Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
A
an0N_967656099z
30/12/10 a las 12:04

Hola chic@os
Pues bien yo tambien quede con mi ex para cenar.
A raiz del dia de nochebuena que le envie un sms felicitandole las fiestas, y depues le envie otro, (me pudo la melancolia de la noche y le dije las ganas que tenia de que me felicitara las fiestas en persona) pues me dijo de quedar esta semana para cenar

La cena bien, siendo sincera fue una cena amistosa, pero yo esperaba ver algo mas, nos reimos mucho y hablams de todo como siempre, sigue habiendo la misma confinza.
Pero cuando llegue a casa la cague de nuevo, primero un mensajito de lo bien que habia estado...... su contestacion, qe se alegraba y q me cuidara....
No contenta con eso voy y le mando otro mas serio, ya relacionado con nosotros, y el como siempre fue tajante.VENGA ANDA NO ENREDES!.

Jolines necesito de vuestra ayuda, porque yo solita soy mi peor enemigo, la gente me dice que no puedo sacarle el tema de nosotros cada vez que se me presente la ocasion, pero me cuesta muchisimo tenerle delante y mantener la compostura.
La gente me a dicho que el solo quiere ser mi amigo por haber llevado una relacion tan larga y prque a pesar de todo me sigue queriendo (no de la forma que yo quisiera)

Os leo y me dais una envidia...... de la sana eh! y no porque hayais vuelto a retomar el contacto, si no porque habeis sido fuertes y habeis tenido el valor que tirar para adelante.

Me ayudais por favor???

Ver también

M
myryam_6262595
30/12/10 a las 12:51
En respuesta a an0N_967656099z

Hola chic@os
Pues bien yo tambien quede con mi ex para cenar.
A raiz del dia de nochebuena que le envie un sms felicitandole las fiestas, y depues le envie otro, (me pudo la melancolia de la noche y le dije las ganas que tenia de que me felicitara las fiestas en persona) pues me dijo de quedar esta semana para cenar

La cena bien, siendo sincera fue una cena amistosa, pero yo esperaba ver algo mas, nos reimos mucho y hablams de todo como siempre, sigue habiendo la misma confinza.
Pero cuando llegue a casa la cague de nuevo, primero un mensajito de lo bien que habia estado...... su contestacion, qe se alegraba y q me cuidara....
No contenta con eso voy y le mando otro mas serio, ya relacionado con nosotros, y el como siempre fue tajante.VENGA ANDA NO ENREDES!.

Jolines necesito de vuestra ayuda, porque yo solita soy mi peor enemigo, la gente me dice que no puedo sacarle el tema de nosotros cada vez que se me presente la ocasion, pero me cuesta muchisimo tenerle delante y mantener la compostura.
La gente me a dicho que el solo quiere ser mi amigo por haber llevado una relacion tan larga y prque a pesar de todo me sigue queriendo (no de la forma que yo quisiera)

Os leo y me dais una envidia...... de la sana eh! y no porque hayais vuelto a retomar el contacto, si no porque habeis sido fuertes y habeis tenido el valor que tirar para adelante.

Me ayudais por favor???

...
No sé que decirte hansel...esq no me acuerdo muy bien de tu historia.
Yo creo que no deberias de forzar tanto la situacion y despues de quedar es mejor no mandarle tan a todo correr un mensaje de ese tipo. Ten en cuenta que ya no estais juntos, ya no es como antes.
Por otra parte te entiendo, entiendo que puedas tener ganas de hacerlo pero no debes.
Pero bueno, no seré yo quien te diga lo que está bien o lo que está mal, porque no soy la mas indicada para hablar aqui q despues de tanto tiempo de contacto 0 he dejado que se rompa de la noche a la mñana.

Entonces el te da a entender que ya no te ve como pareja?

A
an0N_967656099z
30/12/10 a las 13:35
En respuesta a myryam_6262595

...
No sé que decirte hansel...esq no me acuerdo muy bien de tu historia.
Yo creo que no deberias de forzar tanto la situacion y despues de quedar es mejor no mandarle tan a todo correr un mensaje de ese tipo. Ten en cuenta que ya no estais juntos, ya no es como antes.
Por otra parte te entiendo, entiendo que puedas tener ganas de hacerlo pero no debes.
Pero bueno, no seré yo quien te diga lo que está bien o lo que está mal, porque no soy la mas indicada para hablar aqui q despues de tanto tiempo de contacto 0 he dejado que se rompa de la noche a la mñana.

Entonces el te da a entender que ya no te ve como pareja?

Gracias por tu respuesta aleja
Pues creo que si, que lo unico que quiere es amistad, el me dijo hace tiempo que no queria volver conmigo porque ya eran muchos intentos y que no queria seguir sufriendo.
Pero creo que quiere mantener la amistad porque tiene muchisima confianza conmigo y a mi me cuenta cosas que a nadie mas se las cuenta.aparte de q me tiene mucho cariño como persona, porq siempre dice que soy la persona mas buena que a conocido.

Pero cuando le dice a un amigo suyo que ojala y me viera con un colega suyo y que somos super felices.........
Eso quiere decir que no me quiere como pareja y que lo tiene tan superado que no le importaria verme con un amigo suyo

No se para mi esto es muy duro, y se que no debo mostrarle mis sentimientos cada dos por tres, se que soy mi peor enemigo y que estas cosas no me benefician.

Pues me parece que tu lo as echo bien, de momento las cosas te estan saliendo y me alegro muchisimo por ello.

Y que hace ya 8 meses jolin..... que ya deberia haber espavilado y haberle mandao a freir esparragos, y es lo que mas rabia me da de todo, que no soy capaz de eliminarlo.....

A
an0N_900706499z
30/12/10 a las 14:21
En respuesta a an0N_967656099z

Hola chic@os
Pues bien yo tambien quede con mi ex para cenar.
A raiz del dia de nochebuena que le envie un sms felicitandole las fiestas, y depues le envie otro, (me pudo la melancolia de la noche y le dije las ganas que tenia de que me felicitara las fiestas en persona) pues me dijo de quedar esta semana para cenar

La cena bien, siendo sincera fue una cena amistosa, pero yo esperaba ver algo mas, nos reimos mucho y hablams de todo como siempre, sigue habiendo la misma confinza.
Pero cuando llegue a casa la cague de nuevo, primero un mensajito de lo bien que habia estado...... su contestacion, qe se alegraba y q me cuidara....
No contenta con eso voy y le mando otro mas serio, ya relacionado con nosotros, y el como siempre fue tajante.VENGA ANDA NO ENREDES!.

Jolines necesito de vuestra ayuda, porque yo solita soy mi peor enemigo, la gente me dice que no puedo sacarle el tema de nosotros cada vez que se me presente la ocasion, pero me cuesta muchisimo tenerle delante y mantener la compostura.
La gente me a dicho que el solo quiere ser mi amigo por haber llevado una relacion tan larga y prque a pesar de todo me sigue queriendo (no de la forma que yo quisiera)

Os leo y me dais una envidia...... de la sana eh! y no porque hayais vuelto a retomar el contacto, si no porque habeis sido fuertes y habeis tenido el valor que tirar para adelante.

Me ayudais por favor???

Vaya como está el patio...
Hola Hansel,

Te sigues haciendo daño tú sola, sabes perfectamente que enviándole ese tipo de mensajes no te va a responder nada bueno y te va a hacer daño, pero tú te empeñas en intentarlo una y otra vez, ¿No ves que no te merece? ¿No ves que para él la relación no funcionaba? tarde o temprano se volvería a romper... Sé feliz por ti sola, encuentra tu propia felicidad son él.

Por aquí somos muchos los que aún no lo hemos superado, pero no llamamos a nuestros ex por no hacernos más daño a nosotros mismos, así es como se avanza!!! Día a día vivo un poco mejor sin él, me voy acostumbrando a su ausencia. Sí, es un fastidio porque lo echo de menos y tengo mil recuerdos pero no puedo hacer otra cosa más que ser fuerte!.

Lo que te recomiendo es que cada vez que quieras decirle algo a tu ex lo escribas en una libreta o en un word, pero nunca se lo envies, luego imagínate la respuesta que te daría en contestación a esa carta, supongo que no seria nada buena.

Aleja, deja que sea él el que se acerque, así te quedarás más tranquila, por si acaso metes la pata que nunca se sabe y se lo pones muy fácil...

Ánimo!!!!!!

A
an0N_967656099z
30/12/10 a las 14:33
En respuesta a an0N_900706499z

Vaya como está el patio...
Hola Hansel,

Te sigues haciendo daño tú sola, sabes perfectamente que enviándole ese tipo de mensajes no te va a responder nada bueno y te va a hacer daño, pero tú te empeñas en intentarlo una y otra vez, ¿No ves que no te merece? ¿No ves que para él la relación no funcionaba? tarde o temprano se volvería a romper... Sé feliz por ti sola, encuentra tu propia felicidad son él.

Por aquí somos muchos los que aún no lo hemos superado, pero no llamamos a nuestros ex por no hacernos más daño a nosotros mismos, así es como se avanza!!! Día a día vivo un poco mejor sin él, me voy acostumbrando a su ausencia. Sí, es un fastidio porque lo echo de menos y tengo mil recuerdos pero no puedo hacer otra cosa más que ser fuerte!.

Lo que te recomiendo es que cada vez que quieras decirle algo a tu ex lo escribas en una libreta o en un word, pero nunca se lo envies, luego imagínate la respuesta que te daría en contestación a esa carta, supongo que no seria nada buena.

Aleja, deja que sea él el que se acerque, así te quedarás más tranquila, por si acaso metes la pata que nunca se sabe y se lo pones muy fácil...

Ánimo!!!!!!

Darkevelvet
Llevas toda la razon y cuando la llevas la llevas...... Creo que estoy perdiendo hasta la dignidad, el orgullo lo perdi hace tiempo...

Asi que como dicen año nuevo, vida nueva intentare hacerlo lo mejor posible.

Ya me dijo auer una amiga que no puedo enviar un sms esperando que me contesten lo que yo quiero, porque asi lo unico que hago es seguir presionando...
Asi que se acabo....... E tocado fondo y ahora a coger impulso con las dos piernas!!

Gracias por vuestros consejos, ya os ire contando como me va.

Un besito y feliz año a todos!!!!!

A
an0N_900706499z
30/12/10 a las 14:38
En respuesta a an0N_900706499z

Vaya como está el patio...
Hola Hansel,

Te sigues haciendo daño tú sola, sabes perfectamente que enviándole ese tipo de mensajes no te va a responder nada bueno y te va a hacer daño, pero tú te empeñas en intentarlo una y otra vez, ¿No ves que no te merece? ¿No ves que para él la relación no funcionaba? tarde o temprano se volvería a romper... Sé feliz por ti sola, encuentra tu propia felicidad son él.

Por aquí somos muchos los que aún no lo hemos superado, pero no llamamos a nuestros ex por no hacernos más daño a nosotros mismos, así es como se avanza!!! Día a día vivo un poco mejor sin él, me voy acostumbrando a su ausencia. Sí, es un fastidio porque lo echo de menos y tengo mil recuerdos pero no puedo hacer otra cosa más que ser fuerte!.

Lo que te recomiendo es que cada vez que quieras decirle algo a tu ex lo escribas en una libreta o en un word, pero nunca se lo envies, luego imagínate la respuesta que te daría en contestación a esa carta, supongo que no seria nada buena.

Aleja, deja que sea él el que se acerque, así te quedarás más tranquila, por si acaso metes la pata que nunca se sabe y se lo pones muy fácil...

Ánimo!!!!!!

Se me olvidaba
Hansel se me ha olvidado decirte que lo de ser amigos te olvides, ese tipo de amistad es más falsa que una moneda de madera porque tú quieres algo más y él no.

Entra en la página de empareja2 y lee las LECTURAS que creas convenientes, verás como te ayudan, son profesionales.

Besos.

I
isona_9610122
30/12/10 a las 15:24


Buenos,pues parece que las navidades nos tienen a todos con los sentimientos a flor de piel!Y que las cosas están saliendo y no lo digo sólo por retomar el contacto con nuestros ex,sino por nosotros mismo,que cada vez estamos mejor.

Aleja me identifico contigo,porque estoy más o menos igual...las veces que nos hemos visto hemos estado genial,pero tampoco quiero darle más importancia de la que tiene,porque no quiero llevarme un batacazo...

Hansel creo que lo mejor que debes hacer ahora es desaparecer,ya no por tu ex,sino por ti,como decía antes...cuanto más sepas de él,más vas a querer saber y eso te hace daño...por tu bien aléjate y sobre todo,si volvéis a veros,no le mandes mensajes corriendo hablando de la relación,porque eso lo único que hará será agobiarle y que salga corriendo,piensa en cuando os conocísteis,¿a que no le enviaste un mensaje el primer día,ni el segundo diciéndole tooodo lo que le querías?pues ahora igual,deja que las cosas sigan su propio curso...

Darkevelvet,paciencia,la verdad que yo veo que pinta bien,el hecho de que te llamara su madre...a lo mejor él lo está pasando mal y no se atreve a llamarte...piensa que si él te dejó a ti y tú has desaparecido,él piensa que no quieres saber de él ni en pintura,¿no?

Diesel qué bien,por ese camino creo que vas bien,tocándole la fibra,jejejeje,espero que tengas suerte.

Yo por mi parte desde el sábado no volví a quedar con mi ex,hablamos el martes por teléfono y muy bien y ayer nos encontramos de casualidad,estaba comprando en un sitio al lado de mi trabajo y cuando salí le vi,me dio un vuelco al corazón y creo que a él también,se le puso una sonrisa en la cara,que...eso no se puede fingir,me quedé helada!!!estuvimos charlando un rato y nos despedimos diciéndonos de llamarnos mañana y vernos el lunes en cuanto él vuelva...

Me va a dar mucha pena no pasar la nochevieja con él,será la primera en 5 años,pero prefiero no tomármelo muy a pecho,como si fuera una noche de fiesta normal y así no agobiarme...

A
an0N_967656099z
30/12/10 a las 17:56
En respuesta a myryam_6262595

..
he mirado en duracion de las ultimas llamadas y hablamos 36 mins. Vamos que bastante tiempo

Aleja...
Yo esperaria a que me llamara el, tu ya diste el paso de llamarle cuando te enterastes de que estaba malito.....
Como siempre decis... no estais juntos, no puede pretender que tengas las mismas consideraciones que tenias cuando estabais juntos.
Ademas estoy segura de que lo hara...

Ya nos contaras que pasa al final.

un besito

M
moritz_6002557
1/1/11 a las 18:58
En respuesta a isona_9610122


Buenos,pues parece que las navidades nos tienen a todos con los sentimientos a flor de piel!Y que las cosas están saliendo y no lo digo sólo por retomar el contacto con nuestros ex,sino por nosotros mismo,que cada vez estamos mejor.

Aleja me identifico contigo,porque estoy más o menos igual...las veces que nos hemos visto hemos estado genial,pero tampoco quiero darle más importancia de la que tiene,porque no quiero llevarme un batacazo...

Hansel creo que lo mejor que debes hacer ahora es desaparecer,ya no por tu ex,sino por ti,como decía antes...cuanto más sepas de él,más vas a querer saber y eso te hace daño...por tu bien aléjate y sobre todo,si volvéis a veros,no le mandes mensajes corriendo hablando de la relación,porque eso lo único que hará será agobiarle y que salga corriendo,piensa en cuando os conocísteis,¿a que no le enviaste un mensaje el primer día,ni el segundo diciéndole tooodo lo que le querías?pues ahora igual,deja que las cosas sigan su propio curso...

Darkevelvet,paciencia,la verdad que yo veo que pinta bien,el hecho de que te llamara su madre...a lo mejor él lo está pasando mal y no se atreve a llamarte...piensa que si él te dejó a ti y tú has desaparecido,él piensa que no quieres saber de él ni en pintura,¿no?

Diesel qué bien,por ese camino creo que vas bien,tocándole la fibra,jejejeje,espero que tengas suerte.

Yo por mi parte desde el sábado no volví a quedar con mi ex,hablamos el martes por teléfono y muy bien y ayer nos encontramos de casualidad,estaba comprando en un sitio al lado de mi trabajo y cuando salí le vi,me dio un vuelco al corazón y creo que a él también,se le puso una sonrisa en la cara,que...eso no se puede fingir,me quedé helada!!!estuvimos charlando un rato y nos despedimos diciéndonos de llamarnos mañana y vernos el lunes en cuanto él vuelva...

Me va a dar mucha pena no pasar la nochevieja con él,será la primera en 5 años,pero prefiero no tomármelo muy a pecho,como si fuera una noche de fiesta normal y así no agobiarme...

Como va todo?
Antes de nada feliz año a tod@s!. Desde luego espero que de verdad, éste sea nuestro año y se cumpla el mayor deseo de todos, ser felices!!!!.
A todos nos van marchando las cosas...no con el resultado que esperamos pero de momento, nos es suficiente. ( nos podemos dar con un canto en los dientes que al menos siguen ahí con un trato normal hacia nosotros, no se les ha tragado la tierra).
Si la Navidad algo tiene y trae, es que es una época de reunión y recuerdos que están a flor de piel y si no, que se lo digan a mi ex ( yo también me incluyo).
Todo ha cambiado a raíz de la llamada de su padre en Navidad...Esta semana ha sido algo "diferente".
Como sabeís ella también me felicitó la Navidad y esta semana ha preguntado por mi sobrino, se emocionó al decirle que sentí instinto paternal etc.
Pues bien, me comentó si podiamos quedar el día 30 y en principio me hice el duro...vamos siguiendo todos los consejos de "desaparición" y el contacto 0, pues bien, como los sentimientos van por un lado y la razón por otro, quedé con ella.
Estuve meditando mucho si hacerlo o no pero dos motivos me llevaron a tomar la decisión: la insistencia de ella ( quedar un dia antes de fin de año es de agradecer) y que oye, sólo se vive una vez y tenia que aprovechar el momento porque llevabamos un mes y medio sin vernos y nunca se sabe cuando podría verla otra vez.
Nos fuimos a tomar algo, y como ya habeís podido notar en vuestras carnes, la sensación es increble...notar como no pasa el tiempo y estaís hablando normal, sin que haya tensiones!!!!
Todo muy normal, a ella insconcientemente se le escapó varias veces,,,"pues me acordé de ti"...son pequeñas cosas que a uno al menos, le levanta un poco el ánimo.
Ahora empieza lo "raro" de nuestra quedada.
Nos devolvimos varias cosas y entre ella yo le preparé un albúm con fotos de 9 años!, unos cds de música y el cd ( edición especial) de dani martin...si quereís llorar un rato..."mi lamento"...vaya canción! ( la cantó para el funeral de se madre....sin comentaríos )
El caso, fué tocar el albúm y abrir las tapas y empezó a llorar!
Me dijo que ya las vería tranquilamente en casa porque no podía verlas en ese momento...
Nos vamos a su coche y nos sentamos dentro...le pongo los cds...y sin acordarme la primera canción que suena es..."lo que más" de shakira.
Como si fuera una película...mientras suena la canción de fondo, vuelve a coger el albúm y de nuevo a llorar como no lo había hecho nunca!...así, unas tres veces...lo abre, lo cierra....lo abre, lo cierra...y lo único que me decía..."no puedo , no puedo verlo"...
Al final lo conseguí y recordamos viejos tiempos etc.
Para rematar y con esto no me echeís mucha repimenda, le dí una carta que tenia preparada, escrita 4 semanas después de la ruptura.
Antes le dije que había leido mucho, que estas cosas no debia dárselas o decirle nada "bonito" pero los sentimientos pueden mucho y no pude evitar decirla ( tras verla llorar varias veces) que la echaba de menos, que me acordaba mucho de ella.
Al menos no la dije te quiero, o estoy enamorado de ti, vuelve conmigo y ese tipo de cosas que logré no decirlas.
Mientras yo hablaba, me cogió de la mano y ella, lloraba conmigo, eso si, sin pronunciar una sóla palabra.

Ahí acabo todo, y ella comentó quedar otro día pero esta vez que llamara yo ( ya veremos si lo hago y cuándo?)

El 31 y sin yo esperarlo, me manda un sms diciendo que no ha podido leer la carta, que se quedó en la segunda página y que no pudo seguir ( la carta tiene 12 hojas).
No espero que me responda, además, no quiero que lo haga.
Simplemente es una carta mostrando un poco mis sentimientos, y comentando el montón de cosas que ya hemos hablado en el foro...rutinas, desgastes, el cosquilleo, proyectos etc...No trato de convencerla, sólo le doy mi punto de vista.
Quizás no lo tenía que haber hecho...he mostrado mis cartas y sabe que me tiene ahí pero lo dicho, sólo se vive una vez!!!
Además, lo que tenga que ser será, le de una carta o no, le diga que me acuerdo de ella o no...
Por la tarde me felicitó el año y llamé por la noche para felicitar el año a su padre.
Con ella hablé poquito...

En fin, la cosa está así...he podido cagarla, con mi gesto he podido retrocer todo lo que había conseguido pero una cosa es cierta y es que hoy, me siento bien!!!, que a la larga, es lo que importa.
Me siento bien por haberla visto, me siento bien por que es ella la que ha mostrado la iniciativa, me siento bien porque un simple albúm que no tenia pensado darselo, hizo que toda su película se tambaleara y se pusiera a llorar,
me siento bien porque le di una carta que no puede ni leer..,me siento bien porque le dije que la echaba de menos, que me acordaba de ella...
Me siento bien porque me he quitado "un peso de encima"...

No se como tomarme su llantina...
Lo que está claro y no soy tonto, es que me quiere tener ahí, de colchoncito...si realmente su decisión estuviera meditada, no habría llorado de la manera en que lo hizo.

Ahora toca de nuevo contacto 0 y ver que pasa en próximas fechas...

Al menos, yo, estoy "bien"!.

Por cierto, pedisteís un deseo con la uvas? vaya llantina me entró ayer tras comerme las uvas...

"Los hombres también lloramos" ( en mi caso demasiado)

Un beso

A
an0N_900706499z
1/1/11 a las 20:13

Feliz año!!!
Hola!! Os deseo un feliz año y que sea mucho mejor que el anterior que no ha sido bueno para casi nadie

Diesel, esperaba que contases cómo había ido la cita con tu ex y me alegro de que haya ido bien.

Siéndote sincera hiciste lo mejor que podrías haber hecho, has luchado y te has quitado la espinita que a todos se nos queda al no haber podido ni expresarnos. Yo hice lo mismo, le escribí una carta preciosa con la que se emocionó un montón contando cómo quiero que me recuerde, cómo lo recuerdo yo, cosas que soliamos hacer, momentos bonitos, todo lo que nos quedó por hacer... También quedé con él al mes para expresar mi punto de vista sobre su confusión y también se puso muy triste.

Bueno, ahora ya sabes, toca volver a desaparecer para que ella piense a sus anchas y sea la que de el paso. No creo que le vaya demasiado bien con el nuevo "maromo" cuando queda contigo... pero no te hagas ilusiones para no caer en picado.

La verdad es que lo del album de fotos me ha parecido una idea muy buena. Yo aún no le he devuelto sus cosas y lo voy a hacer a través de un amigo,¿Qué opinas si le meto el albúm entre sus cosas?.

Ayer dentro de lo que cabe estuve bien, pero hoy uffff menuda llorera acordándome de que ha comenzado un nuevo año y no está él. No me ha felicitado, tampoco lo esperaba porque a él todas estas tradiciones no le van demasiado (nunca felicita ni responde a las felicitaciones). Lleva 1 mes sin llamarme lo cual no me parece nada natural, por eso pienso que lo está haciendo por mí, para no hacerme daño y porque la última vez se puso muy triste.

Me alegro de que las cosas vayan marchando bien.
Un beso.

A
an0N_967656099z
1/1/11 a las 22:01

Gente!!!
Ante todo Feliz año nuevo!!! a ver si este que entra es mejor que el que se a ido.

Diesel:
No sabes como me identifico con la situacion que as pasado. Es como si te supieras la teoria al pie de la letra pero luego la practica es distinta.... Yo cuando estoy frente a el me desmonto por completo y no soy capaz ni de pensar con claridad.
Creo tambien como tu, la vida solo se vive una vez, no volveras a estar en esa cena ni en ese momento, quizas si en uno parecido, pero no en el mismo.
Mostrarse tal cual es uno mismo no es malo, malo es quedarte con la espinita con dice Darkevelvet, y no dormir pensando en: Si hubiera echo esto....... Si hubiera dicho lo otro.........
Eso si, ahora otra vez contacto cero, pero sobre todo estate tu bien, tranquilo, y sobre todo no te hagas demasiadas ilusiones (se lo dificil que es esto) porque analizamos cada gesto, cada palabra , cada mirada para ver un hilo de esperanza.
Pero creo de corazon que has hecho lo correcto, otra cosa seria que fueras como yo, que se lo he dicho siempre, y siempre he recibido la misma respuesta (si con suerte la ha habido).

Darkevelvet:

Yo creo sinceramente que si no te llama es porque esta pensando en ti principalmente, y despues tambien en el, porque si como dices, le hace tanto daño hablar contigo....
Luego esta mi ex, que dice que le hace mucho daño hablar conmigo y tener trato pero queda conmigo a cenar y hablamos por "cordialidad" (algo que no entiendo muy bien)
Pero creo que es normal su comportamiento, piensa que es mejor esto a que no sepa lo que quiere y te maree a ti, primero que tengas las cositas claras y despues ya se vera.

Respecto a mi, pues sin novedades, me envio un sms para felicitarme el año: " Para que escribir tonterias si sabes que te deseo lo mejor para el año 2011 y para siempre. feliz 2011 guapa. le respondi en el mismo tono, y hasta ahi es todo lo que se.
Pero yo sali en nochevieja, me lo pase pipa y aunque no pude evitar acordarme constantemente de el, y comparar este año con el pasado,, puedo decir que me lo pase muy bien, y aunque preferiria haberlo pasado con el...aqui estoy vivita, coleado y con resaca!!!!!!!!

Pues eso chic@os que vamos contando como vamos.

A
an0N_900706499z
2/1/11 a las 16:07

Sobre el album...
Hola!

Pues lo del album no creo que lo haga, él tiene todas las fotos en formato digital y si son tan importantes para él ya lo hará solito, lo cual no quiere decir que no me de una pena terrible pensar en que puede que nunca las revele con lo desastre que es.

Ahora sólo pienso en mí, no puedo permitirme darle el album y que no me responda como yo deseo, porque lo más seguro es que se emocione pero me diga que no hay vuelta de hoja y que ya no siente nada por mí. Eso me mataría. Llevo más de un mes sin contacto con él y voy avanzando bastante, no puedo retroceder. Yo ya jugué mis cartas en su día, lo malo es que no se me ocurrió lo del albúm, ahora ya no tiene sentido.

Aunque podría decirle que ese era su regalo de navidad que lo tenia ya hecho antes de cortar, así no quedo mal. Tengo que pensarmelo porque la verdad es que sí que es importante par mí que me recuerde.

Diesel, tú mira hacia adelante, no pienses en que puede que vuelva porque caerás en picado. SI te hubiese querido de verdad te lo habría dicho en el coche cuando vio las fotos. Lo mejor que puedes hacer es pensar en ti.

Que pena.
Besos.

M
moritz_6002557
2/1/11 a las 21:29
En respuesta a an0N_900706499z

Sobre el album...
Hola!

Pues lo del album no creo que lo haga, él tiene todas las fotos en formato digital y si son tan importantes para él ya lo hará solito, lo cual no quiere decir que no me de una pena terrible pensar en que puede que nunca las revele con lo desastre que es.

Ahora sólo pienso en mí, no puedo permitirme darle el album y que no me responda como yo deseo, porque lo más seguro es que se emocione pero me diga que no hay vuelta de hoja y que ya no siente nada por mí. Eso me mataría. Llevo más de un mes sin contacto con él y voy avanzando bastante, no puedo retroceder. Yo ya jugué mis cartas en su día, lo malo es que no se me ocurrió lo del albúm, ahora ya no tiene sentido.

Aunque podría decirle que ese era su regalo de navidad que lo tenia ya hecho antes de cortar, así no quedo mal. Tengo que pensarmelo porque la verdad es que sí que es importante par mí que me recuerde.

Diesel, tú mira hacia adelante, no pienses en que puede que vuelva porque caerás en picado. SI te hubiese querido de verdad te lo habría dicho en el coche cuando vio las fotos. Lo mejor que puedes hacer es pensar en ti.

Que pena.
Besos.

Yo tampoco esperaba nada...
Velvet, nunca he esperado nada de ella, es decir, cada sorpresa, cada gesto, cada palabra que ha salido de mi, lo hacia sin esperar algo a cambio.
Siempre he sido muy peliculero en ese sentido y me he desvivido por hacer sorpresas chulas o tener gestos muy bonitos con ella.
El álbum lo prepare hace tiempo, así como el cd...siempre lo he tenido en mi coche esperando el día en que ella se decidiera a quedar.
Siempre he sido así y como decían mis primera palabras de la carta que le di..." para que me recuerdes, para que no olvides que soy así y nunca has sabido valorarlo lo suficiente"...
Después de todo lo leído, nunca quise comprarle el amor, soy así, siempre he dado sorpresas de todo tipo y de verdad, si se hubiera detenido a pensar en todas las cosas buenas que he hecho por ella, creo que se lo habría pensado dos veces...
Es cierto, quizás se le ha apagado la "llama" del amor y ya no siente lo mismo porque se ha cruzado esa tercera persona...pero como tu yo sabemos...esas terceras personas solo aparecen cuando la relación esta mal.
Es volver a lo de siempre pero vuelvo a repetir que si ha pasado todo esto es por su película.
Había algo en mi que no le gustaba aunque sigo sin saber el que. La convivencia era buenísima pero creo que ella, como ya comente, con sus miedos, desconfianzas, inseguridades a caído en picado, alimentando una mala imagen de mi que sinceramente, sigo sin saber el qué?.

No se, si crees que no debes darselo, tu misma. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero si lo haces, no pienses en que puede pensar esto o aquello...muchas veces (la mayoría en estos casos) no hacemos ciertas cosas por pensar en lo que puede pasar por la cabeza a nuestros ex y con ese miedo de que nos digan un rotundo "no te quiero".
Ya comente que evite decirla " te quiero" y cosas así, precisamente porque era tirarme piedras sobre mi propio tejado. Era volver a caer en errores pasados, ya sabes lo que dice la parte de lecturas de la web..." nunca digas...nunca hagas..."
Ya he pasado por esa situación y es horroroso mirar a una persona a la cara y que te diga..." no siento lo mismo"...
Por eso, el álbum, ,la carta, los cds y mis palabras fueron sin esperar nada a cambio. Me salieron del alma y porque mi sentimiento es muy fuerte. Es cierto que el otro día me pude tirar a la piscina sin mirar si había agua o no pero ya estaba harto!!! Cansado de callarme, cansado de ocultarme...
Fue otra demostracion mas de lo que ha perdido...y sus lagrimas así lo demostraron.
Muchas veces los gestos valen mas que las palabras...y como ya pasó en su día...volvío a agachar la cabeza, volvió a callarse, volvió a llorar sin decir nada y por que?, pues porque sabe que ha podido cometer el mayor error de su vida, no fue capaz de mirarme a lo ojos y todo porque sabe que me ha mentido y que me sigue mintiendo...se sigue mintiendo así misma!!.
En fin, es una pena, una lastima que pasen estas cosas...
Lo que no hagas ahora, quizás no tengas oportunidad de hacerlo.
No quiero decir que nos volvamos locos con demostraciones de amor...sabemos que eso no es así y quien tiene que recuperarnos son ellos pero no hay nada malo en darle un álbum y decirle..."lo prepare en su día y lo he tenido guardado hasta que tenido oportunidad de dartelo"...

Por mi parte, ya no tengo nada mas que hacer por mi ex...ya esta todo hecho.
Sigo pensando en mi y en hacer mi vida.

Beso

A
an0N_967656099z
2/1/11 a las 22:01

Hola chic@s!!!!
Yo estoy con velvet, no se si seria una buena idea lo del album, no por nada si no porque estas cosas te desequilibran, y si hasta ahora esta llevando una tranquilidad emocional, por decirlo de alguna forma, darle el album va a ser volver a atras, volver a comerte la cabeza por lo que pensara, volverte a decepcionar si no recibes lo que esperar, en definitiva volver a recaaer.....
Otra cosa muy distinta es tu caso Diesel, que ya lo tenias preparado y ibas preparado para lo que pudiera pasar y como tu as dicho no esperabas nada a cambio.

Respecto a mi, pues no se si os dije que me felicito el año, "cordialmente" y yo le respondi en el mismo tono.

Pero me he enterado por medio de una amiga de una cosa.
No se si os acordareis que teniamos un huron, que era mio, pero al volver a casa yo no me lo podia llevar conmigo porque tengo un perro enorme y el huron se quedo en su casa.
Yo de vez en cuando subo a verlo, pero pufffff no os imaginais lo que me duele.... ya entrando por la puerta y ver mi nombre aun en el buzon.....ME MATA.
Pues bien, se supone que esta semana se va al pueblo y en vez de dejarme directamente a mi las llaves, me va a llamar para que me ponga de acuerdo con un amigo suyo para que me las de y despues se las devuelva.
Y no lo entiendo!!!!! Cuando estvimos cenando le devolvi las llaves que tenia de su casa desde este verano, no podria haberme dicho que me quedara con ellas, que sabia que se iba a ir..... ???? me da la sensacion de que no quiere qe tenga llaves de su casa, que es perfectamente comprensible, pero utilizar a otra persona para esta tonteria???? cuando el perfectamente puede llamarme al telefonillo y dejarmelas en el buzon o bajar un momnento a recogerlas????

No se , son todo contradicciones, muy bien, muy guay en la cena, pero luego hace estas cosas????

Aun no me a llamado para decirme que se va y el tema de las llaves, y he pensado en ni cogerle el telefono cuando lo haga, o decirle que no, que si quiere qe suba que me deje el personalmente las llaves que yo no tengo porque estar detras de su amigo ni su amigo detras mia.

que opinais???

A
an0N_900706499z
2/1/11 a las 22:32
En respuesta a an0N_900706499z

Sobre el album...
Hola!

Pues lo del album no creo que lo haga, él tiene todas las fotos en formato digital y si son tan importantes para él ya lo hará solito, lo cual no quiere decir que no me de una pena terrible pensar en que puede que nunca las revele con lo desastre que es.

Ahora sólo pienso en mí, no puedo permitirme darle el album y que no me responda como yo deseo, porque lo más seguro es que se emocione pero me diga que no hay vuelta de hoja y que ya no siente nada por mí. Eso me mataría. Llevo más de un mes sin contacto con él y voy avanzando bastante, no puedo retroceder. Yo ya jugué mis cartas en su día, lo malo es que no se me ocurrió lo del albúm, ahora ya no tiene sentido.

Aunque podría decirle que ese era su regalo de navidad que lo tenia ya hecho antes de cortar, así no quedo mal. Tengo que pensarmelo porque la verdad es que sí que es importante par mí que me recuerde.

Diesel, tú mira hacia adelante, no pienses en que puede que vuelva porque caerás en picado. SI te hubiese querido de verdad te lo habría dicho en el coche cuando vio las fotos. Lo mejor que puedes hacer es pensar en ti.

Que pena.
Besos.

Hoy estoy muy decepcionada con él
Hola.

Pues como dice mi título, hoy me siento decepcionada. Le he dado muchas vueltas a lo de regalarle el album de fotos y lo más seguro es que le haría ilusión, pero no se lo merece! Él lleva un mes y pico sin llamarme y ni siquiera me ha felicitado el año, vale que a él no le importen estas tradiciones pero a mí sí, me conoce y sabe que me pongo muy triste cuando las personas quiero no me felicitan.

Después del dolor que me está causando que menos que preocuparse por si estoy bien o por si me he muerto, yo que sé! Ya sé que no me tiene que preocupar nada lo que él haga pero no salgo de mi asombro, no me esperaba esto de él. Es muy seguro que lo esté haciendo por mí, para que deje de pensar en él, pero ... .. todo tiene sus límites. Para mí fue el mejor novio y la mejor persona del mundo, pero ahora me lo imagino como un atentico monstruo insensible!

Ayer hablé con un amigo y a él también lo dejó su novia porque conoció a otro, Me dijo que una persona así no merece la pena, a la primera de cambio se pilló por otra, y él decia que tanto me quería, pero no me escogió... Hoy he analizado mucho la reflexión de mi amigo y dudo mucho que merezca la pena, mucho tendría que demostrarmelo... Y ya si se va con la otra dudo mucho que lo perdonase.

Diesel, ya sé que no esperas nada a cambio pero inconscientemente lo que se hace con el corazón, duele.

Espero que me calméis un poco

A
an0N_900706499z
2/1/11 a las 22:51

Hansel
Hola Hansel, ya ví que pusiste tu caso en el foro de empareja2 y te dieron buena caña jajaja. Seguro que te ayudan, cada vez que te desestabilices escribe allí, como hice yo ayer, para que te enderecen. A mí me sirve de mucho.

El album no se lo voy a dar porque no se lo merece y punto. Además, paso de desestabilizarme porque ahora ando medio decente y no quiero dar pasos atrás.

Hoy como he puesto más abajo, estoy decepcionada. Lo único que me ayuda es pensar que lo hace por nuestro bien que es lo más posible, pero eso no quita que no me guste. Aunque por la misma regla de tres él puede pensar lo mismo de mí porque no doy señales de vida.... Bueno, la cuestión es que cada vez me preocupa menos lo que haga o cómo esté, él solito se lo ha buscado.

Sobre tu ex, sinceramente no debe preocuparte lo que haga, si se comporta como un tonto mejor para ti, así no le ves ni lo escuchas por teléfono. Igual ni se le ocurrió lo de dejarte las llaves en tu buzón o prefirió no hacerlo por seguridad.

Si no te apetece hablar con él en el momento en el que te llame pues no se lo cojas; pero si te apetece cógeselo, pero ya sabes, máximo 20 segundos, sin hablar de ti y sin preguntarle por sus cosas, cuelgas tú y ya verás como te sientes muy realizada.

Ayer hable mucho con dos amigos que están pasando por una ruptura y el secreto para superarla es pensar en uno mismo y olvidarse de lo que hace el ex o deja de hacer.

Besos.

M
myryam_6262595
3/1/11 a las 9:02

Feliz año!
Feliz año a todos/as!

Yo personalmente lo del album.....no lo veo. No sé!
Yo por ejemplo en su dia cuando lo dejamos si que le mande por mensajero un cd con un lazo con las fotos de las vacaciones con una pequeña carta. Pero lo veo diferente. El no tenia las fotos y lo acababamos de dejar todo y estaba todo en caliente. Despues de un mes sin hablar....yo no lo haria. Incluso hoy por hoy en la situacion en la que estoy tampoco le regalaria nada, y eso que en unos dias es su cumpleaños.

Animo de verdad!Esque estas fechas son jodidas, yo creo que a todos nos sale la vena sensible y eso que yo no soy nada navideña. Odio la navidad desde hace años.

Pues yo....El dia de año nuevo por la noche nos fuimos al pueblo donde veraneamos los dos a mi casa y volvimos ayer por la noche tarde. Osea que hemos pasado un dia juntos. Genial...Que os voy a decir...
Respecto a si hemos hablado en serio del tema...Pues no. No hemos hablado. Yo no he querido hacerlo la verdad, he preferido que las cosas lleven su ritmo, sin forzar y lo que tenga que ser será. Pero bueno...Todo muy bonito, como siempre, o incluso mejor, o asi lo veo yo...Quizá por el tiempo que hemos estado separados. A ver como siguen las cosas. Take it easy y paso de rayarme

M
moritz_6002557
3/1/11 a las 15:50
En respuesta a myryam_6262595

Feliz año!
Feliz año a todos/as!

Yo personalmente lo del album.....no lo veo. No sé!
Yo por ejemplo en su dia cuando lo dejamos si que le mande por mensajero un cd con un lazo con las fotos de las vacaciones con una pequeña carta. Pero lo veo diferente. El no tenia las fotos y lo acababamos de dejar todo y estaba todo en caliente. Despues de un mes sin hablar....yo no lo haria. Incluso hoy por hoy en la situacion en la que estoy tampoco le regalaria nada, y eso que en unos dias es su cumpleaños.

Animo de verdad!Esque estas fechas son jodidas, yo creo que a todos nos sale la vena sensible y eso que yo no soy nada navideña. Odio la navidad desde hace años.

Pues yo....El dia de año nuevo por la noche nos fuimos al pueblo donde veraneamos los dos a mi casa y volvimos ayer por la noche tarde. Osea que hemos pasado un dia juntos. Genial...Que os voy a decir...
Respecto a si hemos hablado en serio del tema...Pues no. No hemos hablado. Yo no he querido hacerlo la verdad, he preferido que las cosas lleven su ritmo, sin forzar y lo que tenga que ser será. Pero bueno...Todo muy bonito, como siempre, o incluso mejor, o asi lo veo yo...Quizá por el tiempo que hemos estado separados. A ver como siguen las cosas. Take it easy y paso de rayarme

Que bien te veo...
La cosa pinta bien , no?me alegro...
Pies de plomo, pies de plomo....como tu dices, no fuerces nada y todo a su ritmo...para que presionar o tomar decisiones alocadas?Sigue asi!
bueno ya nos iras contando.
bss

I
isona_9610122
4/1/11 a las 14:21


Hola a todos,¿cómo váis?he estado leyendo todo lo que habéis escrito estos días,que he estado malita de gripe y no me he conectado y parece que poco a poco las cosas van...

darke hiciste bien en no darle el álbum,pienso que los movimientos debería realizarlos él y sobre todo eso,que podría haber sido muy emotivo...pero lo estás haciendo muy bien para contigo misma

¿qué tal los demás,aleja,hansel,diesel...?

yo no he vuelto a ver a mi ex desde el encuentro casual la semana pasada,el día de nochevieja nos llamamos nada más dar las campanadas y estuvimos enviándonos mensajes toda la noche...yo he estado con gripe,así que no he salido ni he tenido ganas de nada estos días;aunque él me mandó un mail el domingo contándome todos los buenos propósitos que tiene para este año nuevo...hacerse más adulto,trabajar y cambiar su futuro...no sé cómo tomármelo!termina mandándome un beso y diciendome que ya nos vemos...

M
myryam_6262595
7/1/11 a las 18:22

Hola!
Qtal vais chicas?Esto está muy abajo.

M
moritz_6002557
7/1/11 a las 18:54
En respuesta a myryam_6262595

Hola!
Qtal vais chicas?Esto está muy abajo.

Mas abajo puedes leer como va la cosa
Aleja, te olvidas de mi!!!!
Que tal tu?
Bueno mas abajo puedes leer como ve el asunto.
Ahora no puedo escribir mucho pero mi caso esta asi.
El dia 30 nos vimos, se puso a llorar sin decirme nada, y llevamos otra señalice de contacto 0.
Mas abajo puedes leer todo

M
myryam_6262595
7/1/11 a las 19:54
En respuesta a moritz_6002557

Mas abajo puedes leer como va la cosa
Aleja, te olvidas de mi!!!!
Que tal tu?
Bueno mas abajo puedes leer como ve el asunto.
Ahora no puedo escribir mucho pero mi caso esta asi.
El dia 30 nos vimos, se puso a llorar sin decirme nada, y llevamos otra señalice de contacto 0.
Mas abajo puedes leer todo


No me he olvidado de ti!Lo que pasa que al ser más chicas puse eso pero claro que me acuerdo de ti!

Osea que le tocaste la venita sensible completamente no? No has vuelto a tener ningun tipo de noticias? Y bueno, animicamente y todo eso qtal estas despues de haberla visto?

Nosotros volvimos a quedar ayer. Pasamos 4-5 horas juntos.

A
an0N_967656099z
7/1/11 a las 23:41

Hola chic@s!!!!
Que os han traido los reyes??? seguro que como habeis sido muy buenos se han portado bien... Yo como he sido un bicho no han pasado por casa, jajjaajajaj.

Pues yo os cuento porque estoy flipando.......

El dia de noche vieja me mando un sms para felicitarme el año, me puso:
Para que escribir tonterias si sabes que te deseo lo mejor para este año y para siempre.feliz 2011 guapa. un besazo.

A lo que yo le conteste en el mismo tono.
El domingo me envio un sms por el facebook, diciendome que esperaba que hubiera sobrevivido a nochevieja y me lo pasara bien y diciendome que me iba a poner en contacto con una chica que me iba a buscar algun currillo.
Yo le conteste con un: muchas gracias! ya te cuento.

Pues el martes por la noche otro mensaje por el face:

Hola que tal? Oye seguramente mañana me vaya al pueblo, puedes quedarte tu echandole un ojo al huron o me las apaño? dime algo un besito.

mi contestacion:
Me voy fuera un par de dias, aun no se cuales, el resto si, no tengo llaves.

A lo que me contesta;
Ok no te preocupes me las apaño, ciao

¿¿¿¿?????

No entiendo nada, estoy un poco arta de que me utilice para cuando le da la gana, sabe desde el dia de noche vieja que se iba a ir al pueblo, porque me avisa a ultima hora???? pues por listo y por pensar que voy a estar ahi para cuando me necesite se llevo un chasco.......

Estoy intentando responderle con educacion pero con la maxim frialdad que puedo, para ver si asi se da cuenta y me deja en paz.

Como lo veis???

Y vosotros que ta vais???

Un besito

A
an0N_900706499z
8/1/11 a las 14:02


Muy bien Hansel, dándole con la puerta en las narices, que vea que ya no te arrastras! Sigue así.

Aleja, me alegro un montón de que se esté cumpliendo tu sueño poco a poco.

Yo sigo sin novedades, excepto que estoy mejor, llevo 4 días bastante buenos, pero no quiero emocionarme porque sé lo que pasa.

Lo que me está ayudando a ver la luz es que ahora voy a dar comienzo a todos los proyectos que tenía estancados

Besos.

M
moritz_6002557
8/1/11 a las 16:01
En respuesta a an0N_900706499z


Muy bien Hansel, dándole con la puerta en las narices, que vea que ya no te arrastras! Sigue así.

Aleja, me alegro un montón de que se esté cumpliendo tu sueño poco a poco.

Yo sigo sin novedades, excepto que estoy mejor, llevo 4 días bastante buenos, pero no quiero emocionarme porque sé lo que pasa.

Lo que me está ayudando a ver la luz es que ahora voy a dar comienzo a todos los proyectos que tenía estancados

Besos.

La fibra sensible
Aleja...exacto creo que le toqué la fibra sensible con el albúm y la carta pero vamos que desde el 31 no se nada de nada.
Ayer em escribió una amiga suya con la que me llevo muy bien.
No sabia de ella desde el funeral de mi ex.
Se que le damos vueltas a todo y analizamos cualquier gesto, palabra etc...pero no os parece raro que sea ahora precisamente, pasadas ya las navidades, despues de la carta, el album, los lloros, habernos visto que la amiga me felicite las fiestas y me pregunte que tal estoy?
En fin, serán mis películas pero vamos....mucha casualidad

A
an0N_900706499z
8/1/11 a las 16:53
En respuesta a moritz_6002557

La fibra sensible
Aleja...exacto creo que le toqué la fibra sensible con el albúm y la carta pero vamos que desde el 31 no se nada de nada.
Ayer em escribió una amiga suya con la que me llevo muy bien.
No sabia de ella desde el funeral de mi ex.
Se que le damos vueltas a todo y analizamos cualquier gesto, palabra etc...pero no os parece raro que sea ahora precisamente, pasadas ya las navidades, despues de la carta, el album, los lloros, habernos visto que la amiga me felicite las fiestas y me pregunte que tal estoy?
En fin, serán mis películas pero vamos....mucha casualidad

No te montes pelis...
Diesel, diesel... no te montes pelis con la felicitación de la amiga.

Igual tu ex y ella hablaron de que quedastéis y ella se acordó de ti, por eso su felicitación. De todas maneras si eres el "colchón emocional" de tu ex, y creo que quieres serlo, eso que ganas ¿No?.

Besos.

M
moritz_6002557
8/1/11 a las 19:33
En respuesta a an0N_900706499z

No te montes pelis...
Diesel, diesel... no te montes pelis con la felicitación de la amiga.

Igual tu ex y ella hablaron de que quedastéis y ella se acordó de ti, por eso su felicitación. De todas maneras si eres el "colchón emocional" de tu ex, y creo que quieres serlo, eso que ganas ¿No?.

Besos.

Noticias frescas
Bueno al igual que decidí darle la carta, los cds, verla, llorar, decirle que la echaba de menos... Hoy, sin saber muy bien por que, la he llamado.
Ella bastante simpática, incluso difamemos que estaba pensando en mi... El caso, ha sido una llamada en plan que tal estas? Y ella siempre diciendo... Me han gustado muchos tus cds, y las fotos no paro de verlas y la carta... Pues la carta no paro de leerla y dices muchas verdades pero muchas muchas( recordados que la carta hablaba de sus defectos y de las razones por las que me había
dejado). Se ha puesto a llorar ella sola porque dice que desde que nos vimos lo esta pasando fatal, que no para de pensar en mi a cada momento y que le esta dando muchas vueltas a la cabeza.
Quiere responderme a la carta y mientras hablábamos se ha mordido la lengua muchas veces... Dicho por ella misma..."bueno, no quiero decir nada de momento"...volver?
Ha estado genial la conversación y ella llorando porque se acuerda mucho de mi.
Luego os cuento mas...
No me hago ilusiones pero sin duda hoy es un dia muy muy feliz para mi.. Vuelta al contacto 0

A
an0N_967656099z
8/1/11 a las 22:59
En respuesta a moritz_6002557

Noticias frescas
Bueno al igual que decidí darle la carta, los cds, verla, llorar, decirle que la echaba de menos... Hoy, sin saber muy bien por que, la he llamado.
Ella bastante simpática, incluso difamemos que estaba pensando en mi... El caso, ha sido una llamada en plan que tal estas? Y ella siempre diciendo... Me han gustado muchos tus cds, y las fotos no paro de verlas y la carta... Pues la carta no paro de leerla y dices muchas verdades pero muchas muchas( recordados que la carta hablaba de sus defectos y de las razones por las que me había
dejado). Se ha puesto a llorar ella sola porque dice que desde que nos vimos lo esta pasando fatal, que no para de pensar en mi a cada momento y que le esta dando muchas vueltas a la cabeza.
Quiere responderme a la carta y mientras hablábamos se ha mordido la lengua muchas veces... Dicho por ella misma..."bueno, no quiero decir nada de momento"...volver?
Ha estado genial la conversación y ella llorando porque se acuerda mucho de mi.
Luego os cuento mas...
No me hago ilusiones pero sin duda hoy es un dia muy muy feliz para mi.. Vuelta al contacto 0

Diesel
Me alegro muchisimo!!!!!! pero cuidado cuidado cuidado.

Ahora veo que estas super vulnerable........ y no puedes estar asi..... no puedes arriesgarte a que no te diga lo que esperas o te gustaria oir y darte el ostion!!! NO NO NO.

Prefiero darte yo ahora mismo un par de sopapos virtuales antes de que te los de ella, asi vas preparado.

Porque te adelantas??? mira que distinto hubiera sido esto si en vez de llamarla tu lo hubiera hecho ella????.

Y tengo que darte otra colleja por decir: "otra vez contacto cero".
No te engañes, eso no es contacto cero, contacto cero no es quedar con ella, contacto cero, no es llamarla ESTO NO ES CONTACTO CERO. y te lo digo para que aprendas leñe!!!!

Imaginate que en la carta que recibes no encuentras escrito lo que te gustaria..... imaginate que es una nueva decepcion (ojala y de corazon no sea asi, prque no te lo mereces) pero no puedes exponerte de esta forma, porque si vuelve a hacerte daño, no sera culpa suya, sera unica y exclusivamente culpa tuya.

De verdad que me duele mucho decirte estas cosas, porque seguramente no es lo que necesites ahora pero prefiero darte yo un sopapo a que te lo de ella......

Porfi Diesel no te expongas....... no le des la opcion de hacerte daño de nuevo.....

M
moritz_6002557
9/1/11 a las 13:16

Quien me iba a decir a mi....
que despues de todo lo que ha pasado, ella volveria a decirme que me echa de menos!.
Hansel, Gracias por bajarme de la nube en la que estoy pero es inevitable "flotar" en un mar de sentimientos y recuerdos que me rondan en la cabeza desde ayer.
Como ya conté estuve hablando con ella y se estuvo sincerando conmigo...queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo camino por recorrer y muchas cosas de las que hablar pero sin duda lo de ayer es un gran comienzo.
Es cierto que tengo que estar con mucho ojo para evitar volver a caer, cometer errores pasados, para no "arrastrarme" a la primera y para que sea ella la que dé los pasos.
Volver a escuchar un "te echo de menos" es algo increible!. Escucharla llorar mientras me dice "todo" lo que piensa, buffffffff es algo que de verdad, te llega al corazón.
Como ya conté en su dia, yo también estuve al otro lado y se lo que se siente, se más o menos como actua un "dejador" de relaciones.
Es increible ver como casi después de 4 meses vuelven a florecer sentimientos y no es porque le haya ido mal con el otro ( que no lo sé) si no porque leyó la carta y parece ser que ha empezado a quitarse esa venda de la que tanto hablamos.

Cuando repitió varias veces...."dices muchas verdades en tu carta", uno se llena de orgullo y se da cuenta que todo lo que he leido, todo lo que he escrito en este foro, todos vuestros consejos y apoyos, toda la gente que me ha ayudado todo este tiempo, ha servido para algo. De verdad, Gracias!!!

Estoy contento y a la vez algo triste porque quiero que esto siga asi y no quiero llevarme un gran chasco, por eso, ahora si que tengo que ser mas fuerte que nunca!

Tranquilas que no me he vuelto loco a sms, ni nada por el estilo...desde que hablamos ayer, nada de nada.Bueno...es ella la que ya ha dado sus primeras señales, mandandome un sms esta misma mañana y comentado tres cosillas en mi reaparición por el facebook.

Es un momento, en el que me alegro de haber tomado cada una de las decisiones por mi mismo. Decidí dejarla ir, decidí contacto 0, decidí borrarme del facebook, decidí estar con ella en el peor momento de su vida, decidí quedar con ella, las cartas, la música, las fotos y decir casi todo lo que sentia.

Siempre tuve muy claro que todo esto habia terminado por carencias en la pareja ( falta de comunicación) y por desconfianzas, inseguridades y egoismo por parte de mi ex.
Y que ese tercero en discordia era la guinda del pastel...

Lo sé, tengo que ser muy fuerte, se que no tengo que dar pasos en falso, que ella tiene que llevar la iniciativa...se que tenemos que hablar mucho, ir despacio.
Me dijo que respondería a la carta porque llevaba razón en todo.
Como ya le dije, no esperaba contestación...y todo lo que tengas que decirme que sea a la cara.

La caida puede ser muy dura si me pone al caramelo en la boca y luego me lo quita...
No sé, con todo lo que me dijo ayer...los sentimientos están ahí y ella sabe que ha cometido un error.
Ahora viene lo mas duro...reconocer el error y enfrentarse a familia y amigos. Nunca lo hizo por mi, nunca agachó la cabeza...por eso y como ya dije en su dia, para el dejador esa decisión de vuelvo contigo se hace pesada.
Me costó una barbaridad en su dia reconocer que la habia dejado por otra, no os imaginais cuanto!!, reconocer que los errores eran mios...por eso tarde un tiempo.

No sé, paso a paso y muy despacito

Hansel, como te he dicho antes, te agradezco que me des un par de cachetes y así despierto de éste "sueño" que sinceramente, no quiero que acabe nunca!

Os iré informando.

Besos y ánimo a todas!

PD: si alguna vez veís palabras raras en mi texto es por el maldito corrector del iphone

A
an0N_967656099z
9/1/11 a las 13:33
En respuesta a moritz_6002557

Quien me iba a decir a mi....
que despues de todo lo que ha pasado, ella volveria a decirme que me echa de menos!.
Hansel, Gracias por bajarme de la nube en la que estoy pero es inevitable "flotar" en un mar de sentimientos y recuerdos que me rondan en la cabeza desde ayer.
Como ya conté estuve hablando con ella y se estuvo sincerando conmigo...queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo camino por recorrer y muchas cosas de las que hablar pero sin duda lo de ayer es un gran comienzo.
Es cierto que tengo que estar con mucho ojo para evitar volver a caer, cometer errores pasados, para no "arrastrarme" a la primera y para que sea ella la que dé los pasos.
Volver a escuchar un "te echo de menos" es algo increible!. Escucharla llorar mientras me dice "todo" lo que piensa, buffffffff es algo que de verdad, te llega al corazón.
Como ya conté en su dia, yo también estuve al otro lado y se lo que se siente, se más o menos como actua un "dejador" de relaciones.
Es increible ver como casi después de 4 meses vuelven a florecer sentimientos y no es porque le haya ido mal con el otro ( que no lo sé) si no porque leyó la carta y parece ser que ha empezado a quitarse esa venda de la que tanto hablamos.

Cuando repitió varias veces...."dices muchas verdades en tu carta", uno se llena de orgullo y se da cuenta que todo lo que he leido, todo lo que he escrito en este foro, todos vuestros consejos y apoyos, toda la gente que me ha ayudado todo este tiempo, ha servido para algo. De verdad, Gracias!!!

Estoy contento y a la vez algo triste porque quiero que esto siga asi y no quiero llevarme un gran chasco, por eso, ahora si que tengo que ser mas fuerte que nunca!

Tranquilas que no me he vuelto loco a sms, ni nada por el estilo...desde que hablamos ayer, nada de nada.Bueno...es ella la que ya ha dado sus primeras señales, mandandome un sms esta misma mañana y comentado tres cosillas en mi reaparición por el facebook.

Es un momento, en el que me alegro de haber tomado cada una de las decisiones por mi mismo. Decidí dejarla ir, decidí contacto 0, decidí borrarme del facebook, decidí estar con ella en el peor momento de su vida, decidí quedar con ella, las cartas, la música, las fotos y decir casi todo lo que sentia.

Siempre tuve muy claro que todo esto habia terminado por carencias en la pareja ( falta de comunicación) y por desconfianzas, inseguridades y egoismo por parte de mi ex.
Y que ese tercero en discordia era la guinda del pastel...

Lo sé, tengo que ser muy fuerte, se que no tengo que dar pasos en falso, que ella tiene que llevar la iniciativa...se que tenemos que hablar mucho, ir despacio.
Me dijo que respondería a la carta porque llevaba razón en todo.
Como ya le dije, no esperaba contestación...y todo lo que tengas que decirme que sea a la cara.

La caida puede ser muy dura si me pone al caramelo en la boca y luego me lo quita...
No sé, con todo lo que me dijo ayer...los sentimientos están ahí y ella sabe que ha cometido un error.
Ahora viene lo mas duro...reconocer el error y enfrentarse a familia y amigos. Nunca lo hizo por mi, nunca agachó la cabeza...por eso y como ya dije en su dia, para el dejador esa decisión de vuelvo contigo se hace pesada.
Me costó una barbaridad en su dia reconocer que la habia dejado por otra, no os imaginais cuanto!!, reconocer que los errores eran mios...por eso tarde un tiempo.

No sé, paso a paso y muy despacito

Hansel, como te he dicho antes, te agradezco que me des un par de cachetes y así despierto de éste "sueño" que sinceramente, no quiero que acabe nunca!

Os iré informando.

Besos y ánimo a todas!

PD: si alguna vez veís palabras raras en mi texto es por el maldito corrector del iphone

Me puedo imaginar lo que
Significa para ti...... esa sensacion de empezar a ver un poco de luz al final de todo.

De verdad que ahora quitando la charla que te di ayer jeje, es un paso muy muy bueno, y creo que pinta muy bien, aunque sabes que no soy partidaria de lanzar las campanas al vuelo antes de oir un: quiero estar contigo.

debe ser qu estoy escarmentada y me estoy asombrando de mis propias palabras..... que orgullosa estoy de mi jejej.

Pues eso diesel, que me alegro muchisimo que vamos a esperar a ver que dice esa famosa carta (si quieres compartirlo con nosotras claro) y que mucha fuerza vale, ahora te vendria genial hacer un parentesis y quitarte de la cabeza la famsa respuesta, porque se que la estaras esperando como agua de mayo!!!!!.

A
an0N_900706499z
9/1/11 a las 15:47
En respuesta a moritz_6002557

Quien me iba a decir a mi....
que despues de todo lo que ha pasado, ella volveria a decirme que me echa de menos!.
Hansel, Gracias por bajarme de la nube en la que estoy pero es inevitable "flotar" en un mar de sentimientos y recuerdos que me rondan en la cabeza desde ayer.
Como ya conté estuve hablando con ella y se estuvo sincerando conmigo...queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo camino por recorrer y muchas cosas de las que hablar pero sin duda lo de ayer es un gran comienzo.
Es cierto que tengo que estar con mucho ojo para evitar volver a caer, cometer errores pasados, para no "arrastrarme" a la primera y para que sea ella la que dé los pasos.
Volver a escuchar un "te echo de menos" es algo increible!. Escucharla llorar mientras me dice "todo" lo que piensa, buffffffff es algo que de verdad, te llega al corazón.
Como ya conté en su dia, yo también estuve al otro lado y se lo que se siente, se más o menos como actua un "dejador" de relaciones.
Es increible ver como casi después de 4 meses vuelven a florecer sentimientos y no es porque le haya ido mal con el otro ( que no lo sé) si no porque leyó la carta y parece ser que ha empezado a quitarse esa venda de la que tanto hablamos.

Cuando repitió varias veces...."dices muchas verdades en tu carta", uno se llena de orgullo y se da cuenta que todo lo que he leido, todo lo que he escrito en este foro, todos vuestros consejos y apoyos, toda la gente que me ha ayudado todo este tiempo, ha servido para algo. De verdad, Gracias!!!

Estoy contento y a la vez algo triste porque quiero que esto siga asi y no quiero llevarme un gran chasco, por eso, ahora si que tengo que ser mas fuerte que nunca!

Tranquilas que no me he vuelto loco a sms, ni nada por el estilo...desde que hablamos ayer, nada de nada.Bueno...es ella la que ya ha dado sus primeras señales, mandandome un sms esta misma mañana y comentado tres cosillas en mi reaparición por el facebook.

Es un momento, en el que me alegro de haber tomado cada una de las decisiones por mi mismo. Decidí dejarla ir, decidí contacto 0, decidí borrarme del facebook, decidí estar con ella en el peor momento de su vida, decidí quedar con ella, las cartas, la música, las fotos y decir casi todo lo que sentia.

Siempre tuve muy claro que todo esto habia terminado por carencias en la pareja ( falta de comunicación) y por desconfianzas, inseguridades y egoismo por parte de mi ex.
Y que ese tercero en discordia era la guinda del pastel...

Lo sé, tengo que ser muy fuerte, se que no tengo que dar pasos en falso, que ella tiene que llevar la iniciativa...se que tenemos que hablar mucho, ir despacio.
Me dijo que respondería a la carta porque llevaba razón en todo.
Como ya le dije, no esperaba contestación...y todo lo que tengas que decirme que sea a la cara.

La caida puede ser muy dura si me pone al caramelo en la boca y luego me lo quita...
No sé, con todo lo que me dijo ayer...los sentimientos están ahí y ella sabe que ha cometido un error.
Ahora viene lo mas duro...reconocer el error y enfrentarse a familia y amigos. Nunca lo hizo por mi, nunca agachó la cabeza...por eso y como ya dije en su dia, para el dejador esa decisión de vuelvo contigo se hace pesada.
Me costó una barbaridad en su dia reconocer que la habia dejado por otra, no os imaginais cuanto!!, reconocer que los errores eran mios...por eso tarde un tiempo.

No sé, paso a paso y muy despacito

Hansel, como te he dicho antes, te agradezco que me des un par de cachetes y así despierto de éste "sueño" que sinceramente, no quiero que acabe nunca!

Os iré informando.

Besos y ánimo a todas!

PD: si alguna vez veís palabras raras en mi texto es por el maldito corrector del iphone

Bravo, bravo!
Hola Diesel,

Me alegro un montón de que las cosas vayan cambiando para ti.

Hemos pasado de un total hundimiento personal y una depresión brutal, a ver poco a poco la luz de este tunel y en tu caso incluso las cosas han cambiado hasta el punto de una posible vuelta.

Lo que es la vida y lo mucho que cambia... Te digo de corazón que ojalá volváis porque te lo mereces, porque has sido maduro dándote cuenta de lo que en realidad es una relación, porque no te estancas en pensar que el amor son mariposas en el estómago y lo más importante... porque tu ex cometió un grave error idealizando relaciones nuevas.

Ella ha cometido su error, ha aprendido de ello y ha recapacitado. Eso se merece un aplauso. Muchas veces hasta que no cometemos un error estamos ciegos. Supongo que también tiene que ver que su cuento de hadas con el tercero no ha salido nada bien, pero así se aprende, cuando las cosas duelen en el alma. Todos nos podemos equivocar, somos humanos.

Esto es un aprendizaje para tod@s, hay que sacar cosas buenas de experiencias tan malas como la que hemos vivido o estamos viviendo. También deberiamos ayudar a otras personas que acaban de caer en este pozo tan profundo, porque nosotros en su día ya lo vivimos y sabemos que poco a poco la luz vuelve, aunque cuesta horrores.

Hemos aprendido a que debemos de ser felices por nosotros mismos, una pareja sólo es un apendice más en nuestra vida. Las situaciones no son eternas, en cualquier momento pueden torcerse y no podemos dar por sentado que ese amor sea "para siempre". Tod@s nos hemos confiado en que ese amor que sentian por nosotr@s nunca podia finalizar, pero no ha sido así... No hay que dar nada por sentado, nisiquiera dar por sentado nuestros sentimientos, porque ya veis, en cualquier momento pueden cambiar aunque nosotros no lo deseemos así.

Mucha suerte a tod@s a los que se les está dando una nueva oportunidad. Espero que algún día a los demás también se nos de, porque no hay derecho a que una relación que iba tan bien acabe así, con una idealización de por medio y dos corazones rotos.

Te echo de menos, g!

A
an0N_640804099z
10/1/11 a las :43

Me alegro mucho de que algun@s esteis viendo un poco de luz...
RECONFORTA(Y NO SBEIS CUANTO...)LEER QUE A ALGUN@S, DESPUES DE HABER PASADO LO SUYO...POR FIN ESTAN SALIENDO UN POCO DEL TUNEL...ESPERO QUE CADA VEZ SEA MEJOR, SEGUN VA PASANDO EL TIEMPO...Y QUE A TODOS SE NOS ARRELGE NUESTRA HISTORIA PARA QUE TODOOOOS PODAMOS SER FELICES..(DE UNA MANERA O DE OTRA) DIESEL..TE SIGO MUCHISIMO...Y ME ALEGRO POR TI, DE CORAZON..PERO COMO TEDICEN..CAUTELA....
UN BESAZO ENORME A TODOSSSSSS!!!!

A
an0N_848037199z
10/1/11 a las 1:08


Diesel me alegro muchísimo, eso sí, lo dicho por las demás, no te confíes . Te deseo de todo corazón que tu relación llegue a buen puerto.

Espero que todos volvamos a ser inmensamente felices, que ya hemos pasado lo nuestro estos meses, sea con nuestros ex o no, lo importante es ser feliz, y de verdad os digo que se puede ser feliz sin pareja, hubo un día en que nosotros lo fuimos

Un abrazo a todos y gracias, me habéis servido mucho de ayuda

M
moritz_6002557
10/1/11 a las 12:05

Te quitas un peso de encima
Esa es la sensación que tengo ahora mismo...saber que piensa en mi, saber que esta mal, saber que va a responder a esa carta.
Tengo muy claro que tengo que tener mucho mucho cuidado y evitar que mi euforia actual, me lleve a cometer errores de bulto ( esos te quieros, decirla que quiero volver...)
Como ya hemos visto en este post, esta situación puede alargarse durante un largo tiempo.
Lo que me "mata" es que después de todo lo que me dijo, de decirme que tenia ganas de llamarme pero que no lo haga.

Buffff que ganas de volver a verla y hablar con ella.

Gracias por darme ánimos!!!!

A
an0N_900706499z
10/1/11 a las 14:39
En respuesta a moritz_6002557

Te quitas un peso de encima
Esa es la sensación que tengo ahora mismo...saber que piensa en mi, saber que esta mal, saber que va a responder a esa carta.
Tengo muy claro que tengo que tener mucho mucho cuidado y evitar que mi euforia actual, me lleve a cometer errores de bulto ( esos te quieros, decirla que quiero volver...)
Como ya hemos visto en este post, esta situación puede alargarse durante un largo tiempo.
Lo que me "mata" es que después de todo lo que me dijo, de decirme que tenia ganas de llamarme pero que no lo haga.

Buffff que ganas de volver a verla y hablar con ella.

Gracias por darme ánimos!!!!

Paciencia
Hola Diesel,

me imagino que se te han quitado todas las penas de golpe jeje.
Espero que todo salga bien y te llame pronto.
No la llames bajo ningún concepto, aunque sea bueno para ti, no! Deja que se aplique lo que tú dices: "tiempo y espacio". Ahora tienes que ser un estratega en toda regla.

Por cierto, ¿Cuántas fotos pusiste en el album que le regalaste? Yo he seleccionado 150 para le mio, igual es una burrada, pero en 5 años pocas revelamos y no tiene ninguna de ellas jaja

Espero que las demás estéis bien.
Muaks!

M
moritz_6002557
10/1/11 a las 16:14
En respuesta a an0N_900706499z

Paciencia
Hola Diesel,

me imagino que se te han quitado todas las penas de golpe jeje.
Espero que todo salga bien y te llame pronto.
No la llames bajo ningún concepto, aunque sea bueno para ti, no! Deja que se aplique lo que tú dices: "tiempo y espacio". Ahora tienes que ser un estratega en toda regla.

Por cierto, ¿Cuántas fotos pusiste en el album que le regalaste? Yo he seleccionado 150 para le mio, igual es una burrada, pero en 5 años pocas revelamos y no tiene ninguna de ellas jaja

Espero que las demás estéis bien.
Muaks!

Gracias velvet
Creo que puse unas 100 fotos...las mas significativas. Buscaba las fotos donde saliéramos los dos juntos...también puse alguna solo. Incluí los cds con todas las fotos!!! Por cierto, hoy me ha dicho que ha estado viendo todas!
Hoy ha vuelto ha dar señales de vida...no esta nada mal.
TIEMPO Y ESPACIO!

No me parece una burrada 150 fotos...así se pasa mas tiempo biendo fotos jejejeje

Gracias velvet, un beso y animo

M
moritz_6002557
10/1/11 a las 17:05
En respuesta a moritz_6002557

Gracias velvet
Creo que puse unas 100 fotos...las mas significativas. Buscaba las fotos donde saliéramos los dos juntos...también puse alguna solo. Incluí los cds con todas las fotos!!! Por cierto, hoy me ha dicho que ha estado viendo todas!
Hoy ha vuelto ha dar señales de vida...no esta nada mal.
TIEMPO Y ESPACIO!

No me parece una burrada 150 fotos...así se pasa mas tiempo biendo fotos jejejeje

Gracias velvet, un beso y animo

Jajajajaja perdona la falta de ortografia
Acabo de ver el texto y aparece "viendo" con "b" de burro.
Lo siento de verdad, es que el corrector del iPhone e iPad hace lo que quiere.

A
an0N_967656099z
11/1/11 a las 15:28

Buenas chicos!!!
Bueno os pego aqui el post de empareja2 para que me deis vuesta opinion tambien, ya que llevo un dia muy muy plof cuestionandome:

------------------------------------------------------------------------------

Buenos dias Chic@s!!!!

Han pasado unos cuantos dias desde la ultima vez que hable o que tuve un contacto con el, y el otro dia hablando con una amiga mia me hizo crearme de nuevo dudas acerca de mi reaccion respecto a lo ultimo que sucedio....
Os cuento un poco porque la ultima vez no entre en demasiados detalles:

Como os conte recibi un mensaje suyo por una red social, en el cual me decia que se iba al pueblo que si podia quedarme con el huron hasta el sabado o se las apañaba el (huron que es mio, pero en casa no puedo tenerle, es algo provisional hasta que le encuentre una nueva familia) a lo que yo le respondi que me iba a ir un par de dias fuera, que aun no sabia cuales pero que el resto si.
El me respondio que no me preocupara que se las apañaba.... pero muy seco.

Y aqui viene el dilema moral que mi amiga me decia:

Yo sufro muchisimo cuando tengo que subir a esa casa, los recuerdos que ello me trae, estar sentada en mi sofa, recordar cantidad de momentos vividos en esa casa, seguir viendo mi nombre en el buzon.....son tantas cosas!
Pero por otro lado, adoro a mi huron, le echo muchísimo de menos y ademas se la obligacion que tengo para con el.

La decision de mentirle y decirle que me iba fuera fue una mezcla de todas las anteriores cosas que e citado anteriormente, ademas de un poco de rabia, porque el sabia desde el dia de noche vieja que se iba a ir al pueblo y no me aviso antes, pero claro supongo que no tiene obligacion ninguna de hacerlo.
La verdad es que estoy echa un lio, ahora no creo tan firmemente en que mi comportamiento haya sido el correcto, creo que me he comportado como una niñata orgullosa. Para una vez que intento hacer las cosas bien......

Es mas empiezo a ver cosas de mi interior que nunca pense que fueran asi, creo que siempre estoy cuestionando sus actuaciones, siempre buscando los tres pies al gato....

Decirme que opináis por favor!! Darme un par de sopapos bien dados para espabilar!!!!

El esto como vais??. espero de corazon que mejor que yo....

Besitos y animos para todos

A
an0N_900706499z
11/1/11 a las 16:11
En respuesta a an0N_967656099z

Buenas chicos!!!
Bueno os pego aqui el post de empareja2 para que me deis vuesta opinion tambien, ya que llevo un dia muy muy plof cuestionandome:

------------------------------------------------------------------------------

Buenos dias Chic@s!!!!

Han pasado unos cuantos dias desde la ultima vez que hable o que tuve un contacto con el, y el otro dia hablando con una amiga mia me hizo crearme de nuevo dudas acerca de mi reaccion respecto a lo ultimo que sucedio....
Os cuento un poco porque la ultima vez no entre en demasiados detalles:

Como os conte recibi un mensaje suyo por una red social, en el cual me decia que se iba al pueblo que si podia quedarme con el huron hasta el sabado o se las apañaba el (huron que es mio, pero en casa no puedo tenerle, es algo provisional hasta que le encuentre una nueva familia) a lo que yo le respondi que me iba a ir un par de dias fuera, que aun no sabia cuales pero que el resto si.
El me respondio que no me preocupara que se las apañaba.... pero muy seco.

Y aqui viene el dilema moral que mi amiga me decia:

Yo sufro muchisimo cuando tengo que subir a esa casa, los recuerdos que ello me trae, estar sentada en mi sofa, recordar cantidad de momentos vividos en esa casa, seguir viendo mi nombre en el buzon.....son tantas cosas!
Pero por otro lado, adoro a mi huron, le echo muchísimo de menos y ademas se la obligacion que tengo para con el.

La decision de mentirle y decirle que me iba fuera fue una mezcla de todas las anteriores cosas que e citado anteriormente, ademas de un poco de rabia, porque el sabia desde el dia de noche vieja que se iba a ir al pueblo y no me aviso antes, pero claro supongo que no tiene obligacion ninguna de hacerlo.
La verdad es que estoy echa un lio, ahora no creo tan firmemente en que mi comportamiento haya sido el correcto, creo que me he comportado como una niñata orgullosa. Para una vez que intento hacer las cosas bien......

Es mas empiezo a ver cosas de mi interior que nunca pense que fueran asi, creo que siempre estoy cuestionando sus actuaciones, siempre buscando los tres pies al gato....

Decirme que opináis por favor!! Darme un par de sopapos bien dados para espabilar!!!!

El esto como vais??. espero de corazon que mejor que yo....

Besitos y animos para todos

Para hansel
Hola Hansel, siento que estés de bajón, ya sabes que estarás mejor dentro de un poco.

Pues lo del tema del hurón pienso que has hecho bien y que no tienes que arrepentirte de nada. Como bien dices, él ya sabía desde hacia tiempo que se iría al pueblo y que el hurón no se podía quedar solo, pero aún así te avisó a ti (la responsable del animal) el día de antes, como si fueses a estar ahí esperando.

Una persona madura y que se preocupa, te habría dicho desde el primer día que te ocupases del hurón, para así poder apañartelas tú, porque también tienes tus planes. No espera al último día por la desidia de no querer comuniarse contigo.

Pero no te ralles por eso, piensa en ti. Él te lo ha hecho pasar muy mal en comparación con lo que le has hecho tú con lo del hurón.

Es normal que no quieras entrar a la casa, por eso ¿No tienes ninguna amiga que pueda cuidarlo mientras encuentras a una familia definitiva?

Ánimo guapa.

A
an0N_967656099z
11/1/11 a las 22:17
En respuesta a an0N_900706499z

Para hansel
Hola Hansel, siento que estés de bajón, ya sabes que estarás mejor dentro de un poco.

Pues lo del tema del hurón pienso que has hecho bien y que no tienes que arrepentirte de nada. Como bien dices, él ya sabía desde hacia tiempo que se iría al pueblo y que el hurón no se podía quedar solo, pero aún así te avisó a ti (la responsable del animal) el día de antes, como si fueses a estar ahí esperando.

Una persona madura y que se preocupa, te habría dicho desde el primer día que te ocupases del hurón, para así poder apañartelas tú, porque también tienes tus planes. No espera al último día por la desidia de no querer comuniarse contigo.

Pero no te ralles por eso, piensa en ti. Él te lo ha hecho pasar muy mal en comparación con lo que le has hecho tú con lo del hurón.

Es normal que no quieras entrar a la casa, por eso ¿No tienes ninguna amiga que pueda cuidarlo mientras encuentras a una familia definitiva?

Ánimo guapa.

Muchas gracias darke!!!!
Pufff en estos momentos necesitaba oir que no lo habia hecho mal, porque me sentia muy mal conmigo misma.

Es algo complicado cuando ademas de sentirte mal por la perdida, sientes que no estas haciendo las cosas bien (para un vez que consigo ponerme en mi sitio)

Gracias de corazon, solamente intento alejarme de la fuente de dolor.

Tu como vas??? cuentanos que nos tienes en ascuas, como va el album????


Un besote y gracias de nuevo!!!

M
myryam_6262595
12/1/11 a las 8:44

Hola!
DIESEL, me alegro muchisimo, parece que todo empieza a ir bien poco a poco. de todas formas sé prudente, pies de plomo recuerda, que llega un momento que uno se emociona de verlo todo tan bien que empieza a hacer de más, te lo digo por experiencia, luego lo cuento.

HANSEL, a mi no me parece que hiciste mal, esque todo lo contrario, has sido muy fuerte y le has demostrado que no estás aí a la primera, en serio es de admirar. es de admirar mucho. Enhorabuena!

VELVET cuentanos quetal te va a ti con el album. Para cuando tienes previsto darselo?Qtal estas?


Bueno os voy a contar un poco como va lo mio porque el otro dia me emocioné de más podeis reñirme si quereis eh!Os dejo...

Bueno ya os dije que el dia 6 quedamos y genial, muy bien. El sabado fué su cumple y le llame dos veces por la tarde y estaba en el partido y al salir me llamó el y hablamos muy bien pero poquito porque yo habia quedado para irme de fiesta con amigos en un cuarto de hora y estaba ya terminando de prepararme a todo correr asi que le dije que que andaba con prisa y nada nos despedimos cariñosos como siempre y bien.

Al llegar a casa a las 7 y pico de la mñana le llamé, porque sabia que el tambien estaria llegando y hablamos muy bien tambien. Esto es lo que sé que hice mal pero esque habiamos hablado escasos 4 minutos por la tarde y no sé, me sentia mal Total que le dije para vernos mañana (el domingo) y me dijo: Peque tengo que estudiar ya sabs que tengo un examen el martes.Tu estate tranquila vale?Yo te llamo.
La verdad que el comentario ese me tranquilizó mucho.

Y nada el domingo a las 22.30 me llamó, y yo ya estaba en la cama dormida y le cojí y claro al estar yo dormida la conversación fué mas fria y eso me raya un poco. Que ya sé que todas las conversaciones no pueden ser iguales pero temo a que me llamara por compromiso? Que opinais vosotros?


M
moritz_6002557
12/1/11 a las 10:05
En respuesta a myryam_6262595

Hola!
DIESEL, me alegro muchisimo, parece que todo empieza a ir bien poco a poco. de todas formas sé prudente, pies de plomo recuerda, que llega un momento que uno se emociona de verlo todo tan bien que empieza a hacer de más, te lo digo por experiencia, luego lo cuento.

HANSEL, a mi no me parece que hiciste mal, esque todo lo contrario, has sido muy fuerte y le has demostrado que no estás aí a la primera, en serio es de admirar. es de admirar mucho. Enhorabuena!

VELVET cuentanos quetal te va a ti con el album. Para cuando tienes previsto darselo?Qtal estas?


Bueno os voy a contar un poco como va lo mio porque el otro dia me emocioné de más podeis reñirme si quereis eh!Os dejo...

Bueno ya os dije que el dia 6 quedamos y genial, muy bien. El sabado fué su cumple y le llame dos veces por la tarde y estaba en el partido y al salir me llamó el y hablamos muy bien pero poquito porque yo habia quedado para irme de fiesta con amigos en un cuarto de hora y estaba ya terminando de prepararme a todo correr asi que le dije que que andaba con prisa y nada nos despedimos cariñosos como siempre y bien.

Al llegar a casa a las 7 y pico de la mñana le llamé, porque sabia que el tambien estaria llegando y hablamos muy bien tambien. Esto es lo que sé que hice mal pero esque habiamos hablado escasos 4 minutos por la tarde y no sé, me sentia mal Total que le dije para vernos mañana (el domingo) y me dijo: Peque tengo que estudiar ya sabs que tengo un examen el martes.Tu estate tranquila vale?Yo te llamo.
La verdad que el comentario ese me tranquilizó mucho.

Y nada el domingo a las 22.30 me llamó, y yo ya estaba en la cama dormida y le cojí y claro al estar yo dormida la conversación fué mas fria y eso me raya un poco. Que ya sé que todas las conversaciones no pueden ser iguales pero temo a que me llamara por compromiso? Que opinais vosotros?


Pies de plomo
Aleja, no creo que te llamara por compromiso. Piensa en positivo...te llamó!!!!!! Que al fin y al cabo es lo que importa.
Se que te dije que las cosas hay que dejarlas que vayan a su ritmo pero cuanto tiempo lleváis así?

En mi caso me da mucho mucho miedo. Es cierto, que desde el otro día me estoy impacientando demasiado. He vuelto con las llamadas a amigos para evitar tentaciones y para quitarlme de nuevo, ese nudo que tengo en la garganta.
No se, creo que es un paso importante lo del otro día pero ya estoy con mi propias pelis (se que no tengo que montarmelas): por una parte pienso que esta con alguien pero que al verme y leer la carta se ha dado cuenta de muchas cosas y sigue comparando.
Por otra y la que creo un poco mas, es que verdaderamente no esta con nadie , lo ha dejado con el supuesto tercero y ahora llega esa época de recuerdos, de si habrá hecho bien y al verme llegan las DUDAS!
Creo que después de lo que ha pasado, para que alguien se sincere ( no del todo) en la manera que lo hizo, los sentimientos están ahí y que verdaderamente esta sola...digamos que ha aprendido a vivir sola pero que en el fondo tiene miedo a dar ese paso de volver.
Como he contado en numerosas ocasiones estamos en un momento complicado. Cuando deje me paso algo parecido.
Pasas del rencor y de decirte a ti mismo que dejarlo ha sido lo mejor a un estado de confusión, tanteos, expresar tus sentimientos a la otra persona... Estas bien solo pero a la vez estas genial con tu ex..."ni contigo, ni sin ti"...
Has "aprendido" a vivir solo y cuesta dar ese paso de volver.
A mi, desgraciadamente o afortunadamente ( según se mire) una fecha negra de nuestro calendario me hizo volver con ella ( el 11 marzo, atentados de Atocha)
No se, vuelvo a estar de bajón y solo pienso y si me contestara a la carta, si me llamara o quedaremos de nuevo...ayer mismo me dijo que quizás me llamaría para ayudarla en un temilla.
Ademas he vuelto a Facebook y no se si es lo mejor que he hecho. Ella enseguida me mando un mensaje en plan " me alegro verte de nuevo por aquí"....
Ahhhhhhhhhhh no quiero volver a estar mal.
Algún consejo aleja?
En parte el otro día me dio un subidon pero por otra no me gustaría estar así mucho tiempo porque me tiene " atrapado" con sus tanteos pero no puedo meterla presión.

ESPACIO Y TIEMPO

M
myryam_6262595
12/1/11 a las 10:14
En respuesta a moritz_6002557

Pies de plomo
Aleja, no creo que te llamara por compromiso. Piensa en positivo...te llamó!!!!!! Que al fin y al cabo es lo que importa.
Se que te dije que las cosas hay que dejarlas que vayan a su ritmo pero cuanto tiempo lleváis así?

En mi caso me da mucho mucho miedo. Es cierto, que desde el otro día me estoy impacientando demasiado. He vuelto con las llamadas a amigos para evitar tentaciones y para quitarlme de nuevo, ese nudo que tengo en la garganta.
No se, creo que es un paso importante lo del otro día pero ya estoy con mi propias pelis (se que no tengo que montarmelas): por una parte pienso que esta con alguien pero que al verme y leer la carta se ha dado cuenta de muchas cosas y sigue comparando.
Por otra y la que creo un poco mas, es que verdaderamente no esta con nadie , lo ha dejado con el supuesto tercero y ahora llega esa época de recuerdos, de si habrá hecho bien y al verme llegan las DUDAS!
Creo que después de lo que ha pasado, para que alguien se sincere ( no del todo) en la manera que lo hizo, los sentimientos están ahí y que verdaderamente esta sola...digamos que ha aprendido a vivir sola pero que en el fondo tiene miedo a dar ese paso de volver.
Como he contado en numerosas ocasiones estamos en un momento complicado. Cuando deje me paso algo parecido.
Pasas del rencor y de decirte a ti mismo que dejarlo ha sido lo mejor a un estado de confusión, tanteos, expresar tus sentimientos a la otra persona... Estas bien solo pero a la vez estas genial con tu ex..."ni contigo, ni sin ti"...
Has "aprendido" a vivir solo y cuesta dar ese paso de volver.
A mi, desgraciadamente o afortunadamente ( según se mire) una fecha negra de nuestro calendario me hizo volver con ella ( el 11 marzo, atentados de Atocha)
No se, vuelvo a estar de bajón y solo pienso y si me contestara a la carta, si me llamara o quedaremos de nuevo...ayer mismo me dijo que quizás me llamaría para ayudarla en un temilla.
Ademas he vuelto a Facebook y no se si es lo mejor que he hecho. Ella enseguida me mando un mensaje en plan " me alegro verte de nuevo por aquí"....
Ahhhhhhhhhhh no quiero volver a estar mal.
Algún consejo aleja?
En parte el otro día me dio un subidon pero por otra no me gustaría estar así mucho tiempo porque me tiene " atrapado" con sus tanteos pero no puedo meterla presión.

ESPACIO Y TIEMPO

..
No te impaciente diesel de verdad. No te impaciente que es lo peor. Hay que llegar a un punto en el que te sientas bien. Si ella dijo que te llamaria entonces lo hará.

M
myryam_6262595
12/1/11 a las 10:46
En respuesta a myryam_6262595

..
No te impaciente diesel de verdad. No te impaciente que es lo peor. Hay que llegar a un punto en el que te sientas bien. Si ella dijo que te llamaria entonces lo hará.

..
De todas formas te desaconsejo totalmente lo de facebook. creo que eso si que es precipitarse porque vas a estar muy pendiente todo el rato. redes sociales, messenger y demas te lo desaconsejo.

A
an0N_900706499z
12/1/11 a las 13:51
En respuesta a myryam_6262595

..
De todas formas te desaconsejo totalmente lo de facebook. creo que eso si que es precipitarse porque vas a estar muy pendiente todo el rato. redes sociales, messenger y demas te lo desaconsejo.

Respuesta a todos
Hola!

Veo que no hay demasiadas novedades

Aleja, estás en una situación rara que no sabes si habéis vuelto o no, pero por lo menos lo tienes ahí y seguro que volvéis. No creo que te llame por compromiso, después de tantos años como lleváis te debe de querer una barbaridad, no lo dudes! Deja que sea él el que te llame. La verdad es que no sé que haría en tu caso porque nunca me he visto en esa situación, supongo que le prediría hablar en el caso de que se alargue mucho más...

Diesel, yo creo que le ha ido mal con el tercero en discordia y ahora se acuerda de ti y de los buenos momentos. Sé paciente y no des señales de vida, debes ser un ESTRATEGA en estos momentos! Lo que te ha ocurrido es muy positivo.

Hansel, de verdad que hiciste bien, aunque dijeses una mentira. Hazte respetar y busca pronto una familia para el hurón para así romper los lazos con tu ex.

Yo estoy bien, llevo una semana sin que me den bajones y empiezo a estar bien sola, lo veo como una aventura (que remedio). Sigo sin saber nada de él desde hace mes y medio, lo cual me extraña pero a la vez no, porque lo conozco. Lo echo mucho de menos y sueño casi todos los días con él y que somos todavía novios Lo echo bastante de menos...


Sobre el álbum ya tengo las fotos recopiladas, ahora solo queda revelarlas. Como ya sabéis estoy a la espera para que me llamen a trabajar en el extranjero y no sé si nos despediremos en persona y entonces darle el álbum, o si nos despediremos por teléfono, entonces le metería el álbum en su maleta que le tiene que dar mi amigo con sus cosas, incluso no hace falta ni que m haya ido para que mi amigo le diga que pase a recoger sus cosas. Ya os informaré cuando llegue el día.

Besos a tod@s!

M
moritz_6002557
12/1/11 a las 17:38
En respuesta a an0N_900706499z

Respuesta a todos
Hola!

Veo que no hay demasiadas novedades

Aleja, estás en una situación rara que no sabes si habéis vuelto o no, pero por lo menos lo tienes ahí y seguro que volvéis. No creo que te llame por compromiso, después de tantos años como lleváis te debe de querer una barbaridad, no lo dudes! Deja que sea él el que te llame. La verdad es que no sé que haría en tu caso porque nunca me he visto en esa situación, supongo que le prediría hablar en el caso de que se alargue mucho más...

Diesel, yo creo que le ha ido mal con el tercero en discordia y ahora se acuerda de ti y de los buenos momentos. Sé paciente y no des señales de vida, debes ser un ESTRATEGA en estos momentos! Lo que te ha ocurrido es muy positivo.

Hansel, de verdad que hiciste bien, aunque dijeses una mentira. Hazte respetar y busca pronto una familia para el hurón para así romper los lazos con tu ex.

Yo estoy bien, llevo una semana sin que me den bajones y empiezo a estar bien sola, lo veo como una aventura (que remedio). Sigo sin saber nada de él desde hace mes y medio, lo cual me extraña pero a la vez no, porque lo conozco. Lo echo mucho de menos y sueño casi todos los días con él y que somos todavía novios Lo echo bastante de menos...


Sobre el álbum ya tengo las fotos recopiladas, ahora solo queda revelarlas. Como ya sabéis estoy a la espera para que me llamen a trabajar en el extranjero y no sé si nos despediremos en persona y entonces darle el álbum, o si nos despediremos por teléfono, entonces le metería el álbum en su maleta que le tiene que dar mi amigo con sus cosas, incluso no hace falta ni que m haya ido para que mi amigo le diga que pase a recoger sus cosas. Ya os informaré cuando llegue el día.

Besos a tod@s!

Gracias
Velvet - aleja. Muchas gracias...ahora vuelvo a estar de bajón porque solo han pasado 4 días desde el día " D " y no se nada de ella.
Buffff a mi mismo me digo espacio y tiempo pero es duro que te digan eso y ahora, nada de nada.

Es cierto que ahora es toda una estrategia...y que tengo que ser fuerte, muy fuerte...me lo digo a mi mismo cada minuto.
Me consuelo a mi mismo con la historia de la gente que vuelve en condiciones parecidas. Hoy mismo una compañero mío me ha comentado que el lo dejo con su novia un año y volvieron.
Ahora se han comprado una casa!
Yo mismo lo deje y a lo 8 meses volvimos...eso si, estuve con el si o no 3 meses hasta que me di cuenta de que ella era el amor de mi vida.
Tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte...

N
nataly_9853296
12/1/11 a las 19:38
En respuesta a moritz_6002557

La fibra sensible
Aleja...exacto creo que le toqué la fibra sensible con el albúm y la carta pero vamos que desde el 31 no se nada de nada.
Ayer em escribió una amiga suya con la que me llevo muy bien.
No sabia de ella desde el funeral de mi ex.
Se que le damos vueltas a todo y analizamos cualquier gesto, palabra etc...pero no os parece raro que sea ahora precisamente, pasadas ya las navidades, despues de la carta, el album, los lloros, habernos visto que la amiga me felicite las fiestas y me pregunte que tal estoy?
En fin, serán mis películas pero vamos....mucha casualidad

Oracion para que vuelva...espero que os ayude!!
Amadisimo Señor mío, en TI confío ciegamente porque Tú eres mi eterno Salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. Señor mío Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo, Amen(pedir gracia..). Rezar tres días seguidos, al 4 publicar.

Señor todo poderoso Dios de Israel y Padre de mi Señor Jesucristo, Tú que en el comienzo de todo creastes el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a ti mi Señor dirijo mi oración, pues Tú eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia; en Tí confio mi Dios con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines, bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo (petición) para Ti mi Dios no hay nada imposible; pidan que se les dara; busquen que encontraran
Rezar tres días seguidos al cuarto publicar
Recibimos la gracia por dificil que sea
AMEN

H
hadasa_6954700
13/1/11 a las :19

Ésto es porque regresará???
Hola chicas, mi historia la expliqué más abajo hace un tiempo, llevaba seis años con mi ex, cuatro idílicos y dos en decadencia, sobre todo este último, él empezó con dudas, yo siempre lo he tenido clarísimo, sigo enamorada d él, hace ya dos meses q cortamos yno le olvido, es pronto todavía supongo, pero no imagino la vida sin él, el caso es q desde q me dejó, porque decía q tenía dudas y no sabía por qué y q a veces sentía q no era plenamente feliz a mi lado, eso después de seis años!! y yo quedé fatal, destruida, llevábamos un año amueblando un piso juntos, q es suyo, y al final se ha ido a vivir él solo, en plan soltero, en fin, todas mis ilusiones y mis planes de futuro a su lado destruidos. Lo q terminó de hundirme fué que al poco tiempo de terminar me enteré q se había liado con una y no se si sigue viéndola o no, me rompí en mil pedazos, no entendía como en tan poco tiempo me había podido olvidar, el caso es q esta Navidad me envió varios sms felicitándomelas y el año nuevo y eso y me dice q me quiere enviar un e-mail que he copiado y pegado textualmente para q podais leerlo a continuación y podais darme vuestra opinión:

"De verdad que no hay ni un dia que no piense todo esto y vea que estoy haciendo con mi vida, pero no puedo permitirme no darte lo que tu te mereces, sabes que es asi y si no lo crees tu misma, para mi eres lo mas grande que he tenido en mi vida y siento una enorme tristeza por no poder ver el futuro con claridad a tu lado, no lo entiendo y no lo quiero creer, cada dia me levanto por saber como puedo encontrar mi felicidad y cada dia practicamente aun a dia de hoy busco la forma de intentar que sea contigo, aunque no lo creas, no se lo digas a nadie por favor, veo otras cosas, puedo buscar otras cosas, veo otras cosas que me pueden aportar, y sigo sin tener nada claro, puedo conocer a gente que me quiere, que compartiria todo conmigo, que yo podria compartir con ellas cosas pero ... tengo un panico increible, y ese panico lo tengo que perder para saber que es lo que quiero, cuando lo sepa luchare con todas las fuerzas que sabes que tengo para lograrlo, pero ahora todo son dudas. Intento ver mi felicidad lejos de ti y me cuesta casi mas que verla a tu lado, es asi, hoy es asi, pero lo que tengo claro es que tampoco la veo contigo, por eso no podemos estar juntos, te lo he dicho muchas veces, solo estaremos el dia que los dos lo tengamos clarisimo, y si ha tenido que pasar mucho tiempo incluso años pues pasaran pero solo sera cuando se tengan las cosas claras, podremos buscar los dos intentarlo de otra manera pero siempre sabremos que lo que tuvimos fue maravilloso y quizas algun otro dia podamos buscar de nuevo eso que perdimos, yo no pierdo la fe en nada, mas que nada porque soy un MAR DE DUDAS, pero este mar se va a otro lado para no hacerte la vida imposible y que no puedan decir nunca mas que mal lo hice contigo, no me lo permitire nunca mas, es lo que he intentado explicarte muchas veces, por eso te digo que haga lo que haga nunca pierdas lo que realmente sabes que necesito en mi vida y es saber si puedo ser feliz sin ti o si realmente me tengo que dar cuenta que solo tu eres la persona que puede conseguirlo, yo estoy en esa BUSQUEDA, tu lleva la tuya de la manera mas apropiada, NUNCA la criticare no te quepa la menor duda. CUIDATE POR FAVOR"

A esto mi respuesta fué " tu sigue con tu BÚSQUEDA q yo seguiré con MI VIDA, y si el día de mañana te das cuenta de algo quizás yo ya no quiera ser segundo plato de nadie, ni siquiera el tuyo, el tiempo lo dirá todo."

La verdad es q lo q ha conseguido con este mensaje ha sido ponerme más difícil la tarea de cerrar la puerta por si vuelve en un futuro, lo amo con todas mis fuerzas y estoy deseando q algún día regrese, pero se q confiar en q eso vaya a pasar me va a impedir seguir hacia adelante, pues está lléndose dejándo la abierta por si le va mal o por si se da cuenta.... no se q pensar, estoy hecha un lio!!! AYUDA POR FAVOR!

A
an0N_900706499z
13/1/11 a las 1:02
En respuesta a hadasa_6954700

Ésto es porque regresará???
Hola chicas, mi historia la expliqué más abajo hace un tiempo, llevaba seis años con mi ex, cuatro idílicos y dos en decadencia, sobre todo este último, él empezó con dudas, yo siempre lo he tenido clarísimo, sigo enamorada d él, hace ya dos meses q cortamos yno le olvido, es pronto todavía supongo, pero no imagino la vida sin él, el caso es q desde q me dejó, porque decía q tenía dudas y no sabía por qué y q a veces sentía q no era plenamente feliz a mi lado, eso después de seis años!! y yo quedé fatal, destruida, llevábamos un año amueblando un piso juntos, q es suyo, y al final se ha ido a vivir él solo, en plan soltero, en fin, todas mis ilusiones y mis planes de futuro a su lado destruidos. Lo q terminó de hundirme fué que al poco tiempo de terminar me enteré q se había liado con una y no se si sigue viéndola o no, me rompí en mil pedazos, no entendía como en tan poco tiempo me había podido olvidar, el caso es q esta Navidad me envió varios sms felicitándomelas y el año nuevo y eso y me dice q me quiere enviar un e-mail que he copiado y pegado textualmente para q podais leerlo a continuación y podais darme vuestra opinión:

"De verdad que no hay ni un dia que no piense todo esto y vea que estoy haciendo con mi vida, pero no puedo permitirme no darte lo que tu te mereces, sabes que es asi y si no lo crees tu misma, para mi eres lo mas grande que he tenido en mi vida y siento una enorme tristeza por no poder ver el futuro con claridad a tu lado, no lo entiendo y no lo quiero creer, cada dia me levanto por saber como puedo encontrar mi felicidad y cada dia practicamente aun a dia de hoy busco la forma de intentar que sea contigo, aunque no lo creas, no se lo digas a nadie por favor, veo otras cosas, puedo buscar otras cosas, veo otras cosas que me pueden aportar, y sigo sin tener nada claro, puedo conocer a gente que me quiere, que compartiria todo conmigo, que yo podria compartir con ellas cosas pero ... tengo un panico increible, y ese panico lo tengo que perder para saber que es lo que quiero, cuando lo sepa luchare con todas las fuerzas que sabes que tengo para lograrlo, pero ahora todo son dudas. Intento ver mi felicidad lejos de ti y me cuesta casi mas que verla a tu lado, es asi, hoy es asi, pero lo que tengo claro es que tampoco la veo contigo, por eso no podemos estar juntos, te lo he dicho muchas veces, solo estaremos el dia que los dos lo tengamos clarisimo, y si ha tenido que pasar mucho tiempo incluso años pues pasaran pero solo sera cuando se tengan las cosas claras, podremos buscar los dos intentarlo de otra manera pero siempre sabremos que lo que tuvimos fue maravilloso y quizas algun otro dia podamos buscar de nuevo eso que perdimos, yo no pierdo la fe en nada, mas que nada porque soy un MAR DE DUDAS, pero este mar se va a otro lado para no hacerte la vida imposible y que no puedan decir nunca mas que mal lo hice contigo, no me lo permitire nunca mas, es lo que he intentado explicarte muchas veces, por eso te digo que haga lo que haga nunca pierdas lo que realmente sabes que necesito en mi vida y es saber si puedo ser feliz sin ti o si realmente me tengo que dar cuenta que solo tu eres la persona que puede conseguirlo, yo estoy en esa BUSQUEDA, tu lleva la tuya de la manera mas apropiada, NUNCA la criticare no te quepa la menor duda. CUIDATE POR FAVOR"

A esto mi respuesta fué " tu sigue con tu BÚSQUEDA q yo seguiré con MI VIDA, y si el día de mañana te das cuenta de algo quizás yo ya no quiera ser segundo plato de nadie, ni siquiera el tuyo, el tiempo lo dirá todo."

La verdad es q lo q ha conseguido con este mensaje ha sido ponerme más difícil la tarea de cerrar la puerta por si vuelve en un futuro, lo amo con todas mis fuerzas y estoy deseando q algún día regrese, pero se q confiar en q eso vaya a pasar me va a impedir seguir hacia adelante, pues está lléndose dejándo la abierta por si le va mal o por si se da cuenta.... no se q pensar, estoy hecha un lio!!! AYUDA POR FAVOR!

Vaya carta más rara
He tenido que releerla porque tela marinera con la carta...

En esa carta realmente no dice nada importante, porque cuando dice algo luego se contradice y lo deja en nada.

Voy a intentar traducirte lo que yo veo.
Lo que veo que te intenta decir es que valora lo que tuvistéis, pero que no te ve como el amor de su vida aunque le gustaría que sus sentimientos no hubiesen cambiado y que le volviese otra vez ese sentimiento que tuvo por ti.

Él dice que su felicidad no está solo pero que tampoco contigo, con esto me imagino que quiere decir que ve practicamente imposible que vuelva a sentir lo que sintió por ti en su día, pero que ahora no lo siente y por eso no puede estar contigo porque te hacia infeliz.

Con su búsqueda me imagino que quiere decir que pasado un tiempo querrá saber si puede estar agusto también con otras chicas...

Te deja las puertas abiertas para un futuro, dentro de unos años... no hagas ni caso, eso es porque le da miedo perderte del todo por si le sale mal la jugada.

Tu carta la he sabido deducir tan bien porque mi ex a mí me dijo lo mismo pero con otras palabras más claras y con más información, pero es practicamente lo mismo que tu ex: " sé que nunca encontraré a nadie como tú pero no siento lo mismo y cada día me replanteo si hice bien en dejarte..., pero dentro de un tiempo nunca se sabe" . Sin comentarios.

¿Sus dudas que no te deja claras sabes cuáles son? Que puede que le guste otra y lo tenga muyyy crudo con ella, por eso está solo ahora mismo, porque ha dejado a una gran tia como tú pero su cabeza está por otra. ¿No sospechas que le pueda gustar alguna con la que lo tenga imposible?

Tus respuesta es cojonuda. Chapó.

Ya nos sigues contando.
Ánimo y piensa en ti.

M
myryam_6262595
13/1/11 a las 9:13
En respuesta a hadasa_6954700

Ésto es porque regresará???
Hola chicas, mi historia la expliqué más abajo hace un tiempo, llevaba seis años con mi ex, cuatro idílicos y dos en decadencia, sobre todo este último, él empezó con dudas, yo siempre lo he tenido clarísimo, sigo enamorada d él, hace ya dos meses q cortamos yno le olvido, es pronto todavía supongo, pero no imagino la vida sin él, el caso es q desde q me dejó, porque decía q tenía dudas y no sabía por qué y q a veces sentía q no era plenamente feliz a mi lado, eso después de seis años!! y yo quedé fatal, destruida, llevábamos un año amueblando un piso juntos, q es suyo, y al final se ha ido a vivir él solo, en plan soltero, en fin, todas mis ilusiones y mis planes de futuro a su lado destruidos. Lo q terminó de hundirme fué que al poco tiempo de terminar me enteré q se había liado con una y no se si sigue viéndola o no, me rompí en mil pedazos, no entendía como en tan poco tiempo me había podido olvidar, el caso es q esta Navidad me envió varios sms felicitándomelas y el año nuevo y eso y me dice q me quiere enviar un e-mail que he copiado y pegado textualmente para q podais leerlo a continuación y podais darme vuestra opinión:

"De verdad que no hay ni un dia que no piense todo esto y vea que estoy haciendo con mi vida, pero no puedo permitirme no darte lo que tu te mereces, sabes que es asi y si no lo crees tu misma, para mi eres lo mas grande que he tenido en mi vida y siento una enorme tristeza por no poder ver el futuro con claridad a tu lado, no lo entiendo y no lo quiero creer, cada dia me levanto por saber como puedo encontrar mi felicidad y cada dia practicamente aun a dia de hoy busco la forma de intentar que sea contigo, aunque no lo creas, no se lo digas a nadie por favor, veo otras cosas, puedo buscar otras cosas, veo otras cosas que me pueden aportar, y sigo sin tener nada claro, puedo conocer a gente que me quiere, que compartiria todo conmigo, que yo podria compartir con ellas cosas pero ... tengo un panico increible, y ese panico lo tengo que perder para saber que es lo que quiero, cuando lo sepa luchare con todas las fuerzas que sabes que tengo para lograrlo, pero ahora todo son dudas. Intento ver mi felicidad lejos de ti y me cuesta casi mas que verla a tu lado, es asi, hoy es asi, pero lo que tengo claro es que tampoco la veo contigo, por eso no podemos estar juntos, te lo he dicho muchas veces, solo estaremos el dia que los dos lo tengamos clarisimo, y si ha tenido que pasar mucho tiempo incluso años pues pasaran pero solo sera cuando se tengan las cosas claras, podremos buscar los dos intentarlo de otra manera pero siempre sabremos que lo que tuvimos fue maravilloso y quizas algun otro dia podamos buscar de nuevo eso que perdimos, yo no pierdo la fe en nada, mas que nada porque soy un MAR DE DUDAS, pero este mar se va a otro lado para no hacerte la vida imposible y que no puedan decir nunca mas que mal lo hice contigo, no me lo permitire nunca mas, es lo que he intentado explicarte muchas veces, por eso te digo que haga lo que haga nunca pierdas lo que realmente sabes que necesito en mi vida y es saber si puedo ser feliz sin ti o si realmente me tengo que dar cuenta que solo tu eres la persona que puede conseguirlo, yo estoy en esa BUSQUEDA, tu lleva la tuya de la manera mas apropiada, NUNCA la criticare no te quepa la menor duda. CUIDATE POR FAVOR"

A esto mi respuesta fué " tu sigue con tu BÚSQUEDA q yo seguiré con MI VIDA, y si el día de mañana te das cuenta de algo quizás yo ya no quiera ser segundo plato de nadie, ni siquiera el tuyo, el tiempo lo dirá todo."

La verdad es q lo q ha conseguido con este mensaje ha sido ponerme más difícil la tarea de cerrar la puerta por si vuelve en un futuro, lo amo con todas mis fuerzas y estoy deseando q algún día regrese, pero se q confiar en q eso vaya a pasar me va a impedir seguir hacia adelante, pues está lléndose dejándo la abierta por si le va mal o por si se da cuenta.... no se q pensar, estoy hecha un lio!!! AYUDA POR FAVOR!

..
Me he emocionado muchisimo al leer la carta. Pero creo que no es justo que haga eso, que deje las puertas abiertas de par en par. El mio tambien lo hizo y es una cabronada en toda regla. Te felicito, has sido super fuerte contestandole eso y asi. Enhorabuena de verdad!


Respecto a lo mio velvet, yo tengo claro que no estamos juntos. Y la verdad, ahora mismo no podria volver con el como si nada "oficialmente". Hay tanta desconfianza y tanta desilusion por mi parte que ahora no necesito saber que estoy con él. No es que no quiera, pero algo me lo impide.
Sé que hay una conversacion pendiente que voy a tener que sacar y cada vez está mas cerca pero de momento me siento agusto asi poco a poco acercandonos.
No ha vuelto a llamar desde el domingo. Yo la verdad estoy tranquila ya llamará y a ver que dice y depende de como me venga a mi quedaremos o no. Ya no le necesito tanto y está claro que yo sigo aí pero he aprendido a vivir sin él un poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram