Foro / Psicología

Cuando una decea casarse y todo parece estar en su contra,,,,consejoss

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 16:18
D
daymi_6343913
6/7/10 a las 8:50

hola la verdad me gustaria casarme ya o en un corto tiempo mas llevo casi 6 años de noviasgo e pasado cosas buenas y muy malas con mi pareja ha sido una realcion dificil.les cuento en parte por que segun aun no nos hemos casado o hemos planeado ya un futuro juntos:el vivia con sus 2 hermanas menores que el y su mama,las 2 chicas ya se casaron hace poco y las dos estan embarzadas una por dar a luz y la otra tiene pocos meses y el se quedo solo con su mama,mi coraje es como puede perdimir que sus hermanas se salieran con la suya ellas se fueron hacer su vida aparte y muy quitadas de la pena lo dejaron a el con su mama asi como ni modo ati te toco cargar con ella,osea sabiendo que llevamos muchos alos de relacion y ellas apenas conocieron asus galanes y ya se fueron hacer su vida siento que son unas egoistas almenos para mi retrasaron mis planes,no se que pensar siento que tengo razon por pensar asi de cierta manera ya que mi novio me dice ahora que para poder estar juntos es decir casarnos tenemos que esperar mas tiempo ya que el esta solo a cargo de su mama ahora ,me ha dihco que nos juntemos que me vaya a su casa pero la verdad no quiero yo quiero mi espacio mi casa propia no me gustaria estar de arimada no es por sangrona pero como dicen el casado casa quiere no se que hacer la verdad o que pensar osea y yo que????

Ver también

F
fauzia_6291233
6/7/10 a las 16:18


Entiendo que quieras casarte y formar una familia. y todo el mundo tiene derecho a ello. Cada uno tiene que hacer su vida. Que tu novio tiene que cuidar a su madre, porque va mayor, pues lo tendrá que hacer, pero siempre que tambien sus hermanas ayuden. y si no es mayor tu suegra, la verdad no lo entiendo. Cuando uno se vale por si mismo, no veo, porque tu novio tiene que cuidarla. E igual tu suegra hasta prefiera star sola, y vivir su vida, y no entiendo porque tus cuñadas son egoistas, cada una tendra que hacer su vida, o van a esperar a que vosotros os casarais para ella casarse, no lo entiendo.

mi consejo, si tu suegra esta mal, vete a vivir con tu novio a su casa, y si tu suegra es jovencita, creo que deberiais hacer vuestra vida, alquilar o comprar una casa y despues ya se veria. no veo porque uno se tiene que quedar en casa de su madre, si ella esta bien.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram