Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Que piensan nuestros ex despues de dejarnos?

Hace dias que leo todos los comentaríos de rupturas pero muy pocos hablan de los que piensa un ex cuando nos deja.

Necesitamos que la gente que "deja", de su opinión, que os pasa por la cabeza?

Hemos hablado de las etapas de duelo, contacto 0 etc pero y que piensa la otra persona?, Por qué intentamos sacar conclusiones?, Por qué nos hacemos ilusiones de qué puede volver a nuestro lado?

Partamos de la base de que cada pareja es un mundo aunque en general todas se parecen y se pasan por las mismas fases.

Mi caso ya lo expuse hace días, mi novia de 8 años ( casi casi 9 ) me deja diciendome que no siente lo mismo y que no se ve en un futuro conmigo, que lo tenía muy meditado...he llegado a escuchar que va diciendo que no ibamos a llegar a ninguna parte...entonces para que estás 9 años conmigo?, me has hecho perder el tiempo?por cierto, ella tiene 29 ( pensaba que había madurado, en fin...)

Recuerdo la época en la que yo dejé y también creo que exiten unas fases: ( tengamos en cuenta que no es lo mismo dejar con 20 años que dejar con 30, con hijos de por medio etc)

Llevaba meses con una pelotera en la cabeza que tenía que estallar por algún lado( esta pelotera puede ser por "X" motivos...terceras personas, falta de madurez etc)...fuí dejando que la relación se fuera muriendo poco a poco...nada de viajes, saliamos poco, cero sexo.
Llega el día que no puedes más y explotas: ..."tenemos que hablar, lo quiero dejar"...
Sabes que a lo mejor es el mayor error de tu vida ( creo que eso se piensa cuando no lo tienes muy meditado).
Te sientes mal pero te quitas un peso de encima.
Los primeros días son malos pero tu mismo te haces fuerte pensando que es la mejor decisión.
Te vas dando cuenta que las excusas que diste no tienen ni pies ni cabeza...aun así te reafirmas y sacas todo lo malo..." que si , que si, he hecho lo mejor, si además discutíamos siempre"...
Llega la época de querer saber si le va bien a tu ex sólo para quedarte tranquilo...haces alguna llamada.
Te sientes libres aunque en realidad con tu pareja también lo eras...
Tratas de conocer a gente ( en este caso chicas)...
Buscas, comparas continuamente y te crees que el amor de tu vida llegará muy pronto pero en realidad vas de una relación rebote a otra...relaciones que no duran más de un mes...( siempre hay excepciones).
Te vas dando cuenta de que lo que has dejado no era tan malo, que había vibido mucho momentos buenos, que la necesitas a tu lado, que sabe como eres, que te comprende pero aun así te resistes...
Poco a poco más llamadas...quedas con tu ex.

Cuando te quieres dar cuenta han pasado 6 meses y estas en un punto que o vuelves o se acaba para siempre...en mi caso volvi y han sido los mejores años de mi vida.

Por qué tenemos que estrellarnos para darnos cuenta de lo que hemos dejado?

quizás por eso me resisto a que no pueda pasar lo mismo, a qué todas las ilusiones que habiamos puesto vuelvan a resurgir, todos nuestros proyectos se lleven a cabo...

"No eres una persona en el mundo...eres un mundo para una persona"

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen

Yo le termine y desde entonces no se de mi

Pues yo le termine a mi ex, el me fue infiel o bueno le toco a otra chica en sus partes pero despues volvimos y le termine de nuevo porque no mostraba interes en la relacion, sentia que era solo yo la que estaba haciendo todo, ahora despues de un mes de contacto cero con el , su indiferencia me mata, hasta hace poco me escribio para decirme que estaba triste porque fallecio un familiar, le di mis condolencias y a partir de ahi mi proceso retrocedio , le pienso mas y me controlo menos a la hora de no buscarlo, mañana lo vere porque le dije que nos vieramos para hablar un rato pero no se que decirle, amaria volver con el pero a pesar de que siento que el me extraña y no la esta pasando bien y que lo mismo me pasa a mi, siento que nuestra oportunidad ya paso , vez lo complicado que es, YO le termine y ahora soy YO la que quiere regresar, definitivamente jamas podremos adivinar que esta pasando la otra persona, u,u

Estoy en lio de los ex

Sinceramente, a veces somos tan tontos, creo que muchos hemos perdido personas maravillosas por el "que ella o el te busque" y eso piensan ambos y a la final los dos terminan creyendo que no fueron importantes, yo le termine a el y quiero regresar, mañana lo vere pero no le dire que regresemos, solo hablare con el de lo que nos ha pasado en aste mes de estar separados pero nada mas, lo perdere por impulsiva, por tomar decisiones a la ligera, el me extraña y me ama y yo igual pero nuestro tiempo ya paso, imaginate YO LE TERMINE y la he pasado muy mal y todabia tenia el descaro de querer que el me buscara, sabiendo que si ami me hubiera terminado, yo tampoco le habria buscado

Reconozco esa sensación y esa decisión...

Buenas tardes Chic@s!

Me parece increíble que volvamos con nuestros ex después de todos los dramas que hemos vivido... yo estoy en una situación desastrosa..
Lo dejamos millones de veces mi marido y yo, nos llegamos a denunciar, fuimos a juicio y antes de ir al juicio retiramos las denuncias, familia de por medio, etcetera... de esto hace unas 2 semanas o 3, volvimos a tener contacto porque estamos echos el uno para el otro... yo estoy en tratamiento porque reconozco que tengo doble personalidad, un dia estoy muy muy bien y después al cabo de los días, me encuentro como deprimida, triste y con muy mal genio... Ahora empiezo a controlarme muchísimo más, pero llevamos a escondidas nuestra relación ya que mi familia, sobretodo mi madre me advirtió que si volvía con el, dejaba de tenerme como hija.,.
Estamos mejor que nunca... somos una pareja modelo.. ni nosotros mismos reconocemos que estemos tan increíblemente bien... pero todo a escondidas... nos tenemos que ver en lugares fuera de la ciudad, me recoge lejos de casa... Lo que más me duele de todo es tener que mentir o engañar a mi familia..pero se que de momento.. no poodemos exponer nuestra situación y explicar que estamos juntos de nuevo...
Por cierto.. tenéis el grupo de Whatsaap disponible? Un saludo chic@s

Interesante

por: lenita201

Hola, el amor nos hace debil y el tu romper y volver con tu pareja tantas veces pensando en k vamos arreglar la situación es algo traumatico. Envia tu numero y te agrego al grupo de whatsapp. Suerte con la familia pero recuerda que debes de hacer lo que te diga el corazón y espero que esta vez valoren la relación.

No sé cómo salir de esto

por: martadfa

Hola a todas,

Mi ex rompió hace un mes la relación que teníamos hacía casi dos años. Todo iba bien, estábamos muy bien, siempre decíamos que nunca habíamos sido tan felices con nadie. El problema que teníamos era que soy una chica insegura y con miedo a no ser suficiente para él. Esto nos llevaba a discusiones por tonterías cuando él tenía planes ajenos a la pareja. Él me pidió en varias ocasiones que corrigiera eso, al igual que él había corregido otros errores. Intenté superar esos miedos por mi misma pero no lo conseguía y mi error fue creer que lo conseguiría sin ayuda.
El 10 de Julio tras un último mes malo de peleas me dijo que me quería pero no podía vivir así ya que no se atrevía a hacer un plan por si discutíamos. Le prometí que cambiaría eso con ayuda, le rogué le supliqué pero me dijo que no me creía ya que lo había dicho más veces y creía que solo eran palabras.
Él vino a recoger sus cosas a casa me pidió que no estuviera para que no lo pasáramos mal. Dice que me echa de menos y su vida soy yo y no sabe estar sin mi. En este mes yo he empezado tratamiento con una psicóloga, la cual me dice que tengo un gran sentimiento de culpa y tal vez lo que a él le ha asfixiado a otra persona puede gustarle. Que puede haber cosas que deba cambiar de mí para sentirme yo mejor, pero no piense que la culpa de haber terminado es solo mía. Porque tal vez si él hubiera hablado conmigo y no lo hubiera hecho de manera tan brusca todo se hubiera arreglado. Yo estoy destrozada, apenas duermo, no como y no logro concentrarme en el trabajo, casi me despiden. Las primeras semanas me ponía muy nerviosa y la ansiedad me hacía llamarle y él no se negaba a hablar conmigo, pero decía que ni no estando juntos estaba respetando su espacio. Que ahora mismo no puede estar conmigo, que se ha visto obligado a tomar una decisión que ni él quería y que en un tiempo cuando yo esté mejor y él también el tiempo dirá. Llevo 12 días sin hablar con él desde entonces. Él me dijo que no merezco nada malo no me guarda rencor y sabe que no lo he hecho con mala intención. He visto que se ha ido a la playa y que sigue con su vida. Por qué me dice que no tiene ganas de nada y luego veo que se va de viaje. Intento pensar que es porque ha tenido que irse a una habitación de añquiler el solo y me dijo que para él tampoco es fácil despertarse en una casa que no es la suya y echa de menos muchas cosas.
No sé qué hacer para sentirme un poco más aliviada. Dí todo por esta persona y no tengo nada, no tengo amigos, porque eran los suyos con los que hacíamos planes, ni con quién hacer nada. Con su hermano tenía una relación maravillosa y me dijo que no quiere meterse en medio que me quiere mucho pero su hermano esta tambien mal y no puede estar con ambos. Esto me lo dijo porque le escribí yo para decirle que había echado de menos una palabra de él. Paso los días enteros llorando y no puedo evitar pensar si me habrá olvidado, si debo seguir desaparecida, si él hablará porque me eche de menos. Intentando entender si es cierto lo que aparenta, que ahora sale mucho, o lo hace para no pensar y no estar en la habitación solo, porque él no era así. Por favor ayudadme. Si hay algún grupo o algo donde poder hablar por whatsapp o hacer algo con gente nueva. Escribo desde Madrid. Gracias.

Si no volviste escribime

por: lucianagaray1

Holaa este es mi watshap +541144772109!!! Agreguen. Paso por una situacion similar!!!

Animo!

por: mariaf666

Hola amiga, yo pasé (estoy pasando todavía) por algo muy parecido. Y creo que primero que nada, como consejo, entender por qué pasó todo esto, es de gran ayuda anotar esto en un papel. Yo te entiendo, es una desesperación enorme ver como el amor de tu vida de un segundo a otro se va, y tú pensando que todo iba bien y que él iba a soportar por siempre tus inseguridades. Pero la verdad es que los hombres aguantan aguantan aguantan sin decir nada, hasta que explotan. Por lo tanto esa parte también es culpa de ellos.
Te doy como consejo anotar en un papel, todo lo que sientas, lo que te llevó a ser así e ir trabajándolo día a día para poder crecer tu misma.
Lo mejor que puedes hacer ahora por ti y por él es estar sana y fuerte, e ir sanando todo eso que hizo mal a la relación. Hazlo por tí, y así podrás ir saliendo de esta depresión, para que así si el algún día regresa, puedan tener una relación más sana, o si estás con otra persona en un futuro también tener una relación estable.

Si la psicóloga a la que estás llendo no te está ayudando, pide más ayuda. Yo tuve que ir a terapia espiritual, tarot, psicólogo y psiquiatra ahora porque había bajado mucho de peso y me costaba mucho dormir ya que pensaba todo el día y toda la noche en él, en que estará, en si ya me olvidó, en porque tomó esa desición si se supone que me amaba.

No te atormentes más, verás que poco a poco vas a ir mejorando, a veces necesitamos una bomba en la vida para poder darnos cuenta de las cosas que estábamos haciendo mal, por ejemplo tú que dejaste amigos de lado.

Intenta ocupar tu tiempo haciendo cosas nuevas. Y por favor entiende que la mente del hombre es muy difícil de comprender, nunca vas aentender por qué tomó esa desición, pero por lo que escribes se nota que él te ama y mucho, le debe haber costado mucho tomar esa desición, y no trates de entenderla!! Por que a mi también me pasaba que yo pensaba "yo en su situación no hubiera hecho eso", pero bueno no se que pasará por la cabeza de los hombres, es algo que nunca podré entender. Pero en general todos piensan muy parecidos por que son muy básicos.

Intenta no hablarle, para que él pueda respirar, y para que pueda echarte de menos, si le sigues hablando no tiene como extrañarte. Preocúpate de ti y de sanar tus problemas, Los hombres son rencorosos y son lentos, necesitan su tiempo, pero no lo esperes, sólo sigue con tu vida y hacer cosas por ti. Para que él sepa que eres una mujer fuerte.

Recuerda, trabaja en tus problemas. Trata de ver el vaso medio lleno, ya que esta es una oportunidad que te está dando la vida de poder mejorar. Las personas necesitan un acontecimiento fuerte en su vida para poder despertar y abrir los ojos. SI siguieras con él tal vés nunca hubieras entendido esto.

Te deseo lo mejor del mundo, si deseas conversar estaré atenta a los mensajes privados, encantada en conversar ya que estoy pasando por algo super parecido, solo que yo llevo ya 2 meses.

Porque a mí?

por: mariona200

Buenas tardes, chicas,
Yo estoy igual, una relación de 8 años...y me deja por mensaje estando en el aeropuerto por Navidad. Agregadme al grupo de whatsapp, porfa!

También me pasa

resulta que ya hace 3 años exactamente me separe del amor de mi vida.. llamándolo así de verdad lo eh extrañado todo este tiempo no eh podido encontrar una verdadera relación por la que quiera luchar es más los chicos que han estado conmigo no son malas personas pero tiene unas exs bien locas traumadas y todo. Pero me eh puesto a pensar que todo el tiempo siempre eh pensado en el... y eso que me hizo muchísimo daño cuando me dejo... suplique para que arreglaramos las cosas y nada fue así. Fue peor el se metió con una chica por varias escusas e incluso no es nada parecida a mi y eso me extraña... Cada cosa que hizo me hizo llorar y extrañarle aun más en cada relación que tenia porque siento dentro de mi lo que hubiese sido si seguíamos juntos pero ahora nada de eso ha pasado. Hoy por hoy no quiero estar con nadie hasta solucionar mi vida... el peor error es meterse con alguien sabiendo que tu corazón late por otra persona... las experiencias más dolorosas han sido esas que eh tenido que caminar sola y ser muy fuerte... Se que falta aun mucho por terminar...

Mi experiencia

por: merchu86

Hola, me gusta lo que has escrito. Os contaré mi experiencia, estuve casi 8 años de relación con mi ex pareja.. Tengo que decir que hasta unos meses antes era perfecta, casa en común y muchos planes de futuro...mi relación termino porque por lo que dice él estaba distante y no pensaba en el futuro como el ( es verdad que llevaba años pidiéndome ser padres, pero yo pensé que no era el momento y también los últimos meses tuve una depresión que me llevo a no querer hace nada) total que un día me viene y me dice que me ha puesto los cuernos,,,y yo que???si hace dos días me decías que me amabas y que tuviéramos un hijo?? Porque??? Y eso no es lo peor de todo es que esta con esa chica que es totalmente lo contrario a él y por lo que dicen no es muy buena...pero bueno doble bofetada....estoy bien, tranquila, sé que tengo que seguir adelante...pero lo que más me cuesta es su actitud...como puede pasar página tan rápido???como me ha podido olvidar??pero en fin tengo que saber aprender y seguir luchando..
Estoy fuerte y tengo muchas ganas, se que algo mejor me espera...pero pienso o quiero pensar que ha echo lo peor que puede hacer...bueno tiempo al tiempo y que de todo se sale

Yo estoy confundida

duró un mes mi relación (ya se q es muy poco pero fue muy muy intensa). Nos gustamos demasiado pero batallamos con el tiempo para vernos, el se enojaba de q yo le pedia que pasaramos más tiempo juntos ... y se enojó y despues me hablaba indiferente y q estabamos bien como amigos ... sigue buscandome solo para saludarme, pero me confunde ... Tengo posibilidad aun ?

Me parece que no

por: drewblythbarrymore

Si bien no das detalles, da la impresión que no le importabas tanto.
Dices que se gustaban demasiado pero corta la relación a la primera de cambio. Obviamente lo de él no era serio ni importante. Más bien parece que él buscaba una aventura contigo y nada más, no te parece?

Ay

por: sofia12363

Ya ni sé que onda ...
No ha cortado la comunicación (pasa a saludarme al trabajo todos los días) .. y si lo abrazo, responde ... pero me confunde esto .. ya necesito más respuestas

Dejalo!!

por: mariaf666

deja de responderle!! toma distancia, para que te extrañe, osino va a pensar que estarás ahi siempre y eso no llama la atención de un hombre. Hazte la indiferente!!!

Y si funciona eso ??

por: sofia12363

realmente en los hombres funciona el efecto de indiferencia ?

Experiencia: yo dejé a mi ex

Cuento mi experiencia por si a algún hombre le pueda servir:
Duré 1 año y medio con un novio que tuve, me enamoré, pero a los 3 meses de la relación el se dejó estar, él engordó casi 20 kilos, ni se lavaba los dientes, iba casi que con pijama a mi casa a verme, y eso me fue matando el amor.
Lo pensé por meses, no sabía que hacer, no quería terminar por el cariño y miedo de estar sola, y por que él era muy buen hombre conmigo. Hasta que lo decidí (le di advertencias) y lo dejé.

Me dio mucha pena, pero me sentía libre. Pensaba mucho en él. el no me hablo por casi 2 meses, por el cariño que le tenía igual pensé en volver con él, pero supe que había engordado más y no tenía muchos amigos. Eso por supuesto no tuvo niun atractivo para mí, asi que no hice nada, ya que no quería volver a lo mismo.

Como consejo, sigan los pasos de los libros, es muy importante hacer tu vida, salir, conocer gente, preocuparse por su imagen, etc. Eso puede ayudar mucho.

Mi experiencia: él volvió

Tuve un novio hace años, era mi primer amor, nos desvivíamos el uno por el otro, y además eramos muy celosos los dos. Peleábamos y terminábamos todos los días, luego volvíamos y de nuevo mucho amor.
Ya era rutina terminar y volver todo el tiempo, hasta que él se cansó. No lo aguantó más y me dijo que no quería seguir que lo dejara solo, que le diera tiempo que no sabía lo que quería.
Mi mundo se destruyó, lo busqué, le rogué, hable con su familia, amigos, hasta que lo solté. Esto paso unos días después de año nuevo, y el 14 de febrero, me habla diciéndome feliz dia de san Valentín, me llama llorando que no puede vivir sin mi..

No se si se dio cuenta que prefería pelear y estar juntos, no se si no tenía autoestima, no se si creyó que yo había cambiado, no se si fueron las fotos que subí a facebook mostrándome "feliz", pero bueno el volvió.

Lamentablemente, yo nunca pude superar que el me haya dejado y seguimos peleando igual que siempre y peor, ya que yo le sacaba en cara eso. Y finalmente terminamos de nuevo definitivo.

Como consejo, si su hombre vuelve, piénsenlo bien, vean si verdaderamente quieren estar con él, y si pueden superar y cambiar las cosas que los separaron.

Ya pase exactamente dos veces por lo mismo

por: katherine0302

Hola yo también ya pase por lo mismo hace seis meses y ahora hace doce dias, peleamos cortamos, regresamos hasta esta ves lo dio por definitivo y ya esta renuente en no regresar, yo la vdd la estoy pasando muy mal quiero recuperarlo pero el ya no quiere por las mismas peleas de siempre aun que me ama.

Por desgracia mi ex no tiene pelos en la lengua

Me lo ha dicho bien claro:
- Ha perdido el tiempo conmigo cuando podía seguir jugando a videojuegos.
- Le he influenciado demasiado. Él aún se sentia a gusto viviendo con su madre y que ella le pagara los caprichos.
A veces es mejor no saberlo y pensar que cierras un ciclo sabiéndote hasta cierto punto valorada.
La realidad no siempre es bien recibida ni ayuda.

Me gustaría

Me gustaría crear un grupo de whatsap,para que tod@s que estén en las misma situación poder obtener algún Consejo de ayuda,creo que todos los que estamos en este foro es porque en estos instantes se nos cae el mundo encima y nos vendría bien escuchar casos similares para superar esto

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  3 meses luego de la ruptura y aún no lo supero...ayuda!!
por: butterfly1541
1
  Mi relacion se deteriora por las redes sociales
por: samuelht
1

por: tpm4
0

por: tpm4
0
  Grupo de whatsapp para las que estemos pasando por una ruptura
por: naty05v
10
  Brujos y brujitas
por: symbicort
99
  Compensa seguir o no?
por: sandra44411
3
  2 meses de contacto 0 y lo que logré (paso pdf libro penelope parker)
por: catchdreamer
38
  Se va con su amiga tan feliz
por: mariposa19785
6

por: aunviva
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Hacer el amor con dos hombres: ¿una experiencia hecha para ti?Amor eterno: esta pareja de ancianos celebra 65 años juntos con una adorable sesión de fotos
Test: ¿qué tipo de soltera eres?Test: ¿cómo de atrevida eres en tus relaciones sexuales?