Foro / Psicología

Me estoy enamorando o solo es un capricho??¿¿

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 18:25
L
leni_8609893
12/7/10 a las 13:35

hola!
os voy a contar un poco en l q necesito consejo.....
hace un año conocí a mi mejor amigo...yo le gustaba y una noche nos liamos..pero yo por aquel entonces estaba pensando en otro chico asik no quise nada cn el, además tampoco me atraía....el seguía insistiendo de vez en cuando hasta hace dos meses...pero yo no quería nda...
la cuestión es que desde la ruptura reciente cn el q era mi novio nos fuimos acercando más...conociéndonos mucho mejor e incluso nos fuimos juntos de vacaciones..
pues bien...mi mejor amiga terminó su relación hace poco y estaba muy hundida..y a mi mejor amigo ella le atraía fisicamente...asik decidí juntarlos para q olvidaran juntos las penas...de eso hace poco más de una semana...
el problema es k desd q los vi juntos, besándose y lo veo a el tan centrado en ella.....estoy que no puedo!!my celosa y llorando muy d vez en cuando...hasta tal punto q la relación con ambos cambió radicalmente por mi parte...a ella le tengo un asko inmenso..y eso q era como mi hermana...pero ahora no la puedo ni mirar...y a el....pues l kiero pero n sy capaz de decirle nada sobre todo esto...
no sé q hacer!!!dicen q cuand pierdes a una persona es cuand t das d cuenta d lo q tenías....y creo q es l q me está pasando...pq él y yo somos almas gemelas!congeniamos en todo y somos IDÉNTICOS...ya no lo veo cn los mismos ojos..no sé si es amor o capricho...pero lo q si sé es k es el único chico capaz d tokarme sin q me ponga a la defensiva como lo hago cn todos desde q me engañó mi último novio..
espero una respuesta!!!gracias a todos!!

Ver también

L
leni_8609893
13/7/10 a las 18:25

Hola!
pues no....no me sentó mal para nada....de hecho me sirvió de mucho tu respuesta....
yo también pienso q es más bien como un capricho tonto...aunk también es cierto q en este último mes conocí facetas de el q antes no conocía....pero pude tenerlo hace un tiempo y no aproveché la oportunidad...
asik lo más coherente creo q es apartarme....creo q vale más l amistad q tengo con ambos q cualkier otro sentimiento!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook