Foro / Psicología

Necesito ayuda me siento mal

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 19:42
A
an0N_564659599z
7/7/10 a las 3:09

pss os voi a contar mi problema
y esq ace unos 2 años conoci a un chico un poco infantil y con poca personalidad q creia q nunca me iba a enamorar de el peroo esq al final ocurrio
estubimos saliendo y cortando la relacion durante una cosa de un año
mientras la relacion no funcionaba estubimos saliendo cn otras personas y tall
pero esq no aii nadie q me llene ese vacio q dejo el=(
por lo tanto q asta ace un par de meses decidimos estar de folla amigos
lo icimos la cosa fue bien,incluso tenia la esperanza q aciendolo ya por ultima vez con el podria conseguir olvidarle peroo no lo e conseguido y no puedo sacarmelo de la cabeza
y ahora mismo estoii metida en una relacion q la verda me va bastante bienn pero esq tampoko me llena ese vacio q tengo,q puedoo acer

Ver también

A
amadea_9147036
7/7/10 a las 19:10

Debes tomar una decision
Amiga yo creo que debes, alejarte de los dos por un par de meses sincontacto con ninguno de los dos... luego si tu decsision es que lo amas de verdad dicelo de frente si aun asi el no quiere estar contigo entonces armate de valor y olvidalo mi reina.. te puedo enviar por correo el libro los hombres a veces por desgracia siempre vuelven es muy bueno a mi me ha sido de gran utilidad..

C
cointa_8552138
7/7/10 a las 19:42

yo pienso que..
que esa persona que no puedes olvidar no te quiere mucho, si no te lo demuestra, mejor alejate porque una sufre mucho cuando tu quieres ey el no del mismo modo que tu, y procura pensar con la cabeza, por que cuando le hacemos caso al corazon, es cuando nos dan en la torre,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram