Foro / Psicología

Se agota mi fuerza para seguir viviendo

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 14:00
M
masako_8459112
11/7/10 a las 5:05

Hola:

Me siento muy triste por que veo que la relación con mi pareja de 4 años y medio se esta muriendo y no hay nada que pueda hacer para salvarla, mi problema es que tengo muchos problemas de salud y a raiz de eso me dio depresión, y no he podido solucionar mis problemas de salud, esto nos afecto y nos desgasto como pareja hace unos pocos meses el decidió que ya no podiamos vivir juntos, y eso me duele en el alma, aún seguimos juntos pero el ya no se proyecta conmigo, y me siento tan mal que me diga que me ama pero no es feliz conmigo,estoy viviedo ahora en la casa de mi padre y estoy hecha un lio por que ademas no tengo trabajo, ni muchas amistades me siento sola y muy triste de ver como algo que pudo ser tan bonito muere por una enfermedad, aveces simplemente quiero moririme y dejar de sufrir.

No quiero que se termine mi relación de pareja yo lo amo mucho pero el ya no tiene fuerzas estar conmigo y apoyarme con mis problemas de salud, solo espero que la vida me de un milagro y sanarme para poder recuperarlo antes de que sea tarde.

No se como superar esto que me esta pasando solo quiero llorar, necesito ayuda.

Ver también

M
masako_8459112
11/7/10 a las 5:53

Gracias
Hola primero que nada te agradezco que me respondas, te cuento que estoy con tratamiento psiquiatrico y psicologico, pero no ha podido superar lo que me esta pasando, entre mis problemas de salud, los problemas con mi pareja y que no tengo trabajo ademas ver como mi padre se entristese por no poder ayudarmeme pone mal.

Estoy cansada y solo quiero ser feliz alguna vez

B
binta_8179060
14/7/10 a las 7:43

Me paso algo parecido...
yo tambien soy una persona depresiva... y no supe cuan enferma estaba hasta que me dejo definitivamente... todos los años de noviazgos yo estab siempre triste, con poca estima, con pocas motivaciones ni ganas de hacer nada.... el me ayudaba hasta que se canso y dejo de luchar conmigo... simplemente se le fue el amor... no podia seguir amando a alguien que no tenia ganas de nada en la vida... y asi lo perdi para siempre... intente todo para que volviera y no pude.... ahora mi vida es mucho peor que antes... estoy y vivo muy triste... ojala lo hubiera visto antes y me hubiera curado, x eso mi consejo es que trates de curarlo y si todavia te quiere recuperarlo, yo no pude hacer nada.... y mi enfermedad solo empeoro... a os todavia te queda su amor lucha x eso....

A
aynoha_5944221
17/7/10 a las 1:48

Pobre idiota, que se vaya a tomar por culo!

Y tu, que no eres tu la que habla y siente, es tu depresion!!!! sabes cuantas mujeres en el mundo pasan por cancer, pierden brazos y piernas en accidentes y sus hombres firmes al pie del cañón las acompañan???

Si te dejo es por que el quizo y punto. Ahora , saca ese monstruo de la depresion de tu vida, que te toma y no te deja ver la realidad. Haz un tratamiento , que es como un circulo vicioso, es obvio que mientras estes asi no tendras trabajo!!

Te sugiero el autoempleo, si hay algo que te guste hacer, que te apasione , lanza un blog, forma tu empresa y sal de este momento pronto.

Y nada de pensar en sanar para recuperar a nadie, la mente es tu mejor amiga o tu peor enemiga y para prolongar y justificar este dolor, te pondra miles de trampas, como estar con alguien que solo justificara tu estado animico.

En 21 dias se forma un hábito, sea bueno o malo. Imaginate, un habito, algo a la que la mente se aferra. Ahora piensa en el tiempo con esta persona, a que se ha acostumbrado tu mente???? a estar mal con alguien que no te apoya, solo aumenta el dolor.

"te amo pero no veo un futuro contigo" que le pasa, esta de cabra de monte????

Anda, que todo esta en tus manos, toma la desicion y trata tu depresion porque linda, la vida es mucho mas de lo que ahora crees.

Y si tu mente dice lo contrario, dile que no contara contigo para seguir en el juego!

N
nadiya_6337291
17/7/10 a las 20:43

Ánimo chicas!
No seremos las únicas que pasemos por esto en el mundo, y aunque nos sintamos solas, perdidas, hundidas, y sin saber por dónde tirar... siempre quedarán buenos momentos por los que luchar. No estamos en este mundo por y para el amor, por mucho que insista Hollywood...

Si tiene que estar para ti, estará, y si no, a seguir luchando poquito a poquito, SOLA, SÍ, Y QUÉ??

A
aynoha_5944221
17/7/10 a las 23:49
En respuesta a nadiya_6337291

Ánimo chicas!
No seremos las únicas que pasemos por esto en el mundo, y aunque nos sintamos solas, perdidas, hundidas, y sin saber por dónde tirar... siempre quedarán buenos momentos por los que luchar. No estamos en este mundo por y para el amor, por mucho que insista Hollywood...

Si tiene que estar para ti, estará, y si no, a seguir luchando poquito a poquito, SOLA, SÍ, Y QUÉ??

Pero que bien lo has dicho!!!!!!!!!!!!


Que insista el mercado en hacer creer a los hombres que son super machos, que la familia no vale nada y que nosotras vivimos para alimentar fantasias romanticas ...


Hollywood no se hace cargo de la cagadera mental que deja desde el raton Mickey hasta Titanic.


T
teba_5612629
10/1/12 a las 14:00

Animo
No se los años que tienes, de todas formas estar enferma, es para estar preocupada y deprimida, y sino tienes apoyo de tu paraje mucho mas, darte consejo es dificil ya que no estoy en tu situacion, vives en casa de tu padre y me imagino que te estará ayudando.
Espero mas detalles para poder entederter.
Saludos y fuerza. anepta2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir