Foro / Psicología

Ayuda femenina...

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 22:59
L
loreto_5733159
15/8/10 a las 20:35

Hola, tengo 23 años, yevaba 2 con mi novia, hace 2 semanas me comento que yevaba tiempo agobiada y fuera....es una chica que se calla sus problemas, y lo estaba intentando solucionar su situacion ella sola...la doy la razon por lo que ha hecho pq he tenido detalles ultimamente bastante feos, pero bueno...rectificar es de sabios no???a ver...cuando m dejo, estuve 1 semana dandola el coñazo, hasta el lunes pasao...cuando no la volvi a llamar ni nada...a los 3 dias ya m escribio un mensaje pa ver si un dia de estos me llamaba y m tomaba algo con ella....la llame anoche y le dije de quedar el lunes, y un poco forzosa la cosa...la dije que tenia que contarle un par de cosas...Y ES MENTIRA!!!jajajaj...solo quiero tomarme un cervecilla con ella...cuando me diga de que queria decirla, la dire q "nada...solamente decirte que me dan envidia tus colegas....ellos te llaman y te ven, y yo que e estado ahi en mucho tiempo a topa, no puedo....y una caña en plan colegas no hace daño.."


el caso...es que no se si decirla alguna cosa respecto a lo nuestro...no se...no kiero decirla que he cambiado y eso, pq m parece ridículo...solo a ver si m deja demostrarselo....he pensado que poco a poco detalle a detalle....

ella se enamoro de mi por un billete en el que la puse que la estaba cogiendo mucho cariño....y se lo meti en la cartera...he pensado hacer lo mismo esta vez...DEBO??no se...

espero que me ayudeis a ver si puedo recuperarla...la pedi que se sincerara cnmigo, que ya no m tenia pq mentir, y m dijo q ni se habia liao cn nadie, ni tenia intencion...que esta enamorada de mi pero no sabe si lo correcto es olvidarme o no....


pues lo dicho...ayuda femenina...se que cada persona es un mundo, pero siempre os entendereis mejor entre vosotras....


muchas gracias de antemano....y veremos mañana como se presenta el asunto...

CHAO!!!

Ver también

A
aines_8513619
15/8/10 a las 22:59

No! ningun paso adelante!
Creo que te tendrìa que limitar solo (como dijo tb la otra chica que te respondio')a pasar una noche divertida...sin tocar el tema de ustedes...y se te pide lo que le tenia que decir inventate algo mas...no se que te paso algo divertido...
No se yo te digo asì porque asì me portare en la cita que tendre' con mi ex...muy bonita super simpatica y muy amistosa...asì los vamos a desplazar y a dejar con ganas de vernos de vuelta...
No se esta es mi opinion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram