Foro / Psicología

que hagoooo?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 8:40
Y
yixi_8875495
19/9/10 a las 4:58

Conozco un chavo hace aprox. 2 años, le hablaba lo normal y se me hizo lindo
y lo trataba de vez en cuando y me caia muy muy bien
Desde que lo conozco que me ah gustado fisicamente, y un dia un amiguillo de el le dijo que me gustaba pero uuuh hacemucho.

PERO en marzo el corto con su novia, de aprox. un año de andar, por motivos que ella le puso el cuerno, y lo apoé y TODO y desde ahí nuestra relación fué más estrecha... Se la pasa diciendme cursileriay y media. NUNCA hablamos de amistad ni de amor/ me entienden? por ejemplo: ''eres mi mejor amiga'' ''adoro tu amistad'' siempre nos referimo a esto como: ''la sensación'' ''lo que siento por ti'' etc.

Y el 15 de SEP me marcó y me invitó a una PARTY y fuimos y me trató uuuuff super bién,al final nos abrazámos y me dijo te quiero mucho <3

PERO LO QUE NO SABIA: su ex lo invitó a esa party, y ella estaba super triste porque el fué conmigo.

Pero despues me contaron que a ella, (su ex) le dejó un mensaje por FACEBOOK que las cosas no salieron como el hubiera querido, que porque el dia de la fiesta ni platicaron, y despues ella puso de estado algo asi tipo: ''lo unico que quiero es estar junto ati'' & la inicial de el y un corazón

QUE ONDAAA? el es un chico COMO pocos, con decir que.... es el chavo mas especial que eh conocido ;D pero que onda con eso?? QUE SOMOS AMIGOS???? todos me dicen que nuestras platicas parecende andar quedando... QUE HAGO?

Ver también

P
puerto_7849276
19/9/10 a las 7:13

Ay
no quiero se ruda ni nada.. pero siempre es un tire y afloje con ese chico.. pareciera que el ya tiene una historia dando vueltas y no esta bueno ser la tercera en discordia. Capaz el se termina dando cuenta que la otra lo re cago, y si lo hizo una ves, es demasiado factible que lo haga de nuevo.. y vuelva contigo.. pero CREO que AHORA no es un buen momento para liarse con el

saludos!!

www.inabadromance.blogspot.com

Y
yixi_8875495
19/9/10 a las 8:40
En respuesta a puerto_7849276

Ay
no quiero se ruda ni nada.. pero siempre es un tire y afloje con ese chico.. pareciera que el ya tiene una historia dando vueltas y no esta bueno ser la tercera en discordia. Capaz el se termina dando cuenta que la otra lo re cago, y si lo hizo una ves, es demasiado factible que lo haga de nuevo.. y vuelva contigo.. pero CREO que AHORA no es un buen momento para liarse con el

saludos!!

www.inabadromance.blogspot.com


Que linda en responder muchas grácias
SUERTEEE!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir