Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
M
moritz_6002557
13/1/11 a las 11:25
En respuesta a an0N_900706499z

Vaya carta más rara
He tenido que releerla porque tela marinera con la carta...

En esa carta realmente no dice nada importante, porque cuando dice algo luego se contradice y lo deja en nada.

Voy a intentar traducirte lo que yo veo.
Lo que veo que te intenta decir es que valora lo que tuvistéis, pero que no te ve como el amor de su vida aunque le gustaría que sus sentimientos no hubiesen cambiado y que le volviese otra vez ese sentimiento que tuvo por ti.

Él dice que su felicidad no está solo pero que tampoco contigo, con esto me imagino que quiere decir que ve practicamente imposible que vuelva a sentir lo que sintió por ti en su día, pero que ahora no lo siente y por eso no puede estar contigo porque te hacia infeliz.

Con su búsqueda me imagino que quiere decir que pasado un tiempo querrá saber si puede estar agusto también con otras chicas...

Te deja las puertas abiertas para un futuro, dentro de unos años... no hagas ni caso, eso es porque le da miedo perderte del todo por si le sale mal la jugada.

Tu carta la he sabido deducir tan bien porque mi ex a mí me dijo lo mismo pero con otras palabras más claras y con más información, pero es practicamente lo mismo que tu ex: " sé que nunca encontraré a nadie como tú pero no siento lo mismo y cada día me replanteo si hice bien en dejarte..., pero dentro de un tiempo nunca se sabe" . Sin comentarios.

¿Sus dudas que no te deja claras sabes cuáles son? Que puede que le guste otra y lo tenga muyyy crudo con ella, por eso está solo ahora mismo, porque ha dejado a una gran tia como tú pero su cabeza está por otra. ¿No sospechas que le pueda gustar alguna con la que lo tenga imposible?

Tus respuesta es cojonuda. Chapó.

Ya nos sigues contando.
Ánimo y piensa en ti.

Opino lo mismo que tu
Ya sabes velvet, que opinamos igual...no se te ocurra publicar esta carta en Empareja2 porque te van a poner de vuelta y media.
Como puede tener tanto morro!!!, ya sabemos todos que...querer a una persona, no cuesta nada...es un sentimiento que sale sólo.
Te quiere tener ahí como recambio por si lo suyo sale mal...pero que encima te diga..."quizás en unos años".. ... no tiene cara el tio.
Le ha pasado como a much@...crisis existencial...peliculitas...se cruza una tercer@ y se acabó!
Es probable que esa tercera le haya dado boleto o no le haga caso...y él, la esté idealizando como la chica de su vida...Ya te digo yo, que cada sábado que sale está jodido de verdad porque no encuentra lo que busca ( como si fuera fácil)
Este chico va ir tropezando con la misma piedra una y otra vez...y por eso te quiere tener ahí, porque sin duda eres la chica con la que mas confianza puede tener y eso, sólo se consigue con años ( todos los que pasateís juntos).
Está en la eterna busqueda de lo perfecto y no se da cuenta, que eso no existe.
Ya lo he dicho mil veces...yo pasé por algo parecido, te vas tropezando una y otra vez hasta que por fin te das cuenta ( tu solito) que lo que habias dejado era lo mejor. Egoista por mi parte?puede ser pero cuantos casos vemos en este foro? casi todo lo que leemos va de lo mismo...
Crisis exitenciales, no siento lo mismo, no soy feliz....TODO PUÑETERA PATRAÑA simplemente porque se ha fijado en otr@, idealizan y quieren vivir esa peliculita que se han montado en su cabeza. Vida perfecta, chica perfecta, familia perfecta...jajajajajajajaja me rio yo de tanto idiota que hay suelto.
Puedo hablar así, porque yo pase por eso hace años...idelaizaba, tenia un prototipo ideal de chica...me imaginaba un futuro increible, casa perfecta, trabajo perfecto, familia perfecta ves parejas perfectas( hjajajajajajajaj eso no existe), ...desde luego que imbecil era.
Pero gracias a los errores cometidos, me di cuenta que eso, sólo es una ilusión mia!.
Que tengo que vivir el dia a dia, que no hay chic@s perfect@s, que hay que luchar muy duro para conseguir los objetivos que nos proponemos en la vida.
Quién dijo que esta vida iba a ser fácil?

Sinceramente, tengo mucho miedo a que la contestación de mi ex, sea parecida a la de este chico.
..."Oye mira, tienes razón en todo lo que dices pero..."
En su dia, dije que le daría la carta en mano y así, lo hice...en este caso, pasará lo mismo...me dé su respuesta o no, un día de estos hablaré con ella y que me diga a la cara todo!!!
Es muy fácil escribir una carta y no dar la cara.
El otro dia mi ex, me dijo que tenia razón en todo, que decía muchas verdades en la carta pero y porque se mordia la lengua? Pues porque le da un pánico terrible a que la mande literalmente a la mierda, porque no se atreve, porque en su dia hice yo lo mismo ( algo que me ha echado en cara toda la vida) y como va a decirme ella que también lo ha hecho...en fin...

Por cierto tu respuesta a la carta...Chapó!

Pero como he dicho...lo mio no se va a quedar en una carta...

Ánimo

Ver también

A
an0N_848037199z
13/1/11 a las 11:36

Hola
Hola, ¿ qué tal todas? sigo vuestras historias y espero que tengan todas un final feliz, si no es posible que sea junto al hombre anterior, pues que sean junto a uno maravilloso que aparezca en vuestra vida

Quería preguntaros una cosa. Mi ex me dejó y aunque lo hizo porque dejó de sentir ese "amor", sé que no estaba ni está con nadie, pero bueno, de cualquier manera, la ruptura fue un poco...imagino que será lo normal, pero le dije alguna cosa fea y tal. Tengo por tanto la espinita clavada de no haberle pedido perdón, fueron muchos años juntos y... Estoy con el contacto 0, aunque dudo que quiera volver, pero bueno. El asunto es el siguiente:

¿Vosotras le mandaríais un mensaje pidiéndole disculpas por lo que pudieseis haber dicho? Si lo mando y no vuelvo a aparecer...¿puede ser algo negativo o positivo?

Gracias

A
an0N_900706499z
13/1/11 a las 13:47
En respuesta a an0N_848037199z

Hola
Hola, ¿ qué tal todas? sigo vuestras historias y espero que tengan todas un final feliz, si no es posible que sea junto al hombre anterior, pues que sean junto a uno maravilloso que aparezca en vuestra vida

Quería preguntaros una cosa. Mi ex me dejó y aunque lo hizo porque dejó de sentir ese "amor", sé que no estaba ni está con nadie, pero bueno, de cualquier manera, la ruptura fue un poco...imagino que será lo normal, pero le dije alguna cosa fea y tal. Tengo por tanto la espinita clavada de no haberle pedido perdón, fueron muchos años juntos y... Estoy con el contacto 0, aunque dudo que quiera volver, pero bueno. El asunto es el siguiente:

¿Vosotras le mandaríais un mensaje pidiéndole disculpas por lo que pudieseis haber dicho? Si lo mando y no vuelvo a aparecer...¿puede ser algo negativo o positivo?

Gracias

Enbuscadelafelicidad, aleja y diesel


Enbuscadelafelicidad - Aii, es que ya te digo que es normal que le echases cosas en cara cuando te dejó, todo el mundo lo hace porque estamos dolidos.

Si te vas a quedar más tranquila enviandole un mensaje pidiendole perdon, pues adelante. Pero que sea un mensaje escueto y sin sentamentalismos. De todas formas a ver que opinan el resto de usuarios.

Aleja - que penita que ahora no confies en él; es lo que suelen decir, que en las segundas cuesta más volver a confiar por si vuelve a pasar lo mismo. Intenta hacerte a la idea de que eso es lo que hay y que, o vuelves a confiar en él o estarás durante mucho tiempo sin poder ser feliz a su lado. Igual lo que te hace falta es tiempo para volver a confiar.

Diesel, cuando le entregaste la carta no esperabas respuesta y estabas preparado para ello. La carta ha traido unas consecuencias, no sabes si positivas o negativas. En el caso de que sean negativas no pierdes nada porque no tienes nada. Eso significará que no te corresponde y que en un futuro conocerás a alguien que sí lo haga.

Un abrazo a tod@s!

H
hadasa_6954700
13/1/11 a las 13:57
En respuesta a hadasa_6954700

Ésto es porque regresará???
Hola chicas, mi historia la expliqué más abajo hace un tiempo, llevaba seis años con mi ex, cuatro idílicos y dos en decadencia, sobre todo este último, él empezó con dudas, yo siempre lo he tenido clarísimo, sigo enamorada d él, hace ya dos meses q cortamos yno le olvido, es pronto todavía supongo, pero no imagino la vida sin él, el caso es q desde q me dejó, porque decía q tenía dudas y no sabía por qué y q a veces sentía q no era plenamente feliz a mi lado, eso después de seis años!! y yo quedé fatal, destruida, llevábamos un año amueblando un piso juntos, q es suyo, y al final se ha ido a vivir él solo, en plan soltero, en fin, todas mis ilusiones y mis planes de futuro a su lado destruidos. Lo q terminó de hundirme fué que al poco tiempo de terminar me enteré q se había liado con una y no se si sigue viéndola o no, me rompí en mil pedazos, no entendía como en tan poco tiempo me había podido olvidar, el caso es q esta Navidad me envió varios sms felicitándomelas y el año nuevo y eso y me dice q me quiere enviar un e-mail que he copiado y pegado textualmente para q podais leerlo a continuación y podais darme vuestra opinión:

"De verdad que no hay ni un dia que no piense todo esto y vea que estoy haciendo con mi vida, pero no puedo permitirme no darte lo que tu te mereces, sabes que es asi y si no lo crees tu misma, para mi eres lo mas grande que he tenido en mi vida y siento una enorme tristeza por no poder ver el futuro con claridad a tu lado, no lo entiendo y no lo quiero creer, cada dia me levanto por saber como puedo encontrar mi felicidad y cada dia practicamente aun a dia de hoy busco la forma de intentar que sea contigo, aunque no lo creas, no se lo digas a nadie por favor, veo otras cosas, puedo buscar otras cosas, veo otras cosas que me pueden aportar, y sigo sin tener nada claro, puedo conocer a gente que me quiere, que compartiria todo conmigo, que yo podria compartir con ellas cosas pero ... tengo un panico increible, y ese panico lo tengo que perder para saber que es lo que quiero, cuando lo sepa luchare con todas las fuerzas que sabes que tengo para lograrlo, pero ahora todo son dudas. Intento ver mi felicidad lejos de ti y me cuesta casi mas que verla a tu lado, es asi, hoy es asi, pero lo que tengo claro es que tampoco la veo contigo, por eso no podemos estar juntos, te lo he dicho muchas veces, solo estaremos el dia que los dos lo tengamos clarisimo, y si ha tenido que pasar mucho tiempo incluso años pues pasaran pero solo sera cuando se tengan las cosas claras, podremos buscar los dos intentarlo de otra manera pero siempre sabremos que lo que tuvimos fue maravilloso y quizas algun otro dia podamos buscar de nuevo eso que perdimos, yo no pierdo la fe en nada, mas que nada porque soy un MAR DE DUDAS, pero este mar se va a otro lado para no hacerte la vida imposible y que no puedan decir nunca mas que mal lo hice contigo, no me lo permitire nunca mas, es lo que he intentado explicarte muchas veces, por eso te digo que haga lo que haga nunca pierdas lo que realmente sabes que necesito en mi vida y es saber si puedo ser feliz sin ti o si realmente me tengo que dar cuenta que solo tu eres la persona que puede conseguirlo, yo estoy en esa BUSQUEDA, tu lleva la tuya de la manera mas apropiada, NUNCA la criticare no te quepa la menor duda. CUIDATE POR FAVOR"

A esto mi respuesta fué " tu sigue con tu BÚSQUEDA q yo seguiré con MI VIDA, y si el día de mañana te das cuenta de algo quizás yo ya no quiera ser segundo plato de nadie, ni siquiera el tuyo, el tiempo lo dirá todo."

La verdad es q lo q ha conseguido con este mensaje ha sido ponerme más difícil la tarea de cerrar la puerta por si vuelve en un futuro, lo amo con todas mis fuerzas y estoy deseando q algún día regrese, pero se q confiar en q eso vaya a pasar me va a impedir seguir hacia adelante, pues está lléndose dejándo la abierta por si le va mal o por si se da cuenta.... no se q pensar, estoy hecha un lio!!! AYUDA POR FAVOR!

Gracias por vuestras respuestas
La verdad es que veo q el problema de él ha sido siempre y seguirá siendo la INMADUREZ, él tiene 32 años y yo 25, llevo desde los 19 años con él y he crecido a su lado como quien dice, hemos compartido muchísimas cosas, se de sobra q me ha querido como a nadie, a los tres años de estar juntos incluso me llevó a ver Iglesias porque su única ilusión era casarse conmigo. Yo le dije que todavía no porque estaba terminando mi carrera (derecho) y q se esperase más tiempo, pero eso no le sentó muy bien, no se por qué, y este último año, yo ya he acabado y estoy trabajando, teníamos el piso amueblado, él es fisioterapeuta y montó su clínica y le iba muuy bien, todo listo para casarnos o irnos a vivir juntos (ya q prácticamente era lo q hacíamos, pues yo no soy d esta ciudad y vivo en un piso con mi hermana), todo el mundo le preguntaba q cuándo nos íbamos a casar, y él miraba para otro lado y decía: uuuuuy, yo q se!!; total, q ya no le apetecía, sin embargo yo ahora lo único q hacía a su lado era imaginar el momento en q él me lo pediría, y en vez de eso me encuentro con sus "DUDAS", os podeis imaginar como me sentí..... El caso es q ya el año pasado me vino con lo mismo y lo dejamos, pero se tiró un mes encerrado en casa con su familia llorando y agonizando, sin salir al portal de la calle, me mandaba sms hasta q qdamos un día y me dijo q quería volver, q no imaginaba la vida sin mi, q era un ... q no se daba cuenta de las cosas hasta q las perdía y q no quería perderme porque era lo más valioso y lo mejor q le había pasado en la vida. Cuando volvimos, él puso de su parte, y yo tb, las cosas iban aparentemente bien, pero de septiembre para acá empecé otra vez a notarlo más frio. Resulta q él montó su clínica hace un año, hasta ahora solo trabajaban en ella un compañero suyo y él, pero mi ex además recibe alumnas de la uni para darles estancias clínicas en su clínica como tutor, y claro.... q casualidad q todo lo q le llegaban eran chicas y muy wapetonas, es como si hubiese hablado con alguien para q le mandasen las más wapas! era tremendo, cada tres meses una nueva, y claro... él empezó a hacer cenas, salir de fiesta con ellas, y se llevaba a sus amigos solteros, y yo en casita....así durante este último año, yo empecé a tener muchas movidas con él yél seguía con sus coqueteos, y yo con la autoestima cada vez más baja, y los celos a flor de piel. Deciros q yo me considero una chica bastante wapa y atractiva y oportunidades no me han faltado nunca, incluso con chicos más wapos y jóvenes q él, pero mi corazón le pertenecía, y eso era irremediable, además él aparenta mi edad, se cuida muchísimo, viste muy juvenil y es muy wapetón y tiene mucha labia, y eso claro... las alumnas (q son de mi edad más o menos) pues tb se pueden sentir atraidas por él. El caso es q cuando lo dejamos fué porque principalmente yo ya no aguantaba más esta situación, pero la verdad es q nunca he sospechado de una en concreto, pues lo mismo salia con unas q con otras, lo se por las fotos del tuenti, ya q él se ha hecho, y tiene a un montón d amiguitas de estas agregadas. A pesar de todo yo seguía a su lado xq los momentos en q estábamos solos en el piso, siempre me demostraba su amor, su cariño y siempre hablaba de planes de futuro juntos, por momentos seguía viendo esa ilusión y ese brillo en sus ojos q siempre ví, pero luego cuando hacía alguna salida con chicas o algo d esto, no entendía cómo podía hacerme pasar por algo así, no entendía como no lo podía tener claro, después d todo lo q habíamos vivido juntos y pensaba q ninguna d esas chicas podría estar nunca a mi altura porque solo conmigo es con quien ha sentido amor verdadero, dice q nunca antes se había enamorado hasta q me conoció, d hecho he sido con la única con la q se ha formalizado, pero ahora no entiendo q está haciendo...... una amiga q tenemos en común q fué paciente suya y es como su segunda madre, xq es mayor, dice q todas estas semanas va a su casa a comer y q lo ve mal, muy triste, q llora y q le habla d mi y le dice q piensa q se está equivocando al haberme dejado, q me echa de menos y cada día q pasa más y más, q no puede imaginarme sufriendo y q se siente un ... porque no va a encontrar a nadie mejor q a mi, pero .....no vuelve.

El caso es q me he enterado q semanas después de dejarlo tan solo, estuvo con una chica, se liaron, y creo q lo q él intenta decirme en la carta es q quiere probar a empezar algo con ella, osea a salir, para ver q siente y compararla conmigo y si ve q se ha equivocado volver a por mi, yo creo q la chica si está por él, porque de hecho ya ha pasado algo entre ellos y quizás siga pasando a día d hoy,d hecho es lo más probable ,pues él vive solo y un chico solo en un piso no se no se....

Deciros q en estos dos meses no nos hemos vuelto a ver, creo q el día q nos veamos va a ser muy fuerte, pues él sabe q yo se q tiene algo con una, y seguro q le da verguenza mirarme a la cara. Yo he llevado mi contacto cero estricto, y no se ni como lo he conseguido, intento recuperarme pero no dejo de pensar en él y más después de lo q me dijo en la carta, de hecho luego me llamó y hablamos tb y estuvimos hablando un poco d todo, y empezó a llorar, sobre todo a lo último cuando nos despedimos, yo no eché ni una lágrima, no quise q me notase mal, quiero q me vea fuerte ( pues siempre he sido muy dependiente d él y le he llorado mucho otras veces), en fin, no se q pensar, no se si me quiere y es q está liado, o si no me quiere y encontrará a otra q le hará más feliz, yo q se..... solo se q yo sigo ROTA y q se me está haciendo muy cuesta arriba todo ésto, bueno, un poquito menos gracias a gente como vosotr@s

A
an0N_848037199z
13/1/11 a las 14:46
En respuesta a an0N_900706499z

Enbuscadelafelicidad, aleja y diesel


Enbuscadelafelicidad - Aii, es que ya te digo que es normal que le echases cosas en cara cuando te dejó, todo el mundo lo hace porque estamos dolidos.

Si te vas a quedar más tranquila enviandole un mensaje pidiendole perdon, pues adelante. Pero que sea un mensaje escueto y sin sentamentalismos. De todas formas a ver que opinan el resto de usuarios.

Aleja - que penita que ahora no confies en él; es lo que suelen decir, que en las segundas cuesta más volver a confiar por si vuelve a pasar lo mismo. Intenta hacerte a la idea de que eso es lo que hay y que, o vuelves a confiar en él o estarás durante mucho tiempo sin poder ser feliz a su lado. Igual lo que te hace falta es tiempo para volver a confiar.

Diesel, cuando le entregaste la carta no esperabas respuesta y estabas preparado para ello. La carta ha traido unas consecuencias, no sabes si positivas o negativas. En el caso de que sean negativas no pierdes nada porque no tienes nada. Eso significará que no te corresponde y que en un futuro conocerás a alguien que sí lo haga.

Un abrazo a tod@s!

Hola
Aleja, no conozco a la perfección tu historia, pero tienes que ver que pesa más, el amor hacia él o la desconfianza. Tienes que escuchar a tu corazón, como se suele decir. No vas a estar bien con él si desconfías, pero si no vuelves con él por desconfiar, igual te acabas arrepintiendo por haber perdido al posible amor de tu vida...No sé, es muy complicado. Haz lo que te salga del corazón. Actúa un poco por impulsos.

Velvet, lo envié de forma correcta, pero nada de sentimentalismos, como tú bien has dicho jeje.

¡Un beso a todas!

R
ronda_6113027
13/1/11 a las 15:28
En respuesta a an0N_848037199z

Hola
Hola, ¿ qué tal todas? sigo vuestras historias y espero que tengan todas un final feliz, si no es posible que sea junto al hombre anterior, pues que sean junto a uno maravilloso que aparezca en vuestra vida

Quería preguntaros una cosa. Mi ex me dejó y aunque lo hizo porque dejó de sentir ese "amor", sé que no estaba ni está con nadie, pero bueno, de cualquier manera, la ruptura fue un poco...imagino que será lo normal, pero le dije alguna cosa fea y tal. Tengo por tanto la espinita clavada de no haberle pedido perdón, fueron muchos años juntos y... Estoy con el contacto 0, aunque dudo que quiera volver, pero bueno. El asunto es el siguiente:

¿Vosotras le mandaríais un mensaje pidiéndole disculpas por lo que pudieseis haber dicho? Si lo mando y no vuelvo a aparecer...¿puede ser algo negativo o positivo?

Gracias

Hola necesito ayuda, decirme que pensais
Socorrooooo, llevo en contacto 0 desde el 18 de diciembre que me dejó, el dia de reyes salí con unas amigas a una discoteca conocidilla, y como no podia ser de otra forma, allí estaba con todos sus amigotes, he de decir que mis ultimas palabras con el, fueron las siguientes: (un poquito durita yo, era la segunda vez que me dejaba) para mi estas muerto y enterrado....
En fin resumiendo, cuando le vi, le dije a mis amigas que me piraba de allí, que no estaba a gusto con el xahi, y claro el al ver a mi mejor amiga y compañera de trabajo se abalanzo sobre ella, con ganas de hablar, mi amiga bastante seca le dijo que yo estaba alli(según ella a el le cambió la cara) y xsupuesto le dijo, ok dejaremos la charla para otro dia no quiero molestar, y acto seguido en cinco minutos abandonó la discoteca con toda su escolta...
Yo en cuanto el salió volví a entrar y me lo pase pipa, no deje que me afectara, es mas, hasta lo ví feo(sera que ya no le quiero, lo dudo jeje).......despues de esto, lo que pasó fué lo siguiente....al dia siguiente, el sobre las seis de la tarde le envió un mensaje a mi amiga (cuando el es, la persona mas orgullosa de este mundo, y jamas ha llamado a mi amiga para nada, y si tiene su numero es porque yo la llamaba a veces desde el movil de el) y le puso: Hola, siento lo de anoche, no os quise fatidiar la noche, no fué mi intención... ... no sabes lo que me duele todo esto, me gustaria llevarme biénn con ella, hay muchos sentimientos todavía......
Porque hace esto, porque no se calla y me ignora, y deja que pase el tiempo, es un mierdoso( con perdon) solo quiere seguir mareandome, no lo entiendo... por favor alguien me ayuda?¿.........saludos( xcierto mi amiga le contesto muy escuertamente.....estoy segura de que con el tiempo os llevareis bien,punto)

M
moritz_6002557
13/1/11 a las 17:44
En respuesta a myryam_6262595

..
Me he emocionado muchisimo al leer la carta. Pero creo que no es justo que haga eso, que deje las puertas abiertas de par en par. El mio tambien lo hizo y es una cabronada en toda regla. Te felicito, has sido super fuerte contestandole eso y asi. Enhorabuena de verdad!


Respecto a lo mio velvet, yo tengo claro que no estamos juntos. Y la verdad, ahora mismo no podria volver con el como si nada "oficialmente". Hay tanta desconfianza y tanta desilusion por mi parte que ahora no necesito saber que estoy con él. No es que no quiera, pero algo me lo impide.
Sé que hay una conversacion pendiente que voy a tener que sacar y cada vez está mas cerca pero de momento me siento agusto asi poco a poco acercandonos.
No ha vuelto a llamar desde el domingo. Yo la verdad estoy tranquila ya llamará y a ver que dice y depende de como me venga a mi quedaremos o no. Ya no le necesito tanto y está claro que yo sigo aí pero he aprendido a vivir sin él un poco.

Aleja...piensa en positivo
Lo sé, es muy difícil y tu sitiaón probablemente te está matando por dentro pero a la vez estás bien porque seguís en contacto etc.
Piensa que hablaís, que os veís eso es positivo,no
Es fundamental que confies si volveis...FUNDAMENTAL
Por que ahora estas desilusionada...y la desconfianza por que es...

Tienes que ser tu misma auque te duela...aunque finjas un poquito, pero se fuerte...
Por cierto, siempre te llama el...y tu, nunca llamas.

L
lisa_9594141
13/1/11 a las 19:22
En respuesta a hadasa_6954700

Ésto es porque regresará???
Hola chicas, mi historia la expliqué más abajo hace un tiempo, llevaba seis años con mi ex, cuatro idílicos y dos en decadencia, sobre todo este último, él empezó con dudas, yo siempre lo he tenido clarísimo, sigo enamorada d él, hace ya dos meses q cortamos yno le olvido, es pronto todavía supongo, pero no imagino la vida sin él, el caso es q desde q me dejó, porque decía q tenía dudas y no sabía por qué y q a veces sentía q no era plenamente feliz a mi lado, eso después de seis años!! y yo quedé fatal, destruida, llevábamos un año amueblando un piso juntos, q es suyo, y al final se ha ido a vivir él solo, en plan soltero, en fin, todas mis ilusiones y mis planes de futuro a su lado destruidos. Lo q terminó de hundirme fué que al poco tiempo de terminar me enteré q se había liado con una y no se si sigue viéndola o no, me rompí en mil pedazos, no entendía como en tan poco tiempo me había podido olvidar, el caso es q esta Navidad me envió varios sms felicitándomelas y el año nuevo y eso y me dice q me quiere enviar un e-mail que he copiado y pegado textualmente para q podais leerlo a continuación y podais darme vuestra opinión:

"De verdad que no hay ni un dia que no piense todo esto y vea que estoy haciendo con mi vida, pero no puedo permitirme no darte lo que tu te mereces, sabes que es asi y si no lo crees tu misma, para mi eres lo mas grande que he tenido en mi vida y siento una enorme tristeza por no poder ver el futuro con claridad a tu lado, no lo entiendo y no lo quiero creer, cada dia me levanto por saber como puedo encontrar mi felicidad y cada dia practicamente aun a dia de hoy busco la forma de intentar que sea contigo, aunque no lo creas, no se lo digas a nadie por favor, veo otras cosas, puedo buscar otras cosas, veo otras cosas que me pueden aportar, y sigo sin tener nada claro, puedo conocer a gente que me quiere, que compartiria todo conmigo, que yo podria compartir con ellas cosas pero ... tengo un panico increible, y ese panico lo tengo que perder para saber que es lo que quiero, cuando lo sepa luchare con todas las fuerzas que sabes que tengo para lograrlo, pero ahora todo son dudas. Intento ver mi felicidad lejos de ti y me cuesta casi mas que verla a tu lado, es asi, hoy es asi, pero lo que tengo claro es que tampoco la veo contigo, por eso no podemos estar juntos, te lo he dicho muchas veces, solo estaremos el dia que los dos lo tengamos clarisimo, y si ha tenido que pasar mucho tiempo incluso años pues pasaran pero solo sera cuando se tengan las cosas claras, podremos buscar los dos intentarlo de otra manera pero siempre sabremos que lo que tuvimos fue maravilloso y quizas algun otro dia podamos buscar de nuevo eso que perdimos, yo no pierdo la fe en nada, mas que nada porque soy un MAR DE DUDAS, pero este mar se va a otro lado para no hacerte la vida imposible y que no puedan decir nunca mas que mal lo hice contigo, no me lo permitire nunca mas, es lo que he intentado explicarte muchas veces, por eso te digo que haga lo que haga nunca pierdas lo que realmente sabes que necesito en mi vida y es saber si puedo ser feliz sin ti o si realmente me tengo que dar cuenta que solo tu eres la persona que puede conseguirlo, yo estoy en esa BUSQUEDA, tu lleva la tuya de la manera mas apropiada, NUNCA la criticare no te quepa la menor duda. CUIDATE POR FAVOR"

A esto mi respuesta fué " tu sigue con tu BÚSQUEDA q yo seguiré con MI VIDA, y si el día de mañana te das cuenta de algo quizás yo ya no quiera ser segundo plato de nadie, ni siquiera el tuyo, el tiempo lo dirá todo."

La verdad es q lo q ha conseguido con este mensaje ha sido ponerme más difícil la tarea de cerrar la puerta por si vuelve en un futuro, lo amo con todas mis fuerzas y estoy deseando q algún día regrese, pero se q confiar en q eso vaya a pasar me va a impedir seguir hacia adelante, pues está lléndose dejándo la abierta por si le va mal o por si se da cuenta.... no se q pensar, estoy hecha un lio!!! AYUDA POR FAVOR!

Estoy emocionada....
por su mensaje!!! muy bonito, sin duda (es irónico), pero la persona que te ha mandado ese mensaje, vamos lo de llamarlo "hombre" sería un halago llamarlo así, porque es un egoista total, una mala persona....... te está enseñando un "caramelo" que regala a otras para "aclarar" sus "dudas"..... que la única duda que tiene es si encontrará otra tipa que le vaya más que tu, porque NO TE QUIERE!!! Ténlo presente, muy presente... si alguien te quiere no tiene dudas (o si, pero si hay amor con una buena comunicación se puede solucionar, si SE QUIERE SE LUCHA!!)
Vamos, 2 meses son mas que suficientes para despejar las "dudas" si quieres a alguien o no... pero claro, y si pasa unos meses más probando a "encontrarse", o más bien a encontrar a otra y no lo consigue???? es entonces cuando desaparecerán "sus dudas" hacia ti???
Femenina, es tu vida y por eso tu elección, pero mi consejo es que tu seas el centro de tu vida, que cierres esa puerta y no mires atrás, que hagas tu vida sin pensar en si el volverá o no volverá, porque está claro que esa decisión solo la va a tomar el, por eso vive y si un día el toca a tu "puerta cerrada" ya ves si se la abres o se da con las narices en la puerta (que es lo único que se merece...).
Y te lo digo desde la misma situación en la que tu vives, a mi tambien me dejaron hace 2 meses, pero por lo menos no me anda mareando a tan gran escala.
Y como resumen, decirte que a ti, a mi y a muchos de los que andamos por aquí, solo deberíamos de tener una realidad presente, hoy por hoy, NO NOS QUIEREN, o no de la forma en que nosotros esperamos que nos quieran.... nos pueden tener cariño, aprecio, o incluso "querernos", pero no de la forma en que nos gustaría....... y todo lo demas, un mensajito, una llamada, un regalito.... son tonterías que lo único que hacen es eso, no dejarnos continar con "nuestra vida sin ellos", ilusionarnos de una forma cruel y egoísta, para pegarte una buena leche despues... porque cuando aún no esta superada la ruptura, eso es así.......
Una pena, pero es lo que hoy por hoy nos ha tocado vivir...
Un fuerto abrazo y suerte!!!!

L
lisa_9594141
13/1/11 a las 19:46
En respuesta a moritz_6002557

Opino lo mismo que tu
Ya sabes velvet, que opinamos igual...no se te ocurra publicar esta carta en Empareja2 porque te van a poner de vuelta y media.
Como puede tener tanto morro!!!, ya sabemos todos que...querer a una persona, no cuesta nada...es un sentimiento que sale sólo.
Te quiere tener ahí como recambio por si lo suyo sale mal...pero que encima te diga..."quizás en unos años".. ... no tiene cara el tio.
Le ha pasado como a much@...crisis existencial...peliculitas...se cruza una tercer@ y se acabó!
Es probable que esa tercera le haya dado boleto o no le haga caso...y él, la esté idealizando como la chica de su vida...Ya te digo yo, que cada sábado que sale está jodido de verdad porque no encuentra lo que busca ( como si fuera fácil)
Este chico va ir tropezando con la misma piedra una y otra vez...y por eso te quiere tener ahí, porque sin duda eres la chica con la que mas confianza puede tener y eso, sólo se consigue con años ( todos los que pasateís juntos).
Está en la eterna busqueda de lo perfecto y no se da cuenta, que eso no existe.
Ya lo he dicho mil veces...yo pasé por algo parecido, te vas tropezando una y otra vez hasta que por fin te das cuenta ( tu solito) que lo que habias dejado era lo mejor. Egoista por mi parte?puede ser pero cuantos casos vemos en este foro? casi todo lo que leemos va de lo mismo...
Crisis exitenciales, no siento lo mismo, no soy feliz....TODO PUÑETERA PATRAÑA simplemente porque se ha fijado en otr@, idealizan y quieren vivir esa peliculita que se han montado en su cabeza. Vida perfecta, chica perfecta, familia perfecta...jajajajajajajaja me rio yo de tanto idiota que hay suelto.
Puedo hablar así, porque yo pase por eso hace años...idelaizaba, tenia un prototipo ideal de chica...me imaginaba un futuro increible, casa perfecta, trabajo perfecto, familia perfecta ves parejas perfectas( hjajajajajajajaj eso no existe), ...desde luego que imbecil era.
Pero gracias a los errores cometidos, me di cuenta que eso, sólo es una ilusión mia!.
Que tengo que vivir el dia a dia, que no hay chic@s perfect@s, que hay que luchar muy duro para conseguir los objetivos que nos proponemos en la vida.
Quién dijo que esta vida iba a ser fácil?

Sinceramente, tengo mucho miedo a que la contestación de mi ex, sea parecida a la de este chico.
..."Oye mira, tienes razón en todo lo que dices pero..."
En su dia, dije que le daría la carta en mano y así, lo hice...en este caso, pasará lo mismo...me dé su respuesta o no, un día de estos hablaré con ella y que me diga a la cara todo!!!
Es muy fácil escribir una carta y no dar la cara.
El otro dia mi ex, me dijo que tenia razón en todo, que decía muchas verdades en la carta pero y porque se mordia la lengua? Pues porque le da un pánico terrible a que la mande literalmente a la mierda, porque no se atreve, porque en su dia hice yo lo mismo ( algo que me ha echado en cara toda la vida) y como va a decirme ella que también lo ha hecho...en fin...

Por cierto tu respuesta a la carta...Chapó!

Pero como he dicho...lo mio no se va a quedar en una carta...

Ánimo

Qué bueno lo que dices...
Diesel, la verdad es que eres el más indicado para expresar lo que piensan muchos de los "culpables" de el que nosotras estemos por aquí... (aunque algunas tambien se las traen...) no es cuestión de sexos, mujeres u hombres, de todo ahí...
Bueno, yo personalmente creo que eso les pasa más a los hombres, que como entren en un mínimo de "rutina" empiezan con sus "pajas mentales" y existenciales hasta que acaban con la relación... todo solucionable con un poco de interés y mucha comunicación, pero si a esto le sumas una pizca de inmadurez... todo explota y cogen el camino más fácil para ellos "necesitan un tiempo"....
Este tiempo puede ser porque ya hayan divisado algo o bien, como mi ex, que en alguna ocasión me dijo "me he dado cuenta de que sigo en el mercado", están con la autoestima alta, porque tienen a su lado alguien que los quiere, y creen que en breve van a encontrar a una "persona ideal" y todo va a ser como era conmigo al principio... y yo digo JA, chico que en la relación he aguantado mucho porque te quería y no es tan fácil encontrarte con una persona a la que tu quieres y ella te responda igual....
La verdad es que quiero creer que al final el tiempo todo lo pone en su lugar, y que cuando se den cuenta de que han cometido el mayor de sus errores, esa persona a la que un buen dia jodieron y mucho, ya sea feliz de nuevo y entonces les pueda decir "cariñito, vete por donde has venido al stand de las ofertas de productos casi caducados!!!".

Ánimo a todos y mucha suerte!!!

M
moritz_6002557
14/1/11 a las 11:07

Ayer me volvió a llamar
Pues si, después de pasar un miércoles terrible, ayer mismo me volvió a llamar.
De nuevo me llamó con una excusa ( asi lo creo yo). Me pidió consejo para un móvil etc.
A mi, siempre me han gustado mucho las nuevas tecnologias y bueno, algo entiendo...
el caso que con la tontería estuvimos cerca de 35min hablando, que no está nada mal!
Volvió a decirme..."pues me acordé de ti"...a sacarme el tema del albúm de fotos...
También me comentó que estuvo a punto de comprar una cosa para mi sobrino que yo, estaba buscando hace tiempo...en fin.
La conversación fué muy buena, recordando alguna cosilla del pasado...
Cuando cuelgas el teléfono se te queda una cara de felicidad increible pero al minuto vuelven los fantasmas de por qué me llamará....
Como le dije ayer a Aleja...pensaremos en positivo y lo positivo es que, me ha llamado!, que hemos estado genial hablando!
Solté alguna mentira piadosa para que vea que me va genial, que mi vida va por buen camino etc...
En parte, es cierto pero si que me encantaría estar con ella. volvel a empezar algo juntos.

Bueno, por algo se empieza, no?
Ahhhh y creerme...sigo haciendo mi vida al margen de ella! ( a pesar de tenerla en mi cabeza 24h...siempre la he tenido desde hace 9 años)

Por cierto, dentro de un mes...Mi cumple!!!!! por una parte me encanta el día...soy super romántico pero joe, cuando pasan estas cosas me matan porque para mi, es un día muy señalado.

Besos a todas y ánimo, que ya es viernes!!!!!!!!!!!

T
todora_8274307
14/1/11 a las 11:31
En respuesta a moritz_6002557

Ayer me volvió a llamar
Pues si, después de pasar un miércoles terrible, ayer mismo me volvió a llamar.
De nuevo me llamó con una excusa ( asi lo creo yo). Me pidió consejo para un móvil etc.
A mi, siempre me han gustado mucho las nuevas tecnologias y bueno, algo entiendo...
el caso que con la tontería estuvimos cerca de 35min hablando, que no está nada mal!
Volvió a decirme..."pues me acordé de ti"...a sacarme el tema del albúm de fotos...
También me comentó que estuvo a punto de comprar una cosa para mi sobrino que yo, estaba buscando hace tiempo...en fin.
La conversación fué muy buena, recordando alguna cosilla del pasado...
Cuando cuelgas el teléfono se te queda una cara de felicidad increible pero al minuto vuelven los fantasmas de por qué me llamará....
Como le dije ayer a Aleja...pensaremos en positivo y lo positivo es que, me ha llamado!, que hemos estado genial hablando!
Solté alguna mentira piadosa para que vea que me va genial, que mi vida va por buen camino etc...
En parte, es cierto pero si que me encantaría estar con ella. volvel a empezar algo juntos.

Bueno, por algo se empieza, no?
Ahhhh y creerme...sigo haciendo mi vida al margen de ella! ( a pesar de tenerla en mi cabeza 24h...siempre la he tenido desde hace 9 años)

Por cierto, dentro de un mes...Mi cumple!!!!! por una parte me encanta el día...soy super romántico pero joe, cuando pasan estas cosas me matan porque para mi, es un día muy señalado.

Besos a todas y ánimo, que ya es viernes!!!!!!!!!!!

Para diesel
He leído toda tu historia y creo que te estás autoengañando.Por ti me enteré de que existía la página de empareja2 y he leído varias veces todas las lecturas que por cierto están muy bien.

Tú las recomiendas y no te acuerdas que el desaparecer implica no solo que tú no te pongas en contacto sino que también si contacta tu ex mantengas una conversación de segundos que no des ningún tipo de información y que la despidas con una excusa?

El hecho de que tu ex se acuerde de ti, de que se emocione recordando el pasado y bla bla bla no quiere decir que quiera volver contigo.Esto tb.se recalca en las lecturas de empareja.

Te estás convirtiendo en el amigo de tu ex cosa que se debe evitar totalmente cuando todavía sientes algo por tu pareja.

En resumidas cuentas NO HAS DESAPARECIDO!!!! Cómo te va a echar de menos?

Te deseo lo mejor diesel, ojalá vuelva pero creo que lo estás haciendo mal y que no sigues tus propios consejos.

Saludos.

M
moritz_6002557
14/1/11 a las 13:06
En respuesta a todora_8274307

Para diesel
He leído toda tu historia y creo que te estás autoengañando.Por ti me enteré de que existía la página de empareja2 y he leído varias veces todas las lecturas que por cierto están muy bien.

Tú las recomiendas y no te acuerdas que el desaparecer implica no solo que tú no te pongas en contacto sino que también si contacta tu ex mantengas una conversación de segundos que no des ningún tipo de información y que la despidas con una excusa?

El hecho de que tu ex se acuerde de ti, de que se emocione recordando el pasado y bla bla bla no quiere decir que quiera volver contigo.Esto tb.se recalca en las lecturas de empareja.

Te estás convirtiendo en el amigo de tu ex cosa que se debe evitar totalmente cuando todavía sientes algo por tu pareja.

En resumidas cuentas NO HAS DESAPARECIDO!!!! Cómo te va a echar de menos?

Te deseo lo mejor diesel, ojalá vuelva pero creo que lo estás haciendo mal y que no sigues tus propios consejos.

Saludos.

Ahhhhhhhhhhhhh!!!!
Que horror!!!....llevaba un buen rato contestado a escarlata y se me ha caido internet!!!!joe...

Escarlata...intetaré resumir.

..."consejos vendo y para mi no tengo"...por eso, entro continuamente en empareja2, por eso entro en este foro, por eso llamo a mis amig@s todos los dias!!!

Empareja2 es buenísimo y ahora mismo he leido la lectura de "idealizar a una ex" pero tampoco dice que tengamos que seguirlos al pie de la letra.

Autoengañando?......
Mi desaparición ha sido completa y "perfecta" salvo en ocasiones contadas...que haría si la madre de tu ex muere al mes y medio...desapareces?...que haces si su padre te llama para navidad?...que haces si insiste en quedar contigo????...
Solo he contestado a lo que me ha preguntado y nunca he sido yo el que ha llamado...salvo el otro día y en fin de año ( recuerdo que lo hice por su padre)

Tengo muy claro que sus lagrimas, "no significan nada" si no sale un "vuelvo contigo" de su boca. y de momento...no ha sido así.
Es un pequeño paso...reconocer que se acuerda de mi, que piensa en mi...que está fatal...que me echa de menos...y que todo lo que le dije en la carta es verdad.
Te recuerdo que esa carta no era de amor...era una carta que hablaba de sus defectos, de sus virtudes, de sus fallos, de sus excusas...de los motivos para dejarme...
Tiene que reconocer muchas cosas y ella me prometió que así sería...que respondería a mi carta

RECUERDO: TENGO MUY CLARO QUE NO ME HA DICHO LA PALABRA VOLVER...

Como comprenderás ( y en la página hablan de ello) que si su tanteo es tan fuerte, no puedo mantenerme impasible pero si fuerte y en mi sitio...por eso me repito una y otra vez..."no te hagas ilusiones".

Amigo de mi ex?...quizás si, y es algo que no quiero pero...para recuperar confianza con alguien es necesario el contacto, hablar, hablar y hablar...es fundamental.
Claro que siento algo por mi ex...siempre he estado enamorado de ella...
Cuando lo dejé yo...cuando estuvo 7 meses viviendo fuera y estuvimos separados....cuando por mi trabajo, he estado semanas fuera!
Siempre voy a sentir algo, SIEMPRE!
A mi ese cosquilleo se me paso hace tiempo...lo que siento es amor.

Ahhhh!!! y claro que no he desaparecido...sigo ahí...pero sigo ahí si ella me llama y cojo el tlf, sigo ahí si me manda un mensaje y contesto.

Joe, que pena me da que no pueda recuperar el mail de antes porque era lárguisimo!!

A
an0N_900706499z
14/1/11 a las 14:24
En respuesta a todora_8274307

Para diesel
He leído toda tu historia y creo que te estás autoengañando.Por ti me enteré de que existía la página de empareja2 y he leído varias veces todas las lecturas que por cierto están muy bien.

Tú las recomiendas y no te acuerdas que el desaparecer implica no solo que tú no te pongas en contacto sino que también si contacta tu ex mantengas una conversación de segundos que no des ningún tipo de información y que la despidas con una excusa?

El hecho de que tu ex se acuerde de ti, de que se emocione recordando el pasado y bla bla bla no quiere decir que quiera volver contigo.Esto tb.se recalca en las lecturas de empareja.

Te estás convirtiendo en el amigo de tu ex cosa que se debe evitar totalmente cuando todavía sientes algo por tu pareja.

En resumidas cuentas NO HAS DESAPARECIDO!!!! Cómo te va a echar de menos?

Te deseo lo mejor diesel, ojalá vuelva pero creo que lo estás haciendo mal y que no sigues tus propios consejos.

Saludos.

Diesel y su llamada
Hola!

Vaya Diesel, eres un colchón emocional en toda regla
Normal que te emociones cuando te llama porque se acuerda de ti y después de ser el último mono ahora por lo menos vuelves a ser alguien del que se acuerda. Estáis reestableciendo la confianza y la amistad, cosa que teniáis abandonada desde hace tiempo. Yo no lo veo como malo.

Yo también pienso que todo son excusas para llamarte, o sea que no dejan de ser tanteos y cuanto más disponible te vea más tiempo se llevará para responderte a la carta. Hasta que no diga la palabra mágica "volver" no te hgas ilusiones, aunque sé que es difícil.

Lo que dice Escarlata sobre la página de empareja2 es cierto pero en parte. En la página dice que tenemos que colgarles en 20 segundos para alejarnos de la fuente de dolor. Pero yo eso para cuando estás hundido, para que no te hundas más sabiendo cosas de los ex. Pero no creo que sea el caso de Diesel, él no está hundido y no hablan sobre el tema de la ruptura que es lo que vuelve. Además su ex se está portando bien y no le está contando cosas que le pueden hacer daño.

Creo que está bien para los que aún queremos volver con nuestros ex, que cuando nos llamen tengamos conversaciones agradables, porque sino dejarán de llamarnos porque creeran que no queremos verlos ni en pintura. Siendo simpáticos tampoco quiere decir que queramos "volver". Tampoco estoy de acuerdo con empareja2 con lo de no responder los mensajes, me parece que ante todo hay que tener educación, sino queda de rencorosos.

Igual estoy equivocada en todo lo que he dicho.

La verdad es que voy a aplicar lo que esudie en mi carrera, no os voy a decir cúal es (por si acaso me reconocen). En ella nos enseñaron a "atraer/manipular a la gente" (entre otras cosas, claro) y para ello lo mejor es jugar con las emociones, porque las emociones llegan al subconsciente y ni se enteran. Pero hay que ser muy sútil. La verdad es que no sé en que estaba pensando, con todo lo que estudié sobre ello y que ahora me sirve, aisss

Besos.

T
todora_8274307
14/1/11 a las 15:21
En respuesta a moritz_6002557

Ahhhhhhhhhhhhh!!!!
Que horror!!!....llevaba un buen rato contestado a escarlata y se me ha caido internet!!!!joe...

Escarlata...intetaré resumir.

..."consejos vendo y para mi no tengo"...por eso, entro continuamente en empareja2, por eso entro en este foro, por eso llamo a mis amig@s todos los dias!!!

Empareja2 es buenísimo y ahora mismo he leido la lectura de "idealizar a una ex" pero tampoco dice que tengamos que seguirlos al pie de la letra.

Autoengañando?......
Mi desaparición ha sido completa y "perfecta" salvo en ocasiones contadas...que haría si la madre de tu ex muere al mes y medio...desapareces?...que haces si su padre te llama para navidad?...que haces si insiste en quedar contigo????...
Solo he contestado a lo que me ha preguntado y nunca he sido yo el que ha llamado...salvo el otro día y en fin de año ( recuerdo que lo hice por su padre)

Tengo muy claro que sus lagrimas, "no significan nada" si no sale un "vuelvo contigo" de su boca. y de momento...no ha sido así.
Es un pequeño paso...reconocer que se acuerda de mi, que piensa en mi...que está fatal...que me echa de menos...y que todo lo que le dije en la carta es verdad.
Te recuerdo que esa carta no era de amor...era una carta que hablaba de sus defectos, de sus virtudes, de sus fallos, de sus excusas...de los motivos para dejarme...
Tiene que reconocer muchas cosas y ella me prometió que así sería...que respondería a mi carta

RECUERDO: TENGO MUY CLARO QUE NO ME HA DICHO LA PALABRA VOLVER...

Como comprenderás ( y en la página hablan de ello) que si su tanteo es tan fuerte, no puedo mantenerme impasible pero si fuerte y en mi sitio...por eso me repito una y otra vez..."no te hagas ilusiones".

Amigo de mi ex?...quizás si, y es algo que no quiero pero...para recuperar confianza con alguien es necesario el contacto, hablar, hablar y hablar...es fundamental.
Claro que siento algo por mi ex...siempre he estado enamorado de ella...
Cuando lo dejé yo...cuando estuvo 7 meses viviendo fuera y estuvimos separados....cuando por mi trabajo, he estado semanas fuera!
Siempre voy a sentir algo, SIEMPRE!
A mi ese cosquilleo se me paso hace tiempo...lo que siento es amor.

Ahhhh!!! y claro que no he desaparecido...sigo ahí...pero sigo ahí si ella me llama y cojo el tlf, sigo ahí si me manda un mensaje y contesto.

Joe, que pena me da que no pueda recuperar el mail de antes porque era lárguisimo!!

Diesel...
Aunq.me dices q. de te ha colgado internet y es solo un resumen creo que con lo que he leído es suficiente...

De todo lo que dices lo único que comparto es lo de ir al funeral y la llamada de su padre que por supuesto debías atender.

Pero a qué viene lo de la carta? Aunque no sea una carta de amor? El objetivo es acercarte a ella. Ella sabe que estás ahí y que cuando quiera puede volver contigo. Te tiene seguro!!!!

En cuanto a los tanteos hay que pasar porque yo en este caso no creo que sean tanteos. Los tanteos, que son globos sonda, se producen cuando la otra persona al no saber nada de nosotros se cuestiona si la habremos olvidado o no , si seguimos pillados por ella o no. En este caso no hay tanteos porque ya sabe que sigues pillado!!!

No dudo que sientas amor por ella , de eso estoy segura, pero precisamente lo que tienes que conseguir es desenamorarte!!! Es decir no vivir pendiente de si me llama o no de si me contesta la carta o no... simplemente hacer tu vida, intentar olvidarla y si luego, después de un tiempo,esa persona vuelve tú decidirás si te interesa su vuelta o no.

Yo he pasado por un divorcio. Lo dejé yo. Y ahora si estoy en este foro no es por mi ex marido sino por una relación posterior que ha durado año y medio y que ha terminado hace casi dos meses. Hace un mes que no sé nada de él, contacto 0 y te puedo asegurar que no me cuesta nada después de enterarme que sale con otra. Para qué? Es más aunque quisiera él volver le diría que no y eso que todavía tengo sentimientos hacia él.

No creo que sea cuestión de recuperar la confianza tú lo que quieres recuperar es el amor y eso es practicamente imposible...los ex que vuelven no es porque de repente se hayan vuelto a enamorar sino porque o les ha salido mal la nueva relación o por soledad, por costumbre... pero no por amor porque si alguien te deja para ver como le va con otra persona eso quiere decir que no te quiere...

En fin diesel reflexiona un poco y te darás cuenta de que te estás autoengañando. Quizás todos lo hacemos en cierta manera...pero hay que ser consciente de ello.

Saludos.

M
moritz_6002557
14/1/11 a las 16:42
En respuesta a todora_8274307

Diesel...
Aunq.me dices q. de te ha colgado internet y es solo un resumen creo que con lo que he leído es suficiente...

De todo lo que dices lo único que comparto es lo de ir al funeral y la llamada de su padre que por supuesto debías atender.

Pero a qué viene lo de la carta? Aunque no sea una carta de amor? El objetivo es acercarte a ella. Ella sabe que estás ahí y que cuando quiera puede volver contigo. Te tiene seguro!!!!

En cuanto a los tanteos hay que pasar porque yo en este caso no creo que sean tanteos. Los tanteos, que son globos sonda, se producen cuando la otra persona al no saber nada de nosotros se cuestiona si la habremos olvidado o no , si seguimos pillados por ella o no. En este caso no hay tanteos porque ya sabe que sigues pillado!!!

No dudo que sientas amor por ella , de eso estoy segura, pero precisamente lo que tienes que conseguir es desenamorarte!!! Es decir no vivir pendiente de si me llama o no de si me contesta la carta o no... simplemente hacer tu vida, intentar olvidarla y si luego, después de un tiempo,esa persona vuelve tú decidirás si te interesa su vuelta o no.

Yo he pasado por un divorcio. Lo dejé yo. Y ahora si estoy en este foro no es por mi ex marido sino por una relación posterior que ha durado año y medio y que ha terminado hace casi dos meses. Hace un mes que no sé nada de él, contacto 0 y te puedo asegurar que no me cuesta nada después de enterarme que sale con otra. Para qué? Es más aunque quisiera él volver le diría que no y eso que todavía tengo sentimientos hacia él.

No creo que sea cuestión de recuperar la confianza tú lo que quieres recuperar es el amor y eso es practicamente imposible...los ex que vuelven no es porque de repente se hayan vuelto a enamorar sino porque o les ha salido mal la nueva relación o por soledad, por costumbre... pero no por amor porque si alguien te deja para ver como le va con otra persona eso quiere decir que no te quiere...

En fin diesel reflexiona un poco y te darás cuenta de que te estás autoengañando. Quizás todos lo hacemos en cierta manera...pero hay que ser consciente de ello.

Saludos.

Cada persona es un mundo...
Te respondo, punto por punto:

La carta, la escribí a las 4 semanas despues de que se acabara la relación. Siempre pensé en dársela, al mes, a los 5 meses, al año...soy así y punto!
Me daba igual lo que ella pensará de la carta, si me respondía o no...y no, no trataba de acercarme a ella porque para eso se la hubiera dado el mismo día de escribirla...se la he dado casi 4 meses como un recuerdo y para decirle todo aquello que no le había dicho antes...
Lo hice porque me apetecia y ya está...supuestamente estaba con un chico, con lo cual, acercamiento...poco!.
Los tanteos han durado 3 meses!!( siguen estando ahí) incluso estando con el supuesto tercero.
SMS, llamadas, fotos en el facebook, amigos , amigas....
Quién se hace daño sabiendo si sigo pillado o no...ella o yo? Esta claro que yo pero y que más me da...ella sabe que estoy pillado desde el dia que volvi con ella,desde el dia que me dejó, desde el dia que volvi de mi viaje para estar con ella con lo de su madre,....desde el dia que la dije que la echaba de menos...pero y ella? si me dice que me echa de menos tambien está pillada?Claro que no....es añoranza, cariño, lo que pudo ser y no fue, engaño, mentiras, sentimiento de culpa...
Que te crees que volvería con ella con solo un chasquido de dedos?...Ni hablar

No te voy a negar que desde que me dijo que respondería a la carta he vivido pendiente de esa contestación, de ahí, el mal dia que pase el miércoles...
Hoy estoy genial, pensando el las llaves de mi nueva casa y pasar un finde de limpieza y comprando muebles...
Esta claro que no tengo que pensar en eso ( la carta), tengo que hacer hacer mi vida porque puede que me conteste mañana o que no lo haga nunca...ESO LO TENGO CLARO.
pero entiendeme...tenía muy claro que era la chica con la que quería compartir mi vida y en tres meses no se me va a olvidar.
No he pisado por mi casa en casi 4 meses, saliendo todos los dias, todos los findes...me he apuntado a viajes...he conocido a chicas...que te crees que no intento olvidarla y hacer mi vida?

En cuanto a tu última reflexión, te diré que cada persona es un mundo...yo dejé a mi ex al año de estar juntos...lo admito y no me escondo...idealicé a otra chica sin parame a valorar ni un segundo lo que mi ex me aportaba...se acabó la historia con esa chica al mes y me quede sólo...no fui corriendo a los brazos de mi ex...viví en soledad mi cagada, sufrí, me arrepentí, hice mi vida...Tuve tiempo para conocer chicas, para hacer mi vida y ninguna me atraia como lo hacia mi ex.....comencé con tanteos ( poco a poco para ganar su confianza) y volví con mi ex...TE PUEDO ASEGURAR QUE VOLVI AUN MAS ENAMORADO QUE CUANDO LA CONOCI
y a las pruebas me remito...8 años de relación con ella, sin infidelidades y tratando de ser cada dia mejor novio y amigo ( también tengo mis defectos ehhh).
Por eso, en mi caso te puedo decir que si me volvia enamorar...
No todos vuelven por costumbre, soledad....volvi porque sencillamente era con la chica con la que quería estar y tuve tiempo para darme cuenta de ello.

Reflexiono todos los dias y se, que hay cosas que hago mal pero y que tengo que perder???
Que piensas que voy cerrando puertas a otras chicas....que estoy metedito en mi casa todo el dia?

Yo sigo haciendo mi vida...pero vuelvo a repetir, entiende que es imposible borrar de un plumazo mi relación....

A
an0N_967656099z
14/1/11 a las 17:47
En respuesta a an0N_900706499z

Diesel y su llamada
Hola!

Vaya Diesel, eres un colchón emocional en toda regla
Normal que te emociones cuando te llama porque se acuerda de ti y después de ser el último mono ahora por lo menos vuelves a ser alguien del que se acuerda. Estáis reestableciendo la confianza y la amistad, cosa que teniáis abandonada desde hace tiempo. Yo no lo veo como malo.

Yo también pienso que todo son excusas para llamarte, o sea que no dejan de ser tanteos y cuanto más disponible te vea más tiempo se llevará para responderte a la carta. Hasta que no diga la palabra mágica "volver" no te hgas ilusiones, aunque sé que es difícil.

Lo que dice Escarlata sobre la página de empareja2 es cierto pero en parte. En la página dice que tenemos que colgarles en 20 segundos para alejarnos de la fuente de dolor. Pero yo eso para cuando estás hundido, para que no te hundas más sabiendo cosas de los ex. Pero no creo que sea el caso de Diesel, él no está hundido y no hablan sobre el tema de la ruptura que es lo que vuelve. Además su ex se está portando bien y no le está contando cosas que le pueden hacer daño.

Creo que está bien para los que aún queremos volver con nuestros ex, que cuando nos llamen tengamos conversaciones agradables, porque sino dejarán de llamarnos porque creeran que no queremos verlos ni en pintura. Siendo simpáticos tampoco quiere decir que queramos "volver". Tampoco estoy de acuerdo con empareja2 con lo de no responder los mensajes, me parece que ante todo hay que tener educación, sino queda de rencorosos.

Igual estoy equivocada en todo lo que he dicho.

La verdad es que voy a aplicar lo que esudie en mi carrera, no os voy a decir cúal es (por si acaso me reconocen). En ella nos enseñaron a "atraer/manipular a la gente" (entre otras cosas, claro) y para ello lo mejor es jugar con las emociones, porque las emociones llegan al subconsciente y ni se enteran. Pero hay que ser muy sútil. La verdad es que no sé en que estaba pensando, con todo lo que estudié sobre ello y que ahora me sirve, aisss

Besos.

Darke que estudiaste????
Jolin yo quiero saber eso.. por fis comparte esos conocimientos tuyos con nosotros por fi por fi jejeje.

diesel, me alegro mucho estoy de acuerdo con Darke, no puedes comportarte como un robot porque entoncs no te volvera a llamar y pensara: pufff sera idiota!!! . Creo ante todo que no debemos de dejar de ser como somos, si Diesel la quiere ella lo sabe y por mucho que intente fingir un papel, no sera mas que eso, un personaje.

Asi que Diesel haz lo que te nazca hacer, estate bien contigo mismo , pero sobre todo preparate para las dos opciones vale?

Y hay cosas con las que no estoy de acuerdo de empareja2, son demasiado drasticos, y hay veces que no tienen en cuenta los sentimientos de las personas, ademas creo que lo que Diesel quiere es recuperar a esa persona, habiendose dado cuenta de que que no es imprescindible en su vida , pero que quiere compartirla con ella.

A
an0N_848037199z
14/1/11 a las 18:27
En respuesta a an0N_967656099z

Darke que estudiaste????
Jolin yo quiero saber eso.. por fis comparte esos conocimientos tuyos con nosotros por fi por fi jejeje.

diesel, me alegro mucho estoy de acuerdo con Darke, no puedes comportarte como un robot porque entoncs no te volvera a llamar y pensara: pufff sera idiota!!! . Creo ante todo que no debemos de dejar de ser como somos, si Diesel la quiere ella lo sabe y por mucho que intente fingir un papel, no sera mas que eso, un personaje.

Asi que Diesel haz lo que te nazca hacer, estate bien contigo mismo , pero sobre todo preparate para las dos opciones vale?

Y hay cosas con las que no estoy de acuerdo de empareja2, son demasiado drasticos, y hay veces que no tienen en cuenta los sentimientos de las personas, ademas creo que lo que Diesel quiere es recuperar a esa persona, habiendose dado cuenta de que que no es imprescindible en su vida , pero que quiere compartirla con ella.


Diesel, estoy totalmente de acuerdo con Hansel, haz lo que te nazca, pero eso sí, se cauto y prepárate para todo. Tú eres el que mejor conoce a tu ex, sabes por donde puedes pillarla.

M
moritz_6002557
14/1/11 a las 19:15
En respuesta a an0N_967656099z

Darke que estudiaste????
Jolin yo quiero saber eso.. por fis comparte esos conocimientos tuyos con nosotros por fi por fi jejeje.

diesel, me alegro mucho estoy de acuerdo con Darke, no puedes comportarte como un robot porque entoncs no te volvera a llamar y pensara: pufff sera idiota!!! . Creo ante todo que no debemos de dejar de ser como somos, si Diesel la quiere ella lo sabe y por mucho que intente fingir un papel, no sera mas que eso, un personaje.

Asi que Diesel haz lo que te nazca hacer, estate bien contigo mismo , pero sobre todo preparate para las dos opciones vale?

Y hay cosas con las que no estoy de acuerdo de empareja2, son demasiado drasticos, y hay veces que no tienen en cuenta los sentimientos de las personas, ademas creo que lo que Diesel quiere es recuperar a esa persona, habiendose dado cuenta de que que no es imprescindible en su vida , pero que quiere compartirla con ella.

Para hansel y enbuscade...
Gracias!
Esta claro que estoy haciendo lo que me sale de dentro...pero teniendo en cuenta que: puede alargarse esta situación, puede que vaya la cosa fatal o puede que vaya bien, de eso soy el único responsable, tanto si me hundo en el fango o vuelve todo a su ser...
Ahhhhb y dejo muy claro que yo no tengo que recuperar a nadie!!! Es ella la que tiene que recuperarme a mi....
Yo solo estoy ahí, haciendo mi vida ( reconozco que pienso 24h en ella) pero al fin al cabo, mirando para delante y sin cerrarme puertas.
Es un luto que estoy pasando solo y me alegro. No necesito relaciones rebotes, engañar a ninguna chica y volverme un autentico fiestero. Sigo siendo el mismo chico de siempre...
Ella con sus llamadas, con sus mensajes, con sus lagrimas, con su "tienes toda la razón y dices muchas verdades en tu carta" me va ganando pero falta muchiiiiiiisimo.
Y vuelvo a ser pesado, soy consciente que puede que esto vaya a mas o vaya a menos y seré el único responsable si vuelvo a estar de bajón!
Quien me iba a decir a mi todo esto? Quien sabe lo que pasara mañana? En una semana?
Por eso, vivo mi dia a dia y no es otro que hoy estoy bien!

A
an0N_848037199z
14/1/11 a las 19:51
En respuesta a moritz_6002557

Para hansel y enbuscade...
Gracias!
Esta claro que estoy haciendo lo que me sale de dentro...pero teniendo en cuenta que: puede alargarse esta situación, puede que vaya la cosa fatal o puede que vaya bien, de eso soy el único responsable, tanto si me hundo en el fango o vuelve todo a su ser...
Ahhhhb y dejo muy claro que yo no tengo que recuperar a nadie!!! Es ella la que tiene que recuperarme a mi....
Yo solo estoy ahí, haciendo mi vida ( reconozco que pienso 24h en ella) pero al fin al cabo, mirando para delante y sin cerrarme puertas.
Es un luto que estoy pasando solo y me alegro. No necesito relaciones rebotes, engañar a ninguna chica y volverme un autentico fiestero. Sigo siendo el mismo chico de siempre...
Ella con sus llamadas, con sus mensajes, con sus lagrimas, con su "tienes toda la razón y dices muchas verdades en tu carta" me va ganando pero falta muchiiiiiiisimo.
Y vuelvo a ser pesado, soy consciente que puede que esto vaya a mas o vaya a menos y seré el único responsable si vuelvo a estar de bajón!
Quien me iba a decir a mi todo esto? Quien sabe lo que pasara mañana? En una semana?
Por eso, vivo mi dia a dia y no es otro que hoy estoy bien!


Eso es básico...tienes que mirar al futuro, aunque no puedas evitar girar la cabeza de vez en cuando, porque no sabes que decisión va a acabar tomando ella.Todos esperamos que sea volver contigo,pero estate preparado por si finalmente decide que sólo quiere tu amistad

Estoy de acuerdo en lo de las relaciones rebote. Me parece algo totalmente inmaduro...Yo lloro sola y me desahogo con familia y amigos, pero desde luego buscarte un hombro, en este caso, femenino para llenar el vacío que te provoca la soledad...

Repito sé cauto, sigue como hasta ahora y estudia al milímetro su comportamiento, para no desesperanzarte, pero tampoco confiarte.

Velvet, muchas gracias por tus consejos. Vengo de hacer deporte y de hacer unas llamadas para meterme en unos cursos que pueden venirme bien para el futuro laboral jeje. Os animo a todos a que hagáis igual.

Besos y buen fin de semana a todos

M
moritz_6002557
14/1/11 a las 19:59
En respuesta a an0N_848037199z


Eso es básico...tienes que mirar al futuro, aunque no puedas evitar girar la cabeza de vez en cuando, porque no sabes que decisión va a acabar tomando ella.Todos esperamos que sea volver contigo,pero estate preparado por si finalmente decide que sólo quiere tu amistad

Estoy de acuerdo en lo de las relaciones rebote. Me parece algo totalmente inmaduro...Yo lloro sola y me desahogo con familia y amigos, pero desde luego buscarte un hombro, en este caso, femenino para llenar el vacío que te provoca la soledad...

Repito sé cauto, sigue como hasta ahora y estudia al milímetro su comportamiento, para no desesperanzarte, pero tampoco confiarte.

Velvet, muchas gracias por tus consejos. Vengo de hacer deporte y de hacer unas llamadas para meterme en unos cursos que pueden venirme bien para el futuro laboral jeje. Os animo a todos a que hagáis igual.

Besos y buen fin de semana a todos

Enbuscade...
Este donde te voy a poner deberes...
Intenta no meterte en el foro este finde...podrás?
Al menos dejado hasta mañana por la tarde...
Esta noche sales? Buscate planes ya mismo para hoy y para mañana...
El mismo dia de mi ruptura me dijo mi primo:
mira para delante, sin dejar de mirar atrás... (esta claro que nunca sabes lo que puede pasar)
Animo, un beso y buen finde!!!!!

A
an0N_900706499z
15/1/11 a las :52

Bajón
Buenas noches a tod@s,

Al final ha llegado el mini bajón, estaba tan bien y tan estable que apenas me lo creía. Llevaba ya 10 días sin sentirme deprimida. Todo ha venido a raiz de que me siento sola, mis amigos en estos momentos están estudiando para exámenes, hoy no tengo plan y él está en su casa, a 20 minutos de la mía también solo, mirando y a estas horas incluso durmiendo.

Me siento tan impotente pensado en que ahora estariamos tan agusto viendo un película o dando un paseo... me da tanta rabia que ahora ninguno de los dos seamos tan felices como antes y por su culpa no pueda hacer nada.

Si me dejase volver a hacerle feliz no se arrepentiría jamás, sólo deje otra oportunidad por favor... yo no he tenido culpa de nada. No me merezco esto.

¿Por qué parece que no me eche de menos? Yo le daba mucha alegría, siempre me lo decia, no podia estar dos días sin verme. No entiendo como ahora nisiquiera se preocupa por mí. Antes siempre me acompañaba a mi casa por las noches, hasta que no entraba al portal no se quedaba tranquilo. Ahora cada vez que salgo tengo que volver sola, me puede pasar cualquier cosa ¿Ya no le importa? Que injusto es todo...

Estos 3 meses sin él tengo un montón de novedades, de estudios, de mi salida al extranjero... echo de menos poder contarle todas estas cosas, me extraña mucho que no le importe todo lo que yo estoy haciendo cuando antes se quería enterar hasta del último detalle y padecia igual que yo.

Hasta hace apenas 3 meses era el amor de su vida y me suplicaba que nunca lo dejase y que me casara con él, ahora todo eso se le ha olvidado. De la noche a la mañana no soy nada, o eso parece.

¿De verdad existe el amor duradero? Empiezo a pensar que no. Cada día veo más parejas que lo dejan por tonterias que se pueden solucionar, pero que en su cabecita no tiene solución. Esas personas que nos han dejado en su momento no creían que nos amarian por siempre, pero por circunstancias de la vida sus expectativas se torcieron y esa seguridad de "para siempre" se nubló hasta el punto de acabar con relaciones felices.

He llegado a la conclusión de que el amor no lo aguanta todo, por más que 2 personas estén convencidas de ello. Ahora es muy fácil cambiar de pareja cuando las cosas se tuercen un poco, vivimos en la sociedad del "fácil cambio de pareja".

De verdad que hoy en día las parejas no duran, no tienen aguante. Los jóvenes normalmente tienen relaciones largas que no superan los 5-6 años, relaciones más largas son raras. La mayoría de los padres de mis amigos están divorciados y los que no, simplemente se aguantan, viven en la misma casa pero ya no se miman como al principio. Los únicos que duran toda la vida son nuestros abuelos, antes se aguantaba todo, no digo que tuviesen que aguantar cuernos, sino desgastes, rutinas, alguna pelea tonta... y no pasa nada. No se les ocurria pensar "ya no siento lo mismo", "necesito un tiempo para ver si te echo de menos" ni esas mierdas. Antes no existia tanto capricho como ahora, quererse era quererse y punto.

Necesitaba desahogarme y este foro es lo único que conozco.
Espero vuestras opiniones



A
an0N_900706499z
15/1/11 a las :59
En respuesta a an0N_900706499z

Bajón
Buenas noches a tod@s,

Al final ha llegado el mini bajón, estaba tan bien y tan estable que apenas me lo creía. Llevaba ya 10 días sin sentirme deprimida. Todo ha venido a raiz de que me siento sola, mis amigos en estos momentos están estudiando para exámenes, hoy no tengo plan y él está en su casa, a 20 minutos de la mía también solo, mirando y a estas horas incluso durmiendo.

Me siento tan impotente pensado en que ahora estariamos tan agusto viendo un película o dando un paseo... me da tanta rabia que ahora ninguno de los dos seamos tan felices como antes y por su culpa no pueda hacer nada.

Si me dejase volver a hacerle feliz no se arrepentiría jamás, sólo deje otra oportunidad por favor... yo no he tenido culpa de nada. No me merezco esto.

¿Por qué parece que no me eche de menos? Yo le daba mucha alegría, siempre me lo decia, no podia estar dos días sin verme. No entiendo como ahora nisiquiera se preocupa por mí. Antes siempre me acompañaba a mi casa por las noches, hasta que no entraba al portal no se quedaba tranquilo. Ahora cada vez que salgo tengo que volver sola, me puede pasar cualquier cosa ¿Ya no le importa? Que injusto es todo...

Estos 3 meses sin él tengo un montón de novedades, de estudios, de mi salida al extranjero... echo de menos poder contarle todas estas cosas, me extraña mucho que no le importe todo lo que yo estoy haciendo cuando antes se quería enterar hasta del último detalle y padecia igual que yo.

Hasta hace apenas 3 meses era el amor de su vida y me suplicaba que nunca lo dejase y que me casara con él, ahora todo eso se le ha olvidado. De la noche a la mañana no soy nada, o eso parece.

¿De verdad existe el amor duradero? Empiezo a pensar que no. Cada día veo más parejas que lo dejan por tonterias que se pueden solucionar, pero que en su cabecita no tiene solución. Esas personas que nos han dejado en su momento no creían que nos amarian por siempre, pero por circunstancias de la vida sus expectativas se torcieron y esa seguridad de "para siempre" se nubló hasta el punto de acabar con relaciones felices.

He llegado a la conclusión de que el amor no lo aguanta todo, por más que 2 personas estén convencidas de ello. Ahora es muy fácil cambiar de pareja cuando las cosas se tuercen un poco, vivimos en la sociedad del "fácil cambio de pareja".

De verdad que hoy en día las parejas no duran, no tienen aguante. Los jóvenes normalmente tienen relaciones largas que no superan los 5-6 años, relaciones más largas son raras. La mayoría de los padres de mis amigos están divorciados y los que no, simplemente se aguantan, viven en la misma casa pero ya no se miman como al principio. Los únicos que duran toda la vida son nuestros abuelos, antes se aguantaba todo, no digo que tuviesen que aguantar cuernos, sino desgastes, rutinas, alguna pelea tonta... y no pasa nada. No se les ocurria pensar "ya no siento lo mismo", "necesito un tiempo para ver si te echo de menos" ni esas mierdas. Antes no existia tanto capricho como ahora, quererse era quererse y punto.

Necesitaba desahogarme y este foro es lo único que conozco.
Espero vuestras opiniones



Errata, corrección.
Ui, quería decir:

"...Esas personas que nos han dejado en su momento CREÍAN que nos amarian por siempre, pero por circunstancias de la vida sus expectativas se torcieron y esa seguridad de "para siempre" se nubló hasta el punto de acabar con relaciones felices."

¿QUIÉN NOS DICE QUE MAÑANA NO SEAMOS NOSOTROS A LOS QUE SE NOS NUBLEN LAS IDEAS DE "PARA SIEMPRE"?

H
hadasa_6954700
15/1/11 a las 1:32
En respuesta a an0N_900706499z

Bajón
Buenas noches a tod@s,

Al final ha llegado el mini bajón, estaba tan bien y tan estable que apenas me lo creía. Llevaba ya 10 días sin sentirme deprimida. Todo ha venido a raiz de que me siento sola, mis amigos en estos momentos están estudiando para exámenes, hoy no tengo plan y él está en su casa, a 20 minutos de la mía también solo, mirando y a estas horas incluso durmiendo.

Me siento tan impotente pensado en que ahora estariamos tan agusto viendo un película o dando un paseo... me da tanta rabia que ahora ninguno de los dos seamos tan felices como antes y por su culpa no pueda hacer nada.

Si me dejase volver a hacerle feliz no se arrepentiría jamás, sólo deje otra oportunidad por favor... yo no he tenido culpa de nada. No me merezco esto.

¿Por qué parece que no me eche de menos? Yo le daba mucha alegría, siempre me lo decia, no podia estar dos días sin verme. No entiendo como ahora nisiquiera se preocupa por mí. Antes siempre me acompañaba a mi casa por las noches, hasta que no entraba al portal no se quedaba tranquilo. Ahora cada vez que salgo tengo que volver sola, me puede pasar cualquier cosa ¿Ya no le importa? Que injusto es todo...

Estos 3 meses sin él tengo un montón de novedades, de estudios, de mi salida al extranjero... echo de menos poder contarle todas estas cosas, me extraña mucho que no le importe todo lo que yo estoy haciendo cuando antes se quería enterar hasta del último detalle y padecia igual que yo.

Hasta hace apenas 3 meses era el amor de su vida y me suplicaba que nunca lo dejase y que me casara con él, ahora todo eso se le ha olvidado. De la noche a la mañana no soy nada, o eso parece.

¿De verdad existe el amor duradero? Empiezo a pensar que no. Cada día veo más parejas que lo dejan por tonterias que se pueden solucionar, pero que en su cabecita no tiene solución. Esas personas que nos han dejado en su momento no creían que nos amarian por siempre, pero por circunstancias de la vida sus expectativas se torcieron y esa seguridad de "para siempre" se nubló hasta el punto de acabar con relaciones felices.

He llegado a la conclusión de que el amor no lo aguanta todo, por más que 2 personas estén convencidas de ello. Ahora es muy fácil cambiar de pareja cuando las cosas se tuercen un poco, vivimos en la sociedad del "fácil cambio de pareja".

De verdad que hoy en día las parejas no duran, no tienen aguante. Los jóvenes normalmente tienen relaciones largas que no superan los 5-6 años, relaciones más largas son raras. La mayoría de los padres de mis amigos están divorciados y los que no, simplemente se aguantan, viven en la misma casa pero ya no se miman como al principio. Los únicos que duran toda la vida son nuestros abuelos, antes se aguantaba todo, no digo que tuviesen que aguantar cuernos, sino desgastes, rutinas, alguna pelea tonta... y no pasa nada. No se les ocurria pensar "ya no siento lo mismo", "necesito un tiempo para ver si te echo de menos" ni esas mierdas. Antes no existia tanto capricho como ahora, quererse era quererse y punto.

Necesitaba desahogarme y este foro es lo único que conozco.
Espero vuestras opiniones



Hola velvet
Acabo de meterme al foro porque esta noche yo tb estoy padeciendo un bajón inesperado. Al leer lo que dices me he identificado cien por cien contigo, no entiendo nada de lo q está pasando, de verdad q mi corazón se niega a entenderlo, creo q la gente q estamos aquí expresando nuestros sentimientos es por necesidad del gran SHOCK q hemos padecido al ver como esa persona q ayer nos enseñó a amar hoy se va sin más, desaparece entre la nada. Esto es muy muy duro, seguro q como yo habreis podido experimentar uno de los dolores más fuertes de vuestra vida, y éste no hay médico ni psicólogo q lo cure, solo el TIEMPO, o eso dicen, porque tras dos meses de contacto cero, con todo el sacrificio q eso conlleva y tras parecer q poco a poco iba saliendo a flote, hoy sin embargo estoy llorando como una niña.

Dicen q el AMOR se genera en la ausencia, y si, aunque yo no he dejado de sentirlo ni por un momento desde el dia q le conocí hasta el día q decidió irse, con el último e-mail q me escribió y q ya leísteis parece q quiso dejar la puerta abierta, pues yo creo q a ellos tb se les hace duro cerrarla en el fondo, ya q sin duda ellos tb alguna vez nos amaron, pero para nosotras es imposible avanzar así, en fin, yo sigo aferrada al pasado, rememorando cada día enmi interior cada instante de felicidad vivido junto a él, son tantos y tantos q es como una película interminable q va pasando por mis ojos cada día.

Yo estoy a pesar de todo luchando por mi, el gimnasio me está ayudando muchísimo, os lo recomiendo, y el psicólogo, intento arreglarme, salir, sonrío, soy positiva, pero justo hoy cuando ya veía q iba avanzando me veo aquí llorando, echándole de menos de una manera atroz y preguntándome una vez más POR QUÉ? por qué tuvo q pasarnos ésto??es durísimo ver como a persona a la que más has querido en la vida y q te ha querido como nadie, para la q fuíste el tesoro más preciado en su día, con la q has vivido el verdadero AMOR (q hoy por hoy es muy dificil de encontrar) se ciega por otras cosas, por la tentación a lo desconocido, por el cambio, y te saca de su vida de esta forma tan dura, vida de la que un día te invitó a formar parte y de la que un día te hizo el centro y vida de la q sin más se cansó.

Alguien me puede explicar q pasa por las cabecitas de estas personas para q nos dejen en el camino?? no lo comprendo, es q a caso merece la pena más la novedad? piensan q van a salir ahí fuera y van a vivir lo mismo q un día vivieron con nosotros? pues q busquen, que busquen, q sin duda algún día miraran atrás, sin duda lo harán, algunos intentaran volver con nosotras, y otros simplemente ya no tendrán el valor para ponerse delante de la persona a la q un día destrozaron la vida, por un capricho, por salir a fuera a explorar lo desconocido, allá ellos!!!

Pero sabeis q?? ya está bien de calentarnos tanto la cabeza, yo ahora mismo voy a tomarme una valeriana, a darme un baño relajante y a acostarme, pues si no miramos por nosotros nadie lo hará, valemos mucho!!! y ya vendrán otros tiempos en los q nos toque de nuevo ser felices, ... sinellos, tiempo al tiempo.....BUENAS NOCHES.

A
an0N_848037199z
15/1/11 a las 10:58
En respuesta a an0N_900706499z

Bajón
Buenas noches a tod@s,

Al final ha llegado el mini bajón, estaba tan bien y tan estable que apenas me lo creía. Llevaba ya 10 días sin sentirme deprimida. Todo ha venido a raiz de que me siento sola, mis amigos en estos momentos están estudiando para exámenes, hoy no tengo plan y él está en su casa, a 20 minutos de la mía también solo, mirando y a estas horas incluso durmiendo.

Me siento tan impotente pensado en que ahora estariamos tan agusto viendo un película o dando un paseo... me da tanta rabia que ahora ninguno de los dos seamos tan felices como antes y por su culpa no pueda hacer nada.

Si me dejase volver a hacerle feliz no se arrepentiría jamás, sólo deje otra oportunidad por favor... yo no he tenido culpa de nada. No me merezco esto.

¿Por qué parece que no me eche de menos? Yo le daba mucha alegría, siempre me lo decia, no podia estar dos días sin verme. No entiendo como ahora nisiquiera se preocupa por mí. Antes siempre me acompañaba a mi casa por las noches, hasta que no entraba al portal no se quedaba tranquilo. Ahora cada vez que salgo tengo que volver sola, me puede pasar cualquier cosa ¿Ya no le importa? Que injusto es todo...

Estos 3 meses sin él tengo un montón de novedades, de estudios, de mi salida al extranjero... echo de menos poder contarle todas estas cosas, me extraña mucho que no le importe todo lo que yo estoy haciendo cuando antes se quería enterar hasta del último detalle y padecia igual que yo.

Hasta hace apenas 3 meses era el amor de su vida y me suplicaba que nunca lo dejase y que me casara con él, ahora todo eso se le ha olvidado. De la noche a la mañana no soy nada, o eso parece.

¿De verdad existe el amor duradero? Empiezo a pensar que no. Cada día veo más parejas que lo dejan por tonterias que se pueden solucionar, pero que en su cabecita no tiene solución. Esas personas que nos han dejado en su momento no creían que nos amarian por siempre, pero por circunstancias de la vida sus expectativas se torcieron y esa seguridad de "para siempre" se nubló hasta el punto de acabar con relaciones felices.

He llegado a la conclusión de que el amor no lo aguanta todo, por más que 2 personas estén convencidas de ello. Ahora es muy fácil cambiar de pareja cuando las cosas se tuercen un poco, vivimos en la sociedad del "fácil cambio de pareja".

De verdad que hoy en día las parejas no duran, no tienen aguante. Los jóvenes normalmente tienen relaciones largas que no superan los 5-6 años, relaciones más largas son raras. La mayoría de los padres de mis amigos están divorciados y los que no, simplemente se aguantan, viven en la misma casa pero ya no se miman como al principio. Los únicos que duran toda la vida son nuestros abuelos, antes se aguantaba todo, no digo que tuviesen que aguantar cuernos, sino desgastes, rutinas, alguna pelea tonta... y no pasa nada. No se les ocurria pensar "ya no siento lo mismo", "necesito un tiempo para ver si te echo de menos" ni esas mierdas. Antes no existia tanto capricho como ahora, quererse era quererse y punto.

Necesitaba desahogarme y este foro es lo único que conozco.
Espero vuestras opiniones




Velvet, claro que piensa en ti, aunque ya no te quiera como tiene que quererte se acuerda de ti, como tú me dijiste el otro día, son muchos años juntos. Apuesto incluso porque piensan en nosotras todos los días, aunque no como nos gustaría.

Creo que todos tenemos una persona muy especial en la vida, esa con la que tienes tus hijos, o comienzas a vivir en plan serio...Quizás esas personas a las que considerábamos en amor de nuestra vida, no lo eran realmente. Es duro y duele mucho pensarlo, pero lo mejor es aceptarlo.

Empieza a tomar conciencia de que no va a volver, si por alguna de aquellas volviese, de maravilla, pero no tengas ni la más mínima esperanza, mírame a mí, yo seguía con mi vida, con la idea de que me echaría de menos y eso...y un mes después de no saber nada de mí, le sigo dando igual.

Tómate en serio esa idea de..."reformar tu vida". Dijiste que te ibas al extranjero, pues hasta entonces busca cosas, no estés un segundo sin hacer nada...Yo tengo un horario establecido ( rato de lectura, rato de deporte, cursos, rato para estudiar idiomas...), modifica un poquito tu vida, ocúpate todo el tiempo, de forma que si tuvieses novio no tuvieses tiempo para él.

Yo si creo en el amor, sólo que este no era el verdadero. También es cierto que a próxima vez que empiece con un chico, no voy a fiarme de él hasta que no llevemos mucho tiempo jeje, y es que todo esto crea desconfianza.

Mucho ánimo, yo estaba así el otro día, ¿ te acuerdas?, pero ayer me cansé, estoy cansada de vivir porque llevo tres meses intensivos llorando y triste, y eso no puede ser, por muy mal que estemos ellos no van a volver y además vamos a estar perdiendo días de vida que podíamos emplear en otras cosas...

Anímate, sé que crees que nunca serás feliz con otro, que sólo se te vienen recuerdos preciosos a la cabeza, yo pienso igual, pero sé que una cosa es lo que pensamos y otra la realidad. Volveremos a ser felices, a enamorarnos y a vivir momentos mágicos, y cuando nos acordemos de todo lo anterior, será un recuerdo sin más, ya no se nos pondrá la piel de gallina...es cuestión de tiempo.

Un besito.

A
an0N_848037199z
15/1/11 a las 11:08
En respuesta a an0N_900706499z

Errata, corrección.
Ui, quería decir:

"...Esas personas que nos han dejado en su momento CREÍAN que nos amarian por siempre, pero por circunstancias de la vida sus expectativas se torcieron y esa seguridad de "para siempre" se nubló hasta el punto de acabar con relaciones felices."

¿QUIÉN NOS DICE QUE MAÑANA NO SEAMOS NOSOTROS A LOS QUE SE NOS NUBLEN LAS IDEAS DE "PARA SIEMPRE"?


Mira, creo que nos dejaron por pura inmadurez, me da igual que tengan 25, 30 o 40...INMADUREZ. Han visto todos los años juntos, que ya no es lo mismo que al principio, mariposillas y demás, y han creído que el amor se había terminado, han probado a vivir solitos, y aunque no estén con nadie están de nuevo independientes, a su bola...

Ninguna lo esperábamos de nuestros novios, porque el mío al menos no era un cafre inmaduro, pero...

Es posible incluso que dentro de unos meses, cuando estemos recuperadas, ellos empiecen a echarnos de menos, vuelvan y ya sea tarde...pero, culpa suya.

Un besito y ánimo.

A
an0N_900706499z
15/1/11 a las 13:23
En respuesta a hadasa_6954700

Hola velvet
Acabo de meterme al foro porque esta noche yo tb estoy padeciendo un bajón inesperado. Al leer lo que dices me he identificado cien por cien contigo, no entiendo nada de lo q está pasando, de verdad q mi corazón se niega a entenderlo, creo q la gente q estamos aquí expresando nuestros sentimientos es por necesidad del gran SHOCK q hemos padecido al ver como esa persona q ayer nos enseñó a amar hoy se va sin más, desaparece entre la nada. Esto es muy muy duro, seguro q como yo habreis podido experimentar uno de los dolores más fuertes de vuestra vida, y éste no hay médico ni psicólogo q lo cure, solo el TIEMPO, o eso dicen, porque tras dos meses de contacto cero, con todo el sacrificio q eso conlleva y tras parecer q poco a poco iba saliendo a flote, hoy sin embargo estoy llorando como una niña.

Dicen q el AMOR se genera en la ausencia, y si, aunque yo no he dejado de sentirlo ni por un momento desde el dia q le conocí hasta el día q decidió irse, con el último e-mail q me escribió y q ya leísteis parece q quiso dejar la puerta abierta, pues yo creo q a ellos tb se les hace duro cerrarla en el fondo, ya q sin duda ellos tb alguna vez nos amaron, pero para nosotras es imposible avanzar así, en fin, yo sigo aferrada al pasado, rememorando cada día enmi interior cada instante de felicidad vivido junto a él, son tantos y tantos q es como una película interminable q va pasando por mis ojos cada día.

Yo estoy a pesar de todo luchando por mi, el gimnasio me está ayudando muchísimo, os lo recomiendo, y el psicólogo, intento arreglarme, salir, sonrío, soy positiva, pero justo hoy cuando ya veía q iba avanzando me veo aquí llorando, echándole de menos de una manera atroz y preguntándome una vez más POR QUÉ? por qué tuvo q pasarnos ésto??es durísimo ver como a persona a la que más has querido en la vida y q te ha querido como nadie, para la q fuíste el tesoro más preciado en su día, con la q has vivido el verdadero AMOR (q hoy por hoy es muy dificil de encontrar) se ciega por otras cosas, por la tentación a lo desconocido, por el cambio, y te saca de su vida de esta forma tan dura, vida de la que un día te invitó a formar parte y de la que un día te hizo el centro y vida de la q sin más se cansó.

Alguien me puede explicar q pasa por las cabecitas de estas personas para q nos dejen en el camino?? no lo comprendo, es q a caso merece la pena más la novedad? piensan q van a salir ahí fuera y van a vivir lo mismo q un día vivieron con nosotros? pues q busquen, que busquen, q sin duda algún día miraran atrás, sin duda lo harán, algunos intentaran volver con nosotras, y otros simplemente ya no tendrán el valor para ponerse delante de la persona a la q un día destrozaron la vida, por un capricho, por salir a fuera a explorar lo desconocido, allá ellos!!!

Pero sabeis q?? ya está bien de calentarnos tanto la cabeza, yo ahora mismo voy a tomarme una valeriana, a darme un baño relajante y a acostarme, pues si no miramos por nosotros nadie lo hará, valemos mucho!!! y ya vendrán otros tiempos en los q nos toque de nuevo ser felices, ... sinellos, tiempo al tiempo.....BUENAS NOCHES.

Gracias por las respuestas
Gracias chicas,

Hoy estoy mejor, aunque tengo una sensación de rencor que no me gusta. Supongo que es uno de los pasos del proceso, como he leido e igual dentro de 2 horas ya no lo tengo.

Como bien dices Femenina, al amor le puede la novedad. A mi ex le ha pasado lo mismo y me parece de inmaduro total que haga eso. Él ha idealizado y cree que con una nueva relación va a estar todo el día haciendo lo que más le gusta, como si de tal cuento de hadas se tratase, cuando nuestra relación ya de por sí era perfecta y era real. Da mucha rabia.

Enbuscadelafelicidad, si algún día llega ese hombre con el que podremos crear una familia, no quiere decir que después de varios años también se le crucen los cables o se nos crucen a nosotras y mandemos todo a paseo. Por eso no creo en el amor para siempre, es muy difícil. En esta sociedad ya no estamos programados para "aguantar".
Llenaré mi espacio hciendo cosas

Gracias

M
myryam_6262595
15/1/11 a las 13:30

Animo velvet!
VELVET! Muchisimo animo!Te mando un beso enorme desde aqui. Eres una valiente, y super fuerte. Lo estas demostrando. Es normal que tengas bajones. Yo no creo que le des igual, claro que te quiere, es mucho tiempo. Seguro que hay alguna explicación a que no te llame, yo me apuesto a que no hay dia que no se acuerde de ti, me cuesta pensar eso.


Yo ayer quedé con él y hablamos en serio. Yo le dije lo que sentia, que una parte de mi pensaba que lo nuestro ya era totalmente imposible por todo el daño que me habia hecho pero que por otro lado los sentimientos seguian estando ai, apagados pero que seguian estando.Que le queria,,,,,

El me dijo que me queria el maximo que se puede querer a una persona. Nos dijimos que no queriamos separarnos el uno del otro nunca. Que era su persona preferida en el mundo...
Me dijo que el tambien lo habia pasado mal (yo se que ni la mitad que yo ), que no habia dia que no pensara en mi antes y despues. Que desde que habiamos vuelto a vernos estaba muy contento

La verdad que al principio la conversacion fué un poco tensa y nos agobiamos un monton, esque es dificil hablar de estas cosas despues de todo...Yo creo que el en mi ya ve otra actitud, es consciente de que he cambiado y que mis sentimientos se han apagado bastante, y supongo que lo entiende, han sido muchas cosas.

Hoy por hoy hemos hablado de ir poco a poco, disfrutar de las pequeñas cosas que hay cuando estamos juntos. Y que el tiempo diga lo que hay

X
xantal_9126085
15/1/11 a las 13:31
En respuesta a an0N_900706499z

Bajón
Buenas noches a tod@s,

Al final ha llegado el mini bajón, estaba tan bien y tan estable que apenas me lo creía. Llevaba ya 10 días sin sentirme deprimida. Todo ha venido a raiz de que me siento sola, mis amigos en estos momentos están estudiando para exámenes, hoy no tengo plan y él está en su casa, a 20 minutos de la mía también solo, mirando y a estas horas incluso durmiendo.

Me siento tan impotente pensado en que ahora estariamos tan agusto viendo un película o dando un paseo... me da tanta rabia que ahora ninguno de los dos seamos tan felices como antes y por su culpa no pueda hacer nada.

Si me dejase volver a hacerle feliz no se arrepentiría jamás, sólo deje otra oportunidad por favor... yo no he tenido culpa de nada. No me merezco esto.

¿Por qué parece que no me eche de menos? Yo le daba mucha alegría, siempre me lo decia, no podia estar dos días sin verme. No entiendo como ahora nisiquiera se preocupa por mí. Antes siempre me acompañaba a mi casa por las noches, hasta que no entraba al portal no se quedaba tranquilo. Ahora cada vez que salgo tengo que volver sola, me puede pasar cualquier cosa ¿Ya no le importa? Que injusto es todo...

Estos 3 meses sin él tengo un montón de novedades, de estudios, de mi salida al extranjero... echo de menos poder contarle todas estas cosas, me extraña mucho que no le importe todo lo que yo estoy haciendo cuando antes se quería enterar hasta del último detalle y padecia igual que yo.

Hasta hace apenas 3 meses era el amor de su vida y me suplicaba que nunca lo dejase y que me casara con él, ahora todo eso se le ha olvidado. De la noche a la mañana no soy nada, o eso parece.

¿De verdad existe el amor duradero? Empiezo a pensar que no. Cada día veo más parejas que lo dejan por tonterias que se pueden solucionar, pero que en su cabecita no tiene solución. Esas personas que nos han dejado en su momento no creían que nos amarian por siempre, pero por circunstancias de la vida sus expectativas se torcieron y esa seguridad de "para siempre" se nubló hasta el punto de acabar con relaciones felices.

He llegado a la conclusión de que el amor no lo aguanta todo, por más que 2 personas estén convencidas de ello. Ahora es muy fácil cambiar de pareja cuando las cosas se tuercen un poco, vivimos en la sociedad del "fácil cambio de pareja".

De verdad que hoy en día las parejas no duran, no tienen aguante. Los jóvenes normalmente tienen relaciones largas que no superan los 5-6 años, relaciones más largas son raras. La mayoría de los padres de mis amigos están divorciados y los que no, simplemente se aguantan, viven en la misma casa pero ya no se miman como al principio. Los únicos que duran toda la vida son nuestros abuelos, antes se aguantaba todo, no digo que tuviesen que aguantar cuernos, sino desgastes, rutinas, alguna pelea tonta... y no pasa nada. No se les ocurria pensar "ya no siento lo mismo", "necesito un tiempo para ver si te echo de menos" ni esas mierdas. Antes no existia tanto capricho como ahora, quererse era quererse y punto.

Necesitaba desahogarme y este foro es lo único que conozco.
Espero vuestras opiniones



Funiona!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIÓ LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............ Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15

A
an0N_900706499z
15/1/11 a las 14:05
En respuesta a myryam_6262595

Animo velvet!
VELVET! Muchisimo animo!Te mando un beso enorme desde aqui. Eres una valiente, y super fuerte. Lo estas demostrando. Es normal que tengas bajones. Yo no creo que le des igual, claro que te quiere, es mucho tiempo. Seguro que hay alguna explicación a que no te llame, yo me apuesto a que no hay dia que no se acuerde de ti, me cuesta pensar eso.


Yo ayer quedé con él y hablamos en serio. Yo le dije lo que sentia, que una parte de mi pensaba que lo nuestro ya era totalmente imposible por todo el daño que me habia hecho pero que por otro lado los sentimientos seguian estando ai, apagados pero que seguian estando.Que le queria,,,,,

El me dijo que me queria el maximo que se puede querer a una persona. Nos dijimos que no queriamos separarnos el uno del otro nunca. Que era su persona preferida en el mundo...
Me dijo que el tambien lo habia pasado mal (yo se que ni la mitad que yo ), que no habia dia que no pensara en mi antes y despues. Que desde que habiamos vuelto a vernos estaba muy contento

La verdad que al principio la conversacion fué un poco tensa y nos agobiamos un monton, esque es dificil hablar de estas cosas despues de todo...Yo creo que el en mi ya ve otra actitud, es consciente de que he cambiado y que mis sentimientos se han apagado bastante, y supongo que lo entiende, han sido muchas cosas.

Hoy por hoy hemos hablado de ir poco a poco, disfrutar de las pequeñas cosas que hay cuando estamos juntos. Y que el tiempo diga lo que hay

Enhorabuena aleja!
Felicidades Aleja! Supongo que significa que habéis vuelto pero haciendo las cosas poco a poco. Tu novio se ha dado cuenta de lo que es el amor "estar con tu persona favorita" compartiendo las cosas. Eres afortunada!

Es normal que se te hayan apagado los sentimientos por todo lo mal que lo pasaste, debes olvidar esa etapa, eso ya no existe. Recuerda, eres afortunada porque te ha dado otra oportunidad!

Gracias por tu ayuda, eso pienso yo, que es imposible que se haya olvidado de mí, pero los hechos no me lo demuestran jeje.

Besotes.

A
aranka_8897915
15/1/11 a las 14:07

Holaa
COMO VA TU CONTCATO CERO¿

YO LO HICE DURANTE UNSA SEMANAS Y EN PARTE FUNCIONO ANUQE VA ENFRIANDO UN POCO TAMBIEN.

AHORA TENGO Q HACER UN OCNTACTO CERO OBLIGADA PORQUE EL ESTA CON OTRA Y ME DIJO QIUE LO MEJOR ES QUE NOS DISTANCIARAMOS.

LLEVO POCOS DIAS.. Y LO LLEVO BASTANTE MAL.

A VER QUE TAL.

M
myryam_6262595
15/1/11 a las 15:03
En respuesta a an0N_900706499z

Enhorabuena aleja!
Felicidades Aleja! Supongo que significa que habéis vuelto pero haciendo las cosas poco a poco. Tu novio se ha dado cuenta de lo que es el amor "estar con tu persona favorita" compartiendo las cosas. Eres afortunada!

Es normal que se te hayan apagado los sentimientos por todo lo mal que lo pasaste, debes olvidar esa etapa, eso ya no existe. Recuerda, eres afortunada porque te ha dado otra oportunidad!

Gracias por tu ayuda, eso pienso yo, que es imposible que se haya olvidado de mí, pero los hechos no me lo demuestran jeje.

Besotes.

..
No darke, no hemos vuelto .Ademas no hablamos todos los dias....nose. ya se verá.aunque parece que la cosa marcha de alguna manera pero hay que ser prudentes. Yo creo que ahora cada uno necesita su espaciao, vernos pero de una forma prudente. Pero no estamos juntos oficialmente pero bueno hay sentimientos eso está claro por las dos partes.

A
aatika_8326608
15/1/11 a las 20:12
En respuesta a an0N_900706499z

Enhorabuena aleja!
Felicidades Aleja! Supongo que significa que habéis vuelto pero haciendo las cosas poco a poco. Tu novio se ha dado cuenta de lo que es el amor "estar con tu persona favorita" compartiendo las cosas. Eres afortunada!

Es normal que se te hayan apagado los sentimientos por todo lo mal que lo pasaste, debes olvidar esa etapa, eso ya no existe. Recuerda, eres afortunada porque te ha dado otra oportunidad!

Gracias por tu ayuda, eso pienso yo, que es imposible que se haya olvidado de mí, pero los hechos no me lo demuestran jeje.

Besotes.

Mucho animo!!
Hola chicas, hace tiempo que no escribo, pero de vez en cuando os sigo. Yo hace tiempo que tengo contacto 0, unos 2 meses, pero weno solo por telefono, xq han habido muxos mails larguísimos por su parte (yo le respondia) y muchas llamadas q no he cogido xq estoy estudiando y no quiero descentrarme y ahora que ya no quiero saber nada de él me busca mucho, me ha dixo ya varias veces que me quiere, y sinceramente, no quiero saber que significa porq ya me da igual. Yo no quiero volver con él, ya no. Me costo muchas lagrimas entender porq despues de todo me habia dejado por segunda vez, yo ya le di una oportunidad, pero por fin me he dado cuenta de que una persona que ama no duda, por lo menos no duda 2 veces, asiq al menos por mi parte, a mi me ha perdido. Y cuando llegue a esta conclusión me senti LIBRE!! Libre porque por fin podía empezar de 0, sin pensar en si querría volver conmigo o no. Tantos meses llorando cada día, para qué? Quiza me hayan servido para darme cuenta de que la vida tambien puede ser maravillosa sin él. 5 años que guardare en mi recuerdo, pero quiero pasar pagina y prometo que lo haré. Tambien sigo teniendo bajones, pero es normal, yo le quería, pero vamos ni color con el principio, en el q deje de comer y de sonreir, esta parte ya la sabeis por vosotras mismas. Si al menos hubiera sido sincero, quiza mi dolor no hubiera sido tan prolongado, pero weno eso ya es otra historia.

Entro para daros animos, para que os deis cuenta de que valeis mucho, eso ya lo sabeis, sin ello/as tb valeis mucho. Y todo pasa, ira hacia un lugar o hacia otro. No os estancais solo en la posibilidad de volver, ahora que teneis tiempo pensar que más cosas hay, que de bueno tiene estar sin pareja ahora. Y si vuelven o no, es otra cosa, pero aunq yo era de las que pensaba q siempre hay q darles una oportunidad a las personas, ahora al menos en mi caso... el que tuvo dudas... no siempre, lo sé, pero la mayoría de veces.
Tambien entraba para decirle a velvet que si aleja es afortunada es porque ella ha sido la que ha querido darle una oportunidad a él y no al reves, solo faltaba que nos dejen y encima nos den una oportunidad, aunq supongo que habras querido decir esto jeje

Mucho animo a todos y espero que pronto esteis mejor, q esto va pasando, experiencia propia y se aprende mucho!

M
moritz_6002557
16/1/11 a las 11:27
En respuesta a myryam_6262595

Animo velvet!
VELVET! Muchisimo animo!Te mando un beso enorme desde aqui. Eres una valiente, y super fuerte. Lo estas demostrando. Es normal que tengas bajones. Yo no creo que le des igual, claro que te quiere, es mucho tiempo. Seguro que hay alguna explicación a que no te llame, yo me apuesto a que no hay dia que no se acuerde de ti, me cuesta pensar eso.


Yo ayer quedé con él y hablamos en serio. Yo le dije lo que sentia, que una parte de mi pensaba que lo nuestro ya era totalmente imposible por todo el daño que me habia hecho pero que por otro lado los sentimientos seguian estando ai, apagados pero que seguian estando.Que le queria,,,,,

El me dijo que me queria el maximo que se puede querer a una persona. Nos dijimos que no queriamos separarnos el uno del otro nunca. Que era su persona preferida en el mundo...
Me dijo que el tambien lo habia pasado mal (yo se que ni la mitad que yo ), que no habia dia que no pensara en mi antes y despues. Que desde que habiamos vuelto a vernos estaba muy contento

La verdad que al principio la conversacion fué un poco tensa y nos agobiamos un monton, esque es dificil hablar de estas cosas despues de todo...Yo creo que el en mi ya ve otra actitud, es consciente de que he cambiado y que mis sentimientos se han apagado bastante, y supongo que lo entiende, han sido muchas cosas.

Hoy por hoy hemos hablado de ir poco a poco, disfrutar de las pequeñas cosas que hay cuando estamos juntos. Y que el tiempo diga lo que hay

Un grandísimo paso
Aleja,buffffff has dado un gran paso y me imagino como podía latirte el corazón en esos momentos...
Como ya te dijimos, es fundamental que pienses en positivo y deje atrás viejos fantasmas. Si ha dado el paso de expresar sus sentimientos de esa manera es por algo.
"olvidate" de cosas pasadas, comenzáis una nueva relación, adiós a los reproches, a echarse cosas en cara...tienes que evitar caer en los mismos problemas.
Perdida de confianza? Puede....pero piensa que dar el paso que habéis dado es muy importante y a partir de ya! Tienes que ser tu misma... No finjas... No interpretes un personaje... Si te apetece lla
Se, llama... Si te apetece mandar SMS... Mandalo!
Aunque parezca raro y me digas... "eso no!!!", el, también va necesitar verte feliz, verte positiva, verte con ganas... Eso le afianzara mas en su decisión y se crecerá mas!!
Cuando yo volví con mi ex, la notaba siempre súper rara, como que no daba el 100%. al tiempo me reconoció que no lo hacia porque pensaba que la iba a dejar...por eso, y aunque pueda parecer una locura, muestra lo mejor de ti misma. No quiero decir que empieces con regalitos y esas cosas pero como te he dicho antes...positividad ante todo.

Velvet, arriba esos ánimos!!! espero que ya estés mucho mejor...
Espero que a parte de escribir aquí, llamases a una amiga y salieses un poquito ayer, no?

En cuanto a mi, no hay novedades desde el jueves.
Sabia ( vosotras me lo dejasteis claro) Que esto podía pasar...
Ha pasado una semana desde su "bajón" en el que florecieron sus sentimientos( no todos).
Ayer fue una noche de esas en las que pienso que ya no hay solución y que no hay vuelta atrás por su parte.
Cierto es, que desde que abandono el piso, mi pensamiento ha sido ese y los malditos tanteos me tienen enganchado...y que decir de sus lagrimas y su "declaración "del otro dia!...
Son ya casi 4 meses, en los que consciente e insconscientemente, ella me tiene atrapado.
Creo que mi caso en un claro de ejemplo de "ni contigo, ni sin ti" y como dice un amigo mío... Ella esta haciendo un casting por si encuentra un "detergente mejor" o quedarse con el de toda la vida.
Pensaremos en positivo... estoy viviendo mi vida, tengo mi casita nueva, amigos no me faltan, trabajo tampoco, me doy mis caprichos,

Animo a todas y ya iré contando.

Por cierto, entiendo que chachachá esta con su chico porque no da señales de vida... Me alegro por ella y espero que le vaya genial!

A
an0N_900706499z
16/1/11 a las 14:03

Debilidad
Hola!

Titulo mi entrada "debilidad", ahora veréis por qué.

Ayer salí con mis amigos y fuimos a un pub que estaba cerca de casa de mi ex y en cierto modo me la jugaba por si él estaba ahí.
Pues bien, no me lo encontré por 5 minutos! Lo vi de espaldas yéndose a casa a unos 100 metros. Me quedé como una ... parada en la acerca viendo como se iba, sin poder hacer nada

Entre en el pub y ahí estaba uno de sus amigos, lo saludé y me preguntó qué tal. Se notaba que queria preguntarme "que tal del tema de..." pero no lo hizo. Yo no le pregunté por mi ex ni nada.

En este mismo pub empecé a hablar con un amigo que me preguntó qué tal con mi ex y le dije que no sabia nada de él desde hacia mes y medio. Comenzamos a hablar y me dijo que es un ... por dejar una buena relación por nada, que como se puede ser tan tonto... La verdad es que tiene toda la razón del mundo, es tonto de remate e incluso creo que se comporta de manera inmadura.

En esos momentos y hasta que llegué a casa y me dormí lo estuve odiando, no veáis la rabia que le tenia por ser tan tonto y haberme "cambiado" por un ideal. Hoy me he levantado y lo echo de menos una barbaridad, incluso tengo un poco de bajón por haberlo "visto" ayer. La imagen de él de espaldas está en mi retina una y otra vez.

Me muero por hablar con él, aunque solo sea por hablar con poco en plan amistoso. No sé si hacerle una perdida y a ver si me llama ¿Qué hago? Ya sé que me vais a decir que no se la haga. Tengo incluso ganas de vomitar de los nervios, creo que lo de "verlo" ayer fue una señal de algo.

Me estoy volviendo un poco loca jaja.
Besos.

A
an0N_967656099z
16/1/11 a las 14:36
En respuesta a an0N_900706499z

Debilidad
Hola!

Titulo mi entrada "debilidad", ahora veréis por qué.

Ayer salí con mis amigos y fuimos a un pub que estaba cerca de casa de mi ex y en cierto modo me la jugaba por si él estaba ahí.
Pues bien, no me lo encontré por 5 minutos! Lo vi de espaldas yéndose a casa a unos 100 metros. Me quedé como una ... parada en la acerca viendo como se iba, sin poder hacer nada

Entre en el pub y ahí estaba uno de sus amigos, lo saludé y me preguntó qué tal. Se notaba que queria preguntarme "que tal del tema de..." pero no lo hizo. Yo no le pregunté por mi ex ni nada.

En este mismo pub empecé a hablar con un amigo que me preguntó qué tal con mi ex y le dije que no sabia nada de él desde hacia mes y medio. Comenzamos a hablar y me dijo que es un ... por dejar una buena relación por nada, que como se puede ser tan tonto... La verdad es que tiene toda la razón del mundo, es tonto de remate e incluso creo que se comporta de manera inmadura.

En esos momentos y hasta que llegué a casa y me dormí lo estuve odiando, no veáis la rabia que le tenia por ser tan tonto y haberme "cambiado" por un ideal. Hoy me he levantado y lo echo de menos una barbaridad, incluso tengo un poco de bajón por haberlo "visto" ayer. La imagen de él de espaldas está en mi retina una y otra vez.

Me muero por hablar con él, aunque solo sea por hablar con poco en plan amistoso. No sé si hacerle una perdida y a ver si me llama ¿Qué hago? Ya sé que me vais a decir que no se la haga. Tengo incluso ganas de vomitar de los nervios, creo que lo de "verlo" ayer fue una señal de algo.

Me estoy volviendo un poco loca jaja.
Besos.

Darke corazon
No caigas en llamarle , si el no te llama es por algo, no llames a qjien no qiiere ser llamado.

Es dificil la situacion de ayer, y es normal que te sientas hoy como te sientes pero todo es proceso de un aprendizaje, creo que si significa algo qie le vieras ayer, y sabes que es? Una prueba para ti, para qe veas que eres fuerte y que puedes con esto.

Parate a pensar, si hablaras con el te ibas a sentir mejor???? Te aseguro que quizas las prineras horas si, pero luego llega el momento:LO ANALIZO TODO cada palabra, cada entonacion, TODO!!! y ahi empiezan las dudas y viene el bajon (te lo dice toda una especialista en llamadas de esperanza y mierda)
Sal hoy, queda con alguien, empeñate en np quedarte hoy en casa, vete a las rebajas, sal a comer.... Haz lo que quieras pero no te quedes dandole vueltas al coco.!!

Mucho animo y mucha fuerza!!!

Por cierto ya he encontrado a alguien qie se quede con el huron, le he mandado 2 mensajes a mi ex para decirle que paso a recogerlo esta tarde para que lo conozcan los nuevos papis y ni siquiera se a dignado a contestarme.... En fin!!! C'e la vie!!!

A
an0N_900706499z
16/1/11 a las 14:57
En respuesta a an0N_967656099z

Darke corazon
No caigas en llamarle , si el no te llama es por algo, no llames a qjien no qiiere ser llamado.

Es dificil la situacion de ayer, y es normal que te sientas hoy como te sientes pero todo es proceso de un aprendizaje, creo que si significa algo qie le vieras ayer, y sabes que es? Una prueba para ti, para qe veas que eres fuerte y que puedes con esto.

Parate a pensar, si hablaras con el te ibas a sentir mejor???? Te aseguro que quizas las prineras horas si, pero luego llega el momento:LO ANALIZO TODO cada palabra, cada entonacion, TODO!!! y ahi empiezan las dudas y viene el bajon (te lo dice toda una especialista en llamadas de esperanza y mierda)
Sal hoy, queda con alguien, empeñate en np quedarte hoy en casa, vete a las rebajas, sal a comer.... Haz lo que quieras pero no te quedes dandole vueltas al coco.!!

Mucho animo y mucha fuerza!!!

Por cierto ya he encontrado a alguien qie se quede con el huron, le he mandado 2 mensajes a mi ex para decirle que paso a recogerlo esta tarde para que lo conozcan los nuevos papis y ni siquiera se a dignado a contestarme.... En fin!!! C'e la vie!!!

Hansel
Ya sé que no hacerle una perdida, pero es que tengo hasta fiebre por la añoranza que le tengo.

Estaba tan mono caminando, con el abrigo que compramos juntos en irlanda y sus pantalones vaqueros que los escogí yo... es que es mi nene. No quiero perderlo por nada del mundo, además ya sabes que en breve me iré lejos, muy lejos de aquí.

Ufff es que es complicado, es una persuasión total todo esto. Me meto en mi email y aparecen anuncios con casas con su nombre, enciendo la tele y salen chicos que se llama como él y chicas que se llaman como yo y no tenemos nombre comunes... Antes también me fijaba pero casi nunca pasaba eso...

Parece mentira, con lo bien que estaba hace dos días, me he puesto otra vez melancólica.

Gracias.

A
an0N_900706499z
16/1/11 a las 15:01
En respuesta a an0N_900706499z

Hansel
Ya sé que no hacerle una perdida, pero es que tengo hasta fiebre por la añoranza que le tengo.

Estaba tan mono caminando, con el abrigo que compramos juntos en irlanda y sus pantalones vaqueros que los escogí yo... es que es mi nene. No quiero perderlo por nada del mundo, además ya sabes que en breve me iré lejos, muy lejos de aquí.

Ufff es que es complicado, es una persuasión total todo esto. Me meto en mi email y aparecen anuncios con casas con su nombre, enciendo la tele y salen chicos que se llama como él y chicas que se llaman como yo y no tenemos nombre comunes... Antes también me fijaba pero casi nunca pasaba eso...

Parece mentira, con lo bien que estaba hace dos días, me he puesto otra vez melancólica.

Gracias.

Hansel +
Por cierto, tu ex te hace contacto 0... vaya panorama, mucho ánimo pequeña! Espero que lo lleves como mejor puedas, tienes mi apoyo.

A
an0N_967656099z
16/1/11 a las 15:55
En respuesta a an0N_900706499z

Hansel +
Por cierto, tu ex te hace contacto 0... vaya panorama, mucho ánimo pequeña! Espero que lo lleves como mejor puedas, tienes mi apoyo.

Y que se supone que tengo q
Hacer???? Respetarle verdad ??? Y por mi parte enpezarle tambien. Jolines... Cria cuervos y .......

M
myryam_6262595
16/1/11 a las 16:11

....
Velvet me sabe muy mal verte asi, no sé que decirte. Es normal que estes triste despues de verle....No recuerdo la ultima conversacion que tubisteis antes del contacto cero, me podrias refrescar la memoria? Un besito y animate de verdad.

Diesel yo creo que si siguen los tanteos y sigue diciendote que te echa de menos igual deberiais sentaros a hablar porque es un lio que por una parte te diga que te echa de menos asi sin más. No crees?

Y bueno respecto a lo mio veo que dais demasiado por hecho que estamos juntos y no lo estamos. Aunque estoy muy contenta porque me a llamado hace un rato y hemos quedado esta tarde.No pensaba que fueramos a quedar otra vez tan pronto si nos vimos el viernes.

M
moritz_6002557
16/1/11 a las 20:24
En respuesta a myryam_6262595

....
Velvet me sabe muy mal verte asi, no sé que decirte. Es normal que estes triste despues de verle....No recuerdo la ultima conversacion que tubisteis antes del contacto cero, me podrias refrescar la memoria? Un besito y animate de verdad.

Diesel yo creo que si siguen los tanteos y sigue diciendote que te echa de menos igual deberiais sentaros a hablar porque es un lio que por una parte te diga que te echa de menos asi sin más. No crees?

Y bueno respecto a lo mio veo que dais demasiado por hecho que estamos juntos y no lo estamos. Aunque estoy muy contenta porque me a llamado hace un rato y hemos quedado esta tarde.No pensaba que fueramos a quedar otra vez tan pronto si nos vimos el viernes.

Lo se
Aleja... Como te dije mas abajo...tampoco actúes con pasotismo y si te apetece quedar o llamar hazlo.
El también necesita ver que lo que dijo el otro día no ha quedado en saco roto.

Creo que es demasiado pronto comentarle algo a mi ex. Aleja ten en cuenta el tiempo que ha pasado hasta que has decidido hablar seriamente del tema.
Además solo hemos estado una semana de contacto y ha vuelto a desaparecer...

Velvet, animooooooooooo!!!!!

A
an0N_900706499z
16/1/11 a las 22:09
En respuesta a myryam_6262595

....
Velvet me sabe muy mal verte asi, no sé que decirte. Es normal que estes triste despues de verle....No recuerdo la ultima conversacion que tubisteis antes del contacto cero, me podrias refrescar la memoria? Un besito y animate de verdad.

Diesel yo creo que si siguen los tanteos y sigue diciendote que te echa de menos igual deberiais sentaros a hablar porque es un lio que por una parte te diga que te echa de menos asi sin más. No crees?

Y bueno respecto a lo mio veo que dais demasiado por hecho que estamos juntos y no lo estamos. Aunque estoy muy contenta porque me a llamado hace un rato y hemos quedado esta tarde.No pensaba que fueramos a quedar otra vez tan pronto si nos vimos el viernes.

Para aleja
En nuestra última conversación le dije que se pensase lo feliz que éramos, que no puede tirar por la borda una relación asi de buena y que es muy difícil volver a encontrar a otra pareja tan compatible como lo éramos nosotros. Le dije que mirase fotos y recordase buenos momentos.

Él me respondió que no sabe si ese sentimiento por mí volverá pero que no lo cree. Que dentro de un tiempo no lo sabe y que no me puede prometer nada, pero que él valora mucho lo que tuvimos, que soy ideal para él, y que no cree que vuelva a estar tan a gusto con nadie ni a quererla tanto...

Le pregunté a ver si le dolia mi ausencia y me dijo "Claro que sí, cómo puedes dudarlo?". Se puso muy triste y yo también. Hace mes y medio de esto y no hemos dado señales de vida.

Diesel, ánimo. No sé qué pasará pero procura no decaer. Seguimos hablando.

Besos.

M
myryam_6262595
17/1/11 a las 11:09
En respuesta a an0N_900706499z

Para aleja
En nuestra última conversación le dije que se pensase lo feliz que éramos, que no puede tirar por la borda una relación asi de buena y que es muy difícil volver a encontrar a otra pareja tan compatible como lo éramos nosotros. Le dije que mirase fotos y recordase buenos momentos.

Él me respondió que no sabe si ese sentimiento por mí volverá pero que no lo cree. Que dentro de un tiempo no lo sabe y que no me puede prometer nada, pero que él valora mucho lo que tuvimos, que soy ideal para él, y que no cree que vuelva a estar tan a gusto con nadie ni a quererla tanto...

Le pregunté a ver si le dolia mi ausencia y me dijo "Claro que sí, cómo puedes dudarlo?". Se puso muy triste y yo también. Hace mes y medio de esto y no hemos dado señales de vida.

Diesel, ánimo. No sé qué pasará pero procura no decaer. Seguimos hablando.

Besos.

Hola
Es posible que el piense en llamarte cada dia pero no tenga valentia para hacerlo. Igual tiene miedo a que tu ya estes mas o menos mejor y hacerte daño. Desde luego despues de lo que has contado de vuestra relacion es imposible que no piense en ti. O al menos yo lo veo asi. Si algun dia quieres hablar con él yo no lo veo mal pero tienes que estar preparada para hacerlo. Y preparada para escuchar algo que puede que no sea lo que a ti te gustaria. Eso piensalo Darke.

Yo ayer quedé con él y la verdad que fué todo super bien. Estabamos los dos ilusionados la verdad. Me dijo que estaba super agusto conmigo y al despedirse me dió las gracias por la tarde de hoy. No hablamos ya más de la conversacion del otro dia. Simplemente disfrutamos el uno del otro

M
moritz_6002557
17/1/11 a las 11:14
En respuesta a myryam_6262595

....
Velvet me sabe muy mal verte asi, no sé que decirte. Es normal que estes triste despues de verle....No recuerdo la ultima conversacion que tubisteis antes del contacto cero, me podrias refrescar la memoria? Un besito y animate de verdad.

Diesel yo creo que si siguen los tanteos y sigue diciendote que te echa de menos igual deberiais sentaros a hablar porque es un lio que por una parte te diga que te echa de menos asi sin más. No crees?

Y bueno respecto a lo mio veo que dais demasiado por hecho que estamos juntos y no lo estamos. Aunque estoy muy contenta porque me a llamado hace un rato y hemos quedado esta tarde.No pensaba que fueramos a quedar otra vez tan pronto si nos vimos el viernes.

Y llegó el bajón...
Desde hace 4 meses no duermo bien, como mucho 5 o 6 horas y hoy ha sido unas de esas noches en la que he vuelto a soñar con ella.
Hacia semanas que no me pasaba!! pero ha sido una tortura...tenerla "tan cerca" y a la vez tan lejos.
Ayer fué un día más o menos bueno pero hoy como de costumbre me he levantado pensando en ella que sumado al sueño que he tenido pues...bajón total!
Es un día en el que me apetece verla, hablar con ella, tirarme piedras contra mi propio tejado y decirle todo lo que siento, todo lo que estoy sufriendo...preguntarle que pasa!!, qué ha pasado, por qué tanto engaño?
Es horrible...durante estos 9 años de relación he pasado diferentes niveles, he sufrido mis bajones también, he tenido tentaciones pero al final, siempre he estado ahí, con ella,porque es la chica de mi vida.
Lo mismo ha ocurrido con ella...por qué después de todo...de toda la entrega, de sentirse querida ha "decidido" tomar otro camino.
Me encantaría poder olvidar estos 9 años...olvidar todos los sitios que conocí junto a ella, olvidar todo lo que dí, olvidarla por completo!!!pero no puedo.
Siempre, desde hace 9 años, ha estado en mi cabeza...todo el dia!!!

Y no lo olvides ni un segundo...eres lo que más, he querido en la vida, lo que más...

M
myryam_6262595
17/1/11 a las 11:19
En respuesta a moritz_6002557

Y llegó el bajón...
Desde hace 4 meses no duermo bien, como mucho 5 o 6 horas y hoy ha sido unas de esas noches en la que he vuelto a soñar con ella.
Hacia semanas que no me pasaba!! pero ha sido una tortura...tenerla "tan cerca" y a la vez tan lejos.
Ayer fué un día más o menos bueno pero hoy como de costumbre me he levantado pensando en ella que sumado al sueño que he tenido pues...bajón total!
Es un día en el que me apetece verla, hablar con ella, tirarme piedras contra mi propio tejado y decirle todo lo que siento, todo lo que estoy sufriendo...preguntarle que pasa!!, qué ha pasado, por qué tanto engaño?
Es horrible...durante estos 9 años de relación he pasado diferentes niveles, he sufrido mis bajones también, he tenido tentaciones pero al final, siempre he estado ahí, con ella,porque es la chica de mi vida.
Lo mismo ha ocurrido con ella...por qué después de todo...de toda la entrega, de sentirse querida ha "decidido" tomar otro camino.
Me encantaría poder olvidar estos 9 años...olvidar todos los sitios que conocí junto a ella, olvidar todo lo que dí, olvidarla por completo!!!pero no puedo.
Siempre, desde hace 9 años, ha estado en mi cabeza...todo el dia!!!

Y no lo olvides ni un segundo...eres lo que más, he querido en la vida, lo que más...

Diesel
Me he emocionado mucho al leerte Diesel. Mucho animo y mucha fuerza. La vida te traera algo bueno, ya verás.

A
an0N_848037199z
17/1/11 a las 12:00
En respuesta a moritz_6002557

Y llegó el bajón...
Desde hace 4 meses no duermo bien, como mucho 5 o 6 horas y hoy ha sido unas de esas noches en la que he vuelto a soñar con ella.
Hacia semanas que no me pasaba!! pero ha sido una tortura...tenerla "tan cerca" y a la vez tan lejos.
Ayer fué un día más o menos bueno pero hoy como de costumbre me he levantado pensando en ella que sumado al sueño que he tenido pues...bajón total!
Es un día en el que me apetece verla, hablar con ella, tirarme piedras contra mi propio tejado y decirle todo lo que siento, todo lo que estoy sufriendo...preguntarle que pasa!!, qué ha pasado, por qué tanto engaño?
Es horrible...durante estos 9 años de relación he pasado diferentes niveles, he sufrido mis bajones también, he tenido tentaciones pero al final, siempre he estado ahí, con ella,porque es la chica de mi vida.
Lo mismo ha ocurrido con ella...por qué después de todo...de toda la entrega, de sentirse querida ha "decidido" tomar otro camino.
Me encantaría poder olvidar estos 9 años...olvidar todos los sitios que conocí junto a ella, olvidar todo lo que dí, olvidarla por completo!!!pero no puedo.
Siempre, desde hace 9 años, ha estado en mi cabeza...todo el dia!!!

Y no lo olvides ni un segundo...eres lo que más, he querido en la vida, lo que más...

Hola
Mucho ánimo Yo creo que ya le has dicho todo lo que tenías que decirle...ella ya tiene clarísimo lo que sientes por ella.

Yo sueño siempre y no olvido cada uno de los segundos con él, como bien dices, es una tortura, pero ánimo...Como suelo decir, si todo el mundo lo supera...

Ponte una peli entretenida y prepárate algo bueno para comer mientras la ves. Despéjate

Si necesitas hablar, aquí me tienes

M
moritz_6002557
17/1/11 a las 13:03
En respuesta a moritz_6002557

Y llegó el bajón...
Desde hace 4 meses no duermo bien, como mucho 5 o 6 horas y hoy ha sido unas de esas noches en la que he vuelto a soñar con ella.
Hacia semanas que no me pasaba!! pero ha sido una tortura...tenerla "tan cerca" y a la vez tan lejos.
Ayer fué un día más o menos bueno pero hoy como de costumbre me he levantado pensando en ella que sumado al sueño que he tenido pues...bajón total!
Es un día en el que me apetece verla, hablar con ella, tirarme piedras contra mi propio tejado y decirle todo lo que siento, todo lo que estoy sufriendo...preguntarle que pasa!!, qué ha pasado, por qué tanto engaño?
Es horrible...durante estos 9 años de relación he pasado diferentes niveles, he sufrido mis bajones también, he tenido tentaciones pero al final, siempre he estado ahí, con ella,porque es la chica de mi vida.
Lo mismo ha ocurrido con ella...por qué después de todo...de toda la entrega, de sentirse querida ha "decidido" tomar otro camino.
Me encantaría poder olvidar estos 9 años...olvidar todos los sitios que conocí junto a ella, olvidar todo lo que dí, olvidarla por completo!!!pero no puedo.
Siempre, desde hace 9 años, ha estado en mi cabeza...todo el dia!!!

Y no lo olvides ni un segundo...eres lo que más, he querido en la vida, lo que más...

Gracias
Lo peor de esta situación es que me está afectando al trabajo más de lo que esperaba.
Son 4 meses de no dormir, de estar mal en el trabajo, tener poca ilusión por la cosas...
De verdad, tengo una "una vida plena" sin ella...siempre he tenido mis propias aficiones, mi propio grupo de amigos, teniamos ese espacio vital entre los dos para no vivir en una burbuja...pero no es lo mismo.
No salgo igual, no me divierto igual, mis viajes no son lo mismo,...muchas veces es pura fachada he intento disimular.
Incluso me está afectando a la hora de relacionarme...la verdad, y como ya dije...quiero pasar este duelo sólo pero soy incapaz de mirar a otras chicas.
Vaya mañana llevo...bufffffff!!!!!!!

M
myryam_6262595
17/1/11 a las 13:11
En respuesta a moritz_6002557

Gracias
Lo peor de esta situación es que me está afectando al trabajo más de lo que esperaba.
Son 4 meses de no dormir, de estar mal en el trabajo, tener poca ilusión por la cosas...
De verdad, tengo una "una vida plena" sin ella...siempre he tenido mis propias aficiones, mi propio grupo de amigos, teniamos ese espacio vital entre los dos para no vivir en una burbuja...pero no es lo mismo.
No salgo igual, no me divierto igual, mis viajes no son lo mismo,...muchas veces es pura fachada he intento disimular.
Incluso me está afectando a la hora de relacionarme...la verdad, y como ya dije...quiero pasar este duelo sólo pero soy incapaz de mirar a otras chicas.
Vaya mañana llevo...bufffffff!!!!!!!

..
diesel y no has pensado en ir a un psicologo para que te ayude a superar?a mi me está ayudando un monton. empecé a ir desde el primer momento y me está ayudando mucho

A
an0N_900706499z
17/1/11 a las 13:13
En respuesta a moritz_6002557

Y llegó el bajón...
Desde hace 4 meses no duermo bien, como mucho 5 o 6 horas y hoy ha sido unas de esas noches en la que he vuelto a soñar con ella.
Hacia semanas que no me pasaba!! pero ha sido una tortura...tenerla "tan cerca" y a la vez tan lejos.
Ayer fué un día más o menos bueno pero hoy como de costumbre me he levantado pensando en ella que sumado al sueño que he tenido pues...bajón total!
Es un día en el que me apetece verla, hablar con ella, tirarme piedras contra mi propio tejado y decirle todo lo que siento, todo lo que estoy sufriendo...preguntarle que pasa!!, qué ha pasado, por qué tanto engaño?
Es horrible...durante estos 9 años de relación he pasado diferentes niveles, he sufrido mis bajones también, he tenido tentaciones pero al final, siempre he estado ahí, con ella,porque es la chica de mi vida.
Lo mismo ha ocurrido con ella...por qué después de todo...de toda la entrega, de sentirse querida ha "decidido" tomar otro camino.
Me encantaría poder olvidar estos 9 años...olvidar todos los sitios que conocí junto a ella, olvidar todo lo que dí, olvidarla por completo!!!pero no puedo.
Siempre, desde hace 9 años, ha estado en mi cabeza...todo el dia!!!

Y no lo olvides ni un segundo...eres lo que más, he querido en la vida, lo que más...

Diesel
Te entiendo, ya sabes que yo estaba ayer así.
Me quemaba el teléfono por llamarlo. Antes de hacerlo llamé a mi mejor amiga y me dijo que no se me ocurra, porque sería volver entrar en el círculo vicioso de las llamadas que no me ayudan a recuperarme.

Lo de soñar es normal, yo sueño todos los días que somos novios o que volvemos... es triste despertarse y ver que solamente son sueños.

Supongo que tienes la sensación, como yo, de que pasa el tiempo y no avanzamos, cuando cogemos carrerilla igualmente vienen momentos malos que nos hacen volver a caer. Cuanto más pasa el tiempo más los echamos de menos.

A mi modo de ver, esta es una de las peores situaciones que pueden existir en la vida, es como una muerte, el mismo duelo, el mismo tiempo... Es la muerte del ser que más amamos en el planeta, ya no está a nuestro lado. Ojalá pudiesemos dar a un botón y que esto terminase, cada día siento más desgaste aunque intento ser fuerte, a ti te pasará algo similar.

Después de esta caida volverás a subir, igual vuelves a caer... ojalá llegue el día en que dejemos de caer.

Mucho ánimo Diesel.

N
nery_9077326
17/1/11 a las 13:28

Me dejo mi novio tras 9 años
¡hola chicas! quiero contar tambien mi experiencia pMborque me siento identificada y lo estoy pasando un poco mal.

Vereis, yo llevaba ya 9 años de relacion con mi pareja. con altibajos y lo cierto es que al principio trague mucho y di mucho(un error), la cosa es que parecia que la cosa iba bien hasta el año pasado que tuvo un ataque de celos y lo deje tres semanas, luego tuve un accidente y le echaba tanto de menos que volvi con el, pero ya el ahi estaba raro decia que solo habia vuelto por el accidente...etc(cosa que no es cierta en absoluto), cuento esto porque a partir de aqui note un cambio. Tambien yo estaba mas fria ya que tenia una oposicion y el estaba raro parecia que solo me reprochaba cosas, empezo a quedar mas con sus amigos en un bar que odio. Pues bien al tema. En noviembre me empieza a hacer piropos cosa rara en el y regalos. Yo notaba que algo no estaba bien pero no sabia que. Notaba que no llamaba tanto, en fin. Por fin dijimos de irnos los cuatro dias del puente de diciembre a zamora. El me llamo diciendo que era el cumple de su sobina y que no podia ir los cuatro dias, yo le conteste que porque no le daba el regalo a la vuelta que necesitabamos esos dias estabamos mal, necesitabamos hablar. El se puso borde yo le grite que era su sobrina y no su hija y el me mando a tomar por culo(asi literal),ahi me mando un sms diciendo que si no respetaba a su familia ibamos mal.(yo creo que estaba buscando la gresca como fuera) ahi le conteste que me repetaba a mi y a mi familia(ya que era el el que me habia faltado al respeto). De ahi estuvimos una semana sin hablarnos y de repente un dia despues del puente me empieza a llamar y a mandar sms de que le cogiera que habia una cosa que no sabia.Yo le dije que curraba de tarde
y al dia siguiente de mañana que si me iba a decir algo que me fuera a ... que me mandara sms. El me mando sms de que lo queria dejar que no me veia como pareja. Yo entendi que el estaba mal y le mande un sms diciendo que vale que lo entendia y que seguro que le costo tomar decision que dentro de un tiempo igual amigos. Y añadi que si era porque el habia conocido a alguien, el me dijo que no era por eso que era porque yo tenia cosas mal y que no las iba a cambiar. Bien a partir de ahi fatal estuve tres semanas sin tener contacto con el. La tercera semana me llama una amiga y me dice que esta con otra pava(una tia que era la novia de su amigo por 10 años y que lo habia dejado a principios de noviembre y ademas hace nueve años tenia obsesion conmigo porque le gustaba mi novio claro y me margaba la existencia llamandome de todo por la calle y ademas el sabia que yo no la podia ver)Como podeis suponer le llame a toda ... echa una fiera y el me lo confirmo. A partir de ahi fatal le mande sms poniendole verde y el a mi diciendome que ella valia mas que yo que me fastidiara que todo el mundo se iba a creer que me habia dejado por ella aunk no era verdad. en fin luego estuvimos 5 dias sin hablarnos y le llame en plan bien para que por lo menos acabaramos bien. El me dijo que ahora se sentia mal que el creia que yo pasba de el que si algun dia necesitaba algo que se lo dijera. luego tres dias sin hablar y le mande un sms diciendole que si no podiamos quedar y el me dijo que si. Quedamos una hora antes de que ebntrara al curro y ahi me humille (gran error pero estaba fatal le echaba un monton de menos y no entendia nada)y le pedi que volviese y el me dijo que sabia que si volvia conmigo despues de todo el daño que me habia echo que no iba a durar ni dos semanas y que ademas le gustaba la chica y no sabia si podria llegar a algo bueno con ella, total que se piro le llame luego en plan agobio y el que no. A los tres dias en reyes le mando otro sms diciendole que estaba fatal etc, el me dijo que era joven y guapa(tengo 30 menudo capullo) y que ya tendria oportunidades a saco que no me obligase a estar con otro que lo hiciese porque quisiese. total que fatal. Otros 4 dias sin llamarle y entonces lei el libro de recuperar a tu ex y le mande un sms en el que le decia que me habia pasado algo que me hacia entender su decision y que yo ya estaba bien que si algun dia queria que fueramos amigos bien y que si no daba igual. A esto pense que ni me contestaria, pero me contesto al minuto diciendo que que me habia pasado. no le conteste. me mando otro diciendo que que me habia pasado que si estaba bien(yo flipando, eso que mas da si ya te he dicho que lo asumo tio) le puse que muy bien.(cagada) ahi el me pregunto que si me habia pasado algo que se lo dijera. yo le dije que simplemente conoci a alguien y que lo habia entendido. El tio venga a mandar sms que si estaba saliendo con alguien o que si estaba enrrollada con alguien. yo que no y le dije que si algun dia queria para tomar algo. el diciendo que ahora que sabia que estaba con alguien que se sentiria incomodo, yo diciendole que no estaba con alguien que sacaba conclusiones erroneas. Ahi me mando un sms que no me gusto nada, me dijo que era la ultima vez que me lo preguntaba que que me habia pasado, yo le conteste que ya se lo habia dicho que hablando con alguien me habia dado cuenta de que tenia que respetar su decision aunk me jodiera un huevo!total como veis humillacion total. encima al principio el me decia que me queria a mi pero que no veia futuro por nuestras movidas porque le daba demasiada libertad y pasaba mucho de el y que si no estuvuese con esta hubiese vuelto conmigo pero que con esta no sabia si podria llegar a algo. y ya en la ultima semana el tio superborde con lo de que me habia pasado encima de que le dije que lo entendia. Total ya llevo desde el jueves que le conteste al sms sin mandarle nada y asi pienso seguir. Pero estoy fatal que despues de nueve años el tio se comporte asi y encima este con esa pava. si me podeis decir lo que opinais os lo agradeceria. Ya se que es un mensaje muy largo pero encima me dejo cosas. nos estoy fatal.Jamas me imagine que me pudiese hacer esto. Confiaba mogollon en el y mira. encima no creo que me halla querido nunca si me ha hecho estoGracias por escucharme chicas y mucho animo a todas!

N
nery_9077326
17/1/11 a las 13:32
En respuesta a nery_9077326

Me dejo mi novio tras 9 años
¡hola chicas! quiero contar tambien mi experiencia pMborque me siento identificada y lo estoy pasando un poco mal.

Vereis, yo llevaba ya 9 años de relacion con mi pareja. con altibajos y lo cierto es que al principio trague mucho y di mucho(un error), la cosa es que parecia que la cosa iba bien hasta el año pasado que tuvo un ataque de celos y lo deje tres semanas, luego tuve un accidente y le echaba tanto de menos que volvi con el, pero ya el ahi estaba raro decia que solo habia vuelto por el accidente...etc(cosa que no es cierta en absoluto), cuento esto porque a partir de aqui note un cambio. Tambien yo estaba mas fria ya que tenia una oposicion y el estaba raro parecia que solo me reprochaba cosas, empezo a quedar mas con sus amigos en un bar que odio. Pues bien al tema. En noviembre me empieza a hacer piropos cosa rara en el y regalos. Yo notaba que algo no estaba bien pero no sabia que. Notaba que no llamaba tanto, en fin. Por fin dijimos de irnos los cuatro dias del puente de diciembre a zamora. El me llamo diciendo que era el cumple de su sobina y que no podia ir los cuatro dias, yo le conteste que porque no le daba el regalo a la vuelta que necesitabamos esos dias estabamos mal, necesitabamos hablar. El se puso borde yo le grite que era su sobrina y no su hija y el me mando a tomar por culo(asi literal),ahi me mando un sms diciendo que si no respetaba a su familia ibamos mal.(yo creo que estaba buscando la gresca como fuera) ahi le conteste que me repetaba a mi y a mi familia(ya que era el el que me habia faltado al respeto). De ahi estuvimos una semana sin hablarnos y de repente un dia despues del puente me empieza a llamar y a mandar sms de que le cogiera que habia una cosa que no sabia.Yo le dije que curraba de tarde
y al dia siguiente de mañana que si me iba a decir algo que me fuera a ... que me mandara sms. El me mando sms de que lo queria dejar que no me veia como pareja. Yo entendi que el estaba mal y le mande un sms diciendo que vale que lo entendia y que seguro que le costo tomar decision que dentro de un tiempo igual amigos. Y añadi que si era porque el habia conocido a alguien, el me dijo que no era por eso que era porque yo tenia cosas mal y que no las iba a cambiar. Bien a partir de ahi fatal estuve tres semanas sin tener contacto con el. La tercera semana me llama una amiga y me dice que esta con otra pava(una tia que era la novia de su amigo por 10 años y que lo habia dejado a principios de noviembre y ademas hace nueve años tenia obsesion conmigo porque le gustaba mi novio claro y me margaba la existencia llamandome de todo por la calle y ademas el sabia que yo no la podia ver)Como podeis suponer le llame a toda ... echa una fiera y el me lo confirmo. A partir de ahi fatal le mande sms poniendole verde y el a mi diciendome que ella valia mas que yo que me fastidiara que todo el mundo se iba a creer que me habia dejado por ella aunk no era verdad. en fin luego estuvimos 5 dias sin hablarnos y le llame en plan bien para que por lo menos acabaramos bien. El me dijo que ahora se sentia mal que el creia que yo pasba de el que si algun dia necesitaba algo que se lo dijera. luego tres dias sin hablar y le mande un sms diciendole que si no podiamos quedar y el me dijo que si. Quedamos una hora antes de que ebntrara al curro y ahi me humille (gran error pero estaba fatal le echaba un monton de menos y no entendia nada)y le pedi que volviese y el me dijo que sabia que si volvia conmigo despues de todo el daño que me habia echo que no iba a durar ni dos semanas y que ademas le gustaba la chica y no sabia si podria llegar a algo bueno con ella, total que se piro le llame luego en plan agobio y el que no. A los tres dias en reyes le mando otro sms diciendole que estaba fatal etc, el me dijo que era joven y guapa(tengo 30 menudo capullo) y que ya tendria oportunidades a saco que no me obligase a estar con otro que lo hiciese porque quisiese. total que fatal. Otros 4 dias sin llamarle y entonces lei el libro de recuperar a tu ex y le mande un sms en el que le decia que me habia pasado algo que me hacia entender su decision y que yo ya estaba bien que si algun dia queria que fueramos amigos bien y que si no daba igual. A esto pense que ni me contestaria, pero me contesto al minuto diciendo que que me habia pasado. no le conteste. me mando otro diciendo que que me habia pasado que si estaba bien(yo flipando, eso que mas da si ya te he dicho que lo asumo tio) le puse que muy bien.(cagada) ahi el me pregunto que si me habia pasado algo que se lo dijera. yo le dije que simplemente conoci a alguien y que lo habia entendido. El tio venga a mandar sms que si estaba saliendo con alguien o que si estaba enrrollada con alguien. yo que no y le dije que si algun dia queria para tomar algo. el diciendo que ahora que sabia que estaba con alguien que se sentiria incomodo, yo diciendole que no estaba con alguien que sacaba conclusiones erroneas. Ahi me mando un sms que no me gusto nada, me dijo que era la ultima vez que me lo preguntaba que que me habia pasado, yo le conteste que ya se lo habia dicho que hablando con alguien me habia dado cuenta de que tenia que respetar su decision aunk me jodiera un huevo!total como veis humillacion total. encima al principio el me decia que me queria a mi pero que no veia futuro por nuestras movidas porque le daba demasiada libertad y pasaba mucho de el y que si no estuvuese con esta hubiese vuelto conmigo pero que con esta no sabia si podria llegar a algo. y ya en la ultima semana el tio superborde con lo de que me habia pasado encima de que le dije que lo entendia. Total ya llevo desde el jueves que le conteste al sms sin mandarle nada y asi pienso seguir. Pero estoy fatal que despues de nueve años el tio se comporte asi y encima este con esa pava. si me podeis decir lo que opinais os lo agradeceria. Ya se que es un mensaje muy largo pero encima me dejo cosas. nos estoy fatal.Jamas me imagine que me pudiese hacer esto. Confiaba mogollon en el y mira. encima no creo que me halla querido nunca si me ha hecho estoGracias por escucharme chicas y mucho animo a todas!

Me dejo mi novio tras 9 años
lo de que volvio solo por el accidente me decia el que era yo la que habia vuelto por el accidente no el. es que no se entendia. el decia que yo era la que pasaba de el vamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram