« 

Que piensan nuestros ex despues de dejarnos?

 

Hace dias que leo todos los comentaríos de rupturas pero muy pocos hablan de los que piensa un ex cuando nos deja.

Necesitamos que la gente que "deja", de su opinión, que os pasa por la cabeza?

Hemos hablado de las etapas de duelo, contacto 0 etc pero y que piensa la otra persona?, Por qué intentamos sacar conclusiones?, Por qué nos hacemos ilusiones de qué puede volver a nuestro lado?

Partamos de la base de que cada pareja es un mundo aunque en general todas se parecen y se pasan por las mismas fases.

Mi caso ya lo expuse hace días, mi novia de 8 años ( casi casi 9 ) me deja diciendome que no siente lo mismo y que no se ve en un futuro conmigo, que lo tenía muy meditado...he llegado a escuchar que va diciendo que no ibamos a llegar a ninguna parte...entonces para que estás 9 años conmigo?, me has hecho perder el tiempo?por cierto, ella tiene 29 ( pensaba que había madurado, en fin...)

Recuerdo la época en la que yo dejé y también creo que exiten unas fases: ( tengamos en cuenta que no es lo mismo dejar con 20 años que dejar con 30, con hijos de por medio etc)

Llevaba meses con una pelotera en la cabeza que tenía que estallar por algún lado( esta pelotera puede ser por "X" motivos...terceras personas, falta de madurez etc)...fuí dejando que la relación se fuera muriendo poco a poco...nada de viajes, saliamos poco, cero sexo.
Llega el día que no puedes más y explotas: ..."tenemos que hablar, lo quiero dejar"...
Sabes que a lo mejor es el mayor error de tu vida ( creo que eso se piensa cuando no lo tienes muy meditado).
Te sientes mal pero te quitas un peso de encima.
Los primeros días son malos pero tu mismo te haces fuerte pensando que es la mejor decisión.
Te vas dando cuenta que las excusas que diste no tienen ni pies ni cabeza...aun así te reafirmas y sacas todo lo malo..." que si , que si, he hecho lo mejor, si además discutíamos siempre"...
Llega la época de querer saber si le va bien a tu ex sólo para quedarte tranquilo...haces alguna llamada.
Te sientes libres aunque en realidad con tu pareja también lo eras...
Tratas de conocer a gente ( en este caso chicas)...
Buscas, comparas continuamente y te crees que el amor de tu vida llegará muy pronto pero en realidad vas de una relación rebote a otra...relaciones que no duran más de un mes...( siempre hay excepciones).
Te vas dando cuenta de que lo que has dejado no era tan malo, que había vibido mucho momentos buenos, que la necesitas a tu lado, que sabe como eres, que te comprende pero aun así te resistes...
Poco a poco más llamadas...quedas con tu ex.

Cuando te quieres dar cuenta han pasado 6 meses y estas en un punto que o vuelves o se acaba para siempre...en mi caso volvi y han sido los mejores años de mi vida.

Por qué tenemos que estrellarnos para darnos cuenta de lo que hemos dejado?

quizás por eso me resisto a que no pueda pasar lo mismo, a qué todas las ilusiones que habiamos puesto vuelvan a resurgir, todos nuestros proyectos se lleven a cabo...

"No eres una persona en el mundo...eres un mundo para una persona"








Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen

 

Historia similar a la mia

Hola, esa historia es muy parecida a la mía. Los pensamientos del que deja y del que es dejado son muy diferentes.

Yo hoy justo hace un mes que la chica de mi vida me dejó. Tras 4 años, sin más, de un día para otro. El caso que llevavaba unos 3 o 4 meses un poco rara, sin ganas de quedar ni hacer nada, poco sexo...

Y de repente el temido "tenemos que hablar": "Ya no siento lo mismo", "esto no tiene futuro". "No sufras, haz tu vida, yo quiero que estés bien". Había estado 4 o 5 meses viviendo una mentira, puesto que no me quería y ahora que ella se va a vivir fuera me da la patada.

No entiendes el por qué de su decisión, pero yo también dejé a una chica una vez... Y por eso soy capaz de empatizar. Tenemos la zona de comfort, y mientras tanto estamos con esa persona porque tenemos miedo a salir de la zona de comfort. Hasta el día que lo decides y adios muy buenas.

Los pensamientos de la persona que dejan yo creo que son:
1- Llorar, te sientes culpable porque estás haciendo daño a la otra persona. Los primeros días los pasas intentando saber algo de la otra persona por las redes sociales.

2- Paz, al fin encuentras la paz que querías, sientes tranquilidad. Una nueva etapa comienza

3- Incertidumbre, a los 3-4 meses, te das cuenta de que esa persona que dejaste ir te entendía, y vuelves a dudar de si tu decisión fue la correcta. Ahora hay 2 opciones: Volver a por ella, o asumir tu decisión y continuar tu camino.


Un saludo y ánimo a tod@s


 

Que pensamos

Soy un chico de 23 años y les voy a contar mi historia de lo que más o menos me paso y aportar lo que pensamos en esos momentos y de paso pedir algún Consejo de lo que actualmente me está sucediendo.

Tenía una pareja que llevábamos unos 6 años como pareja,pero a raíz de la fiesta y de las redes sociales conocía chicas en las cuales afectó mucho a mi relación,empezamos a discutir a distanciados y empecé a decirle más de una vez que le dejaba y ella me buscaba y me regova que volviese con ella y a raíz de eso me aprovechaba de ella porque sabía que siempre ella va estar ahí sabía que la tenía comiendo de mi mano,pero yo no era consciente del daño que le estava haciendo del cual me arrepiento mucho que si pudiera volver atrás y arreglar todo el daño que hice lo aria, en fin hasta que un día conocí otra mujer ¡ teniendo novia en su momento¡la cual me empezó a gustar mucho y termine dejando ala chica con la que estaba por irme con la otra cuando se entero.
Ella me dijo unas palabras que nunca se me van a olvidar(algún día te darás cuenta que lo que tenías era más que suficiente y lo hechas a perder y que algún día te quedarás sólo y te acordaras de mi)no tuve en cuenta sus palabras porque pensaba que me comía el mundo.
Me fui con la chica que conocí con la que estoy actualmente,al principio era todo muy bonito pero con el tiempo todo cambia yo cambie me enamoré de ella y resulta que ahora era alreves es ella la que me tiene comiendo de su mano y hace conmigo lo que le da la gana cada vez que discutimos me deja sin motivo alguno aveces es por cualquier cosa.se enfada por cualquier cosa,poco aprecio asía mi persona ,me dice te quiero sólo cuando algo a beneficio de ella o de lo contrario no me lo dice,paga conmigo las frustraciones en la calle o en su trabajo,me trata mal hasta que me terminó dejando supuestamente porque recuerda mi pasado y no se fía de mi,yo en esos aspectos la entiendo pero nose porque espero 2 años para darse cuenta de eso...hasta que al final me ha terminado dejando llevo ya una semana desde que me a ha dejado y no se que hacer.
Ella sabe que siempre le ruego y la busco por eso siempre me está dejando y esta vez estoy intentando no volverla a buscar Y me buscado un psicologo para que me ayude a separarme de ella porque cuando no la busco yo ella me busca y como siempre terminamos volviendo.

No se que hacer nesesito un Consejo ella nunca ve por mi más que por ella,me trata aveces muy mal, porque sabes que yo siempre la busco.

Según mi punto de vista cuando dejamos que se nos pasa por la cabeza eso si que puedo compartir según mi experiencia es que como sabemos que la persona nos quiere siempre va estar ahí y nos aprovechamos de eso y manipulamos a nuestro antojo xk sabemos que con una simple llamada van estar ahí.

Y por último dicen que esta vida todo da vueltas y es cuestión de tiempo para que le pase lo mismo ala otra persona


 

Se llama karma

por: ismayrene

Es asi se regresa y te puedo apostar que tu expareja ahora es mas feliz sin ti...asi es esto a mi tmb me paso


 

Que pensamos

por: briam10

Lo que me paso ami es que sólo pensamos en nosotros mismo y nos creemos que nos comemos el mundo porque sabemos que siempre van estar ahí la chic@ que quieres,la dejamos y al tiempo Contáctanos de nuevo primero por celos,lo segundo para tener segundas opciones y lo tercero porque saben que si nesesitamos ayuda se las vais a brindar,creo que no soy el más adecuado para aconsejar pero al leer este foro me ayudado mucho para sacar conclusiones de cosas positivas para mi mismo.
También quiero decaer animo ala gente que se encuentra mal


 

Justo eso deseo saber, que piensan los dejadores

Después de 10 años, me deja y yo sigo sin entender, sin asimilarlo del todo, con mil esperanzas, y el dolor mas intenso que haya experimentado en mi vida. con ganas de correr, huir lo mas lejos, pidiéndole a Dios una señal, una luz para saber que hacer porque me siento muy mal.


 

Animo

por: analopez76

Yo pase por algo similar y si fue muy doloroso. Sabes lo único que te puedo decir es que "las cosas pasan por algo"
No podía dormir y queria explicaciones, saber que hise mal. Simplemente esa persona no me amaba asi de simple. Si regresan las personas cuando se dan cuenta de lo que pierden.


 

Gracias

por: lunaazulvioleta

Si que es difícil, ojala un día ellos se den cuenta de que perdieron a quien en verdad les amaba...
y si es cierto que todo pasa por algo, espero el día en que nosotros entendamos por que pasó y digamos "bien, tenia que pasar, tenia que soltarlo porque ahora tengo algo mejor "
Saludos


 

Ánimo!

por: cristiworld

Hola Lunaazul que te voy a decir yo que estoy mas o menos en una situacion como la tuya... solo te puedo decir que te enfoques en lo positivo que es lo unico que puedo hacer yo para levantar cabeza, piensa que lo que tenga que ser sera, si necesita un respiro... un tiempo... daselo y no te muestres desesperada que no vale la pena perder nuestro orgullo por alguien que no lo merece, él ya sabe donde estás y si quiere antes o despues te va a buscar pero no te arrastres porque si hay alguna posibilidad de que dude si te arrastras va a desaparecer, te tienes que mostrar fuerte aunque cuesta mucho, lo sé.. yo llevo 24 horribles dias así y al 8 dia hablamos por primera vez, hemos quedado algun dia en persona pero te puedo decir que a mi no me ha hecho bien, porque pensaba que le removeria un poco por dentro y no... llegue a mi casa y me puse a llorar... cada vez que hablo con el me pasa... y no consigo levantar cabeza... asique he optado por yo no decirle nada y llevamos casi 3 dias sin hablar desde la ultima vez y creo que es lo mejor para los 2 porque yo puedo ir poco a poco desapegandome de él (que llevabamos 9 años) y él si no sabe de mí al principio muy bien luego sé que le entraran ganas de saber que estoy bien y si le contesto él se quedará tranquilo pero como lo que yo busco es que él se de cuenta de lo que ha perdido no le contestaré y asi él empezará a pensar... (vamos digo yo jeje) es la unica manera que creo que puede ser la mejor y mientras tanto pidele a Dios o al Universo... que lo que tenga que pasar sea lo mejor para vosotros o para tí... Yo quiero que vuelva pero si lo mejor esque no lo haga...
Muchos ánimos, no te quedes sola y aquí me tienes para apoyarte o apoyarnos las 2.
Animo!


 

Hola recién veo tu respuesta,

por: lunaazulvioleta

He estado tan bajoneada que ni entraba al foro, muchas gracias por tus palabras. Es cierto cuando uno queda con ellos termina peor a mi pasó me busco y quedamos, lo peor tuvimos sexo y luego desapareció de nuevo x 5 días yo me sentí muy triste, llore lo indecible, me sentí muy tonta y arrepentida por caer, ya después me busco de nuevo y quería que quedáramos de nuevo le dije que me confundía porque no entendía el porque me buscaba y me dijo, "perdón no debo jugar así, ya no lo haré más, no se que es lo que quiero" y volvió a desaparecer, imagina como estoy.. aunque justo anoche me busco de nuevo.. no entiendo nada...
Tienes razon si queremos que se den cuenta de lo que pierden debemos hacer que sientan que ya nos perdieron, no contestar seguir con nuestra vida enfocandonos en lo positivo... ¿ Tú como vas Cristi ?


 

Y por qué lo hacen

por: jose2751

Hola quería tu consejo mira me pasa que conocí a mi ex novia en enero ella era divorciada de hace unos 8 meses y empecemos a conocernos y al mes nos hicimos pareja el caso es que eya me decía que era el amor de su vida.me hizo planes de pareja quería darme la yevas de su piso me planteo tener un hijo junto con el tiempo.pero a los dos meses me dejo me dijo Ke esto a sido todo muy rápido que la vida le a cambiado radical y esta agobiada pk tiene un niño,cambio de casa,me conoció y hacia poco que se divorcio y no entendí nada me a dejado hecho polvo.crees que con el tiempo se dara cuenta y vendrá a buscarme?.eya me dijo el destino lo dirá pero no voi a forzar nada.eske tanto que decía que me keria y en dos dias cambio todo.por favor dame tu opinión. Gracias


 

Que hacer si despues de meses te piden volver

Si aun quieres al que fue tu pareja de muchos años pero te dejo y a los 3 meses te pide volver (quizas porque no haya encontrado a nadie mejor que tu) ¿Qué se hace? porque tu quieres volver pero a la vez es inevitable pensar que ha jugado contigo ahora si... ahora no... ahora si... y tampoco hay que ofrecerle el SI en bandeja no?? que se lo curre o que?? ¿Qué habeis hecho vosotr@s?


 

Yo no volveria

por: analopez76

En mi opinion yo no volveria. Simplemente por que no somos juguetes de nadie y creo que nosotras nos debemos de amar lo suficiente. Si de verdad nos aman les tiene que costar..


 

Y por qué lo hacen?

Hola Diesel500, me gustaría saber porque cuando estais con la persona perfecta 9 años o los que sean de repente la dejais para que....para perder 6 meses de tu vida y hacer que la otra persona sufra? y cuando volveis que?? en la relacion no existe rencor? es muy duro porque a mi me han dejado hace 23 dias y era nuestro primer bache en 9 años y 3 meses de relación, tenemos 26 años y para mí me ha parecido un poco inmaduro que al primer problema lo haya hecho y sí puede que se de cuenta del error que está cometiendo porque conigo nunca ha tenido queja pero...6 meses... creo que es mucho tiempo... nose... hasta 2 me parece bien para aclararse un poco pero mas... si la quieres lo sabes el primer dia... nose... quizas esque siga un poco cabreada con el tema pero yo creo que es muy egoista esa solucion y un poco cobarde... ¿Alguien opina diferente?
Gracias.


 

Wow buenos comentarios

Es vdd quisieramos saber que piensa tu ex !! Y mas cuando en algunos casos ni adios dijeron solo se alejaron yo tome el riesgo y le dije que ya estaba cansada de que dejara la relacion a lo ultimo y pum pareciera que le di un pase de salida a su libertad ese dia se fue con sus amigos y ya no me busco jamas le puse terminamos ni nada el cumplio con el patron comun;
Escribia poco
Seco
No contestaba
Pretextos para no verse
No contestaba ni tel dejaba en visto x horaas
Poca escasa comunicacion
Nulos te quiero y si le decia era un" yo tambien"

Intente hablar con el alas 3 semanas y obvioo no contesto me pregunto que pensara el de mi?? O acaso ya piensa en otra desde hace mucho!!


 

Otra persona...

Casi siempre hay otra persona detrás de las rupturas. Obviamente la realidad es la falta de amor, no te kieren y por eso se pueden enamorar de otro u otra.
la gente ke deja a su pareja no piensan, sólo actúan llevados por lo ke les dicta su estado de ánimo, no por nada estar enamorado es un estado de enajenación producido por una
sobredosis de hormonas....lo dicho
LOS KE DEJAN NO PIENSAN SOLO ACTUAN


 

Fe

por: nataliardelrio

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE viha., en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí mgma, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí viha ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu viha. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí mgma. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón viha. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti viha. mi nombre mgma., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí viha., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí viha. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.Amen


 

Pues que la mayoría de veces haya otra pero

por: didina72

Porque algunas personas actúan como si tu fueras la única, que te ama, te adora, te pide matrimonio... Y de repente de la noche a la mañana desaparece. Haces por llamarlo y te cuelga.. Te dice paranoica te insulta y no vuelve a dar señales. Porque si tienen a otra siguen engañando a su pareja hasta que la pareja sospecha????


 

No aman

por: aunviva

pk no aman....
se dejan llevar por lo ke sus hormonas les dictan


 

Una pena

por: didina72

Jugar así con los sentimientos de alguien.


 

...

por: drewblythbarrymore

Porque son narcisistas o psicópatas. Disfrutan con el dolor ajeno, nunca dejan una relación antes de tener otra segura.
Sólo se les puede complicar si se enganchan con alguien con el mismo estilo de vida que ellos.


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Volvi con mi ex despues de dos meses
por: natu2510
5
 
por: mutoden
0
  Mi novia me ha dejado de un día para otro tras 4 años
por: caesar42
26
  Han tenido resultados de un amarre de amor?
por: sasaranda
381
  Crisis de los 40 en hombres ¿que les pasa, por eso me dejó?
por: lunaazulvioleta
4
  La echo de menos
por: juan36m
19
  Mi novio no me presta atencion o es asi? ayuda
por: marta76543
2
  Necesito ayuda.
por: pocoapoco1202
2
 
por: pocoapoco1202
0
 
por: maccm
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿cuál es tu edad sexual?¡Éxito! Las 20 mejores películas para triunfar en una primera cita
Test: ¿cómo de buena eres en las citas?20 ilustraciones para acabar de una vez por todas con el desamor