« 

Aplicando contacto 0

Necesito que alguien me escuche porque estoy desesperada.
Yo y mi chico llevabamos casi 8 años de relacion, maravillosos, muy buenos de verdad. Todo iba genial hasta que hace pocos meses (2-3) el tiene bastante presion y problemas en casa y en el trabajo.
Al final del verano me dejó, diciendome que necesitaba un respiro para ver como estabamos separados porque no sentia igual.

De entonces a ahora hablabamos cada semana, y quedamos tres veces. Todo maravilloso mucho cariño y abrazos y todo diciendome que pensaba en mi y que me queria igual y el ultimo dia de quedar volvimos. Yo tenia miedo pero el me dijo que estaba seguro que confiara en él. Pero al de una semana me dijo que no sentia la ilusion que tenia que sentir de volver y hemos vuelto a distanciarnos.
Me dice que si hemos estado tantos años juntos lo logico es que volvamos a estarlo. Que sabe que no va a encontrar a alguien como yo, que merecemos volver estando los dos muy ilusionados y que el que necesita un psicologo es él y no yo (esty con terapia). Que igual lo mejor es dejar un poco de tiempo, que en este tiempo hemos hablado cada semana y que igual yo es lo que necesito pero que él quizá necesita notar mi ausencia para darse cuenta.

He decidido alejarme, llevo 9 dias de contacto 0 y confio en que se solucione todo pero necesito vuestra opinion, esty muy triste.

Creeis que hago bien?

Por otra parte me asegura que no hay terceras personas, y yo le creo. Somos muy jovenes y llevamos juntos desde la adolescencia. Yo creo que a el le falta madurez tambien pero le quiero con toda mi alma.

Como lo veis?

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

50

por: marymilk

Yo 50 días. El ser amigos lo único que hace es retrasar la recuperación. Al último mensaje no contesté y mira que era para pedirme una cosa que necesitaba (no material, una info) , pero no tenía ganas de que me estropeara el fin de semana con algo que me pudiera decir después de darle lo que necesitara. Si ya no estoy en su vida que se las apañe sin mí. Por mucho que quisiera quedar bien al decirme que si necesitaba algo estaba ahí, la realidad es otra. Ya no está ahí ni va a estarlo y tengo que aceptarlo aunque me niegue a hacerlo y duela. No puedo hacerle ver que cuando me necesite voy a estar.

Día 1 para querernos y mimarnos

por: senusert

A mí la persona con la que salía lleva aproximadamente el mismo tiempo sin tener contacto conmigo, pero ya me he repuesto de esa situación, como tenemos que hacer las personas adultas y con sentimientos claros. Y todos lo sois.

Creo, chic@s, sinceramente, que es lo mejor. Aunque duela al principio, porque piensas que la indiferencia es el peor de los desprecios, con el tiempo te acabas dando cuenta de la intensidad del amor que esas personas tenían por nosotros, es decir, ninguna o muy poca. Y actuando en consecuencia.

El que sufre, generalmente lo hace porque quiso más. Lo que hay que lograr siempre es que además resulte que se quiso mejor Sin agobios, sin presiones y sin caer en el duelo, en el reproche y en la dependencia. Si caemos en la tentación de mandar mensajes, correos, llamadas o lo que sea a una persona que demuestra a las claras que no es capaz de luchar por la relación que se estaba manteniendo, que no nos tiene como su prioridad y que además puede que no sea ni conveniente en nuestras vidas, le estamos dando el control sobre la nuestra, amén de rebajar nuestra dignidad. Si tenemos claro que lo dimos todo, que nuestros sentimientos eran verdaderos y valiosos, no podemos ir regalándolos a la menor de cambio. Si nuestros ex decidieron irse, son ellos los que tienen que volver para recuperar lo que voluntariamente perdieron, cerrando todas las puertas y ventanas que les dejamos abiertas para que no lo hicieran. Eso además demostraría que nos queremos muy poco, que estamos dispuestos a arrastrarnos o a mendigar un poco de cariñito. Y no fue eso lo que sentimos por ellos/as, ¿verdad?

Dimos el 100%. Exijamos lo mismo para nosotros.

¿Y si lo hacen? Pues a mí, como creo que a vosotros, no me vale un sms para decirme "cómo estás" o "qué es de tu vida". Si se ha perdido la confianza no ha sido por culpa nuestra, sino por dejadez, indiferencia, comportamientos falsos o traición de la otra persona, así que tendría que ver una intención más elaborada, y a partir de ahí decidir si me conviene o no volver a darle una oportunidad a una persona que casi seguro no ha hecho ningún análisis sobre su propio comportamiento, y mucho menos nada para mejorarlo. Pero caer en un tanteo de ese tipo sólo para elevar la autoestima o eliminar el sentimiento de culpabilidad del otro, pues como que no. Porque suele ser eso, una prueba a ver si cuando la historia con la otra persona que tengan sale mal (recordad, en el 95% de las rupturas hay siempre un tercero, aunque nos lo nieguen o nos lo neguemos nosotros mismos) estamos como colchoneta emocional, dispuestos a recoger al ángel caído. Y valéis, valemos, mucho más que eso.

Mucho más que para ser el segundo plato de nadie. Esto hay que grabárselo a fuego. No es cuestión de orgullo, sino de DIGNIDAD. De quererse a uno mismo y valorar que lo que se ofrece merece mucho más respeto y esfuerzo.

Hechos, y no palabras. Sé que duele un montón no saber de la persona que quisimos (lo he sufrido en mis propias carnes), pero el contacto cero no va destinado a eso, sino a recuperarse uno mismo. Si vuestra ex pareja se arrepiente no dudéis que encontrará el medio de contactaros, aunque sea buscándoos en vuestra propia casa. Si no lo hace, la respuesta está muy clara: no se merece una segunda oportunidad. Ellos ya saben lo que dimos por ellos, no es necesario que se lo recordemos. Es su turno de demostrarnos si su acercamiento es sincero o sólo una pose o una manera de calmar sus apetitos, sexuales o afectivos, y después continuar con lo mismo.

Vivimos en una época en la que los sentimientos funcionan a medio gas y sin intensidad. Mucha gente quiere poco y deprisa, y por eso tiene mucha facilidad para romper sus relaciones y pasar a otra cosa casi de forma inmediata, cuando no simultánea. ¿De verdad queréis eso para vosotros? ¿Queréis una relación "light" en la que la otra persona esté por estar, o por usar nuestros sentimientos y nuestras cosas valiosas?
No sólo tenemos que luchar por nuestra propia recuperación, que es ahora lo primordial y lo más importante. Tenemos que luchar por devolver a las relaciones de pareja su verdadero sentido. Y si vamos por ahí consintiendo estas actitudes estaremos creando una verdadera legión de mujeres u hombres vacíos y totalmente seguros de que podrán jugar con los sentimientos de los demás, yendo y viniendo a su antojo.

Fuerza, chic@s. Habrá un futuro mejor si nos esforzamos en construirlo...

Cuanta palabra sabia

por: amatistazul

Qué montón de verdades

Me ha encantado tu mensaje. Gracias por animarnos.

Hola wapis!!

Que tal estais ? Desde k tuve mi bajon hace ya dos semanas mas o menos decidi alejarme un poco el foro me trae recuerdo leer las historias y tal asi que aqui toy os he leido y me ha enkantado el tema d los msm pues en mi kaso mi ex aun sigue mandandome mensajes jajajajaja durante la semana pasada me mando dos k n cnt y el martes me mando otro aqui os dejo el texto hola wapa n se si te han yegado mis msm si n kieres hablar te vi el otro dia al salir dl gym estas wapisima y te has quedado hiper delgada que envidia komo estan tu familia t abuelo y tu todo bien.? Haber si quedams y ns tomamos algo un besito morena. Le conteste Simplemente todo bien gracias mi abuelo hay va gracias,lo d tomarns algo algun dia. n se si fui correcta pero para mi esta bien. Ya n le doy vuelta a nada simplemente este tio es inmaduro el decidio n tenerme en su vida pero n se aleja ... Sinceramente n se por k aktua asi si por ego o por inmadurez pero kada dia me produce mas asko k aktue asi..yo me akuerdo d el y n lo yamo respete k me djara pero el n me respeta a mi.asi k asi estams yeva 6 meses kn su nvia y n me dja a mi yo n soy una amiga e sido su ex y los ex n pudn ser amigos deben pasar meses años e inkluso asi todo kn el tiempo se pierde,.. Pero el se resiste, d mi toy tranquila n tengo, nada ni amores ni quiero estoy disfrutando mi momento sola... Mi gym ,mi playita mi gente mis amigos y lo que la vida me depare k venga.Una puntualizacion mi gym y el d mi ex esta komo a 20 minutos k kasualidad k pase por ayi jajajajajajajaja patetiko.Os deseo fuerza y esperanza que en la vida hay kosas muy bellas.disfrutems k lo malo viene solo y lo bueno se hace esperar. Marc te exo d mens dnde te metes ? Un besazo a todos.

Tengo mucha ansiedad

yo hace una semana q discuti con mi novio y el se enfado y decidio terminar. estoy sufriendo mucho, pero me dijo q de momento no podia ser, tengo muxa ansiedad. no se q hacerrr

Dos meses y medio de contacto 0

Para empezar, darte la enhorabuena saratoga84. Me alegra enormemente que estes casi recuperado.

Tu reaccion me parece bien, escribele de la forma mas fria posible y a otro tema, piensa que una persona asi no merece la pena ni que malgastes tu tiempo...

En mi caso, estoy bastante mejor, y la recuperacion va viento en popa y a toda vela. Jamas pensé que podría llegar a este estado. La ansiedad ha desaparecido, la taquicardia que a veces me acompañaba en las noches tambien, mi autoestima sube como la espuma gracias a las distintaas actividades de mi dia a dia. Veo que QUIERO y PUEDO hacer lo que me proponga sin depender absolutamente de nadie, estoy más mimplicados con mis amigos mas que nunca. Tengo nuevos proyectos de futuro, en fin, una nueva vida.

Por punto negativo sigo pensando mucho en ella, aunque no duele ni la mitad que antes.

El contacto 0 funciona, digo que si funciona. Un abrazo a todos y ánimo, no dejeis que nadie os quite la sonrisa.

Un saludo.

Cuando tu ex te manda un mensaje

por: angelicamgh

"Cuando una ex que te dejó te manda un mensaje, en el 90% de los casos es para comprobar que te sigue teniendo a pesar de haberte dejado.
Y es lógico.porque nunca imaginó que te perdía¿cómo iba a perder a ese pobre muchacho que estaba destrozadoque habría hecho cualquier cosa por seguir con ella.y que de hecho tal vez en los primero días después de la ruptura, las hizo?
Cuando pasado un tiempo X deja de tener noticias de ese ex al que dejó se empieza a preguntar ¿Qué es lo que pasa con él, ¿Se olvidó de mí?, ¿Tendrá otra?. Y para satisfacer esta curiosidad no tiene más que mandar un SMS o un mail diciendo cualquier pelotudez.
Es entonces cuando por medio de nuestra respuesta se queda tranquila sabiendo que nos tiene ahí como siempre. Ejemplo:
Mensaje de ella: Solo quiero que sepas que te extraño.
Respuesta del Chico: Yo también te extraño¿Por qué no nos encontramos y hablamos? Te amo.
Listoa la mierdaya tiene lo que quería.
Generalmente después de eso puede venir otro mensaje de ella que dice: No te confundassolo te decía que te extrañaba. (Si es que se digna a mandarlo, porque tal vez ni eso).
Hay ciertos mensajes que podríamos llamar informativos, que son aquellos en donde no te pregunta nada. Y obviamente tampoco te propone nada.
Estos mensajes suelen ser interpretados erróneamente como una propuesta o un acercamiento para volver.
Ejemplo: Te extraño y siempre voy a llevar conmigo los momentos que pasamos.
Vamos!!! Quiere volver!! Pensaríamos. Pero¿dónde dice que quiere volver?
Son muy astutas naturalmente y saben que con ese mensaje van a obtener la respuesta tranquilizadora que les haga sentir que nos dejaron pero no nos perdieron.
Es por esto que con este tipo de mensajes informativos tenemos que hacer lo mismo que con los mensajes informativos de la compañía de celulares que nos dicen: Con la compra de una tarjeta de 20 pesos te llevás 40 sms de regalo.
¿Acaso respondes esos mensajes?
Nosimplemente te das por informado y punto.
Bueno, esto es lo mismo. Y en el eventual caso de que la dama en cuestión te pregunte por que no le respondes los mensajes, puedes tranquilamente contestarle Porque no me preguntaste nada.
Cuando los mensajes contienen una pregunta hay que responderlos, porque no responder a una pregunta concreta denota resentimiento. Y resentimiento no es otra cosa que re-sentimiento. Y si recordamos que nuestra filosofía apunta a que ella sienta que nos están perdiendo para que así nos valoren, lo último que tenemos que demostrarle es bronca, porque si tenemos bronca es porque todavía seguimos enganchados con ella.
Es por eso que estos mensajes que contienen una pregunta hay que responderlos de la manera más breve posible.
Ejemplo:
Mensaje de ella: Hola¿cómo estás?
Respuesta tuya: Bien.
Pero ojo: no es Bien ¿y tú?. Ni Bien, gracias, ni por supuesto mucho menos: Malextrañándote y bla bla bla
La respuesta es simplemente Bien.
Eso hará que ella piense: Carambalo habilito a que me contactea que me diga algo y solo responde bien?
Ahí se va a dar cuenta que ya no te tiene tan en su poder como creía.
Una excepción a esta norma podría ser el clásico Feliz cumpleaños en el que la ausencia de respuesta de nuestra parte también podría denotar bronca. En estos casos lo ideal es responder Gracias y por qué no Grcias (como para que vea que tecleamos rápido y que ni nos detuvimos a revisar o corregir el mensaje).
A veces estos testeos que nos envían para chequear que pasa con nosotros, pueden ir un poco más lejos.y hasta a veces proponen encontrarse para hablar.
Ejemplo: Me gustaría que nos encontremos para hablar.
Ahí saltamos de alegría pensando que la ex quiere volver. Y otra vez repito lo de antes: ¿Dónde dice que quiere volver?
En muchísimos casos se conforman solamente con saber que saldrías corriendo a verla y suelen responder a tu aceptación inmediata con un Mejor nono quiero confundir las cosas, o ni siquiera esodilatan el encuentro que luego nunca se produce.
En otros casos el encuentro se produce, pero la charla no lleva a nada nuevo. Simplemente te repiten lo que vos ya te habían dicho cuando te dejaron, que siguen confundidas, que te quieren mucho pero no pueden seguir, y le suelen agregar que les gustaría no terminar mal, que se siguieran hablando y hasta ser amigos. O seauna mierda. Es bueno agregar que en estos encuentros solemos terminar a los besos (o en un telo) pero sin llegar a ningún tipo de reconciliación.
¿Y qué es lo que ha vuelto a pasar?
Lo que ha vuelto a pasar es que volvieron a comprobar que nos siguen teniendo disponibles (con besos o sexo o sin ellos, porque nuestra sola presencia y la caripela que seguramente nos vio en ese encuentro nos mandó presos con pitos y matracas).
Por eso en los casos donde nos envían un mensaje proponiendo hablar lo ideal es responder:
Dime concretamente que me quieres decir y si da, nos juntamos.
La respuesta que puede venir de su parte en estos casos puede ser: Nadaquería hablar de la vidade cómo van tus cosas.
Ahí puedes responderle: Te dije que si daba nos juntábamos y la verdad que no da. Mi vida todo bien. Un bso.
Otra opción hubiera sido responderle envíame un mail y dime todo lo que me quieras decir. Si veo que da para juntarnos, lo hacemos. Sludos.
Otro mensaje muy común de parte de ella es ¿Por qué me borraste del MSN? (cosa que indudablemente hay que hacer con una ex que te dejó, porque el hecho de que nos vea online teniendo la opción de bloquearla sería lo mismo que pararnos como unos tonts en la puerta de la casa.y no sirve solo bloquearla porque además de tentarnos de admitirla en algún momento vamos a estar pendiente de sus nicks, sus fotos..y eso no ayuda).
Ante esa pregunta lo ideal es responder: Porque en el MSN solo tengo amigos, familiares y eventualmente alguna noviay tú no entras en ninguna de esas categorías. U bso
Pero ojoeso solo hay que responderlo si lo pregunta. Porque un mensaje de parte de ella que diga No puedo creer que me hayas borrado del MSN no deja de ser otra cosa que, como dije antes, un mensaje informativo al cual no hay que responder.
Es fundamental no dejarnos llevar por nuestras pasiones al momento de responder un SMS o mail de una ex, porque eso podría hacer que vaya a parar a la mierda todo el esfuerzo que pusimos anteriormente para hacer las cosas bien, no humillarnos y hacerle sentir que seguimos adelante sin ella y que nos está perdiendo.
Recuerden que nadie puede querer recuperar lo que no siente que ha perdido"

Espero que te sirva!

12 dias

Llavo 12 dias sin saber nada deel, desdeque me dijo q queria un tienpo pa saber si me echaba de menos o no, para ver si me queria realmente. Segun el pensaba q si volveria, decia q era el agobio q tenia de todo.
Pero yo estoy cada dia mas preocupada, no me llama no me escribe, no se si me estara echando de menos o no.... Esto es horrible, miro todo el dia el wasap a ver a q horas se conecta penaando cn quien hablara y con ganas de edcribirle y hablar con el.
Lo estoy pasando muy mal. No se que hacer. Yo no le escribp ni le llamo ni nada para q no se agobie mas y pueda saber si realmente mecha en falta pero yo estoy sufriendo mucho.
El no saber cuantotiempo me va a tener asi ni si va a querer seguir conmigo o no...... Me mata.
Ademas yo soy muy negativa y toy pensamdo qnno va a volver aunque tol mundo me dice qncreen q cn el tiempo volvera porque el no ha cerrado las puertas.
Esto es horrible

Me suena

por: cheica5

Puff yo estoy igual con el whatsapp y el twitter, q como lo tiene abierto le puedo fisgonear, ya se que está mal y que es peor para mí, pero se ve q soy algo masoca, o que se yo, voy a intentar dejarme ya estas tonterias y a salir a adelante!!!

Madrea mi por lo que veo son muchos los novios que han pedido un tiempo ultimamente, tiempo que es dejar, pero de forma suave, se ve que como dicen los mayas que se acaba el mundo en noviembre de 2012 están todos revolusionados!! Esa es mi teoria jajaja por ponerle un poco de humor.

Animo a todos!! Podemos!

Mal

por: extrella32

Pues sí en 12 días aún no te echa de menos mala cosa no? Y claro que no cierra la puerta. Aquí somos todos muy listos y no cerramos puertas por sí acaso. Guapa ten un poco de garra porque se lo estás poniendo muy fácil

Mal

Misolillo, piensa que no va a volver. A mí también me pidió tiempo y lo siguiente fue dejarme ;porque yo le insistí en hablar, si no aún seguiríamos con lo del puñetero tiempo, que sólo es una forma cobarde de dejarte para no hacerte tanto daño(que tortura más que dejarte) y ahorrarse el mal trago , y dejarse él la puerta abierta para que tú estés esperando. Borra su número de tu móvil, así no te aparecerá en los contactos de whatsapp y si quieres bloquearlo mejor que mejor (aunque es más rápido desbloquear que volver a crear el contacto, pero puedes hacer ambas cosas). Mirar si está en línea es enfermizo, te tiene como una esclava drogada todo el día. Y ya no hablemos de mirar los estados, si es que los cambia. Hazme caso, de verdad, te sentirás mucho mejor. Cuando tengas el mono habla con alguna amiga, desbloquea y mira la hora, el tiempo, lo que sea, menos lo que tú ya sabes. Quién me iba a decir a mí que estaría aconsejando sobre esto, en el estado en el que me encuentro.Vamos chicas, que podemos. No dejemos que los sinvergüenzas estos se rían de nosotras y nos tengan ahí de red para cuando se la peguen y los recojamos o esperando en el banquillo por si les falla alguna. Tenemos que ser delanteras y desde ahora marcar nuestros propios goles: un futuro en paz, con alguien que nos quiera de verdad, o una soltería llena de felicidad, por qué no. Os sorprenderá este cambio de ánimo con respecto a los otros mensajes. Así es me día, de altibajos, qué le voy a hacer. Igual mañana estoy que me muero, no me sorprendería.

Mal

Yo sigo bastante mas y ya hace un mes. La idea de no volverlo a ver y no saber nada de el me mata. Ya no aguanto mas así, casi no como y estoy con los nervios destrozados.

Que haces tu?

por: angelesalexa

Hola dulcimar, tu estudias o trabajas? yo creo que en un mes ya debes empezar a notar mejoría, vamos chica quierete, estoy segura q eres super guapa, super joven y con metas que cumplir! y para tu bien no vayas a fallar con el contacto 0, a mi se sirve pensar que conforme pasan los días y no aparezco, él se empieza a preocupar (aunque no sea así, pero creeme ayuda)! tod@s en este foro te entendemos, pero también sabemos que la voluntad propia es tu mejor arma.

Gracias

por: dulcimar3

Pues trabajo y estudio pero no tengo todo el tiempo ocupada y la verdad es que lo estoy llevando bastante mal, no me concentro en nada de lo que hago y tengo muchísima ansiedad. El contacto cero tengo bastante claro que no lo voy a romper no me queda otra.

Gracias por tus ánimos!

Ánimos

vamos!!! muchos ánimos!!! es genial que tengas claro que no vas a romper el contacto 0, eso es esencial. Ya verás que con el tiempo las cosas mejorarán, te irás sintiendo mejor y los bajones cada vez serán más espaciados y menos fuertes. Cuando no tengas nada que hacer un buen medio para sentirte mejor es el deporte, sal a caminar o a trotar, inscríbete en un gimnasio, ve a clases de baile. Te sentirás mejor y tu estado físico mejorará.
Un abrazo!

El punto clave

"Nadie puede querer recuperar lo que no siente que ha perdido."
Tu novi@ te dejó y sientes la necesidad de recuperarla, sí o sí. Sientes que ésa es la única manera de seguir adelante con tu vida. Sientes que si tu ex estuviera con otr@... no, eso ni pensarlo. Eso no puede ser. Sientes que nunca vas a encontrar otr@ como él o tu ex. Sientes... sientes... sientes...
Pero si en lugar de "sentir" tanto "pensaras" un poco más, te darías cuenta de que:
Estar con tu ex no es la única manera de seguir adelante con tu vida, porque quieras o no el aire te va a seguir entrando y saliendo de los pulmones, el corazón aunque de una manera tal vez un poco menos rítmica te va a seguir latiendo, tu sangre que a veces más que sangre parece mate cocido va a seguir corriendo por tus venas y la vida va a seguir.
Que tu ex esté con otr@, puede ser. De hecho, en el corto, mediano o largo plazo va a estar con otr@. Generalmente es en el corto o como mucho en el mediano. ¿O crees que te dejó para dedicarse al reposo y la meditación?
Que nunca vas a encontrar otra como tu ex. Bueno, eso es cierto. La pregunta del millón es para qué quieres encontrar otra como tu ex, que de un momento a otro se cagó en todo y te dejó por el primer imbécil que se le cruzó. Para qué quieres encontrar otra como tu ex que desperdició tanta saliva en miles de "te amo", "te quiero", "sin ti me muero" y frases más largas del estilo
Como podemos ver, vamos a estar en el camino correcto en la medida en que sintamos menos y pensemos más. Nuestro cerebro puede ser nuestro mejor aliado y nuestro corazón no es otra cosa que el enemigo interior. Enemigo que nos puede empujar a hacer mil macanas con tal de recuperarl@.
Cuando estamos en esa situación lo fundamental es "desaparecer". Cuando tu pareja te deja sabe que quedas destrozad@. Al insistirle, rogarle, perseguirl@ se lo estás reafirmando. Por lo tanto le estás haciendo sentir que todavía estás a su disposición a pesar de haberte dejado, y por ese motivo no se hace ningún problema por nada y el único destruido, dolido, lastimado, eres tú.
Mientras sepa que sigues estando a sus pies y llorando tirad@ en tu cama, no va a sentir la necesidad de volver. La única manera de que se deje de estupideces y que siga contigo como siempre es, por un lado, que de verdad te quiera como dice (o como decía) y, por otro lado, que tenga miedo de que te alejes de su radio de dominio, que tenga miedo de que te fijes en otr@, que tenga miedo de que cuando quiera volver no pueda hacerlo, que tenga miedo de que aproveches en tu beneficio la posibilidad que tu ex misma te dio de estar solo.
Por lo tanto a partir de ese momento no la llames, no lo busques, no le preguntes a nadie por tu ex, preocúpate de que nadie pueda llevarle información sobre ti.
No te muestres mal delante de amigos en común, no le mandes a decir nada, si te envía un e-mail con alguna bobada no se lo respondas, si te deja algún mensaje en el contestador tampoco.
Si te llama por teléfono, "atiéndel@". Esto quiero remarcarlo: si tu teléfono suena, atiéndelo. Como lo harías con cualquier otra persona. Si es tu ex tienes que transformarte en una actriz. Atiéndel@ tranquilo, frío, distante y desinteresad@. Como si te hubiera tocado una varita mágica que hizo que ya no sientas nada por tu ex. Que crea que su llamado no es nada especial para ti.
Ejemplo de conversación:
Tu ex: Hola, soy XXXXXX.
Tú: Sí, decime.
Tu ex: Nada, quería decirte que bla bla bla...
Tú: Mira, no puedo hablar ahora, justo estoy haciendo flexiones de brazos, te llamo mañana... o la semana que viene. Chau.
La conversación tiene que ser breve, jamás tiene que salir de tu boca la frase "¿cómo estás?", sólo tienes que atenderl@, ver qué quiere y cortar ti primero el llamado diciendo que en ese momento no podes hablar y que en otro momento llamarás. Y por supuesto que en otro momento no llamarás nada.
Punto básico: desaparecer es fundamental.
A veces cuando se tiene la imposibilidad de "desaparecer" porque trabajaban en la misma empresa o concurrían a la misma escuela o a la misma universidad.
La respuesta es la siguiente: cuando no se puede desaparecer "físicamente", hay que desaparecer "afectivamente". El hecho de compartir un espacio físico con tu ex hasta puede ser una ventaja si sabemos manejarla con inteligencia.
Imaginemos que tu ex es compañer@ de curso. Obviamente no puedes desaparecer físicamente a menos que te tomes unas pastillas para hacerte invisible. Vendrían bárbaras para tantas cosas... pero bueno... no existen. ¿Qué hacer entonces? Trátalo como si fuera el gordito feo y simpático del curso al cual no le tienes bronca pero por el que tampoco tienes ni el más mínimo interés. Ese que si faltó nadie se acuerda.
Muéstrate de buen humor, nunca dolid@ ni enojad@. Si l@ tratas mal le estarás demostrando que todavía te afecta. Y eso es lo que hay que evitar. No le hables a menos que sea estrictamente necesario. Si te pregunta algo se lo contestas como se lo contestarías al gordito. No te quedes hablando con un grupo sólo porque está tu ex. Nada de andar esperando a la salida para ver si "de casualidad" se pueden ir juntos. Tú te vas por tu lado, tranquil@.
Vas a ver que si tu ex realmente te quiere y ti desapareces física y afectivamente (al menos afectivamente si lo otro es imposible) va a hacer algo para acercarse.
Cometer errores en este punto siempre te aleja de tu objetivo. Si tu ex te dejó es tu ex el que tiene que volver. El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.
Y el que se va sin que la echen y no vuelve sin que lo llamen, es mejor que se haya ido.
No te tortures pensando en las cosas que hiciste mal hasta hoy. Empieza a hacerlas bien a partir de ahora. Hasta es probable que un cambio de actitud en este momento pueda crear un efecto de "contraste" con respecto a tu actitud anterior que te favorezca. Para seguir adelante sin tu ex con el orgullo intacto. Para con el tiempo olvidarl@ y volver a sentirte bien.
No puede fallar.

18 dias de contacto cero

por: flaquitaywera

Hola a tod@s!!!
Les cuento como voy...
Estoy muy confundida, mi ex me ha marcado algunas veces desde que me dejó. Me ha llamado el dia de mi cumpleaños (hace una semana y media), pero no le he contestado ninguna llamada..no puedooo....y unas pocas veces más. Y me mandó un email diciendo esto: "hola felicidades por tu cumple te he marcado y no respondiste. un favor, en el telefono que tienes hay una grabacion que necesito, habrá alguna manera de que me lo prestes y te lo devuelvo, saludos."
PUEDEN CREERLO??? Nada de nosostros, nada de nadaaaaaaa, únicamente eso, ahhh y este lunes me marcó y no contesté tampoco, QUE ES LO QUE QUIEREE??? en primer lugar no hay nada de grabacion, en segundo que puede ser tan importante como para molestar a la exnovia que dejaste y a la que muuuuy probablemente dejaste por alguien mas.... de que grabacion hablaaa!!!! el es muy egocentrico, puede ser que solo me quiera testear no???? No se que hacer???? Ayudaaaa!!!!

Otra vez yo....

por: flaquitaywera

ahhhh se me olvido decirles que el telefono es de él, es un aparato que el ya no utilizaba y me lo prestó cuando se me descompuso el mio, peeeero varias veces me dijo que cuando ya me comprara el nuevo se lo regresara, pero el aparato ese ya casi ni sirve, se descarga, vamos que es una porqueria y él lo sabe.

Testeo!!

Claro que es un burdo testeo!! En ninguna parte te está diciendo que está arrepentido, que quiere volver, etc. etc. Solo quiere marearte... mucha fuerza, no caigas en su trampita. La idea es que cuando le contestes o te lo encuentres sea como si él no te importara un rábano... Ánimos, que se puede!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opiniones de mujeres por favor!
por: lechuasa
2
  Chico con miedo a volver a ser lastimado? me quedo o me alejo..
por: paotsubasa1720
1

por: alegria2212
0
  Despues de 5 años mi novia me deja y me borra de su vida
por: vsv85
3
  Que hago?? :/
por: sshadows
1

por: pequenam1
0