Foro / Psicología

Que hago?? ruptura temporal....

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 18:00
F
fella_8128468
19/9/10 a las 14:15

Ayer decidimos mi novio y yo darnos un tiempo para organizar nuestro espacio, para quitar ese stress y ansiedad que tenemos y que hacia que nos hicieramos daño el uno al otro, siempre acababamos discutiendo, y la cosa cada vez iba a peor porque cualquier tonteria era motivo de discusion. Se que debo dejarle bueno y dejarme a mi también ese tiempo y espacio, pero se me hace cuesta arriba todo, las horas no avanzan, se que es el primer dia sin él, pero no puedo más... El me dijo que aqui no se acaba nada, que ni siquiera va a decirlo en su casa, que solo es un tiempo para que después las cosas funcionen mejor, pero no me hago a la idea de mis dias sin él, claro es un tiempo indefinido porque no te puedes forzar a que en X dias se te haya pasado el stress y todo lo que llevamos acumulado.
No se que hacer...
Hace 1 año ya me pidió tiempo, pero lo forcé inconscientemente y a la semana estabamos juntos, pero este año ha sido lleno de altibajos, más bajos que altos, y yo no quiero eso, lo quiero demasiado como para hacerlo sufrir.
Tengo miedo que a pesar de que me ha asegurado que va a volver, que solo necesita un poco de espacio, de vivir un poco su vida, que después esté tan bien que no me quiera a su lado, tengo mucho miedo de esto.
Hoy estabamos conectados al tuenti, y yo he decidido no hablarle, no decirle nada para no agobiarlo más, finalmente me ha hablado él, me ha hecho sonreir despues de toda la noche llorando. El que me hablara ha significado tanto para mi...
Lo cierto es que se que es lo que le duele y lo que tengo que cambiar,.... pero me duele sin él....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
neida_5282784
19/9/10 a las 18:00

Estrella

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL ( para que piense en ti)
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla creeme es muy eficaz .suerte.un besito


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir