Foro / Psicología

El primer día del resto de mi vida.

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 14:31
A
an0N_598828799z
6/7/10 a las 1:12

Hoy me he enterado de muchas cosas.
Mi ex me engañó desde el primer día.
Él me dijo, hace año y medio, que hacía un mes que lo había dejado con su ex. Y parece ser que estuvo casi un mes más con ella a la vez que conmigo. Hasta que no supo seguro que yo iba en serio, no la dejó.
Pues ahora, me ha hecho lo mismo a mí...con ella.
Me dejó hace tres semanas. Y le ecribió un mail a ella hace mes y medio o así diciéndole que era la mujer de su vida.
Engañada durante año y medio.
Pero tengo que decir, que hoy, por fin, me he quitado un peso de encima.
Ya no quiero saber nada de él ni quiero tener a alguien así en mi vida.
Hoy es el primer día del resto de mi vida.
Mañana acabaré de preparar mis vacaciones y luego iré a su piso (el que fue nuestro) a recoger todo lo que es mío.
Me siento más enfadada conmigo que con él, la verdad. Porque yo no soy tan tonta como para dejarme engañar facilmente. Pero lo hice.
Pero ya está, ya vale.
Vuelvo a ser yo, sola y fuerte. como siempre.
Sobreviviré, porque siempre lo he hecho y porque cosas más graves me han pasado.
No me arrepiento de nada. Lo he hecho todo bien. Es él el que necesita ayuda y una buena confesión.
Saldré adelante, pero, de momento, me voy de la ciudad un mes.
Me niego a lamentarme más. y sé que si tomase el papel de víctima (que podría hacerlo), convencería a unos cuantos de sus amigos. Pero no voy a hacerlo.
No quiero nada prestado. Sólo quiero lo que tenía hace año y medio. (eso sí, me voy a llevar todo lo que compré con la ilusión de compartirlo con él, porque no se merece nada. Ya no puedo disculparle. )

A partir de ahora, soy una mujer nueva, fuerte, bella y lista.

Que le den...

Ver también

A
aprincipales_a1d68dz
6/7/10 a las 7:15

Quisiera decir lo mismo!!!
cuando quisiera decir lo mismo pero doy un paso y retrocedo dos, no puedo superar la ruptura que me ha dejado marcada, mi exnovio ese hombre frio e insensible me dejo por motivos absrudos al principio y despues me di cuenta que ya no queria estar conmigo se puso de novio con una de sus amigas, me lastimo tanto cuando me entere, pense que jamas me aria algo asi, encima se hizo la victima y me lo nego, no puedo entender porque lo hizo, y ademas de contarme los planes que hacia con ella y queria que yo me comiera el cuento de que son solo amigos, aveces me siento igual tan sola, tan desepcionada, con mucha rabia, aveces quisiera gritar y solo deseo renacer, esmpeza de nuevo, quisiera no tener que volver a hablarle sin ningun miedo sin ningun dolor pero es mi tonta inseguridad y temor que no me dejan pasar pagina completamente.... no quiero enloquecer, y aveces me ayuda leer este tipo de charlas en donde se expresan asi con tanta seguridad, deseo estar en esa posicion muy pronto.

A
an0N_598828799z
6/7/10 a las 14:31
En respuesta a aprincipales_a1d68dz

Quisiera decir lo mismo!!!
cuando quisiera decir lo mismo pero doy un paso y retrocedo dos, no puedo superar la ruptura que me ha dejado marcada, mi exnovio ese hombre frio e insensible me dejo por motivos absrudos al principio y despues me di cuenta que ya no queria estar conmigo se puso de novio con una de sus amigas, me lastimo tanto cuando me entere, pense que jamas me aria algo asi, encima se hizo la victima y me lo nego, no puedo entender porque lo hizo, y ademas de contarme los planes que hacia con ella y queria que yo me comiera el cuento de que son solo amigos, aveces me siento igual tan sola, tan desepcionada, con mucha rabia, aveces quisiera gritar y solo deseo renacer, esmpeza de nuevo, quisiera no tener que volver a hablarle sin ningun miedo sin ningun dolor pero es mi tonta inseguridad y temor que no me dejan pasar pagina completamente.... no quiero enloquecer, y aveces me ayuda leer este tipo de charlas en donde se expresan asi con tanta seguridad, deseo estar en esa posicion muy pronto.

Ánimo, valkyria!
Me alegro de que mi experiencia te pueda ayudar en algo, aunque sea para darte algo de ánimo.

No es fácil. Y en el fondo, estoy destrozada. Me siento engañada, utilizada, humillada y ... Pero es cuestión de actitud y hay que sacar optimismo y fuerzas de donde no los hay.

Hoy he dormido mal, unas tres horas, y en un día he adelgazado 2 kilos...ya ves. Pero aunque tenga esos ratos de flaqueza (que son necesarios) me aferro a las cosas buenas que me esperan. Ahora mi prioridad es mi viaje, y que voy a estar ocupada, fuera de aquí y lejos de todo. Es como ir buscando pequeñas metas para seguir adelante. No pienso en el futuro, ni en cómo estaré en unos meses, pienso en ahora, en hoy, y me agarro a esas pequeñas cosas.

Ya verás que poquito a poquito lo vas consiguiendo, no pierdas la fe ni las ganas. Ni pretendas correr demasiado. Date tiempo. Aférrate a algo, hobbies, amigos, familia, lo que sea, y siéntente agradecida por lo que tengas, por poco que te parezca en este momento.

Mucha suerte y no dejes nunca de luchar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir