me han preguntado que si hemos hablado. pero no se si esto pueda perjudicarme depronto en algo mas adelante que ellas se les escape algun comentario sobre el y eso me lastime. Que creen que debo hacer? a y ademas a veces cuando ellas me hablan o me escriben tambien lo hace la niña de el, y eso si como que me afecta de cierta forma. por que por ella sentia un cariño.


que suerte juliana473, a mi, mi excuñada me dejó totalmente de lado, ni siquiera preguntarme como estaba...me dijo que no se queria meter enmedio de los dos, pero vamos, digo yo que por lo menos se podia haber preocupado de como estaba!

A
an0N_900706499z
31/1/11 a las 19:58
En respuesta a moritz_6002557

Sólo tenías que decir..."hola"...
Buffffffffffffffffff ahora mismo soy el chico más felizzzz del mundo!!!!
Ojo, no tengo que hacerme ilusiones de ningún tipo y lo sé, sigo con pies de plomo...sin mostrar mis sentimientos al 100% y TENIENDO MUY CLARO QUE ME TIENE QUE DAR UNA EXPLICACION y TIENE QUE DEMOSTRARMELO
Ayer fué uno de los dias más felices de mi vida!!!!!!!!!!
Después de recibir un par de mensajes en los que dejó caer sus sentimientos, ayer mismo quedamos y fué una tarde perfecta!!!!
Hablamos de todo, ( sin tocar el tema)...volvimos a tener complicidad, roces, caricias, todo perfecto.
Y si, nos besamos!!!! esa sensación....buffff como cuando besas a una persona por primera vez...asi me sentí yo! algo increible!!!!!!!!!!!!!.
Nos dimos un abrazo increible y volvió a decirme que me echa de menos y que no ha pasado un solo dia en que no haya pensado en mi....Eso si, de la palabra volver...nada de nada pero sin duda es un acercamiento importante.
Tengo miedo, eso si...espero que no de pasos hacia atrás.
Es probable que este sábado nos vayamos juntos a esquiar porque ella lo ha propuesto...le dejé caer que ya le diria algo...
En fin...siento ser egoista y no contestar a vuestros post pero hoy soy feliz, muy feliz.
( prometo leerlo y contestar)

Besos

Diesel!!!!
FELICIDADES, CIELO!!!

Se está cumpliendo poco a poco tu sueño, que más tengo que decirte... ME ALEGRO POR TI!!! Las palabras sobran

A
an0N_900706499z
31/1/11 a las 20:03
En respuesta a an0N_786068899z

El contacto 0 aplica a no hablar con familiares del ex?
Es recomendable cortar todo contacto por ejemplo con las ex cuñadas, en mi caso ellas siempre han sido muy cordiales conmigo, poco nos hemos visto luego de la ruptura pero hablamos con frecuencia por el celular o por el correo. ellas no viven con mi ex y no es que se frecuenten mucho. Cuando mi relacion se termino ellas me dieron todo su apoyo y a el le reclamaron su inmadurez, es decir estuvieron de mi lado. hasta ahora nunca me han dicho nada de el, solo me han preguntado que si hemos hablado. pero no se si esto pueda perjudicarme depronto en algo mas adelante que ellas se les escape algun comentario sobre el y eso me lastime. Que creen que debo hacer? a y ademas a veces cuando ellas me hablan o me escriben tambien lo hace la niña de el, y eso si como que me afecta de cierta forma. por que por ella sentia un cariño.

No hace falta
Con tus excuñadas sí que puedes hablar, pero ten cuidado y no les digas nada sobre tu ex, por si acaso se lo cuentan, eso es aplicar el contacto 0 con ellas. Diles que no te digan nada de tu ex y ya está.

A
aiying_8414334
31/1/11 a las 20:19
En respuesta a moritz_6002557

Sólo tenías que decir..."hola"...
Buffffffffffffffffff ahora mismo soy el chico más felizzzz del mundo!!!!
Ojo, no tengo que hacerme ilusiones de ningún tipo y lo sé, sigo con pies de plomo...sin mostrar mis sentimientos al 100% y TENIENDO MUY CLARO QUE ME TIENE QUE DAR UNA EXPLICACION y TIENE QUE DEMOSTRARMELO
Ayer fué uno de los dias más felices de mi vida!!!!!!!!!!
Después de recibir un par de mensajes en los que dejó caer sus sentimientos, ayer mismo quedamos y fué una tarde perfecta!!!!
Hablamos de todo, ( sin tocar el tema)...volvimos a tener complicidad, roces, caricias, todo perfecto.
Y si, nos besamos!!!! esa sensación....buffff como cuando besas a una persona por primera vez...asi me sentí yo! algo increible!!!!!!!!!!!!!.
Nos dimos un abrazo increible y volvió a decirme que me echa de menos y que no ha pasado un solo dia en que no haya pensado en mi....Eso si, de la palabra volver...nada de nada pero sin duda es un acercamiento importante.
Tengo miedo, eso si...espero que no de pasos hacia atrás.
Es probable que este sábado nos vayamos juntos a esquiar porque ella lo ha propuesto...le dejé caer que ya le diria algo...
En fin...siento ser egoista y no contestar a vuestros post pero hoy soy feliz, muy feliz.
( prometo leerlo y contestar)

Besos

Genial!
Muchas felicidades Diesel!

Hace mucho tiempo que leo tu historia y me alegra q las cosas vayan bien! Tu ve poco a poco vale? Que ahora no hay prisa....

R
ronda_6113027
31/1/11 a las 20:19
En respuesta a moritz_6002557

Sólo tenías que decir..."hola"...
Buffffffffffffffffff ahora mismo soy el chico más felizzzz del mundo!!!!
Ojo, no tengo que hacerme ilusiones de ningún tipo y lo sé, sigo con pies de plomo...sin mostrar mis sentimientos al 100% y TENIENDO MUY CLARO QUE ME TIENE QUE DAR UNA EXPLICACION y TIENE QUE DEMOSTRARMELO
Ayer fué uno de los dias más felices de mi vida!!!!!!!!!!
Después de recibir un par de mensajes en los que dejó caer sus sentimientos, ayer mismo quedamos y fué una tarde perfecta!!!!
Hablamos de todo, ( sin tocar el tema)...volvimos a tener complicidad, roces, caricias, todo perfecto.
Y si, nos besamos!!!! esa sensación....buffff como cuando besas a una persona por primera vez...asi me sentí yo! algo increible!!!!!!!!!!!!!.
Nos dimos un abrazo increible y volvió a decirme que me echa de menos y que no ha pasado un solo dia en que no haya pensado en mi....Eso si, de la palabra volver...nada de nada pero sin duda es un acercamiento importante.
Tengo miedo, eso si...espero que no de pasos hacia atrás.
Es probable que este sábado nos vayamos juntos a esquiar porque ella lo ha propuesto...le dejé caer que ya le diria algo...
En fin...siento ser egoista y no contestar a vuestros post pero hoy soy feliz, muy feliz.
( prometo leerlo y contestar)

Besos


genial Diesel, enhorabuena.........parece q las cosas se van mejorando.....q suerte...muchos besos

S
sidra_8674013
31/1/11 a las 20:45


Yo apliqué contacto 0 cuando al cabo de dos meses (en los que mi ex despues de dejarlo seguiamos viendonos y seguia embaucandome) se junto con otra chica. Apenas la conocía de una semana y me dijo por telefono que era mejor que yo, pero añadio (lo nuestro fue maravilloso) desde entonces no hablé con él....pero maldito facebook me enteraba de todo e incluso me hice una cuenta falsa para espiar a la chica....lo curioso del tema es que a los 2 meses de no contactar con él, me desbloqueo de face, comentaba cosas que yo ponia en el muro de amigos en común, incluso me mandó un email en Fin de año que yo contesté educadamente....ahora me he enterado de que no quiere perder el contacto conmigo pero que me deja espacio...no sé que pensar...qué creéis vosotras?

M
myryam_6262595
1/2/11 a las 9:33

En mi caso..
...los dias que hemos vuelto a estar muy bien, creo que cada dia me siento mas tranquila.
El otro dia me pidió perdon, asi de repente, por todo lo que me habia hecho con una cara que me lo comia. Ya me lo habia dicho mas veces pero siento que tiene una culpabilidad encima que paque.
Yo le dije que no queria que se sintiera culpable por lo sucedido, que si lo habia sentido que podia hacer? Lo unico que las meneras no fueron adecuadas pero que no iba a reprocharselo de por vida, que yo ya le habia perdonado que si no no estaria ahora mismo y en este momento aqui con él pero que olvidarlo no lo iba a poder olvidar nunca(y sinceramente es asi, algo tan duro nunca se olvida)

Tambien me dijo que si habia algo que me preocupara que se lo dijera, que ahora era imporatante hablar bien de todo. Y me dijo que me queria y que era preciosa, la mejor....
Le quiero mucho chicos. Creo que vamos por buen camino, despacio, pero por buen camino

M
moritz_6002557
1/2/11 a las 12:40
En respuesta a myryam_6262595

En mi caso..
...los dias que hemos vuelto a estar muy bien, creo que cada dia me siento mas tranquila.
El otro dia me pidió perdon, asi de repente, por todo lo que me habia hecho con una cara que me lo comia. Ya me lo habia dicho mas veces pero siento que tiene una culpabilidad encima que paque.
Yo le dije que no queria que se sintiera culpable por lo sucedido, que si lo habia sentido que podia hacer? Lo unico que las meneras no fueron adecuadas pero que no iba a reprocharselo de por vida, que yo ya le habia perdonado que si no no estaria ahora mismo y en este momento aqui con él pero que olvidarlo no lo iba a poder olvidar nunca(y sinceramente es asi, algo tan duro nunca se olvida)

Tambien me dijo que si habia algo que me preocupara que se lo dijera, que ahora era imporatante hablar bien de todo. Y me dijo que me queria y que era preciosa, la mejor....
Le quiero mucho chicos. Creo que vamos por buen camino, despacio, pero por buen camino

Ya me tenías con el ..."hola"...
Aleja, me alegra que vaya todo bien y es una fantástica noticia que te diga esas cosas.
Lo fundamental cuando se quiere retomar la relación es reconocer lo errores.Cuesta mucho!!! pero una vez que lo haces la cociencia está tranquila y te permite avanzar.
Mi situación es rara pero a la vez buena.
Es cierto que todo ha ido de menos a mas y no ha sido fruto de la casualidad, que de un dia para otro, hayamos quedado.
Claramente he visto una necesidad por parte de ella..."he creado esa necesidad" de que quiera verme. Tenia unas ganas tremendas y lo demostró con sus palabras, gestos y abrazos, con un sentimiento increible!!!!!
Sigue ocultando cosas, quizás por miedo a precipitarse o por ese sentimiento de culpabilidad enorme...Son cosas que se notan ( aleja, tu lo notabas?).
Recuerdo cuando se te hacia dificil no escribirle o cuando no te llamaba...ahora mismo me toca vivir esa situación.
No se, tengo miedo a que pueda utilizarme y que no tenga las cosas claras.
En fin...también hizo alusión al aniversario ...es el dia 17 de este mismo mes.

Bueno, veremos que pasa

Besos

M
myryam_6262595
1/2/11 a las 12:44
En respuesta a moritz_6002557

Ya me tenías con el ..."hola"...
Aleja, me alegra que vaya todo bien y es una fantástica noticia que te diga esas cosas.
Lo fundamental cuando se quiere retomar la relación es reconocer lo errores.Cuesta mucho!!! pero una vez que lo haces la cociencia está tranquila y te permite avanzar.
Mi situación es rara pero a la vez buena.
Es cierto que todo ha ido de menos a mas y no ha sido fruto de la casualidad, que de un dia para otro, hayamos quedado.
Claramente he visto una necesidad por parte de ella..."he creado esa necesidad" de que quiera verme. Tenia unas ganas tremendas y lo demostró con sus palabras, gestos y abrazos, con un sentimiento increible!!!!!
Sigue ocultando cosas, quizás por miedo a precipitarse o por ese sentimiento de culpabilidad enorme...Son cosas que se notan ( aleja, tu lo notabas?).
Recuerdo cuando se te hacia dificil no escribirle o cuando no te llamaba...ahora mismo me toca vivir esa situación.
No se, tengo miedo a que pueda utilizarme y que no tenga las cosas claras.
En fin...también hizo alusión al aniversario ...es el dia 17 de este mismo mes.

Bueno, veremos que pasa

Besos

Diesel
Es normal diesel ahora se prudente y paciente que acabais de empezar el contacto.
Te entiendo mucho, yo al principio tenia esa misma sensación y mucho miedo, ahora poco a poco vamos poniendo las cartas sobre la mesa (ya te digo, muuuuuuuuuuuy poco a poco) y cada dia me siento más segura.
Me alegro tanto por ti...!
Pero ya te digo, se prudente

A
an0N_900706499z
1/2/11 a las 13:29
En respuesta a moritz_6002557

Ya me tenías con el ..."hola"...
Aleja, me alegra que vaya todo bien y es una fantástica noticia que te diga esas cosas.
Lo fundamental cuando se quiere retomar la relación es reconocer lo errores.Cuesta mucho!!! pero una vez que lo haces la cociencia está tranquila y te permite avanzar.
Mi situación es rara pero a la vez buena.
Es cierto que todo ha ido de menos a mas y no ha sido fruto de la casualidad, que de un dia para otro, hayamos quedado.
Claramente he visto una necesidad por parte de ella..."he creado esa necesidad" de que quiera verme. Tenia unas ganas tremendas y lo demostró con sus palabras, gestos y abrazos, con un sentimiento increible!!!!!
Sigue ocultando cosas, quizás por miedo a precipitarse o por ese sentimiento de culpabilidad enorme...Son cosas que se notan ( aleja, tu lo notabas?).
Recuerdo cuando se te hacia dificil no escribirle o cuando no te llamaba...ahora mismo me toca vivir esa situación.
No se, tengo miedo a que pueda utilizarme y que no tenga las cosas claras.
En fin...también hizo alusión al aniversario ...es el dia 17 de este mismo mes.

Bueno, veremos que pasa

Besos

Suena muy bien
Aleja, me alegro un montón, ya te está confesando sus sentimientos, poquito a poco os vais reenganchando.

Diesel, me alegro mucho, ya lo sabes
Tengo que preguntarte algo: Cuando te llamaba tu ex ¿Cómo le respondías?, a mí es que me llamó este domingo y fui muy simpática, estabamos tan a gusto hablando, que le medio conté mi vida y no me dí ni cuenta ¿La habré fastidiado? No mostré mis cartas en sentimientos ni en que me alegraba de hablar con él ni nada.

No sé si son realmente tanteos lo que me hace o simplemente le gusta hablar conmigo, creo que más bien la segundo. Él me confesó que iba a quedar con uno de nuestros amigos en común para hablar y yo me quedé bastante sorprendida y le dije que si le apetecia que quedase. Sin querer se me escapó que el viernes fui a ***** (la ciudad de al lado) y me pregunta "de fiesta?" y yo le dije que no, que había quedado con un amigo de mi antigua universidad. Ufff no sé si hice bien o mal, fue inconsciente porque estaba muy bien hablando con él, igual le hice hasta daño (y no lo pretendia).

Yo ahora mismo estoy bien, pero...
Ayuda!!!!!

M
myryam_6262595
1/2/11 a las 13:50
En respuesta a an0N_900706499z

Suena muy bien
Aleja, me alegro un montón, ya te está confesando sus sentimientos, poquito a poco os vais reenganchando.

Diesel, me alegro mucho, ya lo sabes
Tengo que preguntarte algo: Cuando te llamaba tu ex ¿Cómo le respondías?, a mí es que me llamó este domingo y fui muy simpática, estabamos tan a gusto hablando, que le medio conté mi vida y no me dí ni cuenta ¿La habré fastidiado? No mostré mis cartas en sentimientos ni en que me alegraba de hablar con él ni nada.

No sé si son realmente tanteos lo que me hace o simplemente le gusta hablar conmigo, creo que más bien la segundo. Él me confesó que iba a quedar con uno de nuestros amigos en común para hablar y yo me quedé bastante sorprendida y le dije que si le apetecia que quedase. Sin querer se me escapó que el viernes fui a ***** (la ciudad de al lado) y me pregunta "de fiesta?" y yo le dije que no, que había quedado con un amigo de mi antigua universidad. Ufff no sé si hice bien o mal, fue inconsciente porque estaba muy bien hablando con él, igual le hice hasta daño (y no lo pretendia).

Yo ahora mismo estoy bien, pero...
Ayuda!!!!!

Velvet
Creo que no he entendido bien velvet. El te dijo que iba a quedar con un amigo en comun y tu le dijiste que si queria que fueses tu tambien? Y él que dijo?

Si le importas realmente como pareja le doleria que quedases con ese amigo de la uni y si no le dolió es porque quizás no sienta celos ya. Si los siente se le movera algo por dentro y si se le mueve llamará

A
an0N_967656099z
1/2/11 a las 14:32

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me alegro un monton Diesel, te lo mereces, ya veras como las cosas van rodadas, auqneu ahora toca ser fuertes y tener paciencia a ver si vamos tirar todo este tiempo de "cura" a la basura.

Aleja.... puffff que envidia me das (sana ehh) ojala tarde o temprano todos nos encontraramos en esa situacion, creo que ahora son los dias mas bonitos, dias en los que todo parece perfecto, dias en los que vuelves a sentir esas mariposas en el estomago, que te atrancas y todo al hablar.....puffff en fin.......... que me alegro muchisimo!!!!


Darke cariño, es un paso tambien muy grande que hayais estado hablando, eso es super importante sobre todo para mostrarle una vez mas, lo que a dejado, porque ese tipo de conversaciones son las que te dejan con buen sabor de boca y dando vueltas a la cabeza....... bien bien vamos muy bien...

Por las demas chicas, veo que no tenemos la misma suerte, que deciros, que seamos fuertes y valientes, que tarde o temprano empezaremos a tener momentos buenos, y esos momentos buenos permaneceran.
Tenems que vivir el dia a dia, sin pararnos a mirar atras, porque si no, nos daremos contra una farola jejejej.

Asi que mucho animo a todas y mucha fuerza.
Y a los que las cosas os van saliendo....que deciros..... QUE SOIS UNOS CAPUYOS ...... que nos dejais solitas... nos habeis adelantado por la derecha y sin poner intermitente jajajajjajaja.

Besosssss!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir