Foro / Psicología

Triste

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 18:58
A
an0N_621347799z
11/8/10 a las 18:50

hola a todas, quiero decir que estoy triste y confundia, hace 2 años termine una relacion con una persona 23 años mayor que yo, la ralacion que tuvimos fue maravillosa, fue una bonita etapa, se termino por el fallecimiento de una persona cercana a el, me pidio tiempo para pasar y vivir el duelo, pero me quede con la idea de que el volveria a mi lado, pero no fue asi, el ya esta con otra persona, ya tiene a alguien mas en su vida y yo me quedo sin nada, en la semana pasada un chico me pidio que fuera su novia y acepte pero tengo el sentimiento de culpa por aceptar a alguien cuando no estoy lista para tener una relacion con el, Es que no puedo quitarme de la cabeza a mi ex novio y se que estoy loca al pensar asi, ya que con el no hay futuro, no quiere tener hijos y yo me muero por tener uno, ya no queire casarse y bueno no es que sea mi ilusion pero si desearia formar una familia.
como olvidar a alguien cuando ya se ha ido, y sobre todo cuando es feliz?
ojala no las halla aburrido, saludos a todas.

Ver también

I
iare_9002356
11/8/10 a las 18:58

Yo lo mismo
Yo necesito lo mismo que tu, no consigo olvidar a mi exnovio y le veo completamente renovado hace ya casi 7 meses que lo dejamos y yo he medio empezado con otro...pero en realidad no estoy segura de querer estar con el , pero no se estar sola....y tengo la esperaza de que ese hueco vacio de mi ex lo rellene con este chico, pero me siento egoista....y no remontoooo, no remontoooo, ni vacaciones con mis amigas consigo desconectar....lloro muy amenudo por su ausencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir