Foro / Psicología

Puede ganarle el resentimiento al amor???

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 22:23
D
divine_9449615
3/9/10 a las 20:24

Hola chicas..

Hoy quiero preguntarles algo... puede ser mas fuerte el resentimiento que el amor?? realmente el estar resentido con la persona que te ama puede ser suficiente razon como para terminar una relacion que desde el primer dia fue bella?? .. Pero digamos no me refiero a resentimientos por infidelidades o cosas asi.. mas que todo me refiero a cosas como por haber peleado y decir cosas fuera de lugar ( NO insultos).. o bien por no haber apoyado a la pareja en algun momento dificil.. como una crisis familiar...
Esto es lo suficientemente fuerte como para terminar una relacion y un compromiso de matrimonio? Acaso el amor no perdona los errores del otro obvio cuando no son errores graves?

Ver también

T
touria_6866842
22/7/11 a las 18:52

Si puede suceder
Hola, bueno a mi me acaba de suceder hace un par de meses me separe porque justamente sucedio lo que describes ambos discutiamos mucho y estabamos resentidos de cosas que habian sucedido y eso no dejaba demostrarnos mas amor, la diferencia es que yo tengo una bebe con el y bueno es un poco dificil distanciarnos por completo.

T
tamim_737862
8/5/14 a las 21:20

Todo depende..
Digo todo depende x q no todo el mundo sabe controlar sus sentimientos de la misma forma...hay veces q es mas fuerte pero solo x q esa persona no sabe como manejarlo y en vez de calmarlo mejor lo alimenta....también depende la madurez de esa persona si sabe q te ama se enojara por unos días y pensara si mereces la oportunidad de explicarle si no pues seguirá atragantandose con su orgullo y resentimiento.... si ya te disculpaste bien pero no insistas para q no le heches leña al fuego y todo empeore..mientras acepta q cometiste un error que errar es de humanos y no te culpes

D
daya_9012141
8/5/14 a las 22:23

El verdadero amor si....
pero muy poca gente conoce su verdadero significado.

no solo el resentimiento sino que dentro del amor verdadero no hay lugar para ningun tipo de sentimiento negativo.
Tambien te digo que debe de ser reciproco, de nada sirve que uno ame a otro, si este otro no sabe amar.

mantener relaciones donde el rencor, el odio, el resentimiento, etc, estan presentes lo unico que consigue es hacer daño y destrozar la pareja.

tu sabras si quieres tener una relacion asi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir