Foro / Psicología

Me duele cada dia

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 13:58
Z
zambra_5165818
19/9/10 a las 2:28

Lo vi entrar al edificio de la imbesil nariz de tanque, Dios sentia que el mundo se me venia encima... Lo vi pasar en la tarde y al momento a la imbesil esa y cuando me levanto de una banquilo lo veo a el que viene y se metio en el edificio donde vive ella senti tristeza, con rabia a la vez me queria morir al momento es algo maluco que se siento y no me pude aguanta y le escribi a su cel le escribi muchas cosas y despues tire mi cel como si tuviera culpa me siento tan mal a veces quisiera que llegara alguien y me gustara en todos los sentidos y me haga olvidarme de todo esto que siento, han llegado algunos chicos pero en realidad no les paro no me gustan y no quiero salir con nadie para darle ilusiones sabiendo que no siento nada por alguno, esto se me esta saliendo de control por eso evito salir por esos lados para no ver nada de eso pero como trabajo los sabados al lado de ese edificio optare por dejar ese trabajo no quiero pasar mas por eso

Ver también

M
mumtaz_9737532
19/9/10 a las 7:19


Creo que no debes hacer eso, tu trabajo es la manera de seguir con tu vida y evadirte durante un tiempo. Este tiempo es malo, me lo dirás a mi, pero tengo fe en que se sale. Por cierto no tienes porque empezar una relación con nadie, es lo que menos debes hacer, pero si conocer mas gente divertirte y por que no, un rollo o unos besos no matan a nadie, además puede que hasta te ayude, pero si no te sientes preparada no te preocupes ni nada solo intenta mirar por ti y saldrás adelante.

Z
zambra_5165818
19/9/10 a las 13:51

Si tienes razón ....
Si la situación esta muy difícil y mas que yo no tengo ayuda por ningún lado yo hay trabajo solo ese día por que tengo mi trabajo en una clínica odontológica pero ese es otra ayuda .... Y si todo esto me esta haciendo actuar como una completa inmadura, como aprender a vivir sin alguien que amas, quizás me duela mas por que el mi primer amor mi todo quiero que pase el tiempo..

Z
zambra_5165818
19/9/10 a las 13:58
En respuesta a mumtaz_9737532


Creo que no debes hacer eso, tu trabajo es la manera de seguir con tu vida y evadirte durante un tiempo. Este tiempo es malo, me lo dirás a mi, pero tengo fe en que se sale. Por cierto no tienes porque empezar una relación con nadie, es lo que menos debes hacer, pero si conocer mas gente divertirte y por que no, un rollo o unos besos no matan a nadie, además puede que hasta te ayude, pero si no te sientes preparada no te preocupes ni nada solo intenta mirar por ti y saldrás adelante.


Bueno no lo dejare es verdad no podemos cambiar y mucho menos por alguien que no nos valoran.... Solo necesito todos esos buenos consejos me ayudan muchisimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook