Foro / Psicología

Utilizada...y destrozada...

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 23:04
M
melis_5920972
10/8/10 a las 20:25

Llevo ya un tiempo sin que se me vaya de la cabeza esta historia. Empecé a salir con un chico que me dijo que se estaba separando, y eramos pareja, pero de un dia para otro (y despues de un serie de comportamientos extraños), me di cuenta de que no queria más que sexo conmigo, desde un principio, de todas las mentiras que me habia contado y quise cortar; pero se lo vio venir y me envió un email diciendome que lo dejaba.Despues he sabido que esta saliendo con otra a la que conoció paralelamente a mi.Con toda la venda caida de los ojos, me he dado cuenta de que solo me utilizó para presionar a su mujer a separarse ( la cual no queria) y que para cuando he dejado de interesarle me ha tirado como a un trapo viejo, despues de tooodo el apoyo y comprension incondicional que le ofreci el tiempo que estuvimos saliendo (6 meses). Me siento mal, yo ahora ya no quiero saber nada de el y espero no volver a verlo en mi vida, pero estoy fatal conmigo misma por haberme dejado utilizar y no haberme enterado siquiera.Así llevo tres meses, y segun el dia estoy mejor o peor. Yo salia de una relacion que acabo bastante mal cuando lo conoci y puse muchas ilusiones en la que comencé despues.Ahora tengo la impresion de que ya no voy a conocer a nadie mas,sobre todo por mi edad, 38 años, y tambien tengo miedo de conocer a nadie. No sé, estoy muy confundida y necesito consejos.

Ver también

M
melis_5920972
12/8/10 a las 19:22

Gracias!!
Gracias por los ánimos que me das y los consejos.!!En mi situación son fundamentales.Al final, todo es como tú dices, que no hay que darle más vueltas y sí aprender de lo que ha ocurrido para procurar evitar que pase lo mismo otra vez.Veré la historia de este modo cada vez que me vengan las comeduras de cabeza. Un beso.

M
melis_5920972
15/8/10 a las 22:33

Poco a poco
Es normal que estes asi ahora, yo tengo dias, el que escribi el mensaje estaba hecha polvo, pero ya veras como poco a poco se te va a pasar; yo estoy ahora en esa etapa, porque he llegado a la conclusion de que las cosas pasan por algo, ha salido mal y he sufrido mucho, pero tengo mi autoestima practicamente recompuesta del todo (que es lo que me dejo por los suelos este hijo de ****), y se ven las cosas de otra manera; tu tambien llegaras a esta fase de lo que llaman duelo.Para ayudarte, decirte que lo que pienso es que no merece la pena dedicarle un solo minuto de nuestra vida a esos que se hacen llamar hombres.Que no quiero en mi vida a personas como el, que es una experiencia que tenemos en la vida y nos va a servir para defendernos de otro que venga en el mismo plan, pues de estos hay muuuchos. Que estamos en mejor situacion que ellos, pues no tenemos los problemas y los marrones que tienen ellos, que no son felices NI DE COÑA; tenlo bien claro esto.Y en cuanto a lo de la edad, pues mira, mejor sola que mal acompañada: si aparece alguien que valga la pena bien y me valore como persona,me emparejare,si no yo prefiero quedarme sola pero tranquila antes que con una garrapata aprovechada, pues hay matrimonios y parejas que estan muy jodidos aguantando por intereses; y creo que esto es peor que estar sola.
Mucho animo

A
an0N_812264899z
15/8/10 a las 23:04

Hola
Mira yo tengo un canal en el you tube para las rupturas amorosas, yo tambien lo pase muy mal y despues de ahi, me hice este hoby para superarlo y la verdad que esta dando un resultado increible!!!!
he ayudado a muchas chicas del foro ya, y estan contentisimas.
si estas interesada buscame en el you tube por VERONICA RODRIGUEZ mis videos van sobre el maquillaje pero hay uno sobre superacion de rupturas que lo hice especialmente para las chicas del foro...
espero que a ti tambien te ayude.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir