•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Encontré la solución para recuperar pareja

Hola amigos. Estuve muy decepcionado por haber perdido a mi pareja pero ya la recuperé. Con algunos consejos como estos:

No a todas las personas que terminan les gusta mantener la situación de esa forma. De hecho, un alto porcentaje de las personas que terminan su relación de amor, están interesados en regresar nuevamente. Debido a esto, quizás encontrarás muchos libros que han escrito respecto a cómo recuperar a tu ex novia, y muchos de ellos dan muchos consejos pero quizás leíste estos libros y estés un poco decepcionado. La mayoría de los autores hablan de personas las cuales son totalmente incompatibles contigo, o simplemente querían crear esos libros para ganar algo de dinero. Sin embargo, no debes rendirte en tu investigación respecto a recuperar a tu ex novia.
SI EN VERDAD LA AMAS. RECUPERALA AHORA
Hay muchísimos métodos que te pueden ayudar a recuperar a tu ex novia. Estas poderosas estrategias no intentan recrearte a ti mismo en alguien que no eres. Necesitas seguir siendo tu mismo para que puedas recuperar a tu ex novia de manera exitosa. En primer lugar a quien realmente ama tu ex novia es al verdadero tu, y si intentas cambiar esto podrá ser contra productivo. Es por eso que aquí te damos nuestros mejores consejos para que puedas recuperar a tu ex novia.

Dale tiempo
Si realmente quieres recuperar a tu ex novia, evita hacer movimientos rápidos. Dale tiempo a solas. Esto funcionara por el bien de los 2. De esta forma tendrás tiempo de reflexionar respecto al tema, después de algún tiempo serás capaz de utilizar estrategias las cuales te hagan tener éxito recuperando a tu ex. Además si le das tiempo a solas, ella te extrañara, y una vez que hayan tenido su tiempo a solas, podrán regresar inclusive con más intensidad que antes. Como resultado tu nueva relación amorosa será aun más fuerte.

Toma como ventaja las sorpresas.
Piensa una forma de darle una sorpresa a tu ex novia. Por ejemplo, después de haberle dado un buen tiempo a solas, llámale cuando menos se lo espere y demuéstrale algo de aprecio o agradecimiento. Antes de hablarle debes de pensar exactamente qué es lo que le agradeces o que gesto de aprecio le dirás. Tiene que ser algo muy sincero de tu parte. Sin embargo, este no es el momento de agradecerle por todo, en vez de ello mejor agradécele todo lo que tu creas que es conveniente pero en persona. De esta forma si tu la invitas a salir, ella estará curiosa por saber que cosas son las que quieres agradecerle, así que ella estará pensando en ti. Y claro esto hará que ella también quiera expresar su gratitud hacia ti.
Si tu llamada la sorprendió de manera positiva, hay altas posibilidades de que ella acepte salir contigo.

Si desean conocer todos los consejos que me ayudaron en mi vida de pareja pueden encontrarlos en:
http://bit.ly/recuperex si eres mujer
http://bit.ly/recupajera si eres hombre
http://squidoo.com/pasos-para-recuperar-a-tu-ex-novia

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Desesperada

por: miriamleon

Hola te inportaria mandarme el libro siete pasos para recuperar a tu ex necesito ayuda gracias mi correo
mimi_78_12hotmail.com
Gracias de verdad

Desesperada

por: miriamleon

Hola te inportaria mandarme el libro siete pasos para recuperar a tu ex necesito ayuda gracias mi correo
mimi_78_11@hotmai.com
Gracias de verdad

Recuperar a tu pareja...

Hola

Hoy quiero compartirles dos productos maravillosos para hombres y mujeres que desean recuperar a sus ex parejas.

Si eres hombre y deseas recuperar a tu mujer visita:

http://tinyurl.com/recuperaatumujerhoy

Si eres mujer y deseas recuperar a tu hombre visita:

http://tinyurl.com/recuperaatuhombrehoy

Saludos

Influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que

influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

Desesperada, ayuda por favor

os dejo mi historia y agraderia mucho que me dieseis vuestra opinion y consejos, muchas gracias de verdad
[http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f38596_f79-Estoy-arrepentida-y-quiero-que-mi-ex-vuelva.html]

Cuando el amor no es correspondido

Hola, me gustaría saber si en el caso del amor no correspondido tb se puede hacer algo para que esta persona quiera volver.... se dé cuenta de lo que siente y que me lo haga saber...
Ya hace un mes que no se nada de él , me dijo que no estaba enamorado, después de 6 meses juntos. Siempre era él quien quería quedar, vernos, quien me llamaba y quien me quería conocer de verdad. He sido muy buena con él, muy cariñosa, nos hemos tenido mucha confianza y cariño, nos divertimos mucho juntos y tenemos mucho en común.
Él tiene 28 y yo 33, él esta estudiando el último año de carrera, trabaja y vive en un piso de estudiantes...no sé si es pq tiene muchas cosas en la cabeza, muchos proyectos, ya que se encuentra limitado economicamente y le impide poder tener y hacer muchas cosas. Me dijo que le gustan las chicas más mayores que él, pq son más maduras, y que no tenía intención de tener una relación ahora ya que no se lo puede permitir por la carrera, pero surgió, y yo no quise influir en sus estudios, lo contrario...estudiábamos juntos, pq tb estoy estudiando ahora...de todas maneras, todo parecía perfecto, hasta que yo me enamoré y él se dió cuenta, de que yo estaba enamorada y él todavía no, no sabía que hacer, como decírmelo y de no perderme....hasta que me lo dijo un día en una pequeña discusión por celos (por su parte) , por telefono, yo no me lo esperaba y me rompió el corazón. Estuvo buscándome durante tres semanas, diciéndome todo lo que sentía, que no me quería perder, que quería que fueramos amigos, que no entiende como no se ha enamorado de mi, que he sido muy buena, que no ha estado nunca tan bien con nadie....etc... volvimos ha intentarlo durante un mes, pero yo no podía seguir, ya que veía que él seguía igual y yo no podía dar todo lo que daba y mis ilusiones ya no eran las mismas, me había hecho daño y no podía forzar algo que no había.
Me ha costado mucho hacer el paso, decirle que sigue sintiendo lo mismo y que no entiendo pq hace planes conmigo....hasta que me dijo que merezco a alguien que me quiera de verdad, que no sabía como decírmelo para no hacerme daño y que esta relación no le llena....
Me ha hecho mucho daño, pq yo creía que si estaba enamorado, por la maner que me trataba, me hice muchas ilusiones, ya formaba parte de mi vida....
No se si es que esta confundido, o tiene muchas cosas en la cabeza y necesita aclararse...o realmente es lo que es, y no hay más vuelta.
Yo sigo haciendo mi vida, pero no puedo dejar de pensar en él, de todos los momentos pasados juntos, todos han sido geniales, no hemos discutido nunca, nos hemos respetado y valorado mucho.
Esto es una mierda! no poder estar con la persona a la que amas pq no siente lo mismo, y a la vez. esta persona quiere estar contigo pero no puede.

H0la

tengo una duda ... q tanto tiempo es lo q se tiene o puede dar... yo tmb estoy ansiosa y kiero llamarle pero muchos dicn y en parte se q no es muy weno llamarle a la semana ni eso y mas cuando me pidio Tiempo yo tngo de conocerlo 2 años 1/2 ... y al mes anduvimos pero hemos tnido problema cortamos y regresamos y dic el q ya sta cansado el es muy celoso y no me dja salir muy segido con mis maigos ... yo avcs salia y era x lo q se molstaba y enojaba ... esta m pidio tiempo es la primera vz q lo pide y le di una cmana y dspues lo vi me idjo q me extrañaba pero q habia muchas cosas q pnsar ... le dije a la cmmana q a mi lo d los tiempos no m gustaba xq era uan forma sutil d trminar ((eso lo dicn mucho)) noc si en vdd el tnia q pnsar algo ... la ultima vz m dijo q si eso qeria era un "n0" y le dije q tons le daba tiempo pero cuanto y m dijo q no q no sabia q podia ser dias semanas o meses y q no era seguro q regresaramos ... q podiamos mientras salir para vrnos platikr como "amigos" q si yo kmbiaba ps alomjor el no lo notaba mucho pero q ya el iba a sabr si regresar o no ... q piensan los hombres al respceto ... yo lei el libro "rcuperar a tu hombre en 7 dias" y al principio me emocione d echo dcia q mandara un mns como si nada a el diciendole q estaba deacuerdo con el en su tiempo para q viera segun como si no m importara mucho .... pero noc ahora noc q pase ... no se q hacr ... xfavor si peudes ayudarme ... mandame un mns privado GRACIAS*

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué hago?
por: unomuytonto
9
  Recuperar a mi ex novio a distancia
por: tndrs
8
  Mujeres que aman demasiado grupo de autoayuda!
por: femina181
52
  Cómo recuperar a un novio o esposo: tips!!!
por: marianangelicafernandez
9

por: adripg18
0

por: sweetaroa
0
  ¿ahora ser recatada es ser aburrida? qué opinan???
por: luzbellsweet
3

por: garabu
0
  11 días de contacto cero
por: enunanube13
8
  Quiero que me deje de importar ya...
por: starrynight92
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com