Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
M
myryam_6262595
22/10/10 a las 10:46

Necesito que alguien me escuche porque estoy desesperada.
Yo y mi chico llevabamos casi 8 años de relacion, maravillosos, muy buenos de verdad. Todo iba genial hasta que hace pocos meses (2-3) el tiene bastante presion y problemas en casa y en el trabajo.
Al final del verano me dejó, diciendome que necesitaba un respiro para ver como estabamos separados porque no sentia igual.

De entonces a ahora hablabamos cada semana, y quedamos tres veces. Todo maravilloso mucho cariño y abrazos y todo diciendome que pensaba en mi y que me queria igual y el ultimo dia de quedar volvimos. Yo tenia miedo pero el me dijo que estaba seguro que confiara en él. Pero al de una semana me dijo que no sentia la ilusion que tenia que sentir de volver y hemos vuelto a distanciarnos.
Me dice que si hemos estado tantos años juntos lo logico es que volvamos a estarlo. Que sabe que no va a encontrar a alguien como yo, que merecemos volver estando los dos muy ilusionados y que el que necesita un psicologo es él y no yo (esty con terapia). Que igual lo mejor es dejar un poco de tiempo, que en este tiempo hemos hablado cada semana y que igual yo es lo que necesito pero que él quizá necesita notar mi ausencia para darse cuenta.

He decidido alejarme, llevo 9 dias de contacto 0 y confio en que se solucione todo pero necesito vuestra opinion, esty muy triste.

Creeis que hago bien?

Por otra parte me asegura que no hay terceras personas, y yo le creo. Somos muy jovenes y llevamos juntos desde la adolescencia. Yo creo que a el le falta madurez tambien pero le quiero con toda mi alma.

Como lo veis?

Ver también

M
myryam_6262595
22/10/10 a las 11:02

Aplicando contacto 0
Me gustaria aprobechar para darnos animo por aqui a las que estamos aplicando contacto 0. Para ser fuertes.
Ya se que deberia ser para recuperarse una misma, y os aseguro que en parte lo hago por eso, pero no me voy a engañar, tambien lo hago pensando en recuperar la relacion tan bonita que teniamos porq de alguna manera siento por lo q él me dice que puede ser la solucion

S
su_6365737
22/10/10 a las 13:12
En respuesta a myryam_6262595

Aplicando contacto 0
Me gustaria aprobechar para darnos animo por aqui a las que estamos aplicando contacto 0. Para ser fuertes.
Ya se que deberia ser para recuperarse una misma, y os aseguro que en parte lo hago por eso, pero no me voy a engañar, tambien lo hago pensando en recuperar la relacion tan bonita que teniamos porq de alguna manera siento por lo q él me dice que puede ser la solucion

Hola
Te puedo contar contar como fue mi contacto o?
Para mi, fue un error usar el contacto 0 con doble seentido, te explico, al igual k tu, lo use para ponerlo a prueba, y para olvidarlo, y no me funciono. Me llamaba de vez en cuando, unas se lo cogia y otras no, dependiendo de mi estado de animo y fuerzas. Lo analize bien, y llegue a la conclusion de k me staba haciendo mas daño, mas angustia de esperar, etc. Asi, k decidi, dejar el contacto 0,hablar con él, y dejarle claro, k si nos keremos, no tenemos xq dar plazo separados, no tenemos xq usar un tiempo neutral para saber si nos necesitamos el uno al otro. Yo lo tenia claro, lo keria, y necestaba de él. El necesitaba tiempo, yo no. Asi k no me kiere. <Cuando se ama , no se puedev vivir sin saber del otro. Es una necesidad, dependencia, llamalo como kieras. Supongo, k si lo amas, te pasara como a mi. Asi k ayer hablamos, y deje las cosas claras. Si kiere tiempo, yo no se lo doy. Xq no tengo xq sufrir y sperar a k me kieran comoyo kiero. No le intereso. No tiene dependencia x mi. Asi k se le acabo las oportunidades. Y yo necesito volver a reir, vivir, avanzar en la vida, y no vivir esperando saber cuando terminara ese plazo. Borron y cuenta nueva. Hoy stoi mas segura de mi miisma k nunca. Un saludo

M
myryam_6262595
22/10/10 a las 13:24
En respuesta a su_6365737

Hola
Te puedo contar contar como fue mi contacto o?
Para mi, fue un error usar el contacto 0 con doble seentido, te explico, al igual k tu, lo use para ponerlo a prueba, y para olvidarlo, y no me funciono. Me llamaba de vez en cuando, unas se lo cogia y otras no, dependiendo de mi estado de animo y fuerzas. Lo analize bien, y llegue a la conclusion de k me staba haciendo mas daño, mas angustia de esperar, etc. Asi, k decidi, dejar el contacto 0,hablar con él, y dejarle claro, k si nos keremos, no tenemos xq dar plazo separados, no tenemos xq usar un tiempo neutral para saber si nos necesitamos el uno al otro. Yo lo tenia claro, lo keria, y necestaba de él. El necesitaba tiempo, yo no. Asi k no me kiere. <Cuando se ama , no se puedev vivir sin saber del otro. Es una necesidad, dependencia, llamalo como kieras. Supongo, k si lo amas, te pasara como a mi. Asi k ayer hablamos, y deje las cosas claras. Si kiere tiempo, yo no se lo doy. Xq no tengo xq sufrir y sperar a k me kieran comoyo kiero. No le intereso. No tiene dependencia x mi. Asi k se le acabo las oportunidades. Y yo necesito volver a reir, vivir, avanzar en la vida, y no vivir esperando saber cuando terminara ese plazo. Borron y cuenta nueva. Hoy stoi mas segura de mi miisma k nunca. Un saludo

Ojala pudiera olvidarle asi
Ojalá pudiera olvidarme pero no puedo. Confio demasiado en sus palabras, siempre a sido sincero conmigo y quiero pensar que lo es con lo que me dice.
No sé si hago bien o no...solo siento que estoy mueriendo en vida. Y tengo momentos como ahora y momentos mejores pero es una agonia enorme todo esto

A
an0N_806253599z
22/10/10 a las 16:56

Una cosa
dices "creo que le falta madurez", pero de eso te has dado cuenta ahora o durante los 8 años?
Y sobre el contacto 0 estás haciendo muy bien...es lo mejor, tanto si vuelve como si no. Por qué? 1) porque muy pronto vas a notar si lo vuestro tiene solución. 2) porque él va a notar tu ausencia y va a querer volver contigo SEGURO. Y 3) porque te va a venir muy bien a ti para no marearte más... aunque suene duro es asi. Los hombres marean cuando no saben lo que quieren. Si tu novio o ex novio te quiere se va a dar cuenta YA, porque cuando se quiere no se duda

M
myryam_6262595
22/10/10 a las 17:57
En respuesta a an0N_806253599z

Una cosa
dices "creo que le falta madurez", pero de eso te has dado cuenta ahora o durante los 8 años?
Y sobre el contacto 0 estás haciendo muy bien...es lo mejor, tanto si vuelve como si no. Por qué? 1) porque muy pronto vas a notar si lo vuestro tiene solución. 2) porque él va a notar tu ausencia y va a querer volver contigo SEGURO. Y 3) porque te va a venir muy bien a ti para no marearte más... aunque suene duro es asi. Los hombres marean cuando no saben lo que quieren. Si tu novio o ex novio te quiere se va a dar cuenta YA, porque cuando se quiere no se duda

..
Lo de la madurez es algo que lo veo hace tiempo por circustancias que no tienen que ver conmigo. En el tema de la relacion siempre ha sido maduro, llevamos juntos desde crios y nunca a querido renunciar a mi por nada, ya os digo, casi 8 años.
Pero en tema de estudios, trabajo y afrontar las cosas si que es inmaduro y ahora está pasando por una epoca que todo se le ha venido encima por no saber afrontar segun que cosas.
Con esto no quiero escusarlo de nada porque todo son temas que no tienen que ver con la pareja.

No sé, confio en lo nuestro. Sé que deberia no pensar en lo que puede pasar pero os juro que me es practicamente imposible. Lo que tengo claro es que me voy a alejar por completo, por mi bien y por el de la relación (si es que realmente puede salvarse)
Son muchos años y muchas cosas vividas, por no decir que hemos crecido juntos y de la mano siempre y se me hace super cuesta arriba todo esto. Ya os digo hay momento que siento que si pasa un minuto mas voy a morir, como si me quedasen solo minutos de vida. Luego otros pues ando algo mejor pero siempre con una tristeza enorme en mi interior.

Lo que tengo claro es que si vuelve a mi tendrá que luchar con uñas y dientes por demostrar porque me está haciendo sufrir mucho con esta situación. Que yo sé que él es lo ultimo que quiere pero el dolor está ai

C
clhoe_9926576
23/10/10 a las :01
En respuesta a myryam_6262595

Ojala pudiera olvidarle asi
Ojalá pudiera olvidarme pero no puedo. Confio demasiado en sus palabras, siempre a sido sincero conmigo y quiero pensar que lo es con lo que me dice.
No sé si hago bien o no...solo siento que estoy mueriendo en vida. Y tengo momentos como ahora y momentos mejores pero es una agonia enorme todo esto

Estoy igual
Pues yo ahora estoy igual q tu, la diferencia es q nosotros llevabamos juntos 6 años

stoy intentando aplicar el contacto cero pero su cumple es dentro d nada y si no le felicito quedaré bastante mal.

llevo una semana de contacto cero, y dos separados, el ultimo contacto q tuvimos fue a la semana de decidir él darse un tiempo, y bueno me dijo q con el trabajo no tenia tiempo para pensar ni en mi ni en nosotros.... ole ole y ole q narices hay q tener para decir eso eh? ahora mismo me siento tan enfadada...

a mi él si me importa y me está costando muchisimo todo esto, como le puede resultar tan fácil a él?? asiq (cuando stoy de bajon) si he llegado a pensar lo q ya te han dicho antes, si quieres a alguien necesitas saber de el, y él parece q no necesita saber de mi...

pero yo le estoy dando su tiempo y ya te digo contacto cero, ni llamadas, ni mensajes, nada de nada; sinceramente si servira o no de algo no lo se, voy a hacer las cosas bien

comprendo perfectamente como te sientes, confia en él y ten paciencia (q se q es horrible!!!!!) pero sin presiones.

besos y animo

M
myryam_6262595
23/10/10 a las 11:41
En respuesta a clhoe_9926576

Estoy igual
Pues yo ahora estoy igual q tu, la diferencia es q nosotros llevabamos juntos 6 años

stoy intentando aplicar el contacto cero pero su cumple es dentro d nada y si no le felicito quedaré bastante mal.

llevo una semana de contacto cero, y dos separados, el ultimo contacto q tuvimos fue a la semana de decidir él darse un tiempo, y bueno me dijo q con el trabajo no tenia tiempo para pensar ni en mi ni en nosotros.... ole ole y ole q narices hay q tener para decir eso eh? ahora mismo me siento tan enfadada...

a mi él si me importa y me está costando muchisimo todo esto, como le puede resultar tan fácil a él?? asiq (cuando stoy de bajon) si he llegado a pensar lo q ya te han dicho antes, si quieres a alguien necesitas saber de el, y él parece q no necesita saber de mi...

pero yo le estoy dando su tiempo y ya te digo contacto cero, ni llamadas, ni mensajes, nada de nada; sinceramente si servira o no de algo no lo se, voy a hacer las cosas bien

comprendo perfectamente como te sientes, confia en él y ten paciencia (q se q es horrible!!!!!) pero sin presiones.

besos y animo

..
Muchisimo animo a ti tambien guapa!
No rompas el contacto cero por nada!

La verdad que si, es horrible, pero yo ahora intento centrarme más en mi. Ya no estoy esperando el telefono como una colgada, será porque he asumido que de arreglarse esto va a ser un proceso lento. Y no espero que en 4 dias venga arrodillado a mis pies vamos. Ni mucho menos. De echarme de menos mejor que me eche bien en condiciones. Encima él sabe el daño que me ha hecho volviendo y dejandolo al de 1 semana asi que no va a llamar a el primer momento que piense en mí. Eso seguro.
Yo no me lo estoy tomando como un tiempo tampoco. Para mi lo nuestro por el momento es una ruptura lo que pasa que claro, la esperanza está aí. Y más si es él el que me las da. Que por otra parte creo que es otra de las cosas que está haciendo fatal, porque mas sano para mi seria cortar de raiz, sufrir a muerte y si algun dia tenemos que volver porque tiene que ser asi pues olé

M
myryam_6262595
24/10/10 a las 14:10

Pffffff
Hoy me siento fatal. Solo llevamos sin hablar 11 dias y tengo unas ganas locas de saber de él hoy. Porque? ...

No voy a hacerlo pero tengo una necesidad enorme de escucharle. Y me jode porque se que si me pongo en contacto con él, va a estar encantado de escuharme y de hablar conmigo y me diria cosas cariñosas y me cuidaria pero algo en mi me dice que NO PUEDO HACERLO.

Siento que me muero de verdad....

M
myryam_6262595
26/10/10 a las 12:07

Sigo...
Aqui sigo, fuerte, aplicando el contacto 0. Ya son 13 dias, mañana hace dos semanas de la ultima vez que hablamos.

Como lo llevais vosotras?

Sé que estoy haciendo bien, que necesito dar distancia porque es la unica manera de que las cosas se aclaren (para bien o para mal), pero dios que dificil TODO!

I
ikbal_8540295
26/10/10 a las 12:11
En respuesta a myryam_6262595

Sigo...
Aqui sigo, fuerte, aplicando el contacto 0. Ya son 13 dias, mañana hace dos semanas de la ultima vez que hablamos.

Como lo llevais vosotras?

Sé que estoy haciendo bien, que necesito dar distancia porque es la unica manera de que las cosas se aclaren (para bien o para mal), pero dios que dificil TODO!

Sigue asi
Lo estás haciendo muy bien y ya casi dos semanas!q son las más complicadas...sigue asi amiga,sólo de esta forma verás si le importas o si no...Y si te llama no caigas en cogerselo o en madarle sms,hay q ser fuerte.
Yo sólo llevo 3 días y tb lo sty pasando mal...llevo dos meses desd la ruptura y ahora d verdad esty convencida de que lo mejor que se puede hacer es esto.
Un besito!

M
myryam_6262595
26/10/10 a las 12:21
En respuesta a ikbal_8540295

Sigue asi
Lo estás haciendo muy bien y ya casi dos semanas!q son las más complicadas...sigue asi amiga,sólo de esta forma verás si le importas o si no...Y si te llama no caigas en cogerselo o en madarle sms,hay q ser fuerte.
Yo sólo llevo 3 días y tb lo sty pasando mal...llevo dos meses desd la ruptura y ahora d verdad esty convencida de que lo mejor que se puede hacer es esto.
Un besito!

Animo fiona!
Animo a ti tambien! Es duro verdad? Pero es la unica manera.

Yo mantengo la esperanza porque él mismo me dice que es posible que esta sea la solicion. Supongo que solo el tiempo nos dirá la respuesta.
Cuando alguien duda lo mejor es alejarse para que vea lo que seria una vida sin esa persona (en este caso nosotras), pero sin nosotras en todos los sentidos. Si estamos ai de alguna manera nunca sabrán lo que es perdernos de verdad.

Cual es tu historia? Cuanto tiempo de relacion teniais?

S
su_6365737
26/10/10 a las 12:28
En respuesta a myryam_6262595

Sigo...
Aqui sigo, fuerte, aplicando el contacto 0. Ya son 13 dias, mañana hace dos semanas de la ultima vez que hablamos.

Como lo llevais vosotras?

Sé que estoy haciendo bien, que necesito dar distancia porque es la unica manera de que las cosas se aclaren (para bien o para mal), pero dios que dificil TODO!

Hay k ser fuerte
Es duro el contacto 0, como te han comentado para bien o mal te va a servir de muxo, creo k no hay para mal, te explico, si lo k deseas es k vuelva a ti, genial; pero tb puede k tu contacto 0 llegue a hacerte ver k no le mereces, y tu misma puedes llegar a verlo en esta ausencia, puedes llegar a sentir k ya no lo necesitas y k te has cansado de esperar y soñar en k vuelva.A mi me ha pasado, y me alegro. Me alegro de terminar kn esta ansiedad y espera. No me merece la pena ya. He llegado a limite y ahora se lo k valgo.Y lo k kiero tener de una relacion. Y sufrir no vivir. Piensa k vas a sacar algo bueno del contacto 0. Eso lo vas a ver muy pronto. LLevas dos semanas, y te aseguro k te queda poco. Animo y se fuerte. Bss

M
myryam_6262595
26/10/10 a las 12:37
En respuesta a su_6365737

Hay k ser fuerte
Es duro el contacto 0, como te han comentado para bien o mal te va a servir de muxo, creo k no hay para mal, te explico, si lo k deseas es k vuelva a ti, genial; pero tb puede k tu contacto 0 llegue a hacerte ver k no le mereces, y tu misma puedes llegar a verlo en esta ausencia, puedes llegar a sentir k ya no lo necesitas y k te has cansado de esperar y soñar en k vuelva.A mi me ha pasado, y me alegro. Me alegro de terminar kn esta ansiedad y espera. No me merece la pena ya. He llegado a limite y ahora se lo k valgo.Y lo k kiero tener de una relacion. Y sufrir no vivir. Piensa k vas a sacar algo bueno del contacto 0. Eso lo vas a ver muy pronto. LLevas dos semanas, y te aseguro k te queda poco. Animo y se fuerte. Bss

Gracias ana!
Gracias guapa!
Siento que estoy a mitad de camino. Que tengo que seguir luchando por el contacto 0 y pronto se verá para donde se decanta todo. Yo sé que para mi dos semanas es un mundo, pero para él, con sus problemas, rayadas y dudas no serán suficientes. Al menos espero que valga para que esté pensando y replanteandose lo que supone no ternerme para nada.

Felicidades, me alegro de que hayas podido pasar pagina y pensar en ti y en lo que puede ser mejor. Yo por desgracia sigo pensando que lo mejor para mi es estar juntos. Lo mejor para mi y para los dos

S
su_6365737
26/10/10 a las 13:27
En respuesta a myryam_6262595

Gracias ana!
Gracias guapa!
Siento que estoy a mitad de camino. Que tengo que seguir luchando por el contacto 0 y pronto se verá para donde se decanta todo. Yo sé que para mi dos semanas es un mundo, pero para él, con sus problemas, rayadas y dudas no serán suficientes. Al menos espero que valga para que esté pensando y replanteandose lo que supone no ternerme para nada.

Felicidades, me alegro de que hayas podido pasar pagina y pensar en ti y en lo que puede ser mejor. Yo por desgracia sigo pensando que lo mejor para mi es estar juntos. Lo mejor para mi y para los dos

Animo!!!
No sientas k es una desgracia, el tiempo lo pone todo en su sitio. Mi consejo es k mantengas la mente ocupada, es dificil, pero si te lo propones pensando en k te va a ayudar a pasar el dia a dia, lo conseguiras. No puedo decirte k x ocupar tu mente lo vas a olvidar x momentos, k va, te va a costar muxo concentrarte en lo k hagas, pero intentalo, te ayudara. Y como consejo, no pienses k es lo mejor estar juntos, eso no te va a ayudar, deja k el destino hable, y los hexos de él., y te daras cuenta si te cansas de esperar x él o si merecio la pena tanta angustia x un final feliz. Tu sola te vas a dar cuenta. X mi propia experiencia, mantuve 1 mes de contacto 0, y se k me crees cuando te digo k me sentia hundida, el stomago lo tenia fatal, unas ojeras de miedo, etc....Y me busco,y decidi xq no dejarle hablar. Y gracias a darle esa oportunidad, hoy puedo decirte, k no es el hombre de mi vida. Y para nada me siento mal x haber estado con él. No voy a permitirme ese malestar. Crei k era el amor de mi vida, lo di todo, y hoy me keda el consuelo de k de mi no podra pensar k me porté mal. Y él? no creo k pueda pensar k como persona vale.Tendrá dudas, te aseguro k muxas. Y mañana pensará k se ekivoco. Pero ya sera tarde. Hoy ya es tarde.

Suerte

A
an0N_900706499z
26/10/10 a las 15:07
En respuesta a myryam_6262595

Sigo...
Aqui sigo, fuerte, aplicando el contacto 0. Ya son 13 dias, mañana hace dos semanas de la ultima vez que hablamos.

Como lo llevais vosotras?

Sé que estoy haciendo bien, que necesito dar distancia porque es la unica manera de que las cosas se aclaren (para bien o para mal), pero dios que dificil TODO!

Otra más...
Yo también estoy con el contacto 0. Llevo 3 días, aunque la semana pasada llevaba ya una semana pero se rompió porque él me llamó.

Nosotros no estamos en un tiempo, pero estoy utilizando el contacto 0 como estrategía para ver que pasa. Sólo hace una semana que me dejó y dice que sería muy egoista por su parte tenerme espernándole.

Muchos ánimos Aleja, creo que esta estrategia en la mayoría de los casos funciona. Es mejor "agonizar" ahora por la persona que más quieres en el mundo que no hacerlo y perderlo para siempre.

Un beso.

M
myryam_6262595
26/10/10 a las 15:21
En respuesta a an0N_900706499z

Otra más...
Yo también estoy con el contacto 0. Llevo 3 días, aunque la semana pasada llevaba ya una semana pero se rompió porque él me llamó.

Nosotros no estamos en un tiempo, pero estoy utilizando el contacto 0 como estrategía para ver que pasa. Sólo hace una semana que me dejó y dice que sería muy egoista por su parte tenerme espernándole.

Muchos ánimos Aleja, creo que esta estrategia en la mayoría de los casos funciona. Es mejor "agonizar" ahora por la persona que más quieres en el mundo que no hacerlo y perderlo para siempre.

Un beso.

..
Muchisima suerte a ti tambien.
Nosotros tampoco estamos ahora mismo. Osea, no nos lo estamos tomando como "un tiempo" que hay parejas que se dan, lo primero porque no creemos en eso.
En principio es una ruptura, pero a la vez él me dice todo lo que me dice, que si no va a encontrar a alguien como yo...que si hemos estado tantos años lo logico es que volvamos...Que igual necesita más de una semana sin contacto para notar mi ausencia...Que él me llamará...Entonces claro, sigo con mi vida pero hay una esperanza aí.
Que está claro que los dias y el paso del tiempo nos irá diciendo como termina esto pero ahora si queremos de verdad a esa persona no nos queda otra que esperar un poco.

Mucho animo y no olvides pasarte de vez en cuando para contar qtal lo llevas. SUERTE Y FUERZA

M
masha_8307636
26/10/10 a las 17:48

Contzcto 0_cuanto dura?
En mi caso llevábamos 12 años...4 viviendo juntos.
Llevo 2 semanas de contacto 0, muy duro!!! Me estoy dando cuenta de cosasa...pero todo y eso le sigue queriendo y me da rabia porqué creo que se lo he puesto todo muy fácil...por lo que no sé si este contacto 0 surgirá efecto sobre él para que me eche de menos...él vive en nuestro piso, sé que pregunta por mi a amigos qu etenemos en común..pero creo que su vida de soltero le encanta...así que no sé!!!!
Sólo quiero saber cual debe ser la duración mñinima de este contacto 0!!!

A
an0N_900706499z
26/10/10 a las 20:35
En respuesta a masha_8307636

Contzcto 0_cuanto dura?
En mi caso llevábamos 12 años...4 viviendo juntos.
Llevo 2 semanas de contacto 0, muy duro!!! Me estoy dando cuenta de cosasa...pero todo y eso le sigue queriendo y me da rabia porqué creo que se lo he puesto todo muy fácil...por lo que no sé si este contacto 0 surgirá efecto sobre él para que me eche de menos...él vive en nuestro piso, sé que pregunta por mi a amigos qu etenemos en común..pero creo que su vida de soltero le encanta...así que no sé!!!!
Sólo quiero saber cual debe ser la duración mñinima de este contacto 0!!!

***
Ufff... dicen que lo mínimo para que el contacto 0 surja efecto es alrededor de 5 semanas, aunque yo creo que algunos quizá lo alarguen un poco más para asegurarse.

Para que el contacto 0 surja efecto,si un buen día el ex os llama simplemente para ver qué tal estáis, le cogéis el teléfono y debéis mostraros felices, independientes y nunca hacer alusiones a sentimientos, tristezas ni cosas relacionadas. De este modo verá que os pierde como no se ponga las pilas. Como puedes ver, casi tengo un master en el tema jaja.

Yo llevaba 5 años con mi novio, era el amor de su vida, pero la rutina es lo que tiene... aunque practicamente inevitable, te nubla las ideas.

Besos.

M
myryam_6262595
26/10/10 a las 21:58
En respuesta a masha_8307636

Contzcto 0_cuanto dura?
En mi caso llevábamos 12 años...4 viviendo juntos.
Llevo 2 semanas de contacto 0, muy duro!!! Me estoy dando cuenta de cosasa...pero todo y eso le sigue queriendo y me da rabia porqué creo que se lo he puesto todo muy fácil...por lo que no sé si este contacto 0 surgirá efecto sobre él para que me eche de menos...él vive en nuestro piso, sé que pregunta por mi a amigos qu etenemos en común..pero creo que su vida de soltero le encanta...así que no sé!!!!
Sólo quiero saber cual debe ser la duración mñinima de este contacto 0!!!

Animo miravent
Mucho animo y a seguir con el contacto 0. Es duro pero a la larga es lo mejor, el hablar con ellos si no sale de ellos solo nos va a hacer mas debiles y nos va a hacer mal!

Respecto a lo de cuanto puede durar el contacto 0 hasta que ellos actuen....Ni idea! Será como todo, depende de la persona, de la relacion, de si hay dudas o no...Es posible que regresen y es posible que no. No hay reglas, solo toca esperar y como decian por ai abajo tener la mente lo más ocupada posible.

M
myryam_6262595
27/10/10 a las 9:56

Otro día más
Qtal lo llevais chicas?
Yo tengo miedo. La cosa en principio ya dije que quedó en que igual teniamos que distanciarnos mas para que notara mi ausencia, y que mereciamos volver estando los dos muy ilusionados. Que me llamaría.
No puedo evitar tener miedo de que esto no sea así. Algo en mi me dice que se dará cuenta desde la distancia y cuando vea que ya "no estoy". Pero no puedo evitar pensar el si no es asi.

Solo queda no hacer nada.

Vosotras qtal? alguna novedad?

A
an0N_900706499z
27/10/10 a las 13:29
En respuesta a myryam_6262595

Otro día más
Qtal lo llevais chicas?
Yo tengo miedo. La cosa en principio ya dije que quedó en que igual teniamos que distanciarnos mas para que notara mi ausencia, y que mereciamos volver estando los dos muy ilusionados. Que me llamaría.
No puedo evitar tener miedo de que esto no sea así. Algo en mi me dice que se dará cuenta desde la distancia y cuando vea que ya "no estoy". Pero no puedo evitar pensar el si no es asi.

Solo queda no hacer nada.

Vosotras qtal? alguna novedad?

Me pasa lo mismo.
Pues yo sigo sin novedades. Aunque soy consciente de que todavía es muy pronto, a partir de las dos semanas empezará a notar mi ausencia y luego tiempo de más para que se le olviden las ralladas mentales y me vuelva a ver perfecta (que optimista soy ).

Es normal que a veces pierdas las esperanza, a mi también me pasa. Muchas veces me desespero pensando en que estoy ilusionándome mucho y que no volverá; otras pienso que estuvo profundamente enamorado de mí y eso no se pierde de una día para otro, además, llega el Puente de todos los Santos en el que siempre soliamos estar juntos e irnos de viaje y no te cuento cuando llegue la Navidad que desencadena mucha más añoranza.

Yo para no comerme tanto la cabeza estoy leyendo mucho, haciendo proyectos atrasados y desempolvando viejas aficiones.

Ánimo, todo es por una buena causa!

M
myryam_6262595
27/10/10 a las 14:43
En respuesta a an0N_900706499z

Me pasa lo mismo.
Pues yo sigo sin novedades. Aunque soy consciente de que todavía es muy pronto, a partir de las dos semanas empezará a notar mi ausencia y luego tiempo de más para que se le olviden las ralladas mentales y me vuelva a ver perfecta (que optimista soy ).

Es normal que a veces pierdas las esperanza, a mi también me pasa. Muchas veces me desespero pensando en que estoy ilusionándome mucho y que no volverá; otras pienso que estuvo profundamente enamorado de mí y eso no se pierde de una día para otro, además, llega el Puente de todos los Santos en el que siempre soliamos estar juntos e irnos de viaje y no te cuento cuando llegue la Navidad que desencadena mucha más añoranza.

Yo para no comerme tanto la cabeza estoy leyendo mucho, haciendo proyectos atrasados y desempolvando viejas aficiones.

Ánimo, todo es por una buena causa!

..
Ojala todo el sufrimiento que nos está tocando pasar tenga una recompensa. Y si al final no es asi...tampoco habremos perdido el tiempo porque estaremos un poquito mas lejos de ellos, aunque sea muy poco.

Cuantos dias llevas de contacto 0? 5-6 no? ANIMO!
Yo hoy ya hace dos semanas, que pasada. En la vida habiamos estado tanto tiempo sin saber uno del otro. Yo solo espero que esten pensando de verdad, y que aunque sea en algun pequeño momentito del dia sientan la cosa de estar equibocandose.

Y piensa que para nosotras es mucho tiempo pero para alguien confundido y con sentimientos encontrados no lo es asi que hay que ser paciente. No queda otra

M
masha_8307636
27/10/10 a las 16:42
En respuesta a myryam_6262595

Animo miravent
Mucho animo y a seguir con el contacto 0. Es duro pero a la larga es lo mejor, el hablar con ellos si no sale de ellos solo nos va a hacer mas debiles y nos va a hacer mal!

Respecto a lo de cuanto puede durar el contacto 0 hasta que ellos actuen....Ni idea! Será como todo, depende de la persona, de la relacion, de si hay dudas o no...Es posible que regresen y es posible que no. No hay reglas, solo toca esperar y como decian por ai abajo tener la mente lo más ocupada posible.

Gracias por los ánimos
Muchas gracias por los ánimos!!!
19 días de contacto 0...bueno casi, el jueves pasado tuve que enviarle un sms para decirle que me pasaría por casa a buscar ropa...lo hice para que el no estuviera. Fue un sms seco... No sé...a veces pierdo la esperanza...sé que a la gente le dice que es FELIZ y que le encanta su nueva vida...no sñe que pensar...
Nos conocimos en un gimnasio al que todavía vamos los 2. A yer fui por primera vez después de 3 meses (no me escondía, pero fui operada de un pecho y hasta ahora no me he visto con ganas), y me enteré que a gente con la que habla no les ha dicho que lo hemos dejado...eso me duele..es como si yo no le importara nada...no?

A
an0N_900706499z
27/10/10 a las 16:51
En respuesta a myryam_6262595

..
Ojala todo el sufrimiento que nos está tocando pasar tenga una recompensa. Y si al final no es asi...tampoco habremos perdido el tiempo porque estaremos un poquito mas lejos de ellos, aunque sea muy poco.

Cuantos dias llevas de contacto 0? 5-6 no? ANIMO!
Yo hoy ya hace dos semanas, que pasada. En la vida habiamos estado tanto tiempo sin saber uno del otro. Yo solo espero que esten pensando de verdad, y que aunque sea en algun pequeño momentito del dia sientan la cosa de estar equibocandose.

Y piensa que para nosotras es mucho tiempo pero para alguien confundido y con sentimientos encontrados no lo es asi que hay que ser paciente. No queda otra

..
Pues llevo 10 días, aunque él me llamó este sábado, entonces no sé muy bien si es volver a empezar de 0 o qué...

Ya, eso es cierto, para ellos es más difícil y necesitarán más tiempo que nosotras. Si te soy sincera hace unos instantes he perdido la calma y me da mucha rabia todo esto que ha pasado, me estoy nublando incluso yo, supongo que se me pasará enseguida.


Seguimos en contacto, ánimo

A
an0N_900706499z
27/10/10 a las 17:20
En respuesta a myryam_6262595

..
Ojala todo el sufrimiento que nos está tocando pasar tenga una recompensa. Y si al final no es asi...tampoco habremos perdido el tiempo porque estaremos un poquito mas lejos de ellos, aunque sea muy poco.

Cuantos dias llevas de contacto 0? 5-6 no? ANIMO!
Yo hoy ya hace dos semanas, que pasada. En la vida habiamos estado tanto tiempo sin saber uno del otro. Yo solo espero que esten pensando de verdad, y que aunque sea en algun pequeño momentito del dia sientan la cosa de estar equibocandose.

Y piensa que para nosotras es mucho tiempo pero para alguien confundido y con sentimientos encontrados no lo es asi que hay que ser paciente. No queda otra

...
Ah, por cierto Aleja, a mí se me ha quitado esa ansiedad de llamarle que tenía los primeros días. Supongo que es porque me miedo llamarlo por si fastidio el efecto de echarme de menos, ¿A ti te pasa lo mismo?

Eso no quiere decir que no quiera que él me llame :P

M
masha_8307636
27/10/10 a las 17:34
En respuesta a myryam_6262595

Otro día más
Qtal lo llevais chicas?
Yo tengo miedo. La cosa en principio ya dije que quedó en que igual teniamos que distanciarnos mas para que notara mi ausencia, y que mereciamos volver estando los dos muy ilusionados. Que me llamaría.
No puedo evitar tener miedo de que esto no sea así. Algo en mi me dice que se dará cuenta desde la distancia y cuando vea que ya "no estoy". Pero no puedo evitar pensar el si no es asi.

Solo queda no hacer nada.

Vosotras qtal? alguna novedad?

Ánimo!!!
A todas muchos ánimos!!!

M
myryam_6262595
27/10/10 a las 18:38
En respuesta a an0N_900706499z

..
Pues llevo 10 días, aunque él me llamó este sábado, entonces no sé muy bien si es volver a empezar de 0 o qué...

Ya, eso es cierto, para ellos es más difícil y necesitarán más tiempo que nosotras. Si te soy sincera hace unos instantes he perdido la calma y me da mucha rabia todo esto que ha pasado, me estoy nublando incluso yo, supongo que se me pasará enseguida.


Seguimos en contacto, ánimo

..
Si, yo tampoco tengo ansiedad por llamar y tampoco por hablar. Pero eso no quita que quiera saber de él pronto. Y qu eme encantaria que se arrepientiera de todo lo que ha hecho

No, para ellos no es más dificil que para nosotras. Ellos estan confundidos (o lo que quiera que sea) y estan tan panchos, no te engañes tia. Aqui las que sufrimos como nadie somos nosotras, ellos ni la mitad.

Animo! Yo tambien sufro momentos super malos a veces pero es totalmente normal.

M
myryam_6262595
27/10/10 a las 18:43
En respuesta a masha_8307636

Ánimo!!!
A todas muchos ánimos!!!


Qtal vas miravent?

G
ghalia_5632553
27/10/10 a las 19:05

A veces el amor suele confundirse con la costumbre
Mira amiga, desgraciadamente me he topado aqui a muchas chicas que comentan que sus relaciones con sus parejas empiezan, despues de un buen tiempo, con dudas, confusiones, etc. y creeme que tengo bien comprobado que cuando tu pareja te sale con estos "detallitos" definitivamente y lo más seguro es que la relación ya va para mal.

Definitivamente alguien que en verdad te ama no tendrá DUDAS de querer estar contigo, ni te va a dar largas con una boda, ni mucho menos te va a pedir tiempo o espacio, etc. Pero desgraciadamente hay muchas mujeres que se aferran tanto a una pareja que empiezan a justificar su comportamiento. Y la situación termina peor.

Amiga no diré que te daré un consejo, porque no es lo correcto, pero sí te daré un tip: valorate!!! no caigas en el error de aferrarte a un tipo que empieza con dudas, hay muchos chicos más y con alguno podrás rehacer una mejor vida, creemelo!!

Y quizas pienses: "que facil decirmelo". Pero puedes estar segura que te lo dice una mujer que amó con todo su ser y que logré salir de una relación nada benéfica, no me aferré a mi ex y dejé de caer en su juego, aunque decía amarme mucho y que conmigo siempre se sentía diferente, terminé por cerrar ese capitulo.

Hoy me siento feliz con mi beba, hija de mi ex, y me han estado pasando cosas muy bonitas.

Atrevete al cambio y valorate!!

M
myryam_6262595
27/10/10 a las 20:03
En respuesta a ghalia_5632553

A veces el amor suele confundirse con la costumbre
Mira amiga, desgraciadamente me he topado aqui a muchas chicas que comentan que sus relaciones con sus parejas empiezan, despues de un buen tiempo, con dudas, confusiones, etc. y creeme que tengo bien comprobado que cuando tu pareja te sale con estos "detallitos" definitivamente y lo más seguro es que la relación ya va para mal.

Definitivamente alguien que en verdad te ama no tendrá DUDAS de querer estar contigo, ni te va a dar largas con una boda, ni mucho menos te va a pedir tiempo o espacio, etc. Pero desgraciadamente hay muchas mujeres que se aferran tanto a una pareja que empiezan a justificar su comportamiento. Y la situación termina peor.

Amiga no diré que te daré un consejo, porque no es lo correcto, pero sí te daré un tip: valorate!!! no caigas en el error de aferrarte a un tipo que empieza con dudas, hay muchos chicos más y con alguno podrás rehacer una mejor vida, creemelo!!

Y quizas pienses: "que facil decirmelo". Pero puedes estar segura que te lo dice una mujer que amó con todo su ser y que logré salir de una relación nada benéfica, no me aferré a mi ex y dejé de caer en su juego, aunque decía amarme mucho y que conmigo siempre se sentía diferente, terminé por cerrar ese capitulo.

Hoy me siento feliz con mi beba, hija de mi ex, y me han estado pasando cosas muy bonitas.

Atrevete al cambio y valorate!!

..
Es posible que pueda ser asi.

Pero confio en sus palabras, no me digas por qué, igual soy una loca. Solo el tiempo me lo dirá. Confio en que ese "no voy a encontrar a alguien como tu" es real y que simplemente necesita alejarse para saber al 100% lo que siente y volver a estar otros 8 años maravillosos o más si se puede.
Encima que yo tambien siento que estamos hechos el uno para el otro.

Que se que es posible que no sea asi pero de momento mantengo la pequeña esperanza de que pueda serlo. Me entienes verdad?

A
an0N_900706499z
27/10/10 a las 20:17
En respuesta a myryam_6262595

..
Si, yo tampoco tengo ansiedad por llamar y tampoco por hablar. Pero eso no quita que quiera saber de él pronto. Y qu eme encantaria que se arrepientiera de todo lo que ha hecho

No, para ellos no es más dificil que para nosotras. Ellos estan confundidos (o lo que quiera que sea) y estan tan panchos, no te engañes tia. Aqui las que sufrimos como nadie somos nosotras, ellos ni la mitad.

Animo! Yo tambien sufro momentos super malos a veces pero es totalmente normal.

Ufff
Con más difícil para ellos me referia a que necesitan más tiempo para aclararse, nosotras no. Creo que me expliqué mal.

Mi ex lo esta pasando muy mal, lo sé, aunque fijo que no tan mal como yo. Él no comprende porque le ha pasado esta put*** con lo feliz que era conmigo. Supongo que si pasas por una mala racha y encima empiezas a pensar, sacas los 3 pies al gato y es cuando la fastidias. Jamás había dudado de nada. Pero ya ves, en esta vida no hay nada seguro, quizá podríamos haber sido nosotras las dudosas

M
myryam_6262595
27/10/10 a las 20:51
En respuesta a an0N_900706499z

Ufff
Con más difícil para ellos me referia a que necesitan más tiempo para aclararse, nosotras no. Creo que me expliqué mal.

Mi ex lo esta pasando muy mal, lo sé, aunque fijo que no tan mal como yo. Él no comprende porque le ha pasado esta put*** con lo feliz que era conmigo. Supongo que si pasas por una mala racha y encima empiezas a pensar, sacas los 3 pies al gato y es cuando la fastidias. Jamás había dudado de nada. Pero ya ves, en esta vida no hay nada seguro, quizá podríamos haber sido nosotras las dudosas

..
Por cierto, no te he preguntado. Que tal os fué la conversación del sabado?

Yo se que el mio de llamar no va a llamar pronto. NO!
Despues del daño que me hizo precipitandose en volver se que de llamar será minimo en un mes asi que pa rato tengo.
Encima que terminamos los dos llorando y muy mal, no me va a llamar a la primera que me extrañe. Lo sé.
Incluso, quien sabe si llamará,
cobarde!

A
an0N_900706499z
27/10/10 a las 21:11

Mensaje privado
Aleja, te he dejado un mensaje privado. Leélo y seguimos hablando por ahí que esto es un lio :P

M
masha_8307636
27/10/10 a las 23:24
En respuesta a myryam_6262595


Qtal vas miravent?

Hola Aleja
Voy haciendo...casi 20 días sin verle...

Bueno como ya comenté él y yo nos conocimos en un gimnasio hace 15 años, gimnasio al cual vamos aún...ayer por primera vez fui después de mi operación, intenté ir a una hora que él no estaba...pero creo que no debo esconderme, hoy no he ido por no verle, pero mañana volveré..y si me lo encuentro mostraré indiferencia: Hola y Adiós...es correcto?

A
allen_6285655
28/10/10 a las 11:07

Duda
Yo puede ser que tenga que aplicar contacto 0 porque mi pareja ahora mismo se encuentra con dudas de si quiere seguir o no. Estamos en una relación a distancia desde hace 1 mes y llevamos 2 años juntos.

Mi pregunta es: si me deja, que creo que lo va a hacer este fin de semana que nos vamos a ver (aunque espero que NO lo haga), el contacto 0 también funciona de un chico a una chica??
Es decir, si aplico el contacto 0, acabará llamándome ella?

Un beso

I
ikbal_8540295
28/10/10 a las 11:20

Como lo llevais?
Hoy es mi 5 dia de contacto 0...no aparezco por el messenfer ni por ninguna red social,no sé si tedrá curiosidad de saber qué hago o donde esty o si por el contrario le dará igual...Yo llevo dos meses sin estar con él despues de 3 años de relacion...

Hoy esty un poco de bajón,pero espero que las cosas mejoren.Un beso a todas!

M
myryam_6262595
28/10/10 a las 12:32
En respuesta a ikbal_8540295

Como lo llevais?
Hoy es mi 5 dia de contacto 0...no aparezco por el messenfer ni por ninguna red social,no sé si tedrá curiosidad de saber qué hago o donde esty o si por el contrario le dará igual...Yo llevo dos meses sin estar con él despues de 3 años de relacion...

Hoy esty un poco de bajón,pero espero que las cosas mejoren.Un beso a todas!

..
Animo Fiona!
Cada dia te iras sintiendo mejor, cuantos mas dias lleves mas fuerte. Ya veras!

M
myryam_6262595
28/10/10 a las 12:33
En respuesta a allen_6285655

Duda
Yo puede ser que tenga que aplicar contacto 0 porque mi pareja ahora mismo se encuentra con dudas de si quiere seguir o no. Estamos en una relación a distancia desde hace 1 mes y llevamos 2 años juntos.

Mi pregunta es: si me deja, que creo que lo va a hacer este fin de semana que nos vamos a ver (aunque espero que NO lo haga), el contacto 0 también funciona de un chico a una chica??
Es decir, si aplico el contacto 0, acabará llamándome ella?

Un beso

..
No es seguro que termine por llamarte pero por tu bien y por el de la relacion (si es que hay posibilidad de que esta se solucione) yo te diria que aplicaras contacto 0

A
an0N_900706499z
28/10/10 a las 13:30
En respuesta a allen_6285655

Duda
Yo puede ser que tenga que aplicar contacto 0 porque mi pareja ahora mismo se encuentra con dudas de si quiere seguir o no. Estamos en una relación a distancia desde hace 1 mes y llevamos 2 años juntos.

Mi pregunta es: si me deja, que creo que lo va a hacer este fin de semana que nos vamos a ver (aunque espero que NO lo haga), el contacto 0 también funciona de un chico a una chica??
Es decir, si aplico el contacto 0, acabará llamándome ella?

Un beso


Enghel, claro que el contacto 0 también funciona de chico a chica... Si tú no llamas igual a ella se le pasa en enfado que pueda tener contigo y quien sabe... De todos modos si os vais a ver el fin de semana lo que te tenga que decir tarde o temprano te lo dirá.

Mucha suerte y que sea para bien.

M
myryam_6262595
28/10/10 a las 18:40

..
Vengo de la psico y vengo positiva (a ver lo que me dura).
He decidido protejerme y alejar un poco mi pensamiento de todo esto. Cuando empiece a pensar intentar dejarlo todo atras, centrarme en otra cosa y no obsesionarme con el tema.
Si ha de volver, volverá. Si ha de llamar, llamará. Por el momento voy a intentar pensar en mi y en cuidar mi cabeza.

No sé hasta que punto puede ser buena esta esperanza asi que lo mejor es que empiece a cambiar un poco mis pensamientos y solo el tiempo dirá,

M
masha_8307636
28/10/10 a las 23:29
En respuesta a myryam_6262595

..
Vengo de la psico y vengo positiva (a ver lo que me dura).
He decidido protejerme y alejar un poco mi pensamiento de todo esto. Cuando empiece a pensar intentar dejarlo todo atras, centrarme en otra cosa y no obsesionarme con el tema.
Si ha de volver, volverá. Si ha de llamar, llamará. Por el momento voy a intentar pensar en mi y en cuidar mi cabeza.

No sé hasta que punto puede ser buena esta esperanza asi que lo mejor es que empiece a cambiar un poco mis pensamientos y solo el tiempo dirá,


Me encanta esta positividad!!! me has transmitido un poo de ella...yo también lo creo...lo que tenga que ser será...pero está claro que pueden pasar meses hasta que eso pase...así que hay que vivir la vida...Solo quiero pedir una cosa...sobretodo cuando alguien de vosotras/os consigais volver con vuestra pareja agradecería lo contarais sólo para saber si hay gente que lo consigue o no....

Llevo casi 21 días y creo que es lo mejor que puedo haber hecho...

M
myryam_6262595
29/10/10 a las 9:44
En respuesta a masha_8307636


Me encanta esta positividad!!! me has transmitido un poo de ella...yo también lo creo...lo que tenga que ser será...pero está claro que pueden pasar meses hasta que eso pase...así que hay que vivir la vida...Solo quiero pedir una cosa...sobretodo cuando alguien de vosotras/os consigais volver con vuestra pareja agradecería lo contarais sólo para saber si hay gente que lo consigue o no....

Llevo casi 21 días y creo que es lo mejor que puedo haber hecho...

..
Madre mia! 21 dias es muchísimo ya! Enhorabuena! Sigue asi. Si no es para recuperar lo de antes para salir del pozo. Algo nos hará digo yo.

Yo llevo solo 16, muy poquitos, pero bueno, paso a paso. Lo que tengo miedo es de las ilusiones. Porqué él me las dejó ai, más apostando al sí que al no y tengo miedo de que no le vuelvan los sentimientos con la distancia la verdad. Que quiera pero que no le vuelvan.

En fin hoy es viernes asi que a salir y a disfrutar con los amigos!

F
feifei_8623503
29/10/10 a las 14:25

Ayss
Hola chicas.Yo voy por mi día 1 de contacto 0. Llevo sin saber nada de él desde hace día y medio y ayer fue el dia de debilidad total de acosarlo a llamadas y sms. Qué mal!

Estoy con pantillas tranquilizantes echas de hierbas naturales porque imaginaos la noche que he pasado.... Todo el rato soñando que todo volvía a ser como siempre... Y luego me despertaba y batacazo en el corazón!

Tengo unos bajones y subidones de ánimo que no me están sentando nada bien, y me cuesta distraerme con cualquier cosa. Es como una obsesión que tengo en la cabeza y por ahora nada de lo que he intentado ha conseguido quitarmelo por un instante.

Por lo que os leo esto cada día va un poquito mejor.

Asi que animo a todas y paciencia....

M
myryam_6262595
29/10/10 a las 15:11
En respuesta a feifei_8623503

Ayss
Hola chicas.Yo voy por mi día 1 de contacto 0. Llevo sin saber nada de él desde hace día y medio y ayer fue el dia de debilidad total de acosarlo a llamadas y sms. Qué mal!

Estoy con pantillas tranquilizantes echas de hierbas naturales porque imaginaos la noche que he pasado.... Todo el rato soñando que todo volvía a ser como siempre... Y luego me despertaba y batacazo en el corazón!

Tengo unos bajones y subidones de ánimo que no me están sentando nada bien, y me cuesta distraerme con cualquier cosa. Es como una obsesión que tengo en la cabeza y por ahora nada de lo que he intentado ha conseguido quitarmelo por un instante.

Por lo que os leo esto cada día va un poquito mejor.

Asi que animo a todas y paciencia....

..
Animo! Un dia es muy poco, veras como vas sintiendote mejor segun pasen los dias.
Hace cuanto que terminasteis la relación? Teniais contacto al principio de dejarla?

Yo hace un rato he tenido mi sesion de llanto No hay dia que no llore y patalee en la cama. Incluso doy puñetazos a la almohada. Me relaja mucho
Eso si, esta noche juerga! Es curioso, pero salir de juega me distrae muchisimo. Igual quedar con una o dos amigas no lo hace porque al final les estoy todo el rato contando mis rayadas mentales pero en el momento que nos juntamos muchos es como que se me olvida un poquito mi dolor, me centro en lo que la gente cuenta y me olvido. Pero a la mañana siguiente suelo estar casi siempre muerta de pena.

En fin ANIMO chicas. Algunas ya llevamos bastantes dias, es todo un logro deberiamos estar orgullosas de nosotras mismas.Con suerte igual ellos algo piensan

H
haya_8274117
29/10/10 a las 23:34
En respuesta a an0N_900706499z

...
Ah, por cierto Aleja, a mí se me ha quitado esa ansiedad de llamarle que tenía los primeros días. Supongo que es porque me miedo llamarlo por si fastidio el efecto de echarme de menos, ¿A ti te pasa lo mismo?

Eso no quiere decir que no quiera que él me llame :P

Tirando que no es poco ,pero liada ¿?
bueno lo primero gracias a todas por compartir tales vivencias con los demas ,sta claro q todos llevamos un terapeuta dentro q puede servir de ayuda a otras personas aunque a veces tales consejos nos cueste la vida aplicarnoslos a nosotras mismas verdad?.

pues aun no estoy segura de si el contacto 0 como decis es lo mejor sera q solo han pasado 10 dias desde que mi novio me dejo de qerer y ahora necesita tiempo y 7 dias desde la ultima llamada que le hice ,y aun sigo pensando y si le llamo? un sms? qedar para hablar para que me explique que me de un porque ,pero intento no llamarlo supuestamente es lo mejor ,pero para que ? para que piense o para q mi herida sane y olvidarme de el para siempre ,ayyyy creo chicas q me estoy volviendo loca ,a veces tengo la sensacion de q no se lo q quiero ,pero pese a todo llevo 7 dias de contacto 0,espero no caer y llamarle ,porq supongo q eso seria peor no?

vuestra ayudar me va a venir muy bien ,porque veo que hay gente con un gran corazon como todas vosotras q sin tener porque ayudan y te hacen la vida mas llevadera ,
gracias ,meterme aqui ha sido un gran descubrimiento.

besos y animooo q podremos

M
masha_8307636
30/10/10 a las 19:14
En respuesta a feifei_8623503

Ayss
Hola chicas.Yo voy por mi día 1 de contacto 0. Llevo sin saber nada de él desde hace día y medio y ayer fue el dia de debilidad total de acosarlo a llamadas y sms. Qué mal!

Estoy con pantillas tranquilizantes echas de hierbas naturales porque imaginaos la noche que he pasado.... Todo el rato soñando que todo volvía a ser como siempre... Y luego me despertaba y batacazo en el corazón!

Tengo unos bajones y subidones de ánimo que no me están sentando nada bien, y me cuesta distraerme con cualquier cosa. Es como una obsesión que tengo en la cabeza y por ahora nada de lo que he intentado ha conseguido quitarmelo por un instante.

Por lo que os leo esto cada día va un poquito mejor.

Asi que animo a todas y paciencia....

Tranquila
El llanto no se va de un día para otro... yo llevo 22 días de contacto 0 y tengo mismomentos, y eso que durante la semana había pasado 3 días sin soltar lágrima!!! Cuando pensaba que todo iba viento en popa me volvieron a dar ganas de llorar...así que aquí estoy en frente del ordenador , llorando y pensando en lo mal que se ha portado conmigo...pero sin poder dejarlo de querer...es algo que no consigo superar y se que debo hacerlo...en mi caso...él creo que no quiere estar conmigo y no se si este contacto 0 le está haciendo ver algo o simplemente vivir la vida...cuando le pregunté si más adelante podría haber algo me contestó un...¿porqué no?Me parece injusto que yo lo esté pasando tan mal yá que creo que el está genial con su vida de soltero!!!
Yo no me quedo en casa...ahora voy a salir con amigas, que por cierto son lo mejor que hay en el mundo entero...como algunas de vosotras ya que aunque sin conoceros me dais ánimos para levantarme cada día... de veras GRACIAS!!!

M
myryam_6262595
1/11/10 a las 14:11


Qtal vais chicas? Alguna novedad?¿

I
ikbal_8540295
1/11/10 a las 18:15
En respuesta a myryam_6262595


Qtal vais chicas? Alguna novedad?¿

9 dias
9 dias de contacto 0 y ayer me dice mi amiga q le ha preguntado por mi...q si sabia algo d mi xq llevaba una semana sin dar señales y creia q m habia pasado algo...mi amiga solo le dijo q staba bien...xo xq no m lo pregunta a mi??????????

A
an0N_578113699z
2/11/10 a las :25

Ánimo
Hola chicas:
Llevo más de dos meses de contacto cero (desde que se fue de casa y luego me dijo definitivamente que ya no quería estar conmigo). Nunca le he llamado ni le he escrito un mensaje ni nada de nada. Lo único que hice fue responderle a su fría felicitación de cumpleaños pero también de manera muy fría.

En estos dos meses he pasado de todo: días en los que he pensado que se había acabado del todo, otros días en los que he pensado que volvería, días de bajón absoluto y otros días en los que me he sentido mejor.

El año pasado también me dejó y a los tres meses (aplicando yo el contacto cero) sorprendentemente volvió. Sin embargo, creo que esta vez es diferente y no va a volver. Y creo, chicas, que si aplicamos el contacto cero con el fin de que vuelvan, no estamos equivocando (yo la primera). Sé que es muy duro no tener esperanza pero tampoco es bueno. El no llamarles es básicamente bueno para nosotras. Si vuelven o no vuelven eso ya es otra historia. Además, nos tenemos que plantear si realmente queremos que vuelvan. Hay veces que queremos que vuelvan porque no soportamos estar solas o porque somos dependientes totalmente de esa persona. Tomémosnos este tiempo para pensar y meditar...

Yo también me he leído el libro de "Los hombres desgraciadamente..." y está muy bien pero no es la Biblia; con esto quiero decir que no es infalible y que no todos los hombres vuelven. Así que en estos momentos de debilidad, no pensemos que todos nuestros ex van a volver porque un libro lo diga; simplemente centrémosnos más en nosotras y dejemos de pensar en ellos: probablemente ellos no piensan ni la mitad de lo que pensamos nosotras.

Mucho ánimo. Sé lo duro que se hace esto. Yo llevo dos días fatal pero sé que habrá días mejores.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir