Foro / Psicología

Nose si alguien ha pasado por esto ayuda

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 18:40
O
oresta_5438976
11/8/10 a las 16:44

pues bueno aqui otra vez por el foro tratando de conseguir una respuesta nose si me recuerden pero les resumire mi historia yo llevabo casada 4 años tengo un bebe de año 8 meses y mi esposo me dejo por varios motivos entre ellos que prefuirio a sus amigos que lo llevaron por el mal camino de trago drogas y bueno todo lo malo y me dejo pues me trataba mal teniamos un restaurante y bueno lo estaba hechando a perder por sus vicios bueno la cosa es que luego haberme dejado y todo con el tiempo el volvio y me pidio perdon me prometio cambiar se alejo de sus amigos y bueno dio un giro completo a su vida me dijo que me amaba y que su vida no tenia sentido sin mi y su niño obio que para eso yo ya estaba empesando a curar mis heridas pues me dejo muy lastimada pero bueno es asi el tiempo cura todo pero bueno la cosa es que ahora yo estoy otra vez con el le he ayudado a superar varios de los problemas que le dejo su mala vida como deudas y eso le he ayudado en su restaurante luego de mi trabajo y el hasta se queda con mi niño mientras me voy a trabajar pues antes teniamos una niñera pero ahora prefiere tenerle con el y bueno la cosa es que yo no soy feliz talves creo que es por todas las cosas malas que el me ha hecho en el pasado o nose creo que simplemente me canse de el o nose pero ya no es lo mismo antes cuando discutiamos yo era la que siempre queria hablar y asi pero ahora si nos molestamos ya ni me importa que este enojado mejor me voy a otro lado hasta que se le pase y asi cuando el me dice algo feo o peliamos ya ni lloro cosa que antes lo hacia por cualquier cosa ademas ya nisiquiera tengo deseo de estar con el me refiero a intimidad pues trato de evitarlo c laro que aveces lo ago para que no diga nada pero ya no es como antes pues en eso si que eramos muy calientes ambos y era todos los dias a cada rato en cambio ahora nada con decirles que desde el anterior miercoles nada de nada le pongo escusas como que me duele la barriga la cabeza estoy cansada asi pero bueno nose que hacer aveces tengo tantas iras porque veo otros matrimonioos en los que parecen ser tan felices en cambio el mio fue tan malo se que el quiere remediar todo pero siento que ya no se puede creo que nunca sere feliz con el sento que no tenemos bnada en comun que somos tan diferentes en todo a el le interesan cosas que a mi no nose como antes no me daba cuenta de todas essas cosas no lo entiendo y creo que si lo quiero porque en fin es el padre de mi niño pero ya nose ni que pensar ayudenme que ago que es lo que me pasa porque si sufri tanto por el y soporte tanto ahora ya no quiero o que creen que el amor se termino denme consejos por favor y gracias por leer ayudenme deverdadlo necesito

Ver también

O
oresta_5438976
11/8/10 a las 17:06

Que deprimida me siento
ayuda

O
oresta_5438976
11/8/10 a las 18:40

Ahora es hecho el bueno
el se porta bien conmigo pero yo no me siento bien col el no me da ganas de hacercarme a el yo era super cariñosa ahora me noto fria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram