Foro / Psicología

Mi vida no tiene sentido

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 11:56
E
enar_9078255
5/7/10 a las 20:02

Llevo 4 meses visitando este foro, los mismos desde q lo deje con mi ex, he leido todos los libros que he podido encontrar. Queria recuperarlo, volver con el. Lo he amado por encima de todo.

Durante este tiempo hemos hablado casi a diario, hemos qedado me a dicho cosas muy bonitas y me a alentando haciendome ver q volveriamos algun dia, nos hemos liado muchas veces despues de haberlo dejado....

Pero me enterado de algo, me he enterado que durante los 5 ultimos meses de estar juntos me estaba siendo infiel (solo sexo) con una chica q conozco.

A pesar q despues de la ruptura me decia q no podia ni besar a nadie ni estar con nadie q no fuera yo, creo q ha empezado a salir con otra chica... (ademas sigue acostandose con la primera). es decir, creo q en algun momento se acostaba con la tres.

Me ha echo ver q esta persona no tiene escrupulos de ningun tipo, q es un ser detestable, q no qiero volver a verlo en la vida, q qiero q sufra por lo menos como lo he hecho yo. Q todo el amor q sentia hacia el se ha convertido en odio...

Pero aun sigo pensando en el, en q me gustaria q todo esto no hubiera pasado. Que fuera la persona q conoci q estuviera ahi arrepentido de todo lo q ha echo...y se sintiera mal por sus actos.

Ahora mi vida no tiene sentido, no se q momento espero q llegue...los dias pasan pensando en q pase el tiempo en q esto se haya curado y pueda sentirme fuerte y con ganas de vivir como lo hacia antes de conocerlo.

He vivido 5 años engañada, me ha destrozado. No se q puedo hacer

Ver también

A
an0N_545359699z
5/7/10 a las 20:40

Lucha por ti!!!
yo te entiendo perfectamente se que es lo que se siente cuando te utilizan por sexo, es el vació mas enorme del mundo, pero no tenemos a quien culpar somos nosotras las que muy adentro sabíamos que eso estaba pasando.. quierete mucho... y si ves que esto te esta haciendo mucho daño, entonces ya no vuelvas a caer.. solo estas haciendo que la herida se haga mas grande y que tal vez nunca la puedas sanar reinicia desde cero...
yo hoy me propongo hacer lo mismo!!!
mucha suerte y muchas bendiciones!!!

A
an0N_830668599z
6/7/10 a las 11:56

Vales mucho
Hola guapa,
yo he vivido una situación parecida y creo que puedo entenderte. Después de un año, me he dado cuenta de que le tenía IDEALIZADO, y creo que eso es lo que te pasa a ti. Te aferras en que puede ser de otra manera, en que puede cambiar... y NO. Los hombres (por lo general) piensan con la cabeza equivocada, pero ahi entras tú, tienes que ser FUERTE y tirar para alante, porque vales MUCHO.
¿Sabes lo mejor? Contacto 0. Te va a costar muchísimo, pero es mejor así, procura salir, hacerte algún cambio de look, cosas que te mantengan ocupada y a la vez te motivenn y verás como poco a poco todo mejora y no piensas nada en él.

Lo que quiero que tengas MUY en cuenta porque creo que es así es que TÚ NO HAS PERDIDO NADA, al contrario!!

Sé que ahora parece todo un mundo, pero no te encierres y busca salidas!

De todos modos, escríbeme por privado si quieres y te paso mi email.

Un besazo, mucha suerte y muchísimo ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir