Foro / Psicología

Un consejo por favor

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 8:08
A
anneli_6040113
19/9/10 a las 7:48


LLevo con mi novio 7 anos, empezamos de novios jovenes y en 2 meses es nuestra boda, hace una semana mi novio me dijo que ya no me amaba como antes y que queria cancelar la boda, por que se sentia bien en su casa y que en ocasiones le daba flojera ir a visitarme y pues le dije ok entonces te regreso el anillo y se termina todo, y el me dijo no pero si quiero estar contigo solo que siento que has cambiado y casi no nos vemos y todo eso. Total que le dije bueno esta semana vamos a ver que pasa estaremos un poco mas juntos y si salimos juntos y con amigos y la pasamos super bien, le pregunte si me queria y dijo que si, si sele hacia bonita y tambien dijo lo mismo, pero el no me abraza por si solo ni me besa yo tengo que comenzar y el claro no me rechaza al contrario me sigue besando y abrazando, y le volvi a preguntar si queria cancelar la boda y me dijo nose, le dije entonces que quieres hacer y me contesto lo mismo nose, y ahora debo pensar que hacer yo lo amo muchisimo y se que debo ser fuerte a ver manana como van las cosas... si pueden me agradaria recivir un consejo.

Ver también

N
naike_9575815
19/9/10 a las 7:58


no estoy pasando por buenos momentos , no soy la indicada para darte un consejo solo de mi poca experiencia solo te aconsejaria que si lo amas no lo dejes ir asi tan simplemente diciendo adios y al diablo 7 años y la boda, al principio nosotras al sentir cierto rechazo decimos ok adios, pero creo q deben conversar, dejarse llevar nada mas, aveces los hombres son un poco despistados o confusos o temerosos a lo q pueda pasar, a los cambio derrepnet de esta nueva etapa, pero si lo amas, no dejes q se vaya tan facilmente, no lo pierdas.

A
anneli_6040113
19/9/10 a las 8:08
En respuesta a naike_9575815


no estoy pasando por buenos momentos , no soy la indicada para darte un consejo solo de mi poca experiencia solo te aconsejaria que si lo amas no lo dejes ir asi tan simplemente diciendo adios y al diablo 7 años y la boda, al principio nosotras al sentir cierto rechazo decimos ok adios, pero creo q deben conversar, dejarse llevar nada mas, aveces los hombres son un poco despistados o confusos o temerosos a lo q pueda pasar, a los cambio derrepnet de esta nueva etapa, pero si lo amas, no dejes q se vaya tan facilmente, no lo pierdas.

Si es verdad
La verdad por eso he estado luchando para poder quedarme con el, es dificil ya que casi no tenemos tiempo para vernos, manana estaremos juntos todo el dia y aprovechare para hablar claramente con el y tratar de sacarle mas que un (nose), me imagino que lo que tiene es temor al cambio por eso he tratado de decirle que todo estara bien, le mande un correo de un foro de estos donde dicen que les paso lo mismo con sus ahora maridos y que les resulto todo bien, espero que manana podamos resolver un poco este problema sino en el mayor de los casos aplasariamos la boda unos meses..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir