Foro / Psicología

Como es eso que siente un hombre cuando deja de querer a una mujer despues de tanto tiempo porque..

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 14:24
T
tiara_7294122
27/8/10 a las 4:47

Me siento mal porque a la fecha no puedo superar mi ruptura llevo apenas 2 meses pero me siento tan mal porque mi cabeza no alcanza a comprender como te pueden dejar asi de rapido, como si 2 años no fueran nada, no se es que nunca me a pasado que yo deje de querer a alguien y que no me importe, por eso no lo entiendo, me lastima mucho saber que el ahora solo quiere mi amistad, si es que asi quiere llamarlo porque luego en el msn es muy cortante conmigo.

No se que hacer no se como superarlo me siento hundida, me siento muy mal no tengo idea de cuando ni como podre salir de esto, que sienten porque se olvidan de uno, porque en tan poco tiempo, o sera que nunca me quizo, creo que en estos meses no lo puedo aceptar todavia es un dolor muy grande mas cuando me acuerdo de el cuando me doy cuenta que ya no esta conmigo, no entiendo porque por mas que quiero.

Ver también

G
gissel_5133937
27/8/10 a las 4:51

La verdad
yo estoy en la misma situacion que tuve una ruptura y no entiendo por que fue todo tan rapido me siento miuy mal todavia no lo puedo superar no se como para el todo puede ser tan facil

A
an0N_745527699z
27/8/10 a las 6:18

Varias cosas
Primero, ha pasado MUY poco tiempo de la ruptura, apenas estás empezando a ser consciente de la situación...
Segundo, es imposible que empieces a sanar y recuperarte si sigues manteniendo contacto con él, lo que tienes que hacer, aunque cueste, es decirle que por un tiempo no hablaréis porque te duele. En el fondo, aunque parezca que lo necesitamos, mantener el contacto luego sólo causa más dolor porque no te lo quitas nunca de la cabeza.

Que ya no te quiera ahora no significa que antes no te haya querido, ni que ahora no le importe nada, pero para mantenerse al margen y no volver a darte falsas expectativas por eso se muestra seco y aparenta que está bien (aunque si te ha dejado él de la noche a la mañana, tú estás peor, pero eso no viene al caso)

A
an0N_686986299z
29/8/10 a las 3:47

Yo tambien me e hecho esa pregunt apor tanto tiempo!
Que es lo que sentiran?
como dejan de querer a uno asi tan facil?
y a nosotros nos cuesta tanto trabajo
A mi me pasa algo parecido con el porque leugo es cortante en el msn me habla bien cuando quiere y asi, no lo entiendo porque me tiene la misma confianza, bueno no me agarra de la mano ni nada, nada de cosas de novios, pero me pide que le guarde sus cosas, me pude de mi refresco agarra de mi comida, etc.
Y aveces igual se porta seco, a mi tambien me habian comentado que podia ser para que yo no me confunda pero pues creo que si de verdd fuera eso, no habalria conmigo, no lo se, ahora nos toco perder, y por un lado no me imagino yo queriendo dejar de querer a alguien, me imagino que ocn el me pasara pero por ejemplo ya llevo tres meses casi y parece que voy desde el principio y por un lado espero que nunca me pase porque no m eimagino causandole este dolor a nadie, sin yo poder hacer algo al respecto, pero bueno, espero que pronto lo superemos las dos! y todas claro esta, saludos!!

O
olena_9125576
29/8/10 a las 5:47
En respuesta a gissel_5133937

La verdad
yo estoy en la misma situacion que tuve una ruptura y no entiendo por que fue todo tan rapido me siento miuy mal todavia no lo puedo superar no se como para el todo puede ser tan facil

Uuuuuiiii u.u
hace un mes y medio termine mi relacion de un 1 año 6 meses y estoy pasando por lo mismo, aunque no pareciera que hace tanto termine, porque ayer lo vi.
el ahora tiene novia... pero ucha es una larga historia. Que la escribi tambn para que me ayuden a solucionar mi situacion, es algo muy complicado Espero que tambien me ayuden

Link:
http://foro.enfemenino.com/forum/f237/__f3352_f237-Necesito-consejos-para-esta-historia-de-amor-inconclusa.html#0r

Lindaaa... hay hombres desimulan ante los demas que olvidaron todo, solo para no demostrar que nos debiles.
Cuidese!

M
mathis_5962218
17/10/12 a las 6:07

Hola
hola mira ami me pasa lo miso pero con una chica de 25 años y yo tengo 29 y tenemos dos niños i los niños los tengo yo y todabia estoi loco por ella y pieso en ella cuando estoi aciendo cualquier cosa i ssobretodo cuando me meto en la cama i me beo solo pero y eso que ace 7 meses se esto i creo que por amigos que man dicho que lo mejor es salir con otra jente y pasartelo bien mra si quieres te dejo mi correo i me cuentas como te ba mejor y ablamos un beso cristian.rr@hotmail.es

G
glenny_7287755
17/10/12 a las 8:32

Yo estoy igual o peor
yo me siento igual que tu, pero la diferencia es que dure casi 6 años, y nose que hacer es un golpe muy fuerte para mi, todo se me vino abajo, me quede sin trabajo, ya me ivan a entregar mi casa pero por el despido no me la pueden dar, mi madre tambien la recortaron de su trabajo traigo mucho arrastrando, mucho estres, no duermo, la verdad no me da hambre, me sento derrumbada...es horrible, este año no fue mi año, nose como superarlo..... me siento muy sola, es muy dificil esto....

B
baya_997178
17/10/12 a las 21:05

Todos
Todos los que sufrimos una ruptura no deseada pasamos por esta etapa en la que nos preguntamos porqué, cómo ha sido, fue todo mentira... nos atormentamos con preguntas que no tienen respuesta. No al menos la que nos gustaría...

yo he pasado por lo mismo 3 veces con la misma persona... y todas y cada una de ellas he pasado por las mismas preguntas sin respuesta. Supongo que casi siempre la respuesta sería parecida: Seguramente no nos quería como nosotros a él o ella (no creo que sea exclusivo de un sexo), También es posible que empezase a dejarnos de querer bastante antes de dejarlo y en cambio para nosotros el luto empieza en el momento en que nos dejan. Si a eso le añades la posibilidad de que haya otra persona... pues ahí tenemos la ensalada que explica lo que nos ha pasado.

Pero es lo que ha pasado... ahora viene lo que tiene que pasar.. ser su amigo nos lleva a estar en un estado constante de espera, queremos que se dé cuenta de lo que ha perdido y queremos estar ahí cuando quiera volver... estamos enamorados!! pero si nos ha dejado y le seguimos dando mucha parte de lo bueno que tenía sin ningún compromiso por su parte ¿para qué va a volver? lo tiene todo! en cambio nosotros estamos ahí sufriendo porque no queremos un amigo... lo queremos todo! y no lo tenemos... ¿hay mejor forma de ser infeliz?

Lo que tenemos que hacer es superarlo y para ello estar de amigos fieles no nos va a ayudar. Es posible que algún día vuelva... o no... no podemos parar nuestra vida esperando por alguien que no nos ha valorado lo suficiente, que ha tenido la oportunidad de estar con nosotros y no la aprovechó... de entrada no nos merece! y sin embargo por estar en ese estado vamos a cerrar la puerta a miles de posibilidades que sí nos pueden hacer felices.

Mirar hacia el futuro sabiendo que somos únicos, que valemos la pena, que somos personas maravillosas y que tenemos mucho que ofrecer es la clave. Piensa en ti, en lo que eres, tus virtudes, tus aficiones, lo bueno que eres en tu trabajo, el gran amigo que eres, la familia tan estupenda que tienes... no necesitas de nadie para ser feliz... y si estás con alguien es para que te sume, no para que te reste!

No sé dónde lo leí: "no cierres tus labios a la luz... al agua.. nadie va a encontrar lo que no busca, nadie va a buscar lo que no necesita"

un abrazo y ánimo a todos los que alguna vez hemos tenido la suerte de amar más que a nosotros mismos!!

B
baya_997178
17/10/12 a las 22:27

Es lo que tiene
tener la experiencia de haber pasado por ahí... de todo se aprende

B
baya_997178
17/10/12 a las 23:09

Yo hace casi
dos meses, pero me ha servido lo mal que lo ha hecho esta última vez para darme cuenta de que no es tan increible como yo creía... muchas veces idealizamos a esa persona y no nos damos cuenta de que mucho de lo que tiene se lo estamos poniendo nosotros mismos.

Me he dado cuenta de lo que no tenía... no tenía a mi lado una persona que me quisiera de verdad sin condiciones, como yo a él, ni que diese todo por mí como yo hacía... que no me sumaba, me restaba, que no me daba sino me quitaba mucho más de lo que se merece nadie... incluso aunque fuera perfecto, que no lo es.

Si es cierto que cuando te dejan es como cuando vas corriendo y te frenas de golpe... tienes las manos tan llenas que no sabes donde poner tantos besos, tanto amor, tanta entrega... pero está claro que seguir poniéndolo ahí no me iba a llevar a ningún sitio... ya llegará alguien que lo aprecie, que se dé cuenta de tantos gestos de amor que él no supo ver y que me corresponda como me merezco.

Y tú también... pero para eso tenemos que sacudirnos esa tristeza y la sensación de que todo acaba en él. Porque no es cierto... mil puertas se abren delante nuestra para que las crucemos si queremos.

Un abrazo!

D
dorte_10023144
17/10/12 a las 23:19

A mi me dejaron, embarazada
Luego de 4 años de relación, con idas y venidas, hace 2 meses me entero que espero un bebe y mi pareja en vez de apoyarme me deja sola, si bien va responder económicamente, no quiere saber de mi como pareja, me siento tan decepcionada de una persona a la que di mi corazón y que sólo atinó a decirme que ya no era feliz y se aleje de mi vida y me ignore completamente, no entiendo como pueden haber personas así

B
baya_997178
18/10/12 a las 13:49

A veces
a veces le pedimos peras al olmo y así nos va... si no dan, no dan!

N
nayibe_5418079
18/10/12 a las 14:24

Mira el se lo pierde...
tu después de esa relación has ganado lo mas importante en la vida de una mujer UN HIJO, que te va a dar toda la fuerza para salir de esto y luchar... Así que no te preguntes como puede ser asi? es asi y punto... felicitate por ser tú como eres.. y que le den a quien no sepa valorar lo que somos y como somos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram