Foro / Psicología

mi chico virgo ha desaparecido y no se que hacer...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 21:32
F
fikria_9684830
27/8/10 a las 23:18

Hola, es la primera vez que entro en un foro y la verdad lo llevaba pensando meses, me cuesta mucho pedir opinion sobre relaciones amorosa a amigos y pense en exponer mi caso aqui donde nadie me conoce....la verdad me quede muy enganchada con un chico (virgo) y de repente no se nada de el,le intente llamar y consegui hablar con el un par de veces y siempre me ponia excusas de que no podia hablar, le mande un e.mail hace mas de un mes y no me contesto mas y bueno...aunque se que no deberia escribirle mas y la verdad olvidarme de el lo mas rapido posible...me cuesta muchisimo...y la verdad estoy bastante depre ,lo conoci hace 4 anos y siempre de vacaciones, el estaba casado y tiene hijos pero el ultimo ano que lo vi ya no estaba con su mujer y bueno ahi empezo a estar la cosa mas seria,me presento a su familia y parecia que estab super bien conmigo...la verdad pienso que sigue enganchado a su mujer y que lo mio fue algo que el uso para autoprotegerse de su separacion pero no se quizas necesito que alguien me abra un poco los ojos...gracias

Ver también

F
fikria_9684830
27/8/10 a las 23:54

mi chico virgo ha desaparecido y no se que hacer...
Hola,gracias por tu respuesta, muchas noches pienso si mandarle otro e.mail pero la verdad es que no se ni si merece la pena, me gusta mucho,no sentia algo por aguien asi en mucho tiempo y el lo sabe,Creo que deberia de ser fuerte y aceptar que realmente no me quiere lo suficiente pero es muy duro...la verdad que no soy muy enamoradiza y para una vez que me da fuerte me ha salido mal...lo peor de todo es que tb me debe dinero y lo del dinero la verdad es que al final no me importa tanto pero te hace sentirte super utilizada,la verdad no me lo esperaba de el...parecia una buena persona y cuando estaba con el me cuidaba un monton y me presentaba a todos sus amigos e incluso familia como su novia e incluso me habalba de tener ninos...muy fuerte! muchas gracias por molestarte en escribir,la verdad estoy perdida...nunca me paso algo asi xx

A
ayako_6450367
28/8/10 a las 1:29

Yo pasé lo mismo
Tu historia es muy parecida a la mia, hasta de matrimonio habiamos hablado y de repente ya no supe de él, hace un mes que no me ha hablado, le mandé un correo que no me contestó, le marqué a su movil y tampoco me contestó y ya mejor dejé las cosas por la paz, no tiene caso seguir esperando nada. Por lo que veo es muy común encontrar hombres cobardes que no son capaces de dar la cara y decir no me interesas o cualquier cosa y no solo desaparecer como si jamas hubieran existido. No lo busques mas, deja intacta tu dignidad, si él te quisiera ya te hubiera buscado para darte al menos una explicación, eso fue lo que yo hice y la vd no me arrepiento. Ya leiste el libro LOS HOMBRES (AUNQUE A VECES POR DESGRACIA) SIEMPRE VUELVEN? Te lo recomiendo, si gustas te lo mando, vas a aprender mucho con el.

F
fikria_9684830
28/8/10 a las 2:35
En respuesta a ayako_6450367

Yo pasé lo mismo
Tu historia es muy parecida a la mia, hasta de matrimonio habiamos hablado y de repente ya no supe de él, hace un mes que no me ha hablado, le mandé un correo que no me contestó, le marqué a su movil y tampoco me contestó y ya mejor dejé las cosas por la paz, no tiene caso seguir esperando nada. Por lo que veo es muy común encontrar hombres cobardes que no son capaces de dar la cara y decir no me interesas o cualquier cosa y no solo desaparecer como si jamas hubieran existido. No lo busques mas, deja intacta tu dignidad, si él te quisiera ya te hubiera buscado para darte al menos una explicación, eso fue lo que yo hice y la vd no me arrepiento. Ya leiste el libro LOS HOMBRES (AUNQUE A VECES POR DESGRACIA) SIEMPRE VUELVEN? Te lo recomiendo, si gustas te lo mando, vas a aprender mucho con el.

Mi chico virgo ha desaparecido...
La verdad es que he leido en algunos foros y es bastante comun lo de que desaparezcan pero a mi no me habia pasado nunca...yo ya tuve otras parejas virgo en mi vida y la verdad es que mis relaciones acabaron bien pero son bastante raros, dicen que lo analizan todo y bueno la ultima vez que estuvimos juntos quizas yo estaba mas sensible pues me estaba enganchando mas a el y tuvimos un par de discusiones...quizas eso tb le agovio pues nos vemos poco y no creo que eso ayudo pero pienso que cuando decides acabar algo debes dar al menos una explicacion, yo le mande un e.mail solo diciendole que esperaba al menos un motivo para dejar de calentarme la cabeza y pensar que yo tuve la culpa y bueno no me contesto, pienso que volvio con la mujer pq un amigo me comento que el sabia que seguia enamorado de su ex mujer y que yo le gustaba mucho pero que no queria nada serio, ahi la verdad me elaje un poco pues al menos entendi un poco el pq,pero el nada...como si se lo hubiera tragado la tierra, no lei ese libro pero lo voy a buscar, muchas gracias, yo tb pienso que algun dia aparecera,me paso con otro virgo...pero este chico la verdad es que me ha destrozado,espero que te vaya muy bien,gracias por tus consejos xx

F
fikria_9684830
28/8/10 a las 13:09

mi chico virgo ha desaparecido y no se que hacer...
Hola, yo se que es lo mejor para mi,de eso no tengo ninguna duda pues siempre que estuve con un chico y salio mal al final me alegre de que pasara pero no se...este chico ha sido muy especial, durante 3 anos nos hemos visto y cada ano era mejor y la verdad me enganche mucho...se que no volveria con el pq ya me ha hecho mucho dano pero...necesito una explicacion por su parte pues todo esta en mi cabeza...me imagino lo que le pudo pasar pero necesito que el mismo me lo diga, no entinedo como alguien que dice querer a alguien puede desparecer asi de repente y no tener un minimo de cargo de conciencia...no se como el no puede acordarse de mi y pensar en al menos mandar un e.mail diciendo que no quiere estar mas conmigo...como alguien puede ser tan cruel con una persona? el vive en otro pais donde yo voy todos los anos por 2 meses y este ano vuelvo a ir y bueno tengo panico a verlo por alli, es un pueblo muy pequeno y toda la gente y amigos d el siempre nos veian juntos ...sabes yo ya pase los 30 y antes esta cosas no me afectaban pero ahora me dio por tener hijos y no se esto me ha creado una inseguridad...crei que habia encontrado al chico perfecto...gracias por tu opinionx

F
fikria_9684830
28/8/10 a las 16:54

mi chico virgo ha desaparecido y no se que hacer...
Tienes todo la razon pero la verdad es que en tres anos nunca fui yo la que le demostre nada hasta que el empezo a decirme que si me quedaba embarazada tendriamos el nino y bueno....ya se que tendria que aceptarlo y tb no apresurarme por lo de tener hijos pero la verdad es que me cuesta muccho,todos mis amigos estan empezando a tener hijos y me estresa un poco pero ...tienes toda la razon... deberia olvidarlo pero es duro,tb pensar que incluso no me va a devolver el dinero me hace sentir super usada y mal y aun espero una respuesta para no sentirme tan idiota al haber confiado tanto en el,Gracias xx

F
fikria_9684830
8/9/10 a las 16:16
En respuesta a ayako_6450367

Yo pasé lo mismo
Tu historia es muy parecida a la mia, hasta de matrimonio habiamos hablado y de repente ya no supe de él, hace un mes que no me ha hablado, le mandé un correo que no me contestó, le marqué a su movil y tampoco me contestó y ya mejor dejé las cosas por la paz, no tiene caso seguir esperando nada. Por lo que veo es muy común encontrar hombres cobardes que no son capaces de dar la cara y decir no me interesas o cualquier cosa y no solo desaparecer como si jamas hubieran existido. No lo busques mas, deja intacta tu dignidad, si él te quisiera ya te hubiera buscado para darte al menos una explicación, eso fue lo que yo hice y la vd no me arrepiento. Ya leiste el libro LOS HOMBRES (AUNQUE A VECES POR DESGRACIA) SIEMPRE VUELVEN? Te lo recomiendo, si gustas te lo mando, vas a aprender mucho con el.

mi chico virgo ha desaparecido y no se que hacer...
Hola solitita3, que tal todo, queria saber como acabo tu historia con ese chico? el se puso en contacto alguna vez?, el mio nada, hace ya muchos meses, un amigo suyo me ha dicho que ha conseguido habalr con el y me ha mandado su numero de tf y me ha dicho que lo llame, pues me debe bastante dinero, pero la verdad no se que hacer, si le llamo y me cuelga me va a dejar peor y pienso que si no me llama es pq no tiene intencion d devolverme la pasta, pero por otro lado si no le estreso un poco parece que me da igual el dinero,no se que hacer la verdad, aun estoy super dolida con la historia y no se si pienso con claridad por eso pido consejos...yo creo en el karma y pienso que si el me hace mal algun dia lo recibira de vuelta pero aun asi me debe bastante dinero.xx

F
fedra_9892234
23/12/10 a las 4:35
En respuesta a fikria_9684830

mi chico virgo ha desaparecido y no se que hacer...
Hola,gracias por tu respuesta, muchas noches pienso si mandarle otro e.mail pero la verdad es que no se ni si merece la pena, me gusta mucho,no sentia algo por aguien asi en mucho tiempo y el lo sabe,Creo que deberia de ser fuerte y aceptar que realmente no me quiere lo suficiente pero es muy duro...la verdad que no soy muy enamoradiza y para una vez que me da fuerte me ha salido mal...lo peor de todo es que tb me debe dinero y lo del dinero la verdad es que al final no me importa tanto pero te hace sentirte super utilizada,la verdad no me lo esperaba de el...parecia una buena persona y cuando estaba con el me cuidaba un monton y me presentaba a todos sus amigos e incluso familia como su novia e incluso me habalba de tener ninos...muy fuerte! muchas gracias por molestarte en escribir,la verdad estoy perdida...nunca me paso algo asi xx

Asi es
Lo mio fue super similar a lo de ustedes...
Sin embargo, a mi me llamó a las 4 de la mañana diciendome que me queria y no sé que mas.... y una semana después de eso dejó de llamar (por pánico escenico) como el le llamo en su momento...
La verdad me es casi imposible pensar que alguien puede desaparecer sin dar explicaciones de nada... su vida es asi en general, dice que tiene las cosas claras, pero la verdad nunca jamás las tuvo claras.
Finalmente lo llamé después de unos días y me contestó, pero al final me percaté que la conversación no iba hacia ningún lado.
Le envié un sms onde le decia que si le importaba que me llamara... y pssss han pasao ya 4 días y na de na...
Y bueeee... q le den por el culo por maldito y no saber dar la cara.. miedo a que especificamente le tienen?? no me queda claro, pero mi teoria es que SON TANNN INSEGUROS, QUE SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE "RECAER" Y ES MUY ALTA, es por eso que no tienen los webos pa dar la cara.

F
fedra_9892234
24/12/10 a las 4:12
En respuesta a fedra_9892234

Asi es
Lo mio fue super similar a lo de ustedes...
Sin embargo, a mi me llamó a las 4 de la mañana diciendome que me queria y no sé que mas.... y una semana después de eso dejó de llamar (por pánico escenico) como el le llamo en su momento...
La verdad me es casi imposible pensar que alguien puede desaparecer sin dar explicaciones de nada... su vida es asi en general, dice que tiene las cosas claras, pero la verdad nunca jamás las tuvo claras.
Finalmente lo llamé después de unos días y me contestó, pero al final me percaté que la conversación no iba hacia ningún lado.
Le envié un sms onde le decia que si le importaba que me llamara... y pssss han pasao ya 4 días y na de na...
Y bueeee... q le den por el culo por maldito y no saber dar la cara.. miedo a que especificamente le tienen?? no me queda claro, pero mi teoria es que SON TANNN INSEGUROS, QUE SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE "RECAER" Y ES MUY ALTA, es por eso que no tienen los webos pa dar la cara.

Y bueeee
Al final ha llamao en la mañana, no escuché el movil asi q no le respondí... Después de comerme la cabeza toda la mañana y tarde, finalmente lo llamé en la noche y ....
Obvio.... NO HA CONTESTAOOOOO...
Le envié un mensaje onde decia.... Nene, no me interesa ni tus debilidades, ni tus inseguridades, simplemente necesito que me dejes las cosas claras... entender!!! nada mas.

Y aún na de na.. ni señales...

F
fedra_9892234
27/12/10 a las 6:00
En respuesta a fedra_9892234

Y bueeee
Al final ha llamao en la mañana, no escuché el movil asi q no le respondí... Después de comerme la cabeza toda la mañana y tarde, finalmente lo llamé en la noche y ....
Obvio.... NO HA CONTESTAOOOOO...
Le envié un mensaje onde decia.... Nene, no me interesa ni tus debilidades, ni tus inseguridades, simplemente necesito que me dejes las cosas claras... entender!!! nada mas.

Y aún na de na.. ni señales...

Las cosas son así
Al final logré comunicarme con él por tlf, me dijo... estoy justamente resolviendo, te llamo más tarde... le dije , perfecto!!!
Agarré toas sus ... cosas y se las fuí a tirar a su casa, y le envié un mensaje diciéndole, ya ta... te lo simplifico, tus cosas están afuera de tu casa.
Bye

So es too lo que sabré de él seguramente, hoy sufro de sobremanera; sin embargo, bajo ningún concepto merezco que este jugando conmigo a q si... a q no.... a q si... a q no....
No niego que en este momento tengo rabia, pena y algo de remordimiento pq no sabré en que kedaba la historia según él.
Pero creo q es mejor hacerlo menos doloroso y tomar las riendas del cuento; ya que el no se decide por na.

En fin... espero nunca mas entrar a éste foro o alguno similar por las mismas razones.

Suerte a toas... es difícil entenderlos, la verdá aún no entiendo a ninguno.

Y
yihan_6314200
7/12/15 a las 21:32
En respuesta a fikria_9684830

mi chico virgo ha desaparecido y no se que hacer...
Tienes todo la razon pero la verdad es que en tres anos nunca fui yo la que le demostre nada hasta que el empezo a decirme que si me quedaba embarazada tendriamos el nino y bueno....ya se que tendria que aceptarlo y tb no apresurarme por lo de tener hijos pero la verdad es que me cuesta muccho,todos mis amigos estan empezando a tener hijos y me estresa un poco pero ...tienes toda la razon... deberia olvidarlo pero es duro,tb pensar que incluso no me va a devolver el dinero me hace sentir super usada y mal y aun espero una respuesta para no sentirme tan idiota al haber confiado tanto en el,Gracias xx

Q difícil es. virgo
Hola, es muy complicado hasta de explicar, que resumo bastante, lo conocí hace 4 meses, savia q era viudo y con un niño, pero viudo muy reciente, le dijevarias veces, q creía era muy pronto y más al explicarme el caso se le notaba q estuvo muy enamorado. Empezamos a vernos, cada vez mejor, pero tb con desapariciones por su parte, la primera pidió disculpas y le dije q tenia q aclararse, q yo le dejaba puertas abiertas, pero q tenia q aclararse, volvió y muy bien durante un mes.....aunque siempre a escondidas, por el poco tiempo y el q dirán. ....Tras un mes, empieza a estar ausente otra vez, responde, pero tras insistir.....se suma el estrés del trabajo y el cargo de su hijo al q adora y le ocupa todo el día....pero yo percibo escusas, siempre pidiendo perdón.....no responde si le digo de quedar, ignora mi pregunta...y luego vuelve a contestar....en fin, q el otro día ya le pregunte tras tres semanas sin vernos.....q hago, me quedo o me voy?, quieres seguir viéndome? , lo lee y no contesta, insisto en respuesta y al ko contestar le digo.....bueno, si tienes interés ya me dirás, sn, cuidaros mucho , su respuesta el silencio....ni si ni no, ni me ha bloqueado, solo silencio y estamos hablando de un persona de más de 40 años......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir