Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Que piensan nuestros ex despues de dejarnos?

 

Hace dias que leo todos los comentaríos de rupturas pero muy pocos hablan de los que piensa un ex cuando nos deja.

Necesitamos que la gente que "deja", de su opinión, que os pasa por la cabeza?

Hemos hablado de las etapas de duelo, contacto 0 etc pero y que piensa la otra persona?, Por qué intentamos sacar conclusiones?, Por qué nos hacemos ilusiones de qué puede volver a nuestro lado?

Partamos de la base de que cada pareja es un mundo aunque en general todas se parecen y se pasan por las mismas fases.

Mi caso ya lo expuse hace días, mi novia de 8 años ( casi casi 9 ) me deja diciendome que no siente lo mismo y que no se ve en un futuro conmigo, que lo tenía muy meditado...he llegado a escuchar que va diciendo que no ibamos a llegar a ninguna parte...entonces para que estás 9 años conmigo?, me has hecho perder el tiempo?por cierto, ella tiene 29 ( pensaba que había madurado, en fin...)

Recuerdo la época en la que yo dejé y también creo que exiten unas fases: ( tengamos en cuenta que no es lo mismo dejar con 20 años que dejar con 30, con hijos de por medio etc)

Llevaba meses con una pelotera en la cabeza que tenía que estallar por algún lado( esta pelotera puede ser por "X" motivos...terceras personas, falta de madurez etc)...fuí dejando que la relación se fuera muriendo poco a poco...nada de viajes, saliamos poco, cero sexo.
Llega el día que no puedes más y explotas: ..."tenemos que hablar, lo quiero dejar"...
Sabes que a lo mejor es el mayor error de tu vida ( creo que eso se piensa cuando no lo tienes muy meditado).
Te sientes mal pero te quitas un peso de encima.
Los primeros días son malos pero tu mismo te haces fuerte pensando que es la mejor decisión.
Te vas dando cuenta que las excusas que diste no tienen ni pies ni cabeza...aun así te reafirmas y sacas todo lo malo..." que si , que si, he hecho lo mejor, si además discutíamos siempre"...
Llega la época de querer saber si le va bien a tu ex sólo para quedarte tranquilo...haces alguna llamada.
Te sientes libres aunque en realidad con tu pareja también lo eras...
Tratas de conocer a gente ( en este caso chicas)...
Buscas, comparas continuamente y te crees que el amor de tu vida llegará muy pronto pero en realidad vas de una relación rebote a otra...relaciones que no duran más de un mes...( siempre hay excepciones).
Te vas dando cuenta de que lo que has dejado no era tan malo, que había vibido mucho momentos buenos, que la necesitas a tu lado, que sabe como eres, que te comprende pero aun así te resistes...
Poco a poco más llamadas...quedas con tu ex.

Cuando te quieres dar cuenta han pasado 6 meses y estas en un punto que o vuelves o se acaba para siempre...en mi caso volvi y han sido los mejores años de mi vida.

Por qué tenemos que estrellarnos para darnos cuenta de lo que hemos dejado?

quizás por eso me resisto a que no pueda pasar lo mismo, a qué todas las ilusiones que habiamos puesto vuelvan a resurgir, todos nuestros proyectos se lleven a cabo...

"No eres una persona en el mundo...eres un mundo para una persona"








Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen

 

Yo estoy confundida

duró un mes mi relación (ya se q es muy poco pero fue muy muy intensa). Nos gustamos demasiado pero batallamos con el tiempo para vernos, el se enojaba de q yo le pedia que pasaramos más tiempo juntos ... y se enojó y despues me hablaba indiferente y q estabamos bien como amigos ... sigue buscandome solo para saludarme, pero me confunde ... Tengo posibilidad aun ?


 

Me parece que no

por: drewblythbarrymore

Si bien no das detalles, da la impresión que no le importabas tanto.
Dices que se gustaban demasiado pero corta la relación a la primera de cambio. Obviamente lo de él no era serio ni importante. Más bien parece que él buscaba una aventura contigo y nada más, no te parece?


 

Experiencia: yo dejé a mi ex

Cuento mi experiencia por si a algún hombre le pueda servir:
Duré 1 año y medio con un novio que tuve, me enamoré, pero a los 3 meses de la relación el se dejó estar, él engordó casi 20 kilos, ni se lavaba los dientes, iba casi que con pijama a mi casa a verme, y eso me fue matando el amor.
Lo pensé por meses, no sabía que hacer, no quería terminar por el cariño y miedo de estar sola, y por que él era muy buen hombre conmigo. Hasta que lo decidí (le di advertencias) y lo dejé.

Me dio mucha pena, pero me sentía libre. Pensaba mucho en él. el no me hablo por casi 2 meses, por el cariño que le tenía igual pensé en volver con él, pero supe que había engordado más y no tenía muchos amigos. Eso por supuesto no tuvo niun atractivo para mí, asi que no hice nada, ya que no quería volver a lo mismo.

Como consejo, sigan los pasos de los libros, es muy importante hacer tu vida, salir, conocer gente, preocuparse por su imagen, etc. Eso puede ayudar mucho.


 

Mi experiencia: él volvió

Tuve un novio hace años, era mi primer amor, nos desvivíamos el uno por el otro, y además eramos muy celosos los dos. Peleábamos y terminábamos todos los días, luego volvíamos y de nuevo mucho amor.
Ya era rutina terminar y volver todo el tiempo, hasta que él se cansó. No lo aguantó más y me dijo que no quería seguir que lo dejara solo, que le diera tiempo que no sabía lo que quería.
Mi mundo se destruyó, lo busqué, le rogué, hable con su familia, amigos, hasta que lo solté. Esto paso unos días después de año nuevo, y el 14 de febrero, me habla diciéndome feliz dia de san Valentín, me llama llorando que no puede vivir sin mi..

No se si se dio cuenta que prefería pelear y estar juntos, no se si no tenía autoestima, no se si creyó que yo había cambiado, no se si fueron las fotos que subí a facebook mostrándome "feliz", pero bueno el volvió.

Lamentablemente, yo nunca pude superar que el me haya dejado y seguimos peleando igual que siempre y peor, ya que yo le sacaba en cara eso. Y finalmente terminamos de nuevo definitivo.

Como consejo, si su hombre vuelve, piénsenlo bien, vean si verdaderamente quieren estar con él, y si pueden superar y cambiar las cosas que los separaron.


 

Ya pase exactamente dos veces por lo mismo

por: katherine0302

Hola yo también ya pase por lo mismo hace seis meses y ahora hace doce dias, peleamos cortamos, regresamos hasta esta ves lo dio por definitivo y ya esta renuente en no regresar, yo la vdd la estoy pasando muy mal quiero recuperarlo pero el ya no quiere por las mismas peleas de siempre aun que me ama.


 

Por desgracia mi ex no tiene pelos en la lengua

Me lo ha dicho bien claro:
- Ha perdido el tiempo conmigo cuando podía seguir jugando a videojuegos.
- Le he influenciado demasiado. Él aún se sentia a gusto viviendo con su madre y que ella le pagara los caprichos.
A veces es mejor no saberlo y pensar que cierras un ciclo sabiéndote hasta cierto punto valorada.
La realidad no siempre es bien recibida ni ayuda.


 

Me gustaría

Me gustaría crear un grupo de whatsap,para que tod@s que estén en las misma situación poder obtener algún Consejo de ayuda,creo que todos los que estamos en este foro es porque en estos instantes se nos cae el mundo encima y nos vendría bien escuchar casos similares para superar esto


 

Grupo

por: pitu2121

Hola me encantaría formar parte del grupo. Estoy viviendo una situación actualmente muy difícil y no veo salida


 

Grupo

por: pitu2121

Hola me encantaría formar parte del grupo. Estoy viviendo una situación actualmente muy difícil y no veo salida


 

Grupo

por: cirsamil

Hola!! Soy de España, me Gustaría entrar en el grupo, mi teléfono es 619 50 35 74. Gracias


 

Hola soy de mexico

por: marla6442

Puedes agregarme al what mi numero +529992028126


 

Numeo del grupo de whatsap

por: briam10

el numeo del geupo de whatsap es el siguite +34602138401


 

Agregame porfa

por: donjuan616

1 252 674 9556 Vivo En Estados Unidos o usa quiero unirme al grupo


 

No te puedo localizar

por: lilimisaki7

No puedo localizar el numero


 

Me gusta tu idea

por: lilimisaki7



me gusta la verdad formar un grupo de whassap porq en serio lo necesito urgente si puedes me agregas por favor necesito escuchar concejos y saber q es lo q realmente piensan los hombres mi numero es 76014008


 

Grupo de whatsap

por: briam10

buenas me gustaria poder hablar y poder aportar y dar opiniones,y ayudarnos mutuaamente a todos los que estamos pasando mal en estos inatantates,yo de espana bilbao ,decir que alas personas que sean de otros paises dejen su numero con el numero de identificacion de ada pais para poder agregar al grupo mi numero lo dejo aqui para todos los que quieran que les agrege al grupo +34602138401 un saludo


 

Hola agreguenme al grupo xfavor

por: katherine0302

0443511208967


 

La verdad nose que pensaran

por: marce2915

pero estoy destruida. la relacion la termino el... pero fue culpa de ambos... ya no doy mas. me duele todo hasta falte al trabajo pprque el dolor no me deja tranquila... comenten todos sus situaciones... el recibio msjs d una chica x face y me dijo q no la conocia. me altere hasta q me confeso q si la conocia y le pegue de odio (cabe aclarar q soy celosa y anteriormente tuvimos peleas parecidas ya q el tbm siempre fue muy celoso) y me arrepenti d volverle a pegar pero no aguante q me mintiera despues de 8 años y en casi proceso de juntarnos o eso teniamos en mente... yo las ultimas veces q peleabamos lo fui a buscar... ahora no. me estoy conteniendo muchisimo x no ir a rogarle q vuelva conmigo.. aunq ya me dijo q es definitivo( xq le pegue) y esto paso el sabado a la noche. me bloqueo de todos lados.. solo le mande un msj comun ese mismo dia mas tarde, diciendo q me perdone por pegarle,q me desborde a causa de su mentira.. y saludos.... nunca obtuve respuesta... no fueron 8 años faciles,pero siempre volvimos para recomponer todo. ahora siento q esto fue definitivo... no se q hacer... x ratos se me pasa y dejo de llorar y por ratos me vuelve todo.. tan facil se olvida uno d todos los años creciendo juntos ... me da mas bronca q no me haya dicho la verdad de que si le interesaba otra,y no queria estar mas cnmigo...


 

Tal vez llegue tarde mi respuesta

por: marla6442

La primera vez que me separe de mi esposo me quede sola con dos bebas una de 3 y una recien nacida el me culpo de todo y llamo a mis padres para decir que se iba por q ya no me aguantaba mas y no habia nadie mas en su vida....asi estuvimos un año un dia ya volvimos y descubri q aquella vez q se fue lo hizo por q andaba con una casada que abandonaria a su esposo por el y no lo hizo esto me dolio en el alma por q r


 

2 parte

por: marla6442

Tengo q reconocer q le amaba y aun asi estuvimos juntos un año mas hasta q el nos hecho de la casa...motivo ya no nos entendiamos...me deprimi y aun viviendo en otro sitio intentabamos de nuevo pero un dia vino y me dijo....ya no puedo seguir contigo....hay otra y esta embarazada....esto fue un golpentan fuerte q casi me mata..no sabia si me engaño o me uso para engañarla a ella...llore muchoby hasta deseaba morir...pero un dia me di cuenta q de nada servia llorar asi q comence a trabajar mucho me hice gerente de una empresa y el cuando se entero quizo enamorarme....pero ya mi corazon estaba sano ahora no tengo pareja por que quiero disfrutar a mis hijas ahora mi beba tiene8añotes y su hermana12 nos va rechevere viajamos y somos libres....quiza para el proximo año me de la oportunidad de estar con alguien mas pero hoy puedo decir que mi ex es ese error que cometeria de nuevo todasnlas veces q pudiera retroceder el tiempo....hoy soy inmensamente feliz y nunca te sabe a gloria la felicidad cuando no has estado lo suficientemwnte triste


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué tan importante es cumplir un año de relación ?
por: romi4562
1
  Te duele ? mis consejos para ti despues de 5 meses
por: ismayrene
1
  Un tiempo
por: annfrost
1
  Termine con mi novio...ahora me arrepiento
por: pauc20
2
  ¿¿me han roto el corazon??? nose como actuar con mi novio????
por: luciamine
1
  Me dejo y no me lo dijo
por: wende2003
1
  No entiendo como hemos llegado a esto
por: gmsarita
2
 
por: soterios
0
  Arruine las cosas con mi mejor amigo
por: sandra26931
1
 
por: mariangelm1104
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 increíbles posturas para hacer el amor en la duchaHace mucho tiempo que no hago el amor, ¿qué puedo hacer?
Verano en pareja: 5 claves para evitar una ruptura en vacacionesTest: ¿cuál es tu perfil amoroso?