Foro / Psicología

Que piensan nuestros ex despues de dejarnos?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2019 a las 22:04
M
moritz_6002557
17/10/10 a las 16:35

Hace dias que leo todos los comentaríos de rupturas pero muy pocos hablan de los que piensa un ex cuando nos deja.

Necesitamos que la gente que "deja", de su opinión, que os pasa por la cabeza?

Hemos hablado de las etapas de duelo, contacto 0 etc pero y que piensa la otra persona?, Por qué intentamos sacar conclusiones?, Por qué nos hacemos ilusiones de qué puede volver a nuestro lado?

Partamos de la base de que cada pareja es un mundo aunque en general todas se parecen y se pasan por las mismas fases.

Mi caso ya lo expuse hace días, mi novia de 8 años ( casi casi 9 ) me deja diciendome que no siente lo mismo y que no se ve en un futuro conmigo, que lo tenía muy meditado...he llegado a escuchar que va diciendo que no ibamos a llegar a ninguna parte...entonces para que estás 9 años conmigo?, me has hecho perder el tiempo?por cierto, ella tiene 29 ( pensaba que había madurado, en fin...)

Recuerdo la época en la que yo dejé y también creo que exiten unas fases: ( tengamos en cuenta que no es lo mismo dejar con 20 años que dejar con 30, con hijos de por medio etc)

Llevaba meses con una pelotera en la cabeza que tenía que estallar por algún lado( esta pelotera puede ser por "X" motivos...terceras personas, falta de madurez etc)...fuí dejando que la relación se fuera muriendo poco a poco...nada de viajes, saliamos poco, cero sexo.
Llega el día que no puedes más y explotas: ..."tenemos que hablar, lo quiero dejar"...
Sabes que a lo mejor es el mayor error de tu vida ( creo que eso se piensa cuando no lo tienes muy meditado).
Te sientes mal pero te quitas un peso de encima.
Los primeros días son malos pero tu mismo te haces fuerte pensando que es la mejor decisión.
Te vas dando cuenta que las excusas que diste no tienen ni pies ni cabeza...aun así te reafirmas y sacas todo lo malo..." que si , que si, he hecho lo mejor, si además discutíamos siempre"...
Llega la época de querer saber si le va bien a tu ex sólo para quedarte tranquilo...haces alguna llamada.
Te sientes libres aunque en realidad con tu pareja también lo eras...
Tratas de conocer a gente ( en este caso chicas)...
Buscas, comparas continuamente y te crees que el amor de tu vida llegará muy pronto pero en realidad vas de una relación rebote a otra...relaciones que no duran más de un mes...( siempre hay excepciones).
Te vas dando cuenta de que lo que has dejado no era tan malo, que había vibido mucho momentos buenos, que la necesitas a tu lado, que sabe como eres, que te comprende pero aun así te resistes...
Poco a poco más llamadas...quedas con tu ex.

Cuando te quieres dar cuenta han pasado 6 meses y estas en un punto que o vuelves o se acaba para siempre...en mi caso volvi y han sido los mejores años de mi vida.

Por qué tenemos que estrellarnos para darnos cuenta de lo que hemos dejado?

quizás por eso me resisto a que no pueda pasar lo mismo, a qué todas las ilusiones que habiamos puesto vuelvan a resurgir, todos nuestros proyectos se lleven a cabo...

"No eres una persona en el mundo...eres un mundo para una persona"







Ver también

La respuesta más útil

Y
yuqin_5363164
26/12/10 a las 19:16

Buena pregunta
en mi caso, fua a mi la que me dejaron y de forma casi inesperada. Te puedo decir que lo estoy psasndo verdaderamente mal. Supongo que no es lo mismo dejar una relacion , que te dejen cuando menos de lo espereas. El componente sorperesa juega una mala pasada. En mi caso , mi ex decidio decirme que pedia tiempo que me seguia queriendo no como antes, pero no estaba enamorado que habia sentido eso desde hacia meses. que patatin que patatin, en fin que sentia como una crisis de identidad que no sabia lo que queria. de esto hace ms de 4 meses que no se nada de el, y creo que nunca mas sabre nada..
es angusioso, sobre todo no cerrar una etapa de mi vidaa sin saber las verdaeras razones.
Creo que el no esta sufriendo para nada, y que decir lo del tiempo fue una manera de tenerme ahi por si cambiaba de opinion o me volvia a necesitar, cuestion de egoismo por su parte. En fin, solo quiero olvidar

R
regine_5919786
18/10/10 a las 18:13

Hola!
Mira, con éste tema te vas a llevar varias semanas, es normal tu curiosidad y va de la mano con tu molestia por el abandono.

Lo que has descrito es perfecto y verdadero, el que se vá también sufre, no a la par del abandonado, pero sí lo hace y es por eso de que cuando nos dejan tenemos la esperanza de que alguna vez regresen.

Yo también pasé por eso de "pensará en mí?" "soy tan fácil de olvidar?" "y todo lo que me decía?"...

Yo también he dejado relaciones, la diferencia es que antes de tomar la decisión hablé con la persona para tratar de no llegar a la ruptura, me topé con pared y cuando puse fin, la otra parte lloró y suplicó y todo eso, acabé enseñándole cómo salir del bache, porque de mi parte no iba a haber regreso.

Pero también tuve la etapa de pensar si hice bien o mal y también pensé en llamar ... pero no lo hice.

I
inass_6484093
19/10/10 a las 12:20

Depende de muchas cosas
yo, supongo que como la mayoría, he dejado y he sido dejada.
supongo que cada persona es un mundo, pero yo nunca he sido de esa clase de personas que no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden, cuando estoy enamorada lo se desde bien pronto, no tengo dudas, ni necesito echar a esa persona de mi vida para comprobarlo.
supongo que esto juega en mi contra, porque si todo el mundo pensara como yo, esto querrá decir que mi ex del cual estuve muy enamorada y por el cual lo pasé muy mal, jamás se habrá arrepentido de que yo ya no esté en su vida, pero bueno, es lo que hay supongo.
yo creo que en todas las rupturas se pasa mal, en mayor o menor medida, pero si es cierto que cuando yo he dejado, cuando he sido yo la que he dejado de sentir amor, lo he pasado mal al principio pero después he rehecho mi vida como si nada y cuando me acuerdo de esa persona no me duele ni la hecho de menos. sin embargo cuando yo he sido dejada o cuando ha sido la otra persona la que no demuestra sentir lo mismo por mi, pues en fin, ahí ya es otro mundo...lo pasas bastante mal, saltas entre unas y otras etapas del duelo y todas esas cosas.
por ponerte un ejemplo cuando yo dejé a mi anterior es, en un par de meses o así ya estaba con mi último ex y cuando este último me lo hizo pasar tan mal pues la cosa cambió...ha pasado mas de un año y no he conseguido rehacer mi vida con otro chico.

S
su_6365737
19/10/10 a las 13:06

Hola
Yo t puedo contar mi caso, yo fui kien decidio dejarlo, él no keria, pero decidi k no podia seguir con él xq me sentia mal, no me transmitia cariño, amor, nada. Quizas esté equivocada, k vea dnde no hay, pero no podia seguir sufriendo. Todo me caia mal. Según él , todo lo k yo percibia era consecuencia de sus circunstancias, siempre la misma palabra, y llegue a aborrecerla. Si no me llamaba, era x trabajo, sino xq el tlfno se lo habian cortado, sino xq nose k mas. Todo me sonaba a excusas. En fin, k lo haya dejado no kiere decir k no sienta nada x él, lo estoi pasando mal, ni contacto 0 ni na de na. Pensé k dejandolo seria capaz de darse cuenta de k me perdia e intentaria recuperarme. Pero nada de nada. Yo no se si lo estará pasando mal, puede ser, segun me comenta de tarde en tarde , k me echa muxo de menos, pero no mueve un dedo por lo nuestro. Le dará igual? Mi problema es k debi dejarlo teniendo claro k no lo quiero. Y no para ponerlo a prueba. Es peor( hablandote desde mis adentros)creo, dejar a alguien soñando con el deseo de k luchará por ti, k aceptar k se acabo todo. Siento k he perdido el tiempo poniendolo a prueba. Estoi decepcionada, y sobre todo desilusionada, y aun peor dolida, xq estoi en la etapa de k no dejo de pensar k me utilizó,................Como ves cada historia es un mundo, y cada persona un libro abierto, y me gustaria saber k piensa él, pero luego me paro a analizar y digo? a lo mejor lo k me diga me va a doler mas, mejor no saber y pasar pagina. Saludos

M
moritz_6002557
19/10/10 a las 16:08

Gracias por la opiniones de todos
En este caso creo que mi ex pareja a pesar de tener 29 años y 9 de relación tiene una inmadurez total con respecto al concepto de pareja.
Como puede ser que le diga que si en mayo le digo que se case conmigo se calla?
Por qué cuando hablé con ella a la semana de dejarlo le hablé sin tratarle de convencer, simplemente dando mi opinión y se callaba?
Por qué dice que no hay complicidad entre nosotros y nos compara con el resto de parejas ( si todas tienen problemas)
Me dice que se ha dado cuenta de que no vamos a ninguna parte...9 años y te das cuenta ahora????

Sin duda creo que es inmadurez y lo peor de todo...se ha mentido asi misma durante mucho tiempo.

Tengo que hacer mi vida y mirar para delante...

W
wenxin_8540144
26/12/10 a las 18:46

Depende
Este tema es muy complejo. En mi caso me dejaron porque según él, necesitaba un tiempo y esta situación me molestó mucho. Estoy hablando de un chico de 38 años, separado y con 2 hijos. Después me dijo que quería hacer lo que no hizo cuando tenía 25 años que era disfrutar de la vida. Y finalmente parece ser que fui yo la culpable de la rutura porque me pidió un tiempo y según él, yo lo incliné hacia el no-regreso. Me llegó a odiar a muerte y ahora soy yo quien lo odia y la verdad me da repelús.

No entiendo este comportamiento, esta inmadurez y este no-saber valorar las cosas. No sé si algún día se dará cuenta de algo pero estoy viendo un gran egoismo y así no se va a ninguna parte.
¿Realmente importa mucho lo que piensen los otros ahora? ¿Realmente esta gente le importa mucho?

No sé, yo estoy muy desengañada.

Y
yuqin_5363164
26/12/10 a las 19:16
Mejor respuesta

Buena pregunta
en mi caso, fua a mi la que me dejaron y de forma casi inesperada. Te puedo decir que lo estoy psasndo verdaderamente mal. Supongo que no es lo mismo dejar una relacion , que te dejen cuando menos de lo espereas. El componente sorperesa juega una mala pasada. En mi caso , mi ex decidio decirme que pedia tiempo que me seguia queriendo no como antes, pero no estaba enamorado que habia sentido eso desde hacia meses. que patatin que patatin, en fin que sentia como una crisis de identidad que no sabia lo que queria. de esto hace ms de 4 meses que no se nada de el, y creo que nunca mas sabre nada..
es angusioso, sobre todo no cerrar una etapa de mi vidaa sin saber las verdaeras razones.
Creo que el no esta sufriendo para nada, y que decir lo del tiempo fue una manera de tenerme ahi por si cambiaba de opinion o me volvia a necesitar, cuestion de egoismo por su parte. En fin, solo quiero olvidar

A
an0N_900706499z
26/12/10 a las 21:41

Lo que yo creo
Por experiencias de mis amigos y mias propias, pienso que a los que nos dejan caminamos hacia delante (o lo intentamos) y los que dejan se plantean una y otra vez si han hecho lo correcto.
Pero por supuesto, también tiene que ver con la situación de la pareja, en mi caso yo he pasado por 2 situaciones, una de una relación que iba muy bien antes de dejarlo y otra de una relación con caracteres incompatibles.

Espero que os sirva de ayuda.


1) Relación que va bien antes de dejarla:

Planteo un poco mi situación y luego cuento mi historia desde el punto de vista del que deja. Mi ex cambió nuestra relación preciosa de 5 años porque ha idealizado a una chica casada con la que es imposible que esté nunca jamás y en consecuencia me dijo el famoso "ahora ya no siento lo mismo".


Os cuento, mi ex me confesó que él se replantea todos los días si ha hecho lo correcto y que siempre llega a la conclusión de que sí, porque ya no siente lo mismo por mí. Él también lo está pasando muy mal según me contó, aunque claro, él no me contaba todos los detalles que luego me contó su madre...

El día de Nochebuena me llamó su madre, con la que me llevo muy bien y me quiere un montón, y me dijo la verdad del estado anímico de mi ex, que por supuesto él no me contaba. Me contó que está todo el día metido en su cuarto leyendo y con el ordenador. No habla con nadie y no sale de casa. Vaya, que está hecho una mierda.

Y vosotros pensaréis que antes era un loco de la vida, pues no, antes era un chico increible, una gran persona con un corazón que no lo cabia en el pecho, siempre alegre, simpático, optimista e inteligente como él solo... ¿Qué le ha pasado? ¿No le tenia tan claro?... Lo que yo pienso ahora que sé la verdad sobre su estado de ánimo es que: si dejas a una persona es porque vas a ser más feliz sin ella ¿o no? Pues ya véis que no, que muchas veces ellos son un mar de dudas aunque no lo digan.


2) Relación con discusiones e incompatibilidad de caracteres

Otro caso es el que me pasó a mí con mi primer novio. Estuvimos 1 año y la verdad es que hubo más momentos malos que buenos, pero al ser mi primer novio yo era una pardilla y creia que eso era "amor". Me dejó y yo me arrastre 7 meses y él me trató de pena y me decia que era totalmente imposible una vuelta. Conocí a otro y empecé a salir con él, me pidio volver mi ex, después de dicirme mil veces que pase de él y que me busque a otro. Yo me rallé y dejé a mi nuevo novio para estar con el otro y luego ví que estaba mil veces mejor con el nuevo, así que dejé a mi ex y volví con el nuevo. Y no, NO SUFRI NADA ¿Por qué? Pues porque era una relación dañina que no funcionaba. Él por supuesto se arrastro muchísimo y se arrepintió mucho de haberme dejado ¿Para que me deja, no había barajado las consecuencias?




E
edenia_5818680
26/12/10 a las 22:21
En respuesta a yuqin_5363164

Buena pregunta
en mi caso, fua a mi la que me dejaron y de forma casi inesperada. Te puedo decir que lo estoy psasndo verdaderamente mal. Supongo que no es lo mismo dejar una relacion , que te dejen cuando menos de lo espereas. El componente sorperesa juega una mala pasada. En mi caso , mi ex decidio decirme que pedia tiempo que me seguia queriendo no como antes, pero no estaba enamorado que habia sentido eso desde hacia meses. que patatin que patatin, en fin que sentia como una crisis de identidad que no sabia lo que queria. de esto hace ms de 4 meses que no se nada de el, y creo que nunca mas sabre nada..
es angusioso, sobre todo no cerrar una etapa de mi vidaa sin saber las verdaeras razones.
Creo que el no esta sufriendo para nada, y que decir lo del tiempo fue una manera de tenerme ahi por si cambiaba de opinion o me volvia a necesitar, cuestion de egoismo por su parte. En fin, solo quiero olvidar

Confundida
Hola les contare mi historia.. en mi caso mi ex me dejo diciendo que ya no sentia lo mismo que peleabamos mucho que mi caracter era muy fuerte de verdad la estoy pasando maal no consigo consuelo en las palabras de nadie esto yo no me lo esperaba yo me sentia muy segura de el.. resulta q el aun me busca me invita a salir y aun me trata como novios.. me toca partes q solo me tocaba cuando eramos novios.. me busco para darme la feliz navidad y todo me escribio q me queria mucho y todas esas actitudes de el no las entiendo.. por q entonces por que me dejo?? con sus miradas y cosas q hace siento q quiere estar conmigo pero como q lo que no quiere es el compromiso.. el 25 me llevo a su casa y todo como antes.. necesito consejos para saber como llevar esta situacion para entender que pasa por su cabeza.. el me hace cariño y todo igual solo q sin ser novios.. entonces no se estoy tan confundida... porfa ayudenme..

A
aranka_8897915
15/1/11 a las 13:21
En respuesta a edenia_5818680

Confundida
Hola les contare mi historia.. en mi caso mi ex me dejo diciendo que ya no sentia lo mismo que peleabamos mucho que mi caracter era muy fuerte de verdad la estoy pasando maal no consigo consuelo en las palabras de nadie esto yo no me lo esperaba yo me sentia muy segura de el.. resulta q el aun me busca me invita a salir y aun me trata como novios.. me toca partes q solo me tocaba cuando eramos novios.. me busco para darme la feliz navidad y todo me escribio q me queria mucho y todas esas actitudes de el no las entiendo.. por q entonces por que me dejo?? con sus miradas y cosas q hace siento q quiere estar conmigo pero como q lo que no quiere es el compromiso.. el 25 me llevo a su casa y todo como antes.. necesito consejos para saber como llevar esta situacion para entender que pasa por su cabeza.. el me hace cariño y todo igual solo q sin ser novios.. entonces no se estoy tan confundida... porfa ayudenme..

Hola
hola.. a mi me paso algo parecido y lo hemos prolongado durante año y medio mas.. asi.. como si fueramos novios pero sin serlo..
el caso es q ahora el esta empezando con una persona. y yo lo estoy pasando fatal ahora.
asi q lo que te recomiendo es q no te acuestes con el, porque le das todo servido y luego se va a por otra..

ya me cuentas que tal te va .ok?
saludos

A
an0N_901540199z
7/7/11 a las 16:19

Interesante
A mi tb m han dejado después de 9 años y por los mismos motivos incluyendo q ya no sentía lo mismo por mi y me parece interesante el saber como piensa el q deja pq si por regla general a los q nos dejan nos sentimos igual todos, los q dejan tienen q tener caracteristicas similares.

Gracias por aclarar muchas cosas, me gustaría saber más opiniones.
Un saludo.

N
niria_6247965
7/7/11 a las 18:10

=d
BUENO PUES EN MI CASO EL ME DEJO, DESPUES DE 5 AÑOS DE RELACION, NO LA PASE MUY BIEN, LLORE, GRITE, ME ENOJE, LE ROGUE 3 VECES, LE MARQUE,LO UNICO QUE QUERIA SABER ERA PORQUE?, PERO SIEMPRE LA RESPUESTA ERA LA MISMA, PORQUE YA NO SE LO QUE SIENTO POR TI, ESO ME DOLIA MUCHO, HASTA QUE UN DIA ME PASARON EL LIBRO DE COMO RECUPERAR A UN HOMBRE EN 7 DIAS, Y OTROS MAS, COMENCE A LEERLOS Y ESO HIZO QUE MI AUTOESTIMA FUERA SUBIENDO POCO A POCO, COMENCE A COMER MAS SANO A DEJAR DE LLORAR, UN DIA DESPERTE Y YA NO LO EXTRAÑABA TANTO, AVECES TENIA ALTIBAJOS, LAS GANAS DE LLAMARLE FUERON DISMINUYENDO, EL ME MARCO Y ME DIJO QUE COMO ESTABA LE DIJE QUE BIEN, MI SEGURIDAD FUE SUBIENDO, TANTO QUE EL DIA QUE LO VI, YA NO TENIA GANAS DE BESARLO NI ABRAZARLO, YA HABIA PASADO LA TORMENTA, HABIA APRENDIDO A BAILAR BAJO LA LLUVIA, ME VEIA FIJAMENTE Y COMO QUE QUERIA DECIRME ALGO, PERO NO DIJO NADA, NO SE AHORA QUE PASE CON EL, SOLO DESEO QUE LE VALLA MUY BIEN, NO SE SI VUELVA Y A DECIR VERDAD YA NO LO ESPERO, ESPERO ENCONTRAR A OTRA PERSONA, QUE ME VALORE, QUE ME AME Y PUES PARA ADELANTE, TAMBIEN TODO ESTO LO LOGRE GRACIAS A QUE EN MI DESESPERACION ENCONTRE ESTE FORO, COMENCE A LEER LO QUE PONIAN, Y ME DABA CUENTA QUE NO ERA LA UNICA, QUE HABIA PERSONAS QUE ME AYUDABAN SIN CONOCERME, A LAS CUALES LES DOY LAS GRACIAS...

A
an0N_901540199z
8/7/11 a las 15:16
En respuesta a niria_6247965

=d
BUENO PUES EN MI CASO EL ME DEJO, DESPUES DE 5 AÑOS DE RELACION, NO LA PASE MUY BIEN, LLORE, GRITE, ME ENOJE, LE ROGUE 3 VECES, LE MARQUE,LO UNICO QUE QUERIA SABER ERA PORQUE?, PERO SIEMPRE LA RESPUESTA ERA LA MISMA, PORQUE YA NO SE LO QUE SIENTO POR TI, ESO ME DOLIA MUCHO, HASTA QUE UN DIA ME PASARON EL LIBRO DE COMO RECUPERAR A UN HOMBRE EN 7 DIAS, Y OTROS MAS, COMENCE A LEERLOS Y ESO HIZO QUE MI AUTOESTIMA FUERA SUBIENDO POCO A POCO, COMENCE A COMER MAS SANO A DEJAR DE LLORAR, UN DIA DESPERTE Y YA NO LO EXTRAÑABA TANTO, AVECES TENIA ALTIBAJOS, LAS GANAS DE LLAMARLE FUERON DISMINUYENDO, EL ME MARCO Y ME DIJO QUE COMO ESTABA LE DIJE QUE BIEN, MI SEGURIDAD FUE SUBIENDO, TANTO QUE EL DIA QUE LO VI, YA NO TENIA GANAS DE BESARLO NI ABRAZARLO, YA HABIA PASADO LA TORMENTA, HABIA APRENDIDO A BAILAR BAJO LA LLUVIA, ME VEIA FIJAMENTE Y COMO QUE QUERIA DECIRME ALGO, PERO NO DIJO NADA, NO SE AHORA QUE PASE CON EL, SOLO DESEO QUE LE VALLA MUY BIEN, NO SE SI VUELVA Y A DECIR VERDAD YA NO LO ESPERO, ESPERO ENCONTRAR A OTRA PERSONA, QUE ME VALORE, QUE ME AME Y PUES PARA ADELANTE, TAMBIEN TODO ESTO LO LOGRE GRACIAS A QUE EN MI DESESPERACION ENCONTRE ESTE FORO, COMENCE A LEER LO QUE PONIAN, Y ME DABA CUENTA QUE NO ERA LA UNICA, QUE HABIA PERSONAS QUE ME AYUDABAN SIN CONOCERME, A LAS CUALES LES DOY LAS GRACIAS...

Por el mismo camino
A mí m está pasando lo q a ti. Lloré, supliqué, rogué y cada vez estaba peor y ahora estoy mejor desd q no hago nada de eso ni se de él ni nada. Estoy muchísimo mejor. Aunq yo sé q el mio después de 9 años no creo q vuelva después de q m dijera q ya no m quería. Q fuerte!! Q t digan eso después de 9 años.

Cuanto has tardado tú en recuperarte así de bien??
Un saludo

N
niria_6247965
8/7/11 a las 16:38
En respuesta a an0N_901540199z

Por el mismo camino
A mí m está pasando lo q a ti. Lloré, supliqué, rogué y cada vez estaba peor y ahora estoy mejor desd q no hago nada de eso ni se de él ni nada. Estoy muchísimo mejor. Aunq yo sé q el mio después de 9 años no creo q vuelva después de q m dijera q ya no m quería. Q fuerte!! Q t digan eso después de 9 años.

Cuanto has tardado tú en recuperarte así de bien??
Un saludo

Hola =d
SABES EH TARDADO CERCA DE 2 MESES, ES DIFICIL, TAMBIEN ME DIJO QUE NO ME AMABA YA, QUE SOLO SENTIA APRECIO POR MI, PERO EL DIA QUE ESTABA MIRANDOME EN EL ESPEJO PEINANDOME RECORDE TODO LO QUE DECIAN LOS LIBROS QUE HABIA LEIDO, LO MUCHO QUE VALIA, LO BONITA QUE ERA, CUANDO ME SIENTO SOLA SABES QUE HAGO ME PONGO A LEER, ME SALGO A CAMINAR ES RARO PERO FUE UNA MANERA QUE ENCONTRE DE SENTIRME MEJOR, ME COMPRO UN HELADO Y ME SIENTO EN UNA BANCA, PIENSO EN QUE ALGUN DIA LLEGARA EL AMOR DE MI VIDA MIENTRAS VOY VIVIENDO, SI QUIERES PLATICAR MANDAME UN MENSAJE PRIVADO Y TE MANDO MI MSN Y TE PUEDO AYUDAR A MI MI HERMANA ME AYUDO MUCHO ELLA PASO LO MISMO QUE YO... SALUDOS

I
ikerne_8791620
10/7/11 a las 18:19
En respuesta a niria_6247965

Hola =d
SABES EH TARDADO CERCA DE 2 MESES, ES DIFICIL, TAMBIEN ME DIJO QUE NO ME AMABA YA, QUE SOLO SENTIA APRECIO POR MI, PERO EL DIA QUE ESTABA MIRANDOME EN EL ESPEJO PEINANDOME RECORDE TODO LO QUE DECIAN LOS LIBROS QUE HABIA LEIDO, LO MUCHO QUE VALIA, LO BONITA QUE ERA, CUANDO ME SIENTO SOLA SABES QUE HAGO ME PONGO A LEER, ME SALGO A CAMINAR ES RARO PERO FUE UNA MANERA QUE ENCONTRE DE SENTIRME MEJOR, ME COMPRO UN HELADO Y ME SIENTO EN UNA BANCA, PIENSO EN QUE ALGUN DIA LLEGARA EL AMOR DE MI VIDA MIENTRAS VOY VIVIENDO, SI QUIERES PLATICAR MANDAME UN MENSAJE PRIVADO Y TE MANDO MI MSN Y TE PUEDO AYUDAR A MI MI HERMANA ME AYUDO MUCHO ELLA PASO LO MISMO QUE YO... SALUDOS

Holaa
A mi tmb me gustaria platicar contigo!!! Ya no puedo maas!!! Duermo 4 hrs al dia, casi no como, es horrible esto, mi novio me termino hace 5 dias, he aplicado contacto cero, ya no se que hacer!!

te dejo mi mail para que me agregues...

pawwy_59@hotmail.com

J
jhony_723571
16/1/12 a las 2:31

Me dejaron por otra y no fue capaz de aceptarlo
Hola a todas, la verdad es que este foro servirá para hablar con muchas personas que han pasado o pasan por lo mismo. La historia es muy larga, pero lo esencial es que duramos 8 años y medio, me puso los cachos con una persona casada con la que trabajaba y lo niega totalmente. No aceptará jamás que fue infiel porque sólo busca culparme por todo. Ella es una persona capaz de hacernos brujería, separarnos solo por sexo, porque el que es moso jamás será esposo.

J
jasvir_5483022
16/1/12 a las 13:46
En respuesta a su_6365737

Hola
Yo t puedo contar mi caso, yo fui kien decidio dejarlo, él no keria, pero decidi k no podia seguir con él xq me sentia mal, no me transmitia cariño, amor, nada. Quizas esté equivocada, k vea dnde no hay, pero no podia seguir sufriendo. Todo me caia mal. Según él , todo lo k yo percibia era consecuencia de sus circunstancias, siempre la misma palabra, y llegue a aborrecerla. Si no me llamaba, era x trabajo, sino xq el tlfno se lo habian cortado, sino xq nose k mas. Todo me sonaba a excusas. En fin, k lo haya dejado no kiere decir k no sienta nada x él, lo estoi pasando mal, ni contacto 0 ni na de na. Pensé k dejandolo seria capaz de darse cuenta de k me perdia e intentaria recuperarme. Pero nada de nada. Yo no se si lo estará pasando mal, puede ser, segun me comenta de tarde en tarde , k me echa muxo de menos, pero no mueve un dedo por lo nuestro. Le dará igual? Mi problema es k debi dejarlo teniendo claro k no lo quiero. Y no para ponerlo a prueba. Es peor( hablandote desde mis adentros)creo, dejar a alguien soñando con el deseo de k luchará por ti, k aceptar k se acabo todo. Siento k he perdido el tiempo poniendolo a prueba. Estoi decepcionada, y sobre todo desilusionada, y aun peor dolida, xq estoi en la etapa de k no dejo de pensar k me utilizó,................Como ves cada historia es un mundo, y cada persona un libro abierto, y me gustaria saber k piensa él, pero luego me paro a analizar y digo? a lo mejor lo k me diga me va a doler mas, mejor no saber y pasar pagina. Saludos

Identico
hola me he identificado mucho contigo, el tampoco hace nada, dice que me quiere pero que ahora no puede volver que es pronto , ha pasado 1 mes y medio , ahora lo que hace es salir con los amigos y no hay mas en su vida, tiene 38 años,y yo 29 , la que siempre ha tirado de la cuerda soy yo pero me canse y decidi dejarlo pero la que lo esta pasando mal soy yo asi q mira ...el me dice que no hay nadie y q no busca nada solo quiere vivir su vida y lo esta haciendo y mientras yo esperando que resurga de la nada , si supiera pasar pagina yo tambien pero me cuesta tanto seguir mi vida sin el , el esta encantado aunque dice que me echa de menos pero se adapta a las circunstancias..en fin egoistas, comodos y vacios

Y
yacine_9008233
16/1/12 a las 20:43
En respuesta a jhony_723571

Me dejaron por otra y no fue capaz de aceptarlo
Hola a todas, la verdad es que este foro servirá para hablar con muchas personas que han pasado o pasan por lo mismo. La historia es muy larga, pero lo esencial es que duramos 8 años y medio, me puso los cachos con una persona casada con la que trabajaba y lo niega totalmente. No aceptará jamás que fue infiel porque sólo busca culparme por todo. Ella es una persona capaz de hacernos brujería, separarnos solo por sexo, porque el que es moso jamás será esposo.

Que razón ¡¡¡¡
mi caso es parecido, pero con 20 años de matrimonio, mi marido supongo que ha hecho como el chico que abre tema, que se ha convencido a si mismo, pero renegar de los hijos es lo ultimo(creo yo) por lo que supongo o así quiero creerlo, hay algo más, no sé si de verdad le han echo brujeria o que será, pero no querer ver a sus hijos es muy fuerte

J
jhony_723571
16/1/12 a las 21:14
En respuesta a yacine_9008233

Que razón ¡¡¡¡
mi caso es parecido, pero con 20 años de matrimonio, mi marido supongo que ha hecho como el chico que abre tema, que se ha convencido a si mismo, pero renegar de los hijos es lo ultimo(creo yo) por lo que supongo o así quiero creerlo, hay algo más, no sé si de verdad le han echo brujeria o que será, pero no querer ver a sus hijos es muy fuerte

Que mal...
En mi caso quedó probado que nos hicieron brujería, ahora él es el digno y yo la villana, eso no cambiará, porque ella es más o menos una santa, cómo haces para que el dolor te deje dormir, comer, vivir?

Y
yacine_9008233
16/1/12 a las 21:27
En respuesta a jhony_723571

Que mal...
En mi caso quedó probado que nos hicieron brujería, ahora él es el digno y yo la villana, eso no cambiará, porque ella es más o menos una santa, cómo haces para que el dolor te deje dormir, comer, vivir?

Eso mismo digo yo
esa sabia que mi marido no estaba solo y siguio con su conquista, la familia de él lo apoya y a mi y a mis hijos nos desprecian, los medicos que pueden hacer contra todo eso????ni pastillas ni psicologos ayudan

E
erma_5444382
16/1/12 a las 21:41

No se que hacer
Nosotros discutíamos casi siempre, hemos durado un año y medio aproximandamente, todo ha sido muy intenso y loos sentimientos muy fuertes por parte de ambos.
Siempre estabamos discutiendo pero siempre hemos puesto de nuestra parte para arreglarlo,, hasta ahora que el se ha cansado.
Menos de una semana antes me estaba suplicando volver y luego de repente ha decidido dejarlo, que no estamos bien, que no funciona y que lo mejor es dejarlo.. hablé con él y evitaba todo lo sentimental aferrándose a esa idea y defendiendo que lo bueno y el echo de querernos tanto no había que tenerlo en cuenta..
3 días después se puso en contacto con una amiga mía para preguntarla que tal iba yo (puesto que no quere que nos hablemos ) la pidió que no me dijera nada y la dejó claro que esto ya se ha acabado.
Yo siento que no es lo que quiere, que lo ha hecho porque está agobiado con muchas cosas pero está cerrrado en esa idea, y no se como hacer para que vuelva.
No debería hablarle porque sino no se va a dar cuenta de las cosas,y porque siempre soy yo la que va a él, pero tengo tanto miedo,,
¿qué pensais al respecto ?

I
ikerne_8791620
25/5/12 a las 12:44

...
Holaa!! Yo estuve en la misma situación que tu ex!!! Yo no quería terminar, apesar de todas las señales, indirectas, actitudes y demás que venía haciendo, yo cegadaa!! hasta que un dpia, después de puros pleitos y su distanciamiento, hablo conmigo, pero yo le rogué y seguimos y a los 5 días volvimos a pelear y ya no pude retenerlo, me dijo que ya no queria ser mi novioooo!!!!!!!
Después de ese día ya no volvimos a hablar, yo me di de baja en fb y el me marcó dos veces como unos 5 días después, no le contesté, luego el dia de mi cumple (3 dias desp, este lunes pasado) me marco 4 veces, no le contesté y ayer tmb me marcó una vez pero tampoco le contesté. Yo creo que me marca para no quedar "tan mal",pero sólo me haría daño hablar con él y sentir su compación o que se quiere quitar ese sabor agridulce o el cargo de conciencia, y yo quedarme peor, al oir su voz y darme cuenta de que el no sufre por mi.....O para que crees que me haya marcado????
me ayudaría mucho ver tu punto de vista porque al parecer hiciste lo mismo que mi ex..... Crees que ya no tengo esperanzas????
GRACIAS

D
doha_8065364
25/5/12 a las 14:16
En respuesta a su_6365737

Hola
Yo t puedo contar mi caso, yo fui kien decidio dejarlo, él no keria, pero decidi k no podia seguir con él xq me sentia mal, no me transmitia cariño, amor, nada. Quizas esté equivocada, k vea dnde no hay, pero no podia seguir sufriendo. Todo me caia mal. Según él , todo lo k yo percibia era consecuencia de sus circunstancias, siempre la misma palabra, y llegue a aborrecerla. Si no me llamaba, era x trabajo, sino xq el tlfno se lo habian cortado, sino xq nose k mas. Todo me sonaba a excusas. En fin, k lo haya dejado no kiere decir k no sienta nada x él, lo estoi pasando mal, ni contacto 0 ni na de na. Pensé k dejandolo seria capaz de darse cuenta de k me perdia e intentaria recuperarme. Pero nada de nada. Yo no se si lo estará pasando mal, puede ser, segun me comenta de tarde en tarde , k me echa muxo de menos, pero no mueve un dedo por lo nuestro. Le dará igual? Mi problema es k debi dejarlo teniendo claro k no lo quiero. Y no para ponerlo a prueba. Es peor( hablandote desde mis adentros)creo, dejar a alguien soñando con el deseo de k luchará por ti, k aceptar k se acabo todo. Siento k he perdido el tiempo poniendolo a prueba. Estoi decepcionada, y sobre todo desilusionada, y aun peor dolida, xq estoi en la etapa de k no dejo de pensar k me utilizó,................Como ves cada historia es un mundo, y cada persona un libro abierto, y me gustaria saber k piensa él, pero luego me paro a analizar y digo? a lo mejor lo k me diga me va a doler mas, mejor no saber y pasar pagina. Saludos

Hola
que le dijiste a tu novio al dejarlo?

no se yo os cuento mi caso, tenia una relacion muy bonita, siempre hacia cosas por mi, se portaba genial, el venia de una relacion tormentsa y yo de otra.......cuando nos conocimos ni siquuiera buscabamos nada , fue surgiendo y cuando nos dimos cuenta estabamos locos el uno por el otro, estuvimos un año genial, genial, entonces el empezo a tener problemas en el trabajo (esta en una empresa familiar) y se empezo a agobiar (siempre fue un chico tierno, cariñoso, pendiente d mi....divertido) entonces hace cosa d un mes..empzaron los problemas para poder pagar...y se empezo a poner mal conmigo, un día le pregunte si solo era por el trabajo o x algo conmigo me dijo k no k no tenia k ver conmigo pero paso una semana y yo lo veia mal, y no me contaba nada (siempre me contaba) y...me ralle y lo empece a agobiar un poco, entonces un dia me dice q me quiere q me quiere mucho me da un abrazo enorme al dia siguiente discutimos y me dice q esta quemadisimo, q no soporta q le pregunte todos los días l amisma cosa, y yo pense q era un enfado tonto, lo llame al dia siguiente y no me cojio, ese dia no bajo, ni le cojio a sus amigos ni a nadie estuvo en casa, el dia siguiente me pidio perdon por no cojer y me dijo por telefono q necesitaba un tiempo, a ls tres dias lo llame para ver como iva y todo....y me dijo k no sabia y a los dos días discutimos, xk yo quería quedar.quería q me explicase todo pero a la cara..........entonces pasaron dos semanas y me dejo hace cuatro días....me dejo por telefono.................decia k ya no sabia lo k keria k ya no me keria.......y k no me keria hacer daño..............x telefono................sus amigos estan alucinando..no se lo creen, y uno me dijo q el fin d semana quedo con ellos....pero q no hablo hasta q se tomo cuatro copas..............no se...ahora sale todos los fines hasta las tantas (y no es mujeriego) antes d estar conmigo estuvo un año solo....y no estuvo con dos chicas...y nada dos días nada serio...........(y es muy guapo) las chicas le van detras

A
alvara_8139245
24/8/12 a las 18:47

Qué razón ...
Hola danielita,
Yo también estoy pasando ahora por lo mismo que pasaste tú hace ya meses. Me gustaría saber si ya lo has superado. Si quieres te dejo mi mail por privado
Un saludo,

A
an0N_937455799z
23/10/12 a las 16:56
En respuesta a erma_5444382

No se que hacer
Nosotros discutíamos casi siempre, hemos durado un año y medio aproximandamente, todo ha sido muy intenso y loos sentimientos muy fuertes por parte de ambos.
Siempre estabamos discutiendo pero siempre hemos puesto de nuestra parte para arreglarlo,, hasta ahora que el se ha cansado.
Menos de una semana antes me estaba suplicando volver y luego de repente ha decidido dejarlo, que no estamos bien, que no funciona y que lo mejor es dejarlo.. hablé con él y evitaba todo lo sentimental aferrándose a esa idea y defendiendo que lo bueno y el echo de querernos tanto no había que tenerlo en cuenta..
3 días después se puso en contacto con una amiga mía para preguntarla que tal iba yo (puesto que no quere que nos hablemos ) la pidió que no me dijera nada y la dejó claro que esto ya se ha acabado.
Yo siento que no es lo que quiere, que lo ha hecho porque está agobiado con muchas cosas pero está cerrrado en esa idea, y no se como hacer para que vuelva.
No debería hablarle porque sino no se va a dar cuenta de las cosas,y porque siempre soy yo la que va a él, pero tengo tanto miedo,,
¿qué pensais al respecto ?

Para no se que hacer...
Que pasó al final??? yo estoy igual que tu, en la misma situación,me dejó porq discutiamos mucho y el a cortado lazos conmigo de todo tipo,lleva un mes sin dar señales de vida,que paso con tu historia?? gracias

T
temur_9451000
25/10/12 a las 17:40
En respuesta a an0N_937455799z

Para no se que hacer...
Que pasó al final??? yo estoy igual que tu, en la misma situación,me dejó porq discutiamos mucho y el a cortado lazos conmigo de todo tipo,lleva un mes sin dar señales de vida,que paso con tu historia?? gracias

Me pasa lo mismo
lo dejamos porque se harto de como le trataba yo, fui muy mala y me arrepiento mucho, el lo dio todo en la relacion y se que me sigue queriendo pero tambien se que tiene mucho miedo de estar conmigo, yo quiero que vuelva demostrarle que he cambiado, lo dejamos hace un mes pero no ha habido semana en la que yo no le mandara un privado un sms o una llamada,a partir de ahora me he propuesto el contacto 0.. volvera? estoy fataaal http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f38596_f79-Estoy-arrepentida-y-quiero-que-mi-ex-vuelva.html

O
oleg_6517503
31/10/12 a las 5:13
En respuesta a niria_6247965

Hola =d
SABES EH TARDADO CERCA DE 2 MESES, ES DIFICIL, TAMBIEN ME DIJO QUE NO ME AMABA YA, QUE SOLO SENTIA APRECIO POR MI, PERO EL DIA QUE ESTABA MIRANDOME EN EL ESPEJO PEINANDOME RECORDE TODO LO QUE DECIAN LOS LIBROS QUE HABIA LEIDO, LO MUCHO QUE VALIA, LO BONITA QUE ERA, CUANDO ME SIENTO SOLA SABES QUE HAGO ME PONGO A LEER, ME SALGO A CAMINAR ES RARO PERO FUE UNA MANERA QUE ENCONTRE DE SENTIRME MEJOR, ME COMPRO UN HELADO Y ME SIENTO EN UNA BANCA, PIENSO EN QUE ALGUN DIA LLEGARA EL AMOR DE MI VIDA MIENTRAS VOY VIVIENDO, SI QUIERES PLATICAR MANDAME UN MENSAJE PRIVADO Y TE MANDO MI MSN Y TE PUEDO AYUDAR A MI MI HERMANA ME AYUDO MUCHO ELLA PASO LO MISMO QUE YO... SALUDOS

Necesito de tu ayuda
holaa podemos hablarr quiero tus consejos lo estoy pasando muy malll

H
hella_5614145
19/11/12 a las 20:29
En respuesta a niria_6247965

Hola =d
SABES EH TARDADO CERCA DE 2 MESES, ES DIFICIL, TAMBIEN ME DIJO QUE NO ME AMABA YA, QUE SOLO SENTIA APRECIO POR MI, PERO EL DIA QUE ESTABA MIRANDOME EN EL ESPEJO PEINANDOME RECORDE TODO LO QUE DECIAN LOS LIBROS QUE HABIA LEIDO, LO MUCHO QUE VALIA, LO BONITA QUE ERA, CUANDO ME SIENTO SOLA SABES QUE HAGO ME PONGO A LEER, ME SALGO A CAMINAR ES RARO PERO FUE UNA MANERA QUE ENCONTRE DE SENTIRME MEJOR, ME COMPRO UN HELADO Y ME SIENTO EN UNA BANCA, PIENSO EN QUE ALGUN DIA LLEGARA EL AMOR DE MI VIDA MIENTRAS VOY VIVIENDO, SI QUIERES PLATICAR MANDAME UN MENSAJE PRIVADO Y TE MANDO MI MSN Y TE PUEDO AYUDAR A MI MI HERMANA ME AYUDO MUCHO ELLA PASO LO MISMO QUE YO... SALUDOS

Cosejo
OLA AMIGA.TE ESCRIB ORU ESTY PASANDO POR L MISMOY BUENO ESTOY UN POCODESORIENTADA.ESPERO TU CONTESTACION.

L
lilly_5883019
20/11/12 a las 3:18

Mi ex esta en una relacion rebote?? y como vuelvo con el
ola hace mes y medio mi ex me pidió un tiempo despues de un año de novios la decision la tomo por un mal entendido y yo hice un escándalo por nada y si fue mi culpa pero el dijo que volveríamos pero complique demasiado las cosas al grado que un dia no peleamos y nos dijimos cosas muy feas pero fue por el mismo enojo de ambos el volvió a tomar y quien sabe si a fumar tmbn ese mismo dia cosa que ya no hacia desde antes de andar conmigo yo me moleste y de ah dure unas semanas sin hablarle hasta que me calme y lo llame hablamos bien solo que el se comporto algo frió despues no pusimos de acuerdo para salir juntos algun dia pero como yo iba estar ocupada una noche le marque y le dije que no iba a poder el me dijo que no habría problema que el también iba estar ocupado al dia siguiente vi que en su facebook ya tenia una relación con una chava de su clase yo e ido a sus clases y conocí a muchos de su salón a ella si la ubico pero se bien que no es de su circulo de amigos y por otras razones por las cuales el no pudo a ver estado pretendiéndola antes de mi ellos ya llevan mas de dos semanas de novios yo se bien que no la quiere de verdad que visto algo de las relaciones rebote es posible que este con ella por eso??... sube fotos donde le dice las mismas cosas que ami y ella le dice las mismas cosas que yo le decía a el bueno yo la verdad lo amo y no quiero que todo se arruine por un mal entendido y quiero recuperarlo pero nose como necesito luchar por el y arreglarlo me podrías ayudar gracias

H
hella_5614145
21/11/12 a las 14:38

Eyyyy
Hola quería saber cómo llevas con el tiempo lo que comentaste en este post¡¡¡¡¡¡espero que con el tiempo te haya sanado la herida.Me siento superidentificada con tu historia.Mi ex tambien se la pasaba rayado(supuestamente por el trabajo)y decia que me adoraba,jeje,un dia cuando ya no pude más porque su rayada me estaba llevando a la depresion no pude más y le dije que quería sinceridad,me dijo q no era yo,que conmigo todo bien pero que no sabia lo que quería...lamentablemente su rayada eran remordientos...

H
hella_5614145
21/11/12 a las 14:57

No t engañes
el que te ama no te deja escapar.¿y d que te sirve un hombre así?

H
hella_5614145
21/11/12 a las 15:03

Mi ex
El que deja es porque lo tiene claro asi que nos engañemos,el dolor que sentimos cuando nos dejan ellos ni lo huelen,no nos pensemos que ellos estan llorando,no nos engañemos.El mio,por ejemplo,el dia que firmamos el divorcio,me cogio la crema depilatoria para hacerse sus partes e irse de fiesta...(ahora con el tiempo me rio)pero en su momento se me cayo el mundo encima,asi q en mi caso ,no se acuerda de mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno sólo cuando me pasa la pension,jeje

H
hella_5614145
21/11/12 a las 15:07
En respuesta a yacine_9008233

Que razón ¡¡¡¡
mi caso es parecido, pero con 20 años de matrimonio, mi marido supongo que ha hecho como el chico que abre tema, que se ha convencido a si mismo, pero renegar de los hijos es lo ultimo(creo yo) por lo que supongo o así quiero creerlo, hay algo más, no sé si de verdad le han echo brujeria o que será, pero no querer ver a sus hijos es muy fuerte

Uffffff
la unica brujeria esta en que otra le calienta lo que tienen entre.....

M
morten_5291045
22/11/12 a las 21:22

Mi novia me dejo pero que sentira al estar con el otro
hola que tal soy nuevo en este foro y de hecho me ha ayudado muchisimo (gracias por sus consejos) . Bueno yo acabo de terminar una relacion de 3 años la causa de eso es que a ella le comenzo a gustar otro chico por eso me dijo que estaba confundida y queria tiempo pero la verdad es que ella quiere estar con el pero tambien tenerme ahi porsiacaso no funciona por eso le dije que no le creia eso del tiempo y que tenia que tomar una decision . La cosa esque ella esta mas interesada a tener algo con el porque nuestra relacion no iva tan bien y la emocion de conocer a otra persona pero la verdad yo la amo mas que a nada y se que ella me quiere y lo que siente por el es algo falso , bueno al final me dijo que queria probar que tal le iva con el cosa que tbm creo porque es la unica opcion para darse cuenta si m ama realmente . bueno lo que yo me pregunto y me tiene preocupado es que sentira cuando este con el me vera ami ? que sentira cuando lo bese? acaso buscara que sea como yo o que es lo que piensa alguien cuando comienza algo con otra persona recien habiendo terminado con su pareja? ah por cierto yo fui su primer enamorado yo le di su primer beso y todo lo demas por favor les pido que me den sus opiniones y consejos se los agradecere mucho en serio .

M
melany_7186405
22/11/12 a las 21:43

Necesitaba leer esto
Justo acabo de publicar en el foro lo que me está sucediendo, y tu mensaje me cae como del cielo, espero que mi ex piense como tú, él está en una relación de rebote, y entregado a otras cosas, yo siento que no pienso en mí y no me extraña, ojalá sea que solo se está resistiendo un tiempo, pues acá los espero con los brazos abiertos, amor y perdón.

W
wisam_6533213
23/11/12 a las 1:05

A quien pueda servirle
Mi experiencia:

hasta los 18 años cuando deje a alguien estaba bastante segura por que eran relaciones cortas donde no llegaba a querer a la persona. Los eche muy poco de menos y deseaba q no sufrieran .

A partir de los 18 cuando me llegaron las relaciones largas con amor ahí llegó el problema. En el momento de dejarles no estuve segura al 100%. Incluso queria saber como estaban y consolarles. Y todas las veces tuve la esperanza de que me pidieran volver, eso sí enmendando los motivos de la ruptura.
Una vez pasado el tiempo veo que si no te gusta un aspecto de una persona no puedes forzarle a cambiarlo.

A
an0N_867441999z
25/11/12 a las :26

El que se va, es porque quiere
Justificar, buscar motivos, etc, solo nos llena de unas esperanzas que pueden ser muy peligrosas.

Pienso que las personas que han salido de mi vida, han querido salir y yo no tengo que ponerme a rogar para que se queden, cuando te aman, mueven el mundo, se van a la Luna y vuelven...cuando no, es cuando se van.

Con el paso de los años he aprendido una máxima, el libre albedrío es un camino de doble sentido, te abandonan, bien, sufres, lo pasas mal, pero también tienes la otra opción, la de dejar de sentirte víctima para ser protagonista de tu vida y abrir tu corazón al amor.

J
jasvir_5483022
26/11/12 a las 14:29
En respuesta a hella_5614145

No t engañes
el que te ama no te deja escapar.¿y d que te sirve un hombre así?

Eso es
Muy bien dicho quien te quiere no te deja escapar

Y
yiying_9031488
10/1/13 a las 23:11

Lindas palabras
Es lindo leer lo que piensa un HOMBRE porke nunca expresan sus sentimientos, las mujeres en cambio expresamos TODO. Si bien yo decidi separarme de mi novio, no es por falta de amor es por falta de madurez y por traiciones por parte de el. Asi y todo estoy convencida que no va a encontrar a nadie que lo ame como yo y que lo cuide como yo, ojala piense como vos y algun dia volvamos y seamos felices.

J
junmei_8341827
11/1/13 a las 2:25

Se les borra la memoria
Yo al principio creía que le había dolido el haberme dejado, que me extrañaba y se preguntaba qué era de mí, qué hacía o cualquier cosa, ya sea por sentimiento o por culpabilidad.

Luego, me enteré que comenzó a salir con otras a tan solo 3 semanas de dejarme después de 3 años de relación. Ahí me dí cuenta que JAMÁS PENSÓ EN MÍ. No me extrañaba, no me recordaba, no se preguntaba por mí ni por sentimiento ni culpabilidad y mucho menos se arrepentía.

Ellos sólo se acuerdan de ti ése día que te dejaron y luego pasan la página como si vinieran los hombre de negro y les borrara la memoria.

Si no te ama, a la semana ni recordará tu nombre.
Los hombres no sufren al dejar a una mujer, no lloran ni se arrepienten y si lo hacen es después de meses y darse cuenta que no había otra como tú.
Siempre tarde.

J
junmei_8341827
11/1/13 a las 3:12

¡exactamente!
¡Exactamente!

Compadezco a la chica que se lo tenga que calar de nuevo.
Son unos necesitados que necesitan tener a alguien para no sentirse solos. ¡Patéticos!

H
heura_8243624
18/2/13 a las 1:20

Relación de nueve años?????!!!
en realidad ella no te hizo perder el tiempo te dio muchisimo tiempo su vida por así decirlo tu eres el que no le pidió matrimonio nunca, con 2 años de noviazgo bastan para el matrimonio pero 9 discúlpame pero es una eternidad,

en cuanto a dejar a alguien pues cuando dejas a alguien es 1, por un tercero, a) mi amigo me dijo que ella es mala, la voy a terminar, b) alguna nueva pareja le gusta alguien mas,
muchisimos se arrepienten, pero volver a vivir algo que sabes que no va a funcionar... cuando tu terminas para siempre a alguien es para siempre, como dice el dicho, de arrepentidos esta lleno el infierno ! suerte ;D

T
tonka_5549528
18/2/13 a las 23:46
En respuesta a yiying_9031488

Lindas palabras
Es lindo leer lo que piensa un HOMBRE porke nunca expresan sus sentimientos, las mujeres en cambio expresamos TODO. Si bien yo decidi separarme de mi novio, no es por falta de amor es por falta de madurez y por traiciones por parte de el. Asi y todo estoy convencida que no va a encontrar a nadie que lo ame como yo y que lo cuide como yo, ojala piense como vos y algun dia volvamos y seamos felices.

Esperanzas
yo estoy igual que tu nena, pero el fue el que me dejo, pero yo hacia tiempo que queria dejar por su forma tan irresponsable de ser e inmaduro pero despues de 4 años el solamente cambio su numero de celular y ya yo nunca lo engañe pero si le hice daño y lo lastime pero todo fue por que el se portaba mal conmigo me mentia mucho y salio con otras chicas y no pude tenerle confianza, el se fue sin decirme adios, y al parecer sale con alguien, pero tengo la esperanza de que el reaccione y se acuerde de lo bonito y me busque por que yo me estoy muriendo de verdad.

A
an0N_554135599z
19/2/13 a las 23:03
En respuesta a tonka_5549528

Esperanzas
yo estoy igual que tu nena, pero el fue el que me dejo, pero yo hacia tiempo que queria dejar por su forma tan irresponsable de ser e inmaduro pero despues de 4 años el solamente cambio su numero de celular y ya yo nunca lo engañe pero si le hice daño y lo lastime pero todo fue por que el se portaba mal conmigo me mentia mucho y salio con otras chicas y no pude tenerle confianza, el se fue sin decirme adios, y al parecer sale con alguien, pero tengo la esperanza de que el reaccione y se acuerde de lo bonito y me busque por que yo me estoy muriendo de verdad.

Ari
wowww me pasa exactamente lo mismo q a tiii

E
eray_7196007
20/2/13 a las 14:13
En respuesta a an0N_554135599z

Ari
wowww me pasa exactamente lo mismo q a tiii

Pues malas noticias
La historia tambien me paso a mi,relacion de 4anos ,se acabo... yo lo lastime,pero el dano mas grande me lo.hizo el...al perseguirlo x su perdon se alejo....deje de perseguirlo y "me extrana y le hago falta" ... Ya desbloqueadode facebook...y etc etc... Pero de q sirve q haga eso o diga esas cosas si no lo hace o me lo dice ,a mi .. en el.fondo de mi corazon pido tambien q deje aun lado el orgullo recapacite jzjy regrese

E
eray_7196007
20/2/13 a las 14:18
En respuesta a eray_7196007

Pues malas noticias
La historia tambien me paso a mi,relacion de 4anos ,se acabo... yo lo lastime,pero el dano mas grande me lo.hizo el...al perseguirlo x su perdon se alejo....deje de perseguirlo y "me extrana y le hago falta" ... Ya desbloqueadode facebook...y etc etc... Pero de q sirve q haga eso o diga esas cosas si no lo hace o me lo dice ,a mi .. en el.fondo de mi corazon pido tambien q deje aun lado el orgullo recapacite jzjy regrese

Malas notias
En mi caso se q no ha estado con nadie al.igual q yo,pero en tu caso amiga,para q quisieras q regrese,si vas a ser su premio de consuelo,su guardadito,su comodin....te ptegubto¿tu eres eso... ????... No mija...si el se fue con.otras...dejalo y si vuelve paratr duro ,xq si te amo,no tenia x dejartr....x mas errores ,x mas loca,x mas psicopata q una mujer sea...si te aman no tr dejan ,te ayudan ...xq una relacion es de dos.... Ojala me.hayas podido.entender...

T
tymur_5496351
20/2/13 a las 19:25
En respuesta a hella_5614145

Eyyyy
Hola quería saber cómo llevas con el tiempo lo que comentaste en este post¡¡¡¡¡¡espero que con el tiempo te haya sanado la herida.Me siento superidentificada con tu historia.Mi ex tambien se la pasaba rayado(supuestamente por el trabajo)y decia que me adoraba,jeje,un dia cuando ya no pude más porque su rayada me estaba llevando a la depresion no pude más y le dije que quería sinceridad,me dijo q no era yo,que conmigo todo bien pero que no sabia lo que quería...lamentablemente su rayada eran remordientos...

Me paso lo mismo
mi ex se comportaba igual y entre en depresion por eso...propuse terminar la relacion varias veces debido a que me trataba indiferente, de mal humor siempre y resaltando mis defectos pero el decia que no queria terminar...hasta que un dia acepto, luego dio a entender querer solucionarlo y cuando yo cedi el se borro!! al dia de hoy me ignora como si yo le hubiese hecho algo!!

T
tonka_5549528
20/2/13 a las 19:48
En respuesta a eray_7196007

Malas notias
En mi caso se q no ha estado con nadie al.igual q yo,pero en tu caso amiga,para q quisieras q regrese,si vas a ser su premio de consuelo,su guardadito,su comodin....te ptegubto¿tu eres eso... ????... No mija...si el se fue con.otras...dejalo y si vuelve paratr duro ,xq si te amo,no tenia x dejartr....x mas errores ,x mas loca,x mas psicopata q una mujer sea...si te aman no tr dejan ,te ayudan ...xq una relacion es de dos.... Ojala me.hayas podido.entender...

No se que hacer
chicas yo se que han pasado por estas situaciones pero deasgraciadamente yo a el lo habia convertido ya en mi mundo lo conoci recien fallecio mi padre y eso me ayudo mucho, es muy duro para mi por que ibamos para 5 años nose que hacer cuando salgo de mi trabajo como ayer se me olvido y queria hablarle a su celular que para empezar ni su numero tengo, me dolio mucho que su mama me halla dicho que el ya me queria terminar desde diciembre pero que por que me tenia lastima y no queria que la pasara sola esas fechas, eso me dolio mucho, la ultima vez que peliamos fue x que le reclame de un anillo que encontre en su departamento y me dijo que no sabia, y de ahi el se deprimio mucho y no volvi a saber de el hasta que cambio su numero de celular, yo hice mucho por buscarlo pero nunca lo encontre solo una vez que iba con mi mama y el iba saliendo con una mujer y no se detuvo en su carro y a mi ahi me dejo eso ocurrio a la semana de haver peliado, yo ya no la veo venir de verdad no puedo visitar ningun lugar por que me recuerda a el y comienzo a llorar igual la musica y todo no he tenido ningun contacto con el desde esa vez que peliamos y me dolio mucho que despues de tanto tiempo juntos compartiendo cosas el se halla ido asi nada mas sin decirme adios y con otra mujer ya siento que estoy en una pesadilla.

K
kati_5683858
20/2/13 a las 20:01

Mi ex
Hola en mi caso no huo un termino de relación, solo me aleje y el no me busco y lo di por terminado.


Los problemas con j.c. eran:

No queria salir conmigo

ya no me enviaba mensajes

se comportaba raro

se supone que nos casabos y dejo de emcnionar el tema

escuchaba que tenia cosas que decirme pero jamas las dijo

dejo que su hermana me humillara

me ignoraba

al decirle te amo, tantaba en responder y si lo hacia solo usaba el yo tambien



si lo notan pues el ya no me queria y apenas llevabamos 9 meses de noviazgo, pues yo si me pregunto constantemente,
que paso, que hice mal, pero creo que mi error fue no tener caracter para preguntarle que pasaba y solucionarlo, aunque yo creo que si no ah madurado de nada sirve hablar.

De mi puse mas de lo normal, perdi la dignidad por estar con él, lo buscaba para demostrarle que lo amaba, pero para él eso no fue suficiente, así que le deseo lo mejor, y espeor que jamas quiera cruzarse de nuevo en mi vida.







K
kati_5683858
20/2/13 a las 21:15

Aclaren mi duda
Porque despues de alejarse o terminar con la novia, ustedes se buscan otra? ¿que quieren demostrar?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir