•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Me deja despues de 22 años de matrimonio. estoy rota

 

levo 22, casi 23 años de matrimonio, hace un año mi marido fue infiel, yo le descubrí despues de muchas mentira, ya era la segunda vez, la dejó, pasó la navidad junto a nosotros, y desde entonces ya no vive en casa, el trabaja fuera de españa y viene cada mes a ver a sus hijos, casi no me llama, tenemos poca comunicacion. Primero pidió tiempo, ahora dice que no me ama, que me quiere pero que no me ama. tenemos dos hijos de 18 y 14 años, ellos me adoran y asi me lo demuestran dia a dia, tienen poco trato con su padre. Todo fue de la noche a la mañana, X. cambió radicalmente, era dulce y cariñoso, siempre me quiso con locura, y de repente, solo me ve como una hermana, se acabó el amor, dice que sus hijos son su vida, pero no se da cuenta de lo que les hace sufrir, porque le quieren mucho.
Yo le amo, le he perdonado todo y le he dado todas las oportunidades del mundo para que regrese a nuestro lado, a disfrutar de su maravillosa familia que antes tenía. pero no quiere, es negativa rotunda.
tambien os quiero comentar que no se lo ha explicado a nadie fuera de nosotros.
Dice que se quiere separar, pero no ha ido al abogado, ni tan siquiera se lo ha explicado a sus hijos.
Va a cumplir 50 años, creo que teme que la vida le pase demasiado deprisa y dice que quiere ser libre, pero no se para que.
no se que hacer, estoy hundida, tenía 17 años cuendo le conocí y he pasado toda mi vida junto a el, no puedo entender como ha cambiado tanto, no se si debo esperarle el resto de mi vida, necesito consejo, soy nueva en el foro y no tengo a nadie mas a quien comentarle. gracias de antemano


Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?
 

Ayuda en estudio

Saludos,

Por favor, necesito ayuda en completar la siguiente encuesta para un estudio en mi universidad. Es sobre el tema de la separación, la ruptura y el divorcio. Es un tema muy profundo y muy sensible y por eso pido su ayuda. Las participantes deben ser mujeres. En el nombre de usuario pueden poner el nick que usan en el foro. Gracias, su participación será muy apreciada.

Link:
https://fiu.qualtrics.com/SE/?SID=SV_0oAoipITWTsABaQ


 

Orquidea

No se que decirle, las crisis no vienen solas, no creo que todo fuera maravilloso, con respecto a usted y su esposo, primero que todo debe ser honesta y objetiva con usted misma, analice en que momento todo empezo a deteriorarse, para que una relacion falle siempre hay un motivo, costumbre, presion, dejaron que la relacion siguiera su curso y no se preocuparon por alimentar el amor. Cuando analice algunos de estos aspectos sin apego, sin rencor, solo con honestidad, va a saber la respuesta de que hacer, si vale la pena luchar o rehacer su vida. No meta a los hijos en el problema, ellos siempre seran amados por ustedes dos sin importar que pase mañana, si ustedes no son felices, los hijos entenderan y van a tener unos padres que siempre les dara amor. Usted dice que el ha cambiado, se ha preguntado usted como ha cambiado. Hay momentos en la vida que lo que duele es el apego, por que el amor es otra cosa. No tengo la respuesta solo le digo y comparto esto, porque a mí me paso cuando solo teniamos 10 años de matrimonio y despues entendí, ahora el tiene su relacion yo la mia y estoy feliz, estoy mas madura y con mi nuevo esposo he disfrutado la vida de manera diferente y se que el tambien esta feliz.


 

Animo y valorate...

creo que lo primero es hablar con el y tus hijos y explicarles la situacion. y que tu te valores mas si el desidio ya irse de tu lado dejalo, uno o nadie puede retener a nadie porque lo que tiene que pasar pasara tarde o usta, lo siempretemprano y para que estar con alguien que ya no te ama, creo que es mas doloroso. tu pidele el divorcio con su repectiva pension para ti y tus hijos.,
aun estas muy joven para rehacer tu vida, que hagas lo que mas te gusta lo que siempre quisiste hacer, y quizas encuentres a alguien con quien compartir tu tiempo o porque no tu vida.
suerte


 

Me ha dejado después de 17 años de matrimonio 5 de novios y dos hijos

Toda la vida dedicada a mi familia. Sólo cuidar de mis hijos y mi marido. Tengo una hija de 13 años y un niño de 7. De repente me deja, dice que no está enamorado. que me quiere pero no enamorado. Luego ha resultado que está con otra mucho mayor que él. Estoy desolada. Han pasado ya 7 meses, la separación ya está en trámite pero siento que no lo puedo resistir. Le amo, le sigo queriendo pese al daño que nos ha hecho. Dime como estais las que os encontráis en mi situación.


 

Estoy desesperada!

Hola Orquídea! hace mucho que escribiste en este foro, yo te he leído hoy y tu historia es como la mia. Mañana celebraría mi 22 aniversario de boda. Y dos años mas de novios, osea 24 años juntos. Tenemos también dos hijas de 19 y 15 años de edad. Mi marido tiene 46 y yo 44.Hemos sido muy felices, y hemos vivido muchísimas cosas juntos, Hace tres meses , empezó a estar muy raro, de mal humor, contrariado, estresado en el trabajo... un día me dijo que yo ya no le quería, que estaba seguro de ello y decidió que ya no formaba parte de su vida, que no me quería como antes, que solo me ve como la madre de sus hijas y que me tiene cariño.Nada más. Yo le quiero con toda mi alma, y como sé lo que me ha querido, no lo puedo entender. Ha sido de la noche a la mañana, sin avisar. Jura no tener a nadie nuevo en su vida, pero yo no sé que creer ya. Me encantaría que me respondieras a ver que tal te va a ti un año después.Un saludo!


 

¿cómo estás?

por: calafell2012

Me gustaría hablar contigo. Sabes como te encuentras pasado este tiempo. Yo me siento mal. No ha pasado mucho tiempo pero me siento mal. Me gustaría que hablaramos.


 

A las que me respondeis

se que algunas de vosotras habeis pasado por algo parecido, aunque cada persona sufre de una forma diferente, la esencia siempre es la misma. Mi tristeza es infinita, de momento he aprendido a ocultarla a los demás, en mi trabajo no saben nada, mis padres no saben nada, mis amigas tampoco, solo mis hijos y mi suegra conocen la verdad, mis hijos me apoyan en silencio, no quieren hablar del tema, y yo no quiero hacer mas grande el sufrimiento que se que pasan por dentro, mi suegra es un amor, me apoya al 100 por 100, no reconoce a su hijo, siente una infinita pena por lo que pasa y siempre me dice que no llore, que el no merece que derrame una lágrima por el. Creo que no he perdido la esperanza de que vuelva, y a mis hijos les pasa lo mismo, no han sido capaces de explicarle ni asus amigos mas intimos, tampoco mi marido se lo ha explicado nada mas uq a su madre, no le ha dicho nada ni a sus hermanos. es una situacion muy rara, diferente a todas las que conozco, dice que se quiere separar y divorciar, pero no da un paso pero cuando viene a ver a sus hijos no sube a casa, marcha a dormir fuera y noo quiere estar conmigo.
tengo una mezcla de sentimientos en mi corazón y en mi cabeza, no se si lo que realmente le pasa es una crisis personal o si de verdad se le acabó el amor como el me dice. Se que sus hijos es lo mejor que le dio la vida pero no creo que su decisión sea lo mejor que la vida les ha dado a ellos. Eramos una familia feliz, aunque ahora diga que no me ama, yo se li que he vivido, creo que la vida le ha cambiado mucho y yo no he cogido el mismo tren, que sus hijo y yo hemos perdio lo que mas amabamos. gragias por vuestros mensajes, me ayudan a pensar y a intentar ver mi vida desde fuera de la barrera. Se que el no es feliz tampoco `prque se siente solo, porque sus hijos le quieren pero estan mas lejos de el, sobre todo la pequeña, y yo no puedo hacer nada por nadie, ni tan siquiera por mi.


 

Me siento morir!!

por: alma0901

Quisiera ver la intervención de un caballero en este foro..... qué sentiran ellos?... qué les pasará por la cabeza al pensar que van a dejar a la mujer que lo ha acompañado tantos años... que es la madre de sus hijos.... no se sienten mal?..... Yo estoy pasando por lo mismo. Lo conocí hace 10 años y vivimos hace 9... tuvimos un hermoso hijo que cumplirá 3 años.... nos adorabamos!!.... eramos el uno par el otro.... nunca he sabido de infidelidades y teníamos mucha confianza el uno con el otro...... la pareja perfecta. Ahora me dice que está inseguro... que me aprecia.... pero no me ama...... se fué de casa hace tres meses pero me dió esperanzas de uqe volvería...... ahora que lo precisé me sale con esto............... no quiero trabajar, no quiero comer, no puedo dormir......... Siempre me he considerado una mujer fuerte, luchadora, perseverante....y ahora siento que no puedo más!!!!.... desde ese día no le atiendo las llamadas ni le llamo...... se que debo remediar esto, por nuestro hijo, por él...por mi...... pero como duele y qué dificil es!!!!. jamás me había pasado esto y es porque jamás me había enamorado....... tengo 38 años y ahora pienso que no quiero estar con otro hombre.......y que voy a llegar a mis 40 años solaaaa!!!!!!!!.... te entiendo perfectamente orquidea!!!


 

por: hombrehotmx

Jamás ha pasado por mi mente dejar de amar a la dueña de mis pensamientos. 12 años han pasado y la sigo queriendo como el primer día, y un poco más, mil más pasarán y la seguiré adorando. Y no es mentira, pues no tengo motivos para mentir, sentado en el anonimato de un nick cualquiera.


 

Sola???

por: abril2306

llegaras a las 40 con tu hijo..que en realidad deberia llenarte mas que cualquier hombre en el mundo....


 

Hola ...



Mira, no voy a tener la poca humildad de decir que te entiendo porque no es asi.
Nadie puede saber lo que estas pasando, solo tu misma.

Pero basada en mis experiencias de vida, que han sido muchas, entre ellas una parálisis de piernas, y una dolorosa separación, he entendido algo, en lo que sigo trabajando y espero seguir profundizando durante el resto de la vida , en especial por mi hija: el dolor es parte natural de la vida, y no debemos evitarlo.

No exite la dieta sin sacrificio, ni maquina que te de el cuerpo que sueañs, ni varita mágica para perder años ni estrias ni arrugas.

Y las historias felices, son de hollywood, pregúntale a Marylin.

Amiga, sabemos que te sientes hundida, un sentimiento no es lo que te define como persona. Es algo que sientes, que es normal y punto. Deja que ese dolor exista en ti, porque amas, porque tienes una familia que adoras y ... que duele cuando ellos se van y te das cuenta de que no sienten lo mismo.

Pero sabes? La vida, no se resume a lo que otra persona DECIDA POR TI.

Hace poco mi hija lloraba sin consuelo porque pensaba que cuando ella estaba con el papa yo me quedaba en casa sola, triste, pensando en ella. Cuando le dije que yo salia y bailaba y estaba feliz tuvimos una larga conversacion. Ella pensaba que amar era retener, sufrir, poseer, pero nunca dejar libre algo.
Tener un pajaro en jaula es amarlo ... pero y si el pajaro quiere volar????

Cuanto lo amo y cuanto me amo como para dejarlo ir y saber que quizas nunca volverá?

El dolor no es malo, no hay que evitarlo, ... Es solo una parte de la vida que se manifiesta, en su curso normal.

Nada es como pensamos, todo es como su naturaleza le dicte.

Toma esto como la oportunidad mas valiosa de tu vida.

Y recuerda que la inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio.

Sigue escribiendo, estamos todas para ayudarte.


 

Saludos

por: chavelita171

Mira me alegro q todavía alla gente q se quiera así y q no trate a los demás con tanta hipocresía, pues nadie merece nuestro sacrificio mas q los padres y nuestros hijos. Sigue siendo sincera, realista y ayudando a los demás con palabras tan clara y precisas. Me gusto mucho como escribes jejejej chauuuuu


 

No puedo comparar mi dolor con el tuyo

Mo tengo mucha experiencia en esto pero ya me lo hicieron mis 2 primeros y unicos amores
cuando un hombre te deja aunque lo recuperes te volverá a hacer daño.

Sal con las amigas, disfruta de tus hijos y olvidalé.
Por experiencia familiar el marido de mi tio hizo lo mismo y se fue con una jovencita dejando a mi pobre tía enferma y a cargo de su hijo que quedó traumatizado de por vida.


Yo estuve con mi pareja 6 años, no me llegué a casar con él por suerte ni hacer una vida juntos, porque no me fiaba completamente de él, no llegó a materializar ninguna infidelidad que yo sepa, porque se había puesto demasiado gordo como para ligar cara a cara, lo hacía a traves de mi propio ordenador el muy sinverguenza y era lo suficientemente descuidado para que le descubriese en 3 ocasiones distintas.

Yo ciega de amor le llegué a perdonar todo, pero como el vió que mi familia veía que él cada vez me trataba peor, incluso delante de ellos, ellos dejaron de tratarle bien como antes y él como excusa me dijo que era por culpa de mis padres, que tenía que haberme ido a vivir con él desde un principio.

¿Sin un trabajo estable antes y ahora en paro, como pensaba que me fuese a vivir con él?

Menos mal que me pasó esto antes de haber formado una familia.

Aun estás a tiempo de reencontrar el amor, pero no tengas prisa, y si no tampoco es imprescindible tener un hombre a tu lado, Vive la vida y disfruta de tu nueva vida.


 

Villa amalia

ayer vi una película en los cines Verdi de Barcelona
Villa Amalia, la encontré hermosa, es tu caso...


 

La vida no acaba despues de el.

hola guapa
komo para no entenderte, tras 18 años juntos, kon una nena de 2 entonces, ahora a pasado año y medio,lo mismito.
le enpeze a pillar en mentiras y se volvio muy raro, siempre pendiente del movil,escondiendose por la casa para escribir mensajitos......en fin. al final tenia un lio kon una casada tiempo atras.
pasamos meses de tormento y angustia, cai en una depresion de la k todavia me estoy recuperando.
decidimos seguir compartiendo la crianza de nuestra hija, la casa donde vivimos tiene 2 plantas y apañamos para estar cada uno en una planta y k no fuera tan duro para la niña.
dificil situacion, pero hay k cojer la vida komo viene.
si el ya lo ha decidido, as de respetarlo, aveces tb es duro reconocer k el amor se nos ha ido, sobretodo y tu aun le amas.

apoyate en tus hijos, y hablar kon ellos cuanto antes, dejar el orgullo herido a un lado y piensa en conseguir una buena relacion kon el padre de tus hijos, por ellos,.

te keda un duro camino amiga, nolo dudes, si kieres hablar mandame un privado y te mando mi smn.
un abrazo y todo el apoyo k te pueda mandar desde aki.
besitos para tod@s


 

Hola orquidea

Despues de tantos años es dificil, te sientes perdida, desorientada, vacia, y sobre todo dolida, pq lo has dado todo y de repente te han roto el corazon.
Mira, el va a los 50 y por alguna razon hay hombres q a esa edad de repente se replantean su vida, no saben lo que quieren y extrañamente piensan en la muerte y eso lo relacionan directamente con todo lo que quieren vivir y no han vivido. Vuestra vida habeis siddo uno para el otro, pero dices q ya anteriormente fue infiel y lo perdonasteis, pero ¿llegasteis a averiguar porque el habia sido infiel, o solo hubo perdon y seguir adelante? Piensa q lo q le llevo a esa infidelidad y a la otra fue por no estar bien consigo mismo, pq andaba buscando algo, pero no sabe q.
Lo vas a pasar mal durante un año, al menos, pero el dolor poco a poco se mitigará. Eso si, sacalo fuera, todo lo q puedas, llora, rabia, patalea, tienes derecho a ello, ¡te han herido! pero no descuidesq tus hijos te necesitan, y q la vida no se termina, aunq ahora te lo parece.
Esta claro q necesitas un tiempo de meterte en tu agujero, pero ante todo, no le insistas a el en nada. Ya se q hablar es facil, pero cuando el aparezca para ver a sus hijos, si vais a coincidir, arreglate y ten una sonrisa radiante, como los actores, a veces viene bien fingir un poco. A ti te sentará bien, y a el le desconcertaras y si tan solo es una crisis de edad, la superará mejor si te ve bien


 

Hola

Hola,

Bueno te mando mucho animo y primero decirte, que debes empezar a mirar por tí. Tal vez en tu relación has mirado más por él que por tí, y a la larga, afecta. Porque tu te tienes que querer.
Deberias de dejarle hacer lo que quisiera, o ir tú al abogada, para más presión..
No sé, se fuerte, intenta distraerte, apuntate a clases de cocina (caprabo hace algunas gratis), cosas así....
De momento, distraerte y no le presiones. El tiempo lo dirá. Por supuesto, cuentanos, te sentirás mejor y estaremos aqui para apoyarte!


 

Gracias

por: orquidea4899

gracias por responderme, estoy muy triste, y siento que mi vida se termina. ya soy fuerte ante mis hijos, pero cuando no estan lo único que necesito es llorar, y las lágrimas no se acaban nunca. gracias, necesito que alguien me apoye


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: eliza1021
0
 
por: nuria2116
0
 
por: zzzzztesis1
0
  Necesito un consejo ayuda!!!.....
por: gihanny20
3
 
por: sandrasandra13111
0
 
por: quela1980
0
 
por: dueyshhan
0
  Mi ex me llama pero al rato me corta y me deja con la palabra en laboca.. no entiendo para que me ll
por: lixb
2
  Música que os anime después de una ruptura
por: esmagia
5
 
por: yohilla
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com