« 

La persona que mas quise en mi vida, me humillo de la peor forma....

Estuve muchos años de novia y el me dejo hace un año y medio ya.... no he podido superarlo, porque fue muy cruel lo que me hizo, me trato como un perro, sin escrupulos...
despues de basurearme los ultimos meses de noviazgo me dejo, y volvio a buscar a una ex, andaba con ella y con cuanta chica que se le cruzara.....mis amigas lo veian y me contaban para que abriera los ojos porque el me mentia, me pedia tiempo xq segun el me queria y yo terminaba creyendole... al tiempo se puso de novio con otra chica y no quizo saber mas nada de mi....me dijo que solo me quiere como amiga.
Estoy destruida, el me dejo porque era poca cosa para el...me siento tan humillada....fueron muchos años juntos... 6 años.... y para el no signifique nada....
No se como recuperarme tengo la autoestima muy baja, me siento una porqueria... y no puedo superarlo....

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola!

Hola guapa! Entiendo como te sientes. Yo estuve con un chico 7 años, y si bien él siempre tuvo un buen trato para conmigo, en el momento de dejarme no me explicó sus razones (4 años después aún no sé por su boca lo que lo llevó a tomar tal decisión! ), y lo que más me dolió no fue que ya no me amase, sino que me trató como si fuera una completa desconocida, me miraba de arriba, como si yo no fuera nadie, me trató con indiferencia y con pedantería, y además me echó toda la culpa . El jamás se hizo responsable de nada.
No te preocupes por ese tipo, ya verás que cuando empieces a pensar un poco fríamente, te darás cuenta que él no valía la pena, que tu te mereces a alguien que te valore y que te quiera.

Hemos armado un grupo de facebook para darnos contención mutuamente los que estamos pasando por una situación de ruptura o de problemas graves en la pareja (yo misma estoy en ese lugar ahora con mi actual pareja, y estoy tratando de salir adelante). Estás invitada a unirte, creo que entre tod@s podemos ayudarnos a salir adelante, ... sin ell@s, un abrazo, te dejo el enlace

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/group.php?gid=138903662795117&ref=ts

Te comprendo perfectamente...

Yo me siento de manera parecida y de hecho cada dia estoy peor...mi ex me dejo porque segun el eramos muy diferentes y necesitaba su espacio y su libertad (tardo 4 años en darse cuenta que era eso lo que necesitaba, ole sus huevos!!!!), pero al mes de dejarlo me entero por una amiga que estaba apuntado en una pagina de esas para buscar pareja y que le habia mandado mensajes a ella a un perfil que tiene falso...mi amiga flipo cuando lo vio pero yo me senti humillada en grado sumo!!!! como se deja una relación de 4 años de un dia para otro porque necesitas espacio y libertad y a los quince dias estas buscando otra novia por internet!!!!!!! ademas de mentiroso patetico!!!! pero lo peor es q me siento lo menos valioso del mundo porque que tu ex te deje encima no por otra, sino para buscar a otra por internet...es lo mas triste q me ha pasado en mi vida!!!

Hola

Recuperarnos es una de las cosas mas mas dificiles en el mundo, creo que solamente hablando y confiando en ti misma, tu no te merecias una persona asi si quiers habalr enviame tu correo y te agrego, cuidate mucho.

es triste cuando abrimos los ojos; empezar a darnos cuenta que estabamos equivocados...

Lamentablemente; cuando idealisamos a alguien que esta con nosotros y ese alguien se va, si ambos tienen amigos en comun, no importa que no andes buscando o preguntando por ella, tarde o temprano todo llega a tus oidos, como comentaba, hay cosas que preferirias no saber de la persona a la que amas, siempre he sido de la idea de que quiero lo mejor para la gente que quiero y me gusta guardar un bonito recuerdo de la persona que compartio casi todo conmigo.
cuando Natalya se fue, mi mundo cambio en su totalidad, ya que cambie de apartamento, lugar de trabajo, y todos los amigos que teniamos en comun, en si; todos los que se decian ser mi amigos me dieron la espalda, me culpaban por nuestra ruptura, de hecho me decian que habia sido por mi trabajo, decian que yo era un egoista egolatra y que no merecia siquiera intentar buscarla, yo me encontraba confundido, en realidad fueron muchisimas cosas las que se me juntaron, y me sentia morir cada noche al no tenerla conmigo, creia y sabia que era injusta la forma en que ella me habia abandonado (si, cierto suena muy dramatico, sin embargo, no le puedo decir de otra forma por que es asi: ella me abandono.) no voy a mentir, al principio, busque mil formas de encontrarme con ella "por casualidad", y resulto, pero al intentar hablar con ella, pero, solo recivi rechazos, y groserias, me preguntaba el por que? que era lo que estaba haciendo mal? sin embargo no encontraba respuesta a mis preguntas, lo cierto era que ella no estaba conmigo, ella sabia que me dolia y que estaba sufriendo, y no le importaba, y si le importaba sabia y sabe disimular muy bien, una de las contadas ocaciones en las que pude hablar con ella despues de su partida; ella me pidio que no le dijera por favor lo mucho que la queria, que ya lo sabia y que no queria saber cuan miserable era por causa de su abandono, no sabia que decir o que hacer, no comprendia el por que la crueldad en sus palabras y en sus acciones, lo cierto es que nunca le reclame nada, ni le heche nada en cara, como lo dije antes le di todo lo que tenia y quizas un poco mas y si ella me lo pidiera, ahora, le daria aun todavia mas; Esa es una desventajas de cuando eres la persona que mas ama en una relacion, nunca sabes cuando has dado suficiente hasta que diste mas de lo que es suficiente, y uanque recives solo migajas de amor, poco es tanto, cuando poco es lo que precisas; y nos cegamos a sus acciones y nuestros oidos se vuelven sordos a comentarios, y vemos y escuchamos solo lo que quieremos y lo que necesitamos saber ver y escuchar.
Debemos de aprender a escuchar a los que estan alrededor de nosotros, muchas veces ellos ven lo que nosotros no queremos ver, y yo no queria ver como era Natalya y que era lo que ella estaba haciendo de mi.
Ella solia decirme que la gente no cambia, que solo pueden pretender que han cambiado por obtener a cambio algo que se quiere; por que en el comportamiento del ser humano siempre esta el interes ante todo, pero eso es mentira, yo cambie, desde mi forma de vestir, mi estilo de cabello, mis amigos, mis costumbres, mi trabajo, mi vida completa por estar con ella y por complacerla, ahora me doy cuenta de que en verdad,no valio la pena dejar de ser quien solia ser para ser alguien que en verdad no me gustaba ser.
En algún momento de nuestra vida nos toca sufrir el desamor, sentir dolor y llorar como si tuvieramos 6 años, pero, creeme, de todo se aprende, a mi, siempre me había tocado hacer sufir y decir adios; terminar las relaciones, no sabia lo que se sentia ser despreciado y de verdad, Aunque te juro que las veces que decia adios era porque la relacion ya no tenia futuro y siempre preferi cortar por lo sano que enfrentarme a una relacion enfermiza, es feo cuando te la hacen. Natalya me la hizo y muy feo, como nunca imagine que alguien me la hiciera, no tienes idea de cuanto la queria, de cuanto la quiero, en el aspecto sentimental, me llenaba a la perfeccion a pesar de su humor negro y su repudio a la gente de color, su marcada diferencia entre las clases sociales, el tratar de dibujar una linea imaginaria por cuestiones de dinero, y su forma tan despota de referirse a la demas gente mientras criticaba todo lo que era diferente; en el aspecto sexual te juro que nunca habia amado a alguien con los 5 sentidos, y me refiero literalmente a ello, cuendo estaba con ella solo bastaba con escuchar su vos o su risa estruendosa para que la deseara mas y mas, el roce con su piel su forma de tocarme, el calor de su cuerpo, el sabor de sus labios, el sabor y el olor de su sudor, el perfume de su pelo, el solo verla apasionada, coqueta, siendo por la mañana o por la tarde a toda hora me ponia a cien, todo era un pretexto para amarla, para entregarme, es yo creo algo de lo que mas extraño, no solo hacer el amor con ella, el sentirla cerca de mi, y el poder dar todo completo de mi.
cuando algo se acaba el dolor que se genera es similar al que se siente cuando alguien se muere, entonces debes de guardar un luto y llorar hasta que te quedes sin lagrimas y después guardar el recuerdo en alguna parte de tu corazón.
se escucha facil pero no lo es, creeme que cuando Natalya se fue, crei que me moriria de tristeza, lo dificil es que, creo yo, cuando alguien muere tenemos la certeza de que ese alguien no va a regresar, no lo vamos a volver a ver, sin embargo cuando alguien se va, sabemos que sigue ahi, duele mucho el saber que no esta contigo no porque algo se lo impida simplemente por que no quiere estar contigo, lo peor es cuando nos enteramos de que esa persona anda por ahi dando tumbos por el mundo, y aunque quisieramos hacer lo que sea posible para evitar todo el sufrimiento y dolor a esa persona a la que amamos, no nos es posible cuando ese alguien no nos quiere mas...
¿Que es lo que se puede hacer en estos casos? ¿que seria mas recomendable hacer?
Una amiga que tenemos en comun, quien me mantiene enterado de lo que hace y deshace no se por que, me ha dicho que haga una lista de todo lo que no me gustaba de ella, que enliste sus errores y defectos y que cada vez que me acuerde de ella saque la lista y repase todo lo que odiaba de ella, lo intente y sin embargo, no encontre defectos en su persona, o mas bien no lo quise hacer, juraba y perjuraba que ella no tenia defectos, por lo menos para mi, hace aproximadamente unas dos semanas sali a comer con mi hermana menor que se encuentra en una situacion muy similar a la mia pero en el papel de la que abandona, y me decia que estaba arrepentida de haber dejado a Satoshi (el es japones) y que lo que mas le asustaba era si volveria a encontrar a alguien de quien le gustara su forma de tocar la guitarra o declamar algun articulo en alguna revista para llamar su atencion, o simplemente la forma en la que el le llamaba o escribia cada 2 horas a su celular para decirle que le amaba...
Me puse a pensar por un momento; "y que si ya no encuentro yo a alguien de quien me guste.....??????"
y comprendi que Natalya no tenia nada por lo que me hubiera enamorado de ella, valla, nada que nadie mas tubiera, que podia decir, "que tal si yo ya no encuentro alguien de quien me guste su manera de beber hasta embrutecerse y no recordar nada al dia siguiente?
O quizas alguien con quien ir a la fiesta de algunos amigos y escuchar sus criticas, compaaraciones y quejas durante toda la noche?
O alguien con quien ir a cenar o a bailar, darle por lo menos 3 opciones para que a media noche te diga, "Mejor hubieramos ido a otro lugar"?"
Lo cierto es que me senti vacio por un momento, al darme cuenta que la persona a la que mas amaba no tenia nada en absoluto que yo pudiera admirar, no lo niego, me apoyaba en todo lo que hacia, lo cierto es que siempre hacia todo lo que ella queria, todo lo que era de provecho para ella, pero de todas formas me apoyaba.
Ahora que han pasado 2 meses y se que es lo que esta haciendo me duele mucho saber que la persona a la que le di todo, esta pasandola muy mal en cuestiones de dinero, y me duele mas por que ella sabe que conmigo no le faltaba nada en absoluto, me duele el saber que es casi un tercio del mes de Julio y ella no tiene para completar la renta del mes pasado, que tenga que ir con amigos que tenemos en comun para pedirles dinero prestado y que estos amigos se comuniquen conmigo para decirme que la busque, que le de una oportunidad, que de verdad me necesita y que esta muy mal y en una situacion muy precaria, creeme que de verdad quisiera salir corriendo y buscarla y darle todo lo que tengo, como te lo dije anteriormente lo unico que quiero de ella es que sea feliz, y si ella se quiere regresar a Ukrania, yo le daria todo lo que necesitara para que pudiera tener una vida plena alla.
se lo propuse la ultima vez que hablamos, le comente que lo unico que le pediria a cambio seria que me demostrara que de verdad estaba dispuesta a dejar esa vida y que se internaria en una clinica de rehabilitacion para dejar el alcohol, de eso tiene ya un mes y hasta ahora no me ha sabido o mas bien, no me ha querido contestar, duele y mucho, pero creo que ya tiene suficiente edad para empezar a ser responsable de su vida y de sus actos, ya tiene 37 años, (si es mas grande que yo por 5) y yo creo que la situacion no es para llevarla asi, de todas formas yo no puedo ser su sombra.si duele, pero como te dije es parte del aprendizaje y dicen que a la fuerza ni lo zapatos entran, hoy se que no puedo forzarla a estar conmigo, por eso desde el dia en que se fue le di la libertad de decidir que era lo que queria y cual era el camino que ella queria seguir, esta viviendo las consecuencias de sus actos y lamentablemente si ella regresa, quisiera que regresara no por dinero, si no por que de verdad quiera estar conmigo, hasta hoy no me ha buscado y honestamente, ya perdi toda esperanza de que lo llegue a hacer.por supuesto tambien comprendi, que a los seres humanos, no se porque pero mientras mas nos rechazan, mas nos aferramos. Pero ya no puedo seguir aferrado a ella, no a los planes que no llevamos a cabo, no a los sueños que no se cumplieron, no al si hubiera por que el hubiera ya no existe, ella se fue y yo sigo aqui, y lo unico que me queda es seguir adelante, con un dolor que no se si mas tarde o mas temprano va a menguar, pero no puedo mirar atras y quedarme esperando a que el pasado me alcance, Hoy tengo 32 años y solo una vez voy a tenerlos, tengo un trabajo en el que conosco a cada dia a decenas de personas, mas que nada las chicas que van al bar en donde trabajo, van buscando lo que no tienen en casa, lo que les hace falta, atencion mas que nada, y es justamente lo que yo necesito, atencion a mi mismo, consentirme un poco e intentar seguir adelante, no se si algun dia volvere con ella, te confieso que si ella me llamara hoy ahora para decirme que me quiere ver (aqui son las 3:00 am) sadria corriendo a buscarla, para abrazarla y besarla y consolarla, y darle todo lo que necesitara y lo que tengo, de verdad todos los dias cuando despierto la primera persona que pasa por mi mente, y lo ultimo en lo que pienso antes de dormir cada noche es ella, no te miento, la amo como nunca he amado a ninguna otra mujer,
y lo malo del asunto es que ella lo sabe y esta bien segura de ello, sabe que perdonaria todo de ella, y daria todo lo que tengo a cambio de poder al menos platicar con ella por lo menos una sola vez mas, para quitarme esta duda que tengo, para saber que es lo que hice mal.
por ultimo quisiera compartir contigo esta fraze que aunque es cursi y parece ser de poster de papeleria es muy cierta y te hace pensar un poco,
"si amas algo lo dejalo libre, si regresa, es tuyo sino... nunca lo fue"
Espero a que ella regrese y respeto su decision al final de todo, no puedo hacer nada para forzarla a regresar a mi, ni el dinero, ni el amor que le profeso, ni brujeria me la pudieron regresar... (no te rias, estaba desesperado y recurri a un amarre pero solo fue una sacadera de dinero, me dijeron que regresaria conmigo de 5 a 7 horas ya tiene mas de mes y medio y aun sigo sin ver resultados hasta perdi las pocas fotos que tenia de ella...)
Algo aprendi de esto. Cuando amamos de verdad no hacemos sufrir a nadie, yo pienso que las relaciones son para ser felices, no para sufrir porque cuando eso pasa es mejor saber retirarse a tiempo para no caer en las humillaciones, eso no se debe ni hacerlo no permitir que te lo hagan. en el corazon no se manda ni se puede escoger a quie vamos a amar, puede ser la peor de las personas, pero, para nosotros siempre va a ser la mujer o el hombre perfecto. es el problema con idealizar, como te digo es triste darte cuenta que estabas engañado, y que todo lo que creias saber de tu pareja era solo un espejismo, el amor no se acaba en un dia, es imposible que si alguien te ama hoy mañana deje de sentir lo mismo, no es cuerente, si te lo esta diciendo asi solo puede ser por dos razones, o te ama y lo esta negando o dejo de hacerlo desde hace tiempo, lo que es cierto y seguro es que cuando alguien ama, busca y encuentra la forma de estar con quien ama, no importa ni familia ni dinero ni distacia, eso es muy cierto y algo que debes saber de nosotros los hombres es que la mayor parte de nosotros si no es que todos, si queremos dar algo, no te ponemos una fecha o un plazo para llevar a cabo nuestras promesas, el que te quiere dar algo te lo da en ese momento, no mañana, ni pasado, y si te quiere dar algo que no tiene empieza a buscar la forma de obtenerlo para dartelo desde ya, si la pareja esta casada, comprometida o tiene otra relacion y tepide que te esperes a que empiese con los tramites del divorcio o que hable con la contraparte para ver a aque acuerdo se llega, lo mejor que puedes hacer es correr, por que lo mas seguro es que nunca llegue el dia en que se separe de la otra, lamentablemente asi somos, no solo los hombres, mas bien el ser humano.
Recuerda que el ayer ya paso, y no tienes la certeza de que el mañana llegue, lo unico que te queda es el presente y de este, pequenos intervalos de tiempo llamados momentos, no se si sea adecuado que yo te pueda dar este consejo, ya que quisas me encuentro mas fregado que tu, lo cierto es que lo ideoneo seria no desperdiciar el momento que tienes ahora pensando en el y queriendo regresar con alguienn que en verdad no vale la pena, por que por lo que cuentas es un patan, Quierete y ten dignidad, no esperes a que alguien mas venga a darte el respeto que tu no te puedes dar.
Tienes un amigo a quie recurrir cuendo necesites hablar.
Como te digo, no creo estar en una buena posicion para darte consejos por que creo estar mucho mas jodido que tu, pero por lo menos te sabre escuchar.
besos.
Damian.
Besos Damian

Es un camino difícil

por: luna10411

En el que no parece que vaya a a salir del tunel...nunca pensaríamos que alguien pudiera hacet tanta mella en nosotros para poner patas arriba nuestras vidas y dejarnos tan destrozados...parece que será un situación imposible de superar.

Damián tu historia tan personal y que compartes con nosotras de una manera tan intíma es digna de que al menos te sientas en algún modo orgulloso de la fuerza que le estás poniendo para conseguir superarte cada día, de entre todo lo que nos has contado hay muchas frases que animan a seguir en el día a día...sabes que nos pasa que somos personas que Amamos Demasiado, y esto aunque creamos que es lo mejor que se puede dar en una relación de pareja no es así, cuando los sentimientos no están equilibrados, por mucho que queramos siempre nos va a tocar sufrir y auqneu es muy difícil abrir los ojos, hay que hacerlo, reunir toda la remplanza de la que seamos capaces recoger los trozos de corazón que han quedado por ahí desparramados y volver a colocárnoslo nuevamente porque tenemos que seguir...está permitido caerse....pero levantarse es una obligación y ya no sólo por nuestras familias sino principalmente por nosotros mismos.
En mi pequeña aportación para poder poner un poco de condura y ver mucho más claro lo que nos está pasando, te recomiendo Damián y a toda mujer y hombre que se sienta tan tremendamente apenado por no poder superar un desamor, la lectura del libro Mujeres que Aman Demasiado de Robin Norwood es increible como te ves reproducid@ en muchos de los ejemplos de personas que en él se refleja, personas que como nosotros un día creyeron en el amor como la fuerza más impactante en sus vidas con la que se sentían los seres capaces de poder con todo en la vida y que una vez que te das cuenta de que eso sólo lo sentías tu....te hundes irremediablemente con igual intensidad que esa fuerza tiró de tí, lo más importante de todo y es con lo que yo me quedo es con saber que esa fuerza llamada Amor, existe en nosotros...eso si es el verdadero Milagro, y tener claro que cada persona es un mundo y que somos adultos para respetar y aceptar como es cada cual en la vida, pero aceptarlo con todo, con su forma de ser, de actuar , de ser como quieren ser y dejar de querer salvarlos, porque ellos econtrarán el destino que se adecue a lo que quieran en su vida....y si nosotros nos formamos parte de su camino, debemos saber retirarnos en silencio....hay Derrotas que tienes más dignidad que una Victoria.

Todo mi apoyo a quien está pasando por este momento, confiemos en nuestras iinfinitas posibilidades de poder ser felices, cuando el Amor se encuentra a nuestro alrededor de muchisimas otras maneras...sólo es necesario sobre todo mucha paz personal y confiar en que si no fué como esperabamos es que no eran para nosotros... y seguimos.
Cuando algo "no tiene sentido" o al menos el que nosotros queremos, lo más adecuado es ir dándoles el lugar que tienen que ocupar, el que les corrrespondió en un momento y no el que nos quisieron hacer creer llenándonos el corazón de sueños.

Un abrazo.

Te entiendo

ESTO SOLO LO CURA EL TIEMPO, YO NO LE HE SUPERADO.... PERO YA NO ME SIENTO ASI.
NO ES QUE EL TE VEA COMO POCA COSA, SI NO QUE TU LO CREES ASI.
EL ALGUN DIA SE DARA CUENTA DE LO QUE PERDIO, TE LO DIGO DE CORAZON, LOS HOMBRES SIEMPRE VUELVEN , PARA LO QUE SEA, MOLESTAR, PEDIR PERDON. pERO VUELVEN

TE RECOMIENDO UNOS LIBROS MUY BUENOS, AMI ME HAN SERVIDO DE MUCHO........

NO LE LLAMES
UNO QUE CREO SE LLAMA A VECES POR DESGRACIA LOS HOMBRES VUELVEN
OYRA COSA.....

AREGLATE SAL CON AMIGAS CONOCE HOMBRES
PINTATE EL CABELLO Y ARREGLATELO... HAS COSAS NUEVAS PORQUE SI NO SOLO TE IRAS AL HOYO

SALUDOS!!!!!!!

Yo estoy en la misma situacion

por: marybe14

Es muy doloroso todo esto, pero solo el tiempo nos va a curar las heridas cuidate mucho y pues animo vamos para adelante.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marybe14
0
  Como quitarmelo de encima en 7 dias ?
por: casinadie
1
  Atencion!! todas las chicas que les e enviado los libros!!!!
por: jamie264
1

por: serenita26
0
  Como salir de dudas??
por: infraganti2
2

por: amorpoema
0
  quisiera encontrar algun hombre que haya sufrido tambien en su matrimonio para poder habla
por: diosabenus1
1
  Me estoy enamorando o solo es un capricho??¿¿
por: nayara902
2
  Desesperada
por: lucia8215
3
  Me cuesta romper con el
por: deskicia1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección