Foro / Psicología

¡¡¡¡¡¡que hago !!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 18:17
D
douaa_5288509
24/7/10 a las 17:59



Ya no se que hacer.Llevo una relación con mi chico desde hace 5 años.5 Años llenos de problemas económicos,personales.Hemos tenido muy buenos momentos y es con la única persona que puedo ser yo misma.El viene de una familia adinerada,pero se lleva muy mal con su padre,el cual siempre le quiere controlar la vida.
No a querido nunca seguir con la empresa familiar y dedicarse al deporte.(cosa que no le funciona).
Hace un par de años sus padres le dieron un local como herencia.Tras muchos problemas para venderlo,consiguió muchísimo dinero por ello.El no trabaja porque no quiere,y fui la que pague durante dos años los abogados,alquiler,comida,luz etc.(Me parecía algo normal,ya que una vez la venta efectuada yo también iba a disfrutar de ese dinero)
Durante estos dos años,me ha llenado la cabeza de sueños y promesas que nunca llegaron.En varias ocasiones me dijo que lo quería devolver todo a su padre ya que no dejaba de reprocharle que todo lo que iba ha conseguir era gracias a el.Yo le dije que si eso le haría feliz que se lo devolviera,pero hasta hoy nunca lo ha echo.
Bien,hace 1 mes tras agotar mi paro,y (no buscar trabajo ya que el tenia el dinero de la venta en el banco,y me dijo que nos íbamos a ir),tuve que volver a casa de mis padres porque me he quedado sin nada.Y el no quiere utilizar ni un euro de lo de la venta.Hace 15 días,tuvimos una discusión ridícula por el messenger.Desde entonces me reprocha que durante estos 5 años su vida haya sido un desastre,y que solo se a volcado en mi.Me dijo que ahora tengo que hacer lo posible o mejor dicho lo imposible para conseguirle sus sueños.(vivir en el extranjero,Asia).Si no es así que me vaya y que me olvide de el.Me ha dejado con una deuda en el banco de 2400 euros.Soy una chica con carácter muy fuerte,pero lo doy todo y no le he mentido nunca.
Hace unos días he descubierto que ha tenido o tiene un problema de ludopatia.Que tengo que hacer?.No se si estos 5 años han sido una mentira.
¿Que hago,le escribo?
Por favor necesito que me orientéis,estoy triste y muy perdida.
Muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
puerto_7849276
24/7/10 a las 18:17

Una se aguanta todo
por amor. somos capaces de pagarle todo, darle todos los gustos, satisfacerle en todo. Y despues, salimos defraudadas. Por un lado has alimentado sus berrinches.. porque no tienes porque pagarle nada a ese sin verguenza... (sabiendo de que familia biene) y de la plata que tiene en el banco. Ademas, asia??. hasta allá quiere llevarte? osea.. que vas a hacer vos allá?.. te quiere de trofeo o te querra con el ?.. la verdad es que no lo entiendo. Ademas... si se la pasa vagueando en la casa es seguro que iba a desarrollar algun "problemita" con algo. El aburrimiento lo puede. A juzgar por lo que contas... te aconsejo que no hagas nada. No le llames ni le envies nada. Aprovecha tu soledad que bien te la tenes merecida sin tener que cuidar de ese. Asi que tranquilizate.. i trata de no pensar en NADA.

saludos!!.

www.inabadromance.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest