Foro / Psicología

Porfi dadme consejo!!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 20:37
O
oiane_7833302
13/2/07 a las 19:20

hola a todos,weno mi problemas es que tengo miedo de encontrarme con mi exnovio conel cual no mantengo contacto desde hace unos meses,pero resulta que este jueves es la fiesta de un amigo y seguro que ira y la verdad esque tengo miedo de pasarlo mal pero por otra parte se que no es justo quedarme sin ir y ademas estoy cansada de este miedo que no me deja ser feliz ¿que me aconsejan?¿como debo comportarme con el?¿ysi lo veo con otra?vaya que lkio que tengo,weno gracias por prestar a tencion a mi post besossss!!!!

Ver también

A
airan_6291603
13/2/07 a las 19:29

Pasatelo bien
miedo no hay que tener a nada. Quien es tu novio para que su presencia o lo que haga o diga pueda influir en tus emociones. No laurita ves a la fiesta, pasatelo bien este él o no esté, vaya acompaado o vaya solo. Diviertete

O
oiane_7833302
13/2/07 a las 20:37
En respuesta a airan_6291603

Pasatelo bien
miedo no hay que tener a nada. Quien es tu novio para que su presencia o lo que haga o diga pueda influir en tus emociones. No laurita ves a la fiesta, pasatelo bien este él o no esté, vaya acompaado o vaya solo. Diviertete

No si..
tienes toda la razon pero esque kuando lo veo komo k me blokeo nose k me pasa y me siento inferior a su lado ,y tengo miedo a sentirme asi de mal y nose komo reaccionar si lo vao tonteando kon otras tias tengo el autoestima x los suelos .........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir