Foro / Psicología

Sin palabras...

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 16:26
A
aniela_9889590
14/7/10 a las 16:14

Holaaaa estoy fatal xq e roto con mi novio despues de 3 años y pico de relacion y no se nada de el...
Resulta que estabamos la mayoria de los dias discutiendo...pero x tonterias...y stos 3 ultimos dias fueron los peores...os comento:
El domingo quedamos con unos amigos suyos para ir a ver el partido y sus amigos se perdieron x ay y me quede yo con mi novio sola...entonces el se cabreo un monton xq no sabia dnde taban sus amigos y lo pago conmigo...se puso euforico a decir q q asco de vida q a ver si se moria q noseq...y a dar puñetazos a todo mientras gritaba...yo le preguntaba q q le pasaba q se calmara y me gritaba diciendome: NADAAAA!! y asi todo el rato...tonces opte x no decir nada xq me daba miedo...staba muy euforico y parecia q me iva a pegar en cualquier momento (aunq nunca lo a hecho pero lo parecia) y al rato me empieza a decir q xq no le digo nada...y le digo q xq no se q decirle que esta euforico y me da miedo entonces me empieza a decir q smpre stoy = q nunca se q decirle y que le importo una mierda...etc etc y al rato ya me dice q lo sentia q s abia portado muy mal conmigo sin yo acerle nada q nseq...total q lo arreglamos...pero al dia siguiente ivamos x la calle y le pise la zapatilla sin qerer...y le pedi perdon pero el me decia q era una torpe como todos q smpre le pisabamos q nseq...q le dejara en paz...y al rato lo mismo...me empezo a decir q xq no le decia nada q nunca sabia nada q q asco de vida q nunca le entendia q nseq...y yo ya rompi a llorar x la presion y x todo lo q decia...y logo encima me exaba las culpas a mi diciendome q era yo la q tenia ganas de discutir smpre q parece q smpre tengo ganas de discutir q xq no paraba ya...y yo le decia: pero si eres tu!! yo no e sido qn a empezao la discusion x la tonteria de pisarte una zapatilla...y me dijo q xq no lo olvidabamos y nos dejaramos de gilipolleces y a star bn...total q se arreglo...pero ayer staba en su casa y volvimos a discutir x otra tonteria...y me empezo a decir q yo le asqeaba la vida y q lo mejor seria q me fuese...y le pregunte q si era verdad lo q decia y me decia q en esos momento si q smpre taba = discutiendo (sq smpre me culpa a mi de empezar todo...) y q lo mejor seria q me fuese...(su casa q sta a 70km de la mia y en transporte publico se tardan cmo 2h...) total q me levante decidida a irme y me pregunto q si de verdad me iva a ir...y yo le dije q si, q qeria irme xq el tmbn me asqeaba mi vida, q era un infeliz q amargaba a los demas tmbn y cosas asi(se q me pase pero lo dije pa defenderme xq ya me tenia arta de decirme smpre cosas asi) y me abrio la puerta de su casa para que me fuese y al rato le llamo y estaba en casa de un amigo le digo: vaya ya veo cnto te importo y lo mal q stas...y q si podiamos ablar y me dijo q la q tenia q star mal era yo y q ablariamos cndo el quisiera x lo q le abia dixo...y le conteste diciendole q nanai, q ya me abia demostrao lo q me qeria y q no iva a star solo pa cndo el quisiera...q si no ablabamos ya no ablariamos nunca...
weno pos resulta q ni me a contestado ni se nada de el desde q me fui ayer...y stoy desesperada nse q acer pero me he llevado una gran decepcion

Ver también

A
aniela_9889590
15/7/10 a las :10

Ains...
Ya...el dice q es xq sta dejando de fumar y ace q se ponga asi q no puede controlarse pero q en realidad no piensa lo q dice...
Hoy e ablado con el y dice q no ablo ayer cnmigo ni nada para sperar a q las cosas stuviesen mas calmadas...q yo alomejor me qedo sola rayandome pero q el necesita despejarse con sus amigos aunq stos noten q ste rayao...le dixo q me da = q se ponga nervioso x dejar de fumar q esas cosas no se dicen x muy nervioso q se ste a alguien a qn qeres y q se acabo todo...y ma dixo q ya sta acostumbrao a q le amenac con dejarle pero le dixo q sta vez iva enserio y a empezao a llorar y a decir q se tenia q ir q no podia star mas aí q qedaramos para darnos nuestras cosas y eso...tmbn ma dixo q al menos fuesemos amigos...
No soporto sta situacion...me supera...snto q no podre superarlo nunca o al menos en muxo tmpo y no puedo parar de llorar aun con todo ste tmpo le qero tanto le exo tanto de menos...y me resulta dificil comenzar una vida nueva...no puedo mas...

T
tiara_7294122
15/7/10 a las :29

Tu pareja es un bipolar de primera
Mi papa es asi, y la verdad mientras mas rapido te puedas alejar d euna persona asi es mejor, porque a la larga imaginate como van a ser las cosas.
Mi mama se caso con un bipolar, le hecha la culpa de todo, por cualquier tonteria mi mama es muy tranquila pero mi papa e smuy enojon ya cuando se le pasa la quiere contentar y asi pero no es justo porque gracias a eso hemos llevado una vida muy amarga.
No es justo que diga esas cosas, es muy dificilq ue me hagas caso porque lo quieres, y quieres estar con el.
Pero igual hasta te hizo in favor imaginate que un dia te pegue o algo, asi e smuy dificil que ese tipo de personas cambien, tienen problemas graves con ellos mismos.
Tendria que buscar ayuda para primero poder estar bien consigo mismo y despues contigo y no solo contigo con cualquier persona.
Espero que todo se arregle y no te desesperes ten pasiencia.
El que se empeña en el amor fracasa.

J
judit_8325834
15/7/10 a las 16:24

Es lo mismo...
Mira dejé a mi novio anoche, estabas describiendolo sin conocerlo en serio, es igual, me decia que le daba asco se pica por tonterias pero las empieza el, lo mismo de verdad, yo toy mal tb sabes? a mi me insultaba, etc etc pero todo se pasa pienso yo aunque es terrible pensar que no lo tienes a tu lado y que si te pasa como ami le amas con todo el corazon y sabes que es buena persona pero le dan como arrebatos y dice de todo y eso es malo a la larga tb. Yo pienso que si nos quisieran algo deberian respetarnos tb eso es basico en una relacion cuando no hay respeto y confianza todo esta perdido...

A
aniela_9889590
15/7/10 a las 17:44

msg
fumaba porros y tabaco...sabes??tmbn me mintio en eso...al principio de la relacion yo le decia q no qeria q fumase q era malo para el y me izo caso...estuvo como un año sin fumar (o eso me dijo aunq a saber...) y luego volvio...fumaba menos pero fumaba...
yo me entere viendo unas fotos en las q salia el recientemente fumando y le dije q xq me mintio y me contesto diciendome q no me qeria decir nada x miedo a perderme o a q me enfadara pero q estaba dejando de fumar y x eso tmbn le daban esos arrebatos...esa vez nos dimos un tmpo pero na, poco mas de 1 semana...xq no ay cosa q mas me joda q me mientan...y menos de mi pareja...
Ahora está todo reciente si y como dices es normal q duela...son 3 años...y es normal...pero tienes toda la razon supongo q en un tiempo acabare olvidandolo...
Ademas supongo q el tmbn se dara cuenta de todo xq como dice el dixo "no te das cuenta asta q lo pierdes"

A
aniela_9889590
15/7/10 a las 17:51
En respuesta a judit_8325834

Es lo mismo...
Mira dejé a mi novio anoche, estabas describiendolo sin conocerlo en serio, es igual, me decia que le daba asco se pica por tonterias pero las empieza el, lo mismo de verdad, yo toy mal tb sabes? a mi me insultaba, etc etc pero todo se pasa pienso yo aunque es terrible pensar que no lo tienes a tu lado y que si te pasa como ami le amas con todo el corazon y sabes que es buena persona pero le dan como arrebatos y dice de todo y eso es malo a la larga tb. Yo pienso que si nos quisieran algo deberian respetarnos tb eso es basico en una relacion cuando no hay respeto y confianza todo esta perdido...

De veras...
Joe pues nos pasa a las 2 lo mismo...si te sirve de consuelo piensa q no eres la unica...y si necesitas ablar puedes contar conmigo ya que aveces biene bien ablar con alguien q esta pasando x lo mismo en estos momentos yo creo...
A ver una persona puede star nerviosa y pagarlo con qn mas qere xq yo creo q a casi todos nos pasa (yo me incluyo) pero una cosa es pagarla en plan estar de mala lexe ese dia en concreto pero sin faltar el respeto...a tar de mala lexe con tu pareja todos o casi todos los dias diciendote de todo...si eso es qerer q venga cupido y me lo diga...
Espero q se se pase todo pronto...

A
aniela_9889590
16/7/10 a las 16:26

Exacto
Me he identificado muxo contigo en este comentario...a mi tmbn me pasaba
Cuando me fui la otra vez de su casa a mitad de camino le llame para ver si podiamos ablar...y me cntesto lo q pone en el post...al dia siguiente yo estaba desesperada y tenia q ablar con el aunq el pasara de todo al menos para dejarle las cosas claras...le mande un sms diciendole q qeria ablar con el al menos para dejar todo claro q taba pasando de mi no se si xq realmente no le importaba q es lo q parecia o xq tenia miedo a lo q pudiese decir...y q si no qeria hablar ya veia su forma de enfrentarse a los problemas,es decir huyendo...y vino corriendo a hablar conmigo (no se si xq sabia lo q iva a pasar o x no qedar como un cobarde) le dije q se acabo y el llorandome pidiendome otra oportunidad pero nada...ayer me mando un sms diciendome q me qeria y logo me vino y estuvimos hablando un buen rato...el pidiendome un oportinidad mas pero yo diciendole todo el rato q no, q estoy cansada de smpre lo mismo y que no me valen las palabras q me lo demuestre si me qere de verdad...me dijo q este sabado vendria aqi a mi pueblo a explicarme todo y a hablar y luego se iva para el suyo de nuevo y q ara q me habia perdio de verdad se ha dado cuenta de muchas cosas y x eso qere hablar conmigo tmbn...
Ahora; yo le dixo q vale, yo le puedo escuxar y todo lo q qera pero no pienso rendirme a la minima palabra q me de para ablandarme xq eso ya no me vale.Lagrimas de cocodrilo podemos soltar todos un dia pero demostrar q de verdad lo sientes es mas dificil...si me qere de verdad q me lo demuestre pero no en un dia o dos sino insistiendo y demostrandome q lo q dice es cierto y x muxo q me duela no pienso rendirme a la primera...para demostrarlo tiene q pasar un tiempo y yo ver si va enserio
Yo creo q lo mismo deberias hacer tu...no te tienes que arrastrar x nadie x algo que no es tu culpa y lo sabes...muchas veces x no crear mas movidas y tal y estar bien se hace pero eso agota y llega un punto en el q te cansas y ves que no puedes estar toda la vida asi...dale un escarmiento y si de verdad te quiere que lo demuestre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook