Foro / Psicología

Odio las mañanas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 18:20
A
an0N_745527699z
7/9/10 a las 8:25

Ya han pasado dos semanas des de que lo dejamos y me siento mejor (ayer fue un día bastante "bueno"). Pero casi cada mañana me sucede lo mismo, y es duro empezar el día así. Me suelo despertar media hora antes (eso sin contar si me despierto a media noche o no) soñando con él, por lo que es lo primero que pienso al despertar y choco con la realidad. Es una putada, ojalá pudiera controlar los sueños. Intento volver d dormirme para olvidar y seguir descansando pero es imposible y sólo consigo pensar más.

Si ya de por sí no me levanto con el cuerpo muy allá (sueño, dolor de estómago...) sólo falta tenerlo presente para volver a echar de menos, etc. Vamos, que no veas como me cuesta tirar de mí para llegar puntual al trabajo.

En fin. supongo que dejará de soñar con él, ahora que estoy consiguiendo dejar de pensarle tanto durante el día, pero qué duro es!

Ver también

H
helia_5989793
7/9/10 a las 10:48

A mi me pasa igual...
Yo me acuesto muy bien x las noches, sin pensar en el...pero casi tdas las noches acia la mitad me despierto solo para mirar el movil...& lo peor es cuando e soñado con el & me despierto y veo que no es realidad, k ya no estoy con el...
me cuesta orrores levantarme de la cama y hacer mi vida normal...

llevo casi una semana de contacto 0 y esta siendo muy duro...cuando mejor estoy...siempre ay algo k me ace volver a estar mal...

animo xika!

B
beena_5630167
7/9/10 a las 11:01

Animo !!!
Amiwa !!! .. a mi me pasaba lo mismo =S .. era horriblee !!! .. durante los 3 meses que mantuve el contacto 0 .. soñaba con el .. aveces que volviamos a ser novios, que nos besabamos o cosas asi .. y otras veces soñaba que no nos hablabamos y cuando despertaba caia en la realidad de que pues nisiquiera hablabamos y era mas feo !!! .. d hecho durante esos 3 meses no pude dormir .. (y dejame decirte que soy demasiado dormilona!) .. me despertaba super temprano (y eran vacaciones!) .. y ya no conseguia consiliar el sueño d nuevo .. cuando lo volvi a buscar para decirle k fueramos amigos (muy mal hecho por cierto!) .. me di cuenta k puees era peor saber de el a no saber nada jajaja .. y dsps de 2 semanas de "supuesta amistad" .. me di cuenta que yo lo seguia amando mucho y que asi se estaba llendo mi vida (aparte estaba llorando mas de lo normal porque aveces me hacia sentir mal) .. asi k de nuevo decidi alejarme de el .. y vieras que bien me siento !! ... si durante 3 meses pude vivir sin el .. porke no rehacer mi vida de nuevo ??? .. tengo todo el derechooo a seguir adelanteee ... asi k animo mucho animooo !! porke si pasas esa etapa .. las demas etapas del desenamoramiento son mas sencillas .. asi k animoo y muchas porras ... aki stoy para lo k necesites

A
an0N_745527699z
7/9/10 a las 20:44

Pues no tengo ni idea norwegian
Es posible que sí, que le quiera (bueno, eso lo sé seguro), pero lo hemos intentado tantas veces y cuando estamos juntos hay mucho ratos "raros"... no se, con la distancia no me surge la chispa y eso es fundamental, porque si estábamos al principio (menos de un año) de relación y la chispa no ha aparecido.... por mucho que tenga ganas de verle, que le quiera... tiene derecho a estar con alguien que esté enamorada de él (igual que yo estar con alguien con quien pierda el mundo de vista, no que solamente le quiera porque me trata como una reina y relamente nos entendemos bien.. ). No sé, es la primera vez que me pasa. Querer pero no amar, tener miedo al compromiso, de no ver claro un futuro con él.

Y sí, quizá la distancia es una excusa, pero después de 9 meses seguir apostando por algo que no surge.. seria forzar las cosas.

Ojalá viviéramos en la misma ciudad y pudiéramos tomar las cosas con calma, sin forzar, viéndonos cuando nos apetece y no cuando marca el calendario y organizando nuestras agendas en base a findes que podemos vernos...

nunca más relación a distancia! jejeje

A
an0N_571123099z
8/9/10 a las 18:20


Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo
Poesia
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir