Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 16:55
L
larisa_8060123
10/7/10 a las :10

Hola a todas, espero que me ayudéis con mi problema o problemón mejor dicho, mi pareja y yo llevamos junta 11 años, durante todo este tiempo nos hemos querído muchísimo, hemos roto dos veces y la última fue hace un año que estuvimos separados un año entero, la cuestión es que él es un buen chaval, es muy buena persona y muy cariñoso, hace unos años entró en una ansiedad que no consigue superar, eso le lleva a muchos altibajos y como en todo, en la pareja también.

Hace una semana más o menos me dijo que quería estar sólo, puesto que habíamos tenido una bronca, volvimos en abril, y ahora me dice eso pues yo me quedo echa polvo, todo iba estupendamente, estábamos muy muy enamorados e incluso haciendo planes de boda de aqui a un año.

Volviendo al problema, su familia no me quieren, eso es algo que yo noto desde el primer día, pero él es muy familiero y se preocupa exageradamente por ellos, yo siempre me he dado cuenta y más persona de nuestro entorno, que su familia no lo deja avanzar, y me he enterado de que su madre y demás personas de su familia me achacan el problema de su ansiedad, la cuestión es que he pasado este último mes por un periodo de estres debido a unos examenes, y él se ha agobiado mucho y me ha dicho que quiere estar sólo, yo creo que hay algo más detrás de todo esto, yo se que me quiere, pero e da que lo están influenciando mucho, además a esto le sumamos que hay una niña de 22 años que la familia la tiene como oro en paño... no sé estoy fatal con todos los planes e ilusiones un año los dos separados y pensando el uno en el otro, no hemos tenido parejas ni nada, todo eran ilusiones y al él se le llenaba la boca de decirlo no se que pénsáis.


GRACIAS

Ver también

L
larisa_8060123
10/7/10 a las 15:08

Gracias
Gracias por escucharme, él esta asistiendo a un psicólogo, que le va bien pero ha recaído fuerte y por eso está asi, le he explicado que debe apoyarse en los que les queremos pero por alguna razón no lo hace y está irascible con todo el mundo, el papel de la niña en su vida pues la verdad es más bien el papel en la familia que a toda costa me cargan con los problemas de él, y quieren separarnos, el amor está y ese no es el problema, en fin no sé como salir, estoy fatal

L
larisa_8060123
14/7/10 a las 16:55

Gracias
Gracias por vuestros comentarios, los tendré en cuenta. Besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram