•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como debo tratar a un ex novio que ahora es mi amigo?

me pidio un tiempo y termino conmigo, no por falta de amor, sino por problemas de toda indole. siempre estamos en contacto aunque lo siento a veces demasiado cerca, a veces demasiado alejado, a veces enojado, a veces alegre, a veces que habla demasiado, a veces muy callado, pero siempre esta a mi lado. lo quiero y me quiere porque me lo ha dicho, aunque insiste en que me busque otro (jajaja no se si esto es querer en si), pero quiere estar de amigo conmigo. ahora, como debe ser mi trato hacia el? mas de indiferencia?? porque tambien he notado que a veces si le digo que lo quiero o si le pregunto que ha hecho en el dia, se molesta conmigo.. pero el si puede preguntar que he hecho y yo no me molesto.. entonces cual es el punto intermedio para tratarlo???

muchas gracias por leer

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Empieza

por pensar en como tratas a tus amigos... y lo mismo.
Pero ¿como se puede tratar a quien amamos solo como amigo? Es imposible hacerlo sin salir herido.
Una cosa es quererse y otra amarse, y se puede querer de muchos modos, pero no es lo q tu deseas.
PAra ser amig@ dfe una expareja, ha de pasar tiempo y matar el sentimiento de amor q se tiene hacia el/ella. Despues quizas ya no tendrás teres en ser su amiga... la vida te sorprende.
Personalmente creo q la atraccion no desaparece, y por tanto es un poco arriesgado volver a retomar el contacto como amig@ si no se tiene muy claro q se ama a otra persona, y cuando eso ocurre, no nos acordamos de "ser amig@s " de una expareja, sobre todo y principal, pq no queremos herir los sentimientos de quien amamos, ni hacerle sentir insewgur@

Deja de ser su amiga

No te engañes, tu no quieres ser su amiga, tu quieres ser su novia, si quisieras ser su amiga no estarias preguntando como tratarlo, asi que no te engañes.

Eso de la amistad despues del noviazgo es pura falsedad, es pura dependencia de ambos. Te diré que es lo que pasa, el quiere ser tu "amigo", para seguirte teniendo ahi, para nunca perderte, porque sucede que les gusta terminar con nostras pero quieren seguir teniendo contacto con nostras por si las cosas les salen mal, nos dejan como su segunda opcion, es por eso que insisten tanto en el tema de la amistad.

De seguro te dirá cosas como: "lo de nosotros fue tan bonito, que seria muy triste que terminara asi, seamos amigos" o alguna tonteria de esas, pero no cedas, el unico beneficiado con esa amistad es EL no tu.

¿¿Sabes que es lo que va a pasar con esta amistad??? Que al rato va a empezar a andar con otra chava, y si es mas sinico aun, te va a contar todo lo que hace con ella y tu no le podras decir nada ni le podras reclamar porque "eres su amiga"

Y que pasará contigo?? Te condenas a no enamorarte de nadie mas, porque ahi sigue la sombra de tu ex novio, creemelo si le sigues hablando, si sigues siendo su "amiga" va a estar casi imposible que lo olvides.

Tu ex novio te dice que quiere verte feliz, que quiere que conozcas a alguien mas, eso lo dicen de dientes para afuera, cuadno mi exnovio se ha enterado de que he salido con alguien mas, o lo sospecha, le dan celos y se pone medio triste o enojado, y tambien me decia que queria verme feliz, Claro ellos quieren verte feliz siemrpe y cuando ellos sean felices primero... eso es puro egoismo.

Asi que eso de la amitad es pura falsedad, si realmente quieres olvidarlo, rompe todo contacto con el.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi historia
por: prispi
1
  Espero que me den sus opiniones sobre esta historia
por: romancero41
4
  - necesito ayuda, por favor -
por: suri91
2
  Fuerza para borrarlo del msn
por: paraamarnosmas
1
  Sin palabras...
por: saraya91
8
  La situación me supera.
por: cafemoca
4
  Necesito ayuda
por: circo13
3

por: dimanches
0
  Lo borro del msn o no lo borro
por: parkerg
1
  Chicas o chicos, necesito sus opiniones y consejos!!!
por: gothiclady77
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com