Foro / Psicología

El ya no me quiere y lo tengo ke ver el lunes

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 1:13
S
sohora_5708658
25/7/10 a las :56

MI NIVIO ME DEJO HACE UNA SEMANA YO DEJE DE IR AL TRABAJO PORKE SE QUE VOY A SENTIR HORRIBLE CUANO LO VEA Y ADEMAS TODA LA GENTE COMENZARA A HACERME COMENTARIOS YA KE EL NO ESPERO NADA Y YA HA COMENZADO A SALIR A BAILAR CON SUS AMIGAS DEL TRABAJO YA NO PUEDEN ESPERARME MAS Y TENGO KE VOLVER EL LUNES DE SOLO PENSARLO SIENTO MIEDO Y ROMPO EN LLANTO YO LO ADORO Y LO EXTRANO TANTO HACE UNA SEMANA KE NO COMO Y PARA PODER PASAR LOS DIAS TOMO PASTILLAS PARA DORMIR TODO EL TIEMPO Y NO SENTIR TODOS DICEN.NO TE QUERIA NO TE CONVENIA,FUE MEJOR ASI PERO YO NO DEJO DE SENTIR KE SE ME VIENE EL MUNDO ENCIMA Y MUERO PRKE ME LLAME PERO EL YA MEDIJO KE NO LO VA A HACER KE SALGA Y ME PNGA BIEN PORKE EL YA LO ESTA HACIENDO KE ME DEJO PARA NO HACERME DANO Y YO SIENTO QUE ME ESTOY MURIENDO

Ver también

A
an0N_686986299z
25/7/10 a las 1:13

Los hombre siempre vuelven
Dejalo ir.. porfavor dejalo ir y ve el lunes a trabajar, debes de ser muy pero muy fuerte, o acaso queires que te vea mal? si el te ve mal el menos te va a llamar, te debe ver bien, recuperada aunque no lo estes, debe de verte normal, si lo ves saludalo como si fuera una persona x en tu vida, no le hables si no son cosas de trabajo, no te le quedes viendo, riete, platica con tus amigas, amigos del trabajo compañeros o lo que sean, yo se que es de las cosas mas dificiles yo lo eh pasado y estar ahi tan cerca no es de las mejores cosas mas faciles que te imagines, se fuerte porfavor. El no merece que estes asi, ya no faltes al trabajo, enfrenta lo inevitable, es una labor tremendamente dificil de lograr, pero debes de hacerlo, el te debe de ver bien.
Se lo que sientes es una desesperacion horrible no hagas eso d eno comer de tomar pastillas para dormir date cuenta que te estas haciendo daño, debes de valorarte mas el no te merece, no debes hacerte daño por alguien que no le importo hacerte ese daño.
Y como te digo que te vea bien esa es la clave no le hable sporfavor a menos de que sea importante, no lo mires si no puede que hasta se de cuenta y lo mas posible que pase es que tu lo veas feliz por ahi riendose con amigas y bla bla bla, lo hacen aproposito quiere tambien que lo veas bien, no lo permitas ignoralo, es dificil como te vuelvo a repetir, pero tu puedes saca ese coraje que llevas en ti empieza a cuidarte, le el libro de penelope parker los hombres siempre vuelven es de gran ayuda,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir