Foro / Psicología

No sé que pretende...q creéis?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 22:44
I
ikbal_8540295
7/9/10 a las 11:34

Veréis mi novio me deja hace ya casi 3 semanas...en esos dias he tenido q ir al medico(ninguna cosa grave)pues bien m llamo 2 veces durant la segunda semana x el tema ese. El sabado quede con él q fue cuando me dijo q él lo tenia muy claro q nunca iba a volver...pues yo le dije q por favor ya no me llamara más ni por el medico ni nada,q si yo tenia alguna cosa grave por supuesto q lo avisaria xo sino podia quedarse tranquilo xq no pasaba nada.
Bueno pues ayer vy al medico por la tarde(apague el movil xq entre en la consulta)y luego s m olvido volver a poner el sonido.M erecogieron dos amigas d la consulta y nos fuimos a tomar algo...3 horas ma starde m da x ver mi movil y me encuentro 5 llamadas d el y un sms d mi madre poniendom q habia stado mi novio llamando a mi casa...total q tonta d mi coje y le da un toq y m llama...me dice: "ya se q no qerias q t llamara xo es q esty muy rallado x si t pasa algo,yo diciendole q no s preocupara q el medico m habia dicho q staba bien q no m pasaba nada y q quede cn el en q si no recibia nada mio no pasaba nada..el diciendome ya lo sé xo es q tengo miedo etc etc y ya m dijo bueno perdona x haberte llamado,adios"
Yo me quede muy chafada xo bueno no le di mas importancia.
Llegué a mi casa y me quedé dormida en el sofá...cuando m di cuenta eran las 2 d la mañana!! coji mi movil y me fui a la habitacion..cual es mi sorpresa q veo q m ha vuelto a llamar sobre la 1 d la mañana!!

Pero que quiere ahora???????? es q no he sido bastante clara??????? le di un toq xq m preocupo q m llamara tan tarde y tenia el movil apagado...esta mañana no he sabido nada,nose si volvera a llamar o q hara xo no entiendo xq m llama otra vez!!

Q creeis chicas???

Ver también

noe19773
noe19773
7/9/10 a las 19:14

Yo pienso...
que no deberias de cogerle ya ninguna llamada ni contestarle, según él ya te dijo que no queria volver contigo así que mi opinión o lo que haria yo es pasar de él y si tiene que decirte algo que te lo diga con sinceridad y no maree tanto la perdiz. Sigue con tu actitud y mucho ánimo un beso.

I
issrae_9427012
7/9/10 a las 22:44


Te acuerdas que lo estuvimos hablando. Que iba a volver...
Ahora eres tu la que tienes q ser fuerte y que se de cuenta de que te pierde..que no puede jugar contigo de decir que no va a volver jamas contigo..hacertelo pasar fatal y ahora llamandote todos los dias....
Esq todos los tios igual...primero te hacen llorar y cuando estas mas o menos mejor vuelven con tonterias...con llmaditas..para ver que tal estas...no se...
Tengo claro que se acuerda mucho de ti y que estara intentando arreglar las cosas contigo. Igual que tu tenias miedo de que el no volviese..quiza ahora el miedo lo tenga el y por eso esta ahi llamandote para q no te olvides de el.
A ti te lo ha hecho pasar muy mal no??pues ya sabes..q sienta eso en su piel un poquito tb...
Muchos besitos niña!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram