Foro / Psicología

Necesito vuestra ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda!!!!! estoy haciendo el tonto???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 7:46
I
iraida_9075063
6/9/10 a las 23:30

Hola, he estado leyendo en este foro y se que hay muchas chicas en mi situación, necesito que me ayudeis, necesito animos!!!

me ha dejado mi pareja despues de una relación un tanto tormentosa, pero con mucho amor... siempre he sido yo la que ha pedido tiempo, distancia... etc.. y hemos vuelto, antes de contar 3.

esta vez, me ha dejado él... , me ha pedido tiempo para superar todo el daño que nos hemos hecho, me ha dicho que aun me sigue queriendo pero que el tiempo dirá (si claro lo mismo de siempre...)
me ha llegado al oido que esta ilusionado por otra persona, aunque esa persona esta fuera, hablan... se mandan sms... quiero pensar que se ha agarrado a lo primero que le ha aparecido, para salir del pozo... o eso quiero creer , es una persona que le gusta sentirse querido y en la distancia es dificil.

al principio me humille.. llorando, llamando, mandando sms, mails.. etc... le hice venir a verme... me ofrecio una amistad..... creo que a mi me vale cualquier cosa .....

ahora tengo otra actitud, y es de hacerme valer y estar en mi sitio, el unico contacto que mantengo con el es por el messenger... esperando a que se conecte, para hablar con él, que creeis que debo hacer??? quisiera volver con él, o por l omenos eso es lo que siento en este momento, le necesito, le quiero.... dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes....

creo que no voy a ser capaz de superarlo.... ayudarme... darme consejos..... estoy hecha un lio

Ver también

I
iraida_9075063
7/9/10 a las :00


gracias por tu consejo, si se que tienes razón... pero en estos momentos... tira más el corazón que la razón...
lo que no quiero es que si aún siente algo por mi, se piense que yo ya no y por eso no mantengo contacto.
se que es una tonteria, pero es algo que me hace dudar.... no se, que piense que estoy con otro o algo asi...
aiiis.. no lo se....
creo que voy a dejar de conectarme... o por lo menos, si me conecto, no seré yo quien le salude.

gracias

I
iraida_9075063
7/9/10 a las 9:07

Hola pilarcita1987
tienes razón es patetico!!!!

me siento muy identificada con tu historia, la verdad es que tambien era muy tormentosa.... discutiamos cada dos por tres... nos deciamos de todo.... de todo!! pero luego volviamos como si nada... asi durante mucho tiempo.... espero ver las cosas como las ves tu ahora!!!! cuando estaba con él, era la primera que pensaba que esto no podia ser.... y ahora... que ha sido él.. parece que le echo en falta.... lo que hace la cabezaaaaaaaaaaaa.... madre mía....!
te voy hacer caso y no voy hablar con él.
la unica pega es que soy amiga de su hermana... y al fin y al cabo él puede saber... algo de mi vida... y eso no me gusta mucho... aun que la digo que no le diga naaaaaaadaaaa de mi!!! espero que me haga caso. pues se supone que es mi amiga...

B
beena_5630167
7/9/10 a las 10:54

Amiwa ..
Amiwa .. a mi me paso lo mismo que a ti .. para poder recuperarlo hasta decir que me humille suena poco .. hice hasta lo que no es creible pero nunca quiso regresar .. asi que me aleje de el por 3 meses .. quise volver a recuperar mi vida perooo en un impulso y estupidez de parte mia mis 3 meses se fueron a la basura cuando decidi volverlo a buscar .. y fuimos "amigos" 2 semanas .. fueron realmente pateticas para mi .. porke yo lo seguia .. mas bien yo lo sigo amando muchisimo .. pero el creo que ya no siente lo mismo .. me dijo que siii regresaria conmigo en un futuro pero que por lo mientras "quiere conocer a mas chavas y salir con ellas" .. tuu crees ???? .. asi k decidi alejarme de el porke ya nisikiera tenia vida .. solo esperaba a que se conectara para platicar con el y si no me respondia o se tardaba pensaba k no le importaba .. era aveces grosero .. asi k kise volver a recuperarme .. aparte si obtuve fuerzas la primera vez k me dejo .. porke no tener fuerzas ahora ????? .. asi k ahora si me decidi por completo a no saber nada de el y volver a rehacer mi vida .. y aveces me duele pero me siento mas trankila .. esta semana que paso no llore despues de 4 meses .. ASI QUE MUCHOO ANIMOOO !!!! MUCHAS MUCHAS FUERZAS .. Y AL DEMONIO !! TIENES QUE SEGUIR CON TU VIDA AMIWA ... ANIMOOO !! CUALKIER COSA AKI ESTOY

I
iraida_9075063
7/9/10 a las 12:10

Ya..
mira ahora mismo he estado hablando con él, y ya le he dicho que quiero tirar palante y no quiero tener contacto con él.
(seguramente sta mal dicho).. xq en cierto modo, confieso mis sentimientos.... pero bueno... hecho esta.

y me sigue atacando, xq dice que fui yo la persona que le empuje a tomar esa decision... que le trataba mal... y que no le haga culpable a el de lo que ha pasado, puesto que he sido yo..... en parte tiene razón.. pero bueno....
ya he tomado la decisión de no volver hablar con él, le voy aborrar... del msn... no quiero más historias.. encima me hace culpable... y dice que no me ha olvidado... jajajajja... x eso estas con otra no?? si esto es lo mejor para superar... que ... .. perdon por la expresion pero es verdad.... si de verdad no m ehubiera olvidado, no podria estar con otra.... no crees??? que si quiere que seamos amigos... que si tal... que solo quiere que este bien.... bua... mas de lo mismo....
xao xaooo bambiiiino....

I
iraida_9075063
7/9/10 a las 14:15


voy a cambiar el chip.... si tanto me queria, como el dice...y que yo soy la culpable de que este con otra JAJAJAJJAJAJA... ME PARTOOOOO..... el amor no se va de un dia a otro.... no??
pues bien... ahora me va a tocar jugar a mi.... y voy a quedar con mi anterior EX.. que se que es lo que mas le jodeeeee ... voy hacer MI VIDA, que al fin y al cabo es lo que el hace.... pero como su CHICA.... no esta aqui... pues...parece que le gusta hablar conmigo. El era el primero en decir, que cuando estas con otra persona.... hay que cortar con los exs.. no?? es algo que tantas veces me culpo a mi de que no mantenia lejos a mis exs....
claro yo no soy una ex.... soy su "amiga" jajjajajajjj.... si claro... ya se como me dices...
de verdad.... que estos hombres.... es para volverse loca....
mi actitud respecto a mi otro ex... a lo mejor me cuesta no volver nunca mas con él, pero ahora mismo, me viene bien una persona que me adule y este pendiente de mi para sacarme del hoyo.... no pensais????

I
iraida_9075063
7/9/10 a las 14:52
En respuesta a beena_5630167

Amiwa ..
Amiwa .. a mi me paso lo mismo que a ti .. para poder recuperarlo hasta decir que me humille suena poco .. hice hasta lo que no es creible pero nunca quiso regresar .. asi que me aleje de el por 3 meses .. quise volver a recuperar mi vida perooo en un impulso y estupidez de parte mia mis 3 meses se fueron a la basura cuando decidi volverlo a buscar .. y fuimos "amigos" 2 semanas .. fueron realmente pateticas para mi .. porke yo lo seguia .. mas bien yo lo sigo amando muchisimo .. pero el creo que ya no siente lo mismo .. me dijo que siii regresaria conmigo en un futuro pero que por lo mientras "quiere conocer a mas chavas y salir con ellas" .. tuu crees ???? .. asi k decidi alejarme de el porke ya nisikiera tenia vida .. solo esperaba a que se conectara para platicar con el y si no me respondia o se tardaba pensaba k no le importaba .. era aveces grosero .. asi k kise volver a recuperarme .. aparte si obtuve fuerzas la primera vez k me dejo .. porke no tener fuerzas ahora ????? .. asi k ahora si me decidi por completo a no saber nada de el y volver a rehacer mi vida .. y aveces me duele pero me siento mas trankila .. esta semana que paso no llore despues de 4 meses .. ASI QUE MUCHOO ANIMOOO !!!! MUCHAS MUCHAS FUERZAS .. Y AL DEMONIO !! TIENES QUE SEGUIR CON TU VIDA AMIWA ... ANIMOOO !! CUALKIER COSA AKI ESTOY

Strellis20....
como te entiendo...
lo mejor es empezar desde ya a no tener contacto y hacer cada uno su vida, aunque buuuuff se me hace cuesta arriba chica..., ahora mismo no soy la misma persona que él conoció.... mi orgullo... por lo suelos... pues sigo con pataletas.... cada vez que hablo con él me vengo abajo... solo hace que decirme... anda anda.. si ya lo has superado.... que si ya no voy a luchar x él... pero que quiereeeeeeeeeeee!!!... esta con otra, aunque no este fisicamente.... y tenerme ahi..luchando x él? por algo imposible?? eso si le encanta saber que le quiero... y que le diga... todo eso... claro claro... que asuma sus decisiones... y si quiere estar con otra, espero que sea sincero... desde el principio con ella.... y no la use, para salir del pozo.

Lo mismo digoooo muchos ANIMOSSSS aquí estamos todas como apoyandonos unas a otras...!!!

A
an0N_686986299z
7/9/10 a las 17:53

Errores
Estas segura de que se puede tener una relacion tormentosa... con mucho amor?
Probablemente algun dia te des cuenta que no, si vas a ser capaz de superarlo pero todavia e spronto, todas aqui las que nos han dejado nos hemos sentido alguna ves ocmo tu, recuerdo que yo queria tirarme al suel y el dolor que sentia era como si me fuera a retorcer como lombri y queria arrancarme el pelo de la impotencia y la desesperacion es muy fuerte pero todo pasa. Yo llevo 3 meses despues de miruptura y me sento mejor, me eh empezado a valorar, me e conocido mas, aveces el dolor es sano, pero va a pasar.
Yo para estas fechas a no me siento tan mal , pero creo que l que debes hacer es bloquearlo del msn, por experiencia propia te puedo decir que intentar hacerlo es una de las cosas mas dolorosas, con le tiempo probablemente lo puedas hacer pero es muy necesario para tu recuperacion, las personas que entablan comunicacion con ellos tardan mas tiempo en recuperarse claro partiendo de que han querido a su novio. A mi me tomo tiempo, pero el a mi no me hablaba y eso tambien me ayuda mucho, hasta la fecha porque el no me saluda y yo tampoco, es doloroso pero no prologa mas el dolor.
Me imagino lo que debes sentir, al ser el unico medio de comunicacion que tienes con el pero e importante que lo termines, porque si siges puedes terminar de su confidente y de su amiga y no creo que uqieras ser eso.
Tamien es imporante que sepas reconoer tus errores en la relacion, las peleas continuas, terminar y regresar siempre es algo que va a debilitar la relacion, y hay que darse cuenta de los errores, es algo muy importate, te hace conocerte mas probablemente el ya estaba agobiado de la relacion y dela situacion necesita tiempo y espaio y si tu no se lodas lo vas a terminar hartando y no va a regresar.
Si el regresaa tambien debes darte cuenta que tu deberias cambiar ya que reconoces que eras tu la que siempre le pedi tiempo y ponerte a pensar porque lo hacias si de verdad eras feliz con el, pobablemente no. Te digo esto porque muchas de laspersonas nos quedamos con la costumbre y avecess eso es mas fuerte mas euna relacion de muchos años.
Y beno aun queda mucho camino, ojala regrese, pero mas que nada ojala que pronto salgas de esto y puedas ser feiz, siempre recuerdalo todo pasa por algo, y no te engañes si en esa relacion simplemente no eras feliz, talves ya era lo mejor.

I
iraida_9075063
8/9/10 a las 7:46
En respuesta a an0N_686986299z

Errores
Estas segura de que se puede tener una relacion tormentosa... con mucho amor?
Probablemente algun dia te des cuenta que no, si vas a ser capaz de superarlo pero todavia e spronto, todas aqui las que nos han dejado nos hemos sentido alguna ves ocmo tu, recuerdo que yo queria tirarme al suel y el dolor que sentia era como si me fuera a retorcer como lombri y queria arrancarme el pelo de la impotencia y la desesperacion es muy fuerte pero todo pasa. Yo llevo 3 meses despues de miruptura y me sento mejor, me eh empezado a valorar, me e conocido mas, aveces el dolor es sano, pero va a pasar.
Yo para estas fechas a no me siento tan mal , pero creo que l que debes hacer es bloquearlo del msn, por experiencia propia te puedo decir que intentar hacerlo es una de las cosas mas dolorosas, con le tiempo probablemente lo puedas hacer pero es muy necesario para tu recuperacion, las personas que entablan comunicacion con ellos tardan mas tiempo en recuperarse claro partiendo de que han querido a su novio. A mi me tomo tiempo, pero el a mi no me hablaba y eso tambien me ayuda mucho, hasta la fecha porque el no me saluda y yo tampoco, es doloroso pero no prologa mas el dolor.
Me imagino lo que debes sentir, al ser el unico medio de comunicacion que tienes con el pero e importante que lo termines, porque si siges puedes terminar de su confidente y de su amiga y no creo que uqieras ser eso.
Tamien es imporante que sepas reconoer tus errores en la relacion, las peleas continuas, terminar y regresar siempre es algo que va a debilitar la relacion, y hay que darse cuenta de los errores, es algo muy importate, te hace conocerte mas probablemente el ya estaba agobiado de la relacion y dela situacion necesita tiempo y espaio y si tu no se lodas lo vas a terminar hartando y no va a regresar.
Si el regresaa tambien debes darte cuenta que tu deberias cambiar ya que reconoces que eras tu la que siempre le pedi tiempo y ponerte a pensar porque lo hacias si de verdad eras feliz con el, pobablemente no. Te digo esto porque muchas de laspersonas nos quedamos con la costumbre y avecess eso es mas fuerte mas euna relacion de muchos años.
Y beno aun queda mucho camino, ojala regrese, pero mas que nada ojala que pronto salgas de esto y puedas ser feiz, siempre recuerdalo todo pasa por algo, y no te engañes si en esa relacion simplemente no eras feliz, talves ya era lo mejor.

Tienes razón
no era feliz, por la cantidad de peleas que teniamos, no daba tiempo a felicidad, si que es cierto que nos hemos amado mucho, por lo que el amor, no desaparece de un dia a otro.
entiendo que se haya refugiado en otra persona, que solo le da palabras bonitas y buenos momentos, pero me consuela el pensar que es pronto para que hayan sentimientos y pienso que aun no me ha olvidado.

pero tienes razon, voy a hacer por mi.... y el tiempo dirá... si nuestros sentimientos son fuertes.... y nos amamos como pensamos, el tiempo nos pondrá de nuevo en nuestro camino. dicen que no hay mal que por bien no venga.... jejej... pues lo dicho.

de momento , contacto cero, no puedo hacer otra cosa, y mirar por MI

un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram