•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Que piensan nuestros ex despues de dejarnos?

 

Hace dias que leo todos los comentaríos de rupturas pero muy pocos hablan de los que piensa un ex cuando nos deja.

Necesitamos que la gente que "deja", de su opinión, que os pasa por la cabeza?

Hemos hablado de las etapas de duelo, contacto 0 etc pero y que piensa la otra persona?, Por qué intentamos sacar conclusiones?, Por qué nos hacemos ilusiones de qué puede volver a nuestro lado?

Partamos de la base de que cada pareja es un mundo aunque en general todas se parecen y se pasan por las mismas fases.

Mi caso ya lo expuse hace días, mi novia de 8 años ( casi casi 9 ) me deja diciendome que no siente lo mismo y que no se ve en un futuro conmigo, que lo tenía muy meditado...he llegado a escuchar que va diciendo que no ibamos a llegar a ninguna parte...entonces para que estás 9 años conmigo?, me has hecho perder el tiempo?por cierto, ella tiene 29 ( pensaba que había madurado, en fin...)

Recuerdo la época en la que yo dejé y también creo que exiten unas fases: ( tengamos en cuenta que no es lo mismo dejar con 20 años que dejar con 30, con hijos de por medio etc)

Llevaba meses con una pelotera en la cabeza que tenía que estallar por algún lado( esta pelotera puede ser por "X" motivos...terceras personas, falta de madurez etc)...fuí dejando que la relación se fuera muriendo poco a poco...nada de viajes, saliamos poco, cero sexo.
Llega el día que no puedes más y explotas: ..."tenemos que hablar, lo quiero dejar"...
Sabes que a lo mejor es el mayor error de tu vida ( creo que eso se piensa cuando no lo tienes muy meditado).
Te sientes mal pero te quitas un peso de encima.
Los primeros días son malos pero tu mismo te haces fuerte pensando que es la mejor decisión.
Te vas dando cuenta que las excusas que diste no tienen ni pies ni cabeza...aun así te reafirmas y sacas todo lo malo..." que si , que si, he hecho lo mejor, si además discutíamos siempre"...
Llega la época de querer saber si le va bien a tu ex sólo para quedarte tranquilo...haces alguna llamada.
Te sientes libres aunque en realidad con tu pareja también lo eras...
Tratas de conocer a gente ( en este caso chicas)...
Buscas, comparas continuamente y te crees que el amor de tu vida llegará muy pronto pero en realidad vas de una relación rebote a otra...relaciones que no duran más de un mes...( siempre hay excepciones).
Te vas dando cuenta de que lo que has dejado no era tan malo, que había vibido mucho momentos buenos, que la necesitas a tu lado, que sabe como eres, que te comprende pero aun así te resistes...
Poco a poco más llamadas...quedas con tu ex.

Cuando te quieres dar cuenta han pasado 6 meses y estas en un punto que o vuelves o se acaba para siempre...en mi caso volvi y han sido los mejores años de mi vida.

Por qué tenemos que estrellarnos para darnos cuenta de lo que hemos dejado?

quizás por eso me resisto a que no pueda pasar lo mismo, a qué todas las ilusiones que habiamos puesto vuelvan a resurgir, todos nuestros proyectos se lleven a cabo...

"No eres una persona en el mundo...eres un mundo para una persona"








Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
 

Oracion

Enviado por celeau0 el 25 Noviembre a 23:18

Oracion

Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O


 

En mi caso..

En mi caso, me terminó hace 5 meses porque él ya no me amaba más y quería probar otras cosas. Nunca tuvimos contacto en éste tiempo, hasta que hace poco me escribió y entonces, comprendí una que otra cosa.

Muchos, cuando dejan, por casos como el mío, al principio sólo sienten alivio, que se quitaron un gran tormento de encima. No piensan en nosotras, sólo saben que hicieron lo mejor y están mejor así.

Luego de un tiempo, a veces mucho, otras poco, de repente un día se dan cuenta de lo que hicieron, cómo nos lastimaron, lo que tenían y perdieron. Muchas veces ésto no ocurre, como dije esto depende de cada caso, pero el que se den cuenta no quiere decir que quieran regresar o vayan a buscarte.

En mi caso, esa única vez que hablé con él no hablamos sobre nosotros ni siquiera hicimos la menor reseña sobre el pasado o más bien, nuestro pasado. Comprendí que él no me buscó para regresar, sino que tal vez sólo se dio cuenta de lo que hizo y quería asegurarse de que me encontrara bien o se dio cuenta de lo que perdió, mi valiosa amistad y lo que le daba y quiso tener un poco.

Lo importante no es pensar en que es lo que piensan o siente ellos, sino en pensar que SENTIMOS NOSOTRAS. Un día y de la nada, cuando tenga la cabeza y sentimientos en frío, se darán cuenta de muchas cosas, de los errores, de los sentimientos, de lo que debes hacer, de lo que no debes de hacer, de cómo superarlo.

Es difícil, lo sé totalmente, aquí estoy tratando de superarlo y metiéndome en la cabeza que él no me volverá a escribir y sobre todo, que él ya no me ama, pero tengo fe de que un día, dejaré de pensar en él.


 

Y lo conseguiste?

por: ducatti76

a mi me dejó ella después de 8 años, cuatro de convivencia. Conoció a un compañero de trabajo y ...

Ha pasado casi un año y no ha contactado conmigo para nada.

Me resulta increíble. A donde queda todo lo compartido y toda la entrega y muestras de amor. Porque el ... finalmente es el que encima no logra olvidar. No es justo.


 

Cuando se deja a alguien

Tengo que aclarar que en este momento superé un problema de amor. Cuando recordé todo lo que había pasado con cabeza fria , me acordé de un detalle olvidado y es que yo le terminé a mi ex primero y pasados unos 3 días volvimos. Porque le terminé? porque simplemente me daba cuenta que ella no me estaba dando la importancia que requería y es mas yo estaba en dudas porque sentía que otras personas me querían mas. Entonces deduje que uno deja a alguien simplemente porque ve en otros un mayor querer y menos problemas (celos, reclamos, etc. etc. ) o que les van a dar lo que la pareja no les está dando en ese momento: tiempo, cariño, afecto, comprensión, distracción, emociones, etc., etc. Para algunos será crudo pues dirán que trataron de "darlo todo", pero en verdad que no es suficiente o ya no existe la voluntad de apreciarlo en ese momento, a mi me pasó eso cuando estaba dejádola, sentía que ella ya no me llenaba así hiciera maravillas y que otras personas con un guiño me movian el mundo. Algunos dirán que no la quería de verdad pero les aseguro que era mi amor pero la desesperación pudo mas. Entonces es muy claro que quien deja está "embobado" con otra cosa que lo llena "supuestamente" mas. Que hay que hacer por parte del dejado, solo queda recuperar su vida si es que se maltrató mucho con la relación y superarse, porque cualquier intento de recuperar en esos momentos algidos a la pareja solo serán cartuchos al aire y solo se recibirá desprecio. Aclaro: escribo sobre los casos graves, los casos mas sencillos tengo la plena seguridad que con una demostración de amor se resuelven.

Tambien deduje que si no hay madurez en una pareja y por ambas partes no prosperará e ahí lo dificil pues identificar que alguien es maduro no es tan facil, me pasó a mi, mi ex-pareja parecía supremamente madura pero un día peló el cobre y todo había sido una falacia para estar a mi altura. Entonces mi concejo es que si uno se mete con alguien, no debe hacerlo de cabeza, debe hacerse a paso lento y con mucha madurez, solo despues de estrellarme contra el mundo entendí esa frase que dice que: "Estamos hiendo muy rápido". No hay que desesperarse, si ya a uno lo aceptaron o uno aceptó a alguien hay que seguirse conociendo y aceptandose porque en verdad que el verdadero amor si es una lucha, lucha emocionante y excitante, pero hay que ir a paso lento y firme.


 

me da exactamente igual

La verdad es que me importa muy poco lo que piense mi ex, lo que pensara o lo que haya pensado.

Me da exactamente igual si esta con otra o esta solo

Me da exactamente igual si se ha arrepentido o se arrepentira.

Me da exactamente igual si es feliz, infeliz o se cae por un barranco.

Lo que haga, hace o desace....

En el momento que me dejo, a el no le importo si yo estaba bien, mal o regular...¿pq me va a importar a mi lo que el sienta o desienta?..

Se fue de mi vida ( en mi caso me di cuenta que me hizo un favor), eso si, con el tiempo...despues del duelo y de haber vivido con el 3 años....

ahora soy feliz, y es lo unico que me importa....yo yo y yo...


 

Que le den

Esto va "por barrios"

Yo a mi ex en estos momentos no la puedo ni ver. De hecho ni nos dirigimos la palabra. Ni le deseo mal ni bien... Me es indiferente

Hay que reconocer que los buenos recuerdos quedan despues de muchos años. Pero los malos y las traiciones o actitudes de los ultimos tiempos decla relacion, anulan lo anterior con creces

que te vaya bonito y espero no verte. Seria mi opinion


 

Te entiendo

por: alyh3

es verdad te entiendo todo lo malo que hizo tapa lo bueno que pudimos un dia ahber pasado juntos


 

Aclaren mi duda

Porque despues de alejarse o terminar con la novia, ustedes se buscan otra? ¿que quieren demostrar?


 

Hay de todo

por: buscandolacalma

Hay quien va con otra y hay quien reniega de las mujeres una temporada

ha quien busca, quien no busca y quien sin querer... Encuentra


 

Perfecta explicacion

por: leohazard

Yo estoy en la situacion de que reniego de las mujeres, incluso me aleje de las clandestinas con las que tenia posibilidad de tener algo cuando era novio de mi novia.


 

Logico

por: lagalletita

SIENDO FRANCA SI ES MAS LOGICO QUE HAYA OTRA PERSONA A QUE DE LA NADA DEJEN DE QUERER, MI EX NOVIO, DESPUES DE CASI 15 DIAS DE HABLARNOS ANDABA CON OTRA, ES LO UE ME HAN DICHO, LA VERDAD ES QUE YO NO LO EH VISTO CON ALGUIEN, EN TERMINSO DE NOVIOS, NI NADA QUE SE LE PARESCA, PERO ESO PUDO INFLUIR MUCHO EN COMO SE PORTABA CONMIGO, IGUAL LE HECHO LA CULPA A QUE YO NO QUERIA, BUENO SI QUERIA, TENER SEXO, PERO PASARON MIL COSAS QUE NO NOS DEJARON NUNCA TIEMPO DE SALIR, APARTE DE QUE EL YA NO QUERIA SALIR CONMIGO, Y OBVIAMENTE CREO QUE POR ESO ES QUE ANDA CON OTRA AHORA POR SEXO, LA COSA ES QUE YO DECIDI DEJARLO, Y NO ME ARREPIENTO, OJALA QUE LE VAYA BIEN.


 

Hola

por: alyh3

me paso lo mismo


 

La galletita

por: ady151089

Yo pienso que en mi caso no es que se busquen otra, es que ya tienen a otra y cuando ven que ya no les sirves te botan asi de facil, pero todo en esta vida se paga.


 

Me paso ..

por: beba25111

ami me paso igual.. no se si se pague todo en esta vida ...


 

Mi ex

Hola en mi caso no huo un termino de relación, solo me aleje y el no me busco y lo di por terminado.


Los problemas con j.c. eran:

No queria salir conmigo

ya no me enviaba mensajes

se comportaba raro

se supone que nos casabos y dejo de emcnionar el tema

escuchaba que tenia cosas que decirme pero jamas las dijo

dejo que su hermana me humillara

me ignoraba

al decirle te amo, tantaba en responder y si lo hacia solo usaba el yo tambien



si lo notan pues el ya no me queria y apenas llevabamos 9 meses de noviazgo, pues yo si me pregunto constantemente,
que paso, que hice mal, pero creo que mi error fue no tener caracter para preguntarle que pasaba y solucionarlo, aunque yo creo que si no ah madurado de nada sirve hablar.

De mi puse mas de lo normal, perdi la dignidad por estar con él, lo buscaba para demostrarle que lo amaba, pero para él eso no fue suficiente, así que le deseo lo mejor, y espeor que jamas quiera cruzarse de nuevo en mi vida.








 

Indiferencia

por: buscandolacalma

Hiciste bien

Que mal se siente cuando tu pareja te tiene cada vez mas al margen


 

Relación de nueve años?????!!!

en realidad ella no te hizo perder el tiempo te dio muchisimo tiempo su vida por así decirlo tu eres el que no le pidió matrimonio nunca, con 2 años de noviazgo bastan para el matrimonio pero 9 discúlpame pero es una eternidad,

en cuanto a dejar a alguien pues cuando dejas a alguien es 1, por un tercero, a) mi amigo me dijo que ella es mala, la voy a terminar, b) alguna nueva pareja le gusta alguien mas,
muchisimos se arrepienten, pero volver a vivir algo que sabes que no va a funcionar... cuando tu terminas para siempre a alguien es para siempre, como dice el dicho, de arrepentidos esta lleno el infierno ! suerte ;D


 

Se les borra la memoria

Yo al principio creía que le había dolido el haberme dejado, que me extrañaba y se preguntaba qué era de mí, qué hacía o cualquier cosa, ya sea por sentimiento o por culpabilidad.

Luego, me enteré que comenzó a salir con otras a tan solo 3 semanas de dejarme después de 3 años de relación. Ahí me dí cuenta que JAMÁS PENSÓ EN MÍ. No me extrañaba, no me recordaba, no se preguntaba por mí ni por sentimiento ni culpabilidad y mucho menos se arrepentía.

Ellos sólo se acuerdan de ti ése día que te dejaron y luego pasan la página como si vinieran los hombre de negro y les borrara la memoria.

Si no te ama, a la semana ni recordará tu nombre.
Los hombres no sufren al dejar a una mujer, no lloran ni se arrepienten y si lo hacen es después de meses y darse cuenta que no había otra como tú.
Siempre tarde.


 

De acuerdo con ustedes

por: lagalletita

Lo hay de todo no importa el genero, pero nos toca mas perder siempre a nosotras que a los hombres, pero bueno a mi me toco que mi ex se creyo chismes y ahi demostro que no me queria, y lo peor que podemos hacer las mujeres es dar todo de nosotras lo siento señores pero yo ya no pienso dar nada de mi jamas, lo primero en mi vida sera Dios, mi familia, yo, luego yo y despues yo, por amar siempre nos ven la cara, asi que amar ya no esta en mi vocabularios sentimental


 

Totalmente equivocada!!!

por: pool852

esto primero que nada, antes que todoooo!!! no es cuestión de genero, malas personas las hay tanto varón o mujer!!! entiendo te toco un gran h. de p!! pero no somos todos iguales!!! ni ustedes tampoco lo son, conozco señoras o novias de mis amigos...que son para envidiar!!! me saco el sombrero!! excelentes!!! así mismo conozco cada bruja....que te tira onda siendo vos amigo de su marido!!! lo mismo....es en el caso varón!!! hay de todo!!! pero...de todo!!! te toco uno malo....bue...yo después de casi 16 años...me entere me toco una mala!! hice mucho por ella, pero...muchooooooooo créeme!!! no solo por ella, si no por toda su familia también, se mando mil makanas...mil cosas que perdone...o mas!! llego un miércoles diciéndome...se termino...nos llevamos mal!! ¿perdón? nunca me entere, nuestra ultima discusión había sido hacia 5 años, en la anterior separación. Y nos llevamos mal?? w.t.f?? pero seré negro, pobre...pero tengo un orgullo...listo señora, ahora solo nos une nuestro hijo de 14 años... y ojala sea tu mejor decisión en esta vida...por que esto no es probar y probar...si algún día volves...te haría mucho mal en venganza...no lo hagas!!! no le deseo ningún mal...pero que jamás se le ocurra regresar, yo no soy deshecho de nadie, no me considero ni lindo ni feo...pero si buena persona...con eso siempre me alcanzo creo yo, y para mi...es lo primero que me fijo en alguien, después puede ser hermosa...pero mala persona!! de que te sirve?? un hermosos culo y solo SOS eso?? naaaa!! vaya señorita, a otro perro con ese hueso, ya tengo 34 años, no compro mas buzones!!! quien te deja..no te quiere, pero.....quien no te busca...nunca te quiso!!!! ni un poquito!!! nada....sucede por 16 años?? preguntaran...mi respuesta es ....si amigos...sucede, jamás se termina de conocer a alguien!! JAMAAAAAAASSSSS!!!!


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He roto con mi novia y ahora no se que hacer
por: molis85
5
  Despues de 18 años me dice que mejor seamos amigos...
por: jennylove42
1
  Sorpresaaaaaaaaa inesperada
por: perdidatotal
6
 
por: dianab49
0
  ¿vale la pena tratar de volver con mi ex si me dejo por otro?
por: beresh
2
  Lo posible y lo imposible
por: perdidatotal
6
  Mi ex preguntó por mi...
por: chiquilinglis
1
  El dice que no quiere una relacion seria, que solo desea mi cuerpo
por: yessy2014
1
  Q regrese ami
por: johanis30
1
  No se que hacer, por favor ayuda!!
por: elisaloto3
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com