Foro / Psicología

¿creen q existan lazos con su ex, así como estar conectados inconcientemente?

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 3:57
A
an0N_728354399z
20/8/10 a las 21:03

Les hago esta pregunta pq mas de una vez me ha pasado cosas extrañas con mi ex... como lo q me pasó anoche.
Bueno para contextualizar terminamos hace 1 año y estuvimos 5 años juntos.
Resulta q hace unos días atrás me había estado acordando harto de él, por alguna razón lo pensaba y me entristecía, lo hablé con una amiga y ella me planteo q hay amores q te marcan y q quizá posiblemente nunca los olvides, yo le dije q me daba rabia pq seguramente él ni se debe acordar de mi, ella me dijo q de seguro si debe pensar en mi. No tengo contacto con él hace mas de 3 meses, esa vez solo me apoyó por el fallecimiento de mi hermana pequeña, pero antes de eso no habíamos tenido contacto tampoco y fue solo por ese momento difícil y doloroso por el q pasé, pero luego de eso nada más.
Creo q durante estos días soñé como 2 veces con él como si fueran tiempos pasados, en q estábamos juntos aun, pero ayer si q lo pensé mucho donde leí un diario pasado donde escribí el momento de nuestra ruptura y eso si me puso muy triste y hasta lloré, cosa q no hacía hace mucho tiempo pq de verdad lo llevaba bastante bien sin él. Pero resulta q en la noche sonó mi celular y al contestar era él!!!! (borré su número de mi cel por lo tanto no reconocí q era él), estaba como nervioso, le pregunté pq me llamaba y me dijo q había soñado conmigo y q quería saber como estaba, le dije q bien y le pregunté q soñó y lo q me dijo me dejó q en realidad no había sido un sueño o no estaba seguro, q estaba durmiendo y de pronto se despertó pq alguien se acostó alado suyo y lo abrazó, escucha como una risa y q era de mujer, entonces él preguntó quien era y q esa mujer le había dicho MI NOMBRE!!!! y q no lo soltaba, luego q ya se pudo mover pensó q quizá algo me había pasado y por eso me había llamado... qué les parece???

Yo le comencé a explicar la primera fase del sueño en donde ocurren "alucinaciones hipnagógicas" de predominio auditivo, q pueden ocurrir antes de quedarse dormido, y lo de no poder moverse pq estaba aun en "atonía muscular" q corresponde a la fase de sueño REM y bueno nose si me entendio, pero espero q si... a pear de toda esta explicación científica q yo se igual me llama la atención q coincida justo cuando yo tb estaba pensando harto en él, así q se lo dije y me dijo q él tb estaba pensando hato en mi, se escuchaba como triste, y luego me dijo "creo q siempre me acordaré de ti"...

Luego de eso quedé el doble de deprimida, muy triste... será q nunca lo podré olvidar? será q siempre estaré enamorada de él? o quizá necesite mas tiempo aun para olvidarlo...

Bueno eso es lo q pasó ahora, pero antes tb me han pasado mas cosas con él, por ejemplo al poco tiempo de terminar tuve una pesadilla con él, lo veía ahogándose y lo rescataba, pero no reaccionaba, así q lo tenía q reanimar y lloraba mucho, pero salía del paro y me desperté llorando angustiada, así q lo busqué y le hablé por msn y le conté, él me dijo q estaba bien, pero a la semana de ese sueño me enteré q tuvo un choque muy fuerte en su auto en la PLAYA, afortunadamente no le pasó nada, pero si su auto quedó como pérdida total.

Gracias por leerme y espero sus comentarios

Ver también

A
aissa_8244484
22/8/10 a las 12:15

Yo creo que sí
Y esque a mi me ha pasado, no sé. Han sido cosas muy extrañas pero me han sucedido. Yo creo que eso de la telepatía sí existe porque después de haberlo dejado con mi ex pareja yo lo pasaba bien osea normal dentro de lo que cabe pero hubo un día en concreto que no sé porqué lo pensé muchísimo e incluso lloré por las cosas que había ocurrido. Lo tuve en mente todo el día y en la noche me llamó!!! Se lo comenté a una amiga y me dijo que eso era como la ley de la atracción o algo así que es que cuando tu tienes a un objeto u otra entidad en tu mente la atraes y ésta viene a ti. El celebro es lo mas poderoso y no sabes las cosas que puede llegar a hacer y yo pienso que dado un momento en el que tu y alguien se piensen mutuamente de una forma tan enérgica pues se establece una como conexión o cuando tú piensas en alguien demasiado y pareciera como que tu cerebro manda una señal a la de la otra persona para que le vengan recuerdos de ti.
Es algo muy extraño pero es así.

También hace poco me pasó lo mismo, estaba deprimida y pensando todo el tiempo en mi ex pareja y en la noche me entere de cosas suyas gracias a mi hermana, que lo habia visto.
Siempre que me sentía así era como que mi mente me avisara de que iba a saber algo de él o como que algo estuviera pasando.
También soñaba cosas y se daban...No sé, todo muy raro.

A
amadea_9147036
23/8/10 a las 1:21

A mi tambien me pasa
No sueño con el pero cuando pienso mucho en el, me escribe al rato o reaparece en esa semana despues de meses sin saber de el..

D
daiara_6985635
1/6/15 a las 20:28

Llamadas*
A mi me pasa algo muuy similar pero es con mucha más frecuencia y no entiendo porq. Pues porque en reload no fue algo muy seria q digamos y tan solo duro 3 meses, pero eso si yo estaba super traga eso ya fue hace dos años, y hace más o menos 1 año empeces A sonar con el y justamente el día q lo soñaba el me llamaba. Al principio me pareció que era mera conincidencia pero ahora si pienso q es algo más q eso. Hace poco le conté y me dijo q preciso todo el día estuvo con la intensión de llamarme solo q se ocupó y no pudo sino hasta bien tarde. Pence q esta vez había sido un descache el sueño pero no. El se ríe y dice q es porq estoy aun tragada de el. Pero no se pienso q es algo más q eso pienso q hay una conexión para q preciso lo suene y el me llame. Es como me comunicará con el por medio del sueñe.
A claro q esas llamada no son muy frecuentes en realidad me llama pocas veces Per siempre coinciden con los sueños.

O
oskia_5286369
8/7/15 a las 4:29

Hola stronger84
no se cual fue el motivo de su separacion pero es una pena que no puedan estar juntos se ve que tienen mucha conección seria maravilloso que no dejaran ir ese amor son almas gemelas , a mi me pasa con mi ex ya pasaron 30 años de nuestra separacion y siempre coincidimos en varios lugares casi a diario aunque cada uno con sus hijos y respectivas parejas

H
hektor_9562595
9/7/15 a las 3:57

Wow
Si me ha pasado.. pero creo que es por el tiempo que hemos pasado con esa persona.. Y con más razón la tuya pues fue larga... creo que necesitas y necesitamos más tiempo de recuperación para sanar por completo...
Me puso triste tu texto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir