Foro / Psicología

Me cuesta romper con el

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 16:49
I
indara_7461339
13/7/10 a las 23:51

Desde hace un año tengo una relación con un chico, ha sido mas un rollo, cada uno podia hacer lo que quisiera, con el tiempo nos hemos ido enamorando,pero yo nunca lo he tenido claro con el, es 14 años mas joven, sin trabajo, un buscavidas, y como yo nunca he querido una relacion seria, el al final esta viviendo con otra chica, pero nos seguiamos liando, el tiene una relacion abierta con el.
La cuestion es que yo quiero dejarlo porque se que no me conviene, y que voy acabar sufriendo, pero lo veo y acabo otra vez con el, he optado por no mantener contacto con el, pero el siempre me esta llamando he insistiendo en que nos veamos, yo se que me quiere pero es una bala perdida.
Soy toda una contradiccion mi cabeza dice una cosa y mi corazon otra y no se que hacer.
Mis amistades no arueban mucho esta relacion, dicen que yo merezco algo mejor.
Que hago???

Ver también

N
naira_8045738
14/7/10 a las 14:44


ese chico no te conviene esta claro que solo quiere sexo contigo...si sintiera algo por ti te hubiese propuesto iros a vivir o algo... ese hombre te llama porque sabe que cada vez que os veis siempre teneis lio.......pienso que debes ponerle las cosas claras y alejarte de el porque lo unico que vas a conseguir es enamorarte de el y cada vez te vas a costar mas desengancharte de ese chico....yo pase por una situacion parecida me enamore de un chico que tenia novia y vivia con ella.. durante un año tuvimos sexo y siempre era el quien me llamaba....hasta que un dia decidi acabar con todo y se puse un ultimatum le dije que si queria algo conmigo que dejase a su novia....pero me quede esperando porque el supuestamente nunca encontraba el momento de romper su relacionn......por uno mes perdi el contacto con el y cuando me volvio a llamar le dije que ya tenia novio......ahora somos buenos amigos pero sin nada de sexo y aun sigue con su novia.......por eso te digo que no pierdas en tiempo si no te conviene.....piensa con la razon y no con el corazon......un beso

I
indara_7461339
14/7/10 a las 16:40
En respuesta a naira_8045738


ese chico no te conviene esta claro que solo quiere sexo contigo...si sintiera algo por ti te hubiese propuesto iros a vivir o algo... ese hombre te llama porque sabe que cada vez que os veis siempre teneis lio.......pienso que debes ponerle las cosas claras y alejarte de el porque lo unico que vas a conseguir es enamorarte de el y cada vez te vas a costar mas desengancharte de ese chico....yo pase por una situacion parecida me enamore de un chico que tenia novia y vivia con ella.. durante un año tuvimos sexo y siempre era el quien me llamaba....hasta que un dia decidi acabar con todo y se puse un ultimatum le dije que si queria algo conmigo que dejase a su novia....pero me quede esperando porque el supuestamente nunca encontraba el momento de romper su relacionn......por uno mes perdi el contacto con el y cuando me volvio a llamar le dije que ya tenia novio......ahora somos buenos amigos pero sin nada de sexo y aun sigue con su novia.......por eso te digo que no pierdas en tiempo si no te conviene.....piensa con la razon y no con el corazon......un beso

Gracias
Gracias Luna.

Tienes toda la razón, no sse que es lo que estoy haciendo, encima el no me esta poniendo las cosas faciles. No para de llamarme, no le estoy cogiendo el telefono, y no para de dejar mensajes en el messenguer, me dice que me quiere, que no quiere que esto acabe asi, que si yo quiero algo serio con el dejara a su novia.

Estoy cansada de esto, pero tengo un problema, todo me sabe mal, y no quiero que sufra, pero no puedo hacer nada, si vuelvo a verlo volvere a caer.

No voy a tener contacto con el en un tiempo, no se si me estoy comportando como una niña al no contestar a sus mensajes, pero es que siempre es la misma convesación yo diciendole que no y el insistiendo.... es una mierda.

Bueno gracias por todo, me va muy bien tener la opinion de otra gente, y me ayuda a ver mejor las cosas.

Un beso.

I
indara_7461339
14/7/10 a las 16:49

Gracias
Hola Sol.

Gracias por contestar, Tienes razón no me conviene nada, y realmente no es lo que quiero.

Realmente creo que estoy enganchada a el por el sexo, bueno realmente le tengo mucho cariño, es muxo tiempo con el, y lo quiero pero más como amigo que otra cosa, y me voy dando cuenta.

El realmente quiere una relación seria conmigo, y dejaria a la otra chica si yo se lo pidiera, pero como yo nunca lo he tenido claro. El realmente esta jugando con la otra, incluso conmigo.

Estoy arta de esto, y encima no para de llamarme y enviarme mensajes, yo no estoy contestando, me sabe mal, pero no se hacerlo de otra manera.

Gracias, me ayuda la opinón de los demas para poder abrir los ojos de una vez.

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir