Foro / Psicología

Siento que no puedo con esto! ya no se que hacer...

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 2:17
A
aprincipales_a1d68dz
20/7/10 a las 19:37

Hola... pues si de nuevo aqui pidiendo un poco de consejo, mi cabeza da vueltas y otravez tengo esa ansiedad, no puedo terminar de aceptarlo han pasado dos meses y medio desde que me dejo y desde ayer me he sentido muy mal, no logro perder la comunicacion con el ya que en cuanto no se nada siento que me asfixio me desespero, no le he llamado la unica comunicacion que tenemos es por messenger y ya las platicas son triviales, aveces no lo saludo y el me saluda pero todo termina en forma trivial, he pasado por cosas muy duras he soportado leer comentarios innecesarios ultimamente ya lo evito, he sido muy tolerante o muy tonta dirian ustedes con la actitud de el, pero ya no se que hacer la idea de no volver a saber nada de el me sigue aterrando y a pesar que me ha hecho daño no se porque demonios ayer y hoy lo he extrañado tanto, quiero compartir con ustedes que ayer apenas empece terapia psicologica... y se que tengo que poner mucho de mi parte pero hay momentos que la cabeza se me satura, estos dias no he dejado de soñar con el y eso que trato de no pensarlo tanto durante el dia, no quiero que esto se convierta en algo obsesivo y no quiero enloquecer.

Gracias por leerme y espero no sean tan duras conmigo ja
saludos a todas

Ver también

A
arama_8083948
20/7/10 a las 21:38

Hola
Deberias tratar de ver mas alla, estas demasiado atada a esa rutina de saberte querida por alguien, osea DEPENDENCIA EMOCIONAL. Mira, en la vida las parejas vienen y van, solo te tienes a ti siempre. Yo creo que lo que tienes es en realidad un tremendo miedo de hacerte cargo de ti, de "estar sola" sin darte cuenta que SIEMPRE ESTAMOS SOLOS, no naciste con tu ex al lado respirando por ti, viviendo por ti cierto?

Debes dar el paso de asumir tu PRESENTE y vivirlo, mientras no te situes en tu presente, seguira esa desesperacion+angustia de pensar en no seguir con tu ex... nadaaaaaaaaaaa chica, no pasa nada de verdad, duele mucho al principio, pero seguiras respirando, viviendo, siendo tu misma y veras que mas adelante volveras a estar entretenida conociendo otros chicos encantadores...

animo y asume tu presente, si da pena estar sin esa persona que se ama, pero es tu realidad Y POR TU BIEN, POR TU RESPETO A TI MISMA, BORRALO YA DE TU MSN, LIBERATE.

A
ayten_9808211
25/7/10 a las 2:17

Duras????
Reyna tu eres la q se esta automartirizando, no importa lo q el mundo opine, tienes q escucharte a ti misma; tus razones y sentimientos; a valorar eso t llevara la terapia q dices q comenzaste muy bien por tí!!!! ya empezaste a qererte primero antes q nada para llegar a donde qieres; t deseo muchas bendiciones en tu camino; al igual q alguien q te acompañe en esta vida presiosa q este a tu nivel.

ANIMO!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir