Foro / Psicología

Recomiendo los libros de walter riso

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 5:32
E
eira_6512618
10/9/10 a las 17:48

me meti de nuevo al foro desp de tanto tiempo y veo personajes nuevos... ojala no existiera este mal de amor ... en fin recomiendo leer todos los libros de walter riso son super utiles y son certeros, actualmente estoy buscando "manual para no morir de amor, diez pasos de supervivencia" de walter riso, si alguien lo tiene ofrezcanlo... yo tengo demas libros de walter riso por si a alguien le interesa, ojo no esperen encontrar secretos para reconquistar a nadie, sino todo lo conntrario

un beso desde Argentina!

Ver también

A
an0N_745527699z
10/9/10 a las 19:12

Yo busco--
el de ama y no sufras

B
branka_5881699
13/9/10 a las 22:26

Web site
Te recomiendo este web site, donde puedes gratuitamente descargar libros en diversos idiomas en pdf
http://search.4shared.com/q/BAQD/1/pdf

Duele muchísimo, pero sabe que eres una princesa y no has de permitir que alguien te trate como un objeto.

Salmo 45
11 El rey está cautivado por tu hermosura;
él es tu señor: inclínate ante él.
13 La princesa es todo esplendor,
luciendo en su alcoba brocados de oro.
14 Vestida de finos bordados
es conducida ante el rey,
seguida por sus damas de compañía.
15 Con alegría y regocijo son conducidas
al interior del palacio real.

Alguien dijo una vez "¡limosneras! ¡están mendigando el amor de un hombre, teniendo el amor de su Padre celestial!"

Deja que el Consolador perfecto el Espíritu Santo te consuele y te dé luz para que envuentres el camino a la sanidad y liberación.

Bendiciones,

G
geir_7055306
5/2/16 a las 4:52

Ayuda!!!!! que libro de walter riso puedo regalar
hola! me puede ayudar, voy a regalar un libro de Walter Riso, pero no se cual, la verdad todos se ven muy buenos, es para una amiga, ella tiene 32 anios, soltera, excelente persona, gracias espero me pueda ayudar...

H
helmer_6324441
5/2/16 a las 5:32

Yo quiero
Hola podrías enviarme algún libro? yo lei amar o depender y realmente me encanto. mi correo es evelin151515@gmail.con gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir