Foro / Psicología

Mi vida no tiene sentido

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 11:56
E
enar_9078255
5/7/10 a las 20:02

Llevo 4 meses visitando este foro, los mismos desde q lo deje con mi ex, he leido todos los libros que he podido encontrar. Queria recuperarlo, volver con el. Lo he amado por encima de todo.

Durante este tiempo hemos hablado casi a diario, hemos qedado me a dicho cosas muy bonitas y me a alentando haciendome ver q volveriamos algun dia, nos hemos liado muchas veces despues de haberlo dejado....

Pero me enterado de algo, me he enterado que durante los 5 ultimos meses de estar juntos me estaba siendo infiel (solo sexo) con una chica q conozco.

A pesar q despues de la ruptura me decia q no podia ni besar a nadie ni estar con nadie q no fuera yo, creo q ha empezado a salir con otra chica... (ademas sigue acostandose con la primera). es decir, creo q en algun momento se acostaba con la tres.

Me ha echo ver q esta persona no tiene escrupulos de ningun tipo, q es un ser detestable, q no qiero volver a verlo en la vida, q qiero q sufra por lo menos como lo he hecho yo. Q todo el amor q sentia hacia el se ha convertido en odio...

Pero aun sigo pensando en el, en q me gustaria q todo esto no hubiera pasado. Que fuera la persona q conoci q estuviera ahi arrepentido de todo lo q ha echo...y se sintiera mal por sus actos.

Ahora mi vida no tiene sentido, no se q momento espero q llegue...los dias pasan pensando en q pase el tiempo en q esto se haya curado y pueda sentirme fuerte y con ganas de vivir como lo hacia antes de conocerlo.

He vivido 5 años engañada, me ha destrozado. No se q puedo hacer

Ver también

A
an0N_545359699z
5/7/10 a las 20:40

Lucha por ti!!!