Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
A
an0N_900706499z
29/11/10 a las 18:32
En respuesta a isona_9610122


Hola chicas;¿cómo lo lleváis?
Yo la verdad,bastante mal...estoy haciendo un contacto casi 0 un poco regulero y estoy muy desconcertada,ahora ya no sé qué pensar...
Después de todo lo que os dije,que él me había dicho que yo era insustituible,etc...las cosas han sido muy raras...
El mensaje donde me decía eso me lo envió el lunes por la noche y yo no le respondí hasta el martes por la tarde.Le dije que yo de momento no quería una amistad con él,que sentía que tenía que soltar lastre para avanzar,pero que si alguna vez me necesitaba sabía donde encontrarme.
No tuve respuesta a esto...

A los dos días le envié un mensaje en relación con un asunto de una multa del coche que tenemos pendiente de verano,me contestó un poco seco diciendo que de momento seguía sin saber nada.

Al día siguiente le volví a escribir para comentarle que tenía cita para tatuarme el fin de semana (a los dos nos gustan mucho los tatuajes y llevábamos mucho tiempo ambos esperando para poder tatuarnos con este tatuador en concreto) y me contestó que qué bien y tal y luego a la hora o así me volvió a escribir él para comentarme una cosa de un vecino de la casa que compartíamos (en la que ahora vive él).

El sábado por la noche le envié una foto del tatuaje,sin texto ni nada,sólo la foto y me contestó diciéndome que le gustaba mucho...a los 20 minutos me volvió a escribir para preguntarme otra cosa acerca del tatuaje...desde entonces sigo sin saber nada de nuevo...

Estoy un poco perdida,porque realmente no entiendo mucho...si le escribo yo,que es verdad que le he escrito un par de veces y no debería haberlo hecho ninguna,pero fueron cosas un poco banales...me contesta bastante seco,pero si embargo,las dos veces luego fue él el que me escibió a mi cosas también banales sin ninguna relación con lo otro...

Es que a veces es como si le viera a él reflejado en mi misma...como si actuáramos de la misma manera,un poco buscando excusas "baratas" para contactar...

Pienso que quizá él no se esperaba que yo fuera tan rotunda diciéndole que no quería ni siquiera amistad...¿qué pensáis?

Si sólo me contestar a mis mensajes de forma seca,pensaría sin duda que no le hace gracia que le escriba y me contesta por educación/cortesía...pero es que luego es él el que contacta conmigo de la misma manera...

¿Qué opináis?¿Qué pensási que puede estar pasando por su cabeza?

Juego del gato y el ratón
Qué bonito me ha quedado el título! jaja

Le enviaste 3 mensajes por iniciativa propia? muy mal ehh jaja. Bueno influirá en nada porque no le has suplicado ni nada, has sido simpática y además luego ha sido él el que te ha enviado mensajes por iniciativa propia. Tú ya le has dicho que aunque no tengáis contacto como amigos del alma estarás ahí para cuando te necesite y has quedado muy bien. Yo hice lo mismo.

Ahora mismo has quedado bien porque no fuiste tú la última que envió el mensaje. Pero ya está, no más mensajes ni de tatuajes ni de nada, ya te preguntará él si le interesa cómo te ha quedado el tatuaje cuando te lo hagas.

Ya sabes la teoria, siempre tiene que ser él el que muestre interés primero!

No te ralles y mira para adelante!

Ver también

I
isona_9610122
29/11/10 a las 18:37
En respuesta a an0N_900706499z

Juego del gato y el ratón
Qué bonito me ha quedado el título! jaja

Le enviaste 3 mensajes por iniciativa propia? muy mal ehh jaja. Bueno influirá en nada porque no le has suplicado ni nada, has sido simpática y además luego ha sido él el que te ha enviado mensajes por iniciativa propia. Tú ya le has dicho que aunque no tengáis contacto como amigos del alma estarás ahí para cuando te necesite y has quedado muy bien. Yo hice lo mismo.

Ahora mismo has quedado bien porque no fuiste tú la última que envió el mensaje. Pero ya está, no más mensajes ni de tatuajes ni de nada, ya te preguntará él si le interesa cómo te ha quedado el tatuaje cuando te lo hagas.

Ya sabes la teoria, siempre tiene que ser él el que muestre interés primero!

No te ralles y mira para adelante!


yaaaa fatal!! jajaja no tenía que haberlo hecho,pero como eran cosas un poco tontas no me importó,no tenía nada que ver con nosotros...con la relación me refiero,fueron mensajes como los que le podría haber mandado a cualquier otro amigo,pero bueno...ahora ya no lo haré más!!! creo que me emocioné con todo el rollo de su cumple y demás...
ahora que sea él el que se interese por mi si quiere...como ya hizo,me mandó dos sms por sí mismo,con tonterías también,pero bueno...algo es algo

M
myryam_6262595
29/11/10 a las 20:01
En respuesta a isona_9610122


yaaaa fatal!! jajaja no tenía que haberlo hecho,pero como eran cosas un poco tontas no me importó,no tenía nada que ver con nosotros...con la relación me refiero,fueron mensajes como los que le podría haber mandado a cualquier otro amigo,pero bueno...ahora ya no lo haré más!!! creo que me emocioné con todo el rollo de su cumple y demás...
ahora que sea él el que se interese por mi si quiere...como ya hizo,me mandó dos sms por sí mismo,con tonterías también,pero bueno...algo es algo

Mi punto de vista...
Pues yo seré un poco radical pero creo que nosotras no tenemos que estar ai para "todo lo que necesiten".
A caso ellos estan aqui cuando nosotras lloramos? o tenemos ansiedad?
Yo creo que tras una ruptura o cortas por lo sano o JAMAS la vas a superar.
La recuperación está en una misma. Mientras no se quiera NUNCA se va a tirar para delante.Es un consejo...
Hay que pensar solo y exclusivamente EN UNA MISMA

N
noela_7181451
29/11/10 a las 22:12
En respuesta a myryam_6262595

Mi punto de vista...
Pues yo seré un poco radical pero creo que nosotras no tenemos que estar ai para "todo lo que necesiten".
A caso ellos estan aqui cuando nosotras lloramos? o tenemos ansiedad?
Yo creo que tras una ruptura o cortas por lo sano o JAMAS la vas a superar.
La recuperación está en una misma. Mientras no se quiera NUNCA se va a tirar para delante.Es un consejo...
Hay que pensar solo y exclusivamente EN UNA MISMA

Tienes razon aleja
Tienes razon aleja, opino igual q tu. Creo q es una mentira eso q nos dicen q estaran siempre q los necesitemos... acaso no nos dejaron cuando mas los necesitamos?? con simples escusas y sin explicaciones concretas, nos dejaron y punto. Tal vez este equivocada, pero lo dudo mucho. Igual no nos tiene q importar pues no debemos necesitarlos!!! Tendremos a la familia y amigos, y xq no una nueva pereja, si es q alguna vez necesitaramos algo; pero lo mas importante es q nos tendremos a nosotras mismas!!!

J
jmiaa_8458658
30/11/10 a las 2:01
En respuesta a an0N_900706499z

Juego del gato y el ratón
Qué bonito me ha quedado el título! jaja

Le enviaste 3 mensajes por iniciativa propia? muy mal ehh jaja. Bueno influirá en nada porque no le has suplicado ni nada, has sido simpática y además luego ha sido él el que te ha enviado mensajes por iniciativa propia. Tú ya le has dicho que aunque no tengáis contacto como amigos del alma estarás ahí para cuando te necesite y has quedado muy bien. Yo hice lo mismo.

Ahora mismo has quedado bien porque no fuiste tú la última que envió el mensaje. Pero ya está, no más mensajes ni de tatuajes ni de nada, ya te preguntará él si le interesa cómo te ha quedado el tatuaje cuando te lo hagas.

Ya sabes la teoria, siempre tiene que ser él el que muestre interés primero!

No te ralles y mira para adelante!


me gusta tu actitud, a vos te ha resultado?

I
isona_9610122
30/11/10 a las 14:30


Bueno chicas;finalmente me ha llamado él...y ahora estoy muy confundida!! Necesito opiniones...

Hace un ratillo me llamó al móvil.En principio bien,normal,se supone que sólo me llamaba para que le pidiera un favor a un amigo mío por un tema de su bici...después de esto parecía que me iba a cortar y no lo pude evitar y le pregunté qué tal todo...me dijo que estudiando mucho y que el viernes tenía un exámen,me preguntó qué tal yo y demás...y de repente sin venir a cuento me dice que el puente se va a ver a su madre,que yo qué planes tengo,que si voy a salir el fin de semana...le dije que tenía un cumple de unos amigos y entonces me dijo que él había invitado a dos amigos suyos a cenar a su casa y luego saldrían,que entonces que nos veríamos por ahí...le dije que no,que el cumple era en otra ciudad,pero que bueno,que ya nos veríamos si eso en otra ocasión y me salta con que sí,pero que claro,que como le mando esos mensajes diciéndome que no le quiero ver...que no sabe qué pensar,pfffff

Justo en ese momento se me cortó el teléfono y al ratito me volvió a llamar,seguimos hablando de otras cosas sin importancia y que si bueno,que si el finde al final yo me quedaba que nos veríamos y demás...le dije que si quería podía ir al cumple (es de un amigo común) pero me dijo que prefería quedarse,porque iba a ver a su amigo que vive fuera,que en un par de semanas me llamaría para vernos,porque se queda de vacaciones y ya tendrá mucho tiempo,que él ahora está bastante ocupado con los estudios...luego sin venir a cuento me dijo que ayer había estado viendo el partido él sólo en un bar (¿¿¿???) que le apetecía desconectar de las clases,pero que al terminar se había ido directo a casa (¿¿¿???)

Total,que ahora no sé qué pensar...no sé si tanto preguntarme si coincidiremos es porque realmente le apetece verme o porque quiere saber dónde andaré para precisamente evitar verme si estos días estaba más seco por culpa de ese mensaje que le mandé diciéndole que no quería verle,qué intenciones tiene al contarme su vida con tanto detalle,si de verdad le apetece verme...

¿Qué hago ahora?¿Sigo esperando que el siguiente paso lo de él?Yo cuando hablamos me comporto de manera natural,no le digo nada de nosotros,ni de la relación,hablo como podría hablar con cualquier otro amigo...

A
an0N_900706499z
30/11/10 a las 14:42
En respuesta a isona_9610122


Bueno chicas;finalmente me ha llamado él...y ahora estoy muy confundida!! Necesito opiniones...

Hace un ratillo me llamó al móvil.En principio bien,normal,se supone que sólo me llamaba para que le pidiera un favor a un amigo mío por un tema de su bici...después de esto parecía que me iba a cortar y no lo pude evitar y le pregunté qué tal todo...me dijo que estudiando mucho y que el viernes tenía un exámen,me preguntó qué tal yo y demás...y de repente sin venir a cuento me dice que el puente se va a ver a su madre,que yo qué planes tengo,que si voy a salir el fin de semana...le dije que tenía un cumple de unos amigos y entonces me dijo que él había invitado a dos amigos suyos a cenar a su casa y luego saldrían,que entonces que nos veríamos por ahí...le dije que no,que el cumple era en otra ciudad,pero que bueno,que ya nos veríamos si eso en otra ocasión y me salta con que sí,pero que claro,que como le mando esos mensajes diciéndome que no le quiero ver...que no sabe qué pensar,pfffff

Justo en ese momento se me cortó el teléfono y al ratito me volvió a llamar,seguimos hablando de otras cosas sin importancia y que si bueno,que si el finde al final yo me quedaba que nos veríamos y demás...le dije que si quería podía ir al cumple (es de un amigo común) pero me dijo que prefería quedarse,porque iba a ver a su amigo que vive fuera,que en un par de semanas me llamaría para vernos,porque se queda de vacaciones y ya tendrá mucho tiempo,que él ahora está bastante ocupado con los estudios...luego sin venir a cuento me dijo que ayer había estado viendo el partido él sólo en un bar (¿¿¿???) que le apetecía desconectar de las clases,pero que al terminar se había ido directo a casa (¿¿¿???)

Total,que ahora no sé qué pensar...no sé si tanto preguntarme si coincidiremos es porque realmente le apetece verme o porque quiere saber dónde andaré para precisamente evitar verme si estos días estaba más seco por culpa de ese mensaje que le mandé diciéndole que no quería verle,qué intenciones tiene al contarme su vida con tanto detalle,si de verdad le apetece verme...

¿Qué hago ahora?¿Sigo esperando que el siguiente paso lo de él?Yo cuando hablamos me comporto de manera natural,no le digo nada de nosotros,ni de la relación,hablo como podría hablar con cualquier otro amigo...

Mejor que él de el siguiente paso
Bueno ya sabes, ni se te ocurra buscarle, ya te buscará él si le apetece porque él es el que cortó la relación.

No te confundas porque es lo mismo de siempre.

I
isona_9610122
30/11/10 a las 15:01
En respuesta a an0N_900706499z

Mejor que él de el siguiente paso
Bueno ya sabes, ni se te ocurra buscarle, ya te buscará él si le apetece porque él es el que cortó la relación.

No te confundas porque es lo mismo de siempre.


Sí,él ya sabe dónde encontrarme,es el mismo tira y afloja de siempre...si quiere verme de verdad que me lo diga claro,no en plan vagamente...nos veremos por ahí

M
myryam_6262595
30/11/10 a las 19:23
En respuesta a isona_9610122


Bueno chicas;finalmente me ha llamado él...y ahora estoy muy confundida!! Necesito opiniones...

Hace un ratillo me llamó al móvil.En principio bien,normal,se supone que sólo me llamaba para que le pidiera un favor a un amigo mío por un tema de su bici...después de esto parecía que me iba a cortar y no lo pude evitar y le pregunté qué tal todo...me dijo que estudiando mucho y que el viernes tenía un exámen,me preguntó qué tal yo y demás...y de repente sin venir a cuento me dice que el puente se va a ver a su madre,que yo qué planes tengo,que si voy a salir el fin de semana...le dije que tenía un cumple de unos amigos y entonces me dijo que él había invitado a dos amigos suyos a cenar a su casa y luego saldrían,que entonces que nos veríamos por ahí...le dije que no,que el cumple era en otra ciudad,pero que bueno,que ya nos veríamos si eso en otra ocasión y me salta con que sí,pero que claro,que como le mando esos mensajes diciéndome que no le quiero ver...que no sabe qué pensar,pfffff

Justo en ese momento se me cortó el teléfono y al ratito me volvió a llamar,seguimos hablando de otras cosas sin importancia y que si bueno,que si el finde al final yo me quedaba que nos veríamos y demás...le dije que si quería podía ir al cumple (es de un amigo común) pero me dijo que prefería quedarse,porque iba a ver a su amigo que vive fuera,que en un par de semanas me llamaría para vernos,porque se queda de vacaciones y ya tendrá mucho tiempo,que él ahora está bastante ocupado con los estudios...luego sin venir a cuento me dijo que ayer había estado viendo el partido él sólo en un bar (¿¿¿???) que le apetecía desconectar de las clases,pero que al terminar se había ido directo a casa (¿¿¿???)

Total,que ahora no sé qué pensar...no sé si tanto preguntarme si coincidiremos es porque realmente le apetece verme o porque quiere saber dónde andaré para precisamente evitar verme si estos días estaba más seco por culpa de ese mensaje que le mandé diciéndole que no quería verle,qué intenciones tiene al contarme su vida con tanto detalle,si de verdad le apetece verme...

¿Qué hago ahora?¿Sigo esperando que el siguiente paso lo de él?Yo cuando hablamos me comporto de manera natural,no le digo nada de nosotros,ni de la relación,hablo como podría hablar con cualquier otro amigo...

...
A mi me parece una tomadura de pelo tia. Osea no te puede tenar asi. Te ve y te tiene aí para cuando el quiere y cuando no le apetece nada.
Si se termina una relación se termina. Nada de medias tintas. Yo soy tu y no me dejaba marear asi. O viene un dia y te dice que quiere volver contigo y retomar la relacion o nada.
Pero bueno, para mi las medias tintas no existen, soy de ideas muy fijas. Yo le dejaria claro que quieres pasar pagina y mientras sigais asi no vas a conseguirlo y me alejaria. Pero me alejaria de verdad ni una llamada, ni un mensaje...NADA.
El contacto 0 es para gente fuerte, gente con ... y que quiere recuperarse de verdad.
Yo creo que lo mejor para ti es ser tu quien deje las cosas claras si el no es capaz de hacerlo, mientras sigais asi todo va a ser muy confuso y vas a sufrir

M
myryam_6262595
2/12/10 a las 10:54

..
Chicas paso un momento para desearos un buen dia y daros muchisimos animos y mucha fuerza. Que nos a tocado vivir una situacion muy jodida pero que vamos a salir de esta como sea!
Yo he estado teniendo unos dias un poco malillos por eso no quiero veros a ninguna chunga. Todo el mundo en pie!Y ser fuertes y manteneros sin contacto. Miradme a mi más de mes y medio sin noticias y aguantando el no contestar sus sms que ya veis que no eran nada. Que bien que hice!

N
nabia_6194854
2/12/10 a las 12:44
En respuesta a noela_7181451

Tienes razon aleja
Tienes razon aleja, opino igual q tu. Creo q es una mentira eso q nos dicen q estaran siempre q los necesitemos... acaso no nos dejaron cuando mas los necesitamos?? con simples escusas y sin explicaciones concretas, nos dejaron y punto. Tal vez este equivocada, pero lo dudo mucho. Igual no nos tiene q importar pues no debemos necesitarlos!!! Tendremos a la familia y amigos, y xq no una nueva pereja, si es q alguna vez necesitaramos algo; pero lo mas importante es q nos tendremos a nosotras mismas!!!

Sí!!
Al final y lo más importante es que aunque ellos te fallen cuando más les necesitas (y ni siquiera les importa), "siempre nos tendremos a nosotras mismas"... y eso es lo que no hay que olvidar (a ver si se me mete en la cabeza de una vez!!)

A
an0N_900706499z
2/12/10 a las 13:34
En respuesta a myryam_6262595

..
Chicas paso un momento para desearos un buen dia y daros muchisimos animos y mucha fuerza. Que nos a tocado vivir una situacion muy jodida pero que vamos a salir de esta como sea!
Yo he estado teniendo unos dias un poco malillos por eso no quiero veros a ninguna chunga. Todo el mundo en pie!Y ser fuertes y manteneros sin contacto. Miradme a mi más de mes y medio sin noticias y aguantando el no contestar sus sms que ya veis que no eran nada. Que bien que hice!

Gracias por los ánimos
Aleja, sigo en pie y la verdad es que bastante mejor que al principio, aunque aún con mis ratos malos al día! Lo que me preocupa es el fin de semana que ya viene y es lo que más me cuesta, porque todas mis amigas quedan con sus novios y yo muchas veces me quedo colgada. Pero ARRIBA!!!!

A
an0N_967656099z
2/12/10 a las 15:13

Hola chicas
Tengo que decir que llevo siguiendo vuestra historia desde el pincipio, y metiendome en el post a diario, siempre he estado aqui viendo los toros desde la barrera, y hoy me decidi a escribir.

Llevo 8 meses sin estar con mi pareja y la verdad es que me siento muy identificada con muchas cosas de las que decis,ahora mismo la situacion es que tenemos mas o menos contacto pero no por nosotros si no por un asunto que tenemos entre los dos.

Y estoy ahi un poco a medias, aguantando el tiron e intentando hacer mi vida.

Solo quiero animaros y daros las gacias por compartir con todas nostras vuestro dia a dia, que hace que el nuestro sea menos pesado.

Un besito a todas!!!!!!!

I
isona_9610122
2/12/10 a las 16:44
En respuesta a an0N_900706499z

Gracias por los ánimos
Aleja, sigo en pie y la verdad es que bastante mejor que al principio, aunque aún con mis ratos malos al día! Lo que me preocupa es el fin de semana que ya viene y es lo que más me cuesta, porque todas mis amigas quedan con sus novios y yo muchas veces me quedo colgada. Pero ARRIBA!!!!


Buenas tardes chicas,muchas gracia spor los ánimos y yo os mando más a todas...sobre todo ahora que ya viene el finde y es lo más duro,pero sé que poco a poco el tiempo irá haciendo su trabajo.

Yo llevo un día un poco malillo y lo que me queda,porque mañana hubiera sido nuestro 5 aniversario y no se me va de la cabeza,ya he quedado con una amiga en cuanto salga de trabajar para distraerme,pero a ver cómo lo llevo...

I
inma_9160008
2/12/10 a las 22:44

Hola
byeno se q este post tiene tiempo ya,aunke veo q decis q llevas mas d un mes con el contacto cero,y eso esta muy bien no hay q aflojar..pero me kede con un par d cositas q pusiste en el post y m gustaria dar mi opinion
"Pero al de una semana me dijo que no sentia la ilusion que tenia que sentir de volver" con respecto a eso,creo q a mi m paso igual,uno vuelve con la otra persona esperando sentir aquello q sintio en su momento,pero a veces es necesario sentir un poco d dolor antes,para valorar mas..cuando "pusiste necesita notar mi ausencia para darse cuenta".. a eso me refiero con lo d sentir un poco d dolor,sentir q te perdio..
tmb pusiste q a el le falt madurez,y eso es algo q yo tmb pense con respecto a mi ex..yo estoy como es la "sala d espera" jaja esperando q madure..pero mientras tanto me doy a mi misma oportunidades con otras personas,porq la vida no se acaba ahi
en fin..suerte con tu contacto cero,hay q seguir firmess

I
isona_9610122
9/12/10 a las 10:10


Hola chicas;cuánto tiempo,¿cómo lo lleváis? Yo estoy en un momento extraño...el sábado pasado nos vimos,estuvimos hablando mucho del pasado,de nosotros,de la ruptura,de cómo estamos ahora...y en un momento dado vino a darme un abrazo y me besó...desde entonces he sido yo la que he evitado verle...no sé qué me pasa...él me busca,me ha llamado y escrito y todo el tiempo dice de vernos y está muy cambiado,más atento,cariñoso...pero yo tengo miedo,porque no quiero ilusionarme y que luego sea todo un espejismo...

De momento él está de exámenes y hemos quedado que no vamos a vernos hasta que termine,que será el próximo viernes,así que voy a aprovechar esta semana para ver qué actitud tiene hacia mi y ya veremos qué pasa la próxima semana...

A
an0N_900706499z
9/12/10 a las 12:36
En respuesta a isona_9610122


Hola chicas;cuánto tiempo,¿cómo lo lleváis? Yo estoy en un momento extraño...el sábado pasado nos vimos,estuvimos hablando mucho del pasado,de nosotros,de la ruptura,de cómo estamos ahora...y en un momento dado vino a darme un abrazo y me besó...desde entonces he sido yo la que he evitado verle...no sé qué me pasa...él me busca,me ha llamado y escrito y todo el tiempo dice de vernos y está muy cambiado,más atento,cariñoso...pero yo tengo miedo,porque no quiero ilusionarme y que luego sea todo un espejismo...

De momento él está de exámenes y hemos quedado que no vamos a vernos hasta que termine,que será el próximo viernes,así que voy a aprovechar esta semana para ver qué actitud tiene hacia mi y ya veremos qué pasa la próxima semana...

Para chachacha
Hola!!! Yo también iba a subir el tema para que contásemos qué tal ha ido este puente.

Chachacha, ándate con pies de plomo, aunque suene bien todo lo que te dice, hasta que no escuches la palabra "volver" o sinónimos no te emociones y si sigue llamándote cariñoso pregúntale a ver por qué está así, pero sé lista y que no se te vean las intenciones. ¿A ti te dejó por qué no sentia lo mismo de antes o por qué? Ya no me acuerdo.

Yo no tengo novedades y he pasado el puente bien pero noto su ausencia de forma brutal, lo echo demasiado de menos

I
isona_9610122
9/12/10 a las 12:52
En respuesta a an0N_900706499z

Para chachacha
Hola!!! Yo también iba a subir el tema para que contásemos qué tal ha ido este puente.

Chachacha, ándate con pies de plomo, aunque suene bien todo lo que te dice, hasta que no escuches la palabra "volver" o sinónimos no te emociones y si sigue llamándote cariñoso pregúntale a ver por qué está así, pero sé lista y que no se te vean las intenciones. ¿A ti te dejó por qué no sentia lo mismo de antes o por qué? Ya no me acuerdo.

Yo no tengo novedades y he pasado el puente bien pero noto su ausencia de forma brutal, lo echo demasiado de menos


Claro,es que yo ahora estoy muerta de miedo...porque le veo un cambio de actitud muy grande,hasta me dice que si algún día le llamo para quedar y no puede,que no me enfade ni me parezca mal,que no es que no quiera verme ni mucho menos,es que está muy liado con las clases y además llega muy tarde y prefiere quedarse en casa tranquilo...me quería llevar a su casa y cocinar para mi "como antes"...no sé...está diferente...pero por eso ahora quiero "ponerle a prueba" esta semana y ver si hay algo más y por supuesto,que si quiere volver,tiene que decirlo con esas palabras...si no pensaré que sigue siendo todo por dudas o por no verse solo...

A mi me dejó porque estaba muy agobiado...llevaba unos cuantos meses sin trabajar,sin dinero,dependiendo de mi para todo...entonces se saturó,como que estaba siempre a mi sombra decía y que ya estaba tan agobiado que no sabía ni lo que sentía...que me quería mucho,pero que la situación que teníamos en casa era insostenible y no le estaba haciendo feliz...discutíamos mucho al final porque estábamos los dos siempre malhumorados y a la defensiva...yo por trabajar mucho y él por no tener nada que hacer...

A
an0N_900706499z
9/12/10 a las 12:57

Me desahogo, estoy mal
Después de la respuesta qye le he dado a Chachacha, voy a desahogarme, que para eso es un foro anónimo.

Bueno, a quién voy a engañar? la verdad es que desde ayer por la noche estoy fatal y llevaba todo el puente bien. Salí a cenar con unos amigos, éramos 6 en total, y me vi que yo ya no soy la misma persona de antes. Me cuesta hablar, si me rio, me rio por quedar bien, cuando antes me reía por cualquier cosa (era una persona muy alegre), creo que he envejecido 5 años de golpe. Noto mi cambio, antes era completamente feliz y ahora lo soy a ratos. Si tengo un día bueno, tengo 2 malos y cuando tengo un día entero bueno por la noche tengo mi hora de llorar y pensar.

No sé porqué no ha sentido la necesidad de llamarme en este puente tan largooooo, quizá sí la haya sentido pero no llama para no hacerme daño. Estoy plantándome seriamente que la próxima vez que me llame no le voy a coger el teléfono, que se acojone, y si es algo serio ya me volverá a llamar.

Tengo miedo, mucho miedo a que no vuelva, sé que tengo que pasar página pero cuando la paso y veo un futuro esperanzador pienso "Pero si es una persona maravillosa, porqué hay algo que lo quita de mi futuro? Quiero que en mi futuro esté él, éramos muy felices". Y plaf, depresión otra vez

I
isona_9610122
9/12/10 a las 16:28
En respuesta a an0N_900706499z

Me desahogo, estoy mal
Después de la respuesta qye le he dado a Chachacha, voy a desahogarme, que para eso es un foro anónimo.

Bueno, a quién voy a engañar? la verdad es que desde ayer por la noche estoy fatal y llevaba todo el puente bien. Salí a cenar con unos amigos, éramos 6 en total, y me vi que yo ya no soy la misma persona de antes. Me cuesta hablar, si me rio, me rio por quedar bien, cuando antes me reía por cualquier cosa (era una persona muy alegre), creo que he envejecido 5 años de golpe. Noto mi cambio, antes era completamente feliz y ahora lo soy a ratos. Si tengo un día bueno, tengo 2 malos y cuando tengo un día entero bueno por la noche tengo mi hora de llorar y pensar.

No sé porqué no ha sentido la necesidad de llamarme en este puente tan largooooo, quizá sí la haya sentido pero no llama para no hacerme daño. Estoy plantándome seriamente que la próxima vez que me llame no le voy a coger el teléfono, que se acojone, y si es algo serio ya me volverá a llamar.

Tengo miedo, mucho miedo a que no vuelva, sé que tengo que pasar página pero cuando la paso y veo un futuro esperanzador pienso "Pero si es una persona maravillosa, porqué hay algo que lo quita de mi futuro? Quiero que en mi futuro esté él, éramos muy felices". Y plaf, depresión otra vez

Ánimo
Ánimo darkevelvet,es completamente normal que te sientas así y llorar y pensar no es malo,al contrario,es bueno porque vas madurando tu pena...verás como en poco tiempo cada vez estás más calmada y lloras menos.
Es normal que te sientas rara cuando estás con amigos,porque sientes el vacío que él te ha dejado,no eres la misma persona,aunque en esencia sigas siendo tú,pero únicamente tienes que volver a acostumbrarte a estar sola.
Yo llevo ya más de 3 meses en esta situación y aunque cada vez estoy más animada y tengo mis momentos de pensar que a lo mejor el futuro me depara a alguien mejor,sigo echándole de menos y pensando eso mismo que tú,que por qué no va a estar ya en mi vida...pero sé que es algo transitorio y me ayuda pensar que otros malos momentos he vivido en mi vida y los he superado,pues este también.
Yo no sé decirte si va a volver,eso sólo lo sabe él,pero piensa que lo que tenga que ser,será y el tiempo acabará poniendo todo donde le corresponde.

M
moritz_6002557
9/12/10 a las 17:22
En respuesta a an0N_900706499z

Me desahogo, estoy mal
Después de la respuesta qye le he dado a Chachacha, voy a desahogarme, que para eso es un foro anónimo.

Bueno, a quién voy a engañar? la verdad es que desde ayer por la noche estoy fatal y llevaba todo el puente bien. Salí a cenar con unos amigos, éramos 6 en total, y me vi que yo ya no soy la misma persona de antes. Me cuesta hablar, si me rio, me rio por quedar bien, cuando antes me reía por cualquier cosa (era una persona muy alegre), creo que he envejecido 5 años de golpe. Noto mi cambio, antes era completamente feliz y ahora lo soy a ratos. Si tengo un día bueno, tengo 2 malos y cuando tengo un día entero bueno por la noche tengo mi hora de llorar y pensar.

No sé porqué no ha sentido la necesidad de llamarme en este puente tan largooooo, quizá sí la haya sentido pero no llama para no hacerme daño. Estoy plantándome seriamente que la próxima vez que me llame no le voy a coger el teléfono, que se acojone, y si es algo serio ya me volverá a llamar.

Tengo miedo, mucho miedo a que no vuelva, sé que tengo que pasar página pero cuando la paso y veo un futuro esperanzador pienso "Pero si es una persona maravillosa, porqué hay algo que lo quita de mi futuro? Quiero que en mi futuro esté él, éramos muy felices". Y plaf, depresión otra vez

Ya somos dos...ánimo!
El dia 20 de este mismo mes hará 3 meses desde que me dejó mi ex...
Desde casi el primer dia mantuve el contacto 0 y siempre ha sido ella la que me ha llamado o mandado un mail o sms...hasta que hace casi un mes que su madre falleció y las tornas se cambiaron. Estuve apoyándola, la llamaba, mensajes de ánimo pero he tenido que decir basta!.
Esta situación me estaba matando porque mis sentimientos hacia ella son muy fuertes y estar a su lado me estaba matando por dentro. No poder decirla nada, no poder decirla te echo de menos...en fin.
Hace casi 2 semanas fue mi última llamada y desde entonces no hemos vuelto a hablar.
Ella me mando un par de sms, felcitandome por mi santo ( siempre lo hacia), ha comentado alguna cosilla de mi facebook y me llamó por teléfono pero no lo cogí...
Y así estamos...yo con bajones contínuos, echándola de menos y soñando que algún día volvera, se arrepentirá...
Se que tengo que mirar para delante, hacer mi vida y eso es lo que hago pero los por qués están todo el dia en mi cabeza...
Si teniamos proyectos de futuro, si en las vacaciones habiamos estado bien...por qué?
Es horrible pensar que la persona que mas has querido, con la que tenias proyectos de futuro ya no está a tu lado y es posible que esos mismo proyectos lo quiera llevar a cabo con otra persona.

A
an0N_900706499z
9/12/10 a las 17:54

Gracias por los ánimos diesel y chachacha.
Es cierto que el tiempo es el único que tiene la respuesta, lo que me mata es que los días son eternos y no soy capaz de disfrutarlos como antes, con lo risueña que era yo!

Diesel, a mí me pasa lo mismo, cuando creo que he pasado página vuelvo a hacerme mil preguntas y todo lo que había conseguido lo mando al garete. Yo a la próxima tampoco le voy a coger el teléfono a mi ex que note que me ha perdido y se asuste.

Tengo un libro que os lo recomiendo y que me está ayudando mucho, no son estos ... libros de "como recuperar a tu ex" ni m**** similares, sino que es un libro en el que te explica bastante bien porqué fallan las relaciones y porqué te dejan sin explicaciones, porque naturalmente nadie te deja para estar solo si tenia una relación más o menos decente. Si queréis que os lo envie, pasadme vuestro e-mail por privado.

A
analis_8783004
9/12/10 a las 19:02

Ayuda y consejossss!!!!
Ola a todos soy nueva en esto de escribir en los foros ,nunca lo he hecho y la verdad es que me siento un poco rara al hacerlo pero es que necesito que me den vuestra opinión acerca de lo que me está ocurriendo porque ya nosé nisiquiera si estoy actuando bien ó mal,les cuento mi historia:Llevaba 4 años con mi novio y todo iva genial el caso es que de un día para otro empecé a notarlo muy raro y para eso las mujeres tenemos un sexto sentido,empecé a preocuparme muchísimo y a pasarlo fatal porque es que de la noche a la mañana era como si estuviera con un desconocido con alguien al que tu no reconoces y eso me hacía sentirme fatal,el caso es que hablando con el me decía que estaba agobiado pero que no tenía nada que ver conmigo el caso que el seguía igual y yo seguía notándolo diferente hasta que después de 2 meses en esta situación volvimos a hablar y me confesó que estaba muy agobiado y que no sabía lo que le pasaba y que créía que lo mejor era dejarlo,el casoes que nose nada de el desde hace casi dos meses y yo he mantenido el contacto cero también durante todo este tiempo,ustedes que piensan¿hago bien ó no?,sigo asi?¿que estará pensando el ?¿volverá?dadme su opinión porfavor,mesiento muy sola porque actualmente me encuentro estudiando muy lejos de casa y necesito que me ayuden.Muchas gracias.

M
myryam_6262595
14/12/10 a las 11:46

Hola!
Qtal estais chicas/o? Hace ya tiempillo que ni me pasaba a leeros y veo que tampoco hay muchas novedades o al menos nadie a escrito ultimamente.

Yo la verdad que estoy bastante bien por no decir bien, hago mi vida, tengo mil planes, salgo con amigos, hago escapadas de fin de semana....miles de planes y todo.

Pero bueno, la cosa es que tengo noticias de él. Hace unos dias, despues de estar casi un mes sin contestarle a un sms que me mandó que me ponia: "Pequeña qtal estas? Pienso en ti todos los dias y no sé si esty actuando bien. Si quieres hablar quedar o lo que sea sty aqui" - le mandé yo uno. Me sentia bien conmigo misma y estaba tranquila asi que le mandé un sms cercano diciendole:

"Peque qtal estas? parece mentira que me preocupe x ti despues de todo lo que pasó pero bueno yo siempre querré lo mejor para ti. Yo sty muy bien. Un bsito"

El me contestó:

"Tenia muchas ganas de saber algo de ti. Sobre todo si estas bien. No hay dia que no piense en ti en algun momento y aunque creo que no supimos llevarlo bien se que fuí yo quien la cagó. Nose...hay tantas cosas que podria decirte...pero weno yo tambien esty bien y me alegro de que tu lo estes. Un beso pequelita."

Y despues de esto hace dos dias me llamo y hablamos por telefono. Una conversacion cariñosa pero bastante tensa en el sentido de que hacia dos meses que no hablabamos y se nota que todo se a enfriado. Nada mas contestar y preguntarnos qtal me dijo que tenia muchas ganas de escuchar mi vocecilla.

Es curioso pero no me siento mal al menos de momento por que me llamara. Igual es que ya empiezo a curarme.
La psico me dice que me ve bien y que vamos a empezar a espaciar las sesiones.

I
isona_9610122
14/12/10 a las 12:43
En respuesta a myryam_6262595

Hola!
Qtal estais chicas/o? Hace ya tiempillo que ni me pasaba a leeros y veo que tampoco hay muchas novedades o al menos nadie a escrito ultimamente.

Yo la verdad que estoy bastante bien por no decir bien, hago mi vida, tengo mil planes, salgo con amigos, hago escapadas de fin de semana....miles de planes y todo.

Pero bueno, la cosa es que tengo noticias de él. Hace unos dias, despues de estar casi un mes sin contestarle a un sms que me mandó que me ponia: "Pequeña qtal estas? Pienso en ti todos los dias y no sé si esty actuando bien. Si quieres hablar quedar o lo que sea sty aqui" - le mandé yo uno. Me sentia bien conmigo misma y estaba tranquila asi que le mandé un sms cercano diciendole:

"Peque qtal estas? parece mentira que me preocupe x ti despues de todo lo que pasó pero bueno yo siempre querré lo mejor para ti. Yo sty muy bien. Un bsito"

El me contestó:

"Tenia muchas ganas de saber algo de ti. Sobre todo si estas bien. No hay dia que no piense en ti en algun momento y aunque creo que no supimos llevarlo bien se que fuí yo quien la cagó. Nose...hay tantas cosas que podria decirte...pero weno yo tambien esty bien y me alegro de que tu lo estes. Un beso pequelita."

Y despues de esto hace dos dias me llamo y hablamos por telefono. Una conversacion cariñosa pero bastante tensa en el sentido de que hacia dos meses que no hablabamos y se nota que todo se a enfriado. Nada mas contestar y preguntarnos qtal me dijo que tenia muchas ganas de escuchar mi vocecilla.

Es curioso pero no me siento mal al menos de momento por que me llamara. Igual es que ya empiezo a curarme.
La psico me dice que me ve bien y que vamos a empezar a espaciar las sesiones.


Hola Aleja;qué bien leer que estás tan bien.
Yo creo que el que estés así de tranquila es señal de que lo está superando,tu cabeza se va acostumbrando a la nueva situación,empiezas a hacer una nueva vida en la que ya no está él,eso está muy bien.
Ahora manténte fuerte y no dejes que te afecte el hecho de haber hablado con él.Te lo digo por experiencia,porque a mi me ha pasado,tirarme una temporadita (no tanto como tú,desde luego) sin hablar con él,hablar un día bien,tirarme dos días encantada de la vida y finalmente sufrir un bajón,pero seguro que esto a ti no te va a pasar da mucha energía ver gente que está tan bien.

Yo por mi parte estoy en un momento muy confuso,os conté el otro día que nos habíamos visto y habíamos quedado en vernos después,pero yo no quise,me agobié y preferí darme de tiempo un par de semanas,hasta que él acabase sus clases,para hablar lo que hubiera que hablar.

Después de eso él me escribió un montón de veces y me llamó,con excusas desde mi punto de vista un poco tontas...así todos los días hasta ayer que me llamó de noche.Hablamos un rato,de exámenes y cosas cotidianas y finalmente me pidió pasar el día juntos el sábado.

En principio le he dicho que sí.

Z
zita_5499065
16/12/10 a las 11:15

Me identifico contigo
yo hace tres meses que me paso lo mismo, hacia contacto 0 entonces me llamaba, pero nada, y te digo una cosa lo mejor es que actues ya, y es que decidas que vas a empezar tu vida como si no volviera, piensa en ti, lucha por ti, estas centrando tu vida en si vuelve o no, y eso te esta matando, te lo digo por mi, me pasaba igual hasta que toque fondo, no puedes dejar de vivir, solo actuando en base a el, yo lo he decidido, me he retirado para siempre, voy a levantarme, porque eso lo que e hace es hundirte mas, y si el destino decide que el vuelva entonces seras tu la que decidas si quieres que vuelva o no, si te quisiera de verdad no te haria el daño que te esta haciendo, porque a quien se quiere no se le hace sufrir, lucha por ti, por empezar una vida nueva y el tiempo lo dira todo, pero deja de vivir pensando en si volvera o no, ante todo porque eso no te deja avanzar y estas anclada.

Mucha suerte. besos

A
an0N_967656099z
16/12/10 a las 15:14

Chicas os dejo esto para que veais
QUIEN PUEDE AHORRARNOS UN SOLO DIA DE SUFRIMIENTO Y NO LO HACE, NO ES MERECEDOR DE NUESTRO AMOR.


http://www.youtube.com/watch?v=vT3_o0thKfg.


Mirarlo por favor!!!!
Besitos y animos a todas!!!!!!!!

Z
zsolt_7452304
16/12/10 a las 21:27

Me siento identificado
Bueno lo primero presentarme, me siento totalmente identificado con vosotras aunque soy hombre, mi chica me a pedido espacio pues me quiere esta super agusto pero necesita sentir algo mas y cree q es por lo mal q lo a pasado con su anterior relacion.
La verdad q me a dado muchas esperanzas y aunque hasta hoy seguiamos en contazto por chat todos los dias, hoy la e dicho q si necesita sentir algo mas, q CONTAZTO 0, para q asi me eche de menos y piense si de verdad merezco la pena.
Asi q os ire contando, dando os animo, y aconsejandos desde el punto de vista de un hombre.
Solo dos preguntas.
Creeis q funcionara esto con una chica q dice q te quiere, pero no sabe lo q la pasa, q necesita sentir algo mas?
y la segunda me gustaria saber de q libro hablais tanto y si alguien me lo puede mandar.
gracias a todas

I
isona_9610122
19/12/10 a las 17:48


Buenas tardes;¿cómo lo lleváis?
Yo finalmente me vi con mi ex el viernes,quedamos para cenar y tomar algo,pero no pudimos hablar de lo nuestro porque al final se nos unió un amigo suyo,no hubo forma de quedarnos solos...aún así la noche estuvo muy bien,como siempre estuvimos muy agusto y cómodos el uno con el otro.

Conocimos a una gente durante la noche y en un momento dado nos preguntaron si éramos pareja y el sin dudar dijo que sí...luego pidió en el bar en el que estábamos que pusieran una canción que significa mucho para nosotros y se pasó un montón de rato hablando de mi con este chico que habíamos conocido,hasta que él le decía que sería un tonto si me perdía...

Acabamos durmiendo juntos en su casa,la que fue mi casa hasta hace 3 meses...y pasamos el día de ayer juntos,como si no hubiera pasado nada,igual que hacíamos antes...a últma hora yo me vine para mi casa,nos despedimos con un beso y hasta hoy.

No me ha llamado ni yo a él,nos enviamos un sms anoche para desearnos buenas noches,pero hoy no siento la necesidad de llamarle porque no me quiero precipitar,todo fue muy bien,esperanzador,pero no quiero agobiarle ni presionarle.

No sé hacia dónde iremos,mi amiga a la que le cuento todo dice que pinta bien,os seguiré contando...

Z
zita_5499065
20/12/10 a las 10:46
En respuesta a an0N_967656099z

Chicas os dejo esto para que veais
QUIEN PUEDE AHORRARNOS UN SOLO DIA DE SUFRIMIENTO Y NO LO HACE, NO ES MERECEDOR DE NUESTRO AMOR.


http://www.youtube.com/watch?v=vT3_o0thKfg.


Mirarlo por favor!!!!
Besitos y animos a todas!!!!!!!!

Es toda la verdad
que bonito tu cuento y que real, una persona que ama a otra, no puede hacerle el daño que nos estan haciendo a nosotros, tiempo??? para que para ver a otra gente ??' para mil cosas que nunca sabremos... es triste pero lo superaremos con un poco de fuerza y animo. Gracias me ha servido de mucho. besos

A
an0N_900706499z
20/12/10 a las 13:54
En respuesta a isona_9610122


Buenas tardes;¿cómo lo lleváis?
Yo finalmente me vi con mi ex el viernes,quedamos para cenar y tomar algo,pero no pudimos hablar de lo nuestro porque al final se nos unió un amigo suyo,no hubo forma de quedarnos solos...aún así la noche estuvo muy bien,como siempre estuvimos muy agusto y cómodos el uno con el otro.

Conocimos a una gente durante la noche y en un momento dado nos preguntaron si éramos pareja y el sin dudar dijo que sí...luego pidió en el bar en el que estábamos que pusieran una canción que significa mucho para nosotros y se pasó un montón de rato hablando de mi con este chico que habíamos conocido,hasta que él le decía que sería un tonto si me perdía...

Acabamos durmiendo juntos en su casa,la que fue mi casa hasta hace 3 meses...y pasamos el día de ayer juntos,como si no hubiera pasado nada,igual que hacíamos antes...a últma hora yo me vine para mi casa,nos despedimos con un beso y hasta hoy.

No me ha llamado ni yo a él,nos enviamos un sms anoche para desearnos buenas noches,pero hoy no siento la necesidad de llamarle porque no me quiero precipitar,todo fue muy bien,esperanzador,pero no quiero agobiarle ni presionarle.

No sé hacia dónde iremos,mi amiga a la que le cuento todo dice que pinta bien,os seguiré contando...

Que suerteee
Hola Chachacha, pues pinta bien tu historia. Lo que no sé es porqué después de quedarte a dormir en su casa después no habláis de lo que ha pasado ¿Por qué?

Espero ser tan afortunada como tú dentro de poco.
Un beso.

M
myryam_6262595
22/12/10 a las 8:47


Me alegro chachacha!
La verdad que lo mio tambien pinta bastante bien, pero bueno.......tiempo al tiempo....

M
moritz_6002557
23/12/10 a las 12:59
En respuesta a isona_9610122


Buenas tardes;¿cómo lo lleváis?
Yo finalmente me vi con mi ex el viernes,quedamos para cenar y tomar algo,pero no pudimos hablar de lo nuestro porque al final se nos unió un amigo suyo,no hubo forma de quedarnos solos...aún así la noche estuvo muy bien,como siempre estuvimos muy agusto y cómodos el uno con el otro.

Conocimos a una gente durante la noche y en un momento dado nos preguntaron si éramos pareja y el sin dudar dijo que sí...luego pidió en el bar en el que estábamos que pusieran una canción que significa mucho para nosotros y se pasó un montón de rato hablando de mi con este chico que habíamos conocido,hasta que él le decía que sería un tonto si me perdía...

Acabamos durmiendo juntos en su casa,la que fue mi casa hasta hace 3 meses...y pasamos el día de ayer juntos,como si no hubiera pasado nada,igual que hacíamos antes...a últma hora yo me vine para mi casa,nos despedimos con un beso y hasta hoy.

No me ha llamado ni yo a él,nos enviamos un sms anoche para desearnos buenas noches,pero hoy no siento la necesidad de llamarle porque no me quiero precipitar,todo fue muy bien,esperanzador,pero no quiero agobiarle ni presionarle.

No sé hacia dónde iremos,mi amiga a la que le cuento todo dice que pinta bien,os seguiré contando...

Piensa con la cabeza y los pies en el suelo...
La verdad, que envidia me das!!! tu situación pinta muy bien pero ya sabes, que no podemos confiarnos de nada.
Me alegro que la cosa vaya marchando...
Animo...!!!
Lo mio pinta muy mal...ya son tres meses y no hay intenciones de nada...espero que el 2011 sea mejor...
bs

A
an0N_900706499z
23/12/10 a las 14:40

Qué tal aleja?
Hola Aleja. Qué tal con tu ex? Novedades?
A ver si es verdad y todo tiene buena pinta como dices.

Yo llevo casi un mes sin hablar con él y lo echo demasiado de menos, aunque yo ya estoy bastante mejor.

Hoy he tenido un sueño demasiado real. He soñado que volvia con él y viviamos en la misma casa donde estabamos empezando a vivir cuando me dejó. Era todo tan REAL y maravilloso... que cuando me he despertado creia que era verdad. Luego me he puesto terriblemente triste por ver que sólo había sido un sueño.

Este domingo es nuestro aniversario, no quiero ni pensarlo, entre eso y las navidades... En fin, mucho ánimo a todas.

Un besazo!

I
isona_9610122
27/12/10 a las 12:01


Buenas chicas;¿cómo van las navidades? yo tengo pocas novedades,la verdad que no sé cómo decir que van las cosas...raro.

Os dije que pasamos la noche juntos el viernes pasado,pues esta semana hemos dormido juntos dos días más.Nos hemos visto y/o hablado todos los días,pero no hemos tocado el tema de volver,ni de la relación ni nada de nada...

El caso es que cuando estamos juntos nos comportamos como una pareja,como antes,como si no hubiera pasado nada...incluso el sábado salimos con sus amigos y me besaba y todo normal delante de ellos,algunos incluso preguntando si habíamos vuelto...todos muy contentos además...esa noche vino a dormir a mi casa y ayer pasamos el día juntos,comimos,vimos una peli...lo único que me agobió un poco fue que cuando se despertó dijo que "no debería estar allí",yo me molesté y le dije que si pensaba eso mejor que se marchara y entonces reculó,pidió disculpas y dijo que no,que estaba muy a gusto conmigo,que se quedaba a pasar el día,que tal...y luego el resto de la tarde genial,se fue y me envió dos sms...

Vamos,que poco a poco...a mi lo que me molesta son esos agobios,que aunque duran poco y siempre acaba reculando,me dan mala espina...por lo demás me da miedo sacar el tema de una posible vuelta porque no quiero agobiarle,aunqeu sé que si esta situación se prolonga hay que hablarlo sí o sí.

Cuando se fue me dijo de quedar esta semana,para ir al cine y salir a tomar algo,ya que en fin de año se va con su madre y no nos veremos...ya os contaré.

M
moritz_6002557
27/12/10 a las 13:52
En respuesta a isona_9610122


Buenas chicas;¿cómo van las navidades? yo tengo pocas novedades,la verdad que no sé cómo decir que van las cosas...raro.

Os dije que pasamos la noche juntos el viernes pasado,pues esta semana hemos dormido juntos dos días más.Nos hemos visto y/o hablado todos los días,pero no hemos tocado el tema de volver,ni de la relación ni nada de nada...

El caso es que cuando estamos juntos nos comportamos como una pareja,como antes,como si no hubiera pasado nada...incluso el sábado salimos con sus amigos y me besaba y todo normal delante de ellos,algunos incluso preguntando si habíamos vuelto...todos muy contentos además...esa noche vino a dormir a mi casa y ayer pasamos el día juntos,comimos,vimos una peli...lo único que me agobió un poco fue que cuando se despertó dijo que "no debería estar allí",yo me molesté y le dije que si pensaba eso mejor que se marchara y entonces reculó,pidió disculpas y dijo que no,que estaba muy a gusto conmigo,que se quedaba a pasar el día,que tal...y luego el resto de la tarde genial,se fue y me envió dos sms...

Vamos,que poco a poco...a mi lo que me molesta son esos agobios,que aunque duran poco y siempre acaba reculando,me dan mala espina...por lo demás me da miedo sacar el tema de una posible vuelta porque no quiero agobiarle,aunqeu sé que si esta situación se prolonga hay que hablarlo sí o sí.

Cuando se fue me dijo de quedar esta semana,para ir al cine y salir a tomar algo,ya que en fin de año se va con su madre y no nos veremos...ya os contaré.

Poco a poco
Bueno parece que la cosa no va mal...eso si poco a poco.
Además como ya sabrás, lo pasos los tiene que dar él aunque tampoco te quedes cual estatua.
La verdad, tiene que ser una situación dificil estar así y no saber si volveís o no...
Si te sirve de algo...cuando yo pasé por algo parecido mi ex tomó la determinanción de decirme..."o volvemos juntos o no puedo estar como pareja sin estarlo"...tras eso, me entro un miedo en el cuerpo tremendo y volvi con ella.
Ya lo tenia pensado pero nunca acabas de dar ese paso...
De todas maneras, si estas "bien"asi, deja pasar un tiempo prudencial y si ves que la cosa no va para adelante, échale narices y díselo.

El padre de mi ex me llamó para felicitarme la navidad y ella también se puso al teléfono.
Me sorprendió que fuera el padre el que me llamara!!!
Con ella fué una conversación bastante fria la verdad pero no puedo comportarme normal teniendo en cuenta que me dejó y de que manera.
Se que son tanteos pero joe, estas cosas me descolocan y mucho.
También se dedica a felicitar la navidad a mis amigos cuando la única relación que tenia con ellos era cuando salia yo con ellos..
Hace poco también "tanteo" a un amigo mio. Fué una tonteria pero tanteo al fin y al cabo.
Vamos que en tres meses de ruptura cada 15 dias más o menos, hace su aparción en escena.
Llevo sin verla más de 5 semanas!
Cada dia estoy mejor, siempre me acuerdo de ella y la echo mucho de menos pero no queda otra que ir asimilando que ésto, llegó a su fin.
Que pasará el 31...nuevo tanteo? a saber.......

Animo y besos

A
an0N_900706499z
27/12/10 a las 14:07
En respuesta a isona_9610122


Buenas chicas;¿cómo van las navidades? yo tengo pocas novedades,la verdad que no sé cómo decir que van las cosas...raro.

Os dije que pasamos la noche juntos el viernes pasado,pues esta semana hemos dormido juntos dos días más.Nos hemos visto y/o hablado todos los días,pero no hemos tocado el tema de volver,ni de la relación ni nada de nada...

El caso es que cuando estamos juntos nos comportamos como una pareja,como antes,como si no hubiera pasado nada...incluso el sábado salimos con sus amigos y me besaba y todo normal delante de ellos,algunos incluso preguntando si habíamos vuelto...todos muy contentos además...esa noche vino a dormir a mi casa y ayer pasamos el día juntos,comimos,vimos una peli...lo único que me agobió un poco fue que cuando se despertó dijo que "no debería estar allí",yo me molesté y le dije que si pensaba eso mejor que se marchara y entonces reculó,pidió disculpas y dijo que no,que estaba muy a gusto conmigo,que se quedaba a pasar el día,que tal...y luego el resto de la tarde genial,se fue y me envió dos sms...

Vamos,que poco a poco...a mi lo que me molesta son esos agobios,que aunque duran poco y siempre acaba reculando,me dan mala espina...por lo demás me da miedo sacar el tema de una posible vuelta porque no quiero agobiarle,aunqeu sé que si esta situación se prolonga hay que hablarlo sí o sí.

Cuando se fue me dijo de quedar esta semana,para ir al cine y salir a tomar algo,ya que en fin de año se va con su madre y no nos veremos...ya os contaré.

Ohhhh
Hola Chachacha.

Pues aunque él no te lo diga, por lo que cuentas, parece que para él habéis vuelto pero vais muy poco a poco.

Por otra parte pienso que deberiáis hablarlo si se prolonga, como tú dices; creo que tú también tienes derecho a opinar en este asunto y que si no lo tiene claro es mejor que no juegue contigo, por tu bien y para que sepas a qué atenerte. No creo que lo agobies con el tema, sino que con que le preguntes un simple "¿Qué pasa con nosotros? " él ya sabrá que responderte.

Sobre mí no hay novedades. Por ahora no me ha llamado ni para felicitarme las navidades, ni por nuestro aniversario que fue ayer(tampoco lo esperaba). Supongo que a él también le cuesta llamarme.

En Nochebuena me llamó su madre, con la que me llevo muy bien, y me dijo que mi ex está fatal, que ni habla, ni sale ni sale de casa y que está todo el día leyendo y en el ordenador. Eso no lo sabía, sabía que estaba mal, pero tanto... Con lo alegre que era él! Pues nada, "bienvenido a la vida sin mí", se supone que si me ha dejado es para estar mejor, no para llevar una vida de mierda... De todas formas, él se lo ha buscado solito y yo ahora tengo que preocuparme por mí, no por los errores de nadie.



Besos y suerte

A
an0N_900706499z
27/12/10 a las 15:28
En respuesta a moritz_6002557

Poco a poco
Bueno parece que la cosa no va mal...eso si poco a poco.
Además como ya sabrás, lo pasos los tiene que dar él aunque tampoco te quedes cual estatua.
La verdad, tiene que ser una situación dificil estar así y no saber si volveís o no...
Si te sirve de algo...cuando yo pasé por algo parecido mi ex tomó la determinanción de decirme..."o volvemos juntos o no puedo estar como pareja sin estarlo"...tras eso, me entro un miedo en el cuerpo tremendo y volvi con ella.
Ya lo tenia pensado pero nunca acabas de dar ese paso...
De todas maneras, si estas "bien"asi, deja pasar un tiempo prudencial y si ves que la cosa no va para adelante, échale narices y díselo.

El padre de mi ex me llamó para felicitarme la navidad y ella también se puso al teléfono.
Me sorprendió que fuera el padre el que me llamara!!!
Con ella fué una conversación bastante fria la verdad pero no puedo comportarme normal teniendo en cuenta que me dejó y de que manera.
Se que son tanteos pero joe, estas cosas me descolocan y mucho.
También se dedica a felicitar la navidad a mis amigos cuando la única relación que tenia con ellos era cuando salia yo con ellos..
Hace poco también "tanteo" a un amigo mio. Fué una tonteria pero tanteo al fin y al cabo.
Vamos que en tres meses de ruptura cada 15 dias más o menos, hace su aparción en escena.
Llevo sin verla más de 5 semanas!
Cada dia estoy mejor, siempre me acuerdo de ella y la echo mucho de menos pero no queda otra que ir asimilando que ésto, llegó a su fin.
Que pasará el 31...nuevo tanteo? a saber.......

Animo y besos

Fuerza!
La madre de mi ex me llamó sin que él lo supiese... porque la mujer luego se pone a llorar y lo pasa mal. Dice que en su casa ya no tocan el tema porque es muy doloroso para todos.

Pues sí Diesel, son nuevos tanteos, pero no hay que hacerles ni caso. Para ella también tuvo que ser doloroso hablar contigo, no te creas que no.

Yo llevo sin hablar con él 1 mes y sin verlo 1 mes y medio. Nunca pensé que aguantaría tanto ni que yo fuese tan fuerte.

Ahora voy a leerme el libro de Erich Fromm, "El arte de amar", que me lo han recomendado y se ve que antes lo leían obligatoriamente en clase de filosofía, para no caer en errores en un futuro próximo como otros...

Un beso.

I
isona_9610122
27/12/10 a las 16:50
En respuesta a an0N_900706499z

Fuerza!
La madre de mi ex me llamó sin que él lo supiese... porque la mujer luego se pone a llorar y lo pasa mal. Dice que en su casa ya no tocan el tema porque es muy doloroso para todos.

Pues sí Diesel, son nuevos tanteos, pero no hay que hacerles ni caso. Para ella también tuvo que ser doloroso hablar contigo, no te creas que no.

Yo llevo sin hablar con él 1 mes y sin verlo 1 mes y medio. Nunca pensé que aguantaría tanto ni que yo fuese tan fuerte.

Ahora voy a leerme el libro de Erich Fromm, "El arte de amar", que me lo han recomendado y se ve que antes lo leían obligatoriamente en clase de filosofía, para no caer en errores en un futuro próximo como otros...

Un beso.


Ánimo a los dos,lo estáis haciendo muy bien...la verdad es que está situación de las navidades es complicada...por una parte el cuerpo te pide felicitar a esa persona,pero por otra es complicado,porque tanto tiempo sin saber de ellos parece que fastidia dar el brazo a torcer y además puede hacer daño contactar...
De todas maneras tenemos que ser conscientes de que este tiempo que pasemos de contacto 0 tiene que ser por y para nosotros,para estar bien y no con ningún objetivo.
Y no sé si es más duro ver que tu ex pareja está genial o que está hecho polvo,si está genial sufres porque piensas que no le importabas,si está mal sufres porque le quieres y te duele verle así...es muy complicado.

Yo por mi parte pues bueno,tampoco me lo quiero tomar como que hemos vuelto,porque realmente no es así y no quiero hacerme ilusiones,porque además luego hay detalles que no me gustan...por ejemplo el sábado al volver a casa,yo le reproché que había estado haciendo un poco el tonto con una amiga suya,él y otros amigos,todo hay que decirlo..que si cogiéndola en el aire y tocándole el culo y no sé qué y yo se lo reproché,le dije que no me parecía bien que hiciera eso (estaba bebido,eso también hay que decirl) y me salió con que él era libre y que podía hacer lo que quisiera,igual que yo había estado ligando con otro chico y que ya me había visto más veces tonteando con él,en fin...que estas cosas son las que no me gustan,porque está conmigo genial,pero a la vez sigue con ese rollo de libertad y de hacer lo que quiera...está claro que no somos ya pareja y si quiere puede liarse con otras,pero que haga eso delante de mi y encima lo justifique diciendo que yo hago lo mismo no me gusta...

M
myryam_6262595
28/12/10 a las 9:02

Novedades
Hola chicas, qtal?

Pues la verdad que no sé muy bien explicar el como estamos.
Resumiendo:
La semana pasada nos vimos dos dias. El martes y el jueves. Estuvimos muy bien, dandonos miles de besos, nos acostamos muchas veces....palabras de cariño por parte de los dos...tambien hablamos de futuro e hicimos planes a corto plazo para hacer juntos. Ir al pueblo, salir a cenar....

El dia de navidad me escribió un mensaje cariñoso y bueno, hasta ai. Hemos quedado en hablar para vernos un dia de estos pero no seré yo quien dé el paso de llamar.

Yo no quiero ponerle ningun tipo de nombre a esto y quiero andar con pies de plomo asi que prefiero que se vallan viendo las cosas.

La verdad que el me dice cosas muy bonitas. Que soy la mejor, que es imposible que alguien no termine enamorandose de mi....cosas asi...

A
an0N_900706499z
28/12/10 a las 15:09

Aleja me alegro!
Hola!

Veo que estás igual que Chachacha, que no se sabe si habéis vuelto o no. QuE suerte, no sabes la envidia que me da que ya hayáis avanzado para bien en todo este tiempo, pero me alegro un montón por ti!

OJALÁ ME PASE A MÍ LO MISMO

A
an0N_967656099z
28/12/10 a las 16:05
En respuesta a an0N_900706499z

Aleja me alegro!
Hola!

Veo que estás igual que Chachacha, que no se sabe si habéis vuelto o no. QuE suerte, no sabes la envidia que me da que ya hayáis avanzado para bien en todo este tiempo, pero me alegro un montón por ti!

OJALÁ ME PASE A MÍ LO MISMO

Alejaaaaaaaaaa
Como me alegro!!!! levo mucho tiempo leyendoos y me alegro mucho por ti y por chachacha!!!!
y darkevelvet tranquila nena, ya te llegara, por lo menos estas mejorcita no?

un besote para todas y feliz navidad!!!!!!!!!

M
myryam_6262595
28/12/10 a las 18:38

...
Gracias chicas pero bueno....para mi esto tampoco significa mucho. Han pasado muchas cosas yo quiero ver más, mucho más. Por eso digo lo de ir con pies de plomo y no lanzarme a la piscina a la primera. Ahora voy a esperar a ver si me llama un dia de estos.
A mi la verdad que ahora lo de volver no me preocupa, lo que me apetece es estar bien y pasar tiempo juntos tan bueno como el de estos dias...sin presiones, sin malos royos....darmos cariño y ya está. A ver q pasa...

M
moritz_6002557
28/12/10 a las 23:02
En respuesta a myryam_6262595

...
Gracias chicas pero bueno....para mi esto tampoco significa mucho. Han pasado muchas cosas yo quiero ver más, mucho más. Por eso digo lo de ir con pies de plomo y no lanzarme a la piscina a la primera. Ahora voy a esperar a ver si me llama un dia de estos.
A mi la verdad que ahora lo de volver no me preocupa, lo que me apetece es estar bien y pasar tiempo juntos tan bueno como el de estos dias...sin presiones, sin malos royos....darmos cariño y ya está. A ver q pasa...

Animo
Animo aleja...pies de plomo pies de plomo....
Recuerdo estar en tu situación y tienes razón...lo único que interesa es estar bien y poco a poco...volver es casi "secundario"

Bueno ya nos seguirás contando...

M
myryam_6262595
29/12/10 a las 8:08
En respuesta a moritz_6002557

Animo
Animo aleja...pies de plomo pies de plomo....
Recuerdo estar en tu situación y tienes razón...lo único que interesa es estar bien y poco a poco...volver es casi "secundario"

Bueno ya nos seguirás contando...

...
Gracias diesel. La verdad que es jodido mantener los pies de plomo en estas situaciones y separar razon y corazon pero yo creo que está todo en la cabeza. El otro dia leí en una revista un texto que me encantaria compartir con vosotros, me acorde mucho de este post. A ver si lo encuentro y os lo pongo

Tu qtal vas? Un bsito

M
moritz_6002557
29/12/10 a las 12:38
En respuesta a myryam_6262595

...
Gracias diesel. La verdad que es jodido mantener los pies de plomo en estas situaciones y separar razon y corazon pero yo creo que está todo en la cabeza. El otro dia leí en una revista un texto que me encantaria compartir con vosotros, me acorde mucho de este post. A ver si lo encuentro y os lo pongo

Tu qtal vas? Un bsito

Razón y corazón...
Cuanta razón tienes aleja...que dificil es separarlo pero bueno, creo que cada vez somo más fuertes porque estamos leyendo mucho, escuchando mucho y cada vez que damos un paso, nos acordamos de todas esas cosas...
Pues yo...buffff no se que decir.
Mi ex sigue con los tanteos. Como ya comenté su padre me llamó para Navidad ( me sorprendió muchísimo) y luego se puso ella ( conversación fría)
Ayer me soprendió muchísimo porque me llegó un mensaje preguntándome por el nacimiento de mi primer sobrino...qué tal había ido todo etc.
El caso, que estuve varias horas pensando que hacer...contesto...no contesto....el eterno dilema!!!
Como lo cortes no quita lo valiente y teniendo en cuenta todos los años que hemos estado juntos, y todo lo que he contado en este foro, decidí contestarla con las palabras justas y añadi una foto mia con el niño ( para darla un poco de envidia ya que ella estaba deseando tener uno conmigo, en fin).
El caso, esta mañana me llama por teléfono super simpática, preguntándome por el niño etc...se ha emocionado al comentarla que noté el instinto paternal al coger al niño en brazos, que me emocioné!!! ( es verdad ehhhh)
Me ha comentado que llamaría a mi hermana, que la daría un regalo para el niño...
Para terminar me dice que quedemos mañana para devolvernos unas cosillas etc...

Asi que, estoy metido de lleno en el mundo de los tanteos sin saber muy bien como tomármelo.
Es cierto que no tengo que darles importancia pero...para que llama?, por qué quiere llamar a mi hermana?por qué se emociona?...buaaaaaa vaya rollo de verdad.

Afortunadamente sus llamadas, ya no me hacen tanto "daño" pero es cierto que alientan aun más mi esperanza...de todas formas soy fuerte y yo nunca la llamo...siempre es ella!

Leyendo muchas historias de este foro y de otro sitios...no "entiendo" porque no ha desaparecido del todo. Muchos/as lo han hecho y han dado de lado a sus exparejas sin dar señales de vida.
Por qué ella si?...sentimiento de culpabilidad?...tenerme ahi por si acaso?...

Bueno ya iré contando que es lo que ocurre pero bueno, lo cierto es, que a pesar de todo, no me hago "ilusiones" y sigo con mi vida...buscando mi pisito, haciendo mi vida etc.

Un beso a todas y pies de plomo!

A
an0N_900706499z
29/12/10 a las 15:02

Hola !!!
Veo que las navidades han dado sus frutos ehh, a todos os va un poco mejor

Diesel, fuiste muy muyyyyy inteligente diciéndole lo del instinto paternal, ahora te idealizará. Pero ya sabes, no te emociones con los tanteos porque no dicen nada. Cada vez que te llame echa semillitas en plan: "pues me iba a ir a hacer deporte" que a ella le gusta mucho creo que me dijiste o cositas así. Por cierto, ¿vas a quedar con ella? ten en cuenta que viéndola cara a cara vas a estar desprotegido, no es lo mismo que por teléfono.

Oye, que no probaré yo lo de decirle a mi ex que cogí a un bebe y me surgió el instinto maternal? jaja. Él también quería tener hijos conmigo.

Por mi parte no tengo noticias de él, cosa que me extraña mucho. Quiero pensar que es porque el ultimo día que hablé con él se puso muy triste al oirme y lo hace por nuestro bien. Su madre que me llamó el otro día sin que él lo supiese, me dijo que mi ex no levanta cabeza y no entiendo porqué si tenía todo muy claro.

Besos a tod@s y mucha suerte!

M
moritz_6002557
29/12/10 a las 16:05
En respuesta a an0N_900706499z

Hola !!!
Veo que las navidades han dado sus frutos ehh, a todos os va un poco mejor

Diesel, fuiste muy muyyyyy inteligente diciéndole lo del instinto paternal, ahora te idealizará. Pero ya sabes, no te emociones con los tanteos porque no dicen nada. Cada vez que te llame echa semillitas en plan: "pues me iba a ir a hacer deporte" que a ella le gusta mucho creo que me dijiste o cositas así. Por cierto, ¿vas a quedar con ella? ten en cuenta que viéndola cara a cara vas a estar desprotegido, no es lo mismo que por teléfono.

Oye, que no probaré yo lo de decirle a mi ex que cogí a un bebe y me surgió el instinto maternal? jaja. Él también quería tener hijos conmigo.

Por mi parte no tengo noticias de él, cosa que me extraña mucho. Quiero pensar que es porque el ultimo día que hablé con él se puso muy triste al oirme y lo hace por nuestro bien. Su madre que me llamó el otro día sin que él lo supiese, me dijo que mi ex no levanta cabeza y no entiendo porqué si tenía todo muy claro.

Besos a tod@s y mucha suerte!

Instinto paternal...
Es cierto ehhh, siempre habia visto bebés de amigos, primos etc y nunca sentí esa "llamada"...Es cierto que quería casarme y tener hijos con mi ex y lo de casarme lo tenia ya hasta planeado.
Cuando cogí el bebe en brazoosss...vaya sensación!en serio, que emoción! ( además me vino a la mente todos los recuerdos)
Se que al comentarselo a mi ex se ha emocionado ( eso se nota)...
Puedes imaginarte como son las llamadas...como si no hubiera pasado el tiempo pero claro, me tengo que mostrar lo más frío posible y cuidar mis palabras al dedillo.
Me encantaría poder decirla que la echo de menos y que me gustaría poder verla pero trago saliva y me como mis propias palabras.

Lo de tu ex...es muy raro. Se supone que nadie deja para estar peor pero por lo que veo, ha dado pasos hacia atrás como los cangrejos...
Quizás esa "soledad" le sirva para darse cuenta de muchas cosas...

Animo!!!!!

M
myryam_6262595
30/12/10 a las 8:28

..
Joe que tonta que soy. Ayer me enteré de que estaba enfermito, con mas de 39 de fiebre y no pude resistirme a llamarle. Que debilidad!

La verdad que la conversacion muy bien, ya nada tensa y bastante cariñosa. Recordando viajes y situaciones del pasado y tal. Me dijo que le habia hecho mucha ilusion leer el mensaje de "te llamo cuando llegue a casa", que sabia que le llamaria en cuanto me enterara. que le gustaria que estubieramos juntos en ese momento dandonos mimos y que le daba pena colgar el tlf (las dos ultimas cosas fueron reciprocas). Y bueno al despedirnos dijo: si quieres hablamos mañana.
Esta vez si que espero a que llame no?o deberia llamarle yo solo por el compromiso de preocuparme como está de su gripe?

Ai joe nose si sty poniendo las cosas demasiado faciles

M
myryam_6262595
30/12/10 a las 8:56
En respuesta a myryam_6262595

..
Joe que tonta que soy. Ayer me enteré de que estaba enfermito, con mas de 39 de fiebre y no pude resistirme a llamarle. Que debilidad!

La verdad que la conversacion muy bien, ya nada tensa y bastante cariñosa. Recordando viajes y situaciones del pasado y tal. Me dijo que le habia hecho mucha ilusion leer el mensaje de "te llamo cuando llegue a casa", que sabia que le llamaria en cuanto me enterara. que le gustaria que estubieramos juntos en ese momento dandonos mimos y que le daba pena colgar el tlf (las dos ultimas cosas fueron reciprocas). Y bueno al despedirnos dijo: si quieres hablamos mañana.
Esta vez si que espero a que llame no?o deberia llamarle yo solo por el compromiso de preocuparme como está de su gripe?

Ai joe nose si sty poniendo las cosas demasiado faciles

..
he mirado en duracion de las ultimas llamadas y hablamos 36 mins. Vamos que bastante tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook